Amazon tiene agotado el stock de XBOX en JAPON

Pues aqui lo teneis:

In Japan 01,02,02 order for the Xbox are possible since
that. The on-line dealer Amazon announces now that on the first day
the entire shipment of the Xbox was already sold. The
distribution takes place to 22.02.02

Lo he pillao de otro foro, no se si sera verdad pero tiene pinta de q si.
Habria que saber cuantas pusieron a la venta... pero en todo caso siempre es buena señal.
esta noticia molestara a mas de in detractor de la xbox

pero por mi parte bien por la xbox

adios a tossssss
el caso es que no se dice de cuantas había para reservar.... pero bueno al menos ya es algo jeje si allí triunfa xbox tiene futuro más que asegurado
al final en Japón!! triunfara porque nadie puede decir no a la Xbox, jeje, en serio seguro que al final triunfa en Japón y esperemos que en Europa también, salu2.
estoy seguro que triunfara en europa;-) ;-) ;-) ;-)

adios a tosssssssssss
Es muy pronto para decir nada... pero estoy casi seguro de ke se la van a pillar muchos japos. A ellos les sale por un precio mucho más ajustado ke en ningun sitio y tienen más poder adkisitivo; alli se compran ediciones especiales hasta de latas de cocacola si hace falta; y la oportunidad ke les brinda Ms con la "Xbox SEdition" les va a hacer la boca agua (a mi por lo menos me entusiasma). Ke suerte tienen algunos.

Xbox va a arrasar... aunke a costa de ke me prostituya yo y unos cuantos mas...
[buuuaaaa] necesitoooooooo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
esta noticia molestara a mas de in detractor de la xbox

Juas juas!! Y como!! XD
¿De quien estais hablando? ¿De Mae? El no es detractor de ninguna consola y si yo lo fuera la verdad, no me molestaria tal noticia... ya que no es noticia. Hacernos un favor y poner el link hacia el articulo en cuestion pues lo considero interesante ya que si la cifra de pedidos de Xbox es alta podria avisarnos de que algo va a pasar en Japon... algo maravilloso para MS.

Saludos a todos,
Bidule
De quien estais hablando? ¿De Mae? El no es detractor de ninguna consola

No se si has leido bien, pero que yo sepa no ha hablado de nadie en concreto y menos de ese foro, sino en general...
Lo que se ha agotado son las ventas de la edición especial, pero supongo que si se han agotado a ese ritmo, las reservas de las XBox normales también habrán sido fuertes ya que no creo que los que se hayan quedado sin edición especial, no se la compren aunque sea la versión normal. Al fin y al cabo sólo es diferente el color de la carcasa, ya que dudo que lo hagan por el llavero firmado por el Gates. Además en los Top de ventas hay varios juegos de XBox por lo que parece que les interesa algo más que el DOA 3 y el Gunvalkyrie de la XBox.
Vamos, a ver, que me parece que os confundis...
A mi no me molesta en absoluto que la XBOX se venda bien, a mi solo me molestaria que la XBOX monopolizara el mercado completamente, ya que eso arrastraria a este mundillo hacia algo que no me iba a gustar. Pero no tengo nada en contra de que la XBOX triunfe y vaya cara a cara con Sony, que necesita que alguien le ponga las pilas.

Lo que queria decir en el otro hilo, que Tails ha cerrado no se muy bien por que, es que los datos que habia dado Raine no servian como referencia sobre ventas, al igual que no servian los que yo postee sobre las ventas de GC en Amazon, de ahi el titulo del post "nada es verdad o mentira..." ya que depende de como cuentes las cosas y de donde saques la informacion el resultado puede ser completamente diferente. Pero en ningun caso trataba, como ha dicho Tails, de tachar a Raine de mentiroso.

Por mis manos han pasado.

-NES
-GB
-SNES
-GBA

-GG
-MD
-Saturn
-DC

-PSX

-Atari Jaguar

Pues bien, ¿Sabeis de que maquina era fan?
De la Atari Jaguar. Es la consola que mas me gusta, a pesar de que solo tengo 2 juegos para ella :P XD XD

In Japan 01,02,02 order for the Xbox are possible since
that. The on-line dealer Amazon announces now that on the first day
the entire shipment of the Xbox was already sold. The
distribution takes place to 22.02.02

Por cierto, que esto no se de donde ha salido, pero esta bastante mal redactado, y no me toqueis los witos tachandome de anti XBOX porque es la pura verdad, alguien que sepa algo de ingles se da cuenta.
De todas formas aunque fuera una informacion veridica tampoco descubre nada nuevo, porque estoy seguro de que XBOX vendera en Japon mas de 100.000 unidades el primer dia.
Lo que queria decir en el otro hilo, que Tails ha cerrado no se muy bien por que, es que los datos que habia dado Raine no servian como referencia sobre ventas

La verdad no me preocupo si te sirve como referencia o no...He posteado eso porque creo en la palabra de mi amigo que estubo mas de 4 dias en NY, pero OJO, no estubo los 4 dias enteros en la calle buscando una XBOX. Cuando podia darse una escapada pues lo hacia, quizas tubo mala suerte, mas la mia que me he quedado sin el MAxPAine...En fin, que crea el que le convenga...PERO NUNCA dejaré de postear cosas como esas porque?? PORQUE ESTAMOS EN EL FORO DE LA XBOX y todo lo que pueda dar de información sea creible o no la daré, porque existen personas que les interesa saber el información tipo boca-a-boca...

Para nada me cabreais, por el contrario, cada dia tengo mas ganas de postear cuanta mas información posible!!(por el curro ya no tengo tanto tiempo, soy nuevo alli XD) Porque?? Porque pienso que esa consola promete muchisimo, es mas, promete demasiado, comparado con otras consolas..y creo que mucha gente está cegada por el hecho de que sea de MS y que lleve componente de PC, por el precio, etc etc etc...No ven mas alla de la opinion de unos cuantos anti-MS. Pues no, hay que abrirles los ojos y que se den cuenta de una vez que MS no es sinonimo de Software basura...

Cada uno que piense lo que quiera, si para vosotros es propaganda de la Xbox, pues vale. Pero yo, personalemente me gusta "discutir" a buenas con la gente todo lo conceniente a esta consola ya que soy poseedor de una y quiero que dure lo maximo que pueda en mis manos y que me de toda la diversion. Que para eso la compré.
Rainito, me alegra saber que mi "supuesta" negatividad no te cabrea y te da ganas de postear ;)

Te mereces un GRAN beso de parte de Bidulin :D

Saludos a tod@s,
Bidule
1º Esas cifras son reales. Basta con ir a Amazon.

2º Esas cifras no sirven para nada. ¿Cuantas personas compran su consola por internet? Os pondré un ejemplo, en Amazon EEUU, PS2 ocupa el puesto nº 9, la GameCube negra el 11 y Xbox... ¡tachán! el puesto 47. Pero a la hora de la verdad Xbox vende considerablemente más que GameCube. Mejor esperar a que Famitsu hable, esas cifras son publicidad barata. Tampoco han dicho cuantas han sido reservadas.

Rainito, me alegra saber que la mi "supuesta" negatividad no te cabrea y te da ganas de postear Te mereces un GRAN beso de parte de Bidulin

Pues a dar besitos, a un callejón oscuro (Meristation, Vandal) donde no podamos verlo, que aquí hay mucha luz. No me gustan las ironías cuando son usadas para tocar las pelotas a nadie, sean de Xbox o de GC, así que un respeto, que ahora nadie te ha tocado los bemoles.

Saludos.
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/tg/browse/-/637814/ref%3Dvg%5Fbest%5Fh100/249-3814474-6474742

En el momento de escribir esto, los 10 items más vendidos son:

1º Consola Xbox edición especial (no la convencional)
2º Ogre Warrior 2 ¿Onimusha 2? (PS2)
3º DEAD OR ALIVE 3 (Xbox)
4º Xenosaga (PS2)
5º Tarjeta de memoria Xbox (increible, en los EEUU no la venden y en Japolandia es el 5º objeto más vendido, raros un rato)
6º Super robot great war IMPACT (PS2)
7º Marshall beat (PSX)
8º Space channel 5 part 2 (PS2)
9º Mando Xbox.
10º Vision Demon Ogre Warrior ¿Onimusha? (Xbox)

De los 10 items mejor vendidos por inet relacionados con videojuegos, 5 son de Xbox, 4 de PS2 y uno de PSX.

Y ahora sigo hasta los 25:

11º Project Gotham:World Street Racer (Xbox)
12º ~SAMURAI~ (PS2)
13º Winning Eleven 5 (PS2)
14º Sword of Fire (Juego GBA)
15º Consola Xbox edición normal.
16º Jet Set Radio Future (Xbox)
17º Prince of Tennis (PSX)
18º ねずみくす (esto no hay Dios que lo traduzca, es un juego de Xbox)
19º Gland battle! 2 (PS2)
20º どうぶつの森 ¿Animal Forest? (GC)
21º Hoshigami Stargod (PSX)
22º Virtua Fighter 4 (PS2)
23º Tales of Fandom vol.1 (PSX)
24º 2002 J. League (PS2)
25º Kanon (PS2)

Para quien le interese, las consolas más vendidas aparte de Xbox son la edición negra de GC (puesto 44), seguida de la naranja (51) y PS2 (62).

Tened en cuenta que es normal que los juegos y consolas de Sony y Nintendo se vendan peor on-line, ya que las pueden comprar en las tiendas, mientras que el grueso de ventas por Internet son reservas. Francamente, después de ver las ventas pre-lanzamiento de Xbox empiezo a replantearme si Xbox va a ser el fracaso tan estrepitoso que imaginaba al principio... Estos datos hay que tomarlos con mucha cautela, pero me han sorprendido, pensaba que como mucho Xbox estaría por el puesto 25 o así. Ver para creer.

Saludos.
¿Pero bueno Alejo tu estas tonto o que? Que te pasa macho, ¿tienes una crisis de amor? El que me toca las pelotas eres tu y por lo que veo SIEMPRE TU Y TAILS. Asi de claro, ¿que pasa se te sube a la cabeza eso de reportero online? Pfffffffff
Me dices a mi de respetar a la gente cuando siempre me he portado de manera formal y cordial con todos aunque tengan opiniones diversas a las mias? Que?, te has visto mencionado en lo de "supuesta negatividad" pues SI va por ti y tu amigo TAILS que no parais de cortarme los huevos poniendome a parir en los hilos y cerrandolos enseguida! ¡No sois NADA objetivos o imparciales, estais encapsulados en XBOX a mas no poder! ¡No dejais a la gente expresarse en el foro XBOX y siempre mencionais a la mierda de Meristation como mal ejemplo que no quereis seguir! ¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores. Que sepas que he felicitado a Raine por su comprehension hacia mi y hacia los que critican de forma abierta y constructiva. Asi que si quiero darle un beso a lo que sea a ti NO TE INCUMBE.

Sabes que te digo que ya me has tocado las narices pero bien tocadas y NO VOLVERE A POSTEAR EN XBOX asi dormiras mejor.

Y por cierto, ya que te crees PowerMan CIERRA EL HILO O BORRA EL MENSAJE.

No te saludo,
Bidule
JE JE... la polemica está servida.

Xbox lovers Vs todos los demas.
la ostia en este foro de X-BOX siempre hay movidas, joerr que mal vamos..... :(

:O
¿Pero bueno Alejo tu estas tonto o que? Que te pasa macho, ¿tienes una crisis de amor?

Demuestra un poco de inteligencia y madurez sin insultar. Gracias.

El que me toca las pelotas eres tu y por lo que veo SIEMPRE TU Y TAILS

Lógico, somos los moderadores, estamos entre otras cosas para reprender a la gente que se comporta como no es debido y se da el caso que de la lista de 2 o 3 que hay en Nuevas Consolas tú eres el nº 1.

¿que pasa se te sube a la cabeza eso de reportero online? Pfffffffff

Jamás me he mostrado prepotente o avasallador por mi puesto en la página. Me ajusto a hacer cumplir unas normas. ¿No te gusta como se llevan? Ya sabes cual es la respuesta.

Me dices a mi de respetar a la gente cuando siempre me he portado de manera formal y cordial con todos aunque tengan opiniones diversas a las mias?

No hace falta buscar mucho para encontrar posts provocadores. Mensajes que han visto todos.

Que?, te has visto mencionado en lo de "supuesta negatividad" pues SI va por ti y tu amigo TAILS que no parais de cortarme los huevos poniendome a parir en los hilos y cerrandolos enseguida!

No, es que ni se me había pasado por la cabeza. Pero gracias por aclararlo. Al contrario que otros no me doy por aludido tan fácilmente cuando se reprocha algo a alguien, será que tengo la conciencia tranquila y sé que no me meto con nadie.

¡No sois NADA objetivos o imparciales, estais encapsulados en XBOX a mas no poder!

Yo ya he dicho en más de una ocasión que Xbox me atrae sobre todo por hard y pq es un competidor nuevo y que dudo que me compre la consola. Tails desde el primer día dijo que le gustaba GC y que terminaría comprándosela (junto con Xbox, PS2 y DC, mira que encapsulado está). Cuando uno ve cosas que no hay, tiene que ir al oculista o abandonar su fanatismo del tipo "cuandoalguiencriticaGCesunproxbox". Nada más lejos de la realidad.

siempre mencionais a la mierda de Meristation como mal ejemplo que no quereis seguir! ¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.

Si la mencionamos es pq allí se permiten las peleas y las batallas campales, algo que aquí no queremos y que como puede ver la gente (post cerrados) tampoco permitimos.

¡A ver si os creeis que por escribir los ultimos vais a tener siempre razon! Me la trae flojisima que seais moderadores.

No. No nos lo creemos. Pero por lo que leo aun te tenemos más respeto del que tú nos tienes a nosotros.

Que sepas que he felicitado a Raine por su comprehension hacia mi y hacia los que critican de forma abierta y constructiva. Asi que si quiero darle un beso a lo que sea a ti NO TE INCUMBE.

Verás, es que después de ver tus puyas, tus roces con Raine etc. etc. me resulta un poco increible que no fueras en plan irónico. Si era como tu dices, mea culpa, pero es como cuando uno ve a un ladrón robar en una frutería y a la 5 vez que le sorprendes te dice que se había caido la manzana y la quería dejar en el cesto. ¿Imposible? No. ¿Increible? Bastante.

Sabes que te digo que ya me has tocado las narices pero bien tocadas y NO VOLVERE A POSTEAR EN XBOX asi dormiras mejor.

Yo no duermo mal por ti... ni por nadie. Y me da francamente igual donde postees siempre y cuando no insultes como lo has hecho ahora, aqui estamos para pasarlo bien, no para tirar piedras, que no disfruto con estas situaciones.

Y por cierto, ya que te crees PowerMan CIERRA EL HILO O BORRA EL MENSAJE.

No, prefiero que la gente lo vea para que no haya malentendidos.

Repito por última vez, Xbox me importa tan poco como GC y PS2, el que quiera ver otra cosa, que vaya al oculista.

Postdata: La próxima vez que tengas problemas personales con un moderador, contacta con nosotros por correo electrónico o mensaje privado de forma educada, asi solo consigues dar pataletas.
Pues esto es el paraiso comparado con vandal o meristation, alli si que se ostian que da gusto :D
en xboxgamers es una de las multiples webs en que dicen esto

Want to know if the Xbox is doing good over in the gaming capital of the world? Well, we have the answer.

Amazon.co.jp has informed us that pre-orders are extremely high. The president of Amazon Of Japan said "The demand is very favourable".

These comments are backed up with the Top-100 sales list on Japans leading e-commerce website, Amazon.co.jp:

1 - Special Edition Xbox - Xbox

4 - Dead Or Alive 3 - Xbox

8 - Xbox Memory Unit - Xbox

11 - Genma Onimusha - Xbox

13 - Project Gotham Racing - Xbox

14 - Castle Of Shigimiki - Xbox

30 - Xbox Controller (Black) - Xbox

37 - Bistro Cupid - Xbox

47 - Jet Set Radio Future - Xbox

49 - DVD Playback Kit - Xbox

80 - Silent Hill 2 - Xbox

86 - Nezmix - Xbox

98 - Xbox Power Chord? - Xbox

The Gamecube Console only managed to reach number 40 while its highest title, (Gamecubes main title for 2002) Resident Evil only managed to reach 23rd in the highest sales/pre-orders list.

The PS2 Console does not feature in the Top 100 Sales and Preorders chart but its most preordered title, Onimusha 2 managed to grab the 2nd spot. (2nd to the Xbox Console) While the PS2's biggest selling title, Virtua Fighter managed to grab the 17th spot.

This is absolutely fantastic news considering that Japan is thought to be the only teritory that it will struggle it. Its pretty safe to say that the Japanese support will be flowing within weeks.

aqui el link http://www.xboxgamers.com/newspro/fullnews.cgi?newsid1012937592,7687,

weno yo no se mucho ingles asi que se agradeceria un resumen en español ;)
haya paz!!!!!!!!!!!

doy mi opinion, pero que nadie se la tome a mal. si hay gente critica con una determinada consola tiene derecho a expresarse, aunque creo que deberia probarla antes. yo tengo una xbox y puedo decir que la calidad de imagen es muy buena (como la de la dc, quizas un poco mejor) que mete un monton de poligonos, todo eso..., pero tampoco es la panacea de las consolas. tiene un moton de fallos (el mando es horrible, los botones analogicos tambien, tiene problemas de frame rate) vamos que tampoco es que sea la leche. yo espero que con el tiempo las cosas mejores, pero hoy por hoy tampoco es para tirar cohetes. la gente fue mas critica con ps2 en su lanzamiento que con xbox, y hoy por hoy ofrecen lo mismo poco mas o menos.

no quiero crear polemica con nadie, pero si doy una opinion negativa de la xbox espero que la valoreis ya que tengo una en el salon, asi que no es que me moleste la consola ni le tenga mania a microsoft.

eso es todo

un saludo
pero tampoco es la panacea de las consolas. tiene un moton de fallos (el mando es horrible, los botones analogicos tambien, tiene problemas de frame rate)

REspeto tu opinion, pero en mi opinion el mando de la Xbox puede ser lo mas feo que quieras pero mucho mas ergonomico que el de la PS2 o DC, encima los sticks muy bien posicionados, cosa que en la PS2 acabas con artritis XD y ni te hablo de la vibracion, mucho mejor que cualquier mando...Los botones, pues para mi lo normal, quizas un poco juntos, pero no he tenido ningun problema con ellos, es cuestion de acostumbrarse...

Aparte de todo eso, la calidad de los materiales del mando americano(no he probado aun el japo) son excelente y bastante robusto, y que cosnte que me cayo al suelo(parket) unas cuantas veces por culpa de encenderme los p*utos cigarrillos XD y hasta ahora ningun problema...

como la de la dc, quizas un poco mejor

Un poco mejor??? Acaso los efectos de luces, sombra, bump-mapping, mayor catindad de poligonos, etc etc etc etc etc etc etc le hace un poco mejor que la DC?? Hmmm...

tiene problemas de frame rate

Todas las consolas, PC etc lo tienen, tienes que saber que el frame rate no solo depende del hardware sino yo diria que un 50% de este problema depende del engine grafico que se esté usando, si está optimizado o no...Recuerda que el HALO fue diseñado hace mas de año y medio cuando el X*D*K de la Xbox estaba en fase beta y si usaban las GF2...

Ya me diras sobre el UC con frame rate fijo a 60fps con Antialias(segun dice los de DE). Haber quien se lo curra...
hombre te hablo de la calidad de salida, no de los efectos. me estoy refiriendo a la ausencia de flickering y aliasing, no digo que los graficos sean iguales que no estoy ciego :)

el mando no es bueno ,raine. aunque sea cuestion de gustos, aunque tambien depende del juego. para jugar al doa3 por ejemplo es muy malo, en cambio al halo se juega de puta madre...(yo creo que tenian en mente los fps cuando lo diseñaron). de todas maneras en el tema de la vibracion esta mejor el de la ps2, por lo menos para mi gusto (sera por que es mas pequeño y parece que vibra mas)

bueno el wreckeless me lo mandan en 2 o 3 semanas ya te dire como esta que parecia que tenias interes en el (si te lo pillas antes tu me dejas saber)

un saludo a los que les gusta la xbox y a los que no :)
Por cierto, cuanto te ha costado el Wreckless y donde lo has conseguido, necesito un buen sitio para comprarlos hasta que pueda jugar con los de aqui...
tranquilidad no creo que los moderadores se han tan malos
y represivos y si no quieres quue te pase esto cortate,con esos comentarios que tienes y no me refiero sobre la xbox si no a los cariñosos , te lo digo sin provocar nada que haya paz y buen rollo
en EOL.

ADIOS A TOSSSSSSSS
vale 49.99 mas taxes (unos 3 dolares mas) y el envio cuesta 24 , asi que aprovechare para pedir un par mas el munch por ejemplo y el project gothan...a mi me los manda mi familia de alli, y como los mandan por correo no tengo que pagar ningun impuesto de aduana...

ademas se dan mucha prisa en llegar (a mi el doa3 me llego en 5 dias) y el seguro esta incluido asi que si no te llega te devuelven el dinero. pero lo malo es que tienes que conocer a alguien alli...
29 respuestas