Amazon UK: Cambio Libra y promociones

focus-rs escribió:
francesc_pego escribió:Si, los periféricos sirven para todas las regiones.

saludos


Gracias pero estoy mirando por los foros de por aki y veo que me sale mas barato intentar pillarlo de algun forero, pq incluso lo venden por 75€ G.I. y en en amazon sale por 87 libras que al cambio seria 90€ mas gastos.....
Un saludo


En gamestop creo que es hay una oferta de disco duro 120 gb + headset por 75 € que creo que te interesará. ;)

saludos
Mierda,al final no me la pille el sábado la consola y ahora está la libra esterlina a 1,13€.

Ya no merece la pena o que pensais?

La he perseguido todo la manana y subia constantemente.

Creeis que bajará otra vez estos dias?

Un saludo!
Yo creo que desde hace unas semanas se ha estabilizado entre 1,10 y 1,14.
francesc_pego escribió:En gamestop creo que es hay una oferta de disco duro 120 gb + headset por 75 € que creo que te interesará. ;)

saludos


No eran 110€ + 3 meses de live + headset??

Gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
focus-rs escribió:
francesc_pego escribió:En gamestop creo que es hay una oferta de disco duro 120 gb + headset por 75 € que creo que te interesará. ;)

saludos


No eran 110€ + 3 meses de live + headset??

Gracias


no 75€
CapitanVeneno escribió:
no 75€


No jodas!!! Mañana mismo voy a preguntarlo

Gracias

PD: desde cuando esta esta esta oferta?? esq en su web no dice nada de dicho pack a ese precio
focus-rs escribió:
CapitanVeneno escribió:
no 75€


No jodas!!! Mañana mismo voy a preguntarlo

Gracias

PD: desde cuando esta esta esta oferta?? esq en su web no dice nada de dicho pack a ese precio


Por lo leido en estos foros me consta que esos discos duros son usados (de 2º mano), en ocasiones rotos, que han sido reparados.


A mi me daría igual, pero que no os pille de sorpresa.
Agon escribió:
focus-rs escribió:
CapitanVeneno escribió:
no 75€


No jodas!!! Mañana mismo voy a preguntarlo

Gracias

PD: desde cuando esta esta esta oferta?? esq en su web no dice nada de dicho pack a ese precio


Por lo leido en estos foros me consta que esos discos duros son usados (de 2º mano), en ocasiones rotos, que han sido reparados.


A mi me daría igual, pero que no os pille de sorpresa.


Yo no había leído nada de eso pero vamos no creo que sea así. Sería un poco ilegal no ?

saludos
Como dato semiofftopic, en Gibraltar están las xbox arcade a 150€ al cambio (1.12 del lunes,no al que se inventan) y las pro a 200€ +-, el ahorro no supera los 30€ respecto al PVP en España, amén de pasar la aduana y que te paren llevando algo por importe superior al permitido (180€ me dijo el de la tienda)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo en gamestop los disco duro que he visto NO son de Microsoft
A ver: yo he comprado dos, uno para mi y otro para un compañero. Son los discos duros originales, precintados, con cable de transferencia e incluso te vendian los que tenian en la estanteria a 129,99 de antes de la oferta.
Perdonad, alguno ha peido Premium o Elite que tuviese Jasper en Amazon??? Me interesaria sobre todo una Elite con placa Jasper.. pero eso es imposible de saber hasta que te llega a casa, verdad???
Agon escribió:
focus-rs escribió:
CapitanVeneno escribió:
no 75€


No jodas!!! Mañana mismo voy a preguntarlo

Gracias

PD: desde cuando esta esta esta oferta?? esq en su web no dice nada de dicho pack a ese precio


Por lo leido en estos foros me consta que esos discos duros son usados (de 2º mano), en ocasiones rotos, que han sido reparados.


A mi me daría igual, pero que no os pille de sorpresa.


Me encanta cuando la gente en vez de informar, desinforma. No os creais todo lo que leeis XD XD.

Trabajo en GameStop y NINGUNO de los HDD son usados cuando se hace este tipo de promociones, tenemos esta oferta de 74,99 euros, que se compone por HDD de 120+ headset de cable, hasta fin de existencias, en mi tienda aún me queda uno. Repito, las promociones de este tipo JAMAS son de segunda mano y nunca nada ROTO. Ahhhh por cierto....son todos oficiales y con su disco y cable de transferencia de datos, todo de MICROSOFT.

Hace tiempo se hizo la de 110 mas los 3 meses mas el headset, pero eso fue antes de navidades. Ahora esta la de 75 que está muy bien la verdad, lo que pasa es que en seguida se han agotado.

Saludos.
Pedida el domingo por la mañana y recibida hoy viernes por la mañana. Todo de puta madre envueltito y perfecto. Es una Pro de 60gb, lote real 839 en el numero de serie, falcon V3 supongo. Para quien lo quiera saber lo que está llegando ultimamente.
Bueno, pues aqui termino el seguimiento de mi pedido y de puta madre con amazon.

Salio todo el dia 12 y me dijeron que el 19 estaba en mi casa. Asi ha sido. Ayer me dejaron el recibo para ir a recojerlo a correos como correo ordinario. El paquete venia dentro de una caja de carton, y el unico inconveniente era que dentro de la direccion, yo puse nombre y apellidos, y en el paquete solo ponia mi nombre. Con lo que el de correos se volvio un poco majara para encontrarlo. Pero weno, en general un 10 para amazon, por tiempo y precios.

Al final he pagao 79€ por el Soul Calibur IV y el Codigo live de 12 meses. La verdad he ahorrado 40€, y se que si hubiese cojido por otro lado quizas podria haber ahorrado mas, pero es una gran comodidad hacerlo. Y de pagar 120€ a pagar 79€... pues si que hay diferencia. En cuanto baje la libra (si baja...) yo me vuelvo a lanzar...

Eso si, me gustaria saber que coño es el VAT...

enga gente, saludos!
ezdanegoziatzen escribió:Eso si, me gustaria saber que coño es el VAT...


Value added tax, "aka" IVA.
buenas, la verdad que nunca he comprado fuera de la zona "ibei" ( no quiero hacer spam ), y viendo estas ofertas, parecen que los packs estan de PM ^^

¿ Dónde puedo ver el valor actual de la libra de forma fiable ? es que me quiero comprar la Xbox360 de 60GB y el precio es de 159,99libras (enlace) y quería saber si esto es una buena oferta o no, no quiero gastarme más de 179€, es decir, si me puedo sacar el HDD gratis, pues de PM, sino no pasa nada ;)

Gracias por contestar.

PD: si alguien lo acaba de pedir y sabe su precio en €cus, pues mejor que mejor.
PD2: Si está contestado en el hilo sorry, voy a remirarmelo, pero no quiero que sea de hace mucho tiempo que el valor de la moneda es muy variable en poco tiempo.

--

EDIT:

Mirando en la wikipedia me he encontrado con esto:
Link: Cambio actual Libras -> €uros

Usease, 160Libras = 179€urillos... mi pregunta viene ahora, Los gastos de envio son ¿ Free for All ?
No, los gastos de envio seran de unos 8 euros mas o menos al cambio.
Yo la Xbox de 60gb que pedi ultima, al final traida y puesta en casa salia por 186 euros
kaitenken escribió:Perdonad, alguno ha peido Premium o Elite que tuviese Jasper en Amazon??? Me interesaria sobre todo una Elite con placa Jasper.. pero eso es imposible de saber hasta que te llega a casa, verdad???


Compradas recientemente:
Premium: Falcon V3
Elite: Falcon V2
Una pregunta que quizas haya sido contestada, pero es que leer 82 paginas.... A los que han pedido una 360 o algun paquete que sea grande:

Como lo envian??? Por correo ordinario, por certificado o por agencia de transportes ???

Es que estoy pensando en pillar un volante y la caja es un mazacote y no me imagino yo a la cartera de mi barrio cargada con la caja...

Un saludo [sonrisa]
Los paquetes los lleva una furgoneta, pero no el cartero de barrio. A veces los entregan por la tarde incluso y es la tipica furgoneta amarilla de Correos

Imagen
Alguien que entienda de precios con amazon y las xbox360 podria enviarme un privado estoi teniendo una duda y quisiera ke la consulta fuese privada si no es mucha molestia
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
puea ver si el marte me llega a mi mi juego de amazon :(
Siento volver a postear, pero las consolas usadas son recomendables?
rubenlbe escribió:Los paquetes los lleva una furgoneta, pero no el cartero de barrio. A veces los entregan por la tarde incluso y es la tipica furgoneta amarilla de Correos

Imagen


Muchas gracias por la aclaracion, entonces caerá el volante. [sonrisa]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
dawgun escribió:Siento volver a postear, pero las consolas usadas son recomendables?

yo no te recomendaria
CapitanVeneno escribió:
dawgun escribió:Siento volver a postear, pero las consolas usadas son recomendables?

yo no te recomendaria


Si, sobretodo si son de la primera hornada o los modelos Core ...

salu2!

PD: al final me he comprado la Arcade con el fallout3 en una tienda física ^^ ( curran mis colegas allí, como que prefiero el trato personal xD )

PD2: ¡¡Qué Flipada de Consola!! [flipa]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es lo mejor
estoy pensando en comprar una xbox 360 en amazon.uk pero mi duda es si envian consolas a españa y si el envio es certificado o te la dejan en el portal... si alguien a pedido alguna consola o sabe como es el envio le agradeceria que me lo dijera, saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
creo que te mandan un papel para que vayas a recogerla a correos
4N63L escribió:
rubenlbe escribió:Los paquetes los lleva una furgoneta, pero no el cartero de barrio. A veces los entregan por la tarde incluso y es la tipica furgoneta amarilla de Correos

Imagen


Muchas gracias por la aclaracion, entonces caerá el volante. [sonrisa]


el envio al no ser certificado  el paquete te lo dejan en el portal? esque si es asi valla gracia, cualquiera que vea un volante o una xbox, fijo que desaparece...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Ipergorta escribió:
4N63L escribió:
rubenlbe escribió:Los paquetes los lleva una furgoneta, pero no el cartero de barrio. A veces los entregan por la tarde incluso y es la tipica furgoneta amarilla de Correos

Imagen


Muchas gracias por la aclaracion, entonces caerá el volante. [sonrisa]


el envio al no ser certificado  el paquete te lo dejan en el portal? esque si es asi valla gracia, cualquiera que vea un volante o una xbox, fijo que desaparece...


no creo
no es certificado cuando llega a correos, pero el cartero al ser un paquete grande te deja el papel para que vayas a recogerlo, así que no tengais miedo.

Además hay personas que han tenido problemas con el envío, muy pocas por cirto, y amazon se lo ha vuelto a enviar completamente sin ningún coste adicional no nada por el estilo.

Saludos!
Si el envio no es certificado y no entra en el buzon se lo llevan a correos y te dejan un papelito para ke lo recojas, y cuando claramente se sabe ke no va a entrar en un buzon, como es un volante o una xbox, directamente ni se lo llevan y te dejan el papelito de correos
Pues a mi me lo trajo el de la furgoneta de correos, estaba en casa y me hizo firmar el papel de entrega, por lo tanto sera certificado no???

No es que yo pillara el envio caro no, que cogi el normal, de unas 6 libras, asi que no tengais miedo por eso que no pasa nada, el catero viene, te toca y si no estas te deja el papel de recogida y se lleva el paquete :)
ok, muchas gracias a todos por las respuestas, el envio de la consola sabeis mas o menos cuanto tarda y si se necesita alguna adaptador especial o algo para el enchufe? saludos.
Pues yo no hay cojones a comprar en amazon.co.uk, lo he intentado varias veces, me piden que les envíe un fax con un extracto de la cuenta y me bloquean la cuenta. Envío el fax, les mando un mail avisando y o me dicen que no han recibido nada o directamente no contestan.

Ya el colmo es que el otro día le pedí a mi hermano que se registrara e hiciera una compra con su tarjeta, aparentemente todo bien... pero a los 3 o 4 días, cuenta bloqueada o inexistente (sin avisar) y sin noticias de amazon.

Me tiene mosca este asunto y lo que más me jode es que de vez en cuando ponen buenas ofertas [+furioso]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
tardara como mucho 10 dias
al final he pedido una xbox 360 con hdd de 60 GB a amazon.uk, me pone que el envio sera entre el 2 y 6 de marzo, ahora solo queda esperar a que todo llegue bien.
Ipergorta escribió:ok, muchas gracias a todos por las respuestas, el envio de la consola sabeis mas o menos cuanto tarda y si se necesita alguna adaptador especial o algo para el enchufe? saludos.


alrededor de una semana y necesitas un cable de alimentación de ordenador sobre 2 leuros
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Eisshen escribió:Pues yo no hay cojones a comprar en amazon.co.uk, lo he intentado varias veces, me piden que les envíe un fax con un extracto de la cuenta y me bloquean la cuenta. Envío el fax, les mando un mail avisando y o me dicen que no han recibido nada o directamente no contestan.

Ya el colmo es que el otro día le pedí a mi hermano que se registrara e hiciera una compra con su tarjeta, aparentemente todo bien... pero a los 3 o 4 días, cuenta bloqueada o inexistente (sin avisar) y sin noticias de amazon.

Me tiene mosca este asunto y lo que más me jode es que de vez en cuando ponen buenas ofertas [+furioso]


con que tarjeta estas comprando?

a mi me pusieron que me llegaba el paquete del 19/2 al 25/2 a ver si es verdad y cae hoy el jueguecito que me a venido antes uno que compre el 19 que es te del 13 :(
CapitanVeneno escribió:
Eisshen escribió:Pues yo no hay cojones a comprar en amazon.co.uk, lo he intentado varias veces, me piden que les envíe un fax con un extracto de la cuenta y me bloquean la cuenta. Envío el fax, les mando un mail avisando y o me dicen que no han recibido nada o directamente no contestan.

Ya el colmo es que el otro día le pedí a mi hermano que se registrara e hiciera una compra con su tarjeta, aparentemente todo bien... pero a los 3 o 4 días, cuenta bloqueada o inexistente (sin avisar) y sin noticias de amazon.

Me tiene mosca este asunto y lo que más me jode es que de vez en cuando ponen buenas ofertas [+furioso]


con que tarjeta estas comprando?

a mi me pusieron que me llegaba el paquete del 19/2 al 25/2 a ver si es verdad y cae hoy el jueguecito que me a venido antes uno que compre el 19 que es te del 13 :(


con una tarjeta visa electron.
Alguien tiene idea, de cuanto tarda Amazon UK en recuperar STOCK de algún juego???

es que me ahorro casi 30€ en algunos :)
Pues me acaba de llegar la mia, una Pro fabricada el 04-01-2009, JASPER :)
Yo me quiero pillar uno...........con disco duro y Jasper.

Cuando la compraste?

Al llegarte a ti Jasper la PRO.............se supone que si yo compro una tambien deberia ser Jasper........o no? :-?

ufffffffff no se que hacer........
nabuku escribió:Yo me quiero pillar uno...........con disco duro y Jasper.

Cuando la compraste?

Al llegarte a ti Jasper la PRO.............se supone que si yo compro una tambien deberia ser Jasper........o no? :-?

ufffffffff no se que hacer........


joder que velocidad...pues la compré el lunes por la tarde, me ha llegado ya -hace un par de horas- porque vivo más cerca...

un saludo
:-? Yo compré el jueves pasado por la noche, y me descontaron del banco el día 24. Todavía sigo esperando, en amazon pone que llegará el día 2 de Marzo, espero que llegue antes como a muchos les ha pasado :)
También he pedido unos juegos a blahdvd, alguien sabe cuanto suelen tardar?


Otra cosilla; me han dado un tracking number, pero voy a la página de dhl que es desde donde me lo mandan y nunca puedo ver donde está... En la página de amazon, hay un tracking, pero simplemente hay 2 lineas, y pone que se está "enviando"......... ¿cómo puedo hacer correctamente el chequeo ese?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me llego el juego el 25 el dia que me dijeron y todo perfecto.ahora play.com son mas rapidos
BUenas,

tengo que pillarme urgentemente un disco duro para la xbox 360, ¿me recomendais que lo compre en amazon o play.com?
¿cuanto tardan en enviarlo?
Una pregunta, las xbox de amazon. de inglaterra, vendran con enchufe de este plano ingles no? o vienen con enchufe como el de españa?? si vienen con el plano, que hay ke pillarse para enchufarlas aki con un adaptador sobra o hay ke pillar algo mas?
2884 respuestas