Amazon UK: Cambio Libra y promociones

¡ATENCION!

1 GBP = 1.05869

Uno de los cambios más favorables desde Enero. Buen momento para comprar
Para comparar:

Cotización 02/01/2009
1 GBP = 1.04215 €
poncelin escribió:¡ATENCION!

1 GBP = 1.05869

Uno de los cambios más favorables desde Enero. Buen momento para comprar
Para comparar:

Cotización 02/01/2009
1 GBP = 1.04215 €


Pues me acabas de animar, ya esta pedida me sale la Arcade (ya que es la unica que seguro es Jasper) por 144.15 GBP Reino Unido libras = 152.512 EUR euros.

Consola, cable HDMI (no oficial) y mando inalambrico blanco adicional + Kungfu Panda y Lego Indiana Jones.

Supongo que falta la comision del banco, que no tengo ni idea de cual será.

Saludos
Hay una cosa que no entiendo, a ver si vosotros lo sabeis.

Antes de comprarla, pone algo de que al comprar una xbox por 10 libras tienes un juego o un mando.Eso es asi?
zenither escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si vosotros lo sabeis.

Antes de comprarla, pone algo de que al comprar una xbox por 10 libras tienes un juego o un mando.Eso es asi?


Si compras un Arcade o una PRO, por 10 libras mas te dan un juego a elegir de una selección o un pack que lleva un mando inalambrico con los juegos Kungfu Panda y Lego Indiana Jones, mas un cable HDMI no oficial de Microsoft, te dejo el enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B000XPED00

Si compras una Elite, por 10 libras mas, te dan un mando inalambrico negro mas el RE5. El enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Un saludo
Hola lucer1, muchas gracias por tu ayuda, pero tengo un problema.

Abro el enlace que me has puesto, seleccion la xbox arcade que vale 124,99 libras, selecciono el cable hdmi "gratis" que vale 12 libras, y el pack este de los jusgos + el mando wireless que cuesta este pack 92 libras, y lo que hace es que me suma todo el pack

No tendria que ser 124,99 de la arcade mas 10 libras por el pack de los juegos y el mando mas el cable hdmi? Almenos eso es lo que entiendo en tu mensaje.

Bufff me estoy volviendo [mad]
zenither escribió:Hola lucer1, muchas gracias por tu ayuda, pero tengo un problema.

Abro el enlace que me has puesto, seleccion la xbox arcade que vale 124,99 libras, selecciono el cable hdmi "gratis" que vale 12 libras, y el pack este de los jusgos + el mando wireless que cuesta este pack 92 libras, y lo que hace es que me suma todo el pack

No tendria que ser 124,99 de la arcade mas 10 libras por el pack de los juegos y el mando mas el cable hdmi? Almenos eso es lo que entiendo en tu mensaje.

Bufff me estoy volviendo [mad]


Tienes que sumar los 124.99 + 10 + gastos de envio. Te pongo los datos de la confirmacion de mi envio por si te aclaras:

Items Ordered Price
1 of: Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda) - Xbox 360 Cons [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£93.78

1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82

1 of: Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£126.08

--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £200.58
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £124.25
VAT: £33.21
-----
Total: £144.15
Promotion Applied: -£96.60
-----
Total for this Delivery: £144.15
Como haces para que te apliquen la promocion? Pones algun codigo en algun sitio?
zenither escribió:Como haces para que te apliquen la promocion? Pones algun codigo en algun sitio?


No hay que poner nada, tienes que llegar al final del proceso, justo antes de confirmar el pedido y ahi ya te sale la promocion aplicada.

Saludos
joey1983 escribió:
MorfeoNR escribió:Hola!!

Estoy pensando en pillar el pack de 360pro + HDMI + Mando/Lego/KunFu y aparte un Kit carga y juega, y queria saber como os lo han enviado, ya que al hacer el pedido me dicen que envian por separado el mando+juegos. Y me gustaría saber si es así, cuantos gastos de envio se pagan.
Ya sé que dicen que hasta uno de los últimos pasos no te ponen cual es el total real a pagar, pero es que he llegado hasta donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta y digo yo que ahí ya lo tendria que saber, para poder pagarlo por PayPal.
Por cierto se supone que por los dos juegos y el mando, al pedirlos con la consola solo me cobran 10 libras ¿no?

Hasto luego y GRACIAS!!!


tienes que meter los datos de la tarjeta y seguir adelante y te dira el total, la confirmacion de compra es cuando llegas al punto donde tienes que presionar place your order si lo presionas habras confirmado la compra pero sino lo presionas te dira el total y no te cobra por paypal sino por el numero de tarjeta ya que luego verifica si tienes fondos y te lo envian el paquete, y sobre lo que dices del pack de lego + indiana+ mando te lo envian por separado y el envio total de consola juegos es el mismo vamos 7 libras o 8 libras es el precio estandar, por enviarte todo, consola+pack de juegos y mandos 8 libras por enviarte solo la consola 8 libras vamos te da igual comprar las 2 cosas al mismo tiempo porque te va a costar 8 libras otra cosa seria que compraras el pack de los juegos otro dia entonces si que te cobrarian 8 libras mas lo que cueste el pack que en ese caso seria el precio original y no 10 libras ya que 10 libras te cuesta si lo compras con una consola xbox360 todo junto. , un saludo y espero haberte aclarado la duda.


Tio muchas gracias por aclararme todas mis dudas. Creo que me la voy a pillar ahora mismo ;) !!!

Hasta luego!
esto es muy raro me pone

Dispatch Date: 18 Mar 2009
Destination: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estimated Arrival: 19 Mar 2009

no creo
Hola chicos he estado mirando el hilo, y estoy por comprarme en amazon una Xbox 360 Pro 60 gb, he visto ke dan Jasper ya aunque es posible que den falcon tb, son 100% jasper ya? o aun pueden enviar de versiones anteriores?
dawgun escribió:Hola chicos he estado mirando el hilo, y estoy por comprarme en amazon una Xbox 360 Pro 60 gb, he visto ke dan Jasper ya aunque es posible que den falcon tb, son 100% jasper ya? o aun pueden enviar de versiones anteriores?


NADIE de este foro puede saber 100% lo que te van a enviar los de Amazon.Uk.

Solamente te pueden decir lo que han recibido ellos últimamente, yo por ejemplo me llego hará 3 semanas y es Jasper.
Muchos han recibido Jasper últimamente, pero no creo que alguien sepa la forma de trabajar Amazon y si tienen alguna desperdigada que no sea Jasper y te la envíen a ti.

Lo unico seguro 100% es la Muerte.
Hola a todos. Os comento, yo hice mi pedido a Amazon el 15 de Marzo y me pone que me debería de llegar el 24 de Marzo, sin embargo en el tracking que hay en Amazon pone que desde el dia 16 de Marzo está 'Departure Scan', ¿es esto normal?. Pone que el envio se hizo con DHL desde Alemania. Muchas gracias y espero que os animeis a comprar en Amazon porque el precio está genial.
calvorota escribió:Hola a todos. Os comento, yo hice mi pedido a Amazon el 15 de Marzo y me pone que me debería de llegar el 24 de Marzo, sin embargo en el tracking que hay en Amazon pone que desde el dia 16 de Marzo está 'Departure Scan', ¿es esto normal?. Pone que el envio se hizo con DHL desde Alemania. Muchas gracias y espero que os animeis a comprar en Amazon porque el precio está genial.


tranquilo que seguro que por muy tarde el lunes la tienes en casa sino hubiera sido por la fiesta de hoy seguro que el viernes como muy tarde la hubieras tenido en casa pero paciencia que ya queda menos yo me pille la oferta de la elite y que precios a mi me salio en total con el cambio del banco que son unos ladrones haciendo las conversiones por 265 euros
la elite
pack juego resident evil56+mando inalambrico color negro extra
juego street fighter 4
y cable hdmi de regalo que precio de verdad que es acojonante ojala aquí también vendieran a esos precios.

por cierto la compramos el mismo dia el 14 que fue dia sabado y el domingo me la enviaron y a mi tambien me dice lo mismo que tu, que ya esta en alemania aunque despues de eso nunca actualizan simplemente te llega a casa, un saludo.
dawgun escribió:Hola chicos he estado mirando el hilo, y estoy por comprarme en amazon una Xbox 360 Pro 60 gb, he visto ke dan Jasper ya aunque es posible que den falcon tb, son 100% jasper ya? o aun pueden enviar de versiones anteriores?


Si miras los comentarios de la gente, veras que a la mayoria le llegan Jasper pero hay algunos a los que le han legado Falcon.

Yo he preferido asegurar la Jasper y he ido a por una Arcade, ya que las Elites son todas Falcon.

Saludos
calvorota escribió:Hola a todos. Os comento, yo hice mi pedido a Amazon el 15 de Marzo y me pone que me debería de llegar el 24 de Marzo, sin embargo en el tracking que hay en Amazon pone que desde el dia 16 de Marzo está 'Departure Scan', ¿es esto normal?. Pone que el envio se hizo con DHL desde Alemania. Muchas gracias y espero que os animeis a comprar en Amazon porque el precio está genial.


Puedes mirar el tracking desde la página de dhl en Alemania: http://dhl.de y ahí si te dan mas detalles sobre el envío.

Un saludo.
Es mucha la diferencia entre una falcon y una jasper? Lo digo porke me estoi pensando de comprar la elite, pues tendria la consola en el comedor y estaria lejos para ponerle internet en cable, aparte de que viene con el doble de disco duro y sale a cuenta por el precio, lo que seguramente flashee la consola y no se si merece la pena pues ya que si me banean da igual ke tenga wifi si estoy baneado :S
Muchas gracias, acabo de comprobar en la pagina alemana dhl que el paquete se mueve, pero claro traduce tu esto:

19.03.09 09:19 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen


[+risas]
calvorota escribió:Muchas gracias, acabo de comprobar en la pagina alemana dhl que el paquete se mueve, pero claro traduce tu esto:

19.03.09 09:19 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen


[+risas]


Envío ha llegado a pais de destino.Envío ha llegado a pais de destino.

Soy alemán nativo ;-)

Un saludo!
mrdreamcast escribió:
calvorota escribió:Muchas gracias, acabo de comprobar en la pagina alemana dhl que el paquete se mueve, pero claro traduce tu esto:

19.03.09 09:19 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen


[+risas]


Envío ha llegado a pais de destino.Envío ha llegado a pais de destino.

Soy alemán nativo ;-)

Un saludo!


o aleman traductor google jeje es broma, a ver si llega esa elite, un saludo con suerte mañana la tendremos en casa jeje.
dawgun escribió:Es mucha la diferencia entre una falcon y una jasper? Lo digo porke me estoi pensando de comprar la elite, pues tendria la consola en el comedor y estaria lejos para ponerle internet en cable, aparte de que viene con el doble de disco duro y sale a cuenta por el precio, lo que seguramente flashee la consola y no se si merece la pena pues ya que si me banean da igual ke tenga wifi si estoy baneado :S


Yo tengo una Elite Falcon V3 (que seguramente es la que te mandaran) van bien y no me suena de haber oido problemas de 3lr con esta placa. Como oferta es la mejor que hay asi que si te interesa la Elite es buena oferta.

Saludos
Estoy pensando pillarme una 360 de amazon pero tengo algunas dudas:
1.- Una arcade o una premium. Creo que ya no está la promoción del disco duro de 20GB + 3 meses live por 25€, así que supongo que me sale mas a cuento pillar la de 60 GB que comprar un disco duro aparte no?
2.- ¿La forma de envío cómo es? Tienes la opción de airmail por 6 libras y pico y otra opción más rápida por 22 libras. ¿Ambas son por mensajero o es como cuando compras un juego que es como un correo ordinario?
Solink escribió:Estoy pensando pillarme una 360 de amazon pero tengo algunas dudas:
1.- Una arcade o una premium. Creo que ya no está la promoción del disco duro de 20GB + 3 meses live por 25€, así que supongo que me sale mas a cuento pillar la de 60 GB que comprar un disco duro aparte no?
2.- ¿La forma de envío cómo es? Tienes la opción de airmail por 6 libras y pico y otra opción más rápida por 22 libras. ¿Ambas son por mensajero o es como cuando compras un juego que es como un correo ordinario?


Te comento lo que mas o menos se, aunque mi primer pedido va de camino.

1 - En cuestion de precio, es mejor la Pro que la Arcade, pero la unica que actualmente es seguro que es Jasper el la Arcade.

2- El envio normal es por mensajeria DHL (por lo menos para las consolas)

Saludos
mrdreamcast escribió:
calvorota escribió:Muchas gracias, acabo de comprobar en la pagina alemana dhl que el paquete se mueve, pero claro traduce tu esto:

19.03.09 09:19 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen


[+risas]


Envío ha llegado a pais de destino.Envío ha llegado a pais de destino.

Soy alemán nativo ;-)

Un saludo!


Yo tambien la tengo en la misma situacion, el tema es que al haber llegado a España ya no es DHL quien se hace cargo sino correos, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Ains que ganassss....a ver si vamos confirmando que nos llega y cuando para que la gente que tenga dudas, las aclare sobre todo el tema placa, que parece que va a ser falcon pero bueno, que lo confirmamos cuando ande por aqui.
No entiendo está página.

Estoy interesado en dos articulos:

Articulo 1: 17.99
Articulo 2: 32.99
----------------
Total: 50.98

En el paso Dispatch me pone:

Articulo 1: 18.15
Articulo 2: 33.28
----------------
Total: 51.43

En el paso Confirm me pone:

Items: 44.33
Postage & Packing: 5.97
-------------------------
Total before VAT: 50.30
VAT: 8.06

Order Total: 58.36

Es decir, que dos articulos que sumaban 50.98 pasan a costar 58.36, es decir 7.38 libras mas.

Primero, ¿por que le añade 16 y 29 centimos respectivamente en el paso Dispatch?.

Segundo, ¿cuanto son los gastos de envío?.

Un saludo.
parrisMD escribió:
mrdreamcast escribió:
calvorota escribió:Muchas gracias, acabo de comprobar en la pagina alemana dhl que el paquete se mueve, pero claro traduce tu esto:


[+risas]


Envío ha llegado a pais de destino.Envío ha llegado a pais de destino.

Soy alemán nativo ;-)

Un saludo!


Yo tambien la tengo en la misma situacion, el tema es que al haber llegado a España ya no es DHL quien se hace cargo sino correos, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Ains que ganassss....a ver si vamos confirmando que nos llega y cuando para que la gente que tenga dudas, las aclare sobre todo el tema placa, que parece que va a ser falcon pero bueno, que lo confirmamos cuando ande por aqui.


En teoria si que es correos asi que puedes ir a la pagina de correos y meter el tracking alli, te deberia de dar el estado del paquete.

Saludos
Me acaban de realizar el cargo en la cuenta eran unas £258 lo que tenía que pagar y me cobraron 279,20 EUR.
No sé a cuánto me hicieron el cambio, pero si que bajó en estos días aún más el precio de la libra XD

Para PAKOGERMAN.
Te aumenta eso por el precio de los gastos de envío (Postage & Packing: 5.97)

Por cierto. La página de dhl.de se puede poner en inglés
Hola a todos. Acabo de llegar del curro y tenia a la pequeñina esperandome en casa jeje. Os comento que era una Arcade modelo Jasper (lo supongo porque lleva la memoria interna, ¿hay otra manera de comprobarlo?). Pedida el dia 14y recibida hoy dia 20. Todo perfecto. A ver si teneis suerte los de la elite y pro y tambien es Jasper (y que os llegue ya que supongo que os comeis la uñas)
Supongo que todas las arcade son jasper, las que traen memoria interna de 256, no?

gracias
bueno pues pedida el 17 y entregada el 20
cccccc escribió:bueno pues pedida el 17 y entregada el 20

:O :O :O
Ya te llegó????? Demasiado rápido en tres días no? Aún por encima con un festivo... XD
Qué modelo pediste y que placa te lleva?
recibida hoy elite falcon v3 que maquinon lote 835 vamos lo que esperaba y por la cantidad de 265 euros con el resident evil 5+ street fighter+ mando inalambrico extra color negro+ cable HDMI de regalo aparte del que trae la elite jeje que precios ahora a disfrutar de la consola jeje, un saludo la pedi el domingo por la mañana y ya me ha llegado ahora a viciarme al live quien quiera agregarme abajo tiene mi gametarg jeje, un saludo. [uzi] [uzi] [babas]
joey1983 escribió:recibida hoy elite falcon v3 que maquinon lote 835 vamos lo que esperaba y por la cantidad de 265 euros con el resident evil 5+ street fighter+ mando inalambrico extra color negro+ cable HDMI de regalo aparte del que trae la elite jeje que precios ahora a disfrutar de la consola jeje, un saludo la pedi el domingo por la mañana y ya me ha llegado ahora a viciarme al live quien quiera agregarme abajo tiene mi gametarg jeje, un saludo. [uzi] [uzi] [babas]


Esa oferta es la que queria haber pillado yo, pero despues de mirarla todo el fin de semana, me decido a pedirla el lunes y ya la habian quitado... :(

Asi que me decidi a pillar una Arcade (que por lo menos es Jasper seguro) + otro mando.

Un saludo y a disfrutar
Hoy me ha llegado mi consola arcade y por supuesto es jasper,es de octubre del 2008,pero el lector lo veo bastante ruidoso la verdad,pero bueno,muy contenta por el precio y la rapidez.
A ver si me animo y compro algo en esta página. XD
lucer1 escribió:Yo tengo una Elite Falcon V3 (que seguramente es la que te mandaran) van bien y no me suena de haber oido problemas de 3lr con esta placa. Como oferta es la mejor que hay asi que si te interesa la Elite es buena oferta.

En electrónica hay un principio universal, que es : a + calor = mas problemas o lo que es lo mismo: a - calor = mas fiabilidad
Esto no quiere decir que no vayan a salir las 3LR en las Jasper, sino que el porcentaje de probabilidades es menor que en las Falcon
The_Owner escribió:
cccccc escribió:bueno pues pedida el 17 y entregada el 20

:O :O :O
Ya te llegó????? Demasiado rápido en tres días no? Aún por encima con un festivo... XD
Qué modelo pediste y que placa te lleva?



pedi la arcade + wireles pack pero el pack llega el dia 25
placa jasper fecha 24-12-2008
cccccc escribió:
The_Owner escribió:
cccccc escribió:bueno pues pedida el 17 y entregada el 20

:O :O :O
Ya te llegó????? Demasiado rápido en tres días no? Aún por encima con un festivo... XD
Qué modelo pediste y que placa te lleva?



pedi la arcade + wireles pack pero el pack llega el dia 25
placa jasper fecha 24-12-2008


Como sabes la placa y la fecha de fabricacion si no te ha llegado todavia...? :-?

Saludos
lucer1 escribió:
cccccc escribió:
The_Owner escribió:

pedi la arcade + wireles pack pero el pack llega el dia 25
placa jasper fecha 24-12-2008


Como sabes la placa y la fecha de fabricacion si no te ha llegado todavia...? :-?

Saludos


Me parece que se refiere a que ya le ha llegado la xbox pero el pack del mando wireless le llega el dia 25 (o al menos así lo he entendido yo XD )
Jeje, pues va a ser eso.. XD

Por cierto alguien sabe cuanto tardan en cobrarte el pedido en amazon, porque pedi la mia el dia 19 y todavia no me han cobrado nada y la consola viene de camino.

Un saludo
Es raro, yo pedí una el pasado 3 de Marzo y acabo de mirar el banco y el mismo día me lo cargaron en la cuenta. También a un amigo que en navidad encargó 3 juegos, los dos primeros se los cargaron en el momento pero el tercero ya lo tuvo unos dias en su casa y no se lo cobraron ... pero a los pocos ya si se lo cobraron :P (creo que era porque ese juego no venía directamente de amazon, sino de una de sus tiendas).
A mi me tardaron en cobrar unos 3 días laborales
Depende del tipo de tarjeta, yo tengo una Electron 7 días y los cobros se reflejan a los siete días
A mí me cobraron en cuanto finalicé el pedido y lo hice con una Electrón normalita
lucer1 escribió:
poncelin escribió:¡ATENCION!

1 GBP = 1.05869

Uno de los cambios más favorables desde Enero. Buen momento para comprar
Para comparar:

Cotización 02/01/2009
1 GBP = 1.04215 €


Pues me acabas de animar, ya esta pedida me sale la Arcade (ya que es la unica que seguro es Jasper) por 144.15 GBP Reino Unido libras = 152.512 EUR euros.

Consola, cable HDMI (no oficial) y mando inalambrico blanco adicional + Kungfu Panda y Lego Indiana Jones.

Supongo que falta la comision del banco, que no tengo ni idea de cual será.

Saludos


Al final por hablar ya me la han cobrado, pero me resulta un poco extraño me han cobrado 151'87 € por la compra.

La comision que cobra el banco por el cambio de divisas va a parte? Porque si no me ha salido muy baratita...

Un saludo
Pues teneis el mismo avatar.

hal9000 escribió:
logik0 escribió:Eres un habital de otros foros de pdas and company.

No, ese es otro hal9000 [ginyo]



Por cierto, podeis completar los pedidos ultimamente? porque a mi se me completa un pedido y luego no puedo acceder a mi cuenta y no me lo termina. Vosotros seguiis dandole a la opcion en libras, por mucho que pongan la opcion directa en euros que siempre es más cara ( Oooh )

saludos
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun alma caritativa me explica las diferencias entre los packs, y entre falcon y jasper.La unica diferencia entre la negra y la blnca son los 60gb mas x 60€?-.-
Hombre por 60 libras mas te llevas los 60 GB de más,otro mando negro y el Resident Evil 5.creo que merece la pena.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
La oferta de Re5+mando solo es con la de 120gb?Pense que tb valia con la de 60gb...

Edit: Cierto, la de 60gb mas sale por 10L mas con el GoW2 el mando y el hdmi...

Y es mas bonita negra!!!

Una duda, en ese pack vienen pilas, o cargador de mandos...o como va? Gracias por responder a mis n00badas
No el cargador de mandos tienes que comprarlo aparte.

Hay un cargador (play & charge kit) por 9 libras o algo.

Yo lo tengo claro.

O Arcade o Elite.Pero la de 60 GB creo que teniendo la oferta de Elite + mando mas RE5 por 60 libras mas creo que no interesa.
Lo unico que me echa para atras es que no sea Jasper.
2884 respuestas