Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:

02.06.09 00:00   Electronic shipment advise received   Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20   Parcel centre   Shipment processed at parcel-hub


En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...



Todavía nada, ni en DHL ni en correos.
Musice escribió:
Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:

02.06.09 00:00   Electronic shipment advise received   Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20   Parcel centre   Shipment processed at parcel-hub


En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...



Todavía nada, ni en DHL ni en correos.


A el por lo menos le han dado traking, a mi no me lo han dado, o el tracking es el numero de orden de amazon???


Saludos
Yo hice la compra anoche sobre estas horas y esta tarde me han mandado el mail diciendome que ya se ha enviado el paquete y dandome el tracker, pone que me llegara sobre el 22...así que lo que decian...sobre unos 10 dias en llegar...
progger escribió:
A el por lo menos le han dado traking, a mi no me lo han dado, o el tracking es el numero de orden de amazon???


Saludos


Te lo envía amazon en un mail cuando te lo envían.
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????


Hola! He estado mirando para comprármela yo también pero no entiendo lo de que te costara 250 euros. La oferta esa no es que pagas 10 libras más y te dan dos juegos y el wireless controller y el hdmi??. Es que no acabo de entender muy bien que es lo que te dan con la consola y que te dan con 10 libras más... :S

Otra pregunta. Si compro la consola en esta tienda me la darán como si la vendieran alli no? es decir con el enchufe de 3pines en lugar de dos como los de aqui de España no? Me tendría que comprar un adaptador entonces para enchufarla no?

Un saludo y gracias!
xusclis escribió:
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????


Hola! He estado mirando para comprármela yo también pero no entiendo lo de que te costara 250 euros. La oferta esa no es que pagas 10 libras más y te dan dos juegos y el wireless controller y el hdmi??. Es que no acabo de entender muy bien que es lo que te dan con la consola y que te dan con 10 libras más... :S

Otra pregunta. Si compro la consola en esta tienda me la darán como si la vendieran alli no? es decir con el enchufe de 3pines en lugar de dos como los de aqui de España no? Me tendría que comprar un adaptador entonces para enchufarla no?

Un saludo y gracias!



Contestando a lo último, sí, tienes que comprarte un adaptador, pero eso vale ná y menos.


Saludos.
Si, bien un adaptador o simplemente cambiar el cable de alimentación por uno español, como el de un pc normal.

La oferta era esa, la xbox + cable + wireless con 2 juegos por 215 y luego me pedi el gta tambien por 30 euros, total 245
juanra_perello escribió:Si, bien un adaptador o simplemente cambiar el cable de alimentación por uno español, como el de un pc normal.

La oferta era esa, la xbox + cable + wireless con 2 juegos por 215 y luego me pedi el gta tambien por 30 euros, total 245



Entonces esta de puta madre la oferta....


Saludos
juanra_perello escribió:Si, bien un adaptador o simplemente cambiar el cable de alimentación por uno español, como el de un pc normal.

La oferta era esa, la xbox + cable + wireless con 2 juegos por 215 y luego me pedi el gta tambien por 30 euros, total 245


Ok! Pero yo lo que quiero es compar una xbox de 60 gb, que están por unos 187 euros. Luego si pago 10libras más que me dan?? es lo que no tengo claro... Si me dan dos juegos más el hdmi, si me dan un juego más hdmi...a ver si me lo podéis aclarar...

Tampoco tengo claro si pillarme la de 512mb o la de 60gb, pues el disco duro sólo lo usaría para grabar ahi los juegos y que no haga tanto ruido el lector, que dicen que hace mucho y para poco más porque no tengo intención de conectarme al live mucho.Que me recomendáis?
Pd: es cierto que en amazon sólo dan un año de garantía?

Gracias un saludo.
hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio
elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio

mas o menos esto: Conversor

creo que salian unos 250 y algo euros. pero bueno, igual los de amazon usan otro dato y salgo algo diferente
un saludo!
txuko escribió:
elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio

mas o menos esto: Conversor

creo que salian unos 250 y algo euros. pero bueno, igual los de amazon usan otro dato y salgo algo diferente
un saludo!

El que realiza la conversión es su banco
mas o menos seria 250 en españa no hay una oferta igual que esa o si?
Adc88 escribió:
txuko escribió:
elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio

mas o menos esto: Conversor

creo que salian unos 250 y algo euros. pero bueno, igual los de amazon usan otro dato y salgo algo diferente
un saludo!

El que realiza la conversión es su banco

hay en sitios como por ejemplo play.com que puedes ver el precio en euros y lo que a ti te sale una cosa a ellos le sale otra y normalmente barren para casa, o por lo menos es mi experiencia con ellos..
por eso decia, ya que yo todavia no comprado en amazon
en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia

saludos
marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia

saludos


Qué ocurre con la garantía?? yo estaba pensando en comprármela en amazon... La diferencia de precio es bastante alta...
Un saludo
xusclis escribió:
marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia

saludos


Qué ocurre con la garantía?? yo estaba pensando en comprármela en amazon... La diferencia de precio es bastante alta...
Un saludo


Comparando:

ECI - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + 2100 MP + CARGA Y JUEGA - 239 €

AMAZON - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + MANDO ADICIONAL - 210 € (como esta la libra ahora mas o menos)

Diferencia a favor de Amazon de 30 €, aunque la oferta habria que ver que es lo que os interesa mas de lo que traen.

A favor de ECI, dos años de garantia.

Saludos
lucer1 escribió:
xusclis escribió:
marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia

saludos


Qué ocurre con la garantía?? yo estaba pensando en comprármela en amazon... La diferencia de precio es bastante alta...
Un saludo


Comparando:

ECI - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + 2100 MP + CARGA Y JUEGA - 239 €

AMAZON - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + MANDO ADICIONAL - 210 € (como esta la libra ahora mas o menos)

Diferencia a favor de Amazon de 30 €, aunque la oferta habria que ver que es lo que os interesa mas de lo que traen.

A favor de ECI, dos años de garantia.

Saludos

Si, eso es cierto lucer1, lo que pasa es que en el corte inglés no te ofrecen una xbox de 60gb por 188 euros, que si pagas 11 más te llevas un juego o dos más cable hdmi o no se qué (es que no tengo claro lo que te dan pagando 10 libras más, lo pregunté antes pero nadie ha contestado... jeje). Vamos que la oferta del ECI está genial pero yo iba buscando algo más económico.
Saludos

Pd: Si me poduedes explicar lo de cuánto tiempo de garantía te dan en amazon y qué te dan pagando 10 libras más al precio de la consola te lo agradecería! :)
Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos


Efectivamente, puedes elegir o bien el juego o bien el pack de esa lista que más te convenga y cuando vayas a realizar el check-out te aplican el descuento. En mi caso elegí el pack del burnout, trivial y mando, ya que entre el burnout y el mando pues ya me ahorro unos eurillos más...

PD: siento no haber contestado antes pero estaba liaillo...
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos

juanra_perello escribió:
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos


Efectivamente, puedes elegir o bien el juego o bien el pack de esa lista que más te convenga y cuando vayas a realizar el check-out te aplican el descuento. En mi caso elegí el pack del burnout, trivial y mando, ya que entre el burnout y el mando pues ya me ahorro unos eurillos más...

PD: siento no haber contestado antes pero estaba liaillo...


Ok gracias por contestar! Perdonad por ser tan pesado pero es que no lo acabo de comprender del todo:S . A ver, habéis dicho que por 10 libras más te dan un juego, o si lo prefieres un pack de los que me habéis enseñado, que llevan dos juegos, el wirless y no se que más, que en realidad valen sobre 100libras? vaya descuento no? de 100libras a 10... Aparte de esto también pone que te regalan el hdmi no?
Lo más inteligente entonces sería pillarse el pack ese más caro que vale 102 libras..., que creo que es el que te has pillado tu juanra_perello

Y si no quiero ningún pack puedo elegir entonces dos juegos en lugar de uno de esos que hay por ahi más el pack?
Gracias y un saludo

Pd. A ver si me lo podéis explicar detalladamente como está esto de las 10libras porque como habréis visto no me aclaro:S . Gracias por vuestra paciencia! un saludo :)
pero para una elite la mejor opcion es amazon o comprarla en españa, corte ingles o sitios asi
Hola a todos:

Estoy buscando en amazon el cable de VGA para la 360 y necesito que me echeis una mano, porque he visto que hay varios cables y yo quiero el verdadero de microsoft como puedo diferenciarlos...

Debo fiarme de las fotos???

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_ ... =cable+vga


Saludos
progger escribió:Hola a todos:

Estoy buscando en amazon el cable de VGA para la 360 y necesito que me echeis una mano, porque he visto que hay varios cables y yo quiero el verdadero de microsoft como puedo diferenciarlos...

Debo fiarme de las fotos???

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_ ... =cable+vga


Saludos


Yo tambien estoy buscando el cable VGA pero no comprare el oficial, que custa como 25€... he mirado y en dealextreme los hay por 7$ y en ebay de UK esta a 5 y pico $
xusclis escribió:
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos

juanra_perello escribió:
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.

Saludos


Efectivamente, puedes elegir o bien el juego o bien el pack de esa lista que más te convenga y cuando vayas a realizar el check-out te aplican el descuento. En mi caso elegí el pack del burnout, trivial y mando, ya que entre el burnout y el mando pues ya me ahorro unos eurillos más...

PD: siento no haber contestado antes pero estaba liaillo...


Ok gracias por contestar! Perdonad por ser tan pesado pero es que no lo acabo de comprender del todo:S . A ver, habéis dicho que por 10 libras más te dan un juego, o si lo prefieres un pack de los que me habéis enseñado, que llevan dos juegos, el wirless y no se que más, que en realidad valen sobre 100libras? vaya descuento no? de 100libras a 10... Aparte de esto también pone que te regalan el hdmi no?
Lo más inteligente entonces sería pillarse el pack ese más caro que vale 102 libras..., que creo que es el que te has pillado tu juanra_perello

Y si no quiero ningún pack puedo elegir entonces dos juegos en lugar de uno de esos que hay por ahi más el pack?
Gracias y un saludo

Pd. A ver si me lo podéis explicar detalladamente como está esto de las 10libras porque como habréis visto no me aclaro:S . Gracias por vuestra paciencia! un saludo :)


Efectivamente, así hice yo, me pillé el pack con el wireless. Y a la segunda pregunta, no...no puedes pillarte 2 juegos sueltos...es o 1 juego suelto, o un pack, es decir, solo un item de los que aparecen en la lista. Si no quieres un pack de esos, tendrías que elegirte solamente 1 juego de los que aparecen en la lista.
Espero haberte aclarado un poco.
Saludos.
PD: el hdmi tambien va incluido
-Zaka- escribió:
progger escribió:Hola a todos:

Estoy buscando en amazon el cable de VGA para la 360 y necesito que me echeis una mano, porque he visto que hay varios cables y yo quiero el verdadero de microsoft como puedo diferenciarlos...

Debo fiarme de las fotos???

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_ ... =cable+vga


Saludos


Yo tambien estoy buscando el cable VGA pero no comprare el oficial, que custa como 25€... he mirado y en dealextreme los hay por 7$ y en ebay de UK esta a 5 y pico $




Yo quiero el verdadero ya que por lo que dice aquí la gente, hay bastante diferencia y se ve mejor el oficial de microsoft...


A ver si alguien ha comprado allí el verdadero y me ayuda a comprarlo...


Saludos
Queria saber si hay algun problema a lahora de comprar con una tarjeta de debito concretamente con una mastercard universitaria

gracias
poweron87 escribió:Queria saber si hay algun problema a lahora de comprar con una tarjeta de debito concretamente con una mastercard universitaria

gracias


Yo siempre he comprado con una Mastercard a debito, no universitaria, pero no ha habido problema.

Saludos
Muchas gracias juanra_perello! Todas las dudas aclaradas, ahora tengo otra :S

Con ese cable hdmi, viendo mi monitor LG FLATRON L1710 S no voy a poder conectarlo porque parece que no tiene entrada de hdmi, necesitaré el cable vga de 30 euros no?? Lo que estoy viendo es que mi portátil si que tiene entrada de hdmi por lo que podría jugar a la xbox usando de pantalla mi portátil hasta que consiga el vga y pueda conectarla al otro monitor no?

Muchas gracias y un saludo!
Pd. Espero tu opinión de tu pedido cuando lo recibas y si es positiva me animaré a comprarla a amazon! un saludo y gracias de nuevo!
xusclis escribió:Muchas gracias juanra_perello! Todas las dudas aclaradas, ahora tengo otra :S

Con ese cable hdmi, viendo mi monitor LG FLATRON L1710 S no voy a poder conectarlo porque parece que no tiene entrada de hdmi, necesitaré el cable vga de 30 euros no?? Lo que estoy viendo es que mi portátil si que tiene entrada de hdmi por lo que podría jugar a la xbox usando de pantalla mi portátil hasta que consiga el vga y pueda conectarla al otro monitor no?

Muchas gracias y un saludo!
Pd. Espero tu opinión de tu pedido cuando lo recibas y si es positiva me animaré a comprarla a amazon! un saludo y gracias de nuevo!


Tu portatil tiene una SALIDA HDMI, de modo que no podrás conectarle la Xbox.
Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...

Amazon.co.uk VENDEDOR RECOMENDADO!!!




Saludos
progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...

Amazon.co.uk VENDEDOR RECOMENDADO!!!




Saludos


Una aclaración, no es amazon quien te vende, amazon es la web en la cual la gente pone sus productos.... parecido a eBay pero sin pujas, solo ventas, en la cual venden tiendas y particulares.


Por cierto despues de tener problemas con el vendedor mio, al final me mando otro SKATE y ya le estoy pegando duro :)
Jopraris escribió:
progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...

Amazon.co.uk VENDEDOR RECOMENDADO!!!


Saludos


Una aclaración, no es amazon quien te vende, amazon es la web en la cual la gente pone sus productos.... parecido a eBay pero sin pujas, solo ventas, en la cual venden tiendas y particulares.


Por cierto despues de tener problemas con el vendedor mio, al final me mando otro SKATE y ya le estoy pegando duro :)


Creo que estas confundido Amazon te vende directamente y ademas tiene varias distribuidoras en todo el mundo, lo que pasa es que tambien vende productos de otras webs a traves de la suya, pero no de particulares, no tiene nada que ver con Ebay.

Saludos
efectivamente, hay algunos productos que te los vende amazon directamente y otros que son tiendas o vendedores que operan a través de amazon.
yo por ejemplo, lo que me compré, la xbox+pack venia de amazon, el cable hdmi de otra tienda y un juego de otra...llegara en 3 paquetes distintos supongo...
lucer1 escribió:
Jopraris escribió:
progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...

Amazon.co.uk VENDEDOR RECOMENDADO!!!


Saludos


Una aclaración, no es amazon quien te vende, amazon es la web en la cual la gente pone sus productos.... parecido a eBay pero sin pujas, solo ventas, en la cual venden tiendas y particulares.


Por cierto despues de tener problemas con el vendedor mio, al final me mando otro SKATE y ya le estoy pegando duro :)


Creo que estas confundido Amazon te vende directamente y ademas tiene varias distribuidoras en todo el mundo, lo que pasa es que tambien vende productos de otras webs a traves de la suya, pero no de particulares, no tiene nada que ver con Ebay.

Un saludo!
juanra_perello escribió:efectivamente, hay algunos productos que te los vende amazon directamente y otros que son tiendas o vendedores que operan a través de amazon.
yo por ejemplo, lo que me compré, la xbox+pack venia de amazon, el cable hdmi de otra tienda y un juego de otra...llegara en 3 paquetes distintos supongo...

Saludos

Pero también se puede comprar cosas que pone que ya están usadas, de hecho pone su grado de deterioro, en algunos pone "like new", en otro buen estado, en otro aceptable... Eso es que también venden artículos de segunda mano no?
Saludos!
Si tambien venden cosas de segunda mano, pero creo que son de las otras tiendas que te he comentado, supongo que sera un estilo a lo que hace Game comprando y vendiendo luego juegos.

Saludos
por eso he dicho lo de eBay, porque vendes consas nuevas y de segunda mano, como en eBay, a parte que ebay tiene las pujas. u esas cosas y que no vende productos y amazon si....

Vamos que yo cuando busco un artículo salen tiendas/personas que me venden ese artículo.
Hola! acabo de entrar en la página y ya no regalan el cable hdmi!!!!!! y han retirado un monton de juegos de los que podías llevarte por 10 libras...:S Esto significa que cuanto más tiempo pase más juegos y más packs irán retirando de lo de las 10 libras más hasta que ya no exista esa oferta o es algo permanente??. Yo estaba esperando a que juanra_perello recibiera su consola pero visto lo visto igual no hay tiempo y he de comprarla YA!...

Un saludo!
xusclis escribió:Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.

Si te estafa AMAZON apaga y vamonos, es la mas grande o una de las mas grandes tiendas online
Fíjate en este detalle, vas a un restaurante cualquiera y al acabar pagas con tarjeta, el camarero se la lleva y como tiempo medio te la devuelve entre 5 a 10 minutos... ¿te has preguntado las veces que pueden haber copiado los datos de tu tarjeta en ese tiempo?, de hecho por desgracia muchas veces han copiado los datos así.
Menos miedo a Internet, puesto que generalmente los bancos dan bastante protección sobre el uso fraudulento que se pueda hacer de nuestros datos bancarios.
Lo que no se debe hacer JAMAS (salvo que conozcas al dedillo a quien compras) es ingresos en cuenta, si algo falla ten por cuenta que has perdido el dinero....
xusclis escribió:Hola! acabo de entrar en la página y ya no regalan el cable hdmi!!!!!! y han retirado un monton de juegos de los que podías llevarte por 10 libras...:S Esto significa que cuanto más tiempo pase más juegos y más packs irán retirando de lo de las 10 libras más hasta que ya no exista esa oferta o es algo permanente??. Yo estaba esperando a que juanra_perello recibiera su consola pero visto lo visto igual no hay tiempo y he de comprarla YA!...

Un saludo!


Estoy a la espera aún. Hoy han actualizado mi tracker y por lo visto ya ha llegado a la oficina central de correos en España, así que la semana que viene ya la tendré en casa más o menos. Ya te comentaré pero si te conviene comprarla ahora, yo no me lo pensaría, están quitando juegos y la libra no hace más que subir. Además por el tema envío no debes de preocuparte...estamos hablando de amazon, muy poca gente tiene problemas con sus envíos.
Saludos
xusclis escribió:Hola! acabo de entrar en la página y ya no regalan el cable hdmi!!!!!! y han retirado un monton de juegos de los que podías llevarte por 10 libras...:S Esto significa que cuanto más tiempo pase más juegos y más packs irán retirando de lo de las 10 libras más hasta que ya no exista esa oferta o es algo permanente??. Yo estaba esperando a que juanra_perello recibiera su consola pero visto lo visto igual no hay tiempo y he de comprarla YA!...

Un saludo!


cierto, el cable hdmi ya lo han sacado. Y la librestá subiendo poquito a poco. Hoy está a 0,8584. cada día sube un poco...a ver si llega hasta 1.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola! he visto que e-nuc tiene una oferta de 200 euros una arcade jasper y FLASEADA, esto último me interesa bastante.

En fin, la cosa es que he estado haciendo cuentas y por 200 euros la tengo de 60gb de amazon pero sin flasear :( . Y si la quisiera flasear son 40 euros mínimo con lo que no se que hacer, porque yo no se flasear, y además no tengo pc con controladora sata... cada día estoy un poco más liado...

Decir que el disco duro sólo lo utilizaría para grabar los juegos y jugar con menos ruido, pues no voy a jugar en el live..., os lo comento por si alguien considera que no es necesario el hdd para el uso que le voy a dar. En fin, escucho vuestras recomendaciones que siempre son muy bien recibidas.

Muchas gracias y un saludo.
Hola chicos!!
Solo deciros que ya la he recibido en casa, con 2 días de retraso, pero es normal en correos de mi pueblo...
Ha llegado por correos, todo perfecto y tiene placa Jasper.
Llevo tiempo comprando 360's en amazon y ahora tengo problemas para adquirirlas porque parece que haya un limite por cuentas con restricciones en ip o tarjeta de crédito. ¿sabeis de que manera adquirirlas evitando estas restricciones?

saludos
estoy un poco verde en este tema, asi que voy a preguntaros un par de cosillas, q lo mismo son bastante evidentes...

1. Si compras en Amazon UK, no hay problemas de compatibilidad con juegos comprados en una tienda española, que la consola venga solo en ingles, o en temas de tomas de corriente y tal??

2. Al pedir por correo, puedo pedir recogerlo en la oficina de correos en vez de que me lo lleven a casa?? Es que entre el curro y eso, paso poco tiempo por aqui, y prefiero ir a recogerla directamante a la oficina...

3. Y por último, si me compro una de 60gb, como se si es jasper??

Gracias de antemano
Cuando vas a pagar y ves el total.¿Lo de vat que es que me cobran 36 libras?
el vat cro que es un impuesto como el iva
elkheops escribió:el vat cro que es un impuesto como el iva


VAT (Value-Added Tax) corresponde exactamente a las siglas españolas IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Un saludo.
He estado mirando y no lo he visto puesto por aqui.
Un amigo quiere comprar una xbox en amazon, pero quiere poder cargar "backups", alguien sabe si las consolas llegan con el nuevo lector no flasheable?
Es que el que le ha dado la idea de comprarla en amazon he sido yo, y si ahora no puede flashearla me mata, jeje.
2884 respuestas