Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Hola todos este es mi primer mensaje en el foro.

Confirmo el envío de Jaspers PRO de Amazon UK a España

Ayer me llegó la mia pedida el 6/3/09 y entregada el 13/03/09

Jasper Lote 904
Fecha de manufactura: 20-1-09
Team: FDOU
Ventiladores: DC "Delta", los mas ruidosos pero creo que vienen todas así :(

1 Saludo
Joder han mejorado las ofertas, te puedes llevar el RE5+gamepad Elite por 10 libras y ademas otro juego por 10 libras + y el cable hdmi gratis, vamos lo mismito que aquí [looco] [looco]
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
EDITO, coño, pues haciendo la prueba si que te hace las 2 ofertas ! :O

Joder, estoy por pillarme la elite ahora ! :D Lástima que no sean jasper por el momento.

Sale por unos 260 euros. La libra sigue bajando.
c0d3m4st4 escribió:es verdad... los compradores dicen que han recibido Falcons... se habrán liado con la Pro los de amazon ?

Habrá que esperar a que se confirme realmente si envían Jasper's
Pues según ponían puede tocarte tanto jasper como una falcon v2 xD.
Hay algún campo de comentario o algo así al hacer el envío? Porque me interesaría decirles que si no me envían jasper que se la envío de vuelta, a ver si así me envían una [plas]
Como no se que listado hay que mirar de los 2 que hay para los juegos, si son los de Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas para ver los juegos que venden en Amazon, me gustaria saber si sabeis el idioma de estos juegos que tenia pensado comprar, si alguien ya los ha comprado que me lo confirme si puede:

Bioshock
Street Fighter 4
Fifa 09
Unreal 3
TopSpin 3
Mortal Kombat vs DC
Assasins Creed
Gears of War 1
Gears of War 2
Prince of Persia


Un saludo
Tikismikis escribió:Como no se que listado hay que mirar de los 2 que hay para los juegos, si son los de Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas para ver los juegos que venden en Amazon, me gustaria saber si sabeis el idioma de estos juegos que tenia pensado comprar, si alguien ya los ha comprado que me lo confirme si puede:

Bioshock
Street Fighter 4
Fifa 09
Unreal 3
TopSpin 3
Mortal Kombat vs DC
Assasins Creed
Gears of War 1
Gears of War 2
Prince of Persia


Un saludo

Lo mejor es preguntar a Amazon y dejarse de lios, si estas mirando amazon.co.uk todo lo que venden te tiene que funcionar aquí, otro cantar es el idioma
Como se hace lo de la oferta? por que yo sigo los pasos q pone y me sale £328.27 :S
Destroy escribió:Como se hace lo de la oferta? por que yo sigo los pasos q pone y me sale £328.27 :S

tienes que seguir todos los pasos y ya justo al final despues de haber metido tu numero de tarjeta y haber presionado continuar veras el precio final vamos 261 euros luego si quieres confirmarlo presiona en place your order y ya esta sino pues no presiones en donde dice plae your order y veras en cuanto se quedaria el total, sale el pack de
xbox 360 elite
pack juego resident evil5+ mando inalambrico extra color negro
street fighter 4(tienes mas juegos a elegir)
cable HDMI
todo por 260 euros vaya precios yo al final estoy pensando en vender mi xbox360 zephyr con HDD de 120 gb y pillarme esta oferta que esta demasidao tentadora y siempre he querido la consola en color negro personalmente me atrae mas jeje, un saludo.
Cambiaron la oferta de la elite :(
Ahora si te pillas la elite solo puedes pillar el pack de RE+mando por 10 libras más y nada más.
Aún así es una buena oferta. Consola con el Resident y un mando por 250€ XD
Ya no sé si pillarmela.

Iba a cogerla ayer y mira,jeje.

Creo que merece la pena comprarla con el carga y juega.Sale por 12 libras y algo con gastos de envío ya.Pero es negro para la Elite negra.jej
The_Owner escribió:Cambiaron la oferta de la elite :(
Ahora si te pillas la elite solo puedes pillar el pack de RE+mando por 10 libras más y nada más.
Aún así es una buena oferta. Consola con el Resident y un mando por 250€ XD


Me estoy volviendo loco porque desde anoche no sale la otra oferta de sumarle un juego mas por 10 libras y el cable HDMI, sera que como dice The_Owner la habran cambiado aunque en la web sigue apareciendo pero cuando le das a confirmar la oferta no te hace el descuento.

Con la ARcade y la PRO, si te hace el descuento del cable y el juego por 10 libras, pero para la Elite solo esta el del RE5 y el mando negro.

Saludos
Acaba de llegarme mi Elite.

Pedida el día 11 de marzo y entregada el dia 16. Increíble servicio.
Stylish escribió:Acaba de llegarme mi Elite.

Pedida el día 11 de marzo y entregada el dia 16. Increíble servicio.


Falcon o Jasper?

Saludos
Stylish escribió:Acaba de llegarme mi Elite.

Pedida el día 11 de marzo y entregada el dia 16. Increíble servicio.


joder qué suerte, yo pedí una con disco de 60GB el día 8, la "despacharon" el 9 y todavía no me ha llegado

por favor, que llegue yaaaaaa...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Doctor Migue escribió:
Confirmo el envío de Jaspers PRO de Amazon UK a España

Ayer me llegó la mia pedida el 6/3/09 y entregada el 13/03/09

Jasper Lote 904
Fecha de manufactura: 20-1-09
Team: FDOU
Ventiladores: DC "Delta", los mas ruidosos pero creo que vienen todas así :(

Acabo de ir a buscar la mía y es exacto a eso, lo de los ventiladores ni idea, pero ruido.. que ruido hace la hija de p... [360º]
Asi que de momento la cosa queda así
Arcade = Jasper
60Gb = Jasper
Elite = Jasper?, Falcon?, la cosa no está del todo clara. ¬_¬
PD.
Por fin he tocado una 360, lo mas cerca que había estado de una 360 era a un metro en los game y mm en los chiringuitos que tienen montados.
Puede que cueste de creer, pero es real como la vida misma.
Por curiosidad, ¿quién hace las entregas: DHL o Correos?
Dexter Morgan escribió:
joder qué suerte, yo pedí una con disco de 60GB el día 8, la "despacharon" el 9 y todavía no me ha llegado

por favor, que llegue yaaaaaa...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa



que curioso, yo pedi lo mismo el mismo dia jeje, (HDD 60Gb) fijate que en tu "account" de amazon dice dia estimado para recibirlo 16 de marzo, hoy!!!, con un poco de suerte cuando lleguemos a casa (toy en el kurro) han dejado el aviso

saludos y suerte
Dexter Morgan escribió:Por curiosidad, ¿quién hace las entregas: DHL o Correos?

En España correos, depende de correos de tu zona te lo llevan a domicilio o si te asa como en mi zona no te llevan a casa ni los certificados de 200 gramos, me llaman al portero automático, si? quien?, correos y me dejan el papelico como "ausente", un tercero sin ascensor...... [Ooooo]
Ahora mismo a cuanto esta libra ??
Pues sí, para las arcade y pro siguen teniendo lo del cable hdmi + un juego por 10libras. Pero ahora para las elite solo dejan pillar lo del resident+mando
Step 1: Select an Xbox 360 console shown below to your basket. Then come back to this page to add further items to your order. If you selected the Xbox 360 Elite console go to step 2, otherwise please go straight to step 3.

Step 2: If you selected the Xbox 360 Elite console (120 GB hard drive) add the bundle of Resident Evil 5 (Xbox 360) with a black wireless controller to your basket for £10. The price will be reduced at checkout. See terms and conditions. You are now done. Head to checkout.

Tal como dice al final del paso 2. Solo deja pillar esta oferta...
mauaunot escribió:
Dexter Morgan escribió:
joder qué suerte, yo pedí una con disco de 60GB el día 8, la "despacharon" el 9 y todavía no me ha llegado

por favor, que llegue yaaaaaa...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa



que curioso, yo pedi lo mismo el mismo dia jeje, (HDD 60Gb) fijate que en tu "account" de amazon dice dia estimado para recibirlo 16 de marzo, hoy!!!, con un poco de suerte cuando lleguemos a casa (toy en el kurro) han dejado el aviso

saludos y suerte


he mirado mi cuenta en Amazon y a mí me pone como llegada estimada el 17 de marzo, mañana!!!! [decaio]

bueno, por lo menos sólo queda un día....

a ver si te llega hoy y empiezas a disfrutarla XD
lucer1 escribió:
Stylish escribió:Acaba de llegarme mi Elite.

Pedida el día 11 de marzo y entregada el dia 16. Increíble servicio.


Falcon o Jasper?

Saludos


eso mismo quiero saber si la elite es falcon o jasper? un saludo y respondenos que me mata la curiosidad viendo que ahora están enviando las árcade y las pro con placa jasper ojala que envíen también la élite jasper.
hal9000 escribió:
Dexter Morgan escribió:Por curiosidad, ¿quién hace las entregas: DHL o Correos?

En España correos, depende de correos de tu zona te lo llevan a domicilio o si te asa como en mi zona no te llevan a casa ni los certificados de 200 gramos, me llaman al portero automático, si? quien?, correos y me dejan el papelico como "ausente", un tercero sin ascensor...... [Ooooo]


Gracias.

Pues como en mi zona, que yo creo que no llaman al portero. Algún día que he estado toda la mañana en casa, cuando he bajado a la calle me he encontrado en el buzón el papelito con el aviso de que habían pasado a entregar el paquete... y ni de coña porque a la hora que ponía que habían pasado estaba yo en mi casa, y sordo no me he quedado todavía.
Aleivii escribió:Ahora mismo a cuanto esta libra ??

El cambio real que están haciendo ahora mismo es: 1£ = 1.13€
EDITADO:
Sobre la garantía de las XBOX360 U.K
Extraído del manual original, es posible que haya descubierto la sopa de ajo XD
Pues tienen 1 año, pero si te salen las 3LR cubre 3 años.
Escaneo manual de la garantía http://biohazard.freeconfigbox.com/garantia360.jpg
Dexter Morgan escribió:
mauaunot escribió:
Dexter Morgan escribió:
joder qué suerte, yo pedí una con disco de 60GB el día 8, la "despacharon" el 9 y todavía no me ha llegado

por favor, que llegue yaaaaaa...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa



que curioso, yo pedi lo mismo el mismo dia jeje, (HDD 60Gb) fijate que en tu "account" de amazon dice dia estimado para recibirlo 16 de marzo, hoy!!!, con un poco de suerte cuando lleguemos a casa (toy en el kurro) han dejado el aviso

saludos y suerte


he mirado mi cuenta en Amazon y a mí me pone como llegada estimada el 17 de marzo, mañana!!!! [decaio]

bueno, por lo menos sólo queda un día....

a ver si te llega hoy y empiezas a disfrutarla XD



ya llego!!!, si no estaras mañana en casa, deja a alguien por que en precision les doy un 10 jeje

saludosy a disfrutarlo
joey1983 escribió:
lucer1 escribió:
Stylish escribió:Acaba de llegarme mi Elite.

Pedida el día 11 de marzo y entregada el dia 16. Increíble servicio.


Falcon o Jasper?

Saludos


eso mismo quiero saber si la elite es falcon o jasper? un saludo y respondenos que me mata la curiosidad viendo que ahora están enviando las árcade y las pro con placa jasper ojala que envíen también la élite jasper.


Ahora mismo no tengo la consola a mano, hasta que no llegue a casa nada. Pero lo que si estoy seguro es que en la parte de atrás venían unos coches. ¿Solo por esto ya es Jasper?
hal9000 escribió:
Aleivii escribió:Ahora mismo a cuanto esta libra ??

El cambio real que están haciendo ahora mismo es: 1£ = 1.13€
EDITADO:
Sobre la garantía de las XBOX360 U.K
Extraído del manual original, es posible que haya descubierto la sopa de ajo XD
Pues tienen 1 año, pero si te salen las 3LR cubre 3 años.
Escaneo manual de la garantía http://biohazard.freeconfigbox.com/garantia360.jpg


Como va a estar a una 1,13 € si ahora mismo está a 1,08 €??
Yo acabo de hacer el cambio de una libra al euro en una página de la bolsa y como dice mrdreamcast el cambio sale a
1 Libra esterlina = 1,0845 Euro

A ver si es verdad... XD
eso mismo quiero saber si la elite es falcon o jasper? un saludo y respondenos que me mata la curiosidad viendo que ahora están enviando las árcade y las pro con placa jasper ojala que envíen también la élite jasper.


Os confirmo que es FALCON.
mrdreamcast escribió:
hal9000 escribió:
Aleivii escribió:Ahora mismo a cuanto esta libra ??

El cambio real que están haciendo ahora mismo es: 1£ = 1.13€
EDITADO:
Sobre la garantía de las XBOX360 U.K
Extraído del manual original, es posible que haya descubierto la sopa de ajo XD
Pues tienen 1 año, pero si te salen las 3LR cubre 3 años.
Escaneo manual de la garantía http://biohazard.freeconfigbox.com/garantia360.jpg


Como va a estar a una 1,13 € si ahora mismo está a 1,08 €??

Los bancos no son ONG's y se lleva su tajada en el cambio de moneda (por algo se creo el euro), por mucho que los conversores de moneda te digan 1.08, si compras moneda siempre te la venderán mas cara, y si la vendes te la pagaran mas barata.
Cuando compré la 360 el cambio también estaba por ahí... y el cambió real fue a 1.12 y un mogollón de decimales mas... redondeando 1.13
Ahora esta a 0,9223 segun el teletexto y www.xe.com

Segun habia leido, cuanto mas baja este la libra era mejor, pero resulta que lo mejor es que este alta, vaya berza
Tikismikis escribió:Ahora esta a 0,9223 segun el teletexto y http://www.xe.com

Segun habia leido, cuanto mas baja este la libra era mejor, pero resulta que lo mejor es que este alta, vaya berza



nop, creo que lo has mirado al revés

estas viendo el cambio de € a £, los 0,9223 son las libras que tienes que pagar para que te den un euro

el cambio real está ahora a 1,08, pero como ha dicho más arriba hal9000 los bancos te cobran una comisión por la compra de la moneda extranjera, con lo que el cambio que te aplican va a ser algo mayor
me he estado mirando la web y la verdad que no me aclaro mucho. Quiero comprar una xbox 60gb's, y me gustaria que viniera con un juego y a poder ser un mando, mi pregunta es: merece la pena coger el pack del mando con el kung fu panda y el lego (2 juegos que no quiero para nada) o cojer el mando solo?

un saludo
PSXBCN escribió:mi pregunta es: merece la pena coger el pack del mando con el kung fu panda y el lego (2 juegos que no quiero para nada) o cojer el mando solo?

En la oferta no aparece el mando suelto, ademas es que es mas caro el mando suelto, que el pack mando+2 juegos
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
mauaunot escribió:
ya llego!!!, si no estaras mañana en casa, deja a alguien por que en precision les doy un 10 jeje

saludosy a disfrutarlo


Pues al final a mí también me llegó ayer, pero como no había nadie en casa los de correos me dejaron el papel de entrega en el buzón. Así que cuando llegué del curro me fui a la oficina de correos a recoger el paquete, y el funcionario me dijo que no lo tenían y que no lo podía pasar a recoger hasta el día siguiente (hoy). Ya sé que en el papel de recogida pone que no se puede pasar a recoger hasta el día siguiente del reparto, pero pensé: a ver si hay suerte y ya lo tienen en la oficina de mi barrio... pero no.

En fin, que hoy por la tarde espero tener ya la xbox en casa (¡qué ganas!)
A mi me llegó ayer tb, una de 60Gb, lote 839, una falcon v3...es para un amigo, pero pensaba que llegaría una jasper ya (es de septiembre del 2008)
una preguntilla sobre los puntos ms: te envían el código por email o te envían la tarjeta con el código por correo??? Y si es así cuanto tarda en llegar más o menos???


Perdón, estaba contestado más atrás, los envían por correo ordinario
MikelSV escribió:A mi me llegó ayer tb, una de 60Gb, lote 839, una falcon v3...es para un amigo, pero pensaba que llegaría una jasper ya (es de septiembre del 2008)


Tengo pensado comprar una, pero creo que no me voy a arriesgar y pillare una Arcade porque quiero una Jasper y me buscare un HD por otro sitio, ya que la diferencia son unos 40 €.

No me arriego a que me manden un Falcon, saludos
Alguien sabe alguna pagina que vendan mas cosas ademas de videjo juegos es que con el tema de la libra esta todo muy barato
Alguien se ha informado de si las elite son realmente jasper???. Anteriormente en el post se a puesto la respuesta de amazon.uk diciendo que confirman que son jasper aunque usuarios han dicho que les han llegado falcon.

Si alguien sabe algo que me informe pliss.

Otra cosa, sabeis como puedo contactar con ellos via email, es que no lo encuentro.

graciass.
otra que viene para casa
bueno pues otra venta perdida en españa asi va el pais
spain is diferent
Cell escribió:Alguien sabe alguna pagina que vendan mas cosas ademas de videjo juegos es que con el tema de la libra esta todo muy barato

En amazon venden de todo XD
The_Owner escribió:
Cell escribió:Alguien sabe alguna pagina que vendan mas cosas ademas de videjo juegos es que con el tema de la libra esta todo muy barato

En amazon venden de todo XD


Justamente es eso, que he visto los precios de amazon y me he quedado O_o pero lo malo que no venden cámaras de fotos a fuera, ni blue-ray U_U
Cell escribió:
The_Owner escribió:
Cell escribió:Alguien sabe alguna pagina que vendan mas cosas ademas de videjo juegos es que con el tema de la libra esta todo muy barato

En amazon venden de todo XD


Justamente es eso, que he visto los precios de amazon y me he quedado O_o pero lo malo que no venden cámaras de fotos a fuera, ni blue-ray U_U


Blu-rays si, que yo he comprado ahí. :)
Yo también he pedido una consola en Amazon,he pedido la arcade más el pack mando y lego/kungfu,espero que sea una jasper ya que decis que ya solo mandan jasper arcades,la pedi el viernes, a ver cuando me llega que tengo mono de guitar heroooo [+risas]
Hola!!

Estoy pensando en pillar el pack de 360pro + HDMI + Mando/Lego/KunFu y aparte un Kit carga y juega, y queria saber como os lo han enviado, ya que al hacer el pedido me dicen que envian por separado el mando+juegos. Y me gustaría saber si es así, cuantos gastos de envio se pagan.
Ya sé que dicen que hasta uno de los últimos pasos no te ponen cual es el total real a pagar, pero es que he llegado hasta donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta y digo yo que ahí ya lo tendria que saber, para poder pagarlo por PayPal.
Por cierto se supone que por los dos juegos y el mando, al pedirlos con la consola solo me cobran 10 libras ¿no?

Hasto luego y GRACIAS!!!
MorfeoNR escribió:Hola!!

Estoy pensando en pillar el pack de 360pro + HDMI + Mando/Lego/KunFu y aparte un Kit carga y juega, y queria saber como os lo han enviado, ya que al hacer el pedido me dicen que envian por separado el mando+juegos. Y me gustaría saber si es así, cuantos gastos de envio se pagan.
Ya sé que dicen que hasta uno de los últimos pasos no te ponen cual es el total real a pagar, pero es que he llegado hasta donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta y digo yo que ahí ya lo tendria que saber, para poder pagarlo por PayPal.
Por cierto se supone que por los dos juegos y el mando, al pedirlos con la consola solo me cobran 10 libras ¿no?

Hasto luego y GRACIAS!!!


tienes que meter los datos de la tarjeta y seguir adelante y te dira el total, la confirmacion de compra es cuando llegas al punto donde tienes que presionar place your order si lo presionas habras confirmado la compra pero sino lo presionas te dira el total y no te cobra por paypal sino por el numero de tarjeta ya que luego verifica si tienes fondos y te lo envian el paquete, y sobre lo que dices del pack de lego + indiana+ mando te lo envian por separado y el envio total de consola juegos es el mismo vamos 7 libras o 8 libras es el precio estandar, por enviarte todo, consola+pack de juegos y mandos 8 libras por enviarte solo la consola 8 libras vamos te da igual comprar las 2 cosas al mismo tiempo porque te va a costar 8 libras otra cosa seria que compraras el pack de los juegos otro dia entonces si que te cobrarian 8 libras mas lo que cueste el pack que en ese caso seria el precio original y no 10 libras ya que 10 libras te cuesta si lo compras con una consola xbox360 todo junto. , un saludo y espero haberte aclarado la duda.
Hola a todos

Necesito que me ayudeis.Un amigo se quierec omprar una xbox360, y creo que se la voy a comprar en amazon uk pues tiene buenos precios.Mis dudas son:

Como se compra en amazon? Tienen varios modos de pago? Que tal la garantia? Tardan mucho en llegar el envio?

Aparte, una duda que no va aqui pero aprovecho, actualmente son flasheables todas las xbox360? Que lector tendriamos y seria muy dificil su flasheo?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Zenither te cuento mi experiencia amazon:

Hice un pedido de xbox360 60gb + fifa09 + mando wireless el día 3 de marzo. Lo pagas con tjt, me lo envían en 2 paquetes (el mando lo vendía mymemory), fecha prevista de llegada 12 marzo y me llegó el día 11 los 2 paquetes.

Tuve un problemilla y es que el día que hice el pedido no me dejaba introducir el código del kunfu panda con mando y compré el mando aparte, pero no conforme les mandé un e-mail al día siguiente(que ya me habían cobrado) y su respuesta fue que me devolvían del fifa09 como si me costara 10libras.

conclusión: xbox360=159libras fifa09=10libras mando wirelless elite=18libras(estaba en oferta en ese momento totalmente nuevo)

total compra: 228€ que me cargan en el banco, todo correcto, sin abrir y en fechas correctas. Un 10 por mi parte para Amazon.

Un saludo
2884 respuestas