Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Nok1a escribió:varios de ustedes han dicho que las consolas no son re etiquetadas, a que se refieren con eso? que son consolas arregladas por el sat y puestas a la venta de nuevo?


Que son nuevas
gracias JOSE, ya he hecho el pedido. Cuanto tardan en confirmarte el pago de tarjeta?

saludos
unos 4 dias me tardó a mi.

No te preocupes que sea correos, a todo el mundo le a llegado bien y antes de la fecha prevista, me incluyo!
Fff que bien tios... yo la verdad esquya pensé pillarmela por Amazon pero eso del transporte por si le pasa algo mientras... no me mola, y otra preguntilla: el enchufe de la fuente de alimentación es para enchufes de reino unido no? tendré que ponerle un adaptador para los de aquí no es así? esque claramente que eso de ahorrarte 50 pavos es lo que tira a cuelquiera a comprársela por ahí jajaja
saludos!
MBasi46 escribió:Fff que bien tios... yo la verdad esquya pensé pillarmela por Amazon pero eso del transporte por si le pasa algo mientras... no me mola, y otra preguntilla: el enchufe de la fuente de alimentación es para enchufes de reino unido no? tendré que ponerle un adaptador para los de aquí no es así? esque claramente que eso de ahorrarte 50 pavos es lo que tira a cuelquiera a comprársela por ahí jajaja
saludos!


Mira, en ese sentido en Amazon son muy serios. La mía la pedí hace ya unas semanas y no me ha llegado aún (sin embargo el Prince of Persia que pedí junto a la máquina me llegó en menos de 5 días), se debe haber perdido por ahí, les mandé un mail el 26 y me dijeron que lo sentían mucho, que esto no suele pasar y que me mandaban otra vez el mismo pedido (la xbox con los 2 juegos y el mando extra) y que cargaban ellos con los gastos. También decían que eso se aplicaba en el caso de que llegase defectuosa, con lo que fuera dudas! :D
MBasi46 escribió:Fff que bien tios... yo la verdad esquya pensé pillarmela por Amazon pero eso del transporte por si le pasa algo mientras... no me mola, y otra preguntilla: el enchufe de la fuente de alimentación es para enchufes de reino unido no? tendré que ponerle un adaptador para los de aquí no es así? esque claramente que eso de ahorrarte 50 pavos es lo que tira a cuelquiera a comprársela por ahí jajaja
saludos!


Vas a una tienda d informatica, y pides el cable d la cpu al enxufe. Y listo, eso se lo colocas al cable d la 360 inglesa,y al enxufe d casa...Y ese cable no cuesta más d 3 euros supongo jaja!
Acabo de mirar y ya no ofertan los juegos a 10 Libras cogiendo consola y el pack [buuuaaaa]
Bueno, pues aqui otro cliente satisfecho con amazon.

Consola XBOX360 ELITE pedida el 22 y recibida el 29 (un dia antes de la fecha esperada)

LOTE: 830
TEAM: FDOU
PLACA: FALCON V2 ó V3
LECTOR: lite-on

Ahora a disfrutarla, y a todos los que esteis indecisos, ni os lo penseis. A mi me ha llegado muy bien por correos, perfectamente embalada dentro de una caja de amazon y la caja de la consola en perfectisimo estado como si la hubiera comprado yo. Un saludo
gracias por la info efestion, oye de donde eres? para hacer calculos :P
A mi aun no ma llegado :(
Ya llegara...

Una pregunta...Os la trajeron correos a casa o tuvisteis que ir a buscarla??
klos90 escribió:A mi aun no ma llegado :(
Ya llegara...

Una pregunta...Os la trajeron correos a casa o tuvisteis que ir a buscarla??


Supongo que si no estas en casa te dejaran el tipico papelito para que vayas a buscarlo a correos pk sera certificado y digo SUPONGO porque no la he pedido pero seria lo mas logico.

Por cierto en otra web he visto que va a salir el pack "El contenido de ‘Best of Halo’ constará de una Xbox 360 modelo Pro de 60GB (conexión HDMI), un mes de Xbox Live Gold, una copia de ‘Halo 3’ y otra del esperado ‘Halo Wars’."

estas xbox seran jasper?
Soy de vigo. A mi me la trajo el de correos, me timbró al telefonillo y bajé a recogerla. supongo que dejarían un aviso si no hay nadie en ese momento. un saludo!
Hola, he ido a una gran superficie para informarme un poco más sobre la consola, pequeños detalles... y un GRAN detalle es que solo la ELITE lleva interfaz HDMI, es esto cierto??? Me ha extrañado mucho... Ni la ARCADE ni la de 60GB las podría conectar a mi TV con cable HDMI? :-?
Me suena de haber leido que AHORA todas tienen esa conexión...
Messiah18 escribió:Hola, he ido a una gran superficie para informarme un poco más sobre la consola, pequeños detalles... y un GRAN detalle es que solo la ELITE lleva interfaz HDMI, es esto cierto??? Me ha extrañado mucho... Ni la ARCADE ni la de 60GB las podría conectar a mi TV con cable HDMI? :-?
Me suena de haber leido que AHORA todas tienen esa conexión...

Efectivamente, las de ahora todas llevan HDMI. El mejor sitio para informarse de todas esas cosillas de la consola es, como no, EOL, ya que de vez en cuando algún dependiente empanao ni se entera de lo que habla... sobretodo en carre4, alcampos y demas. Un saludo!
¿Alguien que haya comprado la ARCADE o la de 60GB a Amazon.co.uk puede confirmarlo por favor?

Te creo 'Efestión' pero es que las cajas de las ARCADE's del FNAC ponían solo 'composite'.

¿Por qué ya no se pueden pillar juegos -caros- por 10 Libras pillando todo el pack? [buuuaaaa]

¿Por qué hay tanta diferencia de precio de la de 60GB a la ELITE? A parte del color y el disco duro... :-?

PD: Mirando en alguna web ponen que solo tiene 'HDMI conectivity' la ELITE, no lo entiendo, me lo puede explicar alguien por favor?
Messiah18 escribió:¿Alguien que haya comprado la ARCADE o la de 60GB a Amazon.co.uk puede confirmarlo por favor?

Te creo 'Efestión' pero es que las cajas de las ARCADE's del FNAC ponían solo 'composite'.

¿Por qué ya no se pueden pillar juegos -caros- por 10 Libras pillando todo el pack? [buuuaaaa]

¿Por qué hay tanta diferencia de precio de la de 60GB a la ELITE? A parte del color y el disco duro... :-?

PD: Mirando en alguna web ponen que solo tiene 'HDMI conectivity' la ELITE, no lo entiendo, me lo puede explicar alguien por favor?


La cosa es que solo la Elite trae el cable HDMI oficial pero que el conector HDMI lo tienen todos los modelos relativamente nuevos

Saludos
JoseFCB escribió:
MBasi46 escribió:Fff que bien tios... yo la verdad esquya pensé pillarmela por Amazon pero eso del transporte por si le pasa algo mientras... no me mola, y otra preguntilla: el enchufe de la fuente de alimentación es para enchufes de reino unido no? tendré que ponerle un adaptador para los de aquí no es así? esque claramente que eso de ahorrarte 50 pavos es lo que tira a cuelquiera a comprársela por ahí jajaja
saludos!


Vas a una tienda d informatica, y pides el cable d la cpu al enxufe. Y listo, eso se lo colocas al cable d la 360 inglesa,y al enxufe d casa...Y ese cable no cuesta más d 3 euros supongo jaja!



a ver si te llegan 2!!!! que triunfazo sería! jajajajajaja.
Efestión escribió:Bueno, pues aqui otro cliente satisfecho con amazon.

Consola XBOX360 ELITE pedida el 22 y recibida el 29 (un dia antes de la fecha esperada)

LOTE: 830
TEAM: FDOU
PLACA: FALCON V2 ó V3
LECTOR: lite-on

Ahora a disfrutarla, y a todos los que esteis indecisos, ni os lo penseis. A mi me ha llegado muy bien por correos, perfectamente embalada dentro de una caja de amazon y la caja de la consola en perfectisimo estado como si la hubiera comprado yo. Un saludo


Jeje hizistes el mismo pedido que yo!

A mi tb me llegó un par de días antes de lo que esperaba!

La mia es mismo lote y demás! Sabes como saber y por dnd hay que mirar para saber si es v2 o v3??

Saludos!
MBasi46 escribió:Fff que bien tios... yo la verdad esquya pensé pillarmela por Amazon pero eso del transporte por si le pasa algo mientras... no me mola, y otra preguntilla: el enchufe de la fuente de alimentación es para enchufes de reino unido no? tendré que ponerle un adaptador para los de aquí no es así? esque claramente que eso de ahorrarte 50 pavos es lo que tira a cuelquiera a comprársela por ahí jajaja
saludos!


Decirte que por el transporte no hay problema a mi me tardo 7 dias exactos y venia en una caja de carton y dentro la caja xbox envuelta en burbujas de aire pero de las gordas perfectamente embalado. [carcajad]
joooooooooo

ke ganas de que llege!!!!!!

la pedi hace exactamente 7 dias, me dice que me llega el martes!!!!!!!!!!!!!! JAN DE MORRRRR!!!!!

Por cierto el paquete debe recojer-lo oficialmente a nombre de quien va pedido? yo es que lo pidio mi hermana, deberia ir por tanto ella? o puedo recogerlo y firmarlo yo cuando me lo envien?
Por cierto, mirando el tema garantías... comprándola por amazon tendría solo la garantía de UK, no? (que es de 1 año), pero aun así, supongo que es internacional, no? es decir, si durante el primer año se estropea, aunque este en españa la arreglarán, no?

gracias!
VICENC escribió:joooooooooo

ke ganas de que llege!!!!!!

la pedi hace exactamente 7 dias, me dice que me llega el martes!!!!!!!!!!!!!! JAN DE MORRRRR!!!!!

Por cierto el paquete debe recojer-lo oficialmente a nombre de quien va pedido? yo es que lo pidio mi hermana, deberia ir por tanto ella? o puedo recogerlo y firmarlo yo cuando me lo envien?

El paquete lo puede recoger cualquiera que esté en tu casa: tú, tu madre o tu hermana. Solo mandan firmar y poner el DNI del que lo recoge. salu2
Xphere escribió:Por cierto, mirando el tema garantías... comprándola por amazon tendría solo la garantía de UK, no? (que es de 1 año), pero aun así, supongo que es internacional, no? es decir, si durante el primer año se estropea, aunque este en españa la arreglarán, no?

gracias!


Sí y ademas la garantia del sat es de 3 años :D

X cierto gracias Esfion
yo la pedi el lunes y segun la pagina de correos me la entregan hoy.

el problema es que la pedi al trabajo y hoy no curramos.

Alguien sabe si vuelven a intentarlo en correos al dia siguiente si no han podido dejarte siquiera el papel?
Sabeis si hacen entregas por las tardes??(lo dudo mucho)

Que ganas...
Yo estoy como tu Vicenc la pedi ace una semana y esperemos que me la entregen mañana, ya que he oido que a gente se la han entregado en sabado...

En el tracking de DHL me pone que llego a España ayer por la noche...

jlvrd escribió:yo la pedi el lunes y segun la pagina de correos me la entregan hoy.

el problema es que la pedi al trabajo y hoy no curramos.

Alguien sabe si vuelven a intentarlo en correos al dia siguiente si no han podido dejarte siquiera el papel?


Que codigo se pone en la pagina de correos??
Me supongo que volveran a intentarlo, no se la van a quedar ellos XD XD
jlvrd escribió:yo la pedi el lunes y segun la pagina de correos me la entregan hoy.

el problema es que la pedi al trabajo y hoy no curramos.

Alguien sabe si vuelven a intentarlo en correos al dia siguiente si no han podido dejarte siquiera el papel?


k kabrones a mi no me dice nada de que me la entregen ni historias, me dice esto;

Date/Time Status Description
25.01.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
26.01.09 09:47 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
27.01.09 14:51 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
28.01.09 01:54 International Parcel Station 67 Speyer
28.01.09 02:13 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
30.01.09 09:42 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

me dice que me llega en la pagina de amazon el 3 es decir el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOOOOO QUE GANITAS!!!
¿Alguien ha comprado una consola a GAMESTATION.CO.UK?

Es que no me interesa pillar dos mandos, ni esos juegos... y en esa tienda tienen ofertas mejores para lo que busco...
Messiah18 escribió:¿Alguien ha comprado una consola a GAMESTATION.CO.UK?

Es que no me interesa pillar dos mandos, ni esos juegos... y en esa tienda tienen ofertas mejores para lo que busco...


Yo lo intenté, pero no envían consolas fuera de UK.

Por cierto, la mía ya está aquí. Han estado los de correos y no había nadie, han dejado una nota para ir a recogerla. Mañana estoy a las 9 y media en la puerta. Una semana justa, de viernes a viernes.
Alguien a comprado alguna vez en esa web (https://www.gamestation.co.uk) parece que tienen buenos precios.......y parece que si envia a Europa, alguien la conoce???

salu2
yo he comprado, pero solo juegos.La consola no me quisieron enviar,creo que por exceso de peso.
Donde se mira por que paso va el juego por ejemplo que e pedido? lo pedi hace 5 dias mas o menos, dice que llegara del 1 al 10 de febrero...SALU2!.
ME ENVIARON EL JUEGO sKATE 2 EL MIERCOLES, HOY VIERNES TARDE ME HA LLEGADO Y ESO QUE ERA VIA NORMAL FLIPANTE. UN 19 PARA AMAZON, Y SI GRITO D ALEGRIA JAJA., SALU2.
La mia llego tambien, y perfectamente!
Tiene placa Falcon V3 creo, porque es del lote 838. Y el lector supongo que Lite-On. La bandeja es gris
akira68 escribió:Alguien a comprado alguna vez en esa web (https://www.gamestation.co.uk) parece que tienen buenos precios.......y parece que si envia a Europa, alguien la conoce???

salu2

Tiene muy buenos precios, al menos lo que he visto, pero tiene un problema, no envía ningún tipo de pedido que supere 1Kg de peso, por lo que no envía videoconsolas. Aquí tienes las condiciones de envío:

DELIVERY

Question: After I place an order, how long will it take for me to receive it?
Answer: Our aim is to deliver your order to you within 3 working days. More information about your delivery times is indicated to you at the checkout confirmation stage of a transaction, as well.

Question: My order ends in /2 and will arrive in 2 to 3 working days. If I pay for express delivery, will it arrive sooner?
Answer: No, unfortunately express delivery will not speed up delivery time for /2 orders.

Question: Can I have my order sent to an address other than my own?
Answer: In most cases, yes. However, for security reasons we are only able to make delivery of certain orders to the home address of the person placing the order, the credit/debit card holder. Please note that orders being sent to an alternative delivery address may be subject to security checks and delivery times will therefore be extended.

Please note that we do not ship to PO Box addresses.

Question: Can I order over the web and pick up my order from store?
Answer: No, currently Gamestation does not offer this service.

Please Note:
• Delivery lead times shown are approximate and are not guaranteed.
• Every effort will be made for all orders for "immediately" available items received at Gamestation prior to 2.00pm (Mon - Fri) to be shipped that day.
• This applies to products which are currently available in our distribution centre.
• We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders.
• International customers please be aware that we will be unable to refund any postage and packing costs incurred in returning a product to us under our 28 Day Returns policy.
• Standard VAT is charged, where applicable, on all orders shipped. You are responsible for claiming back any VAT that you feel is due to you from your local tax or customs office.


http://www.gamestation.co.uk/Help/FAQ/#Q3
Definitivamente, hacen entregas los sabados, la mia me ha llegado ahora!!!!

woho!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mulzani gracias por la informacion, no me habia dado cuenta de ese detalle, pero bueno podemos mirar los juegos a ver si salen mejor que en amazon, por lo menos los gastos de envio son 3 libras y no 7 como en amazon.


klos a disfrutarla.........es una falcon, verdad?
Apúrense si quieren comprar señores! La libra está subiendo como la espuma y ya está en 1,137 €. Los que compramos la consola hace 8-9 dias hemos triunfado! a mi me aplicaron el cambio a 1,06 € y ahora está que no para de subir, aunque quizas vuelva a bajar dentro de unos dias...
Bueno ya me he informado mas sobre lo que me han traido...

Esta retiquetada por Team ADUE lote 0851
El lote real (mirado por la parte de atras de la consola) es 842 con fecha de fabricacion de 15-10-2008 ( aun sigue siendo mas joven que las que os envian a vosotros XDD ). Se supone que es una falcon V3 ( cuando pueda miro los condensadores )

Que este retiquetada no se si sera bueno o malo, pero la dare un voto de confianza xD

Se puede mirar o saber porque esta retiquetada??
¿Qué número hay que poner en la web de correos(de españa) porque el que me dió amazon(12 números no me vale).Al ponerlos me sale un mensaje que tiene que ser de más de 12 números.Gracias
josue escribió:¿Qué número hay que poner en la web de correos(de españa) porque el que me dió amazon(12 números no me vale).Al ponerlos me sale un mensaje que tiene que ser de más de 12 números.Gracias


eso quisiera saber yo tambien porque desde hace 3 dias que no actualizan la página
yo pedi un guitar hero y el unico numero que me han dado en amazon es uno de 17 numeros separados en 3 guiones, y cuando pinxo en ese numero se me va a mi pagina de pedido y me dice que me llegara entre el 4 y 13 de febrero, eso os sale a vosotros?
Para los que querían comprar la consola en gamestation.co.uk, sabed que envian a europa por solo 3 libras más, y un mismo pack sale 10 libras mas barato que amazon... aunque ahora que la libra está a 1,13 no la voy a comprar, o baja a menos de 1,09 o nada xD
BarceyKen escribió:
josue escribió:¿Qué número hay que poner en la web de correos(de españa) porque el que me dió amazon(12 números no me vale).Al ponerlos me sale un mensaje que tiene que ser de más de 12 números.Gracias


eso quisiera saber yo tambien porque desde hace 3 dias que no actualizan la página


Si te sirve, a mí me pasa lo mismo. Habrá que esperar. Solo de información tengo que están en Alemania y el 5 de Febrero debe de llegar a mi casa.

Luego he comprado un juego a parte en uno de esos marketplace y sigue parado en dispatching.
cuando le doy a your account me sale mi nombre , el numero de pedido (order # que es de 17 numeros),la fecha del pedido y esto Items:
Delivery estimate: 4 Feb 2009 - 13 Feb 2009

* 1 of: Guitar Hero: Aerosmith with Wireless Controller (Xbox 360)
Sold by: media_moguls-uk (seller profile)

yo se lo compre a una persona distinta de "amazon" ya que me salia mas barato pero nose si lo habré echo bien, xq esque con tanto ingles...jaj saludos!
tiramillas escribió:cuando le doy a your account me sale mi nombre , el numero de pedido (order # que es de 17 numeros),la fecha del pedido y esto Items:
Delivery estimate: 4 Feb 2009 - 13 Feb 2009

* 1 of: Guitar Hero: Aerosmith with Wireless Controller (Xbox 360)
Sold by: media_moguls-uk (seller profile)

yo se lo compre a una persona distinta de "amazon" ya que me salia mas barato pero nose si lo habré echo bien, xq esque con tanto ingles...jaj saludos!


pues enviale un correo electronico para ver si ya te envio la consola ya que cuando compras a un vendedor de amazon y no a amazon directamente nunca actualizan el dia que te la han enviado lo digo por experiencia simplemente te llega pero no creo que debas preocuparte ya que ese vendedor tiene mas de 5 años vendiendo por medio de amazon y los votos positivos que tiene son muchisimos, venga a esperar que en 10 dias lo tendras en casa, un saludo.
josue escribió:Si te sirve, a mí me pasa lo mismo. Habrá que esperar. Solo de información tengo que están en Alemania y el 5 de Febrero debe de llegar a mi casa.

Luego he comprado un juego a parte en uno de esos marketplace y sigue parado en dispatching.


Decirte ke yo pedi la consola un jueves y me llego el sabado de la siguiente semana ,tb compre un juego como tu en un marketplace y ese me llego 2 dias mas tarde ke la consola concretamente el lunes.
jaudo escribió:Para los que querían comprar la consola en gamestation.co.uk, sabed que envian a europa por solo 3 libras más, y un mismo pack sale 10 libras mas barato que amazon... aunque ahora que la libra está a 1,13 no la voy a comprar, o baja a menos de 1,09 o nada xD


En Gamestation no la vas a comprar ni a 1.13 ni a 1.09, se ha dicho como 10 veces en este mismo post que no envían consolas fuera de UK.
yo ahora me he quedado con las ganas, a no ser que baje la libra... no me compro la elite estando a 1.13 se me queda solo la consola en 236€ + gastos de envio, con 1 año de garantia + 3 de luces rojas, no me sale rentale , ya que si la compro aqui por ese poco mas la tengo con 2 años xD, asi que a esperar y rezar para que baje la dichosa libra xD
aun asi sigue saliendo mas barato casi todo.. madre mia.
Hola,

Mi hermano está interesado en comprarse una consola en Amazon UK, pero hay varias cosas que no nos quedan claras:

- Garantía: la garantía se que cubre hasta un año ya que es comprada en el Reino Unido, pero ¿la garantía de las 3 luces rojas te cubre hasta los 3 años como aquí?

- Corriente: se que los enchufes en el Reino Unido son distintos, ¿necesitará un transformador de voltaje o sólo un adaptador del enchufe?


Saludos, y muchas gracias.
KUKUSUMUSU escribió:Hola,

Mi hermano está interesado en comprarse una consola en Amazon UK, pero hay varias cosas que no nos quedan claras:

- Garantía: la garantía se que cubre hasta un año ya que es comprada en el Reino Unido, pero ¿la garantía de las 3 luces rojas te cubre hasta los 3 años como aquí?

- Corriente: se que los enchufes en el Reino Unido son distintos, ¿necesitará un transformador de voltaje o sólo un adaptador del enchufe?


Saludos, y muchas gracias.


Creo que es de enchufe, como los que hay de la cpu a la corriente.
2884 respuestas