amazon.uk acaba con el free super saver delivere para españa...

pero no para gibraltar.

que cabrones, yo solia pedir casi todo ahi :(

ahora cobran 7 libras por envio, y 1 libra mas por cada articulo de mas....
Pues vaya putada... me imagino que querrán potenciar amazon.es
Pues conmigo, ¡lo llevan claro!, al Amazon.es, ni agua }:/ , se han portado de puta pena, cuando he tenido cualquier problema y siempre intentan escurrir el bulto. Además varios articulos me llegaron tarde, mal o nunca. Cuando compras algo para tenerlo en una fecha concreta, no suele llegar a tiempo y ya ni te digo de artículos que me han cancelado, sin más porque decían que el proveedor ya no se los suministraba y al poco aparecen en la Web, pero con un precio muy superior :-? ...

Salu22 ;)
klaim2003 escribió:ahora cobran 7 libras por envio, y 1 libra mas por cada articulo de mas....

Eso no es del todo así, haciendo ayer una simulación había cosas que me las enviaban por 5 libras.
Rosencrantz escribió:
klaim2003 escribió:ahora cobran 7 libras por envio, y 1 libra mas por cada articulo de mas....

Eso no es del todo así, haciendo ayer una simulación había cosas que me las enviaban por 5 libras.

De amazon o vendedores externos? No lo he comprobado personalmente pero lo he leido del administrador de una web en quien confio plenamente. El hizo el simulacro con bioshock infinete
De Amazon diectamente.
Rosencrantz escribió:De Amazon diectamente.

PUes no se, dependera del producto, ya te digo que personalmente no lo he comprobado.
Yep, debe ser por tipo de producto.

En concreto, la prueba la acabo de volver a hacer con un ventilador de PC que pesa más que un juego de PS3/360/PC y el envío me sale como 5,16 libras.
En el post abierto en miscelánea, lo comentan que va por rangos de artículos, lo que se te cobra.
Se acabo comprar en amazon.uk y en amazon.es no compro porque no sirven para nada, ademas de que no se pueden comparar los precios con uk. Un saludo.
Game Cube escribió:Se acabo comprar en amazon.uk y en amazon.es no compro porque no sirven para nada, ademas de que no se pueden comparar los precios con uk. Un saludo.

por qué comprar en amazon.es no sirve para nada xD?
ruben16 escribió:
Game Cube escribió:Se acabo comprar en amazon.uk y en amazon.es no compro porque no sirven para nada, ademas de que no se pueden comparar los precios con uk. Un saludo.

por qué comprar en amazon.es no sirve para nada xD?

http://www.youtube.com/watch?v=9Kbi_fUajqo
A mi esto me huele a presion de ciertas companias para disminuir la importacion de juegos (y cosas en general)...

Porque si Amazon UK lo envia a Gibraltar, que mas les da enviarlo a Bilbao que esta mas cerca de England?

muy muy raro...

Aun recuerdo el tiempo en que Amazon.com USA enviaba juegos a UK... de un dia para otro cada vez que intentamos comprar algo dice sorry, out of region... bastards... [enfado1]
Se acabo hacer nada con amazon entonces. :(
Pues yo sinceramente creo que con el tiempo lo volverán a poner....porque en mi opinión, la bajada de ingresos que van a tener va a ser considerable.

Sea como sea , también era mi principal "fuente de compras" y a envíos de 5-7 libras eso se acabó :(
Y cual es la alternativa a usar? Ya que yo solo he usado amazon que es la única que me inspiraba la suficiente confianza para meter datos mios ahi.
Dwyane escribió:Y cual es la alternativa a usar? Ya que yo solo he usado amazon que es la única que me inspiraba la suficiente confianza para meter datos mios ahi.

Pues zavvi, thehut, blahdvd, wowhd, etc...

El problema de estas tiendas es que el tiempo para recibir lo que pidas puede ser desde una semana hasta más de un mes, y sin seguridad alguna porque el envío es por correo ordinario. Aunque es verdad que si tienes algún problema reclamando te lo solucionan enviándotelo otra vez o devolviéndote el dinero, pero claro....... ahí ya has perdido casi 2 meses.
Solink escribió:
Dwyane escribió:Y cual es la alternativa a usar? Ya que yo solo he usado amazon que es la única que me inspiraba la suficiente confianza para meter datos mios ahi.

Pues zavvi, thehut, blahdvd, wowhd, etc...

El problema de estas tiendas es que el tiempo para recibir lo que pidas puede ser desde una semana hasta más de un mes, y sin seguridad alguna porque el envío es por correo ordinario. Aunque es verdad que si tienes algún problema reclamando te lo solucionan enviándotelo otra vez o devolviéndote el dinero, pero claro....... ahí ya has perdido casi 2 meses.

Ese es el problema, que no hay buenas alternativas. Ademas, cuidado que en algunas luego no te dejan borrar datos de las tarjetas. Yo por mi parte comprare posiblemente en amazon uk las cosas de zoverstocks, que al no utilizar la mensajeria de amazon ya estoy acostumbrado a pagar los gastos, y los juegos al ser de segunda mano son mas baratos (army of two 1 y 2, 3 y 4 libras respectivamente), o me pondre el amazon premium de amazonES
Phil Douchebag escribió:A mi esto me huele a presion de ciertas companias para disminuir la importacion de juegos (y cosas en general)...

Porque si Amazon UK lo envia a Gibraltar, que mas les da enviarlo a Bilbao que esta mas cerca de England?

muy muy raro... [enfado1]

Porque Bilbao está más cerca de UK, pero Gibraltar es UK xD. Yo creo que será porque como tienen filial en España (amazon.es) para que compremos en esa.
Respecto a las alternativas, he comprado muchísimo en Zavvi y solo he tenido problemas 2 veces, y las dos veces me devolvieron el dinero. Donde nunca he tenido problemas es en shop4es, ningún pedido me ha tardado más de una semana.
Pues vaya putada. Yo prefería el UK antes que el ES ya que en el Amazon ES los precios son más elevados y te tarda lo mismo en llegar [qmparto] [qmparto]

Además creo que el ES no tiene envío gratis, no?
Vaya putada, era la unica web con preciosdecentes y envios rapidos.

Habra que tirar de zavvi, que al menos ultimamente, tardan menos en llegar los envios
Jsk77 escribió:Pues vaya putada. Yo prefería el UK antes que el ES ya que en el Amazon ES los precios son más elevados y te tarda lo mismo en llegar [qmparto] [qmparto]

Además creo que el ES no tiene envío gratis, no?

Lo tiene con amazon premium, un mes de prueba gratis, después tienes que pagar por un año de envíos gratis creo que son 12 o 18 euros. Compensa si haces muchos pedidos, pero como hagas muy pocos mejor no apostar por ello.

Saludos!
Jsk77 escribió:
kanyero escribió:Además creo que el ES no tiene envío gratis, no?

Lo tiene con amazon premium, un mes de prueba gratis, después tienes que pagar por un año de envíos gratis creo que son 12 o 18 euros.

15€
A mi me lo cobraron por primera vez el otro día (me refiero a Premium) y oye, si pides mucho yo creo que merece mucho la pena. Hoy mismo acabo de hacer un pedido de 200 euros y algunas cosas no estaban en stock, pero me las mandarán cuando estén sin problemas de gastos de envío XD
FanDeNintendo escribió:A mi me lo cobraron por primera vez el otro día (me refiero a Premium) y oye, si pides mucho yo creo que merece mucho la pena. Hoy mismo acabo de hacer un pedido de 200 euros y algunas cosas no estaban en stock, pero me las mandarán cuando estén sin problemas de gastos de envío XD

Para aprovechar mas el amazon premium, lo suyo es pedir todo por separado y que hagan envios distintos. Modo troll on xD
Ejemplo: quieres pedir tres blurays: ep cpub de la lucha, scarface y titanic. Pues en vez de uno, tres pedidos separados. Y escojes el envio gratis xD.
Es una patada en las partes, dolorosa.

Ayer mismo hice un pedido a Amazon UK porque el mismo artículo salía bastante más barato que en el de España, y a pagar gastos de envío (aún así, seguía saliendo bastante más barato). Pero cuanto menor sea el valor de lo que se vaya a pedir a UK, menos compensará pedirlo a UK en lugar de al de España :-( .

Está claro que lo han hecho para "ayudar" a los Amazon de cada país, porque veo que el Super Save Delivery de UK aún es válido para:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1

Eligible European Destinations
(Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Finland, Gibraltar, Iceland, Ireland, Portugal, Sweden and Poland.)
caren103 escribió:Está claro que lo han hecho para "ayudar" a los Amazon de cada país, porque veo que el Super Save Delivery de UK aún es válido para:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1

Eligible European Destinations
(Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Finland, Gibraltar, Iceland, Ireland, Portugal, Sweden and Poland.)

Es normal que hayan hecho esto, aunque a muchos nos duela, como voto a favor yo llevo usando premiun en España desde hace un tiempo y si "te acostumbras" a comprar allí acaba saliendo rentable los 15€ anuales. El envío es de 2/3 días, que a veces llega al día siguiente.
Joder, yo también vengo utilizando el premium y no he tenido ningún problema... Igual es que a los usuarios premium nos tratan mejor... XD
Tomasevitx escribió:Joder, yo también vengo utilizando el premium y no he tenido ningún problema... Igual es que a los usuarios premium nos tratan mejor... XD

El problema es que en uk hay cosas mas baratas y no habia que pagar premium
Pues a mi me han puteado bastante, llevaba casi 3 años pidiendo todos los juegos a amazon.uk, y ahora hacia unos meses que no pedia nada, pero me acabo de dar cuenta... Joder, es que la mayoria de juegos estan muchisimo mas baratos en amazon.uk que en amazon.es. Deje de comprar a sitios como Zavvi porque tardaban las cosas la vida en llegar y el servicio de correos en mi barrio es lamentable, mientras que lo de amazon, por MRW, me llegaba en 3 dias y podia ir a buscarlo yo mismo a la sucursal el mismo dia que llegaba (nunca estoy en casa cuando reparten).

Mi pregunta es: aunque ahora cobren por el envio, siguen mandando por MRW? Es posible que aun asi me salga a cuenta en determinados casos.
yo e probado a pedir algo a un afiliado de amazon, gamecenter o algo así.

envía por ordinario, eso sí 5 días me a tardado en llegar.

amazon cobra 7 euros más o menos por envío, y creo que es ordinario el envío
Amazon enviaba por MRW, no creo que ahora te hagan pagar y envien por ordinario... He pedido un par de cosillas y me ha tocado pagar unas 6 libras de gastos de envio, aun así me ha salido más barato que en otras webs.
Pues yo creo que se acabo lo de comprar en amazon uk.... [+furioso] [+furioso]
Los que hayáis pedido algo comentad si sigue llegando por MRW o no :)
35 respuestas