Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Dudo mucho que las consolas con lector flasheable las manden ya porque siempre suelen quitarse primero el stock mas antiguo.

Saludos
Buenas a todos.
He pedido varias consolas a amazon y nunca he tenido problema, hasta hoy........... }:/
El tema es que el último pedido que he hecho era una 360 arcade + cable hdmi + pack del resident evil 5 (juego + mando negro). El caso es que me han mandado por un lado el pack y el cable con un coste total de 72 euros y la consola na. Me dicen ahora que la consola no la van a tener, que ya no se la van a servir. Tampoco tienen la de 60 gb, así que me han jodido, porque por 72 euros no me interesa el pack y el cable. Todavía no lo he recogido de correos, pero lo voy a devolver. Mañana llamaré a mi tarjeta a ver si puedo devolver el cobro, aunque me huele mal. Vaya geta ¡¡, te venden que por 10 libras mas te llevas el pack y etc, ... y al final te lo comes por 72 euros. He estado mirando en su página web y es un jaleo el retornar el artículo. Al final he llegado a un sitio donde pone un tel. para que les llames. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Bueno, ya os contaré.
Un saludo.
Creo que ha sido un poco culpa tuya, me explico.

Te lo digo porque yo he estado mirando un pack de la de 60 G con el pack del RE5, pero ahora no tienen en stock la consola.

Si miras antes de pedir te pone que no esta disponible ahora y que la tendra en un fecha aproximada, asi que si haces el pedido sin darte cuenta de eso, pues te mandan lo que tienen disponible que es el pack del RE5 y el HDMI al precio que marca.

Supongo que si ya has comprado mas veces lo habras hecho por inercia y no te has fijado, pero te lo hacen saber en la web.

Un saludo, suerte y mantenos informados.
lucer1 escribió:Creo que ha sido un poco culpa tuya, me explico.

Te lo digo porque yo he estado mirando un pack de la de 60 G con el pack del RE5, pero ahora no tienen en stock la consola.

Si miras antes de pedir te pone que no esta disponible ahora y que la tendra en un fecha aproximada, asi que si haces el pedido sin darte cuenta de eso, pues te mandan lo que tienen disponible que es el pack del RE5 y el HDMI al precio que marca.

Supongo que si ya has comprado mas veces lo habras hecho por inercia y no te has fijado, pero te lo hacen saber en la web.

Un saludo, suerte y mantenos informados.


Pues no, porque no ponía nada cuando yo lo pedí. De todas formas, otras veces me ha pasado eso y me han mandado la consola por separado, pero no me pueden decir ahora que no me la mandan y que pague 72 euros por el pack, porque eso me huele a estafa.
Ya se lo he devuelto.
Me tocó llamar a Gran Bretaña y chapurreando inglés, quedamos en que si devolvía el artículo, que no me cobrarían nada. De esto hace una semana y todavía no tengo noticias. Espero saber algo pronto.
Os mantendré informados.
Un saludo.
piropo escribió:
lucer1 escribió:Creo que ha sido un poco culpa tuya, me explico.

Te lo digo porque yo he estado mirando un pack de la de 60 G con el pack del RE5, pero ahora no tienen en stock la consola.

Si miras antes de pedir te pone que no esta disponible ahora y que la tendra en un fecha aproximada, asi que si haces el pedido sin darte cuenta de eso, pues te mandan lo que tienen disponible que es el pack del RE5 y el HDMI al precio que marca.

Supongo que si ya has comprado mas veces lo habras hecho por inercia y no te has fijado, pero te lo hacen saber en la web.

Un saludo, suerte y mantenos informados.


Pues no, porque no ponía nada cuando yo lo pedí. De todas formas, otras veces me ha pasado eso y me han mandado la consola por separado, pero no me pueden decir ahora que no me la mandan y que pague 72 euros por el pack, porque eso me huele a estafa.
Ya se lo he devuelto.
Me tocó llamar a Gran Bretaña y chapurreando inglés, quedamos en que si devolvía el artículo, que no me cobrarían nada. De esto hace una semana y todavía no tengo noticias. Espero saber algo pronto.
Os mantendré informados.
Un saludo.


Si, lo logico es que te manden los dos paquetes por separado, cuando tengan stock pero quizas es que no saben cuando van a tener la consola.

No creo que intenten estafarte porque Amazon es bastante seria, supongo que ha podido ser un error.

Ya nos dices, un saludo
Buenas.
Pues han tardado, pero me han devuelto las 62 libras. :p
La verdad es que son gente seria.
Lástima que de momento no sirvan ya consolas, sólo la élite. :-?
Saludos
piropo escribió:Buenas.
Pues han tardado, pero me han devuelto las 62 libras. :p
La verdad es que son gente seria.
Lástima que de momento no sirvan ya consolas, sólo la élite. :-?
Saludos


La verdad es que ahora mismo en Amazon no hay ninguna oferta buena por la consola, han subido los precios de todo en general.

Esperemos al dia 31, por si hay rebaja.

Saludos
lucer1 escribió:
piropo escribió:Buenas.
Pues han tardado, pero me han devuelto las 62 libras. :p
La verdad es que son gente seria.
Lástima que de momento no sirvan ya consolas, sólo la élite. :-?
Saludos


La verdad es que ahora mismo en Amazon no hay ninguna oferta buena por la consola, han subido los precios de todo en general.

Esperemos al dia 31, por si hay rebaja.

Saludos

Si os referis a amazon uk con la subida de 30 libras en la consola pocas ofertas jugosas habrá
Te refieres a que va a haber una subida de todos los modelos de consola de 30 libras, pero donde en Amazon, en UK, o en general?

Yo tenia entendido que iban a bajar no a subir, saludos
lucer1 escribió:Te refieres a que va a haber una subida de todos los modelos de consola de 30 libras, pero donde en Amazon, en UK, o en general?

Yo tenia entendido que iban a bajar no a subir, saludos

Es solo en UK pero si amazon opera tambien en UK se tendra que acoger a la subida
Valkyrjur escribió:
lucer1 escribió:Te refieres a que va a haber una subida de todos los modelos de consola de 30 libras, pero donde en Amazon, en UK, o en general?

Yo tenia entendido que iban a bajar no a subir, saludos

Es solo en UK pero si amazon opera tambien en UK se tendra que acoger a la subida


Pues dos cosas, no entiendo la subida a que viene, despues de la bajada de precios de la play3 y la supuesta bajada de la 360.

Y dos, si al precio que estan ahora le sumas 30 libras, pues se acabo Amazon.

Saludos
lucer1 escribió:
Valkyrjur escribió:
lucer1 escribió:Te refieres a que va a haber una subida de todos los modelos de consola de 30 libras, pero donde en Amazon, en UK, o en general?

Yo tenia entendido que iban a bajar no a subir, saludos

Es solo en UK pero si amazon opera tambien en UK se tendra que acoger a la subida


Pues dos cosas, no entiendo la subida a que viene, despues de la bajada de precios de la play3 y la supuesta bajada de la 360.

Y dos, si al precio que estan ahora le sumas 30 libras, pues se acabo Amazon.

Saludos

mira para que no creais que me lo invento http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4a897929041b0&tipo=art&c=1
Eso si especifican que el aumento es por el valor actual de la divisa
No dudaba de que tu información no fuera verdad, pero resulta un poco extraña ya que se comenta que iba a bajar de precio con la bajada ahora de la play3.

Quizas tenga su logica, pero bueno mientas sea solo alli.

Saludos
Hola acabo de ver una arcade por 139 libras que en cambio de divisa en google me da 150€ pero no me fio mucho,el precio mas o menos cual es en €?

Es esta:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 338&sr=8-5
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gladieitor escribió:Hola acabo de ver una arcade por 139 libras que en cambio de divisa en google me da 150€ pero no me fio mucho,el precio mas o menos cual es en €?

Es esta:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 338&sr=8-5

149 euros
Hola acabo de ver una arcade por 139 libras que en cambio de divisa en google me da 150€ pero no me fio mucho,el precio mas o menos cual es en €?

Es esta:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 338&sr=8-5


Hay forma de saber si es jasper ?

Es que tambien estoy interesado en adquirir una de estas.


Saludos.
Djrbn escribió:
Hola acabo de ver una arcade por 139 libras que en cambio de divisa en google me da 150€ pero no me fio mucho,el precio mas o menos cual es en €?

Es esta:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 338&sr=8-5


Hay forma de saber si es jasper ?

Es que tambien estoy interesado en adquirir una de estas.


Saludos.


Yo compre una ya hace unos cuantos meses y era Jasper, pero no te aseguran que lo pueda ser o no.

Lo normal es que sea, pero te podrian colar una antigua, aunque lo dudo en este modelo.

Saludos
Yo en abril compre 2 arcades y eran jasper las 2 y me salio bastante bien de precio todo este fue uno de mis pedidos

Items Ordered Price
1 of: Xbox 360 120GB Hard Drive Expansion Pack (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£80.69

1 of: Antigrav Media HDMI Cable (PS3/Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£12.82

1 of: Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£126.08

1 of: Resident Evil 5 (Xbox 360) with Xbox 360 Black Wireless Controller - For Purchase with an Xbox 360 Console (Console Sold Separately) [CD-ROM]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£71.60


Item(s) Subtotal: GBP 251.02
Postage & Packing: GBP 7.95
-----
Total before VAT: GBP 258.97
VAT: GBP 41.45
-----
Total: GBP 300.42
Promotion Applied: -GBP 74.42
-----
Total for this Delivery: GBP 226.00
olle y como la enchufais? allí tienen otro enchufe no?
adf2 escribió:olle y como la enchufais? allí tienen otro enchufe no?


Pues la alimentación a la consola va en 2 piezas.
- La fuente de alimentación que se conecta a la consola (es igual para UK y España)
- Un cable que conecta la fuente de alimentación al enchufe de la luz (es distinto en UK y España)

Bueno, pues el cable es el mismo que se utiliza para conectar una torre de ordenador, un monitor, etc al enchufe. Así que no hay ningún problema. Otra opción es comprar un adaptador de enchufe inglés a español que no vale más de 2 o 3€.
una preguntita la arcade esta lleva hdmi?
Perdonad, pero es cosa mía o he leido (no se donde) que estaba el lips con micrófonos tirado de precio?.

Gracias, por más que lo busco, no lo encuentro y creo que eran veintipocos euros.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venden torres para guardar las cajas de los juegos?
matiaz escribió:Perdonad, pero es cosa mía o he leido (no se donde) que estaba el lips con micrófonos tirado de precio?.

Gracias, por más que lo busco, no lo encuentro y creo que eran veintipocos euros.


Está en el hilo de ofertas de juegos xbox360 en webs internacionales:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s6590

Un saludo.
Buenas estoy mirando una arcade en amazon uk, me gustaria saber si la que lleva el sega superstar tennis es jasper, la arcade mas barata se quedaria en 139 libras + envio?

Entonces aqui en españa me saldria por 175, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047 o http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713 (Teoria Jasper)

un saludo
PAKOGERMAN escribió:
matiaz escribió:Perdonad, pero es cosa mía o he leido (no se donde) que estaba el lips con micrófonos tirado de precio?.

Gracias, por más que lo busco, no lo encuentro y creo que eran veintipocos euros.


Está en el hilo de ofertas de juegos xbox360 en webs internacionales:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s6590

Un saludo.


Muchas gracias Pakogerman, pero o estoy muy despistado o no se que me pasa, que no lo encuentro. Te recuerdo que es con los dos micrófonos´. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Me ha pasado una cosa muy extraña con la consola que he recibido hoy de Amazon, es una Elite fabricada el 18/07/2009, lote FDOU 929X, por lo que debe de ser placa Jasper. Pero lo extraño es que me viene con una fuente de alimentacion de 203 W.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
bueno hoy la libra se ha puesto a 1'12 creeis q volverá a bajar o mejor me la cojo ya por si sube mas?


un slaudo y gracias!
ges.one escribió:bueno hoy la libra se ha puesto a 1'12 creeis q volverá a bajar o mejor me la cojo ya por si sube mas?


un slaudo y gracias!



Durante estos ultimos dias ha estado subiendo, pero la diferencia ente unos dias u otros va a ser minima.

Un saludo
Hola a todos, os escribo para haceros una consulta, recientemente me compre una Xbox 360 Super pack elite de 250Gb con el forza 3 y los dos mandos en Amazon Uk, todo fue muy bien, solicite envio urgente y en 2 dias la tenia en casa. El problema lo tengo con el pago.

En el mismo momento en que finalice la compra mire en mi banco y en el apartado de saldos retenidos tenia ya el importe total de la consola, hasta hay todo normal, el problema me viene en que el dia 28 que me llego la consola me aparecio ya en cuenta el importe de la consola cobrado en la cuenta, pero el saldo retenido sigue estando hay, e incluso me lo cuenta ya como negativo, osea se ve que piensan cobrarme dos veces la consola.

Que puedo hacer??? puedo cancelar la tarjeta?? llamar al banco?? mando un email a amazon?? es que nunca habia tenido problemas de este tipo y estoi algo confundido.
abeliyo86 escribió:Hola a todos, os escribo para haceros una consulta, recientemente me compre una Xbox 360 Super pack elite de 250Gb con el forza 3 y los dos mandos en Amazon Uk, todo fue muy bien, solicite envio urgente y en 2 dias la tenia en casa. El problema lo tengo con el pago.

En el mismo momento en que finalice la compra mire en mi banco y en el apartado de saldos retenidos tenia ya el importe total de la consola, hasta hay todo normal, el problema me viene en que el dia 28 que me llego la consola me aparecio ya en cuenta el importe de la consola cobrado en la cuenta, pero el saldo retenido sigue estando hay, e incluso me lo cuenta ya como negativo, osea se ve que piensan cobrarme dos veces la consola.

Que puedo hacer??? puedo cancelar la tarjeta?? llamar al banco?? mando un email a amazon?? es que nunca habia tenido problemas de este tipo y estoi algo confundido.


No creo que haya ningun problema, seguramente sean cosas de tu banco y el lunes se actualice todo.

Los de Amazon son gente seria y no tendras ningun problema.

Saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola a todos, os escribo para haceros una consulta, recientemente me compre una Xbox 360 Super pack elite de 250Gb con el forza 3 y los dos mandos en Amazon Uk, todo fue muy bien, solicite envio urgente y en 2 dias la tenia en casa. El problema lo tengo con el pago.

En el mismo momento en que finalice la compra mire en mi banco y en el apartado de saldos retenidos tenia ya el importe total de la consola, hasta hay todo normal, el problema me viene en que el dia 28 que me llego la consola me aparecio ya en cuenta el importe de la consola cobrado en la cuenta, pero el saldo retenido sigue estando hay, e incluso me lo cuenta ya como negativo, osea se ve que piensan cobrarme dos veces la consola.

Que puedo hacer??? puedo cancelar la tarjeta?? llamar al banco?? mando un email a amazon?? es que nunca habia tenido problemas de este tipo y estoi algo confundido.


No creo que haya ningun problema, seguramente sean cosas de tu banco y el lunes se actualice todo.

Los de Amazon son gente seria y no tendras ningun problema.
Saludos

No te fies, hazte un seguimiento de los movimientos de tu cuenta, dar por supuesto que una empresa ademas online no se equivoque nunca en el cobro es un error, yo siempre que compro en amazon y zavvi lo miro todo bien que no me esten cobrando de mas.
Ok, gracias, estare al tanto, me extraña mucho por que llevo años comprando en Amazon tano Uk como USA y nunca tuve problemas pero claro no hace gracia que te cobren dos veces la consola....
Habla con Amazon y estate tranquilo, seguro que ellos han pasado a tu tarjeta el pago por cuenta doble.

Que lo revisen, seguro que se soluciona todo, son muy serios.
No pasa nada con el saldo retenido, en unos dias te desaparecerá, a mi me ha pasado muchisimas veces. El saldo retenido es un "seguro" para el vendedor, pero una vez cobrado, se actualiza a los dias.

Si te pones en contacto con tu banco, lo anulan al instante, a mi me lo han hecho en ING.

Saludos.
NetMaster escribió:No pasa nada con el saldo retenido, en unos dias te desaparecerá, a mi me ha pasado muchisimas veces. El saldo retenido es un "seguro" para el vendedor, pero una vez cobrado, se actualiza a los dias.

Si te pones en contacto con tu banco, lo anulan al instante, a mi me lo han hecho en ING.

Saludos.


Esta mañana me puse en contacto con Amazon y me aseguran que solo han solicitado un pago con mi terjeta de credito, que el problema es con mi banco, ahora llamo a mi banco y me dicen que no que son ellos.... asi que nada espero dejarlo todo solucionado esta semana.

Me da menos confianza mi banco que Amazon....
Hola, hace tiempo me pillé una Xbox360 con 60 de HDD por amazon. Ahora a dos colegas mios les apetece pillarse una y uno ya se ha animado a pillarse la Elite, mi pregunta es: ¿traen la placa nueva fabricada en agosto, si esa maldita que no se puede flashear?
Adc88 escribió:Hola, hace tiempo me pillé una Xbox360 con 60 de HDD por amazon. Ahora a dos colegas mios les apetece pillarse una y uno ya se ha animado a pillarse la Elite, mi pregunta es: ¿traen la placa nueva fabricada en agosto, si esa maldita que no se puede flashear?


Supongo que te referiras al lector, porque la placa es Jasper.

La que yo he recibido el sabado es fabricada en Julio de este año, asi que creo que no lleva ese lector.

Saludos
lucer1 escribió:
Adc88 escribió:Hola, hace tiempo me pillé una Xbox360 con 60 de HDD por amazon. Ahora a dos colegas mios les apetece pillarse una y uno ya se ha animado a pillarse la Elite, mi pregunta es: ¿traen la placa nueva fabricada en agosto, si esa maldita que no se puede flashear?


Supongo que te referiras al lector, porque la placa es Jasper.

La que yo he recibido el sabado es fabricada en Julio de este año, asi que creo que no lleva ese lector.

Saludos


Exacto, me refería a la fecha de fabricación del lector, me he hecho un pequeño lio.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, y espero cruzando los dedos que también sea de los lectores flasheables.
para los que han pillado en amazon una 360, la garantía como se queda??
Garantia de 2 años igual que españa. no?
No, la garantia es de 1 año por lo que se ha dicho en otros hilos.
por cierto la consola del COD:MWF 2 no se sabe nada no?????

ya que aqui en españa no sale a ver si hay suerte.................
cuanto tarda en llegar una consola por envio normal?? Me he animado a pillarla ya que con 3 juegazos me sale a 280€. Y otra cosa, luego el menu como se pone en español? Esto ultmo igual es una tonteria no??
riddick_ escribió:por cierto la consola del COD:MWF 2 no se sabe nada no?????

ya que aqui en españa no sale a ver si hay suerte.................


Por ahora solo la he visto en Amazon Francia, porque en Game UK no la envian.

Saludos

imanol25 escribió:cuanto tarda en llegar una consola por envio normal?? Me he animado a pillarla ya que con 3 juegazos me sale a 280€. Y otra cosa, luego el menu como se pone en español? Esto ultmo igual es una tonteria no??


Mas o menos tarda unos 5 dias con fin de semana de por medio.

Lo del menu, nada mas encender la consola escoges el español y ya esta.

Saludos
Hay alguna promocion chula ahora?
Anaky escribió:Hay alguna promocion chula ahora?


Pues tienes la de los ultimos dias Elite Japer mas dos juegos por 230 € puesta en casa, que ya esta bien.

Saludos
lucer1 escribió:
Anaky escribió:Hay alguna promocion chula ahora?


Pues tienes la de los ultimos dias Elite Japer mas dos juegos por 230 € puesta en casa, que ya esta bien.

Saludos


Se puede cojer el mismo juego dos veces??
lucer1 escribió:
Anaky escribió:Hay alguna promocion chula ahora?


Pues tienes la de los ultimos dias Elite Japer mas dos juegos por 230 € puesta en casa, que ya esta bien.

Saludos


Y vale cualquier juego?
como me sale esa promoción? es que le doy y no me salen esos precios.
Bueans.
¿alguien me puede informar sobre la tarjeta de amazon?
Pone que te descuentan 15 libras en la siguiente compra, pero no se si luego cobrarán por mantenimiento y demás. ¿Alguien la tiene?
Un saludo. :)
2884 respuestas