Amazon UK: Cambio Libra y promociones

macufete escribió:alguien que haya comprado recientemente una xbox pro 60 gb en amazon uk puede confirmar que es Jasper? Al ultimo forero que escribio aqui no le mandaron una Jaspe.

Saludos



Sí, la mia es Jasper
Han subido los precios de las Pro y las Elites, y las Arcade parece ser que por falta de stock no venden por ahora.

Saludos
Entonces a ver que yo me aclare. Tienes un año de garantia (por si se te jode el boton del lector, se jode el puerto HDMI, por ejemplo), pero si te salen 3LR o e74 tendrias 1+1 =2 no??

Gracias.
albertpg escribió:Entonces a ver que yo me aclare. Tienes un año de garantia (por si se te jode el boton del lector, se jode el puerto HDMI, por ejemplo), pero si te salen 3LR o e74 tendrias 1+1 =2 no??

Gracias.


No lo tengo claro, pero creo que si salen las 3lr o el e74, serian 3 años en total.

Saludos
Entonces serian 1 año para fallos genreales, y 2 o 3 por 3LR y e74.

Creo que está muy bien ya sean 2 años. Se supone que si son Jasper no salen ya las lucecitas de marras...

Otra cosa, alguien me puede explicar como "simular" el pedido de la xbox y el juego por 10 libras? A mi me sale el juego a su precio normal.

Gracie
albertpg escribió:Entonces serian 1 año para fallos genreales, y 2 o 3 por 3LR y e74.

Creo que está muy bien ya sean 2 años. Se supone que si son Jasper no salen ya las lucecitas de marras...

Otra cosa, alguien me puede explicar como "simular" el pedido de la xbox y el juego por 10 libras? A mi me sale el juego a su precio normal.

Gracie


Para ver el precio final tienes que llegar al ultimo paso, pero cuando llegues no confirmes el pedido, salvo que lo quieras hacer.

Un saludo
Bueno pues ya ha llegao mi pedido de amazon:

Xbox360 pro 60 gb
Cable HDMI
GTA IV
Mando+burnout+trivial+connect 4

240 leuros puesta en casa.

Pedida el lunes, recibida hoy sabado a las 10:00. Placa Jasper, todo perfecto, un 10 para amazon.
Alguien me puede explicar como sacar el juego a 10 libras? Yo elijo la xbox, y un juego, y cuando llego al ultimo paso, me cobra lo que cuestan las 2 cosas!
albertpg escribió:Alguien me puede explicar como sacar el juego a 10 libras? Yo elijo la xbox, y un juego, y cuando llego al ultimo paso, me cobra lo que cuestan las 2 cosas!


A ver, entras aqui:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Eliges la consola, el pack del mando, burnout, etc... y si quieres algo mas pues le pones el check tambien. Una vez que has puesto el check a todo lo que quieres le das a Add to basket y se te añadiran al carrito. Procedes a hacer la compra, sigues todos los pasos (meter tus datos) y en el ultimo paso (justo antes de pagar,despues de meter el num. de tarjeta) te pone el precio total con el descuento. Si confirmas ese paso habras confirmado la compra.
Aaamigo, ese link no lo sabia yoo! Gracias
albertpg escribió:Alguien me puede explicar como sacar el juego a 10 libras? Yo elijo la xbox, y un juego, y cuando llego al ultimo paso, me cobra lo que cuestan las 2 cosas!


Como he puesto arriba, tienes que llegar al último paso y te saldra el precio con el descuento. Mientras no confirmes la compra no hay problema, saludos
Ya ya, es que no cogía la opcion donde te permite comprar los juegos a 10 libras ni nada de eso.

Gracias crack
albertpg escribió:Ya ya, es que no cogía la opcion donde te permite comprar los juegos a 10 libras ni nada de eso.

Gracias crack


Y cuanto te ha salido al final?????
Pues mira, una Xbox 360 60 Gb + 1 juego (en este caso el Padrino II que vale 38 libras), me sale por 207.17 € puesta en casa.

Te cagas. :D


Por cierto, es bueno pagar un plus, para que te la envuelvan para regalo? Lo digo por los posibles problemas en aduanas.

Un saludo.
albertpg escribió:Pues mira, una Xbox 360 60 Gb + 1 juego (en este caso el Padrino II que vale 38 libras), me sale por 207.17 € puesta en casa.

Te cagas. :D


Por cierto, es bueno pagar un plus, para que te la envuelvan para regalo? Lo digo por los posibles problemas en aduanas.

Un saludo.



El reino unido forma parte de la union Europea, no hay que pagar nada de aduanas.
que me recomendais? la de 60gb, la de 20gb, la elite, la arcade... disco duro me da igual, porque le metería uno externo si es que se puede (uno que uso ahora para pelis y tal, un maxtor de 750gb, pero lo dedicadia a la xbox si hace falta XDDD).

No queria gastar mucho, (placa Jasper a poder ser, es estas famosillas jaja) y quería saber si hay muchas diferencias (en gráficos por ejemplo) entre la elite o por ejemplo la arcade, o si lo unico es el color y esos 120gb (aparte del precio).

Gracias y espero vuestros comentarios!
NesTT escribió:que me recomendais? la de 60gb, la de 20gb, la elite, la arcade... disco duro me da igual, porque le metería uno externo si es que se puede (uno que uso ahora para pelis y tal, un maxtor de 750gb, pero lo dedicadia a la xbox si hace falta XDDD).

No queria gastar mucho, (placa Jasper a poder ser, es estas famosillas jaja) y quería saber si hay muchas diferencias (en gráficos por ejemplo) entre la elite o por ejemplo la arcade, o si lo unico es el color y esos 120gb (aparte del precio).

Gracias y espero vuestros comentarios!


Por partes:

El Hd externo no se puede usar por ejemplo para instalar juegos, asi que te recomendaria un con HD o que lo compres aparte.

Si no quieres gastar mucho la mejor opcion es la arcade aunque ahora no trae HD, por lo que la mejor consola en relacion calidad precio es la Pro de 60 G que suelen venir Jasper.

La diferencia entre una arcade, pro o elite son los accesorios con los que viene, el hardware de todas las consolas es identico (salvo el color negro de la Elite)

La unica que no te recomiendo es la de 20 G porque son placas antiguas.

Saludos
Yo tengo la de 60gb y si vas a flashear te recomiendo mucho la Elite, y si no flasheas seguramente tambien. Porque desde que se pueden instalar los juegos, en ruido del lector si el juego no esta instalado es "molesto" y preferiras tenerlo instalado. Y cuando lleves unos cuantos instalados te quedaras sin sitio en la de 60gb, y en la de 120gb (Elite) tendras para bastante mas :)
Ademas de bueno, el cable hdmi y el color negro, que eso ya para gustos... yo echo de menos no haberme cogido la Elite, y cambiaria mi 60gb por una elite.
Muchas gracias a los dos por responderme [ginyo]

Pues a ver, miraré de pillarme la elite, pero me echa un poco para atrás la diferencia de precio (comparado con la arcade jeje) y que me vaya a venir la placa Falcon (que creo haber leído en este post que a un usuario le llegó una Falcon). De todas formas, sea la Elite o la versión de 60GB, ambas pueden ser Falcon o Jasper, no? Y otra duda, si por mala pata me mandasen una Falcon, no es fácil de flashear a estas alturas?

Muchas gracias y espero que tengais piedad de mi XDXD
NesTT escribió:Muchas gracias a los dos por responderme [ginyo]

Pues a ver, miraré de pillarme la elite, pero me echa un poco para atrás la diferencia de precio (comparado con la arcade jeje) y que me vaya a venir la placa Falcon (que creo haber leído en este post que a un usuario le llegó una Falcon). De todas formas, sea la Elite o la versión de 60GB, ambas pueden ser Falcon o Jasper, no? Y otra duda, si por mala pata me mandasen una Falcon, no es fácil de flashear a estas alturas?

Muchas gracias y espero que tengais piedad de mi XDXD


Buenas, si quieres una jasper ve a por la pro, la elite que yo sepa solo está llegando en Falcon. Lo de flashear es independiente de la placa y a día de hoy tambien del lector ( ya que se pueden todos)
Por lo que vi en este post no es que peten muchas falcon, el porcentaje viene a ser practicamente el mismo entre fallos en falcon y jasper, o me equivoco?

Dicho esto... no sé si decidirme por la pro (es la de 60GB no?) o la elite (120). Pensé que podría usar mi disco duro externo para guardar los datos, pero parece ser que no XDD entonces ya descarto la Arcade y la de 20GB.

Echaré un vistazo a los precios de amazon a ver si encuentro una ofertilla, pero... más o menos por cuanto me podría salir la de 60gb con portes? 150€? Y daría igual Falcon o Jasper?

Gracias [careto?]
NesTT escribió:Por lo que vi en este post no es que peten muchas falcon, el porcentaje viene a ser practicamente el mismo entre fallos en falcon y jasper, o me equivoco?

Dicho esto... no sé si decidirme por la pro (es la de 60GB no?) o la elite (120). Pensé que podría usar mi disco duro externo para guardar los datos, pero parece ser que no XDD entonces ya descarto la Arcade y la de 20GB.

Echaré un vistazo a los precios de amazon a ver si encuentro una ofertilla, pero... más o menos por cuanto me podría salir la de 60gb con portes? 150€? Y daría igual Falcon o Jasper?

Gracias [careto?]


Estoy echandole un ojo a la de 60 gb con cable HDMI y un mando wireless+Burnout+conecta 4+trivial pursuit por 178,90 libras, es decir unos 200 euros al cambio.
Estoy a un mes de acabar la carrera y la ps3 en casa de un amigo para no viciarme, pero estoy haciendo un grandisimo esfuerzo para no pillarme este pedazo de pack de amazon uk
albertpg escribió:Entonces serian 1 año para fallos genreales, y 2 o 3 por 3LR y e74.

Un año natural de garantía y tres por 3LR y/o E74, ojo! no 1+3.
Te compras la 360 el 1 del Junio del 2009 y la garantía "normal" la que obliga la leyes de UK se acaba el 31 de Mayo del 2010, si antes del 31 de Mayo del 2012 te aparecen las 3LR o el E74 estas cubierto por la extensión de garantía, a partir del 1 de Junio del 2012.. dos piedras.
Adc88 escribió:
Estoy echandole un ojo a la de 60 gb con cable HDMI y un mando wireless+Burnout+conecta 4+trivial pursuit por 178,90 libras, es decir unos 200 euros al cambio.
Estoy a un mes de acabar la carrera y la ps3 en casa de un amigo para no viciarme, pero estoy haciendo un grandisimo esfuerzo para no pillarme este pedazo de pack de amazon uk


Oye donde as visto ese pack pq estoy como loco buscandolo y no lo encuentro...

saludos
topic-ss escribió:
Adc88 escribió:
Estoy echandole un ojo a la de 60 gb con cable HDMI y un mando wireless+Burnout+conecta 4+trivial pursuit por 178,90 libras, es decir unos 200 euros al cambio.
Estoy a un mes de acabar la carrera y la ps3 en casa de un amigo para no viciarme, pero estoy haciendo un grandisimo esfuerzo para no pillarme este pedazo de pack de amazon uk


Oye donde as visto ese pack pq estoy como loco buscandolo y no lo encuentro...

saludos


Pues es muy sencillo, seleccionas la consola y le añades el cable HDMI (no oficial) y el pack de juegos.

Cuando llegues al paso previo a confirmar la oferta, te haran el descuento del pack y veras el precio final.

Saludos
Ya lo he hecho..muchas gracias!Y yo que pensaba que el pack del que hablabais venia todo junto.. [toctoc]
puede ser una pregunta tonta pero...respecto al pago, en un convertidor externo me da un precio diferente..es mejor pagarlo en euros o en libras? [qmparto]

Perdonar mi torpeza,saludos!

Edito: Alguien que me confirme que las placas son jasper?
Segun comentarios de la gente en el propio Amazon, dicen que normalmente llegan Jasper..
topic-ss escribió:Ya lo he hecho..muchas gracias!Y yo que pensaba que el pack del que hablabais venia todo junto.. [toctoc]
puede ser una pregunta tonta pero...respecto al pago, en un convertidor externo me da un precio diferente..es mejor pagarlo en euros o en libras? [qmparto]

Perdonar mi torpeza,saludos!

Edito: Alguien que me confirme que las placas son jasper?


Es mejor pagarlo en libras, por eso te sale distinto precio en el convertidor que tu lo miras y seguro que es mas barato. Los de Amazon inflan un poco (unos 9 €) el cambio, asi que lo mejor pagalo en libras y que tu banco haga el cambio.

Nadie te puede confirmar que las placas son Jasper, ni los mismos de Amazon. Pero a la gran mayoria de gente le estan llegando Jasper.

Un saludo
yo pedi una la semana pasada, me llego el sabado. Es una Jasper, todo perfecto. Pedida el lunes, recibida el sabado a las 10:00.
Alguien sabe si ya han empiezado a servir arcades con 512 mb de memoria interna?
Gracias por la información..Esperemos que tenga la suerte de que sea Jasper [tadoramo]
A mi me ha dicho que me llega el pack entre el 20 y el 27 de este mes...Haber si se me pega todo lo bueno del pedido que ha hecho macufete [qmparto]

Saludos!!
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro. Asi que ante todo Buenas a todos!!
Pues despues de leer bastante este hilo, me he decidido a pedir esta mañana la PRO con el pack de juegos y mando.
Me ha puesto que llegaria entre el 21 y el 28, espero tener suerte y que sea Jasper. Gracias a todos los que compartis vuestras
experiencias, ya dire cuando llegue que es lo que tengo.
Hola, yo pedi ayer 3 juegos tirados de precio....haber como y cuando llegan.
Ya posteare el resultado.
Saludos
lucer1 escribió:Para los interesados parece ser que vuelve a estar disponible la oferta de la Elite + RE5 y un mando negro adicional por 10 libras mas.

Muy buena oferta, un saludo



Donde? No lo veo. Solo veo un pack elite por 485 napos.


macufete escribió:A ver, entras aqui:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Eliges la consola, el pack del mando, burnout, etc... y si quieres algo mas pues le pones el check tambien. Una vez que has puesto el check a todo lo que quieres le das a Add to basket y se te añadiran al carrito. Procedes a hacer la compra, sigues todos los pasos (meter tus datos) y en el ultimo paso (justo antes de pagar,despues de meter el num. de tarjeta) te pone el precio total con el descuento. Si confirmas ese paso habras confirmado la compra.



¿Que descuento?
radiojeta escribió:Alguien sabe si ya han empiezado a servir arcades con 512 mb de memoria interna?


Yo creo que hasta el mes que viene como muy pronto no las pondrán. Y primero se quitarán las otras de en medio
javiertoti escribió:
lucer1 escribió:Para los interesados parece ser que vuelve a estar disponible la oferta de la Elite + RE5 y un mando negro adicional por 10 libras mas.

Muy buena oferta, un saludo



Donde? No lo veo. Solo veo un pack elite por 485 napos.



Ya han quitado la oferta, aqui de un dia para el otro las cambian.

Saludos
lucer1 escribió:
javiertoti escribió:
lucer1 escribió:Para los interesados parece ser que vuelve a estar disponible la oferta de la Elite + RE5 y un mando negro adicional por 10 libras mas.

Muy buena oferta, un saludo



Donde? No lo veo. Solo veo un pack elite por 485 napos.



Ya han quitado la oferta, aqui de un dia para el otro las cambian.

Saludos


O sea que me este atento un par de semanas a ver que cazo. :)
Hombre ahora mismo hay buenas oferta, quizas te esperes y no mejoren las que ya ahi, asi que depende de la prisa que tengas.

Saludos
lucer1 escribió:Hombre ahora mismo hay buenas oferta, quizas te esperes y no mejoren las que ya ahi, asi que depende de la prisa que tengas.

Saludos


Ya, es que me gusta el pack con HD de 60gb pero si me la mandan falcon me joden vivo :(
pues yo estoy intentando pedir el skate, y me dicen que no me lo envían a españa. :(
donde puedo pillar la guitarra del guitar hero world tour que este bien de precio, y si la mandan a españa
un saludo
(estado mirando en el hilo y en donde decis de ofertas la mayoria ya no estan)
[ginyo]
Perdonad la ignorancia, pero como se sabe si te ha tocado una jasper? Recibí ayer una de amazon.co.uk y he mirado lo que comentan para saber si es jasper, pero no estoy seguro. El Lot number es 910x y en la fuente de alimentación pone 150w. Creo que si que es jasper, pero no lo se seguro, la verdad, he visto lot numbers empezando por 9 pero ninguno por 910, así que estoy en dudas. La fecha de fabricación es marzo de 2009.

Gracias y perdonad la molestia.
DVDiano escribió:Perdonad la ignorancia, pero como se sabe si te ha tocado una jasper? Recibí ayer una de amazon.co.uk y he mirado lo que comentan para saber si es jasper, pero no estoy seguro. El Lot number es 910x y en la fuente de alimentación pone 150w. Creo que si que es jasper, pero no lo se seguro, la verdad, he visto lot numbers empezando por 9 pero ninguno por 910, así que estoy en dudas. La fecha de fabricación es marzo de 2009.

Gracias y perdonad la molestia.



Era una arcade?

Aqui te explican varias formas de identificar tu maquina.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
no os pone impedimentos a la hora de mandaros el articulo? o resulta que si compras artículos de 2º mano no te deja enviarlos a españa? yo estoy intentado comprar 2 juegos y nada de nada.
Jopraris escribió:no os pone impedimentos a la hora de mandaros el articulo? o resulta que si compras artículos de 2º mano no te deja enviarlos a españa? yo estoy intentado comprar 2 juegos y nada de nada.


Si, a mi me pone impedimentos para comprar cosas de segunda mano y tb nuevas de segun que tienda.
javiertoti escribió:
Jopraris escribió:no os pone impedimentos a la hora de mandaros el articulo? o resulta que si compras artículos de 2º mano no te deja enviarlos a españa? yo estoy intentado comprar 2 juegos y nada de nada.


Si, a mi me pone impedimentos para comprar cosas de segunda mano y tb nuevas de segun que tienda.


vale :D usea que no soy el unico, :) y yo frotandome las manos para pillar el skate por 10 euros xD pues probaré con todos los que hay por allí a ver si alguno me envía a españa. gracias por la aclaración :)
DVDiano escribió:Perdonad la ignorancia, pero como se sabe si te ha tocado una jasper? Recibí ayer una de amazon.co.uk y he mirado lo que comentan para saber si es jasper, pero no estoy seguro. El Lot number es 910x y en la fuente de alimentación pone 150w. Creo que si que es jasper, pero no lo se seguro, la verdad, he visto lot numbers empezando por 9 pero ninguno por 910, así que estoy en dudas. La fecha de fabricación es marzo de 2009.

Gracias y perdonad la molestia.


Si la fuente es de 150 W es jasper seguro.

Saludos

Jopraris escribió:
javiertoti escribió:
Jopraris escribió:no os pone impedimentos a la hora de mandaros el articulo? o resulta que si compras artículos de 2º mano no te deja enviarlos a españa? yo estoy intentado comprar 2 juegos y nada de nada.


Si, a mi me pone impedimentos para comprar cosas de segunda mano y tb nuevas de segun que tienda.


vale :D usea que no soy el unico, :) y yo frotandome las manos para pillar el skate por 10 euros xD pues probaré con todos los que hay por allí a ver si alguno me envía a españa. gracias por la aclaración :)


Amazon vende sus productos y otros que venden ellos pero son de otras tiendas, por eso teneis que fijaros sin el producto es enviado o no por Amazon, porque puede o no que lo envien a España y los gastos de envio varian.

Saludos
Amazon vende sus productos y otros que venden ellos pero son de otras tiendas, por eso teneis que fijaros sin el producto es enviado o no por Amazon, porque puede o no que lo envien a España y los gastos de envio varian.

Saludos


si en eso si que me dí cuenta, no todos envía a españa, nada el skate lo compre a una tienda no me acuerdo ahora del nombre, pago 5 libras de gastos de envío. creo que bien, ahora a ver cuanto tarda en llegar :) de todos modos gracias por la aclaración, es como un rollo ebay pero como si estuviera todo en "compralo ya" no?
Jopraris escribió:
Amazon vende sus productos y otros que venden ellos pero son de otras tiendas, por eso teneis que fijaros sin el producto es enviado o no por Amazon, porque puede o no que lo envien a España y los gastos de envio varian.

Saludos


si en eso si que me dí cuenta, no todos envía a españa, nada el skate lo compre a una tienda no me acuerdo ahora del nombre, pago 5 libras de gastos de envío. creo que bien, ahora a ver cuanto tarda en llegar :) de todos modos gracias por la aclaración, es como un rollo ebay pero como si estuviera todo en "compralo ya" no?



Es una tienda de tienda donde se venden articulos de primera y de segunda mano.
ya, por eso algunas envian a españa y otras no :D al principio no lo sabía :) pero si, cuando eliges articulo ya ves que hay muchas opciones :)
2884 respuestas