[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.
que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias
mrdreamcast escribió:[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.
que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias
A veces me pregunto por qué la gente no lee el hilo a algunas páginas por lo menos...
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.
joey1983 escribió:[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.
pues nada chico la verdad que leyendo un poco mas o utilizando el buscador lo podrias haber encontrado pero bueno paso a responderte ya que la verdad me da igual
pues por la garantia es de 1 año y para comprobarlo pues simplemente con la factura que te envia amazon te basta ya que sale detallada la fecha de compra, aunque segun dicen si llamas a microsoft y les dices que la compraste en uk porque estabas de viaje y compruebas que vives en España pues te la amplian(nose si sera alguna leyenda urbana pero algunos dicen eso)
el cable electricidad es distinto al de españa pero con uno de una fuente de alimentacion de un ordenador te vale y cuesta como 1.50 euros o un adaptador que tambien cuesta lo mismo.
las placas pues si es una arcade pues te envian una jasper
si es una premiun de 60 gb pues jasper(aunque a algunos les han enviado una v3 pero ya es muy raro que te envien una v3, casi descartalo lo mas seguro es una jasper)
si te compras la elite pues te envian una v3 aunque se han dado casos de que a algunas personas les han enviado una v1, pero vamos es muy raro ya que hace algunas semanas compre una elite y me enviaron una v3.
la consola es la misma que la que te venden aqui con la unica diferencia que el cable de electricidad es distinto en lo demas es identica a la que venden aqui.
por cierto sabras que todos los lectores son lite-on no te enviaran ningun otro.
[NisteR] escribió:joey1983 escribió:[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.
pues nada chico la verdad que leyendo un poco mas o utilizando el buscador lo podrias haber encontrado pero bueno paso a responderte ya que la verdad me da igual
pues por la garantia es de 1 año y para comprobarlo pues simplemente con la factura que te envia amazon te basta ya que sale detallada la fecha de compra, aunque segun dicen si llamas a microsoft y les dices que la compraste en uk porque estabas de viaje y compruebas que vives en España pues te la amplian(nose si sera alguna leyenda urbana pero algunos dicen eso)
el cable electricidad es distinto al de españa pero con uno de una fuente de alimentacion de un ordenador te vale y cuesta como 1.50 euros o un adaptador que tambien cuesta lo mismo.
las placas pues si es una arcade pues te envian una jasper
si es una premiun de 60 gb pues jasper(aunque a algunos les han enviado una v3 pero ya es muy raro que te envien una v3, casi descartalo lo mas seguro es una jasper)
si te compras la elite pues te envian una v3 aunque se han dado casos de que a algunas personas les han enviado una v1, pero vamos es muy raro ya que hace algunas semanas compre una elite y me enviaron una v3.
la consola es la misma que la que te venden aqui con la unica diferencia que el cable de electricidad es distinto en lo demas es identica a la que venden aqui.
por cierto sabras que todos los lectores son lite-on no te enviaran ningun otro.
muxas gracias amigo!!
por cierto e visto esta oferta en game.co.uk creo q esta bastante bien pero no se si trae un mando o son 2
http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... ontroller/
espero q me ayudeis!
[NisteR] escribió:ok, muxas gracias de veras por contestar tan rapido, gracias!
pasanma escribió:Hola, mira en este enlace hay puedes elegir varias opciones
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703
Puedes elegir una Arcade, una pro de 60gb o una de 20 + un pack de los 2 que hay de 2 juegos mas mando (por 10 libras) + cable hdmi
Si elijes una elite no tienes que incluir el cable hdmi ya que lo trae la propia consola.
Yo tengo pedidas 2 arcades con cable hdmi y una con el pack del trivial y otro con el del re5 (cuando estaba) mas 2 discos duros de 120gb que espero que me lleguen esta semana llevan pedidas desde el miércoles un saludo
pasanma escribió:Te pongo mi pedido para que veas como sale
Items Ordered Price
1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game] Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82
- 1 item(s) Gift options: None
1 of: Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, and Connect 4 Arcade with Xbox 360 White Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Con [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£103.87
1 of: Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) [Video Game]
£126.08
1 of: Xbox 360 120GB Hard Drive Expansion Pack (Xbox 360) [Video Game]
£80.69
Item(s) Subtotal: £278.84
Postage & Packing: £7.95
-----
Total before VAT: £194.81
VAT: £45.90
-----
Total: £226.00
Promotion Applied: -£106.69
-----
Total for this Delivery: £226.0
pasanma escribió:Mira la de 60Gb + pack de trivial te saldria por 178.31 libras
y con cable HDMI te saldria por 179.45 libras por una libra mas te merece la pena tener otro cable HDMI
[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.
Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
podeis decirme las diferencias entre uno y otro? supongo q el priority exprres costara mas no? cuanto saldria?
[NisteR] escribió:bueno pues ya esta pedido, el envio exprees me salia x 202 libras y el otro por 179 creo q ay diferencia, prefiero esperarme 3 o 4 dias mas muxas gracias a todos por vuestra ayuda, aora lo q me falta es comprar un conectivity kit jejeje alguna recomendacion sobre alguna web?
o kizas me aconsejais esperarme para ver si es realmente el lite on el lector q me trae? aunke me han asegurado x EOL q es seguro q es el lite on, saludos
PD: millones de gracias gracias gracias!!!
SheKaR escribió:Buenas. Hoy me ha dicho un amigo que hace tiempo un colega tenia una consola comprada en el reino unido y no le iban los juegos de aquí. Hasta que punto es eso cierto? yo pensaba que la consola de ahi era completamente igual que la de aquí, solo que cambiaba el embajale.
jav1vi escribió:SheKaR escribió:Buenas. Hoy me ha dicho un amigo que hace tiempo un colega tenia una consola comprada en el reino unido y no le iban los juegos de aquí. Hasta que punto es eso cierto? yo pensaba que la consola de ahi era completamente igual que la de aquí, solo que cambiaba el embajale.
eso es mentira.. yo me pille la 360 en un game de londres.. y funciona perfecta.. lo unico eso si.. comprar el adaptador de corriente q me costo 1€ en la ferreteria de al lado d mi casa..
kortax666 escribió:[NisteR] escribió:bueno pues ya esta pedido, el envio exprees me salia x 202 libras y el otro por 179 creo q ay diferencia, prefiero esperarme 3 o 4 dias mas muxas gracias a todos por vuestra ayuda, aora lo q me falta es comprar un conectivity kit jejeje alguna recomendacion sobre alguna web?
o kizas me aconsejais esperarme para ver si es realmente el lite on el lector q me trae? aunke me han asegurado x EOL q es seguro q es el lite on, saludos
PD: millones de gracias gracias gracias!!!
Esperemos que por cada usuario que se quiera comprar una consola en amazon no tenga que crear 3 paginas de dudas que ya han sido resueltas 1000 veces... de verdad, chicos, que buscarse las castañas del fuego sin molestar a otros no es tan dificil.
Por cierto, el cable HDMI, creo que a mi no me han cobrado nada por el. Segun recuerdo (me la compre hace 10 dias) te lo incluian gratis, aunque a mi no me lo han enviado todavia, porque estaba sin stock.
Lo de la garantia, fijo que son dos años, ya que aunque tu lo compres en UK, te hacen la venta para españa, y por tanto, si venden a españa, tienen que cumplir sus leyes comerciales.
A ver si saco algo de tiempo y lo gestiono con el SAT.
[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
elegire q todo me yegue en un pakete y lo de delivery options cuanto cuesta el express?
por cierto abajo pone algo de regalos o no se que pagando un poco mas, merece la pena alguno?
kortax666 escribió:Mira, yo no me quejo de que no se encuentren cosas muy extrañas a traves del buscador, sino de que se use el foro para "vaguear" y no buscar tu mismo la solucion, o para preguntar estilo messenger. Un ejemplo:[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.
elegire q todo me yegue en un pakete y lo de delivery options cuanto cuesta el express?
por cierto abajo pone algo de regalos o no se que pagando un poco mas, merece la pena alguno?
Pregunta cuanto vale cada uno de los tipos de envio, cuando se puede ver en amazon claramente. Si alguien quiere contestarle, tiene que entrar en amazon, buscarlo, y ponerlo en el foro, cuando es él mismo el que está en amazon y puede verlo.
Luego habla de nosequé de unos regalos, y que cuanto cuesta cada uno. Este es un gran ejemplo de que ni siquiera se ha pensado antes de preguntar algo:
-Lo que te pone en amazon es que si quieres un envio al estilo regalo, no que te regalen nada. Esto, si lo lees con un poco de detenimiento, lo entiendes bien.
-Luego pregunta que cuanto cuesta el regalo, y que cuales hay para elegir: obviamente, si te dieran un regalo, no te cobrarian, para eso es un regalo. Y si te dieran a elegir un regalo, nadie mejor que tu para que mires cuales son, y cual te gusta mas. Nadie tiene porque elegir por ti.
Por otro lado, digo lo del estilo messenger, porque el usuario necesita una respuesta rapida de alguien, ya que esta haciendo una compra, y si no la acaba correctamente, le expira la sesion y vuelta a empezar.
Por esto es por lo que me quejo, por chorradas como esas. Nadie tiene que resolver las chorradas del otro, y menos en tiempo expres. Este hilo, se supone, es para hablar de las ofertas que salen en Amazon, de como anda la libra, de como van tus envios, etc, no para obtener exclavos de manera sencilla.
Ale, yo tb me quedo agusto.
Ah, y peor que la gente que se queja de la actitud de otros en el foro, es la gente que sale de escuderos de estos, como tu, que nadie te ha dado vela para defender a nadie. Que se defienda el solo. O tambien necesita ayuda para eso?
kortax666 escribió:Te recomendaria que miraras el historial de mensajes antes de criticar a alguien por falta de colaboracion de un hilo.
Por cierto, reportado.
kortax666 escribió:Ah, y peor que la gente que se queja de la actitud de otros en el foro, es la gente que sale de escuderos de estos, como tu, que nadie te ha dado vela para defender a nadie. Que se defienda el solo. O tambien necesita ayuda para eso?
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.
Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.
Un saludo
dany_wan escribió:lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.
Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.
Un saludo
Cuando realizaste el pedido? Yo compré una el día 8 y aun nada!
Muchas gracias!
pasanma escribió:que fecha estimada te da amazon de llegada porque a mi me pone cuando miro el dia 20 y en el correo que me emndaron pone del 16 al 20 aver si tenemos suerte y tambien nos llega hoy
pasanma escribió:acabo de hablar con correos y me han dicho que mi pedido aun no a llegado a España desde el día 11 que salio como puede ser eso posible???
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.
Un saludo
mrdreamcast escribió:lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.
Un saludo
Como va a ser eso?Una Falcon V3?
Yo la semana pasada recibí la mía y es una Falcon V1 con fecha de fabricación 11-06-2009.
Voy a tener que reclamarle algo a amazon.
Que cabrones.