Buenas, he estado mirando varios post y la verdad que me convenceis para comprarla en Amazon, pero tengo una burrada de dudas todavia, a ver si alguien me las puede resolver( seguramente algunas ya esten contestadas pero no las he visto), que soy bastante novato
Tantos problemas dan las Falcon? Lo digo porque si dan muchos problemas , igual es mejor comprarse una Arcade que por lo que decis es Jasper seguro no? mas el disco duro aparte.
Si compras la de 60 gigas te sale a 159,9 libras mientras que si coges la arcade mas disco duro a parte te sale 127,19 + 54,99 = 182,18, pero tambien te vienen 3 meses con Live Gold y un cable que no se para que es headset and Nettworkcable.
http://www.amazon.co.uk/60GB-Live-Start ... 07&sr=1-19Y sino, cuanto tardaran en sacar las de 60 gigas con Jasper?
Aunque realmente, para que sirve el disco duro? Es muy necesario para jugar o la mayoria lo cogeis porque si? Osea yo lo que quiero es jugar por internet y sin el y poder guardar las partidas a gusto.Bajar juegos no creo que lo haga, pero igual bajar los comentarios del Fifa y eso si ,entonces quiero saber si se necesita de verdad.
Tambien he visto que muchos comprais el pack con el segundo mando mas los 2 juegos y otro por 10 libras....y tambien que muchos no quereis el Kunf Fu ni el otro, no saldria mejor comprar la consola + el mando + el juego que quereis?
Es que he visto el mando que vale 18,45 Libras y los 2 juegos mas el mando vale 92 libras, o viene algo mas en el pack?
Lo de el Live Gold, eso para que es? que no lo acabo de entender.
Y sobre los juegos...he mirado el listado de idomas este que poneis:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 pero no entiendo una cosa.
Por ejemplo, el Prince of Persia en Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas, esta tambien en castellano pero en Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas ni aparece, por lo que entiendo que no tiene castellano. Los juegos que compramos en Amazon, cuales son? los primeros o los segundos? Lo digo porque si compro alguno, me gustaria que estuviera entero en español.
Y el Fifa 09 por ejemplo , veo que solo esta en ingles, pero puedes poner los comentarios en español, cuesta algo de dinero bajarlos? Y esto quiere decir, que son todos los menus en ingles, y solamente los comentarios del partido son de lama y paco no?
Siguiendo con los juegos, si los que venden en Amazon son lso del a segunda lista, hay algun lado que sepais que venden los de la primera lista, que hay mas en castellano
?
Mas cosas...si compro la XBOX alli, luego si quiero comprar un mando o un disco duro aqui en España, me valen para la Xbox perfectamente no? el unico problema x lo q veo es solo el del cable de ordenador que hay que comprar no?
Bueno, de momento eso..seguramente tenga mas dudas pero ahora no se me ocurren. Perdon por si canso a alguien, es que nunca compre por internet y menos en el extranjero xD
Un saludo