VICENC escribió:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF
Vamos a recapitular que estoy que me pierdo!!!!!
¿El sistema de corriente es el mismo si me compro una xbox?Sí, el sistema de corriente es el mismo 210-240V 50Hz, que no tiene nada que ver con el americano o japonés 110-130V 60Hz (aunque no se si el transformador vale también para ambas regiones), lo único que cambia es el conector o enchufe, por lo que, de no venir con la consola, necesitarás un adaptador de enchufe (que cuesta unos 3€), o un cable de corriente, como los del ordenador, para conectar el transformador al enchufe.
¿Puedo poner luego la xbox, es decir el live y todo en español?Sí, sin ningun tipo de problema.
¿Compro al precio de la moneda que hago el encargo o cuando pasa factura el banco?Tienes que comprar en Libras, porque si no, es posible que al pasarlo a Euros la página te muestre un valor mayor al precio en Libras, luego será el banco el que te haga el cambio Libras-Euro dependiendo del valor dicho día, que no tiene por qué ser exactamente el de XE, hay que tener en cuenta que hay unos márgenes de compra y venta, para evitar la especulación, además de una comisión, normalmente un par de euros.
¿Que placa llevan las Xbox?Por ahora Falcon v2 o v3, todavía no se ven remesas de Jasper.
¿Que garantia tiene la consola?Garantía de un año que es vigente dentro de toda la Unión Europea, así como los tres años por luces rojas. La garantía de dos años es una ley de nuestro país.
¿Pago aranceles por ser UK?No, la Unión Europea es un espacio de libre mercado.
¿Pago portes por ser desde UK?Depende del producto y de la oferta, había casos en los que no, pero ahora sí los están cobrando, parece. Hay que informarse en dicha página, de todas maneras, antes de pagar, lo sabrás.
¿Cuanto rentable sale?Depende de la promoción y del cambio, hace unas semanas era más rentable, pero con la bajada de tipos de interés de la UE ha bajado el precio del dinero, lo que provoca que otras monedas ganen precio sobre el Euro, habría que esperarse unos cuantos días a ver como evoluciona el cambio.