Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Canarias es continente africano, aunque pertenezca a España...
asi que si quieren una excusa pa putear, ale, ya la tienen, pero que lo hagan con motivo al menos!
Pues nada, al final no he conseguido que me "liberen" la jodida consola. El lunes a las 8 de la mañana me planto en Hacienda y la saco aunque sea a tiros.

Siguen enroscado es que lo que yo les doy (que es la factura que me han dado los de Amazon) no es una factura, flipante porque os juro que lo es.

Os pediría un favor, alguien me puede escanear y enviarme una de lo que sea que haya comprado con Amazon, le quitais vuestros datos por supuesto para ver si es igual que la que me han dado a mi por la pagina web.

Gracias
Hola chicos. Cuando metes la consola de 60Gb en la cesta, al verla pone algo asi como que puedes conseguir un juego seleccionado por 10 libras, ¿alguien sabe cuales juegos son? o si entra en la oferta el soul calibur?(o si he traducido mal y no existe tal oferta XD
werdura escribió:Hola chicos. Cuando metes la consola de 60Gb en la cesta, al verla pone algo asi como que puedes conseguir un juego seleccionado por 10 libras, ¿alguien sabe cuales juegos son? o si entra en la oferta el soul calibur?(o si he traducido mal y no existe tal oferta XD


La oferta existe. Hasta te pone un paso a paso de cómo hacerlo.

Pero mira que lo he intentado y no me ha salido.

Se supone que también te ahorras algo en el 2º mando. A ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto.
rubenlbe escribió:Canarias es continente africano, aunque pertenezca a España...
asi que si quieren una excusa pa putear, ale, ya la tienen, pero que lo hagan con motivo al menos!

Muchas empresas no hacen envíos a las Canarias, ni a Ceuta / Melilla por los dichosos problemas de aduanas.
Tiene guasa que puedan hacer compras en Andorra de hasta 500 y pico de € (que no sea tabaco y/o alcohol) sin pagar aduana ni iva ni na de na.... y en cambio en las Canarias les estén fastidiando por 180€
nizhang escribió:
werdura escribió:Hola chicos. Cuando metes la consola de 60Gb en la cesta, al verla pone algo asi como que puedes conseguir un juego seleccionado por 10 libras, ¿alguien sabe cuales juegos son? o si entra en la oferta el soul calibur?(o si he traducido mal y no existe tal oferta XD


La oferta existe. Hasta te pone un paso a paso de cómo hacerlo.

Pero mira que lo he intentado y no me ha salido.

Se supone que también te ahorras algo en el 2º mando. A ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto.


Vamos a ver que esto se ha explicado mil veces en este hilo.

Para que os de el precio con el descuento teneis que llegar al final de los pasos, hasta el punto que os pida la confirmacion del pedido, hay si no lo quereis pues salis y no pasa nada, pero vereis el total con el IVA y con los gastos de envio.

Sobre los juegos por 10 libras, son estos:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Saludos
Ya me ha llegado!
60 GB Jasper con el UFC Undisputed 2009.
En realidad es el juego que quieras, si quieres otro, incluso en pre-order ve por el buscador a el y en la pagina del juego para comprarlo te saldra Compra este juego por 10 Libras al comprar una XBOX en Amazon, le das y desde ahi podras comprar la consola, el cable hdmi gratis y el juego que hayas elegido.
hola gente! tengo un pequeño problema con esto....La consola llego todo perfecto, dias antes de lo que decian y todo...en eso les doy un 10.El problema llega con el cable hdmi que no lo recibi, pense que por algun motivo me llegaria mas tarde, pero hace mas de una semana que llego la xbox....Como les reclamo lo del cable hdmi ya que me meto en "my orders" y dice que estan completados...

Espero que me podais ayudar, saludos
markez escribió:yo esq nunca he comprado en amazon.co.uk, he visto un playseat blanco evo por 234 libras creo q era mas el carril, todo sale por unos 300 euros, pero una duda, en el precio ya incluyen los gastos de envio o algo?? pq si es así, sale baratisimo comprar en amazon ya que aqui por lo mismo me cascan 386 euros gastos incluidos..... lo malo que ahora esa mercancia pone q esta no disponible, sabeis si tardan mucho en reponer los stocks? habra algun problema de envio ya que el playseat pesa 25 kilos xD... cuanto cuestan los portes? (cuanta pregunta hago la leche!! xDD q pesao! :Ð )

Muchas gracias por contestar a los novatillos!! jeje, pero algun dia tendria q dejar de serlo no? asiq, manos a la obra! jajaja

salu2!!!!! y gracias de nuevo!

Amazon ciertos artículos no los envia fuera de Uk y el playseat que comentas tiene todas la papeletas por peso y coste para que así sea. Lo mejor es que simules el pedido y lo compruebes tu mismo.
alguien sabe algo de la garantía de la xbox al haberla comprado en Inglaterra?

Es que voy a vender la mía después de dos meses, no la he registrado y quisiera poder ofrecerle al comprar los casi dos anos de garantía general por la consola.

Gracias!

Saludos!
mrdreamcast escribió:alguien sabe algo de la garantía de la xbox al haberla comprado en Inglaterra?

Es que voy a vender la mía después de dos meses, no la he registrado y quisiera poder ofrecerle al comprar los casi dos anos de garantía general por la consola.

hal9000 escribió:
albertpg escribió:Entonces serian 1 año para fallos genreales, y 2 o 3 por 3LR y e74.

Un año natural de garantía y tres por 3LR y/o E74, ojo! no 1+3.
Te compras la 360 el 1 del Junio del 2009 y la garantía "normal" la que obliga la leyes de UK se acaba el 31 de Mayo del 2010, si antes del 31 de Mayo del 2012 te aparecen las 3LR o el E74 estas cubierto por la extensión de garantía, a partir del 1 de Junio del 2012.. dos piedras.

gaditado1304 escribió:Pues nada, al final no he conseguido que me "liberen" la jodida consola. El lunes a las 8 de la mañana me planto en Hacienda y la saco aunque sea a tiros.

Siguen enroscado es que lo que yo les doy (que es la factura que me han dado los de Amazon) no es una factura, flipante porque os juro que lo es.

Os pediría un favor, alguien me puede escanear y enviarme una de lo que sea que haya comprado con Amazon, le quitais vuestros datos por supuesto para ver si es igual que la que me han dado a mi por la pagina web.

Si no te sueltan la consola, devuelve el pago de visa y que se metan por el cacas la aduana y a otra cosa....
No es plan de perder el sueño por un juguete [ginyo], no pidas copias de facturas porque no es legal ni está bien visto en EOL
Lo que debes hacer es pedirle a Amazon el VAT Invoice, la factura con I.V.A vamos..
buenas!!!por 220 euros te puedes hacer con una elite?y por 10 libras mas un juego?joder que pedazo de oferta.despues de la conferencia de microsoft,toca hacerse con otra consola,sera desde esta web luego tocara elegir elite o 60 gigas.
autenticos descuentos
un salido
Hola!, bueno yo pedí el juego de SKATE para xbox360 el 16 de mayo, esperando esperando, hasta el 4 de junio y no me ha llegado, ya me he puesto en contacto con el vendedor, y me ha dicho que meterá manos en el asunto. pero....?

y si decide no enviarme el juego?
me devolverán el dinero?
Jopraris escribió:Hola!, bueno yo pedí el juego de SKATE para xbox360 el 16 de junio, esperando esperando, hasta el 4 de junio y no me ha llegado, ya me he puesto en contacto con el vendedor, y me ha dicho que meterá manos en el asunto. pero....?

y si decide no enviarme el juego?
me devolverán el dinero?

diras el 16 de mayo no?
chomoloko escribió:
Jopraris escribió:Hola!, bueno yo pedí el juego de SKATE para xbox360 el 16 de junio, esperando esperando, hasta el 4 de junio y no me ha llegado, ya me he puesto en contacto con el vendedor, y me ha dicho que meterá manos en el asunto. pero....?

y si decide no enviarme el juego?
me devolverán el dinero?

diras el 16 de mayo no?


si, me he confundido, es el 16 de mayo cuando hice el pedido. ya me he puesto en contacto con el, y me habla de una devolución, asi que esperemos a ver si me devuelve el dinero o me mada otro juego...
[Ooooo] [Ooooo] me acabo de enterar de esta promoción gracias a un colega. Ahora la libra subió un poco, pero sigue barata (comparada con lo que valía).

Creo que me lo pensaré y cojeré un pack xbox,cable hdmi y juego por 10 libras. [burla2]

de todas formas...la xbox de 60 gb que estoy mirando, vendrá con placa Jasper y con salida HDMI?

(lo pregunto porque ni puta idea, soy nuevo en el mundo xbox :) )
viejozorro escribió:[Ooooo] [Ooooo] me acabo de enterar de esta promoción gracias a un colega. Ahora la libra subió un poco, pero sigue barata (comparada con lo que valía).

Creo que me lo pensaré y cojeré un pack xbox,cable hdmi y juego por 10 libras. [burla2]

de todas formas...la xbox de 60 gb que estoy mirando, vendrá con placa Jasper y con salida HDMI?

(lo pregunto porque ni puta idea, soy nuevo en el mundo xbox :) )


Con salida HDMI es seguro que te llega, otra cosa es que sea Jasper, aunque hay que tener muy mala suerte para que no lo sea, ya que algunos compañeros lo comentaron anteriormente. Yo tuve suerte, y fue Jasper.
He intentado hacer lo de la ofeta que comentais y justo en el ultimo paso ( creo) donde hay que meter los datos de la tarjeta, pues resulta que yo tengo una tarjeta Maestro, y hay que poner un codigo de seguridad en la web, el codigo d emi tarjeta es de 3 cifras y en la web solo hay hueco para dos!!! alguien sabe algo de eso? porque me gustaria hacer mi pedido pero no me acepta lo datos que pongo, me dice que meto mal el código de seguridad.....

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
hola queria preguntar cuanto son los gastos de envios de la consola a España tengo pensado en comprar la xbox arcade
poweron872 escribió:hola queria preguntar cuanto son los gastos de envios de la consola a España tengo pensado en comprar la xbox arcade


Creo que son unas 6 libras, 7 euros mas o menos.

Saludos
gracias es toy ahorrando pa pillarmela y era para tener en cuenta los gastos de envio
he visto juegos a 13 libras!!

Los juegos de alli son compatibles aqui???

Por cierto como se compra??


Saludos
jojo! menudo chollo! consola barata y juegos baratísimos....y gastos de envío baratísimos también! jejeje!!!! [fumando] [fumando]
Yo pedí el 4 de junio una guitarra para el Rock Band, en cuanto llegue aviso para que sepais los plazos y demas :)
rubenlbe escribió:Yo pedí el 4 de junio una guitarra para el Rock Band, en cuanto llegue aviso para que sepais los plazos y demas :)


Se agradece! [tadoramo]
Hombre, viene desde Inglaterra...tal, tal.... lo lógico es que tarde entre una semana y media y dos, como mucho!
yo me he pillado un gtaIV en 20€ y me llega en unos 10, 12 dias me han dicho...



Saludos...
Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:

02.06.09 00:00   Electronic shipment advise received   Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20   Parcel centre   Shipment processed at parcel-hub


En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...
Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:

02.06.09 00:00   Electronic shipment advise received   Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20   Parcel centre   Shipment processed at parcel-hub


En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...




Tenlo por seguro que eso ira todo en funcion del vendedor, si es una tienda o es un particular, y en funcion de lo que se quieran gastar en los gastos de envio!!!

Alguien que haya comprado juegos puede decir si son pal o ntsc???


Saludos
Esta es un amaxima para todolos videojuegos Eurospa = PAL Japon y EEUU / Canada = NTCS
destroyer1985 está baneado por "troll"
como puede ser que esto cueste 79.99 $ (56 €) si en España cuesta el triple 150 €).¿Tiene truco o algo?

http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 79&sr=1-10
destroyer1985 escribió:como puede ser que esto cueste 79.99 $ (56 €) si en España cuesta el triple 150 €).¿Tiene truco o algo?

http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 79&sr=1-10

El standard cuesta 79$ pero el tournament vale 175$...

En cuanto a precios, si, es posible esa diferencia, por que no? Las tiendas le echan morro y mas a un producto poco demandado como ese, asi tienen mayor margen de beneficios aunque vendan menos unidades.

Ademas amazon.com no envia a españa ese producto, asi que no lo podras comprar directamente
Para ver lo de la oferta de 10 euros, es necesario poner los datos de la tarjeta, no hay ninguna manera de hacerlo sin hacer esto???

Respecto a lo del cable hdmi...llega en un pedido diferente???
juanra_perello escribió:Para ver lo de la oferta de 10 euros, es necesario poner los datos de la tarjeta, no hay ninguna manera de hacerlo sin hacer esto???

Respecto a lo del cable hdmi...llega en un pedido diferente???


Para que te apliquen la oferta tienes que llegar hasta el final, poniendo la tarjeta, tras eso, es cuando ves el precio final, con el descuento hecho. El cable HDMI, a mi al menos, me llego junto a la consola y el juego.
Vale gracias por la respuesta...unas cuantas preguntas más...

1.- Vale la pena comprarla ahora o esperar un poco a ver si baja la libra???
2.- Creeis que llevará Jasper la de 60 Gb???
3.- He leído que hay problemas con la aduana recientemente...me echa un poco para atrás...que hago??Experiencias???
juanra_perello escribió:Vale gracias por la respuesta...unas cuantas preguntas más...

1.- Vale la pena comprarla ahora o esperar un poco a ver si baja la libra???
2.- Creeis que llevará Jasper la de 60 Gb???
3.- He leído que hay problemas con la aduana recientemente...me echa un poco para atrás...que hago??Experiencias???


1- Tampoco ha subido tantisimo la libra, calculando mas o menos te sale por 200 euros mas gastos de envio, la Pro, mas un juego, y el HDMI. Nunca se sabe, y lo mismo que puede bajar, tambien puede subir.
2- En mi caso la Pro me llego Jasper, aunque hay a quien le llego Falcon, cuestion de suerte.
3- Yo soy de cordoba, y justo a la semana la tenia en mi casa puesta por Correos. El unico problema de aduanas que he escuchao es el de un chico de Canarias, asi que dependera de donde seas
Estoy pensando en pillarme en Amazon la 360 elite con el hdmi y el gow2, me podríais decir que placa lleva esta.
Porque he leido que solo la Elite roja con el RE5 es la que lleva placa jasper.
Si lleva la falcon, es la v3? y se calienta mucho?
Es de fiar amazon? tiempo que tardan en mandarla?

Muchas gracias. Cuantas preguntas jaja en fin a ver si me las podeis responder y me la compro cuanto antes.
Un saludo.
SoftOZ escribió:Estoy pensando en pillarme en Amazon la 360 elite con el hdmi y el gow2, me podríais decir que placa lleva esta.
Porque he leido que solo la Elite roja con el RE5 es la que lleva placa jasper.
Si lleva la falcon, es la v3? y se calienta mucho?
Es de fiar amazon? tiempo que tardan en mandarla?

Muchas gracias. Cuantas preguntas jaja en fin a ver si me las podeis responder y me la compro cuanto antes.
Un saludo.



Si lees justo al que escribe arriba tuya, te soluciona algo, que yo sepa hasta ahora amazon es de fiar...

Sobre las placas, yo la verdad es que no me calentaria mucho la cabeza con eso, ya que creo que si se te tiene que romper la consola, se te va a romper igual, sea falcon, sea xenon, sea jasper, sea matalaguarra sport...


Saludos
progger escribió:
Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:

02.06.09 00:00   Electronic shipment advise received   Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20   Parcel centre   Shipment processed at parcel-hub


En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...




Tenlo por seguro que eso ira todo en funcion del vendedor, si es una tienda o es un particular, y en funcion de lo que se quieran gastar en los gastos de envio!!!

Alguien que haya comprado juegos puede decir si son pal o ntsc???


Saludos


En ambos casos el vendedor es amazon.co.uk y en inglaterra los juegos son pal.
destroyer1985 está baneado por "troll"
rubenlbe escribió:
destroyer1985 escribió:como puede ser que esto cueste 79.99 $ (56 €) si en España cuesta el triple 150 €).¿Tiene truco o algo?

http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 79&sr=1-10

El standard cuesta 79$ pero el tournament vale 175$...

En cuanto a precios, si, es posible esa diferencia, por que no? Las tiendas le echan morro y mas a un producto poco demandado como ese, asi tienen mayor margen de beneficios aunque vendan menos unidades.

Ademas amazon.com no envia a españa ese producto, asi que no lo podras comprar directamente


¿por que no envia ese producto y consolas si?
no lo sé, no soy jefe de amazon.com (ojalá!) [360º]
Seran politicas de ventas que tendran ellos, pero vamos, que lo que manden bien y lo que no, pues nada... que le vamos a hacer.
Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????


Hola! Pues me parece de lujo. Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.

En fin si puedes me comentas cuando te la entreguen que tal ha ido todo, y si tienes algo más de tiempo si me puedes explicar como se comprar en amazon o si no tu, alguien que quiera y que tenga tiempo... Son todo productos nuevos no? Y la consolas es 100% seguro que trae placa jasper no?

Un saludo y gracias!
P.d Eres del Perello - Valencia???
destroyer1985 está baneado por "troll"
xusclis escribió:
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????


Hola! Pues me parece de lujo. Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.

En fin si puedes me comentas cuando te la entreguen que tal ha ido todo, y si tienes algo más de tiempo si me puedes explicar como se comprar en amazon o si no tu, alguien que quiera y que tenga tiempo... Son todo productos nuevos no? Y la consolas es 100% seguro que trae placa jasper no?

Un saludo y gracias!
P.d Eres del Perello - Valencia???


Yo me he comprado en ebay XBOX 360 Pro 60 Gb Nueva (o eso pone en el anuncio) con Burnout Paradise y Trivial, en principio la consola me llega mañana, a ver que tal, es la primera vez que compro una consola en ebay.
eBay y amazon.co.uk son COMPLETAMENTE distintos... en un sitio compras en todo el mundo, a particulares, empresas, "empresas", etc... y en amazon compras a una tienda SERIA Y FIABLE como amazon, aunque tambien pudes comprar a sus afiliadas si quieres.

No son cosas comparables para nada, creo yo.
xusclis escribió:
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????


Hola! Pues me parece de lujo. Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.

En fin si puedes me comentas cuando te la entreguen que tal ha ido todo, y si tienes algo más de tiempo si me puedes explicar como se comprar en amazon o si no tu, alguien que quiera y que tenga tiempo... Son todo productos nuevos no? Y la consolas es 100% seguro que trae placa jasper no?

Un saludo y gracias!
P.d Eres del Perello - Valencia???


Si, soy del Perello-Valencia, pero ahora mismo estoy en Dublin-Irlanda...hasta el 4 de Julio, así que cuando llegue estará la xbox esperandome en casita...
Segun lo que lei no es seguro que sea placa jasper, pero un 80% de que lo sea.
Yo la verdad es que si que estaba acostumbrado a comprar por internet, y como te dicen por aquí arriba, estás comprando a amazon, que es una tienda serie, no es un particular que no sabes si te puedes fiar, aquí si lo sabes.

En cuanto al proceso de compra es muy sencillo, solo hay que registrarte, seleccionar los productos que necesitas y seguir los pasos.
En mi caso era una oferta de consola y por 10 euros mas tenia un pac de esos de consola y un par de juegos y el cable hdmi. Al seleccionar, te pone el precio total, pero en cuando vas a hacer la compra, en los últimos pasos, justo antes de confirmar la compra, ves que se te aplica un descuento y se te queda todo por el precio de la consola más 10 euros.
La verdad es que vale mucho la pena.
En cuando llegue a casa os informo de todo...
Saludos!
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????



No se si estara bien la compra o no!!!

Ya que en el corte ingles tienes la misma o eso creo, con el bournout, el trivial y otro mas por 240...


Saludos
bueno...algo me he ahorrado...no pierdo nada, como no tengo prisa por tenerla en casa y no estoy en espanya fisicamente para poder ir a comprarmela a ECI...
2884 respuestas