Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Yo pondria la mano en el fuego que si, ya que el NTSC es Multi5, pero no lo se con certeza si este es esa version
es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias


A veces me pregunto por qué la gente no lee el hilo a algunas páginas por lo menos...
mrdreamcast escribió:
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias


A veces me pregunto por qué la gente no lee el hilo a algunas páginas por lo menos...

a veces me pregunto xq la gente ace suposiciones creyendo q lo saben todo... he leido varias paginas y no doy con mi pregunta, no me voy a leer las mas de 100 paginas no? y si tu lo sabes no se q trabajo t cuesta decirmelo en lugar de ponerte a decir tonterias como la q acabas de decir.

por cierto e visto esta oferta en game.co.uk creo q esta bastante bien pero no se si trae un mando o son 2

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... ontroller/

espero q me ayudeis!
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias


pues nada chico la verdad que leyendo un poco mas o utilizando el buscador lo podrias haber encontrado pero bueno paso a responderte ya que la verdad me da igual

pues por la garantia es de 1 año y para comprobarlo pues simplemente con la factura que te envia amazon te basta ya que sale detallada la fecha de compra, aunque segun dicen si llamas a microsoft y les dices que la compraste en uk porque estabas de viaje y compruebas que vives en España pues te la amplian(nose si sera alguna leyenda urbana pero algunos dicen eso)

el cable electricidad es distinto al de españa pero con uno de una fuente de alimentacion de un ordenador te vale y cuesta como 1.50 euros o un adaptador que tambien cuesta lo mismo.

las placas pues si es una arcade pues te envian una jasper

si es una premiun de 60 gb pues jasper(aunque a algunos les han enviado una v3 pero ya es muy raro que te envien una v3, casi descartalo lo mas seguro es una jasper)

si te compras la elite pues te envian una v3 aunque se han dado casos de que a algunas personas les han enviado una v1, pero vamos es muy raro ya que hace algunas semanas compre una elite y me enviaron una v3.

la consola es la misma que la que te venden aqui con la unica diferencia que el cable de electricidad es distinto en lo demas es identica a la que venden aqui.

por cierto sabras que todos los lectores son lite-on no te enviaran ningun otro.
joey1983 escribió:
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias


pues nada chico la verdad que leyendo un poco mas o utilizando el buscador lo podrias haber encontrado pero bueno paso a responderte ya que la verdad me da igual

pues por la garantia es de 1 año y para comprobarlo pues simplemente con la factura que te envia amazon te basta ya que sale detallada la fecha de compra, aunque segun dicen si llamas a microsoft y les dices que la compraste en uk porque estabas de viaje y compruebas que vives en España pues te la amplian(nose si sera alguna leyenda urbana pero algunos dicen eso)

el cable electricidad es distinto al de españa pero con uno de una fuente de alimentacion de un ordenador te vale y cuesta como 1.50 euros o un adaptador que tambien cuesta lo mismo.

las placas pues si es una arcade pues te envian una jasper

si es una premiun de 60 gb pues jasper(aunque a algunos les han enviado una v3 pero ya es muy raro que te envien una v3, casi descartalo lo mas seguro es una jasper)

si te compras la elite pues te envian una v3 aunque se han dado casos de que a algunas personas les han enviado una v1, pero vamos es muy raro ya que hace algunas semanas compre una elite y me enviaron una v3.

la consola es la misma que la que te venden aqui con la unica diferencia que el cable de electricidad es distinto en lo demas es identica a la que venden aqui.

por cierto sabras que todos los lectores son lite-on no te enviaran ningun otro.

muxas gracias amigo!!

por cierto e visto esta oferta en game.co.uk creo q esta bastante bien pero no se si trae un mando o son 2 (lo digo xq en algunas ofertas pone + extra Wireless Controller y en otras pone + Wireless Controller sin el "EXTRA" y en algunas no pone nada)

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... ontroller/

espero q me ayudeis!
[NisteR] escribió:
joey1983 escribió:
[NisteR] escribió:es seguro comprar una xbox 360 en amazon? de ser asi tendria problemas para jugar en españa? es q una vez compre un LCD a reino unido y me vino con el cable de corriente de UK y tuve q comprar uno español.

que placas y que lectores manda amazon? como va la garantia si no tengo ticket de compra? sirve lo q le firmas al repartidor? saludos y gracias


pues nada chico la verdad que leyendo un poco mas o utilizando el buscador lo podrias haber encontrado pero bueno paso a responderte ya que la verdad me da igual

pues por la garantia es de 1 año y para comprobarlo pues simplemente con la factura que te envia amazon te basta ya que sale detallada la fecha de compra, aunque segun dicen si llamas a microsoft y les dices que la compraste en uk porque estabas de viaje y compruebas que vives en España pues te la amplian(nose si sera alguna leyenda urbana pero algunos dicen eso)

el cable electricidad es distinto al de españa pero con uno de una fuente de alimentacion de un ordenador te vale y cuesta como 1.50 euros o un adaptador que tambien cuesta lo mismo.

las placas pues si es una arcade pues te envian una jasper

si es una premiun de 60 gb pues jasper(aunque a algunos les han enviado una v3 pero ya es muy raro que te envien una v3, casi descartalo lo mas seguro es una jasper)

si te compras la elite pues te envian una v3 aunque se han dado casos de que a algunas personas les han enviado una v1, pero vamos es muy raro ya que hace algunas semanas compre una elite y me enviaron una v3.

la consola es la misma que la que te venden aqui con la unica diferencia que el cable de electricidad es distinto en lo demas es identica a la que venden aqui.

por cierto sabras que todos los lectores son lite-on no te enviaran ningun otro.

muxas gracias amigo!!

por cierto e visto esta oferta en game.co.uk creo q esta bastante bien pero no se si trae un mando o son 2

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... ontroller/

espero q me ayudeis!


game.co.uk no envia consolas fuera de uk solo juegos o accesorios que pesen menos de 2 kg
ok, muxas gracias de veras por contestar tan rapido, gracias!
[NisteR] escribió:ok, muxas gracias de veras por contestar tan rapido, gracias!


por nada, 1 saludo. [beer]
por cierto una ultima cosa, toy pensando en comprarme aora mismo esta consola

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

pero no se q kiere decir exactamente "*Get a selected game for just £10 when you buy this from Amazon.co.uk" lo e puesto en el traductor pero no me aclaro, entiendo q x 10 libras mas puedo elegir 1 juego? y esto cmo se hace? aunke yo preferiria un mando se podria elegir un mando? saludos!

PD: si sabes de un pack q merezca mas la pena podrias recomendarmelo?
Hola, mira en este enlace hay puedes elegir varias opciones

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Puedes elegir una Arcade, una pro de 60gb o una de 20 + un pack de los 2 que hay de 2 juegos mas mando (por 10 libras) + cable hdmi

Si elijes una elite no tienes que incluir el cable hdmi ya que lo trae la propia consola.

Yo tengo pedidas 2 arcades con cable hdmi y una con el pack del trivial y otro con el del re5 (cuando estaba) mas 2 discos duros de 120gb que espero que me lleguen esta semana llevan pedidas desde el miércoles un saludo
pasanma escribió:Hola, mira en este enlace hay puedes elegir varias opciones

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Puedes elegir una Arcade, una pro de 60gb o una de 20 + un pack de los 2 que hay de 2 juegos mas mando (por 10 libras) + cable hdmi

Si elijes una elite no tienes que incluir el cable hdmi ya que lo trae la propia consola.

Yo tengo pedidas 2 arcades con cable hdmi y una con el pack del trivial y otro con el del re5 (cuando estaba) mas 2 discos duros de 120gb que espero que me lleguen esta semana llevan pedidas desde el miércoles un saludo

aber aber q me entere bien xq si es lo q entendido es una puta ganga! tu compras una xbox 360 de 60 gb y te cuesta £159.99 y si comprar tb el cable hdmi y el pack supongamos el del bournout+trivial+conecta4+mando solo tienes q pagar £10 mas? es decir el total seria 169,99 por la 360 de 60 GB + el cable HDMI + el pack de los juegos y el mando? todo por 169,99?? es q no me lo creo este xollo, lo debo de aber entendido mal no?
mas el precio del cable HDMI y los gastos de envio que rondan las 8 libras
Yo también pedí una arcade más el RE5 más mando más cable HDMI por 160€ envío incluido el día 8 y aun no ha llegado! A ver si hay suerte y llega esta semana!
Te pongo mi pedido para que veas como sale



Items Ordered Price
1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game] Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, and Connect 4 Arcade with Xbox 360 White Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Con [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£103.87
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£126.08
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Xbox 360 120GB Hard Drive Expansion Pack (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£80.69
- 1 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £278.84
Postage & Packing: £7.95
-----
Total before VAT: £194.81
VAT: £45.90
-----
Total: £226.00
Promotion Applied: -£106.69
-----
Total for this Delivery: £226.0
pasanma escribió:Te pongo mi pedido para que veas como sale



Items Ordered Price
1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game] Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, and Connect 4 Arcade with Xbox 360 White Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Con [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£103.87
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£126.08
- 1 item(s) Gift options: None

1 of: Xbox 360 120GB Hard Drive Expansion Pack (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£80.69
- 1 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £278.84
Postage & Packing: £7.95
-----
Total before VAT: £194.81
VAT: £45.90
-----
Total: £226.00
Promotion Applied: -£106.69
-----
Total for this Delivery: £226.0

mmm yo cable hdmi tengo el de ps3, asi q no es necesario comprar otro, es decir q si compro la 360 de 60 gb y el pack ese del trivial con el mando y tal me saldria solo x 10 libras mas de lo q cuesta la 360?
Mira la de 60Gb + pack de trivial te saldria por 178.31 libras

y con cable HDMI te saldria por 179.45 libras por una libra mas te merece la pena tener otro cable HDMI
pasanma escribió:Mira la de 60Gb + pack de trivial te saldria por 178.31 libras

y con cable HDMI te saldria por 179.45 libras por una libra mas te merece la pena tener otro cable HDMI

ok perfecto gracias amigo x tu ayuda, es q soy inexperto en este aspecto y las personas tendemos a no fiarnos de lo desconocido, lo unico q tengo q acer es añadir a la cesta la xbox y luego buscar el pack del trivial y darle a añadir no? la web detecta q eso es una oferta y lo pone todo en el lote cierto?
Pon todo en tu cesta de compra, el cable te compensa por 1 libra más, pero no te asustes, el descuento no te aparece reflejado hasta la última página, justo antes de confirmar el pago, es ahí donde veras el precio final rebajado.
desde el primer enlace que te puse bueno te lo pego otra vez

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703


Hay marcas los productos que quieres y le das a botón amarillo (add to bascket) y luego es seguir los pasos de la cesta y antes de confirmar comprobar todos los precios y el descuento de la promoción que tiene que ser entorno a 106 libras
gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

elegire q todo me yegue en un pakete y lo de delivery options cuanto cuesta el express?

por cierto abajo pone algo de regalos o no se que pagando un poco mas, merece la pena alguno?
[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

podeis decirme las diferencias entre uno y otro? supongo q el priority exprres costara mas no? cuanto saldria?


Prueba ha hacer el pedido con el envio normal y el mas rapido y te saldra la diferencia de precio.

Saludos
eso que dices de los regalos creo que si quieres te lo envían envuelto para regalo o algo así pero no estoy seguro, so se por cuanto te saldrá mas caro el envió exspres suelen decir que el envió normal tarda sobre 5 días( el mio lleva ya 5 días pero han pillado las fiestas y fin de semana)
bueno pues ya esta pedido, el envio exprees me salia x 202 libras y el otro por 179 XD creo q ay diferencia, prefiero esperarme 3 o 4 dias mas muxas gracias a todos por vuestra ayuda, aora lo q me falta es comprar un conectivity kit jejeje alguna recomendacion sobre alguna web?
o kizas me aconsejais esperarme para ver si es realmente el lite on el lector q me trae? aunke me han asegurado x EOL q es seguro q es el lite on, saludos

PD: millones de gracias gracias gracias!!!
Buenas. Hoy me ha dicho un amigo que hace tiempo un colega tenia una consola comprada en el reino unido y no le iban los juegos de aquí. Hasta que punto es eso cierto? yo pensaba que la consola de ahi era completamente igual que la de aquí, solo que cambiaba el embajale.

Por cierto dicen que hay una oferta en carrefour de Arcade por 179 y un segundo mando por 1€mas (no se si inalambrico o no). Sería a tener en cuenta tambien, yo ya no que tengo esta pedida :P
[NisteR] escribió:bueno pues ya esta pedido, el envio exprees me salia x 202 libras y el otro por 179 XD creo q ay diferencia, prefiero esperarme 3 o 4 dias mas muxas gracias a todos por vuestra ayuda, aora lo q me falta es comprar un conectivity kit jejeje alguna recomendacion sobre alguna web?
o kizas me aconsejais esperarme para ver si es realmente el lite on el lector q me trae? aunke me han asegurado x EOL q es seguro q es el lite on, saludos

PD: millones de gracias gracias gracias!!!


Esperemos que por cada usuario que se quiera comprar una consola en amazon no tenga que crear 3 paginas de dudas que ya han sido resueltas 1000 veces... de verdad, chicos, que buscarse las castañas del fuego sin molestar a otros no es tan dificil.

Por cierto, el cable HDMI, creo que a mi no me han cobrado nada por el. Segun recuerdo (me la compre hace 10 dias) te lo incluian gratis, aunque a mi no me lo han enviado todavia, porque estaba sin stock.

Lo de la garantia, fijo que son dos años, ya que aunque tu lo compres en UK, te hacen la venta para españa, y por tanto, si venden a españa, tienen que cumplir sus leyes comerciales.

A ver si saco algo de tiempo y lo gestiono con el SAT.
SheKaR escribió:Buenas. Hoy me ha dicho un amigo que hace tiempo un colega tenia una consola comprada en el reino unido y no le iban los juegos de aquí. Hasta que punto es eso cierto? yo pensaba que la consola de ahi era completamente igual que la de aquí, solo que cambiaba el embajale.


eso es mentira.. yo me pille la 360 en un game de londres.. y funciona perfecta.. lo unico eso si.. comprar el adaptador de corriente q me costo 1€ en la ferreteria de al lado d mi casa..
jav1vi escribió:
SheKaR escribió:Buenas. Hoy me ha dicho un amigo que hace tiempo un colega tenia una consola comprada en el reino unido y no le iban los juegos de aquí. Hasta que punto es eso cierto? yo pensaba que la consola de ahi era completamente igual que la de aquí, solo que cambiaba el embajale.


eso es mentira.. yo me pille la 360 en un game de londres.. y funciona perfecta.. lo unico eso si.. comprar el adaptador de corriente q me costo 1€ en la ferreteria de al lado d mi casa..


Perdona tio eso lo escribi corriendo desde el curro y me acabo de fijar que un par de paginas mas atras ya contestaron que es todo igual solo cambia el cable de corriente. Muchas gracias!!!! [sonrisa]
kortax666 escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues ya esta pedido, el envio exprees me salia x 202 libras y el otro por 179 XD creo q ay diferencia, prefiero esperarme 3 o 4 dias mas muxas gracias a todos por vuestra ayuda, aora lo q me falta es comprar un conectivity kit jejeje alguna recomendacion sobre alguna web?
o kizas me aconsejais esperarme para ver si es realmente el lite on el lector q me trae? aunke me han asegurado x EOL q es seguro q es el lite on, saludos

PD: millones de gracias gracias gracias!!!


Esperemos que por cada usuario que se quiera comprar una consola en amazon no tenga que crear 3 paginas de dudas que ya han sido resueltas 1000 veces... de verdad, chicos, que buscarse las castañas del fuego sin molestar a otros no es tan dificil.

Por cierto, el cable HDMI, creo que a mi no me han cobrado nada por el. Segun recuerdo (me la compre hace 10 dias) te lo incluian gratis, aunque a mi no me lo han enviado todavia, porque estaba sin stock.

Lo de la garantia, fijo que son dos años, ya que aunque tu lo compres en UK, te hacen la venta para españa, y por tanto, si venden a españa, tienen que cumplir sus leyes comerciales.

A ver si saco algo de tiempo y lo gestiono con el SAT.

what? te as parado a leer lo q escribi? nos gusta muxo decir q si no leemos y tal cuando eres el primero q as citado algo q ni t as parado a leer xq si no me explico tu respuesta q no tiene nada q ver cn lo q pregunte...
A cual de las 27 preguntas evidentes, que han sido constestadas en el hilo millones de veces te refieres?

Si majo si, por desgracia me he leido las 3 paginas que has generado por no gastar 2 minutos en profundizar un poquito en tu búsqueda.
En todos mis años que llevo usando y manteniendo foros jamás he mandado a nadie a las búsquedas, puede que como mucho a post de tutoriales o demás por el estilo, lo demás me parece de mal gusto. A mi me han llegado a echar en cara cuando despues de varios dias buscando información por internet la he preguntado, pero tampoco tengo ganas de replicar a los que se quejan. EOL a veces es como buscar una aguja en un pajar, incluso los de aquí no pueden encontrar donde se dijo inicialmente lo de 2 años al SAT para XBOX de UK.

Sabéis perfectamente que soltarles un rollo de que usen el buscador no sirve de nada en la mayoria de los casos, es como pretender que un daltónico como yo se aprenda cual es el color marrón. Y si vais mandar al usuario a buscar en el foro llanamente decidselo con frases cortas, nada de ironías ni "bloques" de texto cuando lo que preguntaba el usuario era algo de SI o NO o semejante. Pensad que el dia de mañana vais a estar preguntando en un foro de coches o cocina y no os gustaría que os trataran así. Una cosa es que creen varios hilos para preguntar lo que se habla en uno, pero otra distinta es esto

Ale ya lo he soltado, algún dia tenia que hacerlo.
Mira, yo no me quejo de que no se encuentren cosas muy extrañas a traves del buscador, sino de que se use el foro para "vaguear" y no buscar tu mismo la solucion, o para preguntar estilo messenger. Un ejemplo:

[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

elegire q todo me yegue en un pakete y lo de delivery options cuanto cuesta el express?

por cierto abajo pone algo de regalos o no se que pagando un poco mas, merece la pena alguno?


Pregunta cuanto vale cada uno de los tipos de envio, cuando se puede ver en amazon claramente. Si alguien quiere contestarle, tiene que entrar en amazon, buscarlo, y ponerlo en el foro, cuando es él mismo el que está en amazon y puede verlo.

Luego habla de nosequé de unos regalos, y que cuanto cuesta cada uno. Este es un gran ejemplo de que ni siquiera se ha pensado antes de preguntar algo:

-Lo que te pone en amazon es que si quieres un envio al estilo regalo, no que te regalen nada. Esto, si lo lees con un poco de detenimiento, lo entiendes bien.
-Luego pregunta que cuanto cuesta el regalo, y que cuales hay para elegir: obviamente, si te dieran un regalo, no te cobrarian, para eso es un regalo. Y si te dieran a elegir un regalo, nadie mejor que tu para que mires cuales son, y cual te gusta mas. Nadie tiene porque elegir por ti.

Por otro lado, digo lo del estilo messenger, porque el usuario necesita una respuesta rapida de alguien, ya que esta haciendo una compra, y si no la acaba correctamente, le expira la sesion y vuelta a empezar.

Por esto es por lo que me quejo, por chorradas como esas. Nadie tiene que resolver las chorradas del otro, y menos en tiempo expres. Este hilo, se supone, es para hablar de las ofertas que salen en Amazon, de como anda la libra, de como van tus envios, etc, no para obtener exclavos de manera sencilla.

Ale, yo tb me quedo agusto.

Ah, y peor que la gente que se queja de la actitud de otros en el foro, es la gente que sale de escuderos de estos, como tu, que nadie te ha dado vela para defender a nadie. Que se defienda el solo. O tambien necesita ayuda para eso?
kortax666 escribió:Mira, yo no me quejo de que no se encuentren cosas muy extrañas a traves del buscador, sino de que se use el foro para "vaguear" y no buscar tu mismo la solucion, o para preguntar estilo messenger. Un ejemplo:

[NisteR] escribió:gracias, acabo de registrarme e insertar mi direccion, toy en el paso de select shipping options.

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

elegire q todo me yegue en un pakete y lo de delivery options cuanto cuesta el express?

por cierto abajo pone algo de regalos o no se que pagando un poco mas, merece la pena alguno?


Pregunta cuanto vale cada uno de los tipos de envio, cuando se puede ver en amazon claramente. Si alguien quiere contestarle, tiene que entrar en amazon, buscarlo, y ponerlo en el foro, cuando es él mismo el que está en amazon y puede verlo.

Luego habla de nosequé de unos regalos, y que cuanto cuesta cada uno. Este es un gran ejemplo de que ni siquiera se ha pensado antes de preguntar algo:

-Lo que te pone en amazon es que si quieres un envio al estilo regalo, no que te regalen nada. Esto, si lo lees con un poco de detenimiento, lo entiendes bien.
-Luego pregunta que cuanto cuesta el regalo, y que cuales hay para elegir: obviamente, si te dieran un regalo, no te cobrarian, para eso es un regalo. Y si te dieran a elegir un regalo, nadie mejor que tu para que mires cuales son, y cual te gusta mas. Nadie tiene porque elegir por ti.

Por otro lado, digo lo del estilo messenger, porque el usuario necesita una respuesta rapida de alguien, ya que esta haciendo una compra, y si no la acaba correctamente, le expira la sesion y vuelta a empezar.

Por esto es por lo que me quejo, por chorradas como esas. Nadie tiene que resolver las chorradas del otro, y menos en tiempo expres. Este hilo, se supone, es para hablar de las ofertas que salen en Amazon, de como anda la libra, de como van tus envios, etc, no para obtener exclavos de manera sencilla.

Ale, yo tb me quedo agusto.

Ah, y peor que la gente que se queja de la actitud de otros en el foro, es la gente que sale de escuderos de estos, como tu, que nadie te ha dado vela para defender a nadie. Que se defienda el solo. O tambien necesita ayuda para eso?

mira tio eres un payaso de muxo cuidado, pero payaso de los gordos gordos, si pregunte todo eso es xq nunca compre en esa web y no me fio de ella aunke yo vea lo q pone puede ser q no este seguro o q piense q me aya podido confundir al entenderlo no? tengo muy poco nivel de ingles y kiero q alguien de aki me lo confirme xq me siento mas seguro, alomejor ati t sobra el dinero si yo me ekivoco y me gasto 200 pavos en algo x ekivocacion de no preguntar apaga y vamonos... pero vamos tu di lo q kieras

lo q esta claro aki es q yo al menos e yenado el hilo de dudas y tu lo estas yenando de opiniones personales inservibles q a nadie le interesan asi q el unico q esta jodiendo eres tu, callate ya de una vez y vete a jugar a las canicas

Aparte q los foros se alimentan de comentarios y no de usar la busqueda, un foro consiste en eso, en ayudarse mutuamente y resolver dudas, ay algunos q se les da mejor usar la busqueda y otros q aunke sea algo facil de buscar no lo encuentran xq no estan tan abituados a internet.
Te recomendaria que miraras el historial de mensajes antes de criticar a alguien por falta de colaboracion de un hilo.

Por cierto, reportado.
kortax666 escribió:Te recomendaria que miraras el historial de mensajes antes de criticar a alguien por falta de colaboracion de un hilo.

Por cierto, reportado.

estabas deseandolo lo de reportar me refiero eh? parece q t pagan x reportar, es como el niño xico q pica al otro para q salte y luego se xiva a su profe... yo no ablo de todos tus mensajes si no de los ultimos asi q no generalices q parece q lo unico q buscas es q la gente salte y ser el xivato de la clase para luego decir "reportado"... y q lo vea todo el mundo... en fin q penita por dios... no entiendo la gente asi...

PD: siento no ser un "friki" q esta todo el dia delante del pc sin vida social, q si necesitan buscar algo no necesitan preguntar xq lo encuentran en un plis plas o simplemente se lo saben de memoria, yo no soy asi y uso la buskeda y no me aclaro o no lo encuentro normalmente, veo paginas en ingles y no tengo ni papa mas o menos x traductores voy entendiendo pero aun asi necesito la opinion de otra persona q si entienda del tema para q me confirme y asi asegurarme de q no voy a perder mi dinero tontamente si tu no lo entiendes pues muy bien aya tu, no todos somos tu ni tampoco keremos parecernos en nada.
kortax666 escribió:Ah, y peor que la gente que se queja de la actitud de otros en el foro, es la gente que sale de escuderos de estos, como tu, que nadie te ha dado vela para defender a nadie. Que se defienda el solo. O tambien necesita ayuda para eso?


Mira hasta ahi tu mensaje iba genial, de exo me he reido y te he dado la razon varias veces mientras te leia, incluso te iba a contestar algo de buen rollo respecto de que tu tambien te has quedado agusto, que razon tienes

Pero la has tenido que cagar en la siguiente frase que es la que pongo entre comillas, eso no viene a cuento y lo sabes. Quien te ha dicho a ti que estaba defendiendo solo a Nister? hablaba en general. Digamos que despues de años leyendo cosas que te hinchan ciertas partes, por una única vez suelto el comentario sobre este tema, sin acusar a nadie y hablando desde el respeto, vas y me acusas de ser escudero de otros, de que no me han dado vela aquí y de que "tambien" necesito ayuda para que me defiendan aqui?

Chaval de que vas? te lo podías haber guardado y quedado como todo un señorito. Pero has tenido que "bordar" tu gran comentario con esa ultima frase y has demostrado realmente tu forma de pensar. Aunque bueno a diferencia de otros no te criticaré ni te ofenderé porque sinceramente no te conozco y paso de entrar en un juego sin salida.

Critica lo que quieras de la gente que no usa el buscador, cada uno es libre, pero que sea la última vez que me hablas así.

Por cierto esto es un foro, donde leemos todos y escribimos todos, si no quieres que a nadie le "den vela en este entierro" directamente habla por privado pero no me vengas con censuras, a ver si te vamos a tener que reportar a ti por no podar dar nuestra opinión
Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo


Cuando realizaste el pedido? Yo compré una el día 8 y aun nada!
Muchas gracias!
Pediste la consola pelada? sin ningun juego o accesorio mas?

edit: puede que nunca vayan a existir elites jasper, ya que he leido que van a dejar de hacer el modelo elite, dejandolo solo para ediciones especiales del estilo de la roja de RE5.

Igual alguien tiene una elite jasper(no roja) y me estoy equivocando por completo...
Yo estoy igual que dany pedida el dia 8 y nada el trackin de dhl tampoco actualiza desde el dia 11 k segun ellos salia para españa, cuando la pedistes tu????
dany_wan escribió:
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo


Cuando realizaste el pedido? Yo compré una el día 8 y aun nada!
Muchas gracias!


Pues el dia 7, un dia antes que tu, y me ha llegado hoy.

Saludos
que fecha estimada te da amazon de llegada porque a mi me pone cuando miro el dia 20 y en el correo que me emndaron pone del 16 al 20 aver si tenemos suerte y tambien nos llega hoy

perdona, en el trackin de dhl se te an completado todos los pasos porque a mi desde el dia 11 no se me mueve
pasanma escribió:que fecha estimada te da amazon de llegada porque a mi me pone cuando miro el dia 20 y en el correo que me emndaron pone del 16 al 20 aver si tenemos suerte y tambien nos llega hoy


A mi me ponia el dia 17 y me ha llegado hoy 15.

Saludos
Muchas gracias!! nos toca esperar otro poco!!
acabo de hablar con correos y me han dicho que mi pedido aun no a llegado a España desde el día 11 que salio como puede ser eso posible???
pasanma escribió:acabo de hablar con correos y me han dicho que mi pedido aun no a llegado a España desde el día 11 que salio como puede ser eso posible???


No te preocupes que la anterior que pedi no sabian nada en correos de ella y ya la tenia yo en casa, no hagas demasiado caso a lo que te digan.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo


Como va a ser eso?Una Falcon V3?

Yo la semana pasada recibí la mía y es una Falcon V1 con fecha de fabricación 11-06-2009.
Voy a tener que reclamarle algo a amazon.
Que cabrones.
Pues yo tambien la pedi el 8 y todavia nada, y tambien tengo la ultima actualizacion del dia 11...A ver si manana...

Ademas, iba a pedir una Elite con el Resident 5, pero, tras pensarmelo un poco, termino esa oferta. Asi que decidi ir por la de 60GB...y me alegro, por lo de las Falcon y Jasper, que parece que las Elite son Falcon.

Alguien sabe si los repartos de Correos son siempre por la manana o si hay tambien por la tarde?
Al ser certificado, también realizan reparto por la tarde, pero dudo que lo recibamos hoy.
mrdreamcast escribió:
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo


Como va a ser eso?Una Falcon V3?

Yo la semana pasada recibí la mía y es una Falcon V1 con fecha de fabricación 11-06-2009.
Voy a tener que reclamarle algo a amazon.
Que cabrones.


Hombre date cuenta que esta hecha en noviembre de 2008, asi que debe de ser Falcon V3 porque yo tuve una de agosto de 2008 y ya era Falcon V3.

La verdad es que estos de Amazon deben de vender consolas a patadas y no se complican en mirar si mandan una mas vieja o mas nueva, yo ya he acojone cuando vi que te habian mandado una Falcon V1, pero como esta es para un amigo me daba un poco igual. Yo me esperare hasta que las Elites sean Jasper seguro.

Saludos
2884 respuestas