Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Pues parece ser que he pegado una cagada impresionante ahora viendo que han cambiado las ofertas.
Me pille la Elite solamente porque merecía le pena ya que entraba el RE5 y el mando extra en negro, eso si pensando que me llegaba la última revisión la Falcon V3 como se estaba comentando en el foro.

Ahora ayer me ha llegado una Falcon de las primeras (Fecha de producción: 11-06-2008) y estoy pensando en venderla y pillarme la Elite roja o la oferta de Amazon de la Pro de 60GB.
pasanma escribió:Estoy mirando esta combinacion ya que la elite no entra en ofertas, una arcade mas el pack del trivial con mando, el cable hdmi, y un disco duro de 120gb en total todo sale por 226 libras tampoco esta mal no ???? y asi tengo placa jasper verdad?? k opinais??


Yo estoy pensando en pillarme esa misma combinación...
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador de enchufe? si compras la consola en amazon ¿solo tienes un año de garantia? y por cierto ahora amazon ya te hace directamente el cambio a € en el ultimo paso que eso cuado yo compre no estaba.
SCM_MURCIA escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador de enchufe? si compras la consola en amazon ¿solo tienes un año de garantia? y por cierto ahora amazon ya te hace directamente el cambio a € en el ultimo paso que eso cuado yo compre no estaba.


Yo he visto el adaptador en un Carrefour por unos dos euros.

He leido en el foro que la garantia va asociada al comprador no al pais donde se compre, si llamas al SAT para registrarla y les mandan la factura tienes dos años (como te digo lo he leido por el foro creo que en este mismo hilo).

Amazon no te hace el cambio, eso lo hara tu banco.

Saludos
tengo pedida una elite y en la web alemana de dhl me pone esto:Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen

que significa?gracias
El pedido ha sido añadido al transporte hacía el país destinatario.
joe¡¡¡ que rapidez de respuesta.................gracias
mas o meno cuantos dias después llega?????

gracias otra vez¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:tengo pedida una elite y en la web alemana de dhl me pone esto:Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen

que significa?gracias


Si te es mas sencillo puedes poner la web de DHL en ingles.

Saludos
ya pero tanto en la española como la inglesa no encuentra el pedido.......solo me sale en la alemana................ [+furioso]
riddick_ escribió:ya pero tanto en la española como la inglesa no encuentra el pedido.......solo me sale en la alemana................ [+furioso]


Si tienes que entrar en la web alemana, pero dentro de esta a la parte derecha tienes la opcion (ENG) que te pone la misma web en ingles, aunque sea la pagina alemana.

Saludos
lucer1 escribió:
SCM_MURCIA escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador de enchufe? si compras la consola en amazon ¿solo tienes un año de garantia? y por cierto ahora amazon ya te hace directamente el cambio a € en el ultimo paso que eso cuado yo compre no estaba.


Yo he visto el adaptador en un Carrefour por unos dos euros.

He leido en el foro que la garantia va asociada al comprador no al pais donde se compre, si llamas al SAT para registrarla y les mandan la factura tienes dos años (como te digo lo he leido por el foro creo que en este mismo hilo).

Amazon no te hace el cambio, eso lo hara tu banco.

Saludos



No no, lo ultimo no era una pregunta era una afirmacion, amazon te hace ya el cambio a € en el ultimo paso en el de confirmar.
Ya, pero es opcional. Puedes rechazarlo. Y te recomiendo esto ultimo, porque seguro que el banco te hace un cambio mejor.
Tengo una duda para comprar por amazon solamente se puede acer por tarjeta de credito o se puede acer por contrarrembolso o ingreso?
mrdreamcast escribió:Pues parece ser que he pegado una cagada impresionante ahora viendo que han cambiado las ofertas.
Me pille la Elite solamente porque merecía le pena ya que entraba el RE5 y el mando extra en negro, eso si pensando que me llegaba la última revisión la Falcon V3 como se estaba comentando en el foro.

Ahora ayer me ha llegado una Falcon de las primeras (Fecha de producción: 11-06-2008) y estoy pensando en venderla y pillarme la Elite roja o la oferta de Amazon de la Pro de 60GB.


Nadie me puede decir nada al respecto o por lo menos quitarme el miedo??
No sé me ha tocado por lo visto una de las primeras Falcon y eso que pensaba que sería Falcon V3.Como puede ser esto?Petará seguro no?
kortax666 escribió:Ya, pero es opcional. Puedes rechazarlo. Y te recomiendo esto ultimo, porque seguro que el banco te hace un cambio mejor.


Pues ahora me entero... :-?

OniXXX escribió:Tengo una duda para comprar por amazon solamente se puede acer por tarjeta de credito o se puede acer por contrarrembolso o ingreso?


Creo que es solo con tarjeta, pero no lo se seguro, a ver si meto la pata como antes... :O

mrdreamcast escribió:
mrdreamcast escribió:Pues parece ser que he pegado una cagada impresionante ahora viendo que han cambiado las ofertas.
Me pille la Elite solamente porque merecía le pena ya que entraba el RE5 y el mando extra en negro, eso si pensando que me llegaba la última revisión la Falcon V3 como se estaba comentando en el foro.

Ahora ayer me ha llegado una Falcon de las primeras (Fecha de producción: 11-06-2008) y estoy pensando en venderla y pillarme la Elite roja o la oferta de Amazon de la Pro de 60GB.


Nadie me puede decir nada al respecto o por lo menos quitarme el miedo??
No sé me ha tocado por lo visto una de las primeras Falcon y eso que pensaba que sería Falcon V3.Como puede ser esto?Petará seguro no?


Yo tengo una xenon del 2005 y sigue funcionando perfectamente.

No creo que debas preocuparte y en todo caso pues si peta a SAT y que la arreglen.

Yo he tenido tres distintas y no me ha fallado ninguna, saludos
SCM_MURCIA escribió:Una cosica la consola te vendra con instrucciones y tal en perfecto ingles pero cuando la enchufes podras escojer idioma español para el menu y tal ¿no?

La consola viene con manual en castellano y en tropecientos idiomas mas... lo único que no viene en castellano es el embalaje original.
El cable de corriente es el normal de PC
Hoy he registrado la mía y como era de esperar un añito de garantía. :-|
Y como se consigue el segundo?
Mostrando la factura.
Ya que según el SAT la garantía depende del país del comprador.

Por cierto el número del SAT es gratuito?

Lo digo por si puede llamar alguien a averiguarlo.Yo estoy sin móvil.
Nos sería de gran ayuda!!

Gracias!
mrdreamcast escribió:@hal9000

Son dos no uno!

La partida, lote o como lo quieras llamar de donde procede está consola no es para su venta o distribución en España, de hecho en el embalaje hay una hermosa etiqueta que pone (traducido) para su distribución en UK/FR/DE
Al registrarla saben que no está comprada en España (salvo que sea una importación paralela y ahí es la tienda o distribuidora que te tiene que dar la garantía)
Por eso el año de garantía, que es lo que manda la ley en UK
Si eres capaz de meterle un gol al SAT, pues ole! tus huevos
@hal9000

Que consola pediste?
Una Elite tambien?

Que lote te llego?

Yo estoy pensando venderla otra vez, pero viendo el panorama de la garantía no va a ser fácil!
Hola los pedido de amazon cuando llegan a españa, quien los reparte correos o alguna empresa de mensajeria?????
mrdreamcast escribió:@hal9000

Que consola pediste?
Una Elite tambien?

Que lote te llego?

Yo estoy pensando venderla otra vez, pero viendo el panorama de la garantía no va a ser fácil!

Yo pillé una de 60GB y me llego Jasper lote 904x o algo asi.
Es un verdadero bloque de hielo, 6 horas jugando sin parar y la tocas y esta fría como la lengua de un muerto... y no exagero ni mijita [carcajad]
Personalmente la garantía, no es que no me importe.. pero pensando que cuando me compré las psp no había pandora y las flashee.. si hubiese fallado, un bonito brick
Mis Xbox... ya ni te cuento, mi Wii pa que vamos a hablar...
¿Que panorama de la garantia?
pasanma escribió:Hola los pedido de amazon cuando llegan a españa, quien los reparte correos o alguna empresa de mensajeria?????


Si, Correos.

Por cierto parece que han vuelto a cambiar las promociones, ya no se puede conger el pack del RE5 mas el mando negro con ninguna de las consolas ... }:/

Saludos
Alguien puede llamar al SAT para aclarar definitivamente el tema de la garantía de las consolas compradas en UK?

Porfi!

Yo no puedo hacerlo.

Venga!Nos ayudariais a todos!

Gracias!!!
kortax666 escribió:Ya, pero es opcional. Puedes rechazarlo. Y te recomiendo esto ultimo, porque seguro que el banco te hace un cambio mejor.


A mi solo me lo da en libras... que raro... :-?

Saludos

P.D.- Ya he descubierto porque me pasaba esto, se puede activar o desactivar esta opcion en vuestro panel de control. Aunque como han dicho ya no interesa, hay una diferencia como de 9 € si te convierten ellos la moneda.
Yo hice el pedido ayer miercoles de 2 consolas, cuanto tiempo tardan en llegar???? es para estar atento en correos porque esta mal la direccion de entrega y tengo que avisar en la oficina, espero no tener problemas
pasanma escribió:Yo hice el pedido ayer miercoles de 2 consolas, cuanto tiempo tardan en llegar???? es para estar atento en correos porque esta mal la direccion de entrega y tengo que avisar en la oficina, espero no tener problemas


Te pondra una fecha estimada de entrega en el pedido, aunque a mi me llego unos dias antes.

Saludos
Si, Correos.



pues yo pensaba que llegaba por DHL,osea si no estas te deján un aviso de correos para ir a buscarla no????

gracias


y por cierto en el pedido de amazon me pone llegada estimada el 16 de abril..................no creo que sea esa ya que salio el 5 de abril............digo yo no?
riddick_ escribió:
Si, Correos.



pues yo pensaba que llegaba por DHL,osea si no estas te deján un aviso de correos para ir a buscarla no????

gracias


y por cierto en el pedido de amazon me pone llegada estimada el 16 de abril..................no creo que sea esa ya que salio el 5 de abril............digo yo no?


DHL te la trae hasta España, luego se hace cargo Correos.

A mi la que pedi me tarde unos 5 dias mas o menos, con un dia de fiesta por medio. Supongo que siempre te dan un plazo estimado mayor para que no les reclames sino te ha llegado, pero tu cuenta menos de lo que te han dicho.

Saludos
A aquellos que piensan pedirse una Elite por amazon.co.uk.

Tened cuidado a mi el lunes me llegó mi Elite negra.Es una Falcon V1. [snif]
Fecha de produción 11-06-2008 y lote 824.

Lo digo por si alguien piensa o pensaba que todas Elites eran como mínimo una Falcon V3.
Esa elite era vendida directamente por amazon?

Las xbox de 60 gigas que envían son Jasper... lo he comprobado. jejeje

Un saludo!

PD: Los muy putas han subido el Street Fighter 4 de 29 libras a 39...
kupra escribió:Esa elite era vendida directamente por amazon?

Las xbox de 60 gigas que envían son Jasper... lo he comprobado. jejeje

Un saludo!

PD: Los muy putas han subido el Street Fighter 4 de 29 libras a 39...


Si si claro.
Era directamente vendida por Amazon.co.uk.
No me preocupa mucho pero hay que averiguar y certificar que la garantía sean dos en vez de un ano.
He leido por aquí que si les envías una Falcon V1 a veces te envían una Falcon V3 nueva en caso de tener que mandarla al SAT.
Vale lo del la corriente es comprar un cable de corriente del pc y enchufar una punta al enchufe y la otra a la fuente de alimentacion de la xbox pero que tal os han llegado las xbox 360?? teneis quejas sobre el envio o el estado del paquete o algo??? las de 60 que placa llevan?? me aconsejais comprar en amazon?? compre un killzone 2 y me fue bien pero para pedidos grandes me gastaria unos 450€ prefiero preguntar
SCM_MURCIA escribió:Vale lo del la corriente es comprar un cable de corriente del pc y enchufar una punta al enchufe y la otra a la fuente de alimentacion de la xbox pero que tal os han llegado las xbox 360?? teneis quejas sobre el envio o el estado del paquete o algo??? las de 60 que placa llevan?? me aconsejais comprar en amazon?? compre un killzone 2 y me fue bien pero para pedidos grandes me gastaria unos 450€ prefiero preguntar


Yo por ahora solamente he comprado una vez una consola, ademas hace unos dias y todo perfecto. Los envios suelen tardar unos 5 dias mas o menos.

Ahora mismo por lo que he leido las de 60 G suelen llegar Jasper, pero en alguna ocasion puede tocar un Falcon, es cuestion de arriesgarse o ir a lo seguro como yo y pillar una Arcade.

Un saludo
Pero vamos entre una falcon v3 o jasper no habra demasiada diferencia
SCM_MURCIA escribió:Pero vamos entre una falcon v3 o jasper no habra demasiada diferencia


No sé como será en las de 60GB pero yo me pille hace dos semanas una Elite y me ha llegado una Falcon V1.
Aun asi con el mando extra y el RE5 es muy buena oferta pero a ver si no me peta.
Si me peta espero que manden una Falcon V3.
lucer1 escribió:
riddick_ escribió:
Si, Correos.



pues yo pensaba que llegaba por DHL,osea si no estas te deján un aviso de correos para ir a buscarla no????

gracias


y por cierto en el pedido de amazon me pone llegada estimada el 16 de abril..................no creo que sea esa ya que salio el 5 de abril............digo yo no?


DHL te la trae hasta España, luego se hace cargo Correos.


Pero me imagino que aunque una vez en España se haga cargo Correos, el paquete seguirá siendo certificado, es decir, que el cartero te lo lleva a casa y tú tienes que firmar la entrega, ¿no?

Por que como tenga que ir yo a la oficina de Correos a recoger el set de instrumentos del Rock Band que he pedido, a ver cómo me las apaño...
Pues me da a mi que el cartero no va a ir a tu casa con todo el equipo.

En mi caso dejaron el aviso para ir a por la consola, aunque en ese momento no estaba en casa, dudo mucho que la llevara en la moto... XD

Un saludo
vis0r escribió:Pero me imagino que aunque una vez en España se haga cargo Correos, el paquete seguirá siendo certificado, es decir, que el cartero te lo lleva a casa y tú tienes que firmar la entrega, ¿no?

Por que como tenga que ir yo a la oficina de Correos a recoger el set de instrumentos del Rock Band que he pedido, a ver cómo me las apaño...

Si es una ciudad minimamente grande, Correos suele tener servicio de paquetería grande y hay una furgoneta que se encarga de hacer llegar los paquetes a las direcciones indicadas. Pero claro, has de estar en casa en ese momento. xDD
Sí, claro, no me refería a que el cartero llevara el paquete metido en el carrito. xD

A mí Correos me ha traído alguna vez paquetes bastante grandes, por eso preguntaba si en el caso de los envíos de Amazon era así, o si directamente te hacían ir a la oficina a recogerlo.

Vivo en Madrid y siempre suele haber gente en mi casa, sobre todo a las horas a las que hacen los repartos, así que por eso no hay problema.
Hola,

¿Como estaís registrando las xbox pedidas en Amazon por teléfono o xbox.com?

¿Piden la factura de compra, para empezar desde ese día la garantia?

Un saludo y gracias.
Hola a todos acavo de mirar mi pedido por dhl.de y esta en este estado

11.04.09 03:33
Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin

kiere decir que viene de camino para españa ya????

Cuanto tarda en llegar desde que sale este aviso?? tengo que ir a correos antes porque viene sin dirección de entrega solo viene mi nombre, un saludo y gracias
Aprovecho este hilo para preguntar...
He visto esto en amazon: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Quick-Charge-Kit/dp/B000FDQS4O/ref=pd_ts_vg_h__73?ie=UTF8&s=videogames

Y más abajo, pone lo de compra de mando, bateria, y kit de carga rapida.

Ahora la cuestión... ¿Es compatible todo esto con las consolas Españolas, y con el voltaje español?¿El mando es compatible con la consola?
¿Y la bateria para mi mando actual español?

Muchas gracias por todo :)

1 saludo y perdon por las molestias.

PD: NO SOY FACHA, esque es mi forma de decir que es de aquí lo que tengo [carcajad] [carcajad]
pasanma escribió:Hola a todos acavo de mirar mi pedido por dhl.de y esta en este estado

11.04.09 03:33
Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin

kiere decir que viene de camino para españa ya????

Cuanto tarda en llegar desde que sale este aviso?? tengo que ir a correos antes porque viene sin dirección de entrega solo viene mi nombre, un saludo y gracias


Para saber que esta en España lo proximo que te debe poner es "Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination", luego ya lo que tarde Correos en mandartelo...

Un saludo
dk_david escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...
He visto esto en amazon: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Quick-Charge-Kit/dp/B000FDQS4O/ref=pd_ts_vg_h__73?ie=UTF8&s=videogames

Y más abajo, pone lo de compra de mando, bateria, y kit de carga rapida.

Ahora la cuestión... ¿Es compatible todo esto con las consolas Españolas, y con el voltaje español?¿El mando es compatible con la consola?
¿Y la bateria para mi mando actual español?

Buenas
Yo compré ese kit de carga rapida en amazon tambien. Aunque solo el kit porque ya tenia mando y bateria.
Lo primero es que el kit incluye ya una bateria (pero si te compras una 2ª mejor aun, ya que te servirá para tener un par).
El kit de carga rapida viene con enchufe ingles
Imagen
Y lo que yo hice fue ir a una ferretería a por una cabeza de enchufe macho, y corte la cabeza inglesa para con un poquito de maña montar los cables en la clavija europea de dos puas redondas como esta.
Imagen

Pero si no quieres complicarte la vida, puedes pillarte un adaptador de enchufe ingles a europeo como este y ya está.
Imagen


El mando y la batería por su parte son TOTALMENTE compatibles con tu consola, por eso tranquilo. Y el voltaje del kit carga rapida tambien (otra cosa es que fuese americano, 110V, pero no es el caso), asi que el unico problema sera el enchufe, cosa que solucionas con un adaptador o con un poquito de bricolaje y una barata cabeza de enchufe europeo, y asi el cable ocupa menos que con el adaptador.


Un saludo
Alguien sabe si el trivial del pack está en castellano?? (aparte de otros idiomas)

EDITO: Bueno ya está hecho xD

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 17 April 2009 - 23 April 2009

* 1 of: Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, and Connect 4 Arcade with Xbox 360 White Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Con
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Ahora estamos a domingo 12, veremos que tal se portan DHL+CORREOS [+risas]
rubenlbe escribió:
dk_david escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...
He visto esto en amazon: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Quick-Charge-Kit/dp/B000FDQS4O/ref=pd_ts_vg_h__73?ie=UTF8&s=videogames

Y más abajo, pone lo de compra de mando, bateria, y kit de carga rapida.

Ahora la cuestión... ¿Es compatible todo esto con las consolas Españolas, y con el voltaje español?¿El mando es compatible con la consola?
¿Y la bateria para mi mando actual español?

Buenas
Yo compré ese kit de carga rapida en amazon tambien. Aunque solo el kit porque ya tenia mando y bateria.
Lo primero es que el kit incluye ya una bateria (pero si te compras una 2ª mejor aun, ya que te servirá para tener un par).
El kit de carga rapida viene con enchufe ingles
Imagen
Y lo que yo hice fue ir a una ferretería a por una cabeza de enchufe macho, y corte la cabeza inglesa para con un poquito de maña montar los cables en la clavija europea de dos puas redondas como esta.
Imagen

Pero si no quieres complicarte la vida, puedes pillarte un adaptador de enchufe ingles a europeo como este y ya está.
Imagen


El mando y la batería por su parte son TOTALMENTE compatibles con tu consola, por eso tranquilo. Y el voltaje del kit carga rapida tambien (otra cosa es que fuese americano, 110V, pero no es el caso), asi que el unico problema sera el enchufe, cosa que solucionas con un adaptador o con un poquito de bricolaje y una barata cabeza de enchufe europeo, y asi el cable ocupa menos que con el adaptador.


Un saludo


Hola,
Muchisimas gracias rubenlbe!!, me has solucionado todas mis dudas!
Pues seguramente haga el pedido porque me parecen unos precios muy buenos :)
Ademas, asi tengo bateria para mi mando actual, que tiene pilas [+risas]
Muchisimas gracias de nuevo!
1 saludo :)
PD: Agregame al LIVE por favor: davic32
SheKaR escribió:Alguien sabe si el trivial del pack está en castellano?? (aparte de otros idiomas)




Tengo la misma duda, alguien que lo haya recibido o que lo sepa podría contestarnos. Saludos y gracias
2884 respuestas