xusclis escribió:juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????
Hola! Pues me parece de lujo. Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.
En fin si puedes me comentas cuando te la entreguen que tal ha ido todo, y si tienes algo más de tiempo si me puedes explicar como se comprar en amazon o si no tu, alguien que quiera y que tenga tiempo... Son todo productos nuevos no? Y la consolas es 100% seguro que trae placa jasper no?
Un saludo y gracias!
P.d Eres del Perello - Valencia???
Si, soy del Perello-Valencia, pero ahora mismo estoy en Dublin-Irlanda...hasta el 4 de Julio, así que cuando llegue estará la xbox esperandome en casita...
Segun lo que lei no es seguro que sea placa jasper, pero un 80% de que lo sea.
Yo la verdad es que si que estaba acostumbrado a comprar por internet, y como te dicen por aquí arriba, estás comprando a amazon, que es una tienda serie, no es un particular que no sabes si te puedes fiar, aquí si lo sabes.
En cuanto al proceso de compra es muy sencillo, solo hay que registrarte, seleccionar los productos que necesitas y seguir los pasos.
En mi caso era una oferta de consola y por 10 euros mas tenia un pac de esos de consola y un par de juegos y el cable hdmi. Al seleccionar, te pone el precio total, pero en cuando vas a hacer la compra, en los últimos pasos, justo antes de confirmar la compra, ves que se te aplica un descuento y se te queda todo por el precio de la consola más 10 euros.
La verdad es que vale mucho la pena.
En cuando llegue a casa os informo de todo...
Saludos!