Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
QUe es eso de JAsper? el tipo de placa o algo asi?
mrdreamcast escribió:No el cargador de mandos tienes que comprarlo aparte.

Hay un cargador (play & charge kit) por 9 libras o algo.

Yo lo tengo claro.

O Arcade o Elite.Pero la de 60 GB creo que teniendo la oferta de Elite + mando mas RE5 por 60 libras mas creo que no interesa.
Lo unico que me echa para atras es que no sea Jasper.


a mi me enviaron pa elite pero falcon v3 vamos la ultima revision antes de la jasper la cual parece ser muy fiable y por el precio que la venden creo que merece la pena.
joey1983 escribió:
mrdreamcast escribió:No el cargador de mandos tienes que comprarlo aparte.

Hay un cargador (play & charge kit) por 9 libras o algo.

Yo lo tengo claro.

O Arcade o Elite.Pero la de 60 GB creo que teniendo la oferta de Elite + mando mas RE5 por 60 libras mas creo que no interesa.
Lo unico que me echa para atras es que no sea Jasper.


a mi me enviaron pa elite pero falcon v3 vamos la ultima revision antes de la jasper la cual parece ser muy fiable y por el precio que la venden creo que merece la pena.


Yo he pedido la Arcade porque es la unica que seguro que es Jasper.

Si os da igual la placa, yo tengo una Elite falcon V3 que me funciona sin problemas, la opcion de comprar la Elite en la mejor. Por lo que se comenta por Amazon es que estan haciendo esa oferta con el RE5 y el mando para quitarse las existencias de Falcons y empezar a enviar las Jasper.

Saludos
Me han llamado, acaban de entregar la mia en casa, esta noche la miroteo y confirmo si es falcon, que lo será. [toctoc]
Hola a todos,

estoy pensando en pillarme la Arcade en amazon. Lleva una memoria interna de 256 mb pero entiendo que el disco duro de 20 Gb de las primeras xbox funciona perfectamente en esta, no?

Gracias!
parrisMD escribió:Me han llamado, acaban de entregar la mia en casa, esta noche la miroteo y confirmo si es falcon, que lo será. [toctoc]


Es una falcon 25/08/2008
Da garantia hasta noviembre de 2010
es v3 lote 835

Pues hala, a disfrutarla y que me dure.
[angelito]
parrisMD escribió:
parrisMD escribió:Me han llamado, acaban de entregar la mia en casa, esta noche la miroteo y confirmo si es falcon, que lo será. [toctoc]


Es una falcon 25/08/2008
Da garantia hasta noviembre de 2010
es v3 lote 835

Pues hala, a disfrutarla y que me dure.
[angelito]


Pq solo hasta noviembre de 2010?

No son tres anos para el SAT?
mrdreamcast escribió:
parrisMD escribió:
parrisMD escribió:Me han llamado, acaban de entregar la mia en casa, esta noche la miroteo y confirmo si es falcon, que lo será. [toctoc]


Es una falcon 25/08/2008
Da garantia hasta noviembre de 2010
es v3 lote 835

Pues hala, a disfrutarla y que me dure.
[angelito]


Pq solo hasta noviembre de 2010?

No son tres anos para el SAT?

Si, son 3 pero solo en el caso de las 3LR.
MS tambien deberia ampliar la garantia a 3 años para el ya famoso E-74 aparecidos en la promeras falcon
Sigo sin entenderlo.
Porque hasta noviembre de 2010?

no es solo 1 ano la garantia si se compra en UK?
Bueno, yo tampoco lo entiendo mucho si son 2 años deberia haber sido hasta marzo de 2011 y si es uno a marzo del 10.
Supongo que es el inconveniente-ventaja(segun se mire) de que las garantias las tengas por numero de serie.
La factura la tengo asi que, aunque espero no necesitarla, si se jode en los 4 meses restantes veremos que pasa.

Lo dicho con que tenga la misma suerte que mi xenon que ahi sigue funcionando(sentenciada me temo ya que va a pasa a manos de mi sobrino...)me doy por mas que satisfecho.
parrisMD escribió:Bueno, yo tampoco lo entiendo mucho si son 2 años deberia haber sido hasta marzo de 2011 y si es uno a marzo del 10.
Supongo que es el inconveniente-ventaja(segun se mire) de que las garantias las tengas por numero de serie.
La factura la tengo asi que, aunque espero no necesitarla, si se jode en los 4 meses restantes veremos que pasa.

Lo dicho con que tenga la misma suerte que mi xenon que ahi sigue funcionando(sentenciada me temo ya que va a pasa a manos de mi sobrino...)me doy por mas que satisfecho.


Como dice parrisMD, parece ser que la garantia en UK es de un año, pero si tu la registras en España entiendo que ellos no saben donde la has comprado asi que cuando se registra de tan dos años desde la fecha de fabricacion, siempre se pierden unos meses pero se tiene mas garantia que un año.

Si se llama al SAT para rectificar la garantia y mandas la factura de compra, quizas al ver que es comprada en UK, si te den un año de garantia.

Asi que salvo que alguien lo sepa seguro y lo comente, creo que lo mejor es registrarla y callarte con la fecha que te pongan de final de garantia (salvo que sea menos de un año).

Saludos
La garantía en UK es de 1 año, ni mas ni menos, ademas en las cajas de la xbox viene marcado los países donde va dirigida, saben que lotes y que serials van a un país u otro.
Ahora no se que leches a pasado que el banco han echado para atrás el pago a Amazon y ahora me envían emails para cobrar (lógico) y debo mandar un fax con unos datos.
Os a pasado a alguno esta movida?
¿Si se hace un pedido conjunto con unos amigos de Juegos XBOX, te cobrarán menos gastos de envío no?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
extremer escribió:¿Si se hace un pedido conjunto con unos amigos de Juegos XBOX, te cobrarán menos gastos de envío no?


Si no me equivoco, eran 4L por l envio, y 1,5L por cada paquete de ma que pidas
hal9000 escribió:La garantía en UK es de 1 año, ni mas ni menos, ademas en las cajas de la xbox viene marcado los países donde va dirigida, saben que lotes y que serials van a un país u otro.
Ahora no se que leches a pasado que el banco han echado para atrás el pago a Amazon y ahora me envían emails para cobrar (lógico) y debo mandar un fax con unos datos.
Os a pasado a alguno esta movida?

Con qué banco ha sido eso? A los que no han tenido ningún problema, con qué banco lo han hecho?
Otra preguntilla que ya habréis respondido pero se me hace un poco coñazo leer todo con el iphone porque me han cortado el ADSL. Cuando elijo la arcade con el wireless pack y el hdmi me los pone con su precio, no por 10£. Esto te lo descuentan luego?
bruno_hk escribió:
hal9000 escribió:La garantía en UK es de 1 año, ni mas ni menos, ademas en las cajas de la xbox viene marcado los países donde va dirigida, saben que lotes y que serials van a un país u otro.
Ahora no se que leches a pasado que el banco han echado para atrás el pago a Amazon y ahora me envían emails para cobrar (lógico) y debo mandar un fax con unos datos.
Os a pasado a alguno esta movida?

Con qué banco ha sido eso? A los que no han tenido ningún problema, con qué banco lo han hecho?
Otra preguntilla que ya habréis respondido pero se me hace un poco coñazo leer todo con el iphone porque me han cortado el ADSL. Cuando elijo la arcade con el wireless pack y el hdmi me los pone con su precio, no por 10£. Esto te lo descuentan luego?


si justo antes de presionar place your order veras que ya te han hecho el descuento y el total, esto es justo en el ultimo paso antes de confirmar la compra vamos justo antes de presionar place your order.
Son compatibles los mandos q tengo con la consola de UK?? es que no me lo pilla, ni la guitarra del Gh III
Hola,

que número de lote os ha llegado a los que habéis comprado la xbox en Amazon? Lo digo para saber si envían consolas más o menos antiguas o no. Es para asegurar que la placa es Jasper, etc.

Gracias!
wizu escribió:Hola,

que número de lote os ha llegado a los que habéis comprado la xbox en Amazon? Lo digo para saber si envían consolas más o menos antiguas o no. Es para asegurar que la placa es Jasper, etc.

Gracias!


No seas comodon ;) , leete 10-15 paginas del hilo y ahi sacas las conclusiones, sabras las placas que semandan con las arcade, pro y elites.... [bye]
bueno ya llego el wireles pack al final no sale tan barata 157euros el cambio me lo han hecho a 1.09
cccccc escribió:bueno ya llego el wireles pack al final no sale tan barata 157euros el cambio me lo han hecho a 1.09


A mi me ha salido la Arcade mas el Wireless Pack por 151,87 EUR, nose si el banco me ha cobrado comision o no, porque me parece muy barato.

Hombre si te ahorras mas de 20 € y tienes un mando mas gratuito, creo que es buen ahorro.

Saludos
Alguien sabe si funcionan los mandos de aki en las consolas de uk,es que a mi tampoco me van,alguien que lo sepa y que me kite la duda.
wizu escribió:Hola,

que número de lote os ha llegado a los que habéis comprado la xbox en Amazon? Lo digo para saber si envían consolas más o menos antiguas o no. Es para asegurar que la placa es Jasper, etc.

Gracias!


Versión de 60 GB, Jasper, 0904X, 19/1/2009

Por cierto, hace ruidaco XD. Me llama la atención que la cruceta del mando sea diferente a la del mando con cable de mi hermano, mucho más parecida a la del controller S de la xbox 1. El mando con cable (es la versión de pc, aunque sea lo mismo) tiene un d-pad más "esponjoso" y peor.
lili escribió:Alguien sabe si funcionan los mandos de aki en las consolas de uk,es que a mi tampoco me van,alguien que lo sepa y que me kite la duda.


claro que funcionan lo digo porque tengo un par de mandos comprados en uk y funcionando en una consola comprada en España, prueba a presionar primero el boton de sincronizar de la consola y luego el del mando, creo que los perifericos no tienen ninguna restricción geografica, solamente algunos juegos lo tienen, un saludo.
Hola estoy pensando pillarme 2 élites una para mi y otra para un amigo con el juego residen 5 y el mando. Sabéis si el juego viene en español o se puede elegir idioma o viene totalmente en ingles. ¿no se sabe cuando empezaran a mandar élites con placa jasper no?? graciassss
pasanma escribió:Hola estoy pensando pillarme 2 élites una para mi y otra para un amigo con el juego residen 5 y el mando. Sabéis si el juego viene en español o se puede elegir idioma o viene totalmente en ingles. ¿no se sabe cuando empezaran a mandar élites con placa jasper no?? graciassss


Parece ser que el RE5 viene en ingles subtitulado en castellano, igual que el de España, asi que te da lo mismo el que compres.

Por ahora en Amazon no estan mandado jasper, parece ser que es por lo que estan haciendo esa oferta y asi se ventilan las falcon.

Saludos
Buenas, a mi tambien me interesaria comprarme una xbox en amazon. Yo tengo creo que es un zephyr, la jodida hace mucho ruido cuando esta cargando un juego.

A mi me interesa sobre todo si con las falcon o jasper esto a sido solucionado, alguien sabe algo?
Acabo de recoger la mia, la pedi el dia 19 y ayer ya me habian dejado el aviso, asi que en 5 dias con fin de semana de por medio en casa.

Es una Arcade, placa jasper, lote 852 y fecha de fabricacion 28/12/2008 (pensaba que me mandarian una mas nueva).

No he jugado todavia con ella, asi que de ruido no se que tal anda, la mayor diferencia en comparacion con mi antigua Xenon es la fuente de alimentacion que es mucho mas ligera.

Saludos
andilubio escribió:Buenas, a mi tambien me interesaria comprarme una xbox en amazon. Yo tengo creo que es un zephyr, la jodida hace mucho ruido cuando esta cargando un juego.

A mi me interesa sobre todo si con las falcon o jasper esto a sido solucionado, alguien sabe algo?


El ruido lo hace el lector, y no no esta solucionado en esas consolas concretamente pero si instalas los juegos en el disco duro eso se soluciona.

Saludos
Pues me acaba de llegar mi elite.
Placa falcon v3 de las nuevitas.
Fecha de fabricación 23-9-08 (por poco no me tocó jasper :( )
Lote: 938x
Yo tengo previsto pedir 2 elites la semana que viene o a la otra a ver si tengo suerte y me tocan jasper
Raugo escribió:
andilubio escribió:Buenas, a mi tambien me interesaria comprarme una xbox en amazon. Yo tengo creo que es un zephyr, la jodida hace mucho ruido cuando esta cargando un juego.

A mi me interesa sobre todo si con las falcon o jasper esto a sido solucionado, alguien sabe algo?


El ruido lo hace el lector, y no no esta solucionado en esas consolas concretamente pero si instalas los juegos en el disco duro eso se soluciona.

Saludos



Aja, es que el tema de jugar de noche con un portaaviones sonando de fondo no gusta xDD

Entonces lo mejor es comprarse un HD de 120GB no?
hola ayer les mande un correo a amazon preguntándoles sobre las elite y la placa jasper y hoy me an contestado os pongo lo que me an dicho traducido con google.

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en amazon.co.uk con su consulta.

Nos complace saber que usted está interesado en la compra de "Resident Evil 5 Consola".

Después de buscar en nuestro sitio web en mi opinión, no hay más información disponible sobre el chipset de la placa base o en las consolas, ya que un minorista no podemos garantizar lo que está en el interior de las consolas que las existencias.

Yo entiendo que a veces la cantidad de información que la pantalla puede hacer que decidir sobre un tema difícil, a menos que usted ya sabe algo sobre el producto.

Sin embargo, la información indicada para este producto en nuestro sitio web es el fabricante ha pasado junto a nosotros.

Como siguiente paso le recomiendo la búsqueda de la información que necesita mediante uno de los motores de búsqueda en la Web, como Google. I'm sorry no pude responder a su pregunta con más detalle en esta ocasión.

entonces indicándoles el numero de lote en el pedido podíamos hacer algo????

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola e estado echando un vistazo a la web y me e encontrado en que han echo mejores ofertas ahora la consola con 60gb el cable hdmi y el lego y kunfu panda mas mando por: Order Total: GBP 179.45
Payment Total: EUR 198,93**

y la consola elite 120gb mas el residen evil con mando por: Order Total: £218.34

Querrá decir esto que se les están acabando las falcon y quieren quitárselas rápido de encima???
La semana pasada Pedi una XBOX 360 PRO 60gb y me ha llegado hoy, es una JASPER weee xD
no sé, si se ha comentado ya.

Ahora en Amazon.co.uk al comprar la Elite ya te dan gratuito el RE5 con el mando.

O sea por en total 210 libras.

Un saludo!
Hola a todos

A cuanto saldria actualmente una arcade con gastos de envio?

Gracias y un saludo!
@zenither

La Arcade mas los gastos de envio serían 130 libras.Si coges el juego o el pack wireless serían 140 libras.


Pues al final me he pedido la Elite con el RE5 y el mando adicional.
Por 210 libras creo que es una oferta inigualable!

Pienso que de las tres opciones (Arcade,60GB y Elite) es la mejor opción!
zenither escribió:Hola a todos

A cuanto saldria actualmente una arcade con gastos de envio?

Gracias y un saludo!


Yo la pedi el dia 19 y me salio la Arcade + mando adicional + Cable HDMI + Lego Indiana Jones + Kungfu Panda por 152 € puesta en casa.

Saludos
Yo tambien les he escrito un mail a los de Amazon pidiendoles que a ver si por favor, ya que es la tercera 360 que compro ahi, a ver si pueden mirar en el lateral de la caja, y mandarme una Elite de lote 907 o superior, y de Team ADUE o FVRY, en un ingles que deja un poco de desear... XD Pero weno.... a ver si con el rollo que les he contado y que supuestamente amigos mios han recibido Elites asi de Amazon, pillan alguna que sea Jasper. Segun como quede con ellos o lo que me posteen lo pongo por aki.... Yo queria la Ed. Limitada del Resident Roja, ke esta es Jasper seguro... pero mira precisamente va, y en Amazon no la venden..... das putaden...
Alguna menera de saber que modelo es en tema de placa para que sea una Jasper antes de comprarla?
j.r.anubis escribió:Alguna menera de saber que modelo es en tema de placa para que sea una Jasper antes de comprarla?

Pues según he ido leyendo las arcade que mandan ahora son jasper, y en la pagina anterior uno dice que el modelo de 60gb que le ha llegado es jasper. Las elites tengo entendido que siguen siendo falcon.
bruno_hk escribió:
j.r.anubis escribió:Alguna menera de saber que modelo es en tema de placa para que sea una Jasper antes de comprarla?

Pues según he ido leyendo las arcade que mandan ahora son jasper, y en la pagina anterior uno dice que el modelo de 60gb que le ha llegado es jasper. Las elites tengo entendido que siguen siendo falcon.


Si pegas un vistazo a los comentarios que la gente pone en la web de amazon, desde alli dicen que no pueden confirmar las placas de las consolas.

Asi que ahora mismo la unica que seguro es jasper es la Arcade, con muchas posibilidades de que te toque una jasper es la de 60 G (aunque todavia llegan algunas falcon) y seguro que no es jasper es la Elite.

Saludos
¿A cuanto está la libra actualmente respecto al e para hacer mis cálculos de un pedido?
extremer escribió:¿A cuanto está la libra actualmente respecto al e para hacer mis cálculos de un pedido?


Google es tu amigo.

Yo estoy dudando entre los 3 modelos, porque la verdad, cada uno tiene su aquel. Pero me da a mi que la arcade, aunque sea la que peor oferta tiene, a ese precio es irresistible.

Creeis que pueden cambiar de oferta en proximos dias? llevan mucho tiempo con esto del juego a 10 libras.
kortax666 escribió:
extremer escribió:¿A cuanto está la libra actualmente respecto al e para hacer mis cálculos de un pedido?


Google es tu amigo.

Yo estoy dudando entre los 3 modelos, porque la verdad, cada uno tiene su aquel. Pero me da a mi que la arcade, aunque sea la que peor oferta tiene, a ese precio es irresistible.

Creeis que pueden cambiar de oferta en proximos dias? llevan mucho tiempo con esto del juego a 10 libras.


A mi la arcade me ha salido por 152 €, he vendido el mando + el cable HDMI que dan por 35 €, asi que me ha salido por 127 € y aun me queda el pack del Kungfu Panda + Lego Indiana Jones y el Arcade Compilation Disck.

Creo que es un muy buen precio, saludos
Una pregunta, como puedo certificar un envio porque he pedido un cable y como no cabia en el buzón me lo dejaron en el suelo del portal, esque si pido una xbox y me la dejan en el suelo...
adf2 escribió:Una pregunta, como puedo certificar un envio porque he pedido un cable y como no cabia en el buzón me lo dejaron en el suelo del portal, esque si pido una xbox y me la dejan en el suelo...


no te preocupes que al ser un paquete tan grande no te la dejaran en el portal, lo digo por experiencia.
joey1983 escribió:
adf2 escribió:Una pregunta, como puedo certificar un envio porque he pedido un cable y como no cabia en el buzón me lo dejaron en el suelo del portal, esque si pido una xbox y me la dejan en el suelo...


no te preocupes que al ser un paquete tan grande no te la dejaran en el portal, lo digo por experiencia.


seguro? el cable era de 10 metros era bastante grande la bolsa asi que... no se puede certificar o algo?
adf2 escribió:
joey1983 escribió:
adf2 escribió:Una pregunta, como puedo certificar un envio porque he pedido un cable y como no cabia en el buzón me lo dejaron en el suelo del portal, esque si pido una xbox y me la dejan en el suelo...


no te preocupes que al ser un paquete tan grande no te la dejaran en el portal, lo digo por experiencia.


seguro? el cable era de 10 metros era bastante grande la bolsa asi que... no se puede certificar o algo?


Hombre, supongo que ya viene certificado. Yo no estaba en casa cuando me la trajeron y me dejaron el aviso para ir a recogerla a Correos.

Saludos
La Xbox no la dejan en el suelo, porque yo recogí la mia en la central tras tener el papelito amarillo de Correos en el buzon.
En cuanto a encontrarte cosas en el suelo, aunque no sean certificadas, lo mejor que puedes hacer es ir a Correos y pedir una explicacion en uno de los mostradores. Les dices que no quieres que te envien nada a casa, que ya te pasarás a recoger tu las cosas si eso, y bueno, es un engorro, pero al menos no tendras nada en el suelo.

Yo debo tener mucha suerte, porque a parte de conocer al cartero ya (es lo que tiene comprar muchas de las cosas por internet en hong kong), es un tipo majo que se molesta por dar un buen servicio. De ahi que nunca me haya dejado nada en casa de un vecino ni mal metido en el buzon ni cosas de poco gusto como esas, sino un papelito amarillo para recogerlo el dia siguiente.
Desde aqui mi pequeño homenaje ya que he escrito tanto. xD

Saludos! y habla con Correos, diles que es vergonzoso que te dejen paquetes en el suelo. Y si no te hacen caso, diles que quieres poner una reclamacion por el servicio, tras lo que te darán una hoja de reclamaciones o te haran mas caso (esto es mas probable).
2884 respuestas