Buenas gente. Solamente era para deciros que me acabo de pillar la Xbox Elite 120Gb + CoD MW2 + Forza 3 + Borderlands por 221 Libras ya con gastos y todo. ¡¡¡Para flipar!!!
La cuestión es que yo anduve detrás de este pack como una semana y nunca me decidía a pillarlo, pues bien. Esta mañana decidí comprarlo y cuando me dic uenta ya no estaba (el Cod no aparecía entre los juegos de 10 Libras)
Pero acabo de leer que un forero los tenía desde hace días en la cesta de la compra y que le salía la oferta a la hora de pagar. Pues fue leer eso y mirar. Tenía todo en la cesta y me hicieron el descuento.
Los que podáis, probar a meter el CoD 6 en la lista aunque no aparezca en la página de los bundles. A ver si os sirve........
EDITO para confirmar que la oferta sigue activa.....aunque el CoD 6 no aparece en la lista de juegos en los bundles (2 juegos por 10Libras) si meteis en la cesta la Elite de 120 Gb, otros dos juegos de la lista y el CoD6 os cobran el Cod 6 a 10 Libras también. (221 Libras en total ya con gastos)