Buenas,
el sábado pedí por amazon la xbox360 y más cosas para la consola, y hoy me ha llegado un correo que no se ha podido procesar el pedido, porque supongo que quieren verificar mi información o algo así.
Un amigo me ha dicho que debe de ser porque me he registrado y directamente he hecho esa compra que es de mucha pasta, y seguramente quieren ver que no haya robado la tarjeta o algo.
Esto es lo que me dicen:
Your Amazon.co.uk account and orders will remain on hold until we have been able to successfully verify the billing information for yourrecent purchase - you will not be able to access your account untilthe verification is complete and the hold from your account has been removed. At your earliest convenience, please FAX a recent billing statement for the card used to place your order. To ensure your fax is handled in a timely manner, please label your fax with your order number.
Vamos, dice que mi cuenta y mi orden se mantendran como pausadas hasta que verifiquen "the billing information of your recent purchase". Y dice que les envie una "billing statement" sobre la tarjeta que he usado para hacer la compra.
No se exactamente que quieren que les envíe.
A alguien le ha pasado esto? Podeis ayudarme si alguien sabeis que tengo que hacer?
Gracias y Saludos!!!