Amazon UK: Cambio Libra y promociones

lololoku escribió:Y para meter el codigo de promocion para coger el juego por 10 libras más? que tengo que hacer? y donde?

Y una pregunta la consola va perfecta verdad en spain no??? salvo cambiar el adaptador de la fuente verdad?


si funciona perfecta solo el adaptador que tienes que cambiar, el codigo es XBXGME10 pero eso solo te vale para el juego osea o eliges el juego o eliges el pack de mando adicional mas lego indiana y kungfu panda uno de los 2 packs no se puede coger los 2 como antes se hacia, un saludo.
joey1983 escribió:
lololoku escribió:Y para meter el codigo de promocion para coger el juego por 10 libras más? que tengo que hacer? y donde?

Y una pregunta la consola va perfecta verdad en spain no??? salvo cambiar el adaptador de la fuente verdad?


si funciona perfecta solo el adaptador que tienes que cambiar, el codigo es XBXGME10 pero eso solo te vale para el juego osea o eliges el juego o eliges el pack de mando adicional mas lego indiana y kungfu panda uno de los 2 packs no se puede coger los 2 como antes se hacia, un saludo.



Que pena... porque la verdad que iria de lujo coger la elite mas el pack mando adicional y lego e indiana aparte del juego que quieras.... no lo pondran otra vez?
Alguien ha comprado juegos de amazon.co.uk de segunda mano?? que tal la experiencia?¿
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo quiese comprar uno pero no me dejaba por lo visto no lo manda fuera de uk,por lo menos ese fue mi caso
Esto me está corroyendo y no me deja tirar pa'lante
A great console overall,but it's reputation has been forever tarnished by the RROD debacle,i bought my console from Amazon hoping to get the Newer Jasper Chipset (Quieter & Cooler),only to find i have the Falcon Chipset,
my BRAND NEW CONSOLE has a manufacturing date of June 2008,Amazon normally ship the lastest spec gear,and not old stock.

Kinda wish i bought the Arcade Now,and bought the Hard Drive as an extra.

As least in a high street store,you can inspect the goods prior to buying.

Ho-Hum

Que medio traducido viene a decir esto...
Una gran consola total, pero la reputación de ha sido deslucidada por siempre por el desastre de RROD, yo compré mi consola del Amazon y esperaba conseguir el más nuevo chipset del Jasper (un & más reservado; Refrigerador), encontrar solamente me tengo el chipset Falcon, mi CONSOLA A ESTRENAR tiene una fecha del junio de 2008, nave de la fabricación de Amazon normalmente el engranaje más lastest de espec., y acción no vieja. Un poco desee que ahora comprara la arcada, y que comprara la impulsión dura como suplemento. Como lo menos en un almacén de la calle principal, usted puede examinar las mercancías antes de la compra. Ho-Hum

Vamos que te pueden enchufar una Falcon en vez de la deseada Jasper
Para un mismo juego con el mismo precio ¿qué elegiriáis amazon o the hut? Ya lo he preguntado en juegos pero como este es el post de amazon pues me gustaría saber la opinión de los que habéis comprado en amazon.
pedido realizado!
el paquete como llega por correo? y supongo q estar bien seguro el paquete no?

gracias
Por suerte para mi, mi mujer odia mi PS3 a muerte XD
Me he pillado la de 60GB + cable hdmi gratis + 2 mando + kungfu panda + el lego nosecuantos por 179,45£ que al cambio serán unos 200€ y poco mas
Hemos pillao el mismo pack :)

Por cierto, por qué leches el precio que te cobran luego es distinto al de la web ?

1 "Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)"
Video Game; £161.38


Y en la web es 159.99.

hal9000 escribió:Por suerte para mi, mi mujer odia mi PS3 a muerte XD
Me he pillado la de 60GB + cable hdmi gratis + 2 mando + kungfu panda + el lego nosecuantos por 179,45£ que al cambio serán unos 200€ y poco mas
Nadie me confirma que si pido la unica 360 arcade que hay en amazon que pone (256 memory unit) me mandan una jasper??

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... i=15826471
pone que estima que tardara 10 dias en llegarme! es tanta la espera? espero que no jaja
hola ,como sale la arcade en euros con los gastos de envio ,que pak me recomendais
Mmmm, ¿las elites que venden son falcon, no? aun no existe la elite jasper, no? 189librillas ya. Hay rumores que dicen que microsoft está terminando con la elite.
c0d3m4st4 escribió:Hemos pillao el mismo pack :)

Por cierto, por qué leches el precio que te cobran luego es distinto al de la web ?

1 "Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)"
Video Game; £161.38


Y en la web es 159.99.

hal9000 escribió:Por suerte para mi, mi mujer odia mi PS3 a muerte XD
Me he pillado la de 60GB + cable hdmi gratis + 2 mando + kungfu panda + el lego nosecuantos por 179,45£ que al cambio serán unos 200€ y poco mas

No se en teoria es ilegal.. pero me huelo que es un reajuste que hacen segun el cambio libras a euros
A mi me sale lo siguiente:
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:9 Mar 2009
Delivery estimate:12 Mar 2009 - 18 Mar 2009 (More about estimates)

Delivery Address:
--------------
---------------------
----------------------
Spain

Delivery Option:
Air Mail

Items Ordered Price
1 of: Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£161.38
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda) - Xbox 360 Cons [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£93.78
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82
- 1 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £231.01
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £154.69
VAT: £38.08
-----
Total: £179.45
Promotion Applied: -£96.60
-----
Total for this Delivery: £179.45
-----


Lo que me mosquea es que pague con la Electron y no me redirigio a mi banco, por lo cual no han cobrado... ¿como lo hacen este gente con las tarjetas?

Sobre que placa llevan... por lo que he leído y releído por todos los sitios, ahora mismo lo que mandan es (recuerda es lo que he leído, esto no va a misa):

Elite = Falvon V2
60Gb = Falcon V3
Arcade = Jasper
Yo tuve un cargo de 1 euro inicialmente, no se por qué, y luego más pasta, pero como no puedo ver el detalle de la soperacioens con la VISA (cagada del ionline de mi banco), no se el precio en euros exacto.

Yo he leido es que de las Pro ya tiene jasper (un par de hilos más atrás y en los foros de amazon), pero mandan jasper o falcon, a ver si tenemos suerte y nos tocan las buenas :)
ahora no me deca hacer el pack!, no me acepta el codigo: XBXGME10. Alguien sabe porque??
yo no tuve que hacer pack, ni meter código. Me fui a lo de XBOX 360 bundles, y ahí sale lo de los 3 passos, elegir consola, cable HDMI gratis, y juego o lo del mando + 2 juegos por 10 libras. Ya lo descuenta correctamente a la hora de pagar.
si desde que tbm entra el cable hdmi parece que nohace falta
adjuntar el codigo.

vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta xd en que tipo de enbalaje y demas llega? y cuanto suelen tardar porque a mi me han estimado desde el dia q salio que tardara 10 dias en estar en mi casa xd
Pues yo he caído también en la tentación y he pedido mi X360. A ver cuánto tarda en llegar.
¿Esto llega bien? Lo digo porque estoy mirando y ahora mismo una elite con el cable hdmi gratis y un juego sale por un 200€... Las tarjetas de live 12+1 ya las tienen a 35libras. [buuuaaaa] Pero como nos timan por aquí.
¿llega bien y no hay problemas? Vamos estaba esperando a la elite del RE5 pero es que ya no se que hacer. Por 200€ no se si merece la pena esperar. Y pensar lo que me he gastado en dos aquí...
Primisser escribió:¿Esto llega bien? Lo digo porque estoy mirando y ahora mismo una elite con el cable hdmi gratis y un juego sale por un 200€... Las tarjetas de live 12+1 ya las tienen a 35libras. [buuuaaaa] Pero como nos timan por aquí.
¿llega bien y no hay problemas? Vamos estaba esperando a la elite del RE5 pero es que ya no se que hacer. Por 200€ no se si merece la pena esperar. Y pensar lo que me he gastado en dos aquí...

200€ sale si te pillas una de 60gb
si haces la oferta con la elite son
253.910 €

y por mi bien espero que si llegen porque yo tengo una en camino jaja
Primisser escribió:Las tarjetas de live 12+1 ya las tienen a 35libras. [buuuaaaa] Pero como nos timan por aquí.

Perdón por el OFF TOPIC pero no me puedo resistir
Como pueder que e LBP de PS3 cueste aquí 69€ rebuscando 60 y poco y de play.com te lo envían a 25€ con los gastos
O el Assasin Creed Platinum de PS3 aquí 30€ y me salió por 13€ y pico en casa?
Porque este bendito país va de puto culo y tenemos mas paro que nadie en Europa?
Todo ello es resultado del alto indice que tenemos de chorizos, mangantes chuloputas, ladrones, especuladores, listillos, etc etc [poraki] [poraki] [poraki]
Aturcitu escribió:200€ sale si te pillas una de 60gb
si haces la oferta con la elite son
253.910 €

y por mi bien espero que si llegen porque yo tengo una en camino jaja


La Elite con un juego te sale por 199,59 libras mas gastos, es decir, 222,34 euros mas gastos. Los gastos de envio tengo entendido que son unos 7-8 euros, por lo que en total serian 230 euros la Elite con un juego puesta en casa. ¿Como haces para que llegue a 253,9 euros?.

La de 60 GB con un juego y el cable HDMI te sale por 169,99 libras mas gastos. En euros serian 189,37 mas gastos, en total serian unos 197 euros. La diferencia entre la de 60 GB y la Elite es de unos 33 euros con la unica diferencia de que con la Elite te llevas 60 GB mas de disco duro.

Yo casi que voy a pillarme la de 60 GB si alguien es tan amable de decir si las ultimas en venir son Jasper. Prefiero ahorrarme 33 euros y tener placa Jasper a tener 60 GB mas de disco duro pero con placa Falcon.
A mí no me sale lo del pack ese que se puede hacer. Algo hago mal, pero no sé qué es. Me voy a la promoción y pulso paso 1, selecciono la consola élite; luego le doy a volver y elijo el cable HDMI; a continuación lo mismo pero con el juego; sin embargo luego al final, a la hora de pagar, me sale todo por separado :S
ya an dixo que el decuento te lo hacen al final despues de poner los datos de tu targeta, veras exactamente lo que te piden... comprobado por mi.
kaisajoze escribió:ya an dixo que el decuento te lo hacen al final despues de poner los datos de tu targeta, veras exactamente lo que te piden... comprobado por mi.


Sí, sí, lo leí, hacía una cosa mal y es que marcaba los 3 productos a la vez en la casilla grande. Pues nada, otra 360 rumbo a España :D
Amazon acaba de mandarme un email diciéndome que mi pedido ha sido despachado.... coño!!! curran los domingos los en los UK?
Bueno pues otro que ha caído....

No me he podido resistir a la tentación y me he pedido la de 60GB, con el cable gratis y el GOW2.

Espero que la que me manden sea un Jasper, porque he leído que no todas las que están enviando lo son. Cuando me llegue postearé el modelo que me ha tocado.
Yo estaba pensando en pillarma una, y por esos precios... dios... que dudas.

XBOX 360 de 60Gb por 159,99 y 160 British pounds = 178.057179 Euros, más algo de envío, esta TIRADO.
¿cual era el codigo de descuento para cuando compras una consola que te salga el pack del juego+mando por 10libras? es que no lo veo por ningun lado.

saludos
A mi también me llegó ayer así que parece que vamos a la par compañero ! :D

Ya tengo unas velitas puestas para que llegue una jasper, jejeje....

Por cierto, el tracking que dan, según la web de amazon, no se puede meter en ningún sitio. Alguien sabe donde se puede mirar por donde anda ? EDITO Vale acabo de ver páginas más atrás que se mira en dhl.de y efectivamente funciona.

hal9000 escribió:Amazon acaba de mandarme un email diciéndome que mi pedido ha sido despachado.... coño!!! curran los domingos los en los UK?
no se si lo habreis puesto antes, pero ¿12 libras por gastos de manipulacion y envio? creo q se pasan un poco, iba a pedir un adaptador y me clavan 12 € por el envio por lo que ya no es un precio interesante.

Un saludo
yulnet escribió:no se si lo habreis puesto antes, pero ¿12 libras por gastos de manipulacion y envio? creo q se pasan un poco, iba a pedir un adaptador y me clavan 12 € por el envio por lo que ya no es un precio interesante.

Un saludo


A mí me han cobrado 8 libras (IVA incluido), que al cambio de hoy vienen a ser casi 9 €, lo cual no me parece excesivo para haber pedido una xbox, que es un paquete voluminoso

Pero en tu caso, para un adaptador sí que me parece demasiado caro
Dexter Morgan escribió:
yulnet escribió:no se si lo habreis puesto antes, pero ¿12 libras por gastos de manipulacion y envio? creo q se pasan un poco, iba a pedir un adaptador y me clavan 12 € por el envio por lo que ya no es un precio interesante.

Un saludo


A mí me han cobrado 8 libras (IVA incluido), que al cambio de hoy vienen a ser casi 9 €, lo cual no me parece excesivo para haber pedido una xbox, que es un paquete voluminoso

Pero en tu caso, para un adaptador sí que me parece demasiado caro


Gracias por tu respuesta, 8 libras por una xbox lo veo razonable por el tema del volumen y el peso, pero para un adaptador usb 12 libras lo veo un auntentico robo, en fin , lo comprare aqui en España.

Un saludo
c0d3m4st4 escribió:A mi también me llegó ayer así que parece que vamos a la par compañero ! :D

Ya tengo unas velitas puestas para que llegue una jasper, jejeje....

Por cierto, el tracking que dan, según la web de amazon, no se puede meter en ningún sitio. Alguien sabe donde se puede mirar por donde anda ? EDITO Vale acabo de ver páginas más atrás que se mira en dhl.de y efectivamente funciona.

Yo hasta que no lo veo no lo creo... a nivel de tarjetas trabajo con Caixa Catalunya, para comprar cualquier cosa en Internet por narices te redicerecciónan hacia ellos para poner el pin con una tarjetita del servico de caixa total, sino no puedes pagar nada de nada por Internet (excepto si es la primera vez y hasta 100€)
Total que estos del Amazon ni siquiera me pidieron los tres dígitos de la parte de atrás, soy de los que piensa que en un unos día recibiré noticias de Amazon diciéndome que han tenido un problema... [bad]
Acabo de pedir mi XBOX 360 Elite con un mandito adicional negro y dos carga y juega negros a 272€. 100€ menos que si lo hubiera comprado aquí. Increíble.
Me acaba de llegar una XBOX Arcade de Amazon, pedida el día 3. Confirmo que lleva placa Jasper como ya habían comentado anteriormente :)
¿De cuanto es el gasto de envio de un juego por correo normal?
¿cual era el codigo de descuento para cuando compras una consola que te salga el pack del juego+mando por 10libras? es que no lo veo por ningun lado.

saludos
Ni falta que hace, es automático http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Primero le das a STEP1 y te salen las tres consolas que tienen 60 Gigas, Arcade y Elite, marcas la que quieres.
Después le das a STEP2 y te sale un cable HDMI, lo marcas (es gratis XD )
Por último le das a STEP3 y eliges entre los juegos que te da esta opción
Ya en STEP3 veras que te pone que es a 10£
gracias alo, te veo en todos los laos. Eres un habital de otros foros de pdas and company.

un abrazo ;)

hal9000 escribió:Ni falta que hace, es automático http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Primero le das a STEP1 y te salen las tres consolas que tienen 60 Gigas, Arcade y Elite, marcas la que quieres.
Después le das a STEP2 y te sale un cable HDMI, lo marcas (es gratis XD )
Por último le das a STEP3 y eliges entre los juegos que te da esta opción
Ya en STEP3 veras que te pone que es a 10£
logik0 escribió:Eres un habital de otros foros de pdas and company.

No, ese es otro hal9000 [ginyo]
Que ganas de que llegue! se supone que me llegara este viernes o lunes.
Ya tengo en casa
mis dvds dl verbatim y mis cajitas verdes

ahora solo falta mi maquinita :D

a los que os vaya llegando ir comentado si os trae jasper y dias que ha tardado en llegar
Yo pedi una arcade el martes 3 y me llego ayer, el correo normalito. Y es jasper, o sea, tarjeta de memoria interna y amperios bajos... lo malo es que era para un regalo :( no veais lo tranquila que es, apenas hace ruidito... por cierto, los nuevos mandos han cambiado con respecto a los primeros? y no hablo solo de la cruceta.
¿Alguien de Santander o alrededores que ya tenga la cuenta creada?
Me pide una XBOX360, se la pago, y si puede aprovechar el envio para pedir algo para él, pues mejor, ¿no?

Un saludo.
hal9000 escribió:Ni falta que hace, es automático http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Primero le das a STEP1 y te salen las tres consolas que tienen 60 Gigas, Arcade y Elite, marcas la que quieres.
Después le das a STEP2 y te sale un cable HDMI, lo marcas (es gratis XD )
Por último le das a STEP3 y eliges entre los juegos que te da esta opción
Ya en STEP3 veras que te pone que es a 10£


La verdad es que el proceso es muy simple. Por cierto menudos precios tan llamativos tiene Amazon con estos packs. Me entran ganas de comprar otra... :)
Hola a todos. Inicié este hilo hace meses y la verdad es que he andado un poco ocupado. ¡La que habeis liado por aquí! Bueno. Solo para comentar que hoy ha vuelto a bajar la Libra y parece una tendencia que seguirá durante esta semana. Al loro...

1.00 GBP = 1.08403 EUR


Aprovechar si teneis que pedir que está bajando...
Imagen
Xbox 360 60GB
Pack Wireless Kung Fu Panda + Lego + Mando Wireless
Cable HDMI Gratis



TOTAL: 179.45 GBP = 194.606 €
poncelin escribió:
1.00 GBP = 1.08403 EUR


Aprovechar si teneis que pedir que está bajando...
Imagen
Xbox 360 60GB
Pack Wireless Kung Fu Panda + Lego + Mando Wireless
Cable HDMI Gratis



TOTAL: 179.45 GBP = 194.606 €

Hola, yo he pedido eso mismo, lo que pasa es que no lo han reflejado aun en mi Electron 7 días, de todas formas te aseguro que me costara algo mas porque sobre la cotización oficial hay que sumarle el % que le carga el banco/caja como comisión por cambio de divisas.
En otro hilo un forero hizo una compra por valor de 180£ y el banco le cobró 204€, cuando el cambio oficial del momento salian 196€
Hola, yo he pedido eso mismo, lo que pasa es que no lo han reflejado aun en mi Electron 7 días, de todas formas te aseguro que me costara algo mas porque sobre la cotización oficial hay que sumarle el % que le carga el banco/caja como comisión por cambio de divisas.
En otro hilo un forero hizo una compra por valor de 180£ y el banco le cobró 204€, cuando el cambio oficial del momento salian 196€


Eso mismo me pasó a mí, que según la cotización de la libra el día que la compré me tenían que haber cobrado 199€, pero en realidad fueron 203€ lo que me pasaron por la tarjeta. De todas formas sigue saliendo más barato que comprarla aquí en España.
2884 respuestas