Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Depende de que zonas correos tiene reparto de paquetes grande (+2Kilos) en mi zona va ser que no.
El envio de consolas en Amazon es certificado y con nº de seguimiento
Por cierto siguen sin cobrarme la mía... pese a dos faxes que les he enviado con los datos nuevos. ZzzZZ al final me meterán en el trullo.... [Ooooo]
hal9000 escribió:Depende de que zonas correos tiene reparto de paquetes grande (+2Kilos) en mi zona va ser que no.
El envio de consolas en Amazon es certificado y con nº de seguimiento
Por cierto siguen sin cobrarme la mía... pese a dos faxes que les he enviado con los datos nuevos. ZzzZZ al final me meterán en el trullo.... [Ooooo]


jajaja, ya me veo a la gurdia real de inglaterra llendo a tu casa a buscarte XD
Tuve una movida con la visa y devolví el pago (lo anulé) y también hubo un cambio de tarjeta. A los pocos días lógicamente Amazon me envio un email y muy educadamente me decía que tenia que pagar la deuda mas una seis libras de recargo [Ooooo]
La culpa es mía y acepto, me dan un nº de fax para que les envié los datos y se los envio...(dos faxes con tres días de separación)
Total que los tíos siguen intentando cobrar con los datos de la tarjeta antigua en vez de los nuevos que les he enviado yo, cambia la fecha de caducidad de la visa..
El banco como es normal no les paga, esto lo se porque me lo ha digo el del banco, me llamaron a casa y todo para notificarme que habían intentado cobrar Amazon pero el servidor rechazaba el pago por la fecha errónea.
Lo que yo te diga, me van a enviar a la Tacher y un escuadrón de esos del gorro negro largo que dan un miedo.. [mad] [mad] [mad]
cuando pedis una 360 en Amazon uk........si poneis envio normal(air mail)no os la mandan automaticamente po UPS sin coste alguno???????


yo he pedido una bateria del RB y una Guitarra del GH ambas cosas por separado y me lo mandarón asi por ups cuando puse air mail y sin coste alguno.......


es que quiero pedir una elite por 240€(220 libras) que te regalan el resident 5 mas un mando negro............


gracias
hal9000 escribió:Tuve una movida con la visa y devolví el pago (lo anulé) y también hubo un cambio de tarjeta. A los pocos días lógicamente Amazon me envio un email y muy educadamente me decía que tenia que pagar la deuda mas una seis libras de recargo [Ooooo]
La culpa es mía y acepto, me dan un nº de fax para que les envié los datos y se los envio...(dos faxes con tres días de separación)
Total que los tíos siguen intentando cobrar con los datos de la tarjeta antigua en vez de los nuevos que les he enviado yo, cambia la fecha de caducidad de la visa..
El banco como es normal no les paga, esto lo se porque me lo ha digo el del banco, me llamaron a casa y todo para notificarme que habían intentado cobrar Amazon pero el servidor rechazaba el pago por la fecha errónea.
Lo que yo te diga, me van a enviar a la Tacher y un escuadrón de esos del gorro negro largo que dan un miedo.. [mad] [mad] [mad]


jolin vaya movida pero estos de amazon son tontos o se hacen jeje suerte y cuando lleguen los del tacher esos me lo dices jeje, suerte y a ver si se soluciona tu problema


riddick_ escribió:cuando pedis una 360 en Amazon uk........si poneis envio normal(air mail)no os la mandan automaticamente po UPS sin coste alguno???????


yo he pedido una bateria del RB y una Guitarra del GH ambas cosas por separado y me lo mandarón asi por ups cuando puse air mail y sin coste alguno.......


es que quiero pedir una elite por 240€(220 libras) que te regalan el resident 5 mas un mando negro............


gracias


cuando pidas la elite ellos te la envian o en dhl que tarda 5 dias o 7 como máximo o en express nose que que tarda 3 dias pero te cuesa creo que 10 o 15 libras mas, vamos una tonteria pagar 10 o 15 libras mas por 2 o 3 días, el envió normal por la consola creo que son 7 o 8 libras y te lo envían todo junto en una misma caja con el pack del re5 y el mando inalambrico lo digo porque a mi al menos me lo enviaron así, tardaran 7 días máximo, a mi la ultima vez me tardo 5 días pero estaba el jueves(vamos 4 días prácticamente) que era fiesta de por medio la pedí el domingo por la mañana ese mismo día me la enviaron y me llego el viernes y eso que el día anterior había sido fiesta, un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hal9000 escribió:Tuve una movida con la visa y devolví el pago (lo anulé) y también hubo un cambio de tarjeta. A los pocos días lógicamente Amazon me envio un email y muy educadamente me decía que tenia que pagar la deuda mas una seis libras de recargo [Ooooo]
La culpa es mía y acepto, me dan un nº de fax para que les envié los datos y se los envio...(dos faxes con tres días de separación)
Total que los tíos siguen intentando cobrar con los datos de la tarjeta antigua en vez de los nuevos que les he enviado yo, cambia la fecha de caducidad de la visa..
El banco como es normal no les paga, esto lo se porque me lo ha digo el del banco, me llamaron a casa y todo para notificarme que habían intentado cobrar Amazon pero el servidor rechazaba el pago por la fecha errónea.
Lo que yo te diga, me van a enviar a la Tacher y un escuadrón de esos del gorro negro largo que dan un miedo.. [mad] [mad] [mad]


esperemos que no quieran cobrarte un recargo aun mayor, igual te cancelan la cuenta y santas pascuas XD
Estaba pensando pedir: consola xbox 360 60gb + 1 mando inhalambrico + adaptador wifi + 1 año live + gears 1 + gears 2 = 314,96 libras = 346,38€ lo que seria una grandisima adquisicion a un gran precio pero me preocupa mucho el hecho de que el envio sea muy grande y me lo pararan en aduanas, que me cobraran muchisimos gastos de envio o como llegaria si seria segur. Ademas el tema de 1 año de garantia, pero vamos esto en españa valdria 514€ por lo que el ahorro (a falta de el envio) serian 167,62 € menos.
SCM_MURCIA escribió:Estaba pensando pedir: consola xbox 360 60gb + 1 mando inhalambrico + adaptador wifi + 1 año live + gears 1 + gears 2 = 314,96 libras = 346,38€ lo que seria una grandisima adquisicion a un gran precio pero me preocupa mucho el hecho de que el envio sea muy grande y me lo pararan en aduanas, que me cobraran muchisimos gastos de envio o como llegaria si seria segur. Ademas el tema de 1 año de garantia, pero vamos esto en españa valdria 514€ por lo que el ahorro (a falta de el envio) serian 167,62 € menos.


Que yo sepa no te lo pueden parar en aduanas. Llevamos unos cuantos años ya en un mercado libre común en toda la unión europea donde no hay barreras para mercancias ni para personas (yo me he recorrido media europa y nunca me han pedido el pasaporte)

Salu2
sabeis una pagina parecida a amazon k acepte pago por paypal
Joder, mi pedido lleva desde el día 31.03. en Staufenburg según el tracking de Amazon.
Cuando llega?

Hay alguna manera de saber donde se encuentra exactamente mi paquete?

Gracias!
Tranquilo han pasado solo 3 dias
bueno pues ya la he pedido(elite negra+otro mando negro+resident evil 5 245€),no es para mi es para un colega.............pone que el envio será el lunes(ya pone dispached soon)y que llegará el 9,pero no creo no??????

cuanto decis que suele tardar????????

y el tema de la ganrantia como queda 1 o 2 años???'


espero que sea por mensajeria no creo que sea correos no?????


gracias a todos :)
SCM_MURCIA escribió:Tranquilo han pasado solo 3 dias


Ya pero lleva desde el día 31.03 en mi patría en Alemania.

Cuándo llega aquí pq ya lleva cuatro días sin actualizarse!En Staufenberg.
No había una posibilidad de ver exactamente donde se encontraba el paquete??

@riddick_

La mía ha sido "dispatched" el día 30.03. y aún no me ha llegado.Pone que llegará el día 7.
Siempre habian dicho que llegaba rápido pero ya lleva cuatro días clavada en Staufenberg cosa que me extranha mucho.

Creo que la garantía son dos anhos.Porque no cuenta donde la has comprado,sino donde vives.
gracias...........sulen se rapidos pero es raro lo que te pasa que esté parada desde tanto tiempo...............
03.04.09 13:03 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen

Ahora acabo de mirar en DHL.de y sale eso.

Significa que ha llegado al país de destino.

Por lo que he visto en las últimas páginas al día siguiente ya había llegado a casa.
Si es así la tendría que tener ya hoy aqui! :) :)

Alguien sabe, si los sábados también traen los paquetes?
Desearía recibirla este finde pa engancharme!!
jejj
mrdreamcast escribió:3.04.09 13:03 Sendung ist im Zielland eingetroffen Sendung ist im Zielland eingetroffen

Ahora acabo de mirar en DHL.de y sale eso.

Significa que ha llegado al país de destino.

Por lo que he visto en las últimas páginas al día siguiente ya había llegado a casa.
Si es así la tendría que tener ya hoy aqui! :) :)

Alguien sabe, si los sábados también traen los paquetes?
Desearía recibirla este finde pa engancharme!!
jejj



Si, los sábados tmb envían.
Gracias!
En mi calle está el mercadillo y por tanto esta calle bloqueada.
Mu huelo que por esto me llegará el paquete el lunes. :-(
hola Riddik, los 245€ es ya con el cambio que te hace el banco???? esque el lunes voy a pillar 2 elites con el re5 + mando y me gustaría saber por cuanto se me quedara con el cambio y todo ademas me quiero pedir el cable vga que esta mas barato que aki, gracias y un saludo
videoconsolas escribió:esperemos que no quieran cobrarte un recargo aun mayor, igual te cancelan la cuenta y santas pascuas XD

OFF TOPIC
No, de cobrar mas no pueden, pero lo que si suelen hacer las empresas es vender la deuda a una empresa especializada en morosos...
Lo malo de esto es que suele pasar varios años después, es decir cuando ya ni te acuerdas de que leches te están reclamando.
Estas empresas reclaman la deuda + intereses de demora, lo peor es que si no pagas te meten en el RAI con el grave perjuicio que te puede ocasionar tal cosa.
Esto lo se por haberle pasado a un conocido (no con Amazon sino con otra cosa)
yo tengo una duda,en amazon se puede pagar por ingreso bancario?
o solo por tarjeta?
esque como contrarreembolso no hay pues espero que no solo se pueda por tarjeta T_T
gracias ^^
esque quiero pillar la elite negra con el RE5 :-|
La mía aún sigue en Staufenberg según el tracking de amazon y me llegó la semana pasada XD XD así que del tracking ese es mejor no fiarse, simplemente del de dhl y cuando llegue al país de destino contar 3 días más y ya la teneis :)
The_Owner escribió:La mía aún sigue en Staufenberg según el tracking de amazon y me llegó la semana pasada XD XD así que del tracking ese es mejor no fiarse, simplemente del de dhl y cuando llegue al país de destino contar 3 días más y ya la teneis :)


Si, la web de DHL no va demasiado bien. A mi me dieron un plazo de 7 dias y al quinto ya la tenia en casa y en la web aparecia que estaba en Alemania.

Saludos
hola Riddik, los 245€ es ya con el cambio que te hace el banco???? esque el lunes voy a pillar 2 elites con el re5 + mando y me gustaría saber por cuanto se me quedara con el cambio y todo ademas me quiero pedir el cable vga que esta mas barato que aki, gracias y un saludo



en la pagina te dice 248,pero sera menos,depende del dia que te apliquen el cambio de la libra...............
Yo he comprado una arcade el día 31 de marzo y el 1 de abril me ponía que estaba en Staufenberg DE, me han dado como fecha de llegada el día 8 de abril. Pero al mirar en la página de DHL Alemania me pone: Erfolgloser Zustellversuch (Empfänger wurde nicht angetroffen), que quiere decir Error en la entrega (destinatario no ha sido encontrado), es muy raro por que yo he comprado en amazon anteriormente y la entrega me la hicieron perfectamente, he comprobado la dirección en Amazon y todo está correcto. Otra cosa que me ha estrañado es que ayer día 5 miré en mi cuenta bancaria y todabía no me habían descontado nada. A ver si alguien sabe que ha podido pasar con el envío.
Por lo que dicen, no hagas mucho caso al tracking de amazon, y el de DHL, tampoco ayuda mucho (a mi me dice que el numero de tracking no existe...).

Alguien me sabría decir qué hace DHL (o correos, no se quien es) si trae la consola y no estas en casa? te deja un papelito por debajo de la puerta, o en el buzon? espero que sea esto ultimo, porque la puerta de la calle no da a mi casa, sino a otro pasillo...
¡Hola a todos!

Ayer pedí en Amazon.uk el set completo de instrumentos del Rock Band. Según veo hoy mismo ha salido, y por lo visto la entrega está fechada para el día 20 de abril. ¿Suelen tardar tanto los envíos de Amazon? Pensaba que lo tendría para la próxima semana... [snif]
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Ayer pedí en Amazon.uk el set completo de instrumentos del Rock Band. Según veo hoy mismo ha salido, y por lo visto la entrega está fechada para el día 20 de abril. ¿Suelen tardar tanto los envíos de Amazon? Pensaba que lo tendría para la próxima semana... [snif]


Quizas con las fiestas de por medio... pero seguro que te llega bastante antes.

Saludos
Una cosica la consola te vendra con instrucciones y tal en perfecto ingles pero cuando la enchufes podras escojer idioma español para el menu y tal ¿no?
SCM_MURCIA escribió:Una cosica la consola te vendra con instrucciones y tal en perfecto ingles pero cuando la enchufes podras escojer idioma español para el menu y tal ¿no?


Las instrucciones son las mismas que cuando la compras en España ya que vienen en varios idiomas y el menu nada mas empezar lo pones en español y listo.

Salvo el cable es igual que una de aqui. Saludos
DaBrOh escribió:yo tengo una duda,en amazon se puede pagar por ingreso bancario?
o solo por tarjeta?
esque como contrarreembolso no hay pues espero que no solo se pueda por tarjeta T_T
gracias ^^
esque quiero pillar la elite negra con el RE5 :-|


Solo se puede pagar con tarjeta. Pero si tu problema es que eres menos y no tienes tarjeta puedes pedirle a tus padres que te habran una tarjeta virtual. En ella metes el dinero que vas a usar para comprarla pagas y listo.

Saludos
lucer1 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosica la consola te vendra con instrucciones y tal en perfecto ingles pero cuando la enchufes podras escojer idioma español para el menu y tal ¿no?


Las instrucciones son las mismas que cuando la compras en España ya que vienen en varios idiomas y el menu nada mas empezar lo pones en español y listo.

Salvo el cable es igual que una de aqui. Saludos



que cable?? la tension de corriente es la misma en uk que es españa?
Con el cable se refiere al enchufe, que es distinto. Te tienes que comprar un adaptador de enchufes, que cuesta 1 euro aprox.

La corriente creo que es la misma. Vamos, que no hay que poner nada para adaptarla.

Por cierto:

Por lo que dicen, no hagas mucho caso al tracking de amazon, y el de DHL, tampoco ayuda mucho (a mi me dice que el numero de tracking no existe...).

Alguien me sabría decir qué hace DHL (o correos, no se quien es) si trae la consola y no estas en casa? te deja un papelito por debajo de la puerta, o en el buzon? espero que sea esto ultimo, porque la puerta de la calle no da a mi casa, sino a otro pasillo...



Me autocito. Alguien sabe responderme?
Joder no sabia que amazon no enviaba ni cables hdmi ni mandos de xbox 360 a españa :(
No es del todo cierto, ya que mandos, te envia al comprar una consola, o el wireless pack, y cable HDMI te regala al comprar una consola, o te los venden sus partners.
Coño ahora lo he ido seleccionando por packs y si me deja ¿me lo enviaran si lo compro?
SCM_MURCIA escribió:Coño ahora lo he ido seleccionando por packs y si me deja ¿me lo enviaran si lo compro?


Claro que te lo envian ;)
Un adaptador de enchufes??? eso que pijo es??

PD: ¿Cuanto te cobra amazon de envio?
SCM_MURCIA escribió:Un adaptador de enchufes??? eso que pijo es??

PD: ¿Cuanto te cobra amazon de envio?


Un adaptador de enchufe pues es eso, permite enchufar la consola a la corriente en España, ya que la entrada de la de UK es distinta.

Los gastos de envio creo que son unas 7 libras mas o menos (en las consolas), saludos
ya me ha llegado hoy la Elite negra!!es preciosa y el resident una pasada!

me he comprado el cable por 2€!

en total 240 € por la Elite en negra con el Resident Evil 5 y el mando adicional!

Fecha de fabricación es 11.06.2008!
Es Falcon V3?

Gracias!
mrdreamcast escribió:ya me ha llegado hoy la Elite negra!!es preciosa y el resident una pasada!

me he comprado el cable por 2€!

en total 240 € por la Elite en negra con el Resident Evil 5 y el mando adicional!

Fecha de fabricación es 11.06.2008!
Es Falcon V3?

Gracias!


mejor miralo por el numero de serie, ve los los ultimos numeros de serie de la consola me dices los numeros de atras para adelante necesito de atras para adelante el numero 3, 4 y 5 ese es el lote de tu consola y por consiguiente la placa.
Mi consola es del lote 824.
Es de las primeras Falcon verdad? }:/
Vaya mierda, si la sé compra en la tienda la Xbox Elite roja. }:/

Gracias!
Han cambiado las ofertas en amazon ya no esta disponible el pack elite mas re5 con mando en oferta pero tampoco me queda muy claro que oferta hacen ahora yo que mañana me la iba a pedir (iba a pedirla el lunes pero no pude) que me aconsejais.
pasanma escribió:Han cambiado las ofertas en amazon ya no esta disponible el pack elite mas re5 con mando en oferta pero tampoco me queda muy claro que oferta hacen ahora yo que mañana me la iba a pedir (iba a pedirla el lunes pero no pude) que me aconsejais.


Por lo que he podido entender, te puedes llevar un juego o el pack del RE5 + mando por 10 libras mas, con todas las consolas menos con la Elite.

Una buena oferta puede ser una Arcade + mando negro + RE5 por 160 €, que esta muy bien.

Saludos
lucer1 escribió:
pasanma escribió:Han cambiado las ofertas en amazon ya no esta disponible el pack elite mas re5 con mando en oferta pero tampoco me queda muy claro que oferta hacen ahora yo que mañana me la iba a pedir (iba a pedirla el lunes pero no pude) que me aconsejais.


Por lo que he podido entender, te puedes llevar un juego o el pack del RE5 + mando por 10 libras mas, con todas las consolas menos con la Elite.

Una buena oferta puede ser una Arcade + mando negro + RE5 por 160 €, que esta muy bien.

Saludos


Yo no he visto por ningun sitio que no te lo puedas llevar ese pack (el de RE) con la elite, lo que no te dan es el cable hdmi porque ya te viene con la consola. Otro pack interresante es el de Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, Conecta 4 Arcade y otro mando. Si supiera flashearla yo mismo y no tuviera que gastarme otros 30 eurazos en hacerlo en una tienda me pillaba la arcade casi seguro.
zapatavendett escribió:
lucer1 escribió:
pasanma escribió:Han cambiado las ofertas en amazon ya no esta disponible el pack elite mas re5 con mando en oferta pero tampoco me queda muy claro que oferta hacen ahora yo que mañana me la iba a pedir (iba a pedirla el lunes pero no pude) que me aconsejais.


Por lo que he podido entender, te puedes llevar un juego o el pack del RE5 + mando por 10 libras mas, con todas las consolas menos con la Elite.

Una buena oferta puede ser una Arcade + mando negro + RE5 por 160 €, que esta muy bien.

Saludos


Yo no he visto por ningun sitio que no te lo puedas llevar ese pack (el de RE) con la elite, lo que no te dan es el cable hdmi porque ya te viene con la consola. Otro pack interresante es el de Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, Conecta 4 Arcade y otro mando. Si supiera flashearla yo mismo y no tuviera que gastarme otros 30 eurazos en hacerlo en una tienda me pillaba la arcade casi seguro.


Miralo, esta aqui en las condiciones de la oferta:

http://www.amazon.co.uk/gp//promotions/ ... 1000095443

Saludos
A vosotros os salen los descuentos??? porque estoy intentando pedirme una pero no me salen y me da miedo no sea que me cobren mas de la cuenta
pasanma escribió:A vosotros os salen los descuentos??? porque estoy intentando pedirme una pero no me salen y me da miedo no sea que me cobren mas de la cuenta


Si salen los descuentos pero tienes que ira hasta el ultimo paso antes de confirmar la oferta.

Te he mandado un privado para comentarte una cosa.

Saludos
Estoy mirando esta combinacion ya que la elite no entra en ofertas, una arcade mas el pack del trivial con mando, el cable hdmi, y un disco duro de 120gb en total todo sale por 226 libras tampoco esta mal no ???? y asi tengo placa jasper verdad?? k opinais??
pasanma escribió:Estoy mirando esta combinacion ya que la elite no entra en ofertas, una arcade mas el pack del trivial con mando, el cable hdmi, y un disco duro de 120gb en total todo sale por 226 libras tampoco esta mal no ???? y asi tengo placa jasper verdad?? k opinais??


La Arcade es seguro Jasper.

Mirando la oferta que has puesto, no te interesa mas la PRO con el HD de 60 G con ese mismo pack? Creo que sale mejor de precio.

Saludos
2884 respuestas