BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF
Vamos a recapitular que estoy que me pierdo!!!!!
- Pregunta: ¿El sistema de corriente es el mismo si me compro una xbox?
Respuesta: No, en UK tienen un sistema de corriente aparte entonces me tengo que comprar un transformador de UK a aqui (precio: ?¿ si alguien lo sabe lo agrego) Habra que comprar uno bueno por que si compramos uno xino es facil que quememos la fuente de alimentacion de la consola facilmente
- Pregunta: ¿Puedo poner luego la xbox, es decir el live y todo en español?
Respuesta: Espero alquien que se la haya pillado que me lo diga y lo pondré aquí.
-Pregunta: ¿Compro al precio de la moneda que hago el encargo o cuando pasa factura el banco?
Respuesta: Yo supongo que ese mismo dia compraras al precio que este el dinero, a dia de hoy (14 de enero) esta el cambio a 1.15 con lo que creo que no sale muy rentable seria esperar a que bajara. Espero que alguien me ayude con esto.
-Pregunta: Que placa llevan las Xbox?
Respuesta: La tipica FALCON o algo así he leido que es la que han traido
-Pregunta: ¿Que garantia tiene la consola?
Respuesta: Supongo que Microsoft internacional no tengo ni idea de como va ni como funciona
-Pregunta: ¿Pago aranceles por ser UK?
Respuesta: No pues es CE.
-Pregunta: ¿Pago portes por ser UK?
Respuesta: Ni idea.
-Pregunta: ¿Cuanto rentable sale?
Respuesta: A hora de hoy dia 14 no mucho, se cambia la libra a 1.15 € lo que convierte el 165.85 de la xbox premium a secas en 182 €, ahorras 18 € a los que hay que restar el conversor (5 €) ahorras 13 €, por 13 € me la pillo en el game y me ahorro complicaciones de vida y esperas de 2 semanas
En fin esto es todo a ver si me ayudais a completarlo y a subsanar mis dudas (sobretodo las primeras).