La Xbox no la dejan en el suelo, porque yo recogí la mia en la central tras tener el papelito amarillo de Correos en el buzon.
En cuanto a encontrarte cosas en el suelo, aunque no sean certificadas, lo mejor que puedes hacer es ir a Correos y pedir una explicacion en uno de los mostradores. Les dices que no quieres que te envien nada a casa, que ya te pasarás a recoger tu las cosas si eso, y bueno, es un engorro, pero al menos no tendras nada en el suelo.
Yo debo tener mucha suerte, porque a parte de conocer al cartero ya (es lo que tiene comprar muchas de las cosas por internet en hong kong), es un tipo majo que se molesta por dar un buen servicio. De ahi que nunca me haya dejado nada en casa de un vecino ni mal metido en el buzon ni cosas de poco gusto como esas, sino un papelito amarillo para recogerlo el dia siguiente.
Desde aqui mi pequeño homenaje ya que he escrito tanto. xD
Saludos! y habla con Correos, diles que es vergonzoso que te dejen paquetes en el suelo. Y si no te hacen caso, diles que quieres poner una reclamacion por el servicio, tras lo que te darán una hoja de reclamaciones o te haran mas caso (esto es mas probable).