Amazon UK: Cambio Libra y promociones

VICENC escribió:donde has visto un fifa por 10 libras? me puedes pasar la direc por favor?

al comprar la xbox en amazon introduciendo un codigo promocional te dejan elegir un juego por 10 libras
Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


Wenas vecino! (soc d'aldaia xD)
Son unos 6 € mas o menos si pides una cosa. Incluye los gastos de envio en bussines osea, q tarda 7 dias mas o menos. Si kieres q tarde 1 o 2 dias es casi el triple... tu veras!
contrareembolso no tiene, es pago direcvto con visa o mastercard
Espero haberte sido d ayuda!
Adeu!!
jomarex88 escribió:
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


Wenas vecino! (soc d'aldaia xD)
Son unos 6 € mas o menos si pides una cosa. Incluye los gastos de envio en bussines osea, q tarda 7 dias mas o menos. Si kieres q tarde 1 o 2 dias es casi el triple... tu veras!
contrareembolso no tiene, es pago direcvto con visa o mastercard
Espero haberte sido d ayuda!
Adeu!!


A mi me ha tardado justo 12 días(contando festivos). Os he de decir que más barato imposible:

consola xbox 360 PRO con 60gigas
+2º mando con dos juegos(lego y kun fu)
+fifa 09
+gta 4
+gears of war 2
+gastos de envio
= 267 €
¿que tal esos jueguecillos que me pillé?¿de lo mejorcito verdad?
contacontos escribió:
jomarex88 escribió:
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


Wenas vecino! (soc d'aldaia xD)
Son unos 6 € mas o menos si pides una cosa. Incluye los gastos de envio en bussines osea, q tarda 7 dias mas o menos. Si kieres q tarde 1 o 2 dias es casi el triple... tu veras!
contrareembolso no tiene, es pago direcvto con visa o mastercard
Espero haberte sido d ayuda!
Adeu!!


A mi me ha tardado justo 12 días(contando festivos). Os he de decir que más barato imposible:

consola xbox 360 PRO con 60gigas
+2º mando con dos juegos(lego y kun fu)
+fifa 09
+gta 4
+gears of war 2
+gastos de envio
= 267 €
¿que tal esos jueguecillos que me pillé?¿de lo mejorcito verdad?

Buenos días,

¿Sabes si el GTA IV viene en castellano? En el hilo de los idiomas de los juegos no pone nada de la versión UK, solo de la de Asia :\

Un saludo y gracias!
jomarex88 escribió:
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


Wenas vecino! (soc d'aldaia xD)
Son unos 6 € mas o menos si pides una cosa. Incluye los gastos de envio en bussines osea, q tarda 7 dias mas o menos. Si kieres q tarde 1 o 2 dias es casi el triple... tu veras!
contrareembolso no tiene, es pago direcvto con visa o mastercard
Espero haberte sido d ayuda!
Adeu!!

Vale, gràcies!! ;)

Voy a decirselo a mi padre [sonrisa]
AnacondaCopper escribió:Buenos días,

¿Sabes si el GTA IV viene en castellano? En el hilo de los idiomas de los juegos no pone nada de la versión UK, solo de la de Asia :\

Un saludo y gracias!


Te comento:
fifa 09 menus en inglés, pero descargados comentarios en castellano
gta 4 menus en castellano, voces en inglés con subtitulos en castellano
gear of wars 2 menus en castellano, videos en castellano y voces en el juego en inglés
solo se pueden comprar consolas verdad? es que he tirado a pedir un iPod y no me deja.. Alguna otra tienda ingles que si que envié iPods a España?

Salu2 y gracias de antemano! Enhorabuena por las compras, porque son un chollazo...
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]



Aqui son 21€ con envio incluido (yo y un colega nos lo acabamos de pillar y todo perfect ;))

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Head ... es---White

Un saludo
una pregunta...

Yo intente comprar un microfono usb logitec de ps3 (por ser negro, y no pillarme la version en blanco) para el RB.

Pero al ir a realizar el pago me dice que no envian productos electronicos fuera de UK...

Como es que vosotros si os dejan comprar consolas, cascos, etc...

:S

El microfono era este:

http://www.amazon.co.uk/Vantage-USB-Mic ... 320&sr=1-1
los que estais recibiendo consolas de Amazon comentar fecha de fabricacion.. amperaje.. numero de lote y team.. por favor os llevara 2 minutos solo.

gracias.
contacontos escribió:
AnacondaCopper escribió:Buenos días,

¿Sabes si el GTA IV viene en castellano? En el hilo de los idiomas de los juegos no pone nada de la versión UK, solo de la de Asia :\

Un saludo y gracias!


Te comento:
fifa 09 menus en inglés, pero descargados comentarios en castellano
gta 4 menus en castellano, voces en inglés con subtitulos en castellano
gear of wars 2 menus en castellano, videos en castellano y voces en el juego en inglés

Gracias :-] [beer]
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


En amazon a mi no me deja comprarlos. Me pone esto: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
MaxCube escribió:los que estais recibiendo consolas de Amazon comentar fecha de fabricacion.. amperaje.. numero de lote y team.. por favor os llevara 2 minutos solo.

gracias.

Comprada el 28 de diciembre, recibida el 9 de enero. Lote real 826, es decir, Falcon v2
la mia, pedida el dia 31, recibida el 12 de enero.. lote 838X (si no recuerdo mal), falcon v3
VICENC escribió:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF

Vamos a recapitular que estoy que me pierdo!!!!!


¿El sistema de corriente es el mismo si me compro una xbox?
Sí, el sistema de corriente es el mismo 210-240V 50Hz, que no tiene nada que ver con el americano o japonés 110-130V 60Hz (aunque no se si el transformador vale también para ambas regiones), lo único que cambia es el conector o enchufe, por lo que, de no venir con la consola, necesitarás un adaptador de enchufe (que cuesta unos 3€), o un cable de corriente, como los del ordenador, para conectar el transformador al enchufe.

¿Puedo poner luego la xbox, es decir el live y todo en español?
Sí, sin ningun tipo de problema.

¿Compro al precio de la moneda que hago el encargo o cuando pasa factura el banco?
Tienes que comprar en Libras, porque si no, es posible que al pasarlo a Euros la página te muestre un valor mayor al precio en Libras, luego será el banco el que te haga el cambio Libras-Euro dependiendo del valor dicho día, que no tiene por qué ser exactamente el de XE, hay que tener en cuenta que hay unos márgenes de compra y venta, para evitar la especulación, además de una comisión, normalmente un par de euros.


¿Que placa llevan las Xbox?
Por ahora Falcon v2 o v3, todavía no se ven remesas de Jasper.

¿Que garantia tiene la consola?
Garantía de un año que es vigente dentro de toda la Unión Europea, así como los tres años por luces rojas. La garantía de dos años es una ley de nuestro país.

¿Pago aranceles por ser UK?
No, la Unión Europea es un espacio de libre mercado.

¿Pago portes por ser desde UK?
Depende del producto y de la oferta, había casos en los que no, pero ahora sí los están cobrando, parece. Hay que informarse en dicha página, de todas maneras, antes de pagar, lo sabrás.

¿Cuanto rentable sale?
Depende de la promoción y del cambio, hace unas semanas era más rentable, pero con la bajada de tipos de interés de la UE ha bajado el precio del dinero, lo que provoca que otras monedas ganen precio sobre el Euro, habría que esperarse unos cuantos días a ver como evoluciona el cambio.
creeis que vale la pena que me compre la elite en amazon o cualquier otra pagina de estas inglesas?? o mejor comprarmela en españa??
Compre el FIFA 09 el dia 27 de Diciembre, segun la fecha prevista para entrega me ponia el 9 de Enero y estamos a 17 de Enero y todavia no lo he recibido, es normal? en caso de no serlo como me podria poner en contacto con ellos? y otra cosilla el juego te lo manda correos o es por una empresa de mensajeria?

Saludos.
ya la he recibido!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esta mñn me la trajo correos yo que pensaba que los sabdos no repartian me ha n dado la sorpresa!!! la pedi el dia 9 de enero total 8 dias ^^

la unica pega es ke solicite la consola +fifa y un segundo pedido coon el forza 2 y este ultimo aun no me a llegado espero que me llegue el lunes o martes de momento este finde con el fifa y las demos que descargue tengo de sobra.

P.d la consola venia perfectamente embalada y con todos sus precintos configurada en espaol sin ningun problema merece la pena comprarla por amazon.
¿Existe algún método de pago donde no tenga que dar nº de tarjeta de crédito?
extremer escribió:¿Existe algún método de pago donde no tenga que dar nº de tarjeta de crédito?

No. Y puedes estar completamente tranquilo respecto a realizar transacciones on-line con Amazon.
señores!

LA LIBRA A VUELTO A BAJAR?

vuelve a valer la pena?

como se yo que cambio me hará mi banco?

Saludos!
Hola a todos ya que no dispongo de tarjeta de credito querria saber alguna pagina del reino unido o de estados unidos donde pueda pagar con pago contra reembolso se lo agradeceria mucho que me dijesen ciao
Galandrian escribió:
pau100x100 escribió:Si yo ahora me compro estos sennheiser cx300, que me saldrían por 20€ al cambio desde libras, cuanto me costarían los gastos de envío?
-Hay pago contrareembolso?
-Qué tipos de envío hay?
Es que no manejo el inglés aún, y no entiendo ni papa [snif]


En amazon a mi no me deja comprarlos. Me pone esto: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***


A mi me dice esto tambien, ¿como haceis para comprar en amazon?

Yo me registré y me dice o que no mandan a Spain o el mensaje del post. Pongo destino Madrid, Spain
Es que las cosas de electronica no las envian fuera. Solo mandan juegos, consolas, peliculas y poco mas.
No llevo mucho tiempo comprando por amazon, pero por lo que he visto, cuando buscas un articulo, te aparecen varios precios y vendedores, uno suele ser amazon, y los otros, supongo que seran tiendas asociadas o algo por el estilo. Amazon directamente no envia fuera de UK, pero alguna de las tiendas asociadas si lo hacen, para comprobar si envian o no, lo que hago es mirar la opción "delivery rates" y ahi viene indicado sitios a los que envian y precios. Comprobando esto, he comprado un par de cosas de electrónica sin problemas.

Un saludo
Alguien ha comprado el cable HDMI de amazon.uk? Hay unos que valen 34 libras, otros solo 24... cual es la diferencia?

en cualquier caso, donde puedo comprarlo que me salga bien de precio?
KUGXEL escribió:señores!

LA LIBRA A VUELTO A BAJAR?

vuelve a valer la pena?

como se yo que cambio me hará mi banco?

Saludos!


Sigue a 1.11
BUenas noches, escribía para comentar que esta mañana he comprado el pack completo del Guitar Hero World Tour + 2 Blu Ray, en www.hmv.co.uk, por 162 libras, así que contando que habrá que sumarle el 10 % al estar a 1.10-1.11, me saldrá todo por unos 180 GI.
La pedí en esta página porque en amazon ya no tenían ;)

Pues eso, iré posteando experiencias, y espero deciros en pocos días que me ha llegado todo, y en perfecto estado.

saludos!
Bueno, señores os comento.

Después de mucho esperar y ver qué iba a hacer, tenía la ilusión de pillarme una jasper, pero vamos que era por capricho, esta sería mi primera 360, que ya tocaba tener la mejor consola de esta generación : [ginyo]

La cosa es que veía bastante lejano el que sacasen la jasper para la versión de 60gb y la verdad es que veía que no me salía rentable pillarme los discos duros y accesorios aparte, pero las ganas de la pijada seguían ganando, pero ya viendo que la quería ya y lo dificilisimo que era conseguirla, a parte de que no te ofrecen ningún pack que valga la pena en españa, pero ninguno!!!!

El colmo yegó! veo que la gente que tiene las jasper notan que suenan más, no porque se calienten sino por tener los ventiladores de peor calidad, la verdad es que microsoft es normal que a quiera ganarle verdaderamente dinero a cada consola que venda reduciendo drásticamente los materiales, es decir, costes de fabricación.

Bueno pues debido a todo esto, decidí pillarmela a UK en concreto a Amazon porque allí si dan mejores packs y la libra está a un precio muy razonable. Por mucho que esté más alta que antes la diferencia de precio no es tanta. Me la han cobrado a 1.108.

Me he pillado una Elite con el mando inalambrico extra, los 2 juegos perros, el prince of persia y un carga y juega. por 292€ con envío. Un precio razonable viendo que en españa no hay actualmente ninguna oferta que valga la pena.

Saludos!
YA ME HA LLEGADO!!!!

Esta mañana a las 10 mi madre lo recogia y alucinaba xD...y encima yo sin clase hoy [360º] [360º]

La pedi el 11 de Enero y me ha llegado un dia antes de lo previsto según ellos.

Voy a ver como me viene, Saludos!
Una preguntilla, Cuando haces el pedido en Amazon y elige Air mail, te lo envian por correos, ¿pero te lo meten en el buzón, o te dejan un aviso ? Es que tengo pensado pedir algún librillo y alguna peli, pero no quiero que me lo dejen tirado encima del buzón.


Un saludo!
Jav1er escribió:No llevo mucho tiempo comprando por amazon, pero por lo que he visto, cuando buscas un articulo, te aparecen varios precios y vendedores, uno suele ser amazon, y los otros, supongo que seran tiendas asociadas o algo por el estilo. Amazon directamente no envia fuera de UK, pero alguna de las tiendas asociadas si lo hacen, para comprobar si envian o no, lo que hago es mirar la opción "delivery rates" y ahi viene indicado sitios a los que envian y precios. Comprobando esto, he comprado un par de cosas de electrónica sin problemas.

Un saludo


Pues si yo intento coger el PGR 4 me deja comprarlo de amazon.co.uk pero sin embargo si lo quiero de segunda mano de los vendedores que lo ofrecen no me deja con ninguno de los que he probado.
AiG escribió:BUenas noches, escribía para comentar que esta mañana he comprado el pack completo del Guitar Hero World Tour + 2 Blu Ray, en http://www.hmv.co.uk, por 162 libras, así que contando que habrá que sumarle el 10 % al estar a 1.10-1.11, me saldrá todo por unos 180 GI.
La pedí en esta página porque en amazon ya no tenían ;)

Pues eso, iré posteando experiencias, y espero deciros en pocos días que me ha llegado todo, y en perfecto estado.

saludos!


Me autocito para decir, que hoy me ha salido un error diciendo "Payment Authorisation Failure", en mi pedido. Al parecer, según un mail que me han mandado no han podido comprobar la tarjeta de crédito... tengo 225 € de saldo, y el pedido es de 162 libras, asi que ni de coña creo que haya sido por falta de fondos...

He actualizado los datos de la tarjeta, por si acaso y he vuelto a procesar el pedido... a ver si hay mas suerte.

EDIT: ahora en el status del nuevo pedido me pone "Open order - please click on order number for detailed information"... al parecer, no tienen stock de nada de lo que he pedido... pero cuando buscas el artículo en el catálogo si que pone "In stock" y que sale en 24 horas...

no entiendo nada... a ver si todo esto acaba bien.

EDIT2: ahora ya vuelve a poner "Order not yet processed", xD a ver como avanza esto... madre mía que complicada esta web. Nunca más.
(si no fuera porque lo tenían tirao de precio...



saludos!
Lo primero decir que no me he leido todos los mensajes, asi que pido disculpas por si esto esta repetido.

Yo llevo unos dias mirando para compar una cosillas y sacarle partido al cambio de divisa y tengo instalado esto (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1747)[1] y antes solia mirar el cambio en www.xe.com.

Saludos

[1] - Exch is a currency exchange / conversion tool that displays publicly available data from Yahoo! Finance in an easy to use sidebar. It also accesses Yahoo! Finance currency graphs for quick access to trend information.
Eulogio escribió:ya la he recibido!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esta mñn me la trajo correos yo que pensaba que los sabdos no repartian me ha n dado la sorpresa!!! la pedi el dia 9 de enero total 8 dias ^^

la unica pega es ke solicite la consola +fifa y un segundo pedido coon el forza 2 y este ultimo aun no me a llegado espero que me llegue el lunes o martes de momento este finde con el fifa y las demos que descargue tengo de sobra.

P.d la consola venia perfectamente embalada y con todos sus precintos configurada en espaol sin ningun problema merece la pena comprarla por amazon.



como te venia configurada perfectamente en español???¿¿¿ no tubiste que hacer nada?¿ que raro no?

dos cosas mas donde has comprado el enchufe?

la ultima cosa que si mañana lo tengo todo claro y baja la libra me la pillo. A que hora se sabe si baja la libra?¿ jajajaja

Ahora en serio cuanto cuesta el envio express ese?¿

cuanto te cobraron por gastos de envio?
Vicenc, el mercado de divisas está abierto las 24 horas del día (no exactamente, pero sí), así que las oscilaciones son en cuestión de segundos.
AiG escribió:
AiG escribió:BUenas noches, escribía para comentar que esta mañana he comprado el pack completo del Guitar Hero World Tour + 2 Blu Ray, en http://www.hmv.co.uk, por 162 libras, así que contando que habrá que sumarle el 10 % al estar a 1.10-1.11, me saldrá todo por unos 180 GI.
La pedí en esta página porque en amazon ya no tenían ;)

Pues eso, iré posteando experiencias, y espero deciros en pocos días que me ha llegado todo, y en perfecto estado.

saludos!


Me autocito para decir, que hoy me ha salido un error diciendo "Payment Authorisation Failure", en mi pedido. Al parecer, según un mail que me han mandado no han podido comprobar la tarjeta de crédito... tengo 225 € de saldo, y el pedido es de 162 libras, asi que ni de coña creo que haya sido por falta de fondos...

He actualizado los datos de la tarjeta, por si acaso y he vuelto a procesar el pedido... a ver si hay mas suerte.

EDIT: ahora en el status del nuevo pedido me pone "Open order - please click on order number for detailed information"... al parecer, no tienen stock de nada de lo que he pedido... pero cuando buscas el artículo en el catálogo si que pone "In stock" y que sale en 24 horas...

no entiendo nada... a ver si todo esto acaba bien.

EDIT2: ahora ya vuelve a poner "Order not yet processed", xD a ver como avanza esto... madre mía que complicada esta web. Nunca más.
(si no fuera porque lo tenían tirao de precio...



saludos!


Decirte que open order lo pone cuando tienen tu pedido pero aun no lo han preparado pueden taradar horas o 1 dia en mi caso no llego al dia en cuanto tengas el pedido hecho y ya lo hayan enviado te podra order complete y la fecha estimada de llegada a tu casa.
La libra algo está bajando, pero vamos, os digo que baja muy poco y no os va a quitar el sueño pagar 3 euros más o algo así es más o menos las diferencias que os vais a ganar.


Euro United Kingdom Pounds
1 EUR = 0.911465 GBP 1 GBP = 1.09713 EUR
esta a 1,07 ahora mismo :D Y para mi que he pedido el skate 2, ahora mismo me sale a este cambio:

43.29 GBP = 46.6640 EUR

No esta nada mal, para ser un juego de salida.
hoy me la pillo :D definitivamente no especulare mas a 1.07 es suficientemente bueno :D
Si daros cuenta que la libra ahora se esta moviendo entre 1.08 y 1.12 estos ultimos dias, y eso es una diferencia minima de unos cuantos €. Asik los que lo esteis pensando ni lo dudeis y lanzaros, ami me llego ayer y todo perfecto la consola me vino en español, y el cable lo cogi de un ordenador viejo de mi padre. Creo que es una Falcon v3. Ayer mismo me compre en una tienda de getafe el Gears of Wars 2 Ed.Coleccionista a 64 € [+risas]

Y dentro de poco a importar de nuevo el killzone 2 para la PS3 y el resident evil 5 para la xbox.

El que quiera me puede agregar a mi vacia lista de amigos [+risas] Gamertag: XXPelusaXX
Una pregunta a los que habeis comprado en amazon la xbox.

Si he leido bien, si compras la consola puedes comprar un segundo mando con 2 juegos por 20libras, sin embargo cuando hago el chekout el precio que me marca es 59 libras, y la siguiente pagina ya es la del pago.

Algien sabe como conseguir esta promocion?

gracias
En que seccion de la web de dhl se puede introducir el numero de traking para ahcer el seguimiento esque he probado en varias secciones pero ninguna me lo encuentra.
btl_charles escribió:En que seccion de la web de dhl se puede introducir el numero de traking para ahcer el seguimiento esque he probado en varias secciones pero ninguna me lo encuentra.


Es en la web alemana, http://www.dhl.de, a la derecha puedes seleccionar el idioma inglés y a la izquierda, pones el número de seguimiento.
Buenas, estoy teniendo problemas con el pago en HMV.com. Curso ,la orden, y al día siguiente me dice: Payment Authorisation Failure, please contact Customer Service, y me mandan un mail diciendo que no han podido comprobar mis datos de la tarjeta. Ya los he revisado y cursado la orden 2 veces, y lo mismo. En el mail me decian que les mandara los detalles por mail para que reactivaran el pedido, y eso he hecho.
No sé porque tienen tanto problema en cobrarme, si tengo fondos...

saludos
eldemo escribió:
btl_charles escribió:En que seccion de la web de dhl se puede introducir el numero de traking para ahcer el seguimiento esque he probado en varias secciones pero ninguna me lo encuentra.


Es en la web alemana, http://www.dhl.de, a la derecha puedes seleccionar el idioma inglés y a la izquierda, pones el número de seguimiento.


Muchas gracias ;) yo esque lo hacia desde la web española
jlvrd escribió:Una pregunta a los que habeis comprado en amazon la xbox.

Si he leido bien, si compras la consola puedes comprar un segundo mando con 2 juegos por 20libras, sin embargo cuando hago el chekout el precio que me marca es 59 libras, y la siguiente pagina ya es la del pago.

Algien sabe como conseguir esta promocion?

gracias



yo cogi la 360 de 60gb,la oferta del pack del mando por 20 libras y la del juego por 10,antes de pagar no te sale,sale despues los descuentos y para que metas el codigo del juego,de todos modos lo podrias cancelar.Lo que no se es si todavia sigue esa oferta.
duu86 escribió:
jlvrd escribió:Una pregunta a los que habeis comprado en amazon la xbox.

Si he leido bien, si compras la consola puedes comprar un segundo mando con 2 juegos por 20libras, sin embargo cuando hago el chekout el precio que me marca es 59 libras, y la siguiente pagina ya es la del pago.

Algien sabe como conseguir esta promocion?

gracias



yo cogi la 360 de 60gb,la oferta del pack del mando por 20 libras y la del juego por 10,antes de pagar no te sale,sale despues los descuentos y para que metas el codigo del juego,de todos modos lo podrias cancelar.Lo que no se es si todavia sigue esa oferta.



como esta eso cmo?

vamos a ver?¿ hasta el final no tienes la oferta??? por fa detallalo bien que yo me la pillo esta tarde
VICENC tu coge el la consola, selecciona el pack del segundo mando y los dos juegos, y luego elige un juego de los k te ofrecen y te descuentan 10 L. Hasta ahi todo bien, luego cuando lleges al paso de meter la tarjeta, mete el codigo de descuento, te saldra que si lo quieres utilizar con un check. lo marcas y te vas al ultimo paso el de confirmar.
Hasta el ultimo paso no te sale tu precio final, con su descuento y todo y ahi aceptas o rechazas como tu veas [oki]
2884 respuestas