› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
De quien estais hablando? ¿De Mae? El no es detractor de ninguna consola
In Japan 01,02,02 order for the Xbox are possible since
that. The on-line dealer Amazon announces now that on the first day
the entire shipment of the Xbox was already sold. The
distribution takes place to 22.02.02
Lo que queria decir en el otro hilo, que Tails ha cerrado no se muy bien por que, es que los datos que habia dado Raine no servian como referencia sobre ventas
Rainito, me alegra saber que la mi "supuesta" negatividad no te cabrea y te da ganas de postear Te mereces un GRAN beso de parte de Bidulin
¿Pero bueno Alejo tu estas tonto o que? Que te pasa macho, ¿tienes una crisis de amor?
El que me toca las pelotas eres tu y por lo que veo SIEMPRE TU Y TAILS
¿que pasa se te sube a la cabeza eso de reportero online? Pfffffffff
Me dices a mi de respetar a la gente cuando siempre me he portado de manera formal y cordial con todos aunque tengan opiniones diversas a las mias?
Que?, te has visto mencionado en lo de "supuesta negatividad" pues SI va por ti y tu amigo TAILS que no parais de cortarme los huevos poniendome a parir en los hilos y cerrandolos enseguida!
¡No sois NADA objetivos o imparciales, estais encapsulados en XBOX a mas no poder!
siempre mencionais a la mierda de Meristation como mal ejemplo que no quereis seguir! ¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.
¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.
Que sepas que he felicitado a Raine por su comprehension hacia mi y hacia los que critican de forma abierta y constructiva. Asi que si quiero darle un beso a lo que sea a ti NO TE INCUMBE.
Sabes que te digo que ya me has tocado las narices pero bien tocadas y NO VOLVERE A POSTEAR EN XBOX asi dormiras mejor.
Y por cierto, ya que te crees PowerMan CIERRA EL HILO O BORRA EL MENSAJE.
pero tampoco es la panacea de las consolas. tiene un moton de fallos (el mando es horrible, los botones analogicos tambien, tiene problemas de frame rate)
como la de la dc, quizas un poco mejor
tiene problemas de frame rate