Amazon UK: Cambio Libra y promociones

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja esta weno pasalo a € a ver cuanto te da.
Yo he pedido dos packs de esos, Xbox 360 + entertainment pack, y me han salido 205€ con gastos y todo. Creo que el cambio me lo han hecho a 0,87 libras/euro.
ya me ha llegado el guitar hero aerosmith por 37 libras puesto en casa, todo perfecto, me lo enviaron el dia 2, un vendedor de amazon asiesq un 10 para amazon y para ese vendedor.
tiramillas escribió:ya me ha llegado el guitar hero aerosmith por 37 libras puesto en casa, todo perfecto, me lo enviaron el dia 2, un vendedor de amazon asiesq un 10 para amazon y para ese vendedor.


pues creo que ya somos 2 ya que hoy me ha llegado el mismo ghaerosmith mañana(mejor dicho hoy) tendré que ir al recogerlo ya que hoy(mejor dicho ayer jeje) no estaba en casa cuando me lo vinieron a dejar.

ahora tendras que darle un voto positivo al vendedor( me imagino que lo sabes jeje es por si las dudas) venga un saludo.
joey1983 escribió:
tiramillas escribió:ya me ha llegado el guitar hero aerosmith por 37 libras puesto en casa, todo perfecto, me lo enviaron el dia 2, un vendedor de amazon asiesq un 10 para amazon y para ese vendedor.


pues creo que ya somos 2 ya que hoy me ha llegado el mismo ghaerosmith mañana(mejor dicho hoy) tendré que ir al recogerlo ya que hoy(mejor dicho ayer jeje) no estaba en casa cuando me lo vinieron a dejar.

ahora tendras que darle un voto positivo al vendedor( me imagino que lo sabes jeje es por si las dudas) venga un saludo.


sisi claro que quiero darselo pero no se como se hace ,si me puedes ayudar y decirme donde hay que darle se lo doy encantado ya que se ha portado muy bien y me ha llegado todo perfecto el vendedor es media_moguls-uk, saludos!
Bueno, acabo de pedir un xbox live gold de 12 meses y el Soul Calibur IV y todo me ha salido por 70 libras. (70,61 Libra esterlina = 73,69 Euros). Osea que me he hecho un live de 60€ por 35, y un soul calibur de 69,99 por 35 tambien. Esperemos que llegue todo sin problemas :D [poraki]
tiramillas escribió:
joey1983 escribió:
tiramillas escribió:ya me ha llegado el guitar hero aerosmith por 37 libras puesto en casa, todo perfecto, me lo enviaron el dia 2, un vendedor de amazon asiesq un 10 para amazon y para ese vendedor.


pues creo que ya somos 2 ya que hoy me ha llegado el mismo ghaerosmith mañana(mejor dicho hoy) tendré que ir al recogerlo ya que hoy(mejor dicho ayer jeje) no estaba en casa cuando me lo vinieron a dejar.

ahora tendras que darle un voto positivo al vendedor( me imagino que lo sabes jeje es por si las dudas) venga un saludo.


sisi claro que quiero darselo pero no se como se hace ,si me puedes ayudar y decirme donde hay que darle se lo doy encantado ya que se ha portado muy bien y me ha llegado todo perfecto el vendedor es media_moguls-uk, saludos!


jolin pues es el mismo vendedor jeje, pues entras en tu cuenta de amazon y luego vas al sitio donde tienes el pedido y luego donde dice leave feedback o algo asi y alli le das el voto positivo jeje, mañana comento que tal mi envio, un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabes si compro un juego me lo cobran del tiron?
es para ir al banco e ingresarlo.
es que he visto que me ponen esto Estimated dispatch date for this item: 16 Feb 2009 - 17 Feb 2009
y no se que quiere decir el juego ponen que lo tienen en Stock


Dark Sector (Xbox 360)
£3.55 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Buenas.
Ultimamente estoy pendiende de amazon por si sale alguna oferta maja, y a la vez del cambio de la libra.
El cambio de la libra lo miro en www.xe.com, que tienen el cambio diario atualizado, lo que no tengo tan claro es ¿que cambio de aplica amazon?
¿Hay alguna forma de mirar el cambio que te aplicara amazon en el momento?

Lo digo, porque no sea que este pendiente de lo mas actualizado, que es www.xe.com, y luego a la hora de la verdad apliquen otra cosa. ¿se quedan con una parte del cambio a su favor? ¿aplican cambios unos dias retrasados?

En fin, que quisiera saber que cambio me aplicarian en cualquier momento.

Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien me guio por esa web
ZostE escribió:Buenas.
Ultimamente estoy pendiende de amazon por si sale alguna oferta maja, y a la vez del cambio de la libra.
El cambio de la libra lo miro en http://www.xe.com, que tienen el cambio diario atualizado, lo que no tengo tan claro es ¿que cambio de aplica amazon?
¿Hay alguna forma de mirar el cambio que te aplicara amazon en el momento?

Lo digo, porque no sea que este pendiente de lo mas actualizado, que es http://www.xe.com, y luego a la hora de la verdad apliquen otra cosa. ¿se quedan con una parte del cambio a su favor? ¿aplican cambios unos dias retrasados?

En fin, que quisiera saber que cambio me aplicarian en cualquier momento.

Gracias.


Creo que Amazon no te aplica ningun cambio. Ellos te cobran en libras y es el banco al pagar con la tarjeta cuando te aplica el cambio, que suele ser el del día, aunque algunas veces es el del momento en que se hace efectivo el pago, es decir, unos dias despues.

Un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues ya sean cobrado el juego que he comprado en Amazon.co.uk
el Dark Sector por 9.63€ me han cobrado 2 € mas pero no de qué
sera los tramites de algo me a salido por 11 y algo no esta nada mal.
ahora solo queda esperar el juego.
Una pregunta ¿y las aduanas? ¿No os cogen el paquete aquí y os meten la sablada?

Y otra cosilla, cuando me meto a mirar cosas veo esto: "16 used & new available from £159.99" por ejemplo en la Xbox360 con disco duro de 60gb, y me ralla porque parece que lo que te venden es como de 2ª mano ¿no es así no?.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Liyo_jumper escribió:Una pregunta ¿y las aduanas? ¿No os cogen el paquete aquí y os meten la sablada?

Y otra cosilla, cuando me meto a mirar cosas veo esto: "16 used & new available from £159.99" por ejemplo en la Xbox360 con disco duro de 60gb, y me ralla porque parece que lo que te venden es como de 2ª mano ¿no es así no?.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294


por aduanas no te preoupes ya que al enviartelo desde uk y este al pertenecer a la UE esta exento de impuesto al menos aqui alla si que deberan pagarlo pero ya te lo incluyen en el precio final.

Y otra cosilla, cuando me meto a mirar cosas veo esto: "16 used & new available from £159.99" por ejemplo en la Xbox360 con disco duro de 60gb, y me ralla porque parece que lo que te venden es como de 2ª mano ¿no es así no?.

si te venden consolas nuevas y usadas por eso dice 16used and new avaliable from 159.99 eso quiere decir que puedes encontrar la consola desde 159,99 libras ahora veras que te saldran 2 pestañas en la aprte inferior despues de haber pinchado en donde dice 16 used & new available from £159.99 presinas la pestaña de new y las que te salgan son nuevas las demas que dicen used son vendedores asociados con amazon.
joey1983 escribió:
Liyo_jumper escribió:Una pregunta ¿y las aduanas? ¿No os cogen el paquete aquí y os meten la sablada?

Y otra cosilla, cuando me meto a mirar cosas veo esto: "16 used & new available from £159.99" por ejemplo en la Xbox360 con disco duro de 60gb, y me ralla porque parece que lo que te venden es como de 2ª mano ¿no es así no?.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294


por aduanas no te preoupes ya que al enviartelo desde uk y este al pertenecer a la UE esta exento de impuesto al menos aqui alla si que deberan pagarlo pero ya te lo incluyen en el precio final.

Y otra cosilla, cuando me meto a mirar cosas veo esto: "16 used & new available from £159.99" por ejemplo en la Xbox360 con disco duro de 60gb, y me ralla porque parece que lo que te venden es como de 2ª mano ¿no es así no?.

si te venden consolas nuevas y usadas por eso dice 16used and new avaliable from 159.99 eso quiere decir que puedes encontrar la consola desde 159,99 libras ahora veras que te saldran 2 pestañas en la aprte inferior despues de haber pinchado en donde dice 16 used & new available from £159.99 presinas la pestaña de new y las que te salgan son nuevas las demas que dicen used son vendedores asociados con amazon.


Pues muchas gracias.
Me he tirado bastantes horas leyendo estás páginas y ando ya bastante bien informado.

Aun asi tengo unas dudas:

Como funciona esto exactamente para pagar?Yo solo tengo una tarjeta Visa de las normales que dan cuando abres una cuenta.Puedes pagar con esta?

Alguien ha hecho experiencias con el BBVA?Que comisiones cobran y cuanto?Es para hacerme una idea si merece la pena o no.

Gracias!
mrdreamcast escribió:Me he tirado bastantes horas leyendo estás páginas y ando ya bastante bien informado.

Aun asi tengo unas dudas:

Como funciona esto exactamente para pagar?Yo solo tengo una tarjeta Visa de las normales que dan cuando abres una cuenta.Puedes pagar con esta?

Alguien ha hecho experiencias con el BBVA?Que comisiones cobran y cuanto?Es para hacerme una idea si merece la pena o no.

Gracias!



Yo lo hice con una Visa y el BBVA xD

Me cobraron a 1 libra - 1,08 euros (como estaba cuando la compré)

Pues me sale : " Sale order paid with Visa: 184.41(libras) (EUR 198,57)"


Es decir, creo que no cobran comisiones, pero hasta que acabe el mes y manden la factura de la tarjeta no te aseguro nada :-/
FEAR 2 pedido el jueves, enviado el viernes, a la espera de recibir ya comentare por aqui cuanto han tardado.
Hola,

quiero pedirme lo siguiente:

XBOX Arcade
Pack con los dos juegos y mando
Fifa 09

Me sale todo por 190€ gastos de envio incluidos.

Que hariais.
Merece la pena?

Gracias!
mrdreamcast escribió:Hola,

quiero pedirme lo siguiente:

XBOX Arcade
Pack con los dos juegos y mando
Fifa 09

Me sale todo por 190€ gastos de envio incluidos.

Que hariais.
Merece la pena?

Gracias!

Sí que merece la pena,píllatelo.
mrdreamcast escribió:Hola,

quiero pedirme lo siguiente:

XBOX Arcade
Pack con los dos juegos y mando
Fifa 09

Me sale todo por 190€ gastos de envio incluidos.

Que hariais.
Merece la pena?

Te lo vas a pasar en grande, te animo a que lo hagas :).

Gracias!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mrdreamcast escribió:Me he tirado bastantes horas leyendo estás páginas y ando ya bastante bien informado.

Aun asi tengo unas dudas:

Como funciona esto exactamente para pagar?Yo solo tengo una tarjeta Visa de las normales que dan cuando abres una cuenta.Puedes pagar con esta?

Alguien ha hecho experiencias con el BBVA?Que comisiones cobran y cuanto?Es para hacerme una idea si merece la pena o no.

Gracias!


yo he comprado con la tarjeta del bbva esa que te dan cuando abres una cartilla y todo perfecto ya que es Visa.

Agon te cobran 2€ de comision
aqui te dejo una captura

Imagen

9.63€ lo que me costo el juego y los 2€ de la Operacion.
mrdreamcast escribió:Hola,

quiero pedirme lo siguiente:

XBOX Arcade
Pack con los dos juegos y mando
Fifa 09

Me sale todo por 190€ gastos de envio incluidos.

Que hariais.
Merece la pena?

Gracias!


Hola como accedeis a esta oferta??? Pq a mi me sale por 288 Libras [boing] !!!!

Salu2!

Edito: Lo estoy mirando con el HD de 60gb supongo que ahi esta la diferencia....xD
Alguien ha comprado una arcade ultimamamente en amazon........es con placa jasper??

Porque en elite aun ni hay nada verdad........?
MeKeMeKeX escribió:
mrdreamcast escribió:Hola,

quiero pedirme lo siguiente:

XBOX Arcade
Pack con los dos juegos y mando
Fifa 09

Me sale todo por 190€ gastos de envio incluidos.

Que hariais.
Merece la pena?

Gracias!


Hola como accedeis a esta oferta??? Pq a mi me sale por 288 Libras [boing] !!!!

Salu2!

Edito: Lo estoy mirando con el HD de 60gb supongo que ahi esta la diferencia....xD

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

En ese link aparecen las instrucciones. Hay que elegir una de las consolas y luego el pack del mando O un juego de los que aparecen. Mando y juego a la vez no entra en la oferta.
Luego al final de la compra, hay que meter el codigo de descuento XBXGME10 en el cuadro habilitado para ello, y se te aplica la rebaja, pero hasta el ULTIMO paso no aparece reflejada la rebaja
Hola, he visto la oferta de amazon de la xbox 60gb y el wireless pack, y estoy pensando seriamente en pillarla por ahí, pero es de suponer que no es con placa Jasper. Me aconsejais que me espere una semana o dos a ver si salen? (de todos modos aqui no creo que ponga que es Jasper, asi que no voy a saberlo hasta que la envíen), o me diríais que la compre ya? Gracias!!
CapitanVeneno escribió:
yo he comprado con la tarjeta del bbva esa que te dan cuando abres una cartilla y todo perfecto ya que es Visa.

Agon te cobran 2€ de comision
aqui te dejo una captura

Imagen

9.63€ lo que me costo el juego y los 2€ de la Operacion.

.. Esos 2 euros, al menos uno de los cargos, NO es una comisión. Ya lo he dicho varias veces, incluso creo que en este mismo hilo. Para comprobar la validez de la tarjeta, amazon hace un cargo de 1 Euro. Si puede cobrarlo, sigue adelante con la operación del cobro de la compra. Ese cargo (que a veces se duplica) se devuelve al titular de la tarjeta en un plazo de 48 horas a 2 semanas.
¿Sabéis que lotes son los últimos que están mandando de la xbox360 premium?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Denzel escribió:
CapitanVeneno escribió:
yo he comprado con la tarjeta del bbva esa que te dan cuando abres una cartilla y todo perfecto ya que es Visa.

Agon te cobran 2€ de comision
aqui te dejo una captura

Imagen

9.63€ lo que me costo el juego y los 2€ de la Operacion.

.. Esos 2 euros, al menos uno de los cargos, NO es una comisión. Ya lo he dicho varias veces, incluso creo que en este mismo hilo. Para comprobar la validez de la tarjeta, amazon hace un cargo de 1 Euro. Si puede cobrarlo, sigue adelante con la operación del cobro de la compra. Ese cargo (que a veces se duplica) se devuelve al titular de la tarjeta en un plazo de 48 horas a 2 semanas.


ok gracias entonces no lo sabia,otra pregunta como se sabe si te han mandado el juego?
Como puede ser que ayer hubiera muchos juegos a 9,99 o asi y hoy valgan 19,99 o 29,99? si que cambia rapido de precio
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
foxier escribió:Como puede ser que ayer hubiera muchos juegos a 9,99 o asi y hoy valgan 19,99 o 29,99? si que cambia rapido de precio

hay que coger los chollos
Que tal el Dark Sector por 6 GBP? Por que está a ese precio? Que tal es el juego? (hablo de amazon)...
El juego esta bien, no es ninguna maravilla pero por 6 pillatelo, creo que salio en Septiembre o asi.

Tengo una duda no hay ningun problema si compro un juego de 2 mano por amazon no? yo lo he pagado y todo.. entonces sig que me lo envia a españa.
Buenas, quiero pillarme un pack y he visto que dice...

"Step 2: Add any game or accessory shown below, including the wireless controller pack..."

Se refiere solo a uno o si cojo el pack del mando y varios juegos más tendré cada cosa por 10 libras? O solo el pack del mando y lo otro por el precio normal?

Alguien ha comprado un pack con esto?

Gracias.
Messiah18 escribió:Buenas, quiero pillarme un pack y he visto que dice...

"Step 2: Add any game or accessory shown below, including the wireless controller pack..."

Se refiere solo a uno o si cojo el pack del mando y varios juegos más tendré cada cosa por 10 libras? O solo el pack del mando y lo otro por el precio normal?

Alguien ha comprado un pack con esto?

Gracias.

es solo una de las dos cosas
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
foxier escribió:El juego esta bien, no es ninguna maravilla pero por 6 pillatelo, creo que salio en Septiembre o asi.

Tengo una duda no hay ningun problema si compro un juego de 2 mano por amazon no? yo lo he pagado y todo.. entonces sig que me lo envia a españa.


si te a dejado comprar no hay ningun problema
Hice la compra de una tarjeta live de 12 meses y el Soul Calibur IV. Salio el dia 12 de febrero, y supuestamente me llega a casa el 19. Esperemos que no cause problemas. Aqui os dejo lo que me salio todo:
Item(s) Subtotal: £54.91 (tarjeta live 12 meses + juego)
Postage & Packing: £5.97 (envio)
-----
Total before VAT: £60.88
VAT: £9.73
-----
Total: £70.61
-----
Total for this Delivery: £70.61 (78.50€ cargó en mi cuenta de la BBK, Master Card)

se podria decir que me he ahorrado unos 40€???

El VAT me imagino que sera el IVA de ayi no???

saludos!!!
¿El Vat no está incluido en el precio de los productos que sale en la web?
ezdanegoziatzen escribió:Hice la compra de una tarjeta live de 12 meses y el Soul Calibur IV. Salio el dia 12 de febrero, y supuestamente me llega a casa el 19. Esperemos que no cause problemas. Aqui os dejo lo que me salio todo:
Item(s) Subtotal: £54.91 (tarjeta live 12 meses + juego)
Postage & Packing: £5.97 (envio)
-----
Total before VAT: £60.88
VAT: £9.73
-----
Total: £70.61
-----
Total for this Delivery: £70.61 (78.50€ cargó en mi cuenta de la BBK, Master Card)

se podria decir que me he ahorrado unos 40€???

El VAT me imagino que sera el IVA de ayi no???

saludos!!!


Que te ha costado casi 80 euros. Hombre, en este mismo foro te puedes enterar como pillar 13 meses de live por 32 euros, y el SC IV ya anda en algunas webs de uk por 20 y pocos euros.....

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... ml?cur=258

Hay que surfear mas por EOL, que nos ayudamos mucho unos a otros!
meloncito escribió:
ezdanegoziatzen escribió:Hice la compra de una tarjeta live de 12 meses y el Soul Calibur IV. Salio el dia 12 de febrero, y supuestamente me llega a casa el 19. Esperemos que no cause problemas. Aqui os dejo lo que me salio todo:
Item(s) Subtotal: £54.91 (tarjeta live 12 meses + juego)
Postage & Packing: £5.97 (envio)
-----
Total before VAT: £60.88
VAT: £9.73
-----
Total: £70.61
-----
Total for this Delivery: £70.61 (78.50€ cargó en mi cuenta de la BBK, Master Card)

se podria decir que me he ahorrado unos 40€???

El VAT me imagino que sera el IVA de ayi no???

saludos!!!


Que te ha costado casi 80 euros. Hombre, en este mismo foro te puedes enterar como pillar 13 meses de live por 32 euros, y el SC IV ya anda en algunas webs de uk por 20 y pocos euros.....

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... ml?cur=258

Hay que surfear mas por EOL, que nos ayudamos mucho unos a otros!


Epa! Pues jode, a pesar de haber ahorrado 40€ podria haber ahorrado bastante mas...

gracias... ya me aplicare el cuento pa la siguiente!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo antes de comprar investigo en las web´s uk para mirar los precios
Para los que esteis interesados aqui os dejo un enlace para convertir cualquier moneda a €uro,la verdad es que es muy util para saber el valor de lo que vas a comprar y ademas esta actualizado al dia.

http://www.labolsa.com/divisas/conversor/
En Amazon ya vuelve a haber varios juegos para seleccionar x 10 euros al comprar una consola, ya era hora.Ahora a ver si la libra vuelve a caer un poco para pillarsela.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tardan los pedidos en llegar?
hola los disco duros de amazon (UK) valen para las consolas de españa? imagino que si pero no lo se seguro
Un saludo
focus-rs escribió:hola los disco duros de amazon (UK) valen para las consolas de españa? imagino que si pero no lo se seguro
Un saludo


Si, los periféricos sirven para todas las regiones.

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hay alguna forma de saber si a salido el pedido?
francesc_pego escribió:Si, los periféricos sirven para todas las regiones.

saludos


Gracias pero estoy mirando por los foros de por aki y veo que me sale mas barato intentar pillarlo de algun forero, pq incluso lo venden por 75€ G.I. y en en amazon sale por 87 libras que al cambio seria 90€ mas gastos.....
Un saludo
CapitanVeneno escribió:hay alguna forma de saber si a salido el pedido?


Si es posible. Por ejemplo, yo hice un pedido el dia 12, y el dia 13, ponia: Item Dispached on 13/02/09

salu2
focus-rs escribió:
francesc_pego escribió:Si, los periféricos sirven para todas las regiones.

saludos


Gracias pero estoy mirando por los foros de por aki y veo que me sale mas barato intentar pillarlo de algun forero, pq incluso lo venden por 75€ G.I. y en en amazon sale por 87 libras que al cambio seria 90€ mas gastos.....
Un saludo


87 libras=98 euros
2884 respuestas