Amazon UK: Cambio Libra y promociones

VICENC escribió:ALE YA LA HE PILLADO!!!

con un juego(el fifa) y con un mando y las dos basurillas esas que me dan me sale por:

Total before VAT: £185.79
VAT: £41.18
Total for this Delivery: £215.53

ME HAN DADO UNA SABLADA CON EL VAT DE LOS COJONES QUE ES IMPRESIONANTE

es sobre el 23% el iva allí, ya podrian avisar antes los de amazon, ahora sale rentable por que la consola me saldra por unos 230 con el fifa y un mando mas, pero ya no es el xollo que yo calculé. Puto VAT!


pero que dices si el vat ya va incluido en el precio me imagino que compraste la xbox360 de 60gb has calculos 159 de la consola mas el envio que creo que son 8 libras mas el juego fifa 08 que son 23 libras creo y el mando adicional con los 2 juegos que son 20libras vamos que el vat ya esta incluido en el precio si te pusieran el vat luego, te saldria a 260 libras te lo dice un viejo comprador de amazon
Yo al final pillaré:

- XBOX360 de 60GB
- Mando + Kung FU + Lego
- GTA IV
- NBA 2K9
- The Darkness
- Bioshock

Mañana iré a por la cybertarjeta de la Caixa. Espero no tener ningún problema y pedir lo dicho anteriormente.
adf2 escribió:¿Qué es el vat?


es el impuesto algo así como el iva aquí en España
Puedo comprar una mochila adidas o eso no lo envian?
la libra esta volviendo a bajar ^^
Believe23 escribió:Yo estoy esperando a pillarme la Elite a que pongan como oferta por diez libras un juego que me interese aunque sea un poco de nada. Pero es que de esos que tienen para seleccionar no me interesa ni uno, ya es mala suerte joder.


Yo ya me la he pillado con el Lord Of The Rings: Conquest, que es el más moderno y he oido que viene totalmente en castellano (con la idea de venderlo):

Items Ordered Price
1 of: Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£211.82

1 of: Lord Of The Rings: Conquest (Xbox 360) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£38.29

--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £215.61
Postage & Packing: £5.97
-----
Total before VAT: £197.19
VAT: £35.46
-----
Total: £228.75
Promotion Applied: -£28.29
-----
Total for this Delivery: £228.75

Algo más de 240€ euros, si lo vendo en 40, me habrá salido la elite en unos 200. Y a flashear!!!!
Hablando de AMAZON.....alguien tiene un codigo de 5€? justo es lo que me falta para un juego...Salu2!.
¿Qué distintos tipos de envíos hay? ¿Urgente y...? Supongo que uno será más barato y otro más caro...

Gracias
extremer escribió:¿Qué distintos tipos de envíos hay? ¿Urgente y...? Supongo que uno será más barato y otro más caro...

Gracias


tienes el delivery que es el que tarda 2 dias y el normal que tarda 1 semana pero te cuesta 10 libras mas barato que el delivery o como se llame.
joey1983 escribió:
extremer escribió:¿Qué distintos tipos de envíos hay? ¿Urgente y...? Supongo que uno será más barato y otro más caro...

Gracias


tienes el delivery que es el que tarda 2 dias y el normal que tarda 1 semana pero te cuesta 10 libras mas barato que el delivery o como se llame.


a mi con el normal barato de toda la vida, me ha tardado desde que lo pedi el lunes por la noche nada y menos, me llego todo el viernes por la mñn oseak no os comais la cabeza!! Envio barato
Esta mañana me llegó mi elite con todas las cosas que pedí.

Perfecto, un 10 para Amazon, la pedí el domingo por la noche y me llegó hoy.

Qué feliz soy con mi negrita!
Una pregunta a los que habéis elegido el envío normal (DHL). Creo que en España DHL no entrega por si mismo, ¿os lo entregó correos u otra empresa de mensajería?

Es que correos en mi zona funciona fatal....
airmalaga escribió:Una pregunta a los que habéis elegido el envío normal (DHL). Creo que en España DHL no entrega por si mismo, ¿os lo entregó correos u otra empresa de mensajería?

Es que correos en mi zona funciona fatal....


A mí me lo entregó correos.
Como?¿ Os ha llegado hoy domingo?¿
Imagino que seria en la mañana del sabado (ya que el mensaje esta escrito de madrugada de domingo.
Aunque aun asi, yo pense que Correos los sabados no entregaba paqueteria...
yo = que tu... uff que ganas tengo que llege ya mi xbox para regalar la wii
VICENC escribió:... para regalar la wii
Me ofrezco voluntario! :D jaja
Hola a todos! Aún sigo con mi "irrompible" PS2, pero despues de ver la XBox un par de amigos y probarla estoy pensando en hacerme con una de ellas. He visto los precios de Amazon, y salvo que en Game o Gamestop consiga un buen precio por mi Ps2 y los juegos me parece una buena opción. Lo único malo es que me he leido todos los hilos de XBox (que si placa Jasper, que si garantía de un año,...) y ahora tengo dudas. ¿Alguien se ha comprado ya la Arcade (125GBP=132€) por Amazon.uk? ¿Sabe ya que placa lleva? Por las fotos de la consola en Amazon (memoria de 256MB externa) diría que es una Falcon, pero en uno de los comentarios que hacen los compradores ingleses en esa página creo traducir que su Arcade lleva memoria interna (creo q eso significa que es Jasper, no?). Si alguno me podeis sacar de la duda os lo agradecería, sobre todo ahora que la Libra anda por 1´05€. Gracias!!
Correos en sabado si engrega cosas
Me esta costando la ostia decidirme si pillarme la Elite por 210 libras+gastos o la de 60 GB por 160 libras+gastos+cable HDMI que serian otras 10-20 libras.

Los 120 gigas a mi me sobran xq ahora con 20 voy tirando sin muchos problemas. ¿El cable HDMI q viene con la Elite sera mejor q otros q valen 10-20 euros o se paga la marca?.

En ambos casos la placa q viene es la Falcon V3 creo q se llama no?, la ultima revision de las Falcon vaya. Alguien me podria decir para no tener q buscar entre decenas d paginas cuanto cuesta un cable de fuente de alimentacion de esos x lo de q en Inglaterra tienen unos diferentes.
Believe23 escribió:Me esta costando la ostia decidirme si pillarme la Elite por 210 libras+gastos o la de 60 GB por 160 libras+gastos+cable HDMI que serian otras 10-20 libras.

Los 120 gigas a mi me sobran xq ahora con 20 voy tirando sin muchos problemas. ¿El cable HDMI q viene con la Elite sera mejor q otros q valen 10-20 euros o se paga la marca?.

En ambos casos la placa q viene es la Falcon V3 creo q se llama no?, la ultima revision de las Falcon vaya. Alguien me podria decir para no tener q buscar entre decenas d paginas cuanto cuesta un cable de fuente de alimentacion de esos x lo de q en Inglaterra tienen unos diferentes.


Hay un cable en Amazon que vale 3 libras
El cable hdmi que viene con la elite es diferente. Consta de 2 partes, la primera es un cable hdmi normal, que es lo que tu comprarías aparte con lo que has dicho. La segunda parte es un adaptador de audio que va desde la salida av de la consola y termina en un conector con el audio optico y el estéreo. Esto es para que puedas conectar el cable hdmi y a la vez poner el audio con un sistema 5.1 propio.

Usando un cable normal hdmi no podrás poner el 5.1 por la salida óptica porque el resto de cables de xbox con esa salida tapan el conector hdmi.

Hay una solución "casera" que consiste en abrir los cables que vienen con las consolas para que no tape el conector hdmi y usarlo asi, pero es chapuzilla.
MIERDA!! ME HAN TIMADO EN AMAZON???
He visto este tutorial ahora:
http://www.rubenlbe.es/rubenlbe/Como%20 ... box360.pdf
Resumo la xbox con la oferta que hay sale por 200 Pounds de esos total que a mi me sale con el fifa por 215!! NO LO ENTIENDO!!
Que puedo hacer?


Item(s) Subtotal: £250.36
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £185.79
VAT: £41.18
-----
Total: £215.53
Promotion Applied: -£82.97
-----
Total for this Delivery: £215.53
-----

Mirat eso, segun he visto ahora en tu minitutorial, deberia salirme 200, tengo lo mismo que tu exceptuando que quiero el FIFA en lugar de tu juego pero me cobran el juego entero, no me lo dan por 10 €!!!!

Por cierto sabes si se puede cambiar el juego antes de que salga tu pedido? gracias
VICENC escribió:MIERDA!! ME HAN TIMADO EN AMAZON???
He visto este tutorial ahora:
http://www.rubenlbe.es/rubenlbe/Como%20 ... box360.pdf
Resumo la xbox con la oferta que hay sale por 200 Pounds de esos total que a mi me sale con el fifa por 215!! NO LO ENTIENDO!!
Que puedo hacer?


Item(s) Subtotal: £250.36
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £185.79
VAT: £41.18
-----
Total: £215.53
Promotion Applied: -£82.97
-----
Total for this Delivery: £215.53
-----

Mirat eso, segun he visto ahora en tu minitutorial, deberia salirme 200, tengo lo mismo que tu exceptuando que quiero el FIFA en lugar de tu juego pero me cobran el juego entero, no me lo dan por 10 €!!!!

Por cierto sabes si se puede cambiar el juego antes de que salga tu pedido? gracias


timarte no te han timado ya que el fifa09 no esta en promocion ya que sale la lista de los juegos y el fifa 09 no esta en promocion creo que hay como 14 juegos pero el fifa09 no, por eso no te han hecho el descuento del juego si hubieras elegido el principe de persia si te hubiera salido por 200libras si aun puedes cancela el pedido del juego y le agregas uno de los que si estan en promocion y te saldra por 10 libras y no en 25 libras o sino cancela todo y lo pides nuevamente.
que cagada!

ya no puedo cancelarlo!
Todas las arcade que envia amazon son jasper? Lo digo porque en la página solo pone un arcade, y pone que lleva unidad de memoria de 256 aparte, vamos, no sería jasper... como está la cosa?
buenas tardes,

pues estoy apunto de cogerme la 360 Arcade en Amazon y queria saber una cosa........atención que viene la pregunta tonta del día....

Mi TV es de tubo y sólo tiene euroconecto y la conexion de los 3 colores ¿la Arcade viene con alguna de estas conexiones, verdad?, es que yo no tengo HDMI, por eso pregunto.

y por último alguien me puede decir cuanto son los gasto de envio normal (Air Mail) y el Express (creo que uno son unas 7 libras y otro unas 17), alguien que me lo confirme?

Muchas gracias,
un saludo a tod@s
akira68 escribió:buenas tardes,

pues estoy apunto de cogerme la 360 Arcade en Amazon y queria saber una cosa........atención que viene la pregunta tonta del día....

Mi TV es de tubo y sólo tiene euroconecto y la conexion de los 3 colores ¿la Arcade viene con alguna de estas conexiones, verdad?, es que yo no tengo HDMI, por eso pregunto.

y por último alguien me puede decir cuanto son los gasto de envio normal (Air Mail) y el Express (creo que uno son unas 7 libras y otro unas 17), alguien que me lo confirme?

Muchas gracias,
un saludo a tod@s


si el envio 7libras o 17 dependiendo la rapidez con la que la quieras en casa, y sí, la arcade trae esa conexion pero en cuanto puedas te pillas un televisor con hdmi o componentes que es como mas se disfruta la consola por los graficos y eso.
joey1983 escribió:
si el envio 7libras o 17 dependiendo la rapidez con la que la quieras en casa, y sí, la arcade trae esa conexion pero en cuanto puedas te pillas un televisor con hdmi o componentes que es como mas se disfruta la consola por los graficos y eso.


gracias joey1983 por la rapidez.... lo de la TV con HDMI habrá que esperar un poco más ............quizas pa la paga extra de julio, jaja.
Ya te digo yo que la diferencia de jugar con el euroconector a HDMi es una autentica animalada...

Saludos!
Nadie sabe com está el tema de las jaspers comprando en amazon uk?
El anuncio aparece como que tienen tarjeta de 256mb, asi que no se yo si seran Jasper, o quizas no o actualicen hasta que les aseguren que todo el stock futuro sera de Jaspers

Envia un email quizas al departamento de ventas, a ver que te cuentan.
Yo acabo de pedir una 60gb, pero dudo mucho que sea Jasper. Aun asi, si lo fuera, lo comentaré, pero dificil
Mi Arcade me llego la semana pasada y es lote 843!

Saludos
manyga escribió:Mi Arcade me llego la semana pasada y es lote 843!

Saludos


que amperios tiene? Fue en uk?
yo pedi ayer mi juego skate 2 y aun no me ha llegado notificacion de que lo han envidado, tiene algo k ver k sea domingo? salu2.
a mi el mail que me llego de mi pedido de xbox ponia la fecha estimada de salida como 26, y fechas de llegada entre el 29 y el 4.
Entiende que el domingo no hay salida de paquetes, ya que no abrira la mensajeria (no creo que sean tan esclavos de trabajar el domingo)

Ni siquiera te ha llegado el email de confirmacion del pedido?
a mi me pone en el tracking que está en alemania, pero aun no me han cobrado ni siquiera. Como se come eso? la pedi el 22
hola, yo he comprado el Mirror edge de PS3 y The Dark Knight (2 Discs) [Blu-ray], todo por 41, 50 libras, en euros 43, no esta nada mal aqui en españa me costaria un paston.....un saludo
Efestión escribió:a mi me pone en el tracking que está en alemania, pero aun no me han cobrado ni siquiera. Como se come eso? la pedi el 22

yo tb hice el pedido el dia 22, pero me lo cobraron esa misma tarde, cuando me enviaron el email y todo. Luego al día siguiente me enviaron otro email, con que había salido ya y todas esas cosas. No sé, prueba a mandarles un email preguntando a ver qué pasa.
Yo acabo de pedir 2 Wiimotes y 2 nunchukus + cable componentes... 99 Libras con el envio includio. 105 eurillos la cosa vaya... regalado. Espero que no hagan conversiones raras y mantengan el ratio 1:1,05 vaya.... no suelen hacer nada raro no??? Saludos.
rubenlbe escribió:a mi el mail que me llego de mi pedido de xbox ponia la fecha estimada de salida como 26, y fechas de llegada entre el 29 y el 4.
Entiende que el domingo no hay salida de paquetes, ya que no abrira la mensajeria (no creo que sean tan esclavos de trabajar el domingo)

Ni siquiera te ha llegado el email de confirmacion del pedido?


si ese si.. pero nsoe, ai bastante sistios k los domingos si trabajan.. jeje bueno esperara a mañana aver k pasa, salu2
chomoloko escribió:
rubenlbe escribió:a mi el mail que me llego de mi pedido de xbox ponia la fecha estimada de salida como 26, y fechas de llegada entre el 29 y el 4.
Entiende que el domingo no hay salida de paquetes, ya que no abrira la mensajeria (no creo que sean tan esclavos de trabajar el domingo)

Ni siquiera te ha llegado el email de confirmacion del pedido?


si ese si.. pero nsoe, ai bastante sistios k los domingos si trabajan.. jeje bueno esperara a mañana aver k pasa, salu2

[flipa]
si... bastantes... de hecho casi todos... (ironia)
cuales son los gastos de envio por un juego, esque tengo que añadir la tarjeta y no me dice nada
erikaos escribió:
Efestión escribió:a mi me pone en el tracking que está en alemania, pero aun no me han cobrado ni siquiera. Como se come eso? la pedi el 22

yo tb hice el pedido el dia 22, pero me lo cobraron esa misma tarde, cuando me enviaron el email y todo. Luego al día siguiente me enviaron otro email, con que había salido ya y todas esas cosas. No sé, prueba a mandarles un email preguntando a ver qué pasa.

A ver si me la cobran mañana, sinó mandaré un mail, aunque por mi mejor que no me la cobren jeje (mientras que me la envíen, claro está)
adf2 escribió:cuales son los gastos de envio por un juego, esque tengo que añadir la tarjeta y no me dice nada

creo que sobre las 6-8 libras, depende del numero de juegos que vayas a traerte... pero antes del paso final te dice todo el costo, incluidos los gastos de envio, asi que lo mejor es simular una compra hasta el ultimo paso
despues de mucho pensarmelo me he pedido una xbox 360

Delivery estimate: 29 Jan 2009 - 4 Feb 2009

* 1 of: Lord Of The Rings: Conquest (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda) - Xbox 360 Cons
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Subtotal of Items: £277.31
Postage & Packing: £7.95
------
Total before VAT: £285.26
VAT: £45.66
------
Total: £330.92
Promotional Gift Certificates: -£111.26
------
Total for this order: £219.66


en euros a dia de hoy : 219.66 British pounds = 233.01736 Euros
me sigue saliendo menos que la de 60Gb nueva aqui XD, ya pondre cuanto tarda en llegar.
Hola yo también me he animado a comprar la 360 en amazon. Me han pedido que les mande un fax con algún extracto de la tarjeta para comprobar que me pertenece y he mandado uno en el que se puede ver un cargo suyo de 1€. ¿ sabéis si con esto valdrá y cuanto tardan en confirmarla desde que se manda el fax?
Gracias.
BarceyKen escribió:Total: £330.92
Promotional Gift Certificates: -£111.26
------
Total for this order: £219.66


Qué es ese descuento de 111 libras? Como puedo conseguir algo de eso?

Ya que no me contestan en el hilo que he creado, pregunto aquí.
¿Alguien sabe qué ha pasado con la tienda shopto.net? Hasta hace poco vendían la 360 más barata que en Amazon...
Cuanto tardarán en volver a poner??

Saludos, a ver si hay suerte y alguien sabe...
vamos a ver, tienes que coger el pack ese que dan ellos

que te sale a 20 pouts los dos juegazos(el lego i el kung fu) y un mando inalambrico(que es lo que vale la pena) y por 10 pounts mas un juego pero cogelo bien que no te pase como a mi que pille el fifa no entrava en la promocion :(

acuerdate de meter bien el codigo!!!
2884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258