Amazon UK: Cambio Libra y promociones

dany_wan escribió:Al ser certificado, también realizan reparto por la tarde, pero dudo que lo recibamos hoy.



Me da a mi que hoy no la recibimos (yo por lo menos) ya que e ido a la oficina de correos de mi pueblo y no les a llegado nada, me han pedido mi numero de tlf y me han dicho que en cuanto llegue me llamaran para ir a recogerla, a ver mañana
lucer1 escribió:
mrdreamcast escribió:
lucer1 escribió:Bueno acabo de recibir una Elite que he pedido para un amigo.

Siguen sin venir Jasper, esta esta fabricada el 09/11/2009 asi que supongo que sera Falcon v3, pensaba que quizas podian mandar ya Jasper porque han quitado hace unos dias la oferta de por 10 libras mas un juego con la Elite, pero nada.

Un saludo


Como va a ser eso?Una Falcon V3?

Yo la semana pasada recibí la mía y es una Falcon V1 con fecha de fabricación 11-06-2009.
Voy a tener que reclamarle algo a amazon.
Que cabrones.


Hombre date cuenta que esta hecha en noviembre de 2008, asi que debe de ser Falcon V3 porque yo tuve una de agosto de 2008 y ya era Falcon V3.

La verdad es que estos de Amazon deben de vender consolas a patadas y no se complican en mirar si mandan una mas vieja o mas nueva, yo ya he acojone cuando vi que te habian mandado una Falcon V1, pero como esta es para un amigo me daba un poco igual. Yo me esperare hasta que las Elites sean Jasper seguro.

Saludos


Bueno no me preocupa mucho.Si peta que es poco posible solo lo hará por E74 o 3LR y tengo los tres años de garantía como todas las consolas recién comprados.
Si peta seguro que me darán una Elite de las nuevas o sea una Falcon V3 :-).
Por tanto a jugar y a disfrutar de esta oferta acojonante!
Me acaba de llegar el GTA IV que compre de segunda mano en Amazon...ahora solo me falta la XBOX.

Alguien sabe como funcionan los puntos Live?, quiero decir, para jugar Live hay que pagar una subscripcion, no?, entonces los puntos para que son?
pasanma escribió:Me da a mi que hoy no la recibimos (yo por lo menos) ya que e ido a la oficina de correos de mi pueblo y no les a llegado nada, me han pedido mi numero de tlf y me han dicho que en cuanto llegue me llamaran para ir a recogerla, a ver mañana

Joer que suerte tenéis, en mi pueblo no hay reparto de paquetes grandes (+2Kilos) y por la tarde no trabajan ni de broma.
En cuanto a lo de dar el tlf. para que me llamen [poraki]
¿A cuanto esta ahora la libra?

En google me sale a 1,12 € la libra, pero no me fio...

Si alguien me confirma a cuanto esta, se lo agradecerida.

Tengo que hacer un pedido de 34,39 GBP en shopto :D

Muchas gracias
1 saludo.
Hay que tener en cuenta que las equivalencias de euro a libras que veis por las páginas son a grandes escalas (millones de euros vamos). Nuestra conversión, la de los mortales xD, es ligeramente superior. Pero no se cómo de ligero. En cuanto vea cuanto me han cobrado diré a cuanto me ha cobrado mi banco, Banesto, la libra
ami x lo de la xbox amazon me ha cobrado 179,45 libras y lo que ha cobrado mi caja de ahorros es 200,15 euros por si a alguien le interesa, saludos

+o- 1,12 no?
[NisteR] escribió:ami x lo de la xbox amazon me ha cobrado 179,45 libras y lo que ha cobrado mi caja de ahorros es 200,15 euros por si a alguien le interesa, saludos

+o- 1,12 no?


Pues si que se han pasado!
Joder!

A mi me cobraron solo 4 € los del banco.
mrdreamcast escribió:
[NisteR] escribió:ami x lo de la xbox amazon me ha cobrado 179,45 libras y lo que ha cobrado mi caja de ahorros es 200,15 euros por si a alguien le interesa, saludos

+o- 1,12 no?


Pues si que se han pasado!
Joder!

A mi me cobraron solo 4 € los del banco.

4 euros? aq t refieres?
que suerte! 4 Euros!, que era? la Elite o la de 60GB?
VanOccupanther escribió:que suerte! 4 Euros!, que era? la Elite o la de 60GB?


La Elite.
Buenas, aprovecho para saludaros, que es mi primer post.

A vé, me qiero pillar uno de los packs de xbox 60gb + mando y dos juegos de Amazon. Mi pregunta es: la xbox tb trae mando? Es decir, serían dos mandos más los dos juegos o sólo uno.

Gracias!
DonnyDarko escribió:Buenas, aprovecho para saludaros, que es mi primer post.

A vé, me qiero pillar uno de los packs de xbox 60gb + mando y dos juegos de Amazon. Mi pregunta es: la xbox tb trae mando? Es decir, serían dos mandos más los dos juegos o sólo uno.

Gracias!


Sería el mando que viene con la consola + el mando que viene el pack que has escogido por 10€.
En total 2. :)
Es muy buena oferta.Pillatela.

Un saludo!
[NisteR] escribió:
mrdreamcast escribió:
[NisteR] escribió:ami x lo de la xbox amazon me ha cobrado 179,45 libras y lo que ha cobrado mi caja de ahorros es 200,15 euros por si a alguien le interesa, saludos

+o- 1,12 no?


Pues si que se han pasado!
Joder!

A mi me cobraron solo 4 € los del banco.

4 euros? aq t refieres?


Imagino que serian 4 euros de comision, no creo que le costase la consola 4 euros, eso si que estaria bien
mrdreamcast escribió:
DonnyDarko escribió:Buenas, aprovecho para saludaros, que es mi primer post.

A vé, me qiero pillar uno de los packs de xbox 60gb + mando y dos juegos de Amazon. Mi pregunta es: la xbox tb trae mando? Es decir, serían dos mandos más los dos juegos o sólo uno.

Gracias!


Sería el mando que viene con la consola + el mando que viene el pack que has escogido por 10€.
En total 2. :)
Es muy buena oferta.Pillatela.

Un saludo!



Confirmado, son dos, me han escrito los de amazon. Pedazo de servicio de atención que tienen eta gente. A ver si tengo suerte y me cae una jasper. La putada es que me han subio de precio dos juegos a última hora. Voy a ver cuánto me cobran por gastos de envío en blahdvd, play o sellTo.

Gracias
Bueno, parece que ya esta cerca:

15.04.09 08:44 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

Supongo que esto quiere decir que llega hoy? (que alguien diga que si)
VanOccupanther, debería llegarte hoy ;)
Me acaba de llamar el chico de la oficina de correos que ya estan alli asik voy a recogerla y os cuento a ver si también os llega a vosotros un saludo
el cartero en el portal!, un paquete!!...ahora os cuento

En efecto!, ya esta aqui [buuuaaaa]

Bueno, pues eso, comprada el 8 abril, recibida 16 a las 9.30 am. Con fiestas por medio
VanOccupanther escribió:el cartero en el portal!, un paquete!!...ahora os cuento

En efecto!, ya esta aqui [buuuaaaa]

Bueno, pues eso, comprada el 8 abril, recibida 16 a las 9.30 am. Con fiestas por medio


Que pack has comprado? Para saber el tema de placas, saludos
Pues la de 60GB, con Resident Evil 5 + mando, y compre tambien el Call of Duty 4, por 224 euros.

El lote pone 0907, asi que sera Jasper, no?
VanOccupanther escribió:Pues la de 60GB, con Resident Evil 5 + mando, y compre tambien el Call of Duty 4, por 224 euros.

El lote pone 0907, asi que sera Jasper, no?


Buff, que suerte, creo que esa oferta con el RE5 para la Pro, solo estuvo disponible un dia.

Debe de ser Jasper, pero mira el tema de los amperios y lo sabras seguro.

Saludos
Buenas a todos otra vez, despues de adquirir con muy buen resultado un par de juegos y un codigo live, me dispongo a hacerme con un Mac. No he encontrado en este foro otro sitio donde hacer esta pregunta, puesto que mi duda va dirigida a la compra en amazon de este maravilloso portatil.

http://www.amazon.co.uk/MacBook-White-2 ... 895&sr=1-2

El tema, esque este portatil aqui vale los 1000€ aprox, y aqui esta por 699 libras. Lo que vendrian a ser unos 740€. Mi duda es i me mandaran este portatil, o solo mandan juegos y ese tipo de cosas.

Gracias de antemano y un saludo!!
Si mandan una consola, no creo que haya mayor problema en mandar un portatil, pero ten en cuenta que el teclado estará en ingles, y no tendra eñe.
yo no me compraria un portatil sin la Ñ en el teclado... te arrepentiras cada vez que postees, escribas un informe, chatees... buff, un suplicio.
Es que el tema no es solo la ñ, es que cambian todos los simbolos por completo de sitio. Es un caos.
bueno ya la tengo conectada al monitor del ordenador e estado echando un ratillo al re5 la pantalla no se ve muy bien, es un monitor samsung 920nw conectado por cable vga e probado el on line pero nada mas conectarme me a salido la actualización, vosotros a veis actualizado???? aaa decir que me a tocado una jasper mi modelo era arcade asique ya estaba seguro de eso un saludo
Para los interesados en el cambio.

En la factura de la consola que manda Amazon, precio de la Elite mas RE5 + mando negro= 237 €

Cobrado por mi banco 242 €. Asi que unos 5 € de mas, lo que no se bien como va esto porque otra vez que pedi una Arcade la factura de Amazon era 157 € y mi banco me cobro 152 €, asi que no se si es comision o el cambio de la moneda en el momento que la cobran no en el momento que tu la compras.

Saludos
ezdanegoziatzen escribió:Buenas a todos otra vez, despues de adquirir con muy buen resultado un par de juegos y un codigo live, me dispongo a hacerme con un Mac. No he encontrado en este foro otro sitio donde hacer esta pregunta, puesto que mi duda va dirigida a la compra en amazon de este maravilloso portatil.

http://www.amazon.co.uk/MacBook-White-2 ... 895&sr=1-2

El tema, esque este portatil aqui vale los 1000€ aprox, y aqui esta por 699 libras. Lo que vendrian a ser unos 740€. Mi duda es i me mandaran este portatil, o solo mandan juegos y ese tipo de cosas.

Gracias de antemano y un saludo!!


Amazon no vende productos electronicos fuera de UK. Lo puedes comprobar en cada producto donde pone product details, en tu caso:

# Delivery Restrictions: This item can only be delivered within the UK
Find out more about our Delivery Rates and Returns Policy
Amazon no vende productos electronicos fuera de UK.


Se pensarán que la Xbox va a pedales...
kortax666 escribió:
Amazon no vende productos electronicos fuera de UK.


Se pensarán que la Xbox va a pedales...


[plas] [plas] [plas]
Hola a todos!!!

Gracias a este hilo, me he decidido a pillar una arcade en amazon.
Solo quería, que me confirméis si está correcto, ya que hay alguna cosilla que no me termino de aclarar. Os pongo el resumen:

Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit)
£126.08 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360)
£12.82 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Burnout Paradise Ultimate, Trivial Pursuit, and Connect 4 Arcade with Xbox 360 White Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Console Sold Separately)
£103.87 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Amazon.co.uk Order Summary
Items: £209.28
Postage & Packing: £6.96

Total before VAT: £216.24
VAT: £34.60
Total: £250.84
Promotion Applied: -£106.69
Order Total: £144.15


la primera vez que lo calculé, el me hacía ya la conversión en euros. Que salía unos 170 y pico. Sería correcto? o es tiene que salir en libras y que sea mi banco quien lo convierta?

Gracias de antemano

Saludos!!!
Desde tu perfil puedes cambiar para que siempre te salga en libras que es mas economico, yo he calculado sobre 10 € mas que te cobran ellos por la conversion.

Creo que antes de hacer el pedido puedes cambiarlo a libras y el precio que te sale es correcto 144.15.

Un saludod
A mi aun no me han cobrado la XBOX y ya hace un par de dias que esta en tránsito. Es normal no? (tengo una tarjeta de débito, por lo que mi cobro se hace al momento de que ellos hagan la peticion pero cuando lo haran? no se xD Espero que nunca jajaja)
Si, es normal.

Tranki, que se pueden olvidar de muchas cosas, pero de cobrarte, los jodios nunca se olvidan.
kortax666 escribió:Si, es normal.

Tranki, que se pueden olvidar de muchas cosas, pero de cobrarte, los jodios nunca se olvidan.


jejej realmente lo se, pero me gusta engañarme a mi mismo y vivir esos segundos de felicidad xDDDD
Bueno, pedido hecho. Yo de momento he pillado la arcade. Más adelante, me tocará pillar el disco duro suelto, pero ahora no había presupuesto para más.

Ahora a ver lo que tardan.

Gracias a todos por este post y por toda la info que hay en él.

Saludos!!!
pfff, no habia tenido en cuenta lo del teclado... pensaba que solo habria problemas kon el idioma. Gracias por todo, no lo voy a comprar!!

saludos!
taesfr escribió:Bueno, pedido hecho. Yo de momento he pillado la arcade. Más adelante, me tocará pillar el disco duro suelto, pero ahora no había presupuesto para más.

Ahora a ver lo que tardan.

Gracias a todos por este post y por toda la info que hay en él.

Saludos!!!


Lo siento pero no envian accesorios los de amazon. Si te fijas no te deja. Cosas de leyes y normativas de la página. Tendrás que agenciarte uno de segunda mano a buen precio aquí que no es otra opcion (o pedirlo a otras paginas claro)
Si si, contaba con comprarlo por algún foro, que más o menos, rondan los 75-85 euros. Al menos de momento con la arcade ya puedo empezar por algo...


Gracias!!!
cierto es jejejeje ademas tienes el cable hdmi por lo que podras jugar en dignas condiciones ;)
lucer1 escribió:
kortax666 escribió:
Amazon no vende productos electronicos fuera de UK.


Se pensarán que la Xbox va a pedales...


[plas] [plas] [plas]


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No , simplemente la catalogan como videojuego, por eso si venden fuera
ola... x lo k veo hay veces que es u chollazo comprar en paginas de reino unido. sin embargo no se como va esto. alguien me puede explicar con ejemplo como va el tema de la libra y cuando es mejor comprar y eso ?? sk yo con esto no me entero jeje. gracias
neo_subzero escribió:ola... x lo k veo hay veces que es u chollazo comprar en paginas de reino unido. sin embargo no se como va esto. alguien me puede explicar con ejemplo como va el tema de la libra y cuando es mejor comprar y eso ?? sk yo con esto no me entero jeje. gracias


Esto... :( ehhh.... :-? a ver, la libra, respecto al euro, a veces sube, y a veces baja. Cuando baja, esta mas barata que cuando sube. Es decir, que si baja de precio, tu puedes aprovechar y comprar cosas en uk mas baratas que aquí.

Ainsss la ESO... [mamaaaaa]
¿Que pasa al final con lo de la garantia? Es que en el post del SAT no me contestan, ¿alguno la habeis registrado? ¿1 o 2 años?
alguien sabe algo respecto al ninja blade? si está en español... y todo ese royo? salu2.
zapatavendett escribió:¿Que pasa al final con lo de la garantia? Es que en el post del SAT no me contestan, ¿alguno la habeis registrado? ¿1 o 2 años?


Yo tampoco he llamado pero hace unos días se pudo leer esto por el foro.

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s2950

Aqui en medio de la página lo pone claro.
buenas cuanto suelen tardar en enviar una xbox? me piye la oferta de la xbox 60 gb + hdmi + trivial, burnout, conect4 y mando. El martes la enviaron se supone y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos cuando no se trata de un juego (ya sea de ps3 o xbox o lo q sea) y se trata de un pakete mas grande como el de una consola.
[NisteR] escribió:buenas cuanto suelen tardar en enviar una xbox? me piye la oferta de la xbox 60 gb + hdmi + trivial, burnout, conect4 y mando. El martes la enviaron se supone y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos cuando no se trata de un juego (ya sea de ps3 o xbox o lo q sea) y se trata de un pakete mas grande como el de una consola.

A mi me tardo 8 dias la pille el dia 8 y me llego el 16, alguno la aveis registrado ya???? cuanto tiempo os an dado?????
kortax666 escribió:
neo_subzero escribió:ola... x lo k veo hay veces que es u chollazo comprar en paginas de reino unido. sin embargo no se como va esto. alguien me puede explicar con ejemplo como va el tema de la libra y cuando es mejor comprar y eso ?? sk yo con esto no me entero jeje. gracias


Esto... :( ehhh.... :-? a ver, la libra, respecto al euro, a veces sube, y a veces baja. Cuando baja, esta mas barata que cuando sube. Es decir, que si baja de precio, tu puedes aprovechar y comprar cosas en uk mas baratas que aquí.

Ainsss la ESO... [mamaaaaa]



entonces ahora mismo no es bueno comprar no? porque segun he visto 1 uero son 1.11 aprox libra... y eso implicaria que saldria mas caro o mas barato?
2884 respuestas