Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Cual es el codigo de descuento, porque creo que me la voy a pillar con ese pack de la de 60 con un mando y el gta por 200 euros.

Saludos
Tenia un Fifa 09 con fecha prevista para el 9 de Enero y aun no me ha llegado nada, ni tengo noticias de ellos ni na de na a este paso sale el fifa 10, sabeis como puedo preguntarlo e informarme de que pasa con mi pedido?.

Saludos.
Hola, uno más al que le ha llegado la consola de 60 gigas, con el pack del mando.
Todo bien y funcionando.
Ha tardado 1 semana aprox.

Por cierto sabeis como puedo camb¡ar unos datos erroneos de la factura, pq en change invoice adress no me deja.
Gracias
Desplome de la libra frente el euro, ahora mismo 1 euro = 0,931158638 libras esterlinas británicas
Me ha llegado pero los juegos son el bundle pack, es esto normal?
Creí que cada uno por lo menos traería su propia caja.
me acaba de llegar el pedido un dia antes de lo previsto.todo ok
Se que estara respondido con anterioridad, pero hay tantas paginas que no encuentro la respuesta, como funciona el tema de la garantia?
Y hay algun codigo para conseguir algún descuento?

Son las ultimas dudas antes de decidirme.

Saludos y gracias.
el_mercafor escribió:Desplome de la libra frente el euro, ahora mismo 1 euro = 0,931158638 libras esterlinas británicas



al despolar la libra no deberia ser qe con n euro nos dieran mas libras?

ara entonces seria gran momento para comprar en UK no'
Manudolferas escribió:
el_mercafor escribió:Desplome de la libra frente el euro, ahora mismo 1 euro = 0,931158638 libras esterlinas británicas



al despolar la libra no deberia ser qe con n euro nos dieran mas libras?

ara entonces seria gran momento para comprar en UK no'


Una libra cuesta ahora mismo 1.07810 euros.
Lo que habeis dicho es al contrario, que un euro cuesta 0,931158638 libras esterlinas.
No os confundais!
mañanita mismo me la pillo;

Hoy no me ha dado tiempo, voy a ver que me pillo, la lastima es que no hay mandos, por cierto ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO LE HAN CLAVADO DE GASTOS DE ENVIO???? POR QUE NADIE LO DICE?
Eso, haber si alguien puede informar de cuanto cobran por los gastos de envios, aunque creo que es poco.

Saludos
kofy escribió:Eso, haber si alguien puede informar de cuanto cobran por los gastos de envios, aunque creo que es poco.

Saludos


Cuenta que entre 5 y 10 libras por correo.

A mi me han cobrado 7 libras por el world tour entero, y me pedían 81 por correo urgente xDD

saludos.
AiG escribió:
kofy escribió:Eso, haber si alguien puede informar de cuanto cobran por los gastos de envios, aunque creo que es poco.

Saludos


Cuenta que entre 5 y 10 libras por correo.

A mi me han cobrado 7 libras por el world tour entero, y me pedían 81 por correo urgente xDD

saludos.


Me parece que va por correos entonces...XD
AnacondaCopper escribió:Vicenc, el mercado de divisas está abierto las 24 horas del día (no exactamente, pero sí), así que las oscilaciones son en cuestión de segundos.

Aunque esté abierto 24 horas al día, el cambio que te van a poner está establecido por la mañana en el banco con el que se hará dicha transacción, por eso, mejor mirar ahí. Además cada banco establece una comisión por dicho servicio, por lo que mejor, informarse un poco y no ir mirando constantemente XE.com u otras páginas de cambio de divisas en tiempo real.
AiG escribió:
kofy escribió:Eso, haber si alguien puede informar de cuanto cobran por los gastos de envios, aunque creo que es poco.

Saludos


Cuenta que entre 5 y 10 libras por correo.

A mi me han cobrado 7 libras por el world tour entero, y me pedían 81 por correo urgente xDD

saludos.


sera que el envio urgente no me lo pillo entonces.

No quedan mandos, pillare un mando clonico, el mas barato pues es paara que lo usen mis amigos cuando vengan.

por cierto la xbox ha bajado 3 EUROS DE PRECIO CON RESPECTO A LA OFERTA DE ESTA MAÑANA(no de cotizacion si no de precio, la han bajado no se por que)!!!!!
Haber si alguien me puede echar una mano, resulta que ahora esta una oferta de la xbox360 premium por 160 libras y por 20 libras tienes otro mando y lego y el kung fu panda, y por 10 libras mas, un juego a elegir,es decir, en total 190 libras.
Selecciono la consola, el pack del mando con los juegos y el juego a elegir y me sale sumado todo su precio por separado, como hago para poder utilizar la oferta?

Saludos y gracias de antemano.
Como es posible que en la web de amazon puedas comprar el street fighter por 29libras y aki en españa cuando salga, costará casi 70€?? es normal esa diferencia? de ser asi no se que hacemos comprando juegos aki...la diferencia es espectacular.
overnik escribió:Como es posible que en la web de amazon puedas comprar el street fighter por 29libras y aki en españa cuando salga, costará casi 70€?? es normal esa diferencia? de ser asi no se que hacemos comprando juegos aki...la diferencia es espectacular.


Es lo que tiene amazon, mientras el juego este en castellano siempre merecera mas la pena cogerlo alli que aqui aun teniendo que pagar gastos de envio.
overnik escribió:Como es posible que en la web de amazon puedas comprar el street fighter por 29libras y aki en españa cuando salga, costará casi 70€?? es normal esa diferencia? de ser asi no se que hacemos comprando juegos aki...la diferencia es espectacular.


Así son las cosas, es lo que tiene tener que mantener una monarquía, 86000 concejales, 9000 alcaldes, 17 presidentes de autonomias, 1600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en cortes, 300 senadores, 200 parlamentarios en estrasburgo, 20 ministros y todos los empleados que cada rango conlleva (secretarias etc), sin contar con las embajadas catalanas , gallegas, etc que están creando alrededor del mundo. Y lo peor es que con tanto impuesto de lujo y basura, no les queda casi márgen a los vendedores de videojuegos para tener ganacia, así que mirad que bien va en un país de verdad , en el cual tienen lo mismo que aquí, pero con menos gilipolleces de impuestos.

Supongo que esos 70 € es el precio que pagamos por vivir rodeados de ladrones, porque lo que es el juego, es el mismo 100%.
Segmentation Fault escribió:
overnik escribió:Como es posible que en la web de amazon puedas comprar el street fighter por 29libras y aki en españa cuando salga, costará casi 70€?? es normal esa diferencia? de ser asi no se que hacemos comprando juegos aki...la diferencia es espectacular.


Así son las cosas, es lo que tiene tener que mantener una monarquía, 86000 concejales, 9000 alcaldes, 17 presidentes de autonomias, 1600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en cortes, 300 senadores, 200 parlamentarios en estrasburgo, 20 ministros y todos los empleados que cada rango conlleva (secretarias etc), sin contar con las embajadas catalanas , gallegas, etc que están creando alrededor del mundo. Y lo peor es que con tanto impuesto de lujo y basura, no les queda casi márgen a los vendedores de videojuegos para tener ganacia, así que mirad que bien va en un país de verdad , en el cual tienen lo mismo que aquí, pero con menos gilipolleces de impuestos.

Supongo que esos 70 € es el precio que pagamos por vivir rodeados de ladrones, porque lo que es el juego, es el mismo 100%.


me da rabia tener que leer esto de mi pais pero tienes mas razon que un santo!!!
pues a mi aun no me ha llegado desde el 9 que hicieron el shipping...
se ha pasado dos dias de la fecha prevista, un dia mas y ya tendre q reclamar a amazon.
el problema no es q me quede sin consola pq suelen portarse en amazon, es tener q esperar otra vez el envio y con la duda de que vuelva a pasar.
se me quedo el seguimiento en el paso de salida desde el punto de origen.
[triston]
A mi me ha llegado ya mi Arcade lote 843!

Saludos!
altrus escribió:pues a mi aun no me ha llegado desde el 9 que hicieron el shipping...
se ha pasado dos dias de la fecha prevista, un dia mas y ya tendre q reclamar a amazon.
el problema no es q me quede sin consola pq suelen portarse en amazon, es tener q esperar otra vez el envio y con la duda de que vuelva a pasar.
se me quedo el seguimiento en el paso de salida desde el punto de origen.
[triston]

Yo estoy peor que tu, me tenía que haber llegado el 16 y aún está en el punto de origen, según el tracking :(
Lo cachondo es que me mandaron la consola con el pack del mando y 2 juegos por un lado (lo que aún se supone que no ha salido) y por el otro el juego que pedí por 10 libras mas, y el juego me llegó hace más de una semana.
yo pedi tb una cosa el 12 q salio el 13 y me llego el lunes19. no se si sera x el tamaño o q, pero el tonteo de correos da mucho coraje, eso ya x no pensar en q le haya pasao algo y ni aparezca...
altrus escribió:yo pedi tb una cosa el 12 q salio el 13 y me llego el lunes19. no se si sera x el tamaño o q, pero el tonteo de correos da mucho coraje, eso ya x no pensar en q le haya pasao algo y ni aparezca...


Yo les he mandado un correo a los de amazon (también se lo mandé a dhl pero estos no han dicho nada). Si me dicen algo ya lo comentaré por aquí.

Edit: Me han contestado rapidísimo. Me han pedido que a veces puede haber retrasos y que por favor espere hasta el 26, que es cuando cierran el mes. Si para ese día no lo he recibido que me ponga en contacto con ellos de nuevo, que no tienen ningún problema en volver a mandármelo en caso de que se haya extraviado. La verdad es que así da gusto :D
Bueno yo he hecho hoy un pedido, y me acaban de mandar el mensaje de confirmacion del banco,, asi que creo que no hay ningún problema para enviármelo.

El pedido ha sido: xbox 360 DD 60 GB + cable vga + mando extra + 4 juegos (fifa 09 + GTAIV + lego + Kung-fu Panda)total han sido 245 libras, y del banco me han extraido 265 euros, por lo que el cambio se queda en: 1libra=1.08 euros, la verdad que no está nada mal.

Bueno ya os contaré qué tal llega todo, cuando xD un slaudo
Otro mas que se ha decidido, en mi caso he pillado, la de 60GB con dos mandos, el kung fu panda, el lego indiana jones y el GTA 4 por menos de 220 euros puesta en casa, una buena oferta creo yo.

Saludos
¿Nadie ha tenido problemas ni con garantía ni con nada? Es que me estoy pensando seriamente comprarmela vía amazon.

Mi pack consistiría en:

- XBOX premium
- NBA 2k9
- Mando inalámbirco
- Antena wifi (esto es duda)
- Algún juego más por elegir

¿Por cuanto me saldría? ¿Cual es la mejor oferta? Veremos a ver si no meto en el pack bolsa transprotable XD
No vas a tener ningun problema con la garantía!

Saludos
El pack que me he comprado yo, aqui me saldria por 300 euros o mas aproximadamente, asi que me he ahorrado 80 euros o mas, yo creo que compensa.
Por cierto el Nba 2k9 pillatelo de alguna otra pagina como game.co.uk que sale por 22 euros aproximadamente.

Saludos!
kofy escribió:El pack que me he comprado yo, aqui me saldria por 300 euros o mas aproximadamente, asi que me he ahorrado 80 euros o mas, yo creo que compensa.
Por cierto el Nba 2k9 pillatelo de alguna otra pagina como game.co.uk que sale por 22 euros aproximadamente.

Saludos!


yo me lo pille en gameplay.co.uk por 23 euros puesto en casa y me llego en 4 dias :D
¿Recomedais en el paquete meter los ventiladores hechos para la XBOX? Es que ya que uno va a pedir, pues pide de todo que está más barato para tener el kit completo.

Por cierto ¿es normal esto?

Imagen

Si la oferta te decía que mando+kung fu panda+lego = 20libras junto a la videoconsola y 10libras de descuento en el juego que elijas.
si es normal, al final, cuando vayas a realizar el pedido, en el apartado que te pide meter una tarjeta de crédito, hay abajo un espacio para ingresar el código de la oferta, y un paso más adelante te sale todo, junto con el descuento hecho ya.

A mi el pack que he pedido me puede salir aquí en España facilmente por más de 400 euros, y que me cueste todo 265 pues está realmente bien, la verdad que no me lo he pensado! xD
Y tanto que te ahorras una pasta tirando de amazon, contando que el gta aqui lo he visto hoy a 67 euros... y en la oferta te sale por 11 euros, es un ahorro considerable, asi que animaros.

Saludos!
erikaos escribió:si es normal, al final, cuando vayas a realizar el pedido, en el apartado que te pide meter una tarjeta de crédito, hay abajo un espacio para ingresar el código de la oferta, y un paso más adelante te sale todo, junto con el descuento hecho ya.

A mi el pack que he pedido me puede salir aquí en España facilmente por más de 400 euros, y que me cueste todo 265 pues está realmente bien, la verdad que no me lo he pensado! xD


¿Y que código es? ¿Te lo ponen automáticamente o lo pones tu?
extremer escribió:
erikaos escribió:si es normal, al final, cuando vayas a realizar el pedido, en el apartado que te pide meter una tarjeta de crédito, hay abajo un espacio para ingresar el código de la oferta, y un paso más adelante te sale todo, junto con el descuento hecho ya.

A mi el pack que he pedido me puede salir aquí en España facilmente por más de 400 euros, y que me cueste todo 265 pues está realmente bien, la verdad que no me lo he pensado! xD


¿Y que código es? ¿Te lo ponen automáticamente o lo pones tu?


Te lo pone cuando estas seleccionando la consola que quieres, el pack del mando y el juego que quieres, me parece que era XBXGME10, pero compruebalo mejor.

Saludos
acabo de pedir una élite por 217,6 libras puesta en casa viendo que la libra estaba hace un rato a 1,0567 €. Ya os comentaré la placa y el lector cuando llegue. Un saludo y animaros a comprar, que te ahorras unos 80 leuros en el caso de la elite :)
El GTA no lo puedo pillar por 11 € verdad XD XD XD

una cosa, ¿Cuanto valen los gastos de envio?
adf2 escribió:El GTA no lo puedo pillar por 11 € verdad XD XD XD

una cosa, ¿Cuanto valen los gastos de envio?



El gta más barato lo tienes en play.com por 23.49 puesto en casa.

De nada ;)
está bien de precio, pero cuantos son los gastos de envio en amazon y son los mismos para 1 juego que para 2 o 3
Buenas, una pregunta: ¿es normal que te manden la consola antes de habertela cobrado? Es que me han mandado el mail con el tracking de DHL, me he metido y pone "in transit", pero me he metido tambien en la pagina del banco y no hay ningun pago efectuado. Haber si me podeis decir si esto es normal. Thank you ;)
A veces ponen en transito cuando el transporte ha recibido un lote de ordenes de recogida de la tienda. A lo mejor no esta ni el pedido preparado.
kofy escribió:
extremer escribió:
erikaos escribió:si es normal, al final, cuando vayas a realizar el pedido, en el apartado que te pide meter una tarjeta de crédito, hay abajo un espacio para ingresar el código de la oferta, y un paso más adelante te sale todo, junto con el descuento hecho ya.

A mi el pack que he pedido me puede salir aquí en España facilmente por más de 400 euros, y que me cueste todo 265 pues está realmente bien, la verdad que no me lo he pensado! xD


¿Y que código es? ¿Te lo ponen automáticamente o lo pones tu?


Te lo pone cuando estas seleccionando la consola que quieres, el pack del mando y el juego que quieres, me parece que era XBXGME10, pero compruebalo mejor.

Saludos


Donde leeis lo de los packs?¿ voy algo perdido

ya lo he visto, si es ese el codigo, pero creo que no sale a cuentas, esos dos juegos no los quiero ni para revenderlos
Buenas,simplemente ujna duda en Amazon....
Compre 2 juegos, el saints row 2 y el Dark Sector... el saints row 2 vale bien, me lo coje bien dicen que lo enviaran lo tipico...
Me di cuenta que para el dark sector no tenia suficiente $, y lo voy a cancelar y dice que no puedo modificarlo ni nada porq no se me cobrara nada.....es gratis o no me lo envian...?
Salu2!
¿Alguno pagó con cibertarjeta de la Caixa o similares? ¿Como les resultó? ¿En el momento que efectuas la compra tienes que tener ya el dinero ne la tarjeta o puedes ir a tu banco a recargar la tarjeta con el dinero que te pide amazon?

Gracias por las respuestas que me estais dando.
extremer escribió:¿Alguno pagó con cibertarjeta de la Caixa o similares? ¿Como les resultó? ¿En el momento que efectuas la compra tienes que tener ya el dinero ne la tarjeta o puedes ir a tu banco a recargar la tarjeta con el dinero que te pide amazon?

Gracias por las respuestas que me estais dando.


vamos a ver:

yo pago con tarjetas virtuales que es lo ultimo dices 200 € y ellos te crearn una targeta virtual de 200 € con la cual no puedes hacer una compra supserior a 200 €.

Por lo demas si tu targeta es de debito, el banco te da hasta una bonanza de 150-300 € dependiendo del banco

Por cierto donde me aconsejais comprar en amazon o en gameplay.co.uk allí està un poco mas barato
VICENC escribió:Donde leeis lo de los packs?¿ voy algo perdido

ya lo he visto, si es ese el codigo, pero creo que no sale a cuentas, esos dos juegos no los quiero ni para revenderlos


Aunque no quieras los juegos lo importante es el mando que te sale por 21euros, yo creo que es una buena oferta, como ya he comentado antes, a mi me salio por menos de 220 euros la de 60GB con dos mandos y el GTA 4, y los otros dos juegos del pack.
pues yo lo veo un chollo, es fácil: compras el pack, que te sale por sólo 20 libras = menos de 22 euros, tienes un mando por la mitad de precio (siempre querrás que alguien jeugue contigo no? XD y si no, usas un mando un tiempo, y cuando empiec a estropears por el tiempo, coges el otro que estará nuevo) y luego 2 juegos más, que si bien no son tu estilo de juegos (ahora mismo no recuerdo el nombre de uno de ello, con eso te digo todo el interés que tienen para mi, y he comprado el pack) los juegas, que no te gustan? coges y vas al gamestop y los cambias con algo de pasta y tiens un juego nuevo más. No sé, yo creo que sí sale rentable el pack.
ALE YA LA HE PILLADO!!!

con un juego(el fifa) y con un mando y las dos basurillas esas que me dan me sale por:

Total before VAT: £185.79
VAT: £41.18
Total for this Delivery: £215.53

ME HAN DADO UNA SABLADA CON EL VAT DE LOS COJONES QUE ES IMPRESIONANTE

es sobre el 23% el iva allí, ya podrian avisar antes los de amazon, ahora sale rentable por que la consola me saldra por unos 230 con el fifa y un mando mas, pero ya no es el xollo que yo calculé. Puto VAT!
Yo estoy esperando a pillarme la Elite a que pongan como oferta por diez libras un juego que me interese aunque sea un poco de nada. Pero es que de esos que tienen para seleccionar no me interesa ni uno, ya es mala suerte joder.
2884 respuestas