Amazon UK: Cambio Libra y promociones

extremer escribió:
KUKUSUMUSU escribió:Hola,

Mi hermano está interesado en comprarse una consola en Amazon UK, pero hay varias cosas que no nos quedan claras:

- Garantía: la garantía se que cubre hasta un año ya que es comprada en el Reino Unido, pero ¿la garantía de las 3 luces rojas te cubre hasta los 3 años como aquí?

- Corriente: se que los enchufes en el Reino Unido son distintos, ¿necesitará un transformador de voltaje o sólo un adaptador del enchufe?


Saludos, y muchas gracias.


Creo que es de enchufe, como los que hay de la cpu a la corriente.


Que me dices??? Es el tipico enlace de la cpu?¿ yo pensava que te hacia falta el adaptador? la corriente segun leí es a 240 V y el amperaje = así que si tiene de estas que te dice que funcionan de 220 a 240 de puta madre, si no ni idea, supongo que adptador. Si alguien que ya la tenga sabe mas...
Si supiese confirmado que me mandasen una jasper, y los detalles de los enchufes y tal que contais me la pedia de cabeza, aqui os dejo un conversor de libras a € entre otras monedas: http://www.finanzas.com/cotizacion/libra-esterlina-euro.htm

la Arcade sale a 140€ y la Elite a 236€

sabeis si el transporte esta incluido en el precio?

un saludo
VICENC escribió:
extremer escribió:
KUKUSUMUSU escribió:Hola,

Mi hermano está interesado en comprarse una consola en Amazon UK, pero hay varias cosas que no nos quedan claras:

- Garantía: la garantía se que cubre hasta un año ya que es comprada en el Reino Unido, pero ¿la garantía de las 3 luces rojas te cubre hasta los 3 años como aquí?

- Corriente: se que los enchufes en el Reino Unido son distintos, ¿necesitará un transformador de voltaje o sólo un adaptador del enchufe?


Saludos, y muchas gracias.


Creo que es de enchufe, como los que hay de la cpu a la corriente.


Que me dices??? Es el tipico enlace de la cpu?¿ yo pensava que te hacia falta el adaptador? la corriente segun leí es a 240 V y el amperaje = así que si tiene de estas que te dice que funcionan de 220 a 240 de puta madre, si no ni idea, supongo que adptador. Si alguien que ya la tenga sabe mas...


Estoy casi seguro de que sí, que es el típico enchufe-cable que va de la fuente de alimentación de la CPU a la corriente. Que esos cables valen 2-3e en tiendas informáticas o de electrónica. Ya se ha comentado por este hilo bastantes veces.

Ya cuando me la traigan el día 5 lo confirmo.
ok gracias, cuando la recibas ya nos cuentas :), lo que si me he fijado es que en el titulo del post de las arcade pone: UNIDAD DE MEMORIA de 256MB y no MEMORIA INTERNA de 256MB como son las jasper :-?
Wep ya me acaba de llegar, pedido el 25 y recibido el 2(1 dia antes de lo previsto), nada mal XD, por otro lado el transporte un poco chungo ya que me ha llegado la caja del juego ESDLA conquista rebentada por abajo, menosmal que el DVD esta bien, de todas formas les mandare algun correo a amazon para que lo sepan.
ya tengo el papel de correos, voy a por ella ahora mismo y esta tarde os cuento que tal.
BarceyKen escribió:Wep ya me acaba de llegar, pedido el 25 y recibido el 2(1 dia antes de lo previsto), nada mal XD, por otro lado el transporte un poco chungo ya que me ha llegado la caja del juego ESDLA conquista rebentada por abajo, menosmal que el DVD esta bien, de todas formas les mandare algun correo a amazon para que lo sepan.

Yo recibí la caja de mando medio partida, reclamé y me devolvieron un 10% de la compra, así que se portan bastante bien. No lo dejes pasar mucho tiempo.
BarceyKen escribió:
josue escribió:¿Qué número hay que poner en la web de correos(de españa) porque el que me dió amazon(12 números no me vale).Al ponerlos me sale un mensaje que tiene que ser de más de 12 números.Gracias


eso quisiera saber yo tambien porque desde hace 3 dias que no actualizan la página

Tienes que mirarlo en www.dhl.de en el cuadro de la izquierda, y luego con lo que te diga, copia todo y tira a translate.google.com y lo traduces a castellano ;)
cuando las abrais podeis decir si son jasper, y vale el enchufe y todo? :)

gracias, saludetes!!
ya la tengo. lote 828, usease falcon v2?

que tal salen estas?
Buenas la mía ha llegado hoy un día antes de lo previsto tambié.
Es la de 60 GB lote 825 del 21/6/2008.Cuando le empieza a dar aña ya os comentaré un saludo.
Weno decir que es una monada de consola, (vengo de la wii XD, por cierto las wiis tambien se queman)
ya les he mandao el correo a amazon, simplemente para avisarles no espero que me den nada y si me descuentan algo pues sera bien agradecido XD.
Imagen
Imagen

El lote creo que era 838 de septiembre del 08, no lo puedo mirar ahora XD pero weno falcon V3, actualizado a XNE y la he dejado descargando 3 demos asike si cuando vuelva tiene las 3 luces rojas pues me pego un tiro XD.

Lo que creia es que con la de 60GB venia un carga y juega, pero se ve que no XD, weno tiraremos de pilas recargables hasta que caiga alguno.


================= EDIT ===================
Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk.

Please accept my apologies for the way your item arrived, and the disappointment caused.

The wrapping methods we use are designed to protect CDs and DVDs effectively during dispatch and we are sorry that you received a damaged jewel case in this instance.

Normally, I would create a replacement order to be dispatched as soon as possible for the damaged or defective item, free of charge.

However, If you are interested in keeping the damaged "Lord Of The Rings: Conquest (Xbox 360)", and I would like to offer you a refund of 15% of the purchase price of this item, equivalent to a discounted price of 5.74 GBP.

If you are happy with this solution, please respond using the link below and we will refund your payment card as soon as we receive your response.

Please visit the following link to provide the information we
requested:


Han sido más rapidos de lo que esperaba, un 10 para amazon, como no quiero mareos de enviar el juego desperfecto y que me manden otro me conformaré con lo del 15% teniendo en cuenta que me lo compré conla oferta de las 10 libras me sale bien XD.
¿Podrías confirmar el cable que has tenido que poner para conectar la XBOX a la corriente? Supongo como he dicho anteriormente que habrás comprado un cable con el enchufe típico que hay de la fuente de alimentación de una cpu con la corriente.
rubenlbe escribió:
BarceyKen escribió:
josue escribió:¿Qué número hay que poner en la web de correos(de españa) porque el que me dió amazon(12 números no me vale).Al ponerlos me sale un mensaje que tiene que ser de más de 12 números.Gracias


eso quisiera saber yo tambien porque desde hace 3 dias que no actualizan la página

Tienes que mirarlo en http://www.dhl.de en el cuadro de la izquierda, y luego con lo que te diga, copia todo y tira a translate.google.com y lo traduces a castellano ;)


Pero en ningun momento sabes el codigo de correos.
extremer escribió:¿Podrías confirmar el cable que has tenido que poner para conectar la XBOX a la corriente? Supongo como he dicho anteriormente que habrás comprado un cable con el enchufe típico que hay de la fuente de alimentación de una cpu con la corriente.


el cable viene el de las 3 puntas pero le pones cualquiera de una fuente de alimentacion del pc que no cpu eso es el procesador XD, nah pos uno que tenia en el local en la caja de cables >_<

Imagen
Hola, estoy pensando en pillarme una de 60 GB que placa creeis q llevará?? sale por 177

Aquí está el enlace:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 831&sr=8-1

1Saludo!
BarceyKen escribió:Wep ya me acaba de llegar, pedido el 25 y recibido el 2(1 dia antes de lo previsto), nada mal XD, por otro lado el transporte un poco chungo ya que me ha llegado la caja del juego ESDLA conquista rebentada por abajo, menosmal que el DVD esta bien, de todas formas les mandare algun correo a amazon para que lo sepan.



Hola BarceyKen. Una pregunta; el juego del ESDLA viene sólo en inglés? Es multilenguaje? Gracias!
audio y texto en castellano lo toy provando ahora al menos el video del principio.

vale FULL ESP !
porlavieja escribió:
rubenlbe escribió:Tienes que mirarlo en http://www.dhl.de en el cuadro de la izquierda, y luego con lo que te diga, copia todo y tira a translate.google.com y lo traduces a castellano ;)


Pero en ningun momento sabes el codigo de correos.

Yo cuando vi en esa web de DHL que ponia entregado en destino, al dia siguiente Correos me llamó a la puerta. Vivo en capital (Vitoria), pero no creo que tarde mucho mas a pueblos o sitios menores


the_one8 escribió:Hola, estoy pensando en pillarme una de 60 GB que placa creeis q llevará?? sale por 177
Aquí está el enlace:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 831&sr=8-1
1Saludo!

Yo acabo de recibir esa y es lote 838, vamos, Falcon V3 por lo que dicen. Aunque todavia no la he abierto para mirar los condensadores. Y el lector, un lite-on
Me tiene que llegar hoy!!!

Quien quiera hechar un fifa esta noche que me mande un privado y hechamos uno sobre las 11 de la noche!

Si no me llega hoy no pasa nada q tengo el ultimo examen de carrera el jueves XD hoy solo la provare y hasta el viernes luego de pillar un gran ciego el jueves no creo q juege mas XD
ya la he probado y todo perfecto.

la unica duda es que en el disco duro de la consola venian grabados varios juegos y demos y me ha mosqueado un poco.

Alguien podria decirme si la suya venia igual?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es normal que venga con esas demos la mia venia del sat de MS y venian asin
A mi me vino entero el Hexic o algo asi. El resto eran demos
Eso es normal, vienen asi de microsoft. Yo he comprado el pack de gamestop de hdd 120 + headset y en el disco (venía en su blister original) también vienen todas esas demos que comentais. El Hexic HD el único completo, y además varios temas.

PD: Con los temas... como haceis para ponerlos? Los puedo cambiar desde el perfil, pero solo me cambia el fondo, no cambia nada más...
Acaba de traerme el de correos mi 360!!!
Un dia antes de lo esperado, todo perfectamente embalado, aunque hasta la tarde no la podre probar. En la pagina dhl.de pone que ha llegado al pais destino, pero no que ha salido a repartirse o que haya sido entregada, yo creo que no se actualiza muy bien.
Gracias por toda la info del post, espero disfrutar de esta maquinita..jejeje
Activo escribió:Acaba de traerme el de correos mi 360!!!
Un dia antes de lo esperado, todo perfectamente embalado, aunque hasta la tarde no la podre probar. En la pagina dhl.de pone que ha llegado al pais destino, pero no que ha salido a repartirse o que haya sido entregada, yo creo que no se actualiza muy bien.
Gracias por toda la info del post, espero disfrutar de esta maquinita..jejeje

No, lo que pasa es que una vez que el paquete llega a españa, se hace cargo correos de la entrega
Otro que le acaba de llegar,debería llegar mañana.Lote 825.Me voy a probarla.
Hola, solo unas cosillas, ayer me decidí a comprarme la Xbox en Amazon junto al Fifa 09 y un kit de carga, es la primera vez que compro por internet y nose mucho del tema(lo que he leído en este foro me ha servido de gran ayuda), mi pregunta es: si el plazo normal son de 3 a 7 días,¿ por qué me dice que la entrega sería para el 17-18?,¿al comprar más articulos aparte de la consola se retrasa el plazo? ¿me llegaran distintos días cada cosa?, en el estado de la entrega solo me pone fecha de entrega nada mas.. Muchas gracias, haber si alguien me lo sabe explicar, y sino esperaré más..(ya me veia este finde o el lunes que viene jugando)
Menos de una semana me ha tardado en llegar la XBOX360 [buenazo]

Así que todo perfecto y un 10 para amazon.
Un 10 para amazon

Me ha llegado todo bien, hoy he provado la consola y el fifa y perfecto.

Aun no la he conectado a Internet por que tengo el examen final de carrera el jueves así que el viernes os informo si tngo algo grabado al HD y demàs, quien quiera experimentar ese fifa 09 x internet q avise con privado.

Saludos y disfutat de vuestra BARATISIMA XBOX de amazon

(pobres insensatos los que hacen caso a corbacho y compran en tiendas españolas, que dios se apiade de su bolsillo)
Perdonad, pero si ahora mismo esta el cambio euro/libra a 0.89 y anoche estaba a 0.90 como es posible que tenga una retencion en mi banco de 282,70 EUR cuando el pedido subia a £250.86 (o eso pone en TOTAL FOR THIS ORDER).Se me ha pasado algo por alto?? Estoy ha tiempo de cancelarlo? La libra subio estos dias, pero ha vuelto a bajar.... De hecho me pone en la retenciones esto... lo cual es algo raro... Ya que solo he hecho un pedido

04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 1,00EUR 09-02-2009
04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 70,97EUR 09-02-2009
04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 210,73EUR 09-02-2009

Por favor, decidme algo, porque a este precio no lo compro.....
kaitenken escribió:Perdonad, pero si ahora mismo esta el cambio euro/libra a 0.89 y anoche estaba a 0.90 como es posible que tenga una retencion en mi banco de 282,70 EUR cuando el pedido subia a £250.86 (o eso pone en TOTAL FOR THIS ORDER).Se me ha pasado algo por alto?? Estoy ha tiempo de cancelarlo? La libra subio estos dias, pero ha vuelto a bajar.... De hecho me pone en la retenciones esto... lo cual es algo raro... Ya que solo he hecho un pedido

04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 1,00EUR 09-02-2009
04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 70,97EUR 09-02-2009
04-02-2009 Operación Visa:
AMAZON EU 210,73EUR 09-02-2009

Por favor, decidme algo, porque a este precio no lo compro.....


Pero tio hay que fijarse en lo que se hace y mas cuando hablamos de dinero.

Ahora mismo 250 libras son 280 euros.

1 libra = 1'10/1'11 euros

Multiplica 250 libras por 1'10/1'11 y ahi tienes los 280 euros. Imagino que tu lo que harias es multiplicar 250 por 0'89/0'90 que eso te serviria para un precio en euros calcularlo en libras.
Me lo he imaginado desde el principio.... Ahora lo unico es ke por lo menos un item no me interesa pedirlo... Hay alguna manera de cancelar uno de esos items antes de que me lo manden??? Lo que es la consola me sigue saliendo rentable, aunque por poco.

En cancel order or items, me sale ya esto:

We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Yo me he pedido el Dead Rising nuevo y el GTA 4 usado pero en las condiciones ponia "Like New" (como nuevo) por 40€ los 2 juegos envio incluido. [qmparto] El GTA si he leido que viene en Español los menús y demas pero y el Dead Rising?

Gracias y Saludos.
Hombre, para pillar solo juegos quizá es algo más barato play .com :) El envío es gratuito creo XD y los precios similares
¿El tema de la garantía como va? ¿Hay que enviarla al sat de inglaterra si se rompe o como va eso?

Gracias y un saludo [buenazo]
CyberMono escribió:Yo me he pedido el Dead Rising nuevo y el GTA 4 usado pero en las condiciones ponia "Like New" (como nuevo) por 40€ los 2 juegos envio incluido. [qmparto] El GTA si he leido que viene en Español los menús y demas pero y el Dead Rising?

Gracias y Saludos.

Dead Rising - UK - Castellano

Lo puedes consultar aqui: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
villu escribió:Hola, solo unas cosillas, ayer me decidí a comprarme la Xbox en Amazon junto al Fifa 09 y un kit de carga, es la primera vez que compro por internet y nose mucho del tema(lo que he leído en este foro me ha servido de gran ayuda), mi pregunta es: si el plazo normal son de 3 a 7 días,¿ por qué me dice que la entrega sería para el 17-18?,¿al comprar más articulos aparte de la consola se retrasa el plazo? ¿me llegaran distintos días cada cosa?, en el estado de la entrega solo me pone fecha de entrega nada mas.. Muchas gracias, haber si alguien me lo sabe explicar, y sino esperaré más..(ya me veia este finde o el lunes que viene jugando)


Hola villu, primero estudia que al final suspenderas y a ver si vienes al Gym pq no se te ve el pelo. [poraki]

Respecto a tus preguntas no tengo ni idea de los plazos de amazon! A ver si alguien nos dice algo y nos viciamos en el fifa!!! [sonrisa]

saludos crack!!!
rubenlbe escribió:
CyberMono escribió:Yo me he pedido el Dead Rising nuevo y el GTA 4 usado pero en las condiciones ponia "Like New" (como nuevo) por 40€ los 2 juegos envio incluido. [qmparto] El GTA si he leido que viene en Español los menús y demas pero y el Dead Rising?

Gracias y Saludos.

Dead Rising - UK - Castellano

Lo puedes consultar aqui: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360


Muchas Gracias [beer] lo tendré en cuenta para futuras compras.

Saludos.
Yo la pedí el 2(lunes) ya ya estoy desesperao xDD



A ver si me llega ya, supongo que como muy pronto el viernes.



Ya os contaré
Los que ya teneis vtras xbox de Amazon podeis confirmar si son jasper?, es que en la web no han actualizado y siguen poniendo que venden la xbox con "unidad de memoria" (osease falcon)

un saludo
la de 60gb sigue siendo falcon
5.02.09 03:17 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin



Esto siginifica que ya está en España, ¿no?
Hola visto como está la libra yo me estoy animando a comprar tambien desde Inglaterra ya que me sale todo bastante más barato que aquí.

La cuestión es que me quiero pillar el Gears of War 2, el Fable2 y el Street Fighter 4 (este para cuando salga) ¿estos juegos bienen con el español de España? O está en completo Inglés.

Me he leido parte del hilo y espero no meter la pata y que la pregunta esté repetida ya que son 70 páginas para leer.

Gracias de todas formas y saludos.
erebor escribió:Hola visto como está la libra yo me estoy animando a comprar tambien desde Inglaterra ya que me sale todo bastante más barato que aquí.

La cuestión es que me quiero pillar el Gears of War 2, el Fable2 y el Street Fighter 4 (este para cuando salga) ¿estos juegos bienen con el español de España? O está en completo Inglés.

Me he leido parte del hilo y espero no meter la pata y que la pregunta esté repetida ya que son 70 páginas para leer.

Gracias de todas formas y saludos.

###http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360###
Ahi puedes mirar los idiomas de cada uno. Yo tengo la pagina guardada en favoritos y asi la voy consultando ;)
El GoW2 con voces en ingles y videos en latino. Textos en castellano.
Fable II en ingles completo
Street Fighter IV no se decirte, porque aun no esta en el listado

Saludos!
Gracias creo que voy a hacer como tu y poner la página en favoritos ya que es muy útil.

¿La van actualizando no?

Espero no sea una pregunta muy chorra pero el adaptador wifi para la 360 da = donde lo pilles no¿?¿
Hoy me ha llegado el 1º jeugo que pedí (The darkness), todo precintado perfectamente, el tiempo han tardado 3 dias, lo pedi al mism otiempo que la consola, asique supongo que me vendrá mañana.
alguien tiene el GOW 2 de amazon ? esta tirado de precio pero esa mezcla de audio sudamericano-ingles no se si resultara desesperante
Buenas a todos.

Alguien me podria decir si los juegos "Residen Evil 5", "Prince Of Persia", "Devil May Cry 4" y "Star Wars: El Poder de la Fuerza" están en castellano?

De Amazon UK por supuesto...

Gracias!!!
2884 respuestas