Amazon UK: Cambio Libra y promociones

VICENC escribió:acuerdate de meter bien el codigo!!!


¿Pero qué código? Y donde?

Qué pasa con SHOPTO.net!!!
exacto, hay que coger un juego de los que salen en este link: http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Y marcar una consola + el pack de mando con 2juegos (Kungfu y Lego Indiana) + juego de ESA pantalla. No vale salirse del menu e ir a otro para pillar el Fifa o el Gears of War 2 o asi, porque solo salen por 10 libras los de ahi. Eso si, si no quieres juego, pues no pilles si no te gusta ninguno y 10 libras que ahorras. Aunque algun siempre habra y mas por ese precio ;)

El codigo que hay que meter al final del pedido es este: XBXGME10 (copiar-pegar para evitar fallos)
rubenlbe escribió:exacto, hay que coger un juego de los que salen en este link: http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Y marcar una consola + el pack de mando con 2juegos (Kungfu y Lego Indiana) + juego de ESA pantalla. No vale salirse del menu e ir a otro para pillar el Fifa o el Gears of War 2 o asi, porque solo salen por 10 libras los de ahi. Eso si, si no quieres juego, pues no pilles si no te gusta ninguno y 10 libras que ahorras. Aunque algun siempre habra y mas por ese precio ;)

El codigo que hay que meter al final del pedido es este: XBXGME10 (copiar-pegar para evitar fallos)


Sin el pack de mando con dos juegos no funciona????

EDITO: ok ok... que sale por 20 libras xD
Otro que tras mucho miedo la ha pedido a UK:

xbox 60GB
GTAIV
Biosohock
Fifa 09
Mando adicional+kung fu panda+lego indiana jones
Adaptador wifi


Todo por 308 € gastos de envio incluidos (me costaria unos 500€ en españa)

Ahora a esperar que todo salga bien, por lo que veo vosotros no teneis problemas.

Dos ultimas dudas?

La garantia es independiente del pais de compra?
Donde puedo comprar el adaptador de corriente?

Muchas gracias, me habeis ahorrado unos euritos
¿Cuanto son los gastos de envío en amazon.co.uk?

Acabo de ver en una tienda... 360-60GB + el pack ese de mando y 2 juegos + GEARS OF WAR 2 = 199 Libras + 7.50 de envío.
210 libras.
El gears of war 2 estará en español???

[buuuaaaa] Pero qué pasa con SHOPTO.NET ahí es donde la iba a comprar y ha desaparecido...
La garantía en productos de la union europea (excepto España) es de un año. Aun asi Microsoft da 3 años contra luces rojas segun he leido.

Por otro lado, te vendra con con cable como este
[img]http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/imagenes/Cochera/Cable%20Corriente%20p-PC.jpg`/img]

y lo tendras que cambiar por uno como este:
[img]http://www.acvillaverde.com/zonacomercial/iconomadrid/tienda/images/tz-z11.jpg`/img]
que te costará poco, unos 2-3 euros en cualquier tienda de electronica de la ciudad.

En cuanto al post del pack con GoW 2 por 200 libras, estas seguro de que envien fuera de UK en esa tienda? porque igual solo restringen a las ventas en UK
Bueno me voy a auto responder por si le sirve a alguien.
Mande el fax ayer a las 21:00 con un extracto donde aparecía el cargo de amazon de 1€, y me han contestado hoy a las 12:30 dándome el visto bueno. También me han cobrado ya. Por cierto me ha salido la versión 60 GB, con prince of persia, fifa 09 y el segundo mando con los juegos incluyendo comisiones del banco por 245,87€.
Un saludo chicos, ahora a esperar y robarle un cable de alimentación del pc a mi padre jejej.
a mi aun no me ha llegado, desde el 8 q hice el pedidio... el ultimo dia de plazo antes de q actuen es mañana 27. toca esperar otro dia mas y q me la reenvien, y ya q se preocupen x la perdida ellos. pero vaya mierda de tiempo perdido. espero q el segundo intento lo manden ellos x urgente x las molestias. [+furioso]
habra que empezar a pillarse algo por aqui.. siempre he visto muy buenos comentarios de ella xD
rubenlbe escribió:
chomoloko escribió:
rubenlbe escribió:a mi el mail que me llego de mi pedido de xbox ponia la fecha estimada de salida como 26, y fechas de llegada entre el 29 y el 4.
Entiende que el domingo no hay salida de paquetes, ya que no abrira la mensajeria (no creo que sean tan esclavos de trabajar el domingo)

Ni siquiera te ha llegado el email de confirmacion del pedido?


si ese si.. pero nsoe, ai bastante sistios k los domingos si trabajan.. jeje bueno esperara a mañana aver k pasa, salu2

[flipa]
si... bastantes... de hecho casi todos... (ironia)


este comentario sobra.. tu donde vives en una montaña? x lo menos aki en mi ciudad ai bastantes establecimientos abiertos los domingos.
chomoloko escribió:este comentario sobra.. tu donde vives en una montaña? x lo menos aki en mi ciudad ai bastantes establecimientos abiertos los domingos.


Vale quizas me pasé de listo, pero me refiero mas que nada a que pocas empresas de transporte tienen la oficina abierta los domingos, ni suelen hacer reparto en ese dia.
Tiendas es posible que haya mas.
Disculpa si te molestó en las formas, pero querría señalar que me refería a mensajería


Saludos
rubenlbe escribió:
chomoloko escribió:este comentario sobra.. tu donde vives en una montaña? x lo menos aki en mi ciudad ai bastantes establecimientos abiertos los domingos.


Vale quizas me pasé de listo, pero me refiero mas que nada a que pocas empresas de transporte tienen la oficina abierta los domingos, ni suelen hacer reparto en ese dia.
Tiendas es posible que haya mas.
Disculpa si te molestó en las formas, pero querría señalar que me refería a mensajería


Saludos


Asi mejor ;) y mas entendible, gracias.


PD: no me han mandado hoy tampoco email del seguimiento ni nada... suele ser normal?
Yo pedí ayer y me dijeron que lo despacharían hoy 26, y que me llegaría entre el 29-4 de Febrero. Aún no he recibido email de seguimiento ni nada, así que imagino que aún no lo han mandado. Esperaré esta tarde a ver si lo mandan. Comentan que los dias de entrega que te ponen son sagrados así que entre el 29 y el 4 de Febrero debería de tenerlo en casa. Saludos y ya os comento.
Wennas

La verdad nunca e pedido nada en esta pàgina , y tengo muchas dudas , es fiable? me gustaria la xbox 360 arcade , pero quiero que sea jasper , en el amazon.Fr , si e visto que hay jasper(ya que especifican , que tiene una memoria interna de 256) pero en el de uk , no e visto nada de memoria interna , por lo tanto no estoy seguro de que sean jasper..si alguien la a visto me lo podia decir , luego los gastos de envios son elevados? si pides una cantidad determinada los gastos de envios salen gratis como en otros lados? ah y el banco como me cobrara en libras o en euros?:S gracias :)
El pago se hace en libras.
Las arcade, lo unico esperar a que las viejas se vayan vendiendo y pasarse dentro de un mes a ver si hay Jasper.

Y en cuanto a los gastos de envio para una consola con otro mando y un juego, no llega a los 7,5 euros, asi que muy economicos para venir desde UK. Una gozada
Incluso para juegos o para tarjetas de Microsoft Points y accesorios, es mejor comprar alli porque contando con el envio sigue siendo mas barato
tambien e visto juegos super baratos , a 30€ o poco mas , juegos como el GOW 2 , o el resident evil nuevo(que no a salido aun ) entonces en mi tarjeta de credito , que tengo que decirles al banco , que me cambien x euros en libras? o eyos ya cojen directamente lo equivalente a las libras?
Ellos ya te hacen la equivalencia.
Lo unico mira a ver si el juego esta en castellano, o solo los textos, o nada. Lo puedes ver en este hilo: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
¿Alguno tuvo problemas si paga con la cybertarjeta de la caixa? Es lo más seguro que haga.
rubenlbe escribió:Ellos ya te hacen la equivalencia.
Lo unico mira a ver si el juego esta en castellano, o solo los textos, o nada. Lo puedes ver en este hilo: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360



No me deja entrar en el enlace
anaiis_ escribió:
rubenlbe escribió:Ellos ya te hacen la equivalencia.
Lo unico mira a ver si el juego esta en castellano, o solo los textos, o nada. Lo puedes ver en este hilo: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360



No me deja entrar en el enlace


pon ")_de_Xbox_360" al final que el enlace solo pilla hasta el ..._Free

Por otro lado el pedido que hice ayer a las 10 dela noche ya ha salido para aca :)

Items dispatched on 26 Jan 2009:
Delivery estimate: 3 Feb 2009
1 package via Deutsche Post World Net

hubiera sido bonito que llegara para esta semana pero al parecer no va a ser asi :(, ahora a comerse las uñas [360º]
Pues pedí el domingo (ayer) y en el tracker UPS me pone que llegarán el 27 osea mañana... increible!!!!! no me lo creo, como sea asi un 10.
Buenas,otro que se une al club,pedí la xbox360 de 60G+otro mando con los dos juegos y me cobrán 189,21libras(cuando el banco me pase el extracto pondré lo que me sale en euros).Dicen que sale mañana y llegará entre el 30 de enero y el 5 de febrero.Cuando llege ya comentaré.A buscar un cable de ordenador por ahí ;)
bueno, finalmente ya me han cobrado la élite, haciendome mi banco (openbank) el cambio a 1,056 y no cobramdome comision de ningun tipo. Asi da gusto comprar y de hecho pienso repetiré en amazon para comprar accesorios o otras consolas... mucho se tienen que poner las pilas los del game para volver a verme el pelo...

un saludo
Ultima cotizacion de la libra 0.9434 la cosa se pone caliente
mariforte escribió:Ultima cotizacion de la libra 0.9434 la cosa se pone caliente


¿Ein?

1.00 GBP

=

1.06082 EUR
Keihanzo escribió:
mariforte escribió:Ultima cotizacion de la libra 0.9434 la cosa se pone caliente


¿Ein?

1.00 GBP

=

1.06082 EUR


Si, pero 1 euro = 0.9395 latest (Jan 26) (http://www.x-rates.com/d/GBP/EUR/graph120.html)

Cada uno de vosotros lo ve de una forma distinta
Hola a todos, he pedio la consola marcando la opcion Air Mail y me han dado un track de DHL, entonces por lo que estado leyendo en este hilo:

- Los paquetes "gordos"(consolas y demas) los hace DHL o UPS?
- Cosas como juegos y demas se envia por correo?? Si es asi lo undicara en el envio,verdad?

Saludos y gracias.
sesino escribió:
Keihanzo escribió:
mariforte escribió:Ultima cotizacion de la libra 0.9434 la cosa se pone caliente


¿Ein?

1.00 GBP

=

1.06082 EUR


Si, pero 1 euro = 0.9395 latest (Jan 26) (http://www.x-rates.com/d/GBP/EUR/graph120.html)

Cada uno de vosotros lo ve de una forma distinta


No es que se vea de distinta manera, tu dices que un euro le cuesta a un ingles 0.9395 libras pero lo que realmente nos importa a nosotros como compradores es lo que nos cuesta una libra en euros, vease 1.06082.
1 libra = 1,0564 € sastamente

http://www.xe.com/es/

salu2
porlavieja escribió:Hola a todos, he pedio la consola marcando la opcion Air Mail y me han dado un track de DHL, entonces por lo que estado leyendo en este hilo:

- Los paquetes "gordos"(consolas y demas) los hace DHL o UPS?
- Cosas como juegos y demas se envia por correo?? Si es asi lo undicara en el envio,verdad?

Saludos y gracias.

Yo tengo un nº de seguimiento pero luego me lo han mandado por Deustche Post o algo asi, y esos no tienen seguimiento :s
rubenlbe escribió:
porlavieja escribió:Hola a todos, he pedio la consola marcando la opcion Air Mail y me han dado un track de DHL, entonces por lo que estado leyendo en este hilo:

- Los paquetes "gordos"(consolas y demas) los hace DHL o UPS?
- Cosas como juegos y demas se envia por correo?? Si es asi lo undicara en el envio,verdad?

Saludos y gracias.

Yo tengo un nº de seguimiento pero luego me lo han mandado por Deustche Post o algo asi, y esos no tienen seguimiento :s


Esos son DHL como a mi, y el tracking funciona en la web http://www.dhl.de

Saludos.
Hola a todos!!

Esta tarde me decidi a pillarme el fifa en amazon por fin! Total que cojo mi tarjeta maestro para probar y tal como pensaba, no vale. Entonces le pedi a mi madre su mastercard euro 6000, hice el pedido, pero me han mandado un mail diciendo que no pueden hacer el cargo en tarjeta. He probado tambien en thehut.com y me da problema con issue card number (que no se que es jejeje)......

Por que pasa eso?? hay que activar algo en el banco? es que no se por que falla ahora con la mastercard.....

A ver si me echais un cable!
icaropub1 escribió:Hola a todos!!

Esta tarde me decidi a pillarme el fifa en amazon por fin! Total que cojo mi tarjeta maestro para probar y tal como pensaba, no vale. Entonces le pedi a mi madre su mastercard euro 6000, hice el pedido, pero me han mandado un mail diciendo que no pueden hacer el cargo en tarjeta. He probado tambien en thehut.com y me da problema con issue card number (que no se que es jejeje)......

Por que pasa eso?? hay que activar algo en el banco? es que no se por que falla ahora con la mastercard.....

A ver si me echais un cable!


A mi me pasó lo mismo, y tenía claro que los numeros los habia puesto bien. Hice lo q m decían y volví a pagar y listo, me parece q es tema de seguridad...
icaropub1 escribió:Hola a todos!!

Esta tarde me decidi a pillarme el fifa en amazon por fin! Total que cojo mi tarjeta maestro para probar y tal como pensaba, no vale. Entonces le pedi a mi madre su mastercard euro 6000, hice el pedido, pero me han mandado un mail diciendo que no pueden hacer el cargo en tarjeta. He probado tambien en thehut.com y me da problema con issue card number (que no se que es jejeje)......

Por que pasa eso?? hay que activar algo en el banco? es que no se por que falla ahora con la mastercard.....

A ver si me echais un cable!


Que alquien me corrija si me equivoco, pero recuerda que el Fifa 09 versión UK no está en castellano (muchos lo están pero no todos). Por si acaso ;)
sotomonte escribió:
icaropub1 escribió:Hola a todos!!

Esta tarde me decidi a pillarme el fifa en amazon por fin! Total que cojo mi tarjeta maestro para probar y tal como pensaba, no vale. Entonces le pedi a mi madre su mastercard euro 6000, hice el pedido, pero me han mandado un mail diciendo que no pueden hacer el cargo en tarjeta. He probado tambien en thehut.com y me da problema con issue card number (que no se que es jejeje)......

Por que pasa eso?? hay que activar algo en el banco? es que no se por que falla ahora con la mastercard.....

A ver si me echais un cable!


Que alquien me corrija si me equivoco, pero recuerda que el Fifa 09 versión UK no está en castellano (muchos lo están pero no todos). Por si acaso ;)


el Fifa 09 UK no esta en castellano, pero te puedes descargar gratuitamente los comentarios en español http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0&sb=1&p=1
Gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que volvi a hacer el pago y me mandaron un mail con lo mismo (que debia de actualizar los datos de pago porque no habian podido coger el dinero), asi que despues me llegare al banco a ver que pasa, porque ya siendo mastercard es un poco raro.

Es que por el precio de un juego aqui, alli puedes pillar hasta 3!! a ver si tomamos ejemplo y ahora que esta de moda comprar producto español, los ponen a precios razonables. Asi no tendriamos que estar comprando fuera.

Lo del fifaf en ingles lo sabia. Ya me baje los comentarios del bazar.

Graciassssssssss
Hice ayer el pedido por la mañana y ya he recibido el numero de seguimiento.

Al igual que un compañero anterior puedo ver el seguimiento por dhl.de, alguien sabe si sera dhl quien me lo entregue?

Sinceramente, me da mas confianza que correos, ademas no se si correos entrega paquetes tan grandes o tendria que ir a correos a cogerlo.

Quien lo haya recibido que nos explique please
rubenlbe escribió:El pago se hace en libras.
Las arcade, lo unico esperar a que las viejas se vayan vendiendo y pasarse dentro de un mes a ver si hay Jasper.

Y en cuanto a los gastos de envio para una consola con otro mando y un juego, no llega a los 7,5 euros, asi que muy economicos para venir desde UK. Una gozada
Incluso para juegos o para tarjetas de Microsoft Points y accesorios, es mejor comprar alli porque contando con el envio sigue siendo mas barato


Los MS Points de amazon.co.uk sirven para las cuentas españolas???? Que chollazo no???
jlvrd escribió:Hice ayer el pedido por la mañana y ya he recibido el numero de seguimiento.

Al igual que un compañero anterior puedo ver el seguimiento por dhl.de, alguien sabe si sera dhl quien me lo entregue?

Sinceramente, me da mas confianza que correos, ademas no se si correos entrega paquetes tan grandes o tendria que ir a correos a cogerlo.

Quien lo haya recibido que nos explique please

He recibido 4 XBOX por DHL y lo entrega Correos. Una de las cajas estaba totalmente destrozada. UPS sí lo entrega por sí mismo, pero DHL lo entrega Correos.

Un saludo!
Se hizo cargo DHL de los destrozos de la caja? O se hizo cargo amazon? Nadie?
tumacaco escribió:
rubenlbe escribió:El pago se hace en libras.
Las arcade, lo unico esperar a que las viejas se vayan vendiendo y pasarse dentro de un mes a ver si hay Jasper.

Y en cuanto a los gastos de envio para una consola con otro mando y un juego, no llega a los 7,5 euros, asi que muy economicos para venir desde UK. Una gozada
Incluso para juegos o para tarjetas de Microsoft Points y accesorios, es mejor comprar alli porque contando con el envio sigue siendo mas barato


Los MS Points de amazon.co.uk sirven para las cuentas españolas???? Que chollazo no???


EH??? Eso es cierto? El online (silver o GOld) no tengo ni idea de lo que es cada creo que son 3 o 12 meses no? tambien sirve?¿¿??
Yo tengo entendido que lo de Europa, vale para todo Europa, pero esperaos a que alguien mas lo confirme antes de comprar nada por si acaso...
Bueno pues informo que ya me ha llegado, en menos de una semana en casita, un 10 para los de amazon, todo juntito en una caja bien embalada, asi que os lo recomiendo a todos.

Saludos
kofy escribió:Bueno pues informo que ya me ha llegado, en menos de una semana en casita, un 10 para los de amazon, todo juntito en una caja bien embalada, asi que os lo recomiendo a todos.

Saludos


Que lote lleva? ;)
Hola, despues de leerme las 55 paginas del hilo, y tener los dientes que ya rayan el suelo, me queda una dudilla para la gente a alguna persona de Gran Canaria, que haya pedido ha tenido que pagar aduanas, he hablado con 2 personas que me han dicho que no , pero aun asi como he tenido malas experiencias pues... tengo ese miedo, la gente que haya pedido podria poner el tipo de envio que han usado? thx!
Amazon.co.uk Order Summary
Items: £278.48
Postage & Packing: £7.95

Total before VAT: £286.43
VAT: £45.86
Total: £332.29
Promotion Applied: -£99.16
Order Total: £233.13

Why didn't I qualify for free Super Saver Delivery?

Amazon.co.uk Marketplace Order Summary
Items: £24.95
Postage & Packing: £6.99
Promotion Applied: -£0.00
Total: £31.94


¿Qué significa la última parte? ¿Si ese es mi pedido, que tendría que pagar finalmente?
Order Total: £233.13
+
31.94

Porque lo que esta en la segunda tanda no lo distribuye amazon, porque no lo tendra en stock o nunca lo habra tenido. Estas comprando a Marketplace, y te cobraran gastos de envio aparte.

En la primera columna puedes ver 99.16 libras de descuento aplicadas.
Asi que piensate si quieres comprar lo de marketplace o no...
rubenlbe escribió:Order Total: £233.13
+
31.94

Porque lo que esta en la segunda tanda no lo distribuye amazon, porque no lo tendra en stock o nunca lo habra tenido. Estas comprando a Marketplace, y te cobraran gastos de envio aparte.

En la primera columna puedes ver 99.16 libras de descuento aplicadas.
Asi que piensate si quieres comprar lo de marketplace o no...


Pues menos mal que me has avisado. Buscaré donde comprar el 2k9 más barato.
Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.

Os ha llegado a alguno en sábado???
extremer escribió:Pues menos mal que me has avisado. Buscaré donde comprar el 2k9 más barato.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... ml?cur=258
Ahi lo tienes por 45 euros enviado ya. En libras cuesta 35 libras, pero el cambio lo hacen ellos :( y si lo compras en libras no te dejan enviarlo fuera de UK, que jeta
2884 respuestas