Amazon UK: Cambio Libra y promociones

las facturas de amazon les valen al sat de microsoft? aunque no piden factura pero algunas veces si que lo hacen, estoy por pillar la ofertan de la elite con el COD y el forza, el forza tambien esta en ingles? un saludo
El Forza tiene idioma español según leí en el hilo de importaciones.
Mgrogui escribió:El Forza tiene idioma español según leí en el hilo de importaciones.


Yo he leido los mismo en el foro de importaciones y en otros foros asi que no habria problema :)
Haber aclarame una duda, ahora el mando con el Lego, es un juego mas de los de elegir?
Sí, lo han puesto como un juego más para elegir. Yo me he pillado el COD, Fifa y Forza.
Mgrogui escribió:Sí, lo han puesto como un juego más para elegir. Yo me he pillado el COD, Fifa y Forza.


Ese pack es el que me voy a pillar yo :) Es ke si te pillas esos juegos x separado en España son mas de 180 euros.... Quien no tenga xbox o kiera otra y no tenga esos juegos y no tenga miedo a pedir a UK es su oportunidad de oro!
Una pregunta, me quiero pillar dos packs para que me lleguen en un solo paquete, pero el problema es que no me hacen el descuento entero, es decir si me pillo una sola me kitan 75 libras y si elijo dos packs exactamente iguales me sale de descuento 129, alguien sabe porque es? Si les mando un mail explicandole la situacion harian algo al respecto? Un saludo!!
¿ Cuanto tarda en llegar lo mas rapido posible si la pido mañana ?
Pues de 3 a 7 dias si el pago es normal y de 1-2 dias si es envio urgente (se sube mucho de precio)
Pero el MW 2, viene en español??? Es que sino, menuda putada, verdad?

PD: ¿Dónde esta el pack ése que no lo veo?
la elite de amazon lleva el cable hdmi?? o tengo que pillarlo aparte?
fornohue escribió:Pero el MW 2, viene en español??? Es que sino, menuda putada, verdad?

PD: ¿Dónde esta el pack ése que no lo veo?


Creo que viene completo en ingles.

txfloppy escribió:la elite de amazon lleva el cable hdmi?? o tengo que pillarlo aparte?


Las que vienen ahora son de las nueva que ya no traen el cable HDMI.

Saludos
Y el FIFA 10 será completo en inglés???
lucer1 escribió:
fornohue escribió:Pero el MW 2, viene en español??? Es que sino, menuda putada, verdad?

PD: ¿Dónde esta el pack ése que no lo veo?


Creo que viene completo en ingles.

txfloppy escribió:la elite de amazon lleva el cable hdmi?? o tengo que pillarlo aparte?


Las que vienen ahora son de las nueva que ya no traen el cable HDMI.

Saludos


Pues vaya...me venia bien el cable hdmi pq tengo 1 xbox conectada a 1 home cinema y se me reinicia al cambiar el canal y apagar o encender el home cinema y la tele y con el hdmi original dicen que no pasa.

Muchas gracias por la respuesta
Fifa y COD van en ingles y forza 3 en español!!!
nehon escribió:Fifa y COD van en ingles y forza 3 en español!!!

Fifa y cod, justo los que he pedido xDD
Yo la iba a pedir anoche pero tengo un problemilla xk kiero dos consolas y no me hacen la rebaja total y estoy a ver si me contestan a un mail pero txflopply habras pedido otro juego mas no?
el pack con lego batman, pure y el mando. Los juegos de coches no me van muchos (estuve pensando en pedir el forza) y asi al menos vendo el mando (tengo 5 con los 2 que me vienen) y el disco duro (tengo ya uno de 120 gb en otra consola) y recupero algo de lo que me cuesta pillar la consola.
Tengo pensado pillar la Pro con 60 gb por unos 150 € en amazon.uk, es buena oferta? Quiero también juegos, pero eso de que sean en inglés me mata, asi que paso.
Con que placa vendrá la consola, se puede saber eso?
por un poco mas tienes la elite con 3 juegos aunque de precio lo tuyo no esta nada mal
Claro si yo quiero el pack ese con 3 juegos, pero el FIFA y el MW2 vienen en inglés!!!
Por eso me tengo que pillar la otra.
Es de fiar la página para el tema de garantía o lo que sea?
txfloppy escribió:el pack con lego batman, pure y el mando. Los juegos de coches no me van muchos (estuve pensando en pedir el forza) y asi al menos vendo el mando (tengo 5 con los 2 que me vienen) y el disco duro (tengo ya uno de 120 gb en otra consola) y recupero algo de lo que me cuesta pillar la consola.


Yo es ke el forza lo voy a vender a un colega por 50 euros asi ke eso que me ahorro del pack xk para el forza como no me va mucho jugarlo por internet pues sera para la otra en version verbatim XD
Yo me he pillao la elite con el Fifa, Cod y Forza3 por 221 libras en total.

No esta nada mal [chulito]
Yo he pillado dos packs con forza 3, fifa y cod por 260 € cada una con los gastos incluidos, la pega es que tardan sobre dos semanas xk el forza se acaba de agotar :( El que se lo este pensando que no sea tonto!! Que se las llevan como churros!!
¿Donde está ese pack? no lo encuentro, jejeje.

EDITO: Ya la he pedido, me ha salido por 255 euros.

salu2.
La oferta ya no tiene el COD.
Ahora son Elite + 2 juegos por 210 libras.
Pues entonces habré sido de los últimos porque me ha salido por 221 libras con los 3 juegos. Lo he pedido hace media hora.

salu2.
Yo la acabo de pedir hace un momento, pero la tenía en el carrito desde hoy por la mañana.

Consola + Forza + Fifa 2010 + MW2 = 221 libras.
¿Me ayudais en la búsqueda de una arcade con placa jasper?

Ayer compre el MW2 por 44 € al cambio.


Saludos! :D
Es preciso el cambiador de divisas que estima el cargo en euros previo a la confirmación del pedido? Me he fijado que es ligeramente superior al de XE, os suelen cargar más ó menos?
Entonces ahora como va el tema?

Siguen 2 juegos + mando+ pure+lego por 240 €???

Gracias
Ramues escribió:Entonces ahora como va el tema?

Siguen 2 juegos + mando+ pure+lego por 240 €???

Gracias


yo hice el pedido y pedí eso que dices tu.

Por cierto cuanto cuesta el envio?? pone que me llega el 13, se suelen adelantar???
Galandrian escribió:
Ramues escribió:Entonces ahora como va el tema?

Siguen 2 juegos + mando+ pure+lego por 240 €???

Gracias


yo hice el pedido y pedí eso que dices tu.

Por cierto cuanto cuesta el envio?? pone que me llega el 13, se suelen adelantar???

Los gastos de envío YA están incluídos en los 243€ que cuesta el pack.

"DISPATCH" es la fecha en la que ellos lo envían.
"DELIVERY" será la fecha estimada de llegada (normalmente dan un rango de fechas).

En mi caso la fecha de 'despacho' era el 12, pero las de delivery eran entre el 17 y el 23 de noviembre.
Ramues escribió:Entonces ahora como va el tema?

Siguen 2 juegos + mando+ pure+lego por 240 €???

Gracias


Desde hace tres días ese pack ya no existe.

Luego sacaron el pack de MW2 + Otros 2 Juegos por 255€ gi

Y ahora tienes 2 Juegos de la lista (Forza3 y Fifa 2010 por ejemplo) por 199 libras + gastos
me refería a cuantos dias cuesta el envio. a mi me pone que lo enviaron el dia 9.

EDITO: Acaba de cambiar el estado del pedido y me pone que ya se encuentra en Coslada. que ganas de que me llegue joder!!!
Bueno, pues la mía está igual. Fecha de envío dia 9, entrega día 13. Situación actual Coslada.
Mgrogui escribió:Bueno, pues la mía está igual. Fecha de envío dia 9, entrega día 13. Situación actual Coslada.


acabo de llamar a MRW y me han dicho que mañana está en nuestras manos!!!!
Según amazon eran entre 3 y 7 días el envío, así que si llegan mañana solo habrán tardado esos 3 días.
Mgrogui escribió:Según amazon eran entre 3 y 7 días el envío, así que si llegan mañana solo habrán tardado esos 3 días.


me lo ha asegurado el tio de MRW en mi ciudad, mañana seguro!!!! Si es asi un 10 para Amazon.
Pues perfecto entonces, vamos, que si no llega mañana me conformo con que llegue el viernes XD
Buenas gente. Solamente era para deciros que me acabo de pillar la Xbox Elite 120Gb + CoD MW2 + Forza 3 + Borderlands por 221 Libras ya con gastos y todo. ¡¡¡Para flipar!!!

La cuestión es que yo anduve detrás de este pack como una semana y nunca me decidía a pillarlo, pues bien. Esta mañana decidí comprarlo y cuando me dic uenta ya no estaba (el Cod no aparecía entre los juegos de 10 Libras)

Pero acabo de leer que un forero los tenía desde hace días en la cesta de la compra y que le salía la oferta a la hora de pagar. Pues fue leer eso y mirar. Tenía todo en la cesta y me hicieron el descuento.

Los que podáis, probar a meter el CoD 6 en la lista aunque no aparezca en la página de los bundles. A ver si os sirve........

EDITO para confirmar que la oferta sigue activa.....aunque el CoD 6 no aparece en la lista de juegos en los bundles (2 juegos por 10Libras) si meteis en la cesta la Elite de 120 Gb, otros dos juegos de la lista y el CoD6 os cobran el Cod 6 a 10 Libras también. (221 Libras en total ya con gastos)
guit3457 escribió:Buenas gente. Solamente era para deciros que me acabo de pillar la Xbox Elite 120Gb + CoD MW2 + Forza 3 + Borderlands por 221 Libras ya con gastos y todo. ¡¡¡Para flipar!!!

La cuestión es que yo anduve detrás de este pack como una semana y nunca me decidía a pillarlo, pues bien. Esta mañana decidí comprarlo y cuando me dic uenta ya no estaba (el Cod no aparecía entre los juegos de 10 Libras)

Pero acabo de leer que un forero los tenía desde hace días en la cesta de la compra y que le salía la oferta a la hora de pagar. Pues fue leer eso y mirar. Tenía todo en la cesta y me hicieron el descuento.

Los que podáis probar a meter el CoD 6 en la lista aqunue no aparezca en la página de los bundles. A ver si os sirve........

EDITO para confirmar que la oferta sigue activa.....aunque el CoD 6 no aparece en la lista de juegos en los bundles (2 juegos por 10Libras) si meteis en la cesta la Elite de 120 Gb, otrios dos juegos de la lista y el CoD6 os cobran el Cod 6 a 10 Libras también. (221 Libras en total ya con gastos)


REconfirmo lo que dice el compañero guit3457 !!!

He hecho el pedido añadiendo a manija el COD y te hacen el descuento!

Aprovechadlo!
Si haceis eso pero con dos consolas, vereis que un cod (por lo menos antes) lo cobraban sin promocion, pero mande un correo a amazon y me dijeron que era un error informatico y que lo descontarian de la factura final (Como asi ha sido) No perdais el tren!!! Que es un oferton!!!!! XD
El COD está en inglés en la versión UK, verdad?
¿Cuánto tiempo os pone que tarda? A mi me ha puesto que tardaba de 2 a 4 semanas por falta de stock del forza, pero hoy ya vuelven a tener.................. En su día pedí el rock band y me llegó en 3 o 4 días, esperemos que tarde un par de semanas como mucho.

salu2.
ninor escribió:
guit3457 escribió:Buenas gente. Solamente era para deciros que me acabo de pillar la Xbox Elite 120Gb + CoD MW2 + Forza 3 + Borderlands por 221 Libras ya con gastos y todo. ¡¡¡Para flipar!!!

La cuestión es que yo anduve detrás de este pack como una semana y nunca me decidía a pillarlo, pues bien. Esta mañana decidí comprarlo y cuando me dic uenta ya no estaba (el Cod no aparecía entre los juegos de 10 Libras)

Pero acabo de leer que un forero los tenía desde hace días en la cesta de la compra y que le salía la oferta a la hora de pagar. Pues fue leer eso y mirar. Tenía todo en la cesta y me hicieron el descuento.

Los que podáis probar a meter el CoD 6 en la lista aqunue no aparezca en la página de los bundles. A ver si os sirve........

EDITO para confirmar que la oferta sigue activa.....aunque el CoD 6 no aparece en la lista de juegos en los bundles (2 juegos por 10Libras) si meteis en la cesta la Elite de 120 Gb, otrios dos juegos de la lista y el CoD6 os cobran el Cod 6 a 10 Libras también. (221 Libras en total ya con gastos)


REconfirmo lo que dice el compañero guit3457 !!!

He hecho el pedido añadiendo a manija el COD y te hacen el descuento!

Aprovechadlo!


+1, lo pedi esta mañana en envio rapido, aver cuanto tarda en llegarme. ¿Llega todo junto o lo separan y cada cosa llega en dias distintos?
Stylish escribió:El COD está en inglés en la versión UK, verdad?

Si en perfecto ingles tanto textos, menus y audio
sutek escribió:
ninor escribió:
guit3457 escribió:Buenas gente. Solamente era para deciros que me acabo de pillar la Xbox Elite 120Gb + CoD MW2 + Forza 3 + Borderlands por 221 Libras ya con gastos y todo. ¡¡¡Para flipar!!!

La cuestión es que yo anduve detrás de este pack como una semana y nunca me decidía a pillarlo, pues bien. Esta mañana decidí comprarlo y cuando me dic uenta ya no estaba (el Cod no aparecía entre los juegos de 10 Libras)

Pero acabo de leer que un forero los tenía desde hace días en la cesta de la compra y que le salía la oferta a la hora de pagar. Pues fue leer eso y mirar. Tenía todo en la cesta y me hicieron el descuento.

Los que podáis probar a meter el CoD 6 en la lista aqunue no aparezca en la página de los bundles. A ver si os sirve........

EDITO para confirmar que la oferta sigue activa.....aunque el CoD 6 no aparece en la lista de juegos en los bundles (2 juegos por 10Libras) si meteis en la cesta la Elite de 120 Gb, otrios dos juegos de la lista y el CoD6 os cobran el Cod 6 a 10 Libras también. (221 Libras en total ya con gastos)


REconfirmo lo que dice el compañero guit3457 !!!

He hecho el pedido añadiendo a manija el COD y te hacen el descuento!

Aprovechadlo!


+1, lo pedi esta mañana en envio rapido, aver cuanto tarda en llegarme. ¿Llega todo junto o lo separan y cada cosa llega en dias distintos?


Pues segun lo marcaras tu, habia una opcion que decia mandarme las cosas segun esten disponibles en stock (lo que conlleva a pagar mas gastos de envio si te hacen varios paquetes) o que te lo manden todo en un mismo paquete :) (Es la que viene por defecto)

pirgital escribió:¿Cuánto tiempo os pone que tarda? A mi me ha puesto que tardaba de 2 a 4 semanas por falta de stock del forza, pero hoy ya vuelven a tener.................. En su día pedí el rock band y me llegó en 3 o 4 días, esperemos que tarde un par de semanas como mucho.

salu2.


Eso mismo me ponia a mi y mi consola sale hoy de alli supuestamente y llega el dia 17 :)
Bueno me acaba de llegar la elite!!!!!!!! 3 dias envío normal!!!! y la cabo de registrar y me da garantía hasta el 2012!!!!
Un 10 para amazon!!!
2884 respuestas