Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Las de 60Gb que estan enviando son jasper?
Xphere escribió:Las de 60Gb que estan enviando son jasper?


Por lo que he podido leer en los posts de un hilo que hay en la web de Amazon, la gran mayoría son Jaspers, pero aún están enviando alguna Falcon.

Supongo que será cuestión de suerte porque había dos usuarios alemanes que las habían pedido la semana pasada, y a uno le había llegado un Jasper y a otro un Falcon de julio de 2008.
hal9000 escribió:Ni falta que hace, es automático http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Primero le das a STEP1 y te salen las tres consolas que tienen 60 Gigas, Arcade y Elite, marcas la que quieres.
Después le das a STEP2 y te sale un cable HDMI, lo marcas (es gratis XD )
Por último le das a STEP3 y eliges entre los juegos que te da esta opción
Ya en STEP3 veras que te pone que es a 10£


Buenas, a ver cuando haces STEP1 y marcas la consola, luego le has de dar a ADD TO BASKET o directamente a STEP2 y asi consecutivamente?

saludos
En esa misma página en la que estás marcas con el check lo que quieras (consola, cable, juego) y cuando tengas seleccionado lo que vayas a comprar le das a "add to cart"
Dexter Morgan escribió:
Xphere escribió:Las de 60Gb que estan enviando son jasper?


Por lo que he podido leer en los posts de un hilo que hay en la web de Amazon, la gran mayoría son Jaspers, pero aún están enviando alguna Falcon.

Supongo que será cuestión de suerte porque había dos usuarios alemanes que las habían pedido la semana pasada, y a uno le había llegado un Jasper y a otro un Falcon de julio de 2008.

Esto ya se dijo en un anterior
Elite=Falcon v2
60Gb=Falcon v3
Arcade=Jasper
Dexter Morgan escribió:En esa misma página en la que estás marcas con el check lo que quieras (consola, cable, juego) y cuando tengas seleccionado lo que vayas a comprar le das a "add to cart"


Ok, muchas gracias ;)
juliusp escribió:Me acaba de llegar una XBOX Arcade de Amazon, pedida el día 3. Confirmo que lleva placa Jasper como ya habían comentado anteriormente :)


Tienes un MP
hal9000, al parecer ahora la mayoría son jasper, como confirman en los foros de discusión de amazon, aunque aún cuela alguna falcon suelta. Espero quie tengamos suerte, que la pillamos el mismo día.

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/dis ... UYC0CJPE0R

hal9000 escribió:
Dexter Morgan escribió:
Xphere escribió:Las de 60Gb que estan enviando son jasper?


Por lo que he podido leer en los posts de un hilo que hay en la web de Amazon, la gran mayoría son Jaspers, pero aún están enviando alguna Falcon.

Supongo que será cuestión de suerte porque había dos usuarios alemanes que las habían pedido la semana pasada, y a uno le había llegado un Jasper y a otro un Falcon de julio de 2008.

Esto ya se dijo en un anterior
Elite=Falcon v2
60Gb=Falcon v3
Arcade=Jasper
Me imagino el tío que hace los pedidos allí "to spain much more shit possible" ¬_¬
jajaja... espero que no tronco ! :D

lo mismo hasta hay españoles embalando paquetes allí :)

Bueno, mi paquetito ya está en España. A ver si llega a casa antes del finde.

11.03.09 22:47 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

hal9000 escribió:Me imagino el tío que hace los pedidos allí "to spain much more shit possible" ¬_¬
[off topic]
Je je, yo compré hace cuatros años atrás en pixmania una cámara de vídeo con funda batería extra y todo lo demás.
Iba siguiendo el envio por el tracker, al llegar a la central de DHL en Barcelona... se extravió el paquete [Ooooo] y me dijeron que estaban escaneando la nave en su busca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aun siguen escaneando [poraki] [poraki] [poraki]
Espero no me pase lo mismo....
[/off topic]
Yo tengo 2 preguntas.

1- ¿El cable de correinte de las xbox de UK son el mismo que en españa?
2¡ ¿ cuanto cobran amazond e gastos de envio a españa? (es que a mi me interesa una arcade barata)
3- ¿Las arcade son jasper? (llevo 2 consolas con luces rojas, y la ultima era falcon)

EDITO: segun me han dicho por air mail 3-6 dias no mas de 9 libras , unos 10 euros.
A ver si alguien sabe lo del cable de corriente.
No es el mismo cable, pero te puedes comprar un adaptador en cualquier ferreteria por 1 o 2 Euros, o si lo prefieras usar el cable de alimentacion de un PC segun comentan por el foro.
(mensaje borrado)
Así es, lo que es la alimentación vienen dos cables, el transformador que se conecta a la consola con un conector bastante peculiar, y luego en el transformador hay un conector de la típica fuente de alimentación de un PC. Puedes pillar el cable de tu fuente del PC, o del monitor o impresora viejas que tienes en el trastero ;)
Durante años he acumulado montones de estos cables, cada X tiempo tiro unos cuantos a la basura ;)

Imagen
Buenas, he estado mirando varios post y la verdad que me convenceis para comprarla en Amazon, pero tengo una burrada de dudas todavia, a ver si alguien me las puede resolver( seguramente algunas ya esten contestadas pero no las he visto), que soy bastante novato :P

Tantos problemas dan las Falcon? Lo digo porque si dan muchos problemas , igual es mejor comprarse una Arcade que por lo que decis es Jasper seguro no? mas el disco duro aparte.
Si compras la de 60 gigas te sale a 159,9 libras mientras que si coges la arcade mas disco duro a parte te sale 127,19 + 54,99 = 182,18, pero tambien te vienen 3 meses con Live Gold y un cable que no se para que es headset and Nettworkcable.
http://www.amazon.co.uk/60GB-Live-Start ... 07&sr=1-19

Y sino, cuanto tardaran en sacar las de 60 gigas con Jasper?

Aunque realmente, para que sirve el disco duro? Es muy necesario para jugar o la mayoria lo cogeis porque si? Osea yo lo que quiero es jugar por internet y sin el y poder guardar las partidas a gusto.Bajar juegos no creo que lo haga, pero igual bajar los comentarios del Fifa y eso si ,entonces quiero saber si se necesita de verdad.

Tambien he visto que muchos comprais el pack con el segundo mando mas los 2 juegos y otro por 10 libras....y tambien que muchos no quereis el Kunf Fu ni el otro, no saldria mejor comprar la consola + el mando + el juego que quereis?
Es que he visto el mando que vale 18,45 Libras y los 2 juegos mas el mando vale 92 libras, o viene algo mas en el pack?

Lo de el Live Gold, eso para que es? que no lo acabo de entender.

Y sobre los juegos...he mirado el listado de idomas este que poneis: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 pero no entiendo una cosa.

Por ejemplo, el Prince of Persia en Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas, esta tambien en castellano pero en Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas ni aparece, por lo que entiendo que no tiene castellano. Los juegos que compramos en Amazon, cuales son? los primeros o los segundos? Lo digo porque si compro alguno, me gustaria que estuviera entero en español.

Y el Fifa 09 por ejemplo , veo que solo esta en ingles, pero puedes poner los comentarios en español, cuesta algo de dinero bajarlos? Y esto quiere decir, que son todos los menus en ingles, y solamente los comentarios del partido son de lama y paco no?

Siguiendo con los juegos, si los que venden en Amazon son lso del a segunda lista, hay algun lado que sepais que venden los de la primera lista, que hay mas en castellano :P?

Mas cosas...si compro la XBOX alli, luego si quiero comprar un mando o un disco duro aqui en España, me valen para la Xbox perfectamente no? el unico problema x lo q veo es solo el del cable de ordenador que hay que comprar no?

Bueno, de momento eso..seguramente tenga mas dudas pero ahora no se me ocurren. Perdon por si canso a alguien, es que nunca compre por internet y menos en el extranjero xD

Un saludo
c0d3m4st4 escribió:jajaja... espero que no tronco ! :D

lo mismo hasta hay españoles embalando paquetes allí :)

Bueno, mi paquetito ya está en España. A ver si llega a casa antes del finde.

11.03.09 22:47 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

hal9000 escribió:Me imagino el tío que hace los pedidos allí "to spain much more shit possible" ¬_¬


igual que mi envio misma hora y todo :D

espero que ambos la tengamos prontito con nosotros. Ojala este viernes "mñn" este aqui!
Tikismikis escribió:Bueno, de momento eso..seguramente tenga mas dudas pero ahora no se me ocurren. Perdon por si canso a alguien, es que nunca compre por internet y menos en el extranjero xD

Pues en el mundillo de las consolas eso está a la orden del día, con el tiempo veras que un juego que aquí te piden 69€ comprado fuera te cuesta 25€ puesto en casa y así infinidad de cosas
Una de 60GB + cable HDMI + 2º mando inalambrico + kung fu panda y lego batman por 204€ puesto en casa no está nada mal
Siempre abra quien prefiera comprar debajo de casa a precios abusivos y desfasados
zazin escribió:la arcade tiene hdmi?


Todas las xbox 360 actualmente tienes hdmi. un saludo
nadie sabe respuesta a mis preguntillas ? xD

Y otra cosa, estoy intetnando hacer l ode la promocion de Xbox 360 + cable HDMI + pack del mando con los 2 juegos y me sale 250 y pico libras, como hago para que me hagan el descuento?

Y otra cosa, los juegos si se compran de segunda mano, te valen para internet tb no? no los registra su antiguo dueño o algo? es que nose que lei por algun lado...


Gracias y a ver si algune me responde a mi mogollon de pregutnas con estas 2 y las del otro post
Hola, nunca pillé nada en amazon y quería que me ayudaráis porque me estoy pensando pillar una elite que según veo vale unas 190 libras, aunque no sé cómo va eso de la oferta del segundo mando y todo eso :S. Cuánto serían los gastos de envío? En cuánto me quedaría la consola en casa? Y qué me recomendáis? ;)

Saludos
Tikismikis escribió:nadie sabe respuesta a mis preguntillas ? xD

Y otra cosa, estoy intetnando hacer l ode la promocion de Xbox 360 + cable HDMI + pack del mando con los 2 juegos y me sale 250 y pico libras, como hago para que me hagan el descuento?

Y otra cosa, los juegos si se compran de segunda mano, te valen para internet tb no? no los registra su antiguo dueño o algo? es que nose que lei por algun lado...


Gracias y a ver si algune me responde a mi mogollon de pregutnas con estas 2 y las del otro post


A ver si esto te sirve.

hal9000 escribió:Ni falta que hace, es automático http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Primero le das a STEP1 y te salen las tres consolas que tienen 60 Gigas, Arcade y Elite, marcas la que quieres.
Después le das a STEP2 y te sale un cable HDMI, lo marcas (es gratis XD )
Por último le das a STEP3 y eliges entre los juegos que te da esta opción
Ya en STEP3 veras que te pone que es a 10£
Ha subido el precio de la Elite negra a 210 libras pero por 10 libras mas puedes añadir el Resident Evil 5 con un mando inalámbrico!

Creo que es muy buena oferta para aquellos que no le gusta la consola en rojo!

Podeis añadir tambien el cable HDMI (creo q viene ya con Elite) y otro juego por 10 libras mas!

En total por ejemplo:

Elite 360 negra 210 libras
+ RE 5 + mando negro 10 libras
+ cable HDMI gratis
+ GTA IV 10 libras
+ transporte 8 libras??

238 libras unos 260 €!!!

OFERTÓN!!!
Al final el cambio que me ha hecho el banco a día 80/03/09 ha sido de 179,45£ = 201,55€ a 1,12 y pico
Total que el banco ma tangao unos 7€ [Ooooo]
hal9000 escribió:Al final el cambio que me ha hecho el banco a día 80/03/09 ha sido de 179,45£ = 201,55€ a 1,12 y pico
Total que el banco ma tangao unos 7€ [Ooooo]

La semana pasada mire, y creo que fue el mismo dia 8 o el sabado, y estaba sobre ese precio
CREO recordar, tampoco lo aseguro, ahora si que está mas barata
No te han tangado, es el cambio de ese día. A mi me han cargado 201,49. Si calculas, sale efectivamente a 1,12 y pico.



hal9000 escribió:Al final el cambio que me ha hecho el banco a día 80/03/09 ha sido de 179,45£ = 201,55€ a 1,12 y pico
Total que el banco ma tangao unos 7€ [Ooooo]
Yo aun estoy esperando a que pongan en stock la edicion roja del resident... porke la elite de siempre con el añadido, no me mola... kiero el mando con cruceta mejorada y sobre todo ke la placa sea jasper... y ya estamos a 13 y no se sabe nada... Alguien ha visto si la van a poner en Amazon???
Hola

¿Alguien ha comprado alguna vez en la tienda MyMemory desde Amazon?
Porque mi Dead rising ya lleva 7 Días y me temo que éste fin de semana tampoco va a llegar. (Aunque bueno, mañana reparten.)
(Y ya, sé que no son mucho días, pero en otros envios solia ser menos.)
The hierophant escribió:Hola

¿Alguien ha comprado alguna vez en la tienda MyMemory desde Amazon?
Porque mi Dead rising ya lleva 7 Días y me temo que éste fin de semana tampoco va a llegar. (Aunque bueno, mañana reparten.)
(Y ya, sé que no son mucho días, pero en otros envios solia ser menos.)

Yo compré a MyMemory.co.uk, no se si es la misma tienda. Tardó lo que suelen tardarme a mi, 6-7 dias en llegar.
Probablemente el lunes lo tengas, tampoco hace tanto que lo pediste
c0d3m4st4 escribió:No te han tangado, es el cambio de ese día. A mi me han cargado 201,49. Si calculas, sale efectivamente a 1,12 y pico.

Tienes razón, acabo de mirar bien y me han cobrado lo mismo que a ti, pero seguro que llevan tajada
El paquete esta en España desde el 11, es decir la pelota está en el tejado de correos.es sino me equivoco.
Me temo que tardara una semana mas [+furioso] [+furioso]
kiero comprar algun juego,pero stoy perdido en el tema de idiomas
eso parece.. mi consola tbm lelba desde el 11 en españa yo tenia la ilusion de tenerla hoy aqui...
pero bueno habra que esperar al lunes!
buenas, estoy en esta pagina:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B001DTD0WM

y no se que hago mal para conseguir la oferta de consola xbox+cablehdmi+juego por 10 libras, pues que no se como tengo que hacerlo. le doy a la zona donde pone step1, donde sale la opcion de elegir consola ....... pero a partir de hay que tengo que hacer (añadir al carro?, seleccionar y pasar al step3, o que tengo que hacer? xq si añado al carro no me sale el descuento, y si paso dejando seleccionado luego al pasar al siguiente no se queda registrado).
una ayudita plis!!! jajaja

aprovecho para pedir a cualquiera que si tiene algun tipo de codigo o lo que sea de descuento y no le importa que me lo pase jaja :P
un abrazo y gracias
Compañeros del metal !

Acabo de llegar de casa de mis padres con el paquetito !! Me lo han dejado allí esta mañana, como curro fuera se lo mando todo a ellos... ya estoy en casa, ya lo he abierto... y..... TOMA JASPER ! 12.1A y fecha de fabricación, 20 de enero de 2009.

Ahora a probarla un poco :)

A ver si tenéis suerte y os llega esta tarde, porque los sábados correos no reparte, al menos por aquí.
c0d3m4st4 escribió:Compañeros del metal !

Acabo de llegar de casa de mis padres con el paquetito !! Me lo han dejado allí esta mañana, como curro fuera se lo mando todo a ellos... ya estoy en casa, ya lo he abierto... y..... TOMA JASPER ! 12.1A y fecha de fabricación, 20 de enero de 2009.

Ahora a probarla un poco :)

A ver si tenéis suerte y os llega esta tarde, porque los sábados correos no reparte, al menos por aquí.


me alegro por ti :D que dia hiciste el pedido y que dia llego a españa? si no lo has mirado puedes mirarlo en www.dhl.de con el codigo de pedido del track de la web d amazon
Hice el pedido el viernes 6, a las 11 de la noche o algo así, y hoy día 13 por la mañana ya estaba en casa. A España llegó el día 11 según la web de DHL, así que una semanita, UK-Segovia :) Y el lunes me mandaron una Game.com que pillé en ebay, y ayer ya estaba en casa. La verdad es que las cosas desde UK me llegan a toda leche.

Aturcitu escribió:
c0d3m4st4 escribió:Compañeros del metal !

Acabo de llegar de casa de mis padres con el paquetito !! Me lo han dejado allí esta mañana, como curro fuera se lo mando todo a ellos... ya estoy en casa, ya lo he abierto... y..... TOMA JASPER ! 12.1A y fecha de fabricación, 20 de enero de 2009.

Ahora a probarla un poco :)

A ver si tenéis suerte y os llega esta tarde, porque los sábados correos no reparte, al menos por aquí.


me alegro por ti :D que dia hiciste el pedido y que dia llego a españa? si no lo has mirado puedes mirarlo en http://www.dhl.de con el codigo de pedido del track de la web d amazon
Hola!

No habeis visto aun la oferta de la Elite?

Esta pero que muy bien!

Tengo una duda:

Si la compro en UK, luego por si tuviera q venderla perderia mucho valor por el tema de la garantía y eso??

Gracias!
c0d3m4st4 escribió:Hice el pedido el viernes 6, a las 11 de la noche o algo así, y hoy día 13 por la mañana ya estaba en casa. A España llegó el día 11 según la web de DHL, así que una semanita, UK-Segovia :) Y el lunes me mandaron una Game.com que pillé en ebay, y ayer ya estaba en casa. La verdad es que las cosas desde UK me llegan a toda leche.

Aturcitu escribió:
c0d3m4st4 escribió:Compañeros del metal !

Acabo de llegar de casa de mis padres con el paquetito !! Me lo han dejado allí esta mañana, como curro fuera se lo mando todo a ellos... ya estoy en casa, ya lo he abierto... y..... TOMA JASPER ! 12.1A y fecha de fabricación, 20 de enero de 2009.

Ahora a probarla un poco :)

A ver si tenéis suerte y os llega esta tarde, porque los sábados correos no reparte, al menos por aquí.



me alegro por ti :D que dia hiciste el pedido y que dia llego a españa? si no lo has mirado puedes mirarlo en http://www.dhl.de con el codigo de pedido del track de la web d amazon


cryyyyy exactamente como yo! ami me tiene que llegar hasta barcelona supongo que sera por eso
Pues acaba de llegar la mía y es una falcon. No ha tardado ni una semana en llegar ^_^
Como siempre me toca esperar... correos aquí en mi zona es un desastre total.
Por citar un ejemplo, vivo en la provincia de Barcelona a 50KM de la capital, un certificado urgente puesto en BCN llega aquí el jueves, pa mear y no echar gota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cujo77 escribió:
The hierophant escribió:Hola

¿Alguien ha comprado alguna vez en la tienda MyMemory desde Amazon?
Porque mi Dead rising ya lleva 7 Días y me temo que éste fin de semana tampoco va a llegar. (Aunque bueno, mañana reparten.)
(Y ya, sé que no son mucho días, pero en otros envios solia ser menos.)

Yo compré a MyMemory.co.uk, no se si es la misma tienda. Tardó lo que suelen tardarme a mi, 6-7 dias en llegar.
Probablemente el lunes lo tengas, tampoco hace tanto que lo pediste


Pero Días lectivos?
Ya se que ha pasado poco, pero es que tengo unas ganas de Zombis xD


Yo espero que me llege mañana (Sábado) por la mañana, o sí no el lunes.
Hola, alguien que tenga mejor nivel de ingles que yo, lo cual no sera dificil.

"Dear Customer,

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I have checked our website and can confirm that the item "Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive)" is a new Jasper Board.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk."

Se supone que las Elites deberian de ser Jasper a partir de ahora?

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/dis ... KW2YRE3U30
Eso parece, que las Elite ya vienen con jasper:

Estimado cliente,

Gracias por escribir a Amazon.o.uk con su consulta.

He comprobado nuestra web y puedo confirmar que el artículo "Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive)" lleva la nueva placa Jasper.

Gracias por comprar en Amazon.co.uk


lucer1 escribió:Hola, alguien que tenga mejor nivel de ingles que yo, lo cual no sera dificil.

"Dear Customer,

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I have checked our website and can confirm that the item "Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive)" is a new Jasper Board.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk."

Se supone que las Elites deberian de ser Jasper a partir de ahora?

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/dis ... KW2YRE3U30
Si, pero si lees el ultimo comentario del cliente, parece ser que a pesar de decirle esto le mandaron una Falcon, o eso he entendido yo.

Saludos
es verdad... los compradores dicen que han recibido Falcons... se habrán liado con la Pro los de amazon ?
Alguién me podría decir como va la garantía de una consola comprada en UK? Según estuve viendo sólo es de 1 año no? Y si se me jode un mando o el disco duro en el primer mes o así como tendría que hacer? Llamando al sata o poniendome en contacto con amazon? Y otra cosa, sabéis porque aún no hay la elite roja en amazon? Igual me interesaba pillarla :(

Por cierto, si la pido hoy por la tarde cuándo me llegaría más o menos? Reciben encargos los sabados?

Saludos
me a llegado esta mañana!
ya la tengo montadita y todo jaja
60gb jasper fabricada en enero 2009
The_Owner escribió:Alguién me podría decir como va la garantía de una consola comprada en UK? Según estuve viendo sólo es de 1 año no? Y si se me jode un mando o el disco duro en el primer mes o así como tendría que hacer? Llamando al sata o poniendome en contacto con amazon? Y otra cosa, sabéis porque aún no hay la elite roja en amazon? Igual me interesaba pillarla :(

Por cierto, si la pido hoy por la tarde cuándo me llegaría más o menos? Reciben encargos los sabados?

Saludos


Yo he pedido cosas en sabado por la tarde y me han llegado el miercoles... asi que ya te puedes guiar por hay ;)
2884 respuestas