Amazon UK: Cambio Libra y promociones

albertron escribió:
albertron escribió:Mirate los 3 pasos, coger la Elite, coger dos juegos de AHI y darle a añadir a la cesta.


VAle. Ya lo he pillado. Solo me hace la oferta cogiendo Consola+2 juegos de la lista o Consola+ 1 juego de la lista+ Pack mando,pure y lego.

Entonces la Oferta que decia la gente mas atras de Consola+Pack mando y 2 juegos+ forza3+bordelands por 240 € ya no se puede pillar o ke???


me imagino que ya habrán cancelado la oferta es que esas ofertas como no las pilles en el momento no la pillas, la oferta ya no esta ahora te toca esperar o comprarla directamente solo con los 2 juegos.
Java_user escribió:
roke6 escribió:Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,


Puedes explicarte un poco mejor lo de las 12 libras que te devuelven??? Qué precio te ponía para el COD6 en el resumen de compra??? Yo he pedido ese mismo pack el día 11 y no me han mandado nada al respecto. A mí me salía 221 libras.


Pedi el cod6,la elite,el forza y el pack con mado el 9 por 216 libras, y el cod6 salia el 10 a la venta, entonces el dia 10 bajaron el precio del juego y me reembolsaron 12 libras por la garantia de precio, si haces una reserva y baja luego el precio te devuelven la diferencia.Total 204 libras. lote 935x. Creo que flaseable.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VAle. Ya lo he pillado. Solo me hace la oferta cogiendo Consola+2 juegos de la lista o Consola+ 1 juego de la lista+ Pack mando,pure y lego.

Entonces la Oferta que decia la gente mas atras de Consola+Pack mando y 2 juegos+ forza3+bordelands por 240 € ya no se puede pillar o ke???[/quote][/quote]
pues ya no solo elite y 2 juegos y cod6 tampoco entra en la promocion
roke6 escribió:
Java_user escribió:
roke6 escribió:Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,


Puedes explicarte un poco mejor lo de las 12 libras que te devuelven??? Qué precio te ponía para el COD6 en el resumen de compra??? Yo he pedido ese mismo pack el día 11 y no me han mandado nada al respecto. A mí me salía 221 libras.


Pedi el cod6,la elite,el forza y el pack con mado el 9 por 216 libras, y el cod6 salia el 10 a la venta, entonces el dia 10 bajaron el precio del juego y me reembolsaron 12 libras por la garantia de precio, si haces una reserva y baja luego el precio te devuelven la diferencia.Total 204 libras. lote 935x. Creo que flaseable.


Ey, a mi no me han mandado nada de eso y me la mandaron el dia 9 XD
alguno podria decirme si el madagascar kartz de amazon.co.uk esta en español ?.... ya sabeis pal uk pero que voces y textos en castellano :/
firewire escribió:Realmente es un jodido chollazo, lástima que ya tenga la consola...

[Modo troll ON]

Y la gente comprando la PS3 a 400 €...

[Modo troll OFF]



Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto la caja lol jaja
sutek escribió:Buenas gente, tengo una duda, tengo un paquete con envio express, osea rapido, en Madrid y soy de Jaén. Los sabados trabajan? Porque ha salido de Madrid a las 20:30


Creo que si paisano. A mi me llegó hace poco un paquete de seur o tourline un sábado, así que en mrw puede que también trabajen hasta medio día.

salu2.
pirgital escribió:
sutek escribió:Buenas gente, tengo una duda, tengo un paquete con envio express, osea rapido, en Madrid y soy de Jaén. Los sabados trabajan? Porque ha salido de Madrid a las 20:30


Creo que si paisano. A mi me llegó hace poco un paquete de seur o tourline un sábado, así que en mrw puede que también trabajen hasta medio día.

salu2.


Muchas gracias tio, aver si mañana me llega y nos vemos por el Live. 953!!
sutek escribió:
pirgital escribió:
sutek escribió:Buenas gente, tengo una duda, tengo un paquete con envio express, osea rapido, en Madrid y soy de Jaén. Los sabados trabajan? Porque ha salido de Madrid a las 20:30


Creo que si paisano. A mi me llegó hace poco un paquete de seur o tourline un sábado, así que en mrw puede que también trabajen hasta medio día.

salu2.


Muchas gracias tio, aver si mañana me llega y nos vemos por el Live. 953!!


Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.
joey1983 escribió:
albertron escribió:
albertron escribió:Mirate los 3 pasos, coger la Elite, coger dos juegos de AHI y darle a añadir a la cesta.


VAle. Ya lo he pillado. Solo me hace la oferta cogiendo Consola+2 juegos de la lista o Consola+ 1 juego de la lista+ Pack mando,pure y lego.

Entonces la Oferta que decia la gente mas atras de Consola+Pack mando y 2 juegos+ forza3+bordelands por 240 € ya no se puede pillar o ke???


me imagino que ya habrán cancelado la oferta es que esas ofertas como no las pilles en el momento no la pillas, la oferta ya no esta ahora te toca esperar o comprarla directamente solo con los 2 juegos.


Pues que pena la verdad. Me esperare a ver si sale algun oferton diferente.Hay alguna otra web que tenga ofertas como amazon?? O amazon es la mejor??
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.
txfloppy escribió:
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.


Yo me acabo de fijar que me acaban de retrasar otro dia mas, y ya esta en "ESCANEO DESTINO" por lo que habra que esperar.
txfloppy escribió:
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.


Desde el jueves de Inglaterra aquí................ Por lo menos hasta el lunes o martes no te llega.

salu2.
Buenas,

Comentais en el hilo la oferta de Consola Elite + 2 juegos pero no acabo de entender por que a mi no me aplica bien el descuento.

Muchos hablais del Consola+Pack mando y 2 juegos por 240 €

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal.

Gracias

http://img692.imageshack.us/img692/3648/wtfap.jpg
nehon escribió:

Desde el jueves de Inglaterra aquí................ Por lo menos hasta el lunes o martes no te llega.

salu2.

el martes la pedi, el miércoles la enviaron y el jueves llego a España. LLeva desde el jueves a 10 km de mi casa y no hay forma de que la entreguen, ni siquiera si voy a por ella
Creo que los has pedido sin promoción, prueba desde aquí (elige todo marcando en esa pantalla) y nos cuentas:

Pincha aquí.

salu2.
txfloppy escribió:Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.


Como ex-empleado de hace muchos muchos años (hay que pagarse la carrera) igual te puedo dar un consejillo. MRW funciona muy bien por lo general, el problema es que al final acabas lidiando siempre con la agencia que reparte en tu zona, y si te han tocado unos impresentables... pueden dejar la marca a la altura del betún.

Sabes si tienen la consola ya en la agencia? Si ya te la han intentado entregar está allí, y los sábados por la mañana están abiertos. Si no te queda muy lejos y lees esto pronto, igual hasta puedes jugar hoy! No te la querrán llevar a casa, pero tú si puedes ir a recogerla.

Eso si, te recomiendo llamar primero con tu número de albarán y preguntar. Como sus sistemas son una mierda, por lo general sin numero de albarán era muy difícil ayudar al cliente, y más si te toca al otro lado un patán.

Si lo que pasa es que estás teniendo problemas con la entrega en tu domicilio y no es porque no saben llegar a tu apartamento / casa (te reirás, pero hay verdaderos laberintos...) te recomiendo que llames al departamenteo de calidad para que les ponga las pilas a tu agencia. Están obligados a cierto número de intentos de entrega. Exige que te lo vuelvan a llevar, y asegúrate de estar en casa si quedas con ellos.

Suerte!
txfloppy escribió:
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.


pon el numero de seguimiento en la web de mrw, y si te sale:

Recibido en franquicia de destino, pendiente de reparto

entonces ya lo tienen en tu mrw mas cercano y podrias ir a recogerlo

salu2
pirgital escribió:Creo que los has pedido sin promoción, prueba desde aquí (elige todo marcando en esa pantalla) y nos cuentas:

Pincha aquí.

salu2.


El tema es que el COD6 no esta en ese link pero en las condiciones de los 2 juegos de 10 libras pone que deben de ser de AMAZON.CO.UK y de ahi que añada el cod6 desde fuera.

Creo que mas de uno comento que lo hacia asi y le aplicaban el descuento. Cosa que a mi en eso caso no estan haciendo.
Yo fui el que dije que seguían haciendo el descuento del CoD 6 aunque no aparecía en la lista. El problema es que el CoD se les agotó. Supongo que cuando repongan volcerán a poner la oferta y sino ya pondrán otras. Es que era una oferta de escándalo...Elite de 120Gb, CoD 6, CForza 3 y Borderlands por 242€ (es loq ue me descontaron a mi de la cuenta).

Debieron de tener una avalancha de pedidos alucinante......
pues parece que ahora la unica promocion es un descuento de 10 libras por juego, porque a mi me sale por 245 libras el pack del mando mas la consola ¬_¬
Pone que puedes elegir 2 juegos más la consola.

salu2.
Se puede elegir 2 juegos de la lista o 1 juego de la lista + el pack del mando el pure y el lego.
Pero el call of duty 6 ya no entra en la oferta, ni meter 3 juegos tampoco. Yo ayer me volvi loco probando combinaciones y las unicas que se pueden ahora mismo son esas 2.

Yo esperare un poco a ver si sacan otra oferta de esas.
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Joe tio!!! Es que en Guarroman hay una aduana y todo lo de la provincia para alli... bueno pues hazte a la idea que este finde no la catas :(

Por cierto alguno desde la web de mrw puede ver el estado del pedido?

Yo entro aqui: http://www.mrw.es/seg/seinici.asp?menu=3&opcio=0

Selecciono internacional y meto los numeros... pero no hace nada!!! Vuelve a cargar la pagina tal y como estaba!!
nehon escribió:
sutek escribió:
nehon escribió:Jode los de Amazon van a pensar que somos unos compradores compulsivos de consolas los jiennenses XD


Jajaja, ya tengo la consola en Guarromán, yo creo que hoy ya no llega.


Joe tio!!! Es que en Guarroman hay una aduana y todo lo de la provincia para alli... bueno pues hazte a la idea que este finde no la catas :(

Por cierto alguno desde la web de mrw puede ver el estado del pedido?

Yo entro aqui: http://www.mrw.es/seg/seinici.asp?menu=3&opcio=0

Selecciono internacional y meto los numeros... pero no hace nada!!! Vuelve a cargar la pagina tal y como estaba!!


Con el rock band eso funcionaba sólo como nacional cuando llegaba a España, de todas formas puedes mirarlo a través de amazon.

salu2.
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Los de mrw son unos impresentables. Tienen mi consola desde el jueves (la pedi el martes a amazon) y aun no la han traído y eso que me dijeron que el viernes la traían. Y no hacen mas que marearme de llama a xxx, desde alli llama a zzz...etc.


Como ex-empleado de hace muchos muchos años (hay que pagarse la carrera) igual te puedo dar un consejillo. MRW funciona muy bien por lo general, el problema es que al final acabas lidiando siempre con la agencia que reparte en tu zona, y si te han tocado unos impresentables... pueden dejar la marca a la altura del betún.

Sabes si tienen la consola ya en la agencia? Si ya te la han intentado entregar está allí, y los sábados por la mañana están abiertos. Si no te queda muy lejos y lees esto pronto, igual hasta puedes jugar hoy! No te la querrán llevar a casa, pero tú si puedes ir a recogerla.

Eso si, te recomiendo llamar primero con tu número de albarán y preguntar. Como sus sistemas son una mierda, por lo general sin numero de albarán era muy difícil ayudar al cliente, y más si te toca al otro lado un patán.

Si lo que pasa es que estás teniendo problemas con la entrega en tu domicilio y no es porque no saben llegar a tu apartamento / casa (te reirás, pero hay verdaderos laberintos...) te recomiendo que llames al departamenteo de calidad para que les ponga las pilas a tu agencia. Están obligados a cierto número de intentos de entrega. Exige que te lo vuelvan a llevar, y asegúrate de estar en casa si quedas con ellos.

Suerte!


Con el número de albarán en la web me pone que esta en transito, pero con ese mismo número llamo a la agencia que me corresponde y dicen que ellos no tienen ni siquiera el albarán dado de alta.
El martes hice el pedido en Amazon de la Elite con el Forza3, Modern Warfare2 y Fifa10.

Pues hoy me ha llegado!! Todo por 245 Euros

Un 10 para amazon [beer]
Deejay escribió:El martes hice el pedido en Amazon de la Elite con el Forza3, Modern Warfare2 y Fifa10.

Pues hoy me ha llegado!! Todo por 245 Euros

Un 10 para amazon [beer]


¿Te han rebajado 10 euros o cuando hiciste el pedido ya te salía ese importe? A mi me costo 255,31 euros pero acabo de mirar la cuenta y tengo una operación pendiente de 256,14 euros (supongo que el lunes le harán el ingreso porque hoy está todo cerrado) que seguro que es la xbox.

salu2.
pirgital escribió:
Deejay escribió:El martes hice el pedido en Amazon de la Elite con el Forza3, Modern Warfare2 y Fifa10.

Pues hoy me ha llegado!! Todo por 245 Euros

Un 10 para amazon [beer]


¿Te han rebajado 10 euros o cuando hiciste el pedido ya te salía ese importe? A mi me costo 255,31 euros pero acabo de mirar la cuenta y tengo una operación pendiente de 256,14 euros (supongo que el lunes le harán el ingreso porque hoy está todo cerrado) que seguro que es la xbox.

salu2.


Yo cuando hice el pedido eran 221,45 libras y me han cobrado en el banco 245 euros y no se cuantos centimos.
Deejay escribió:Yo cuando hice el pedido eran 221,45 libras y me han cobrado en el banco 245 euros y no se cuantos centimos.


Eso era lo que me salía a mi, jeje. A ver si puede ser que los 10 euros que faltan sean de otra cosa, jeje, aunque con la suerte que tengo seguro que la libra subió esos días. [qmparto] [qmparto]

salu2.
hoy me a llegado la consola desde amazon con cosa rara incluida me hacia interferencias por hdmi a 1080p se veia fatal y cambiando el puerto hdmi a otro de la tv se a quitado por ahora el problema, como curiosidad en ese hdmi que da fallos tenia mi antigua 360 y perfecta.
cosa rara
osea q mrw esta repartiendo los sabados los pedidos de amazon?????
txfloppy escribió:Con el número de albarán en la web me pone que esta en transito, pero con ese mismo número llamo a la agencia que me corresponde y dicen que ellos no tienen ni siquiera el albarán dado de alta.

Lo siento, pero es que al principio no me había quedado muy claro tu caso, y pensaba que lo tuyo había un problema de entrega. Mi sugerencia es...

Versión Corta:
Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.

Versión Larga:
Si la franquicia te dice que no tiene tu paquete y que no les aparece el albarán, pueden ser dos cosas:

1. No les han llegado los datos de la entrega (desde la otra delegación), es habitual.
2. No les llegará el paquete el lunes.

Si tuviesen el albarán en pantalla sería porque es 100% seguro que el llega el lunes. De hecho, como los sábados llega parte de la mercancía que se reparte los lunes, es incluso posible que les hubiese llegado hoy (de ahí que te sugiriese llamar si podías ir a recogerla). Visto que no tienen el albarán, no pueden tener el paquete en la oficina, pero eso no descarta que no lo vayan a recibir el lunes. Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.



parh escribió:osea q mrw esta repartiendo los sabados los pedidos de amazon?????

Ni jartos de vino XD. Parh, la entrega en sábado es exclusiva de los envíos del servicio "entrega en sábado", que tiene un plus especial. Los sábados MRW recoge bultos y a lo mejor puede entregarle algo a alguien si al de la oficina le parece o le viene bien, pero no es lo habitual.

Lo que si es verdad es que la oficina está abierta hasta casi la hora de comer, por lo que puedes ir a recoger un envío si les ha llegado ya. Desconozco qué servicio usa Amazon (si el paquete MRW es urgente, semi-urgente o 24h) pero si el paquete es urgente o semi y te lo van a dar el lunes, es muy probable que esté en MRW en sábado. Todo esto lo comento por si le sirve a la gente que compra de Amazon :) no por aburrir al personal XD
Ni jartos de vino XD. Parh, la entrega en sábado es exclusiva de los envíos del servicio "entrega en sábado", que tiene un plus especial. Los sábados MRW recoge bultos y a lo mejor puede entregarle algo a alguien si al de la oficina le parece o le viene bien, pero no es lo habitual.

Lo que si es verdad es que la oficina está abierta hasta casi la hora de comer, por lo que puedes ir a recoger un envío si les ha llegado ya. Desconozco qué servicio usa Amazon (si el paquete MRW es urgente, semi-urgente o 24h) pero si el paquete es urgente o semi y te lo van a dar el lunes, es muy probable que esté en MRW en sábado. Todo esto lo comento por si le sirve a la gente que compra de Amazon :) no por aburrir al personal XD


Sí, era lo q yo suponia, pero como he leido a gente decir: "hoy me ha llegado mi consola de amazon" pues me quede con la duda, aunq lo mas seguro es q ellos hayan ido a buscar su paquete a su franquicia.

Gracias por la info q nos estas dando ;)
parh escribió:Gracias por la info q nos estas dando ;)

Yo encantado! A ver si pronto puedo aprovechar alguna oferta y me hago de una santa vez con la Xbox XD
si efectivamente e tenido que ir yo personalmente el paquete pos hoy no hacian reparto
yo hoy me he cogido el pack elite +fifa + forza por 244€ me pone q sale mañana y q llega entre el 16 y el 25, esperemos q sea el 16 xDDD
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Con el número de albarán en la web me pone que esta en transito, pero con ese mismo número llamo a la agencia que me corresponde y dicen que ellos no tienen ni siquiera el albarán dado de alta.

Lo siento, pero es que al principio no me había quedado muy claro tu caso, y pensaba que lo tuyo había un problema de entrega. Mi sugerencia es...

Versión Corta:
Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.

Versión Larga:
Si la franquicia te dice que no tiene tu paquete y que no les aparece el albarán, pueden ser dos cosas:

1. No les han llegado los datos de la entrega (desde la otra delegación), es habitual.
2. No les llegará el paquete el lunes.

Si tuviesen el albarán en pantalla sería porque es 100% seguro que el llega el lunes. De hecho, como los sábados llega parte de la mercancía que se reparte los lunes, es incluso posible que les hubiese llegado hoy (de ahí que te sugiriese llamar si podías ir a recogerla). Visto que no tienen el albarán, no pueden tener el paquete en la oficina, pero eso no descarta que no lo vayan a recibir el lunes. Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.



parh escribió:osea q mrw esta repartiendo los sabados los pedidos de amazon?????

Ni jartos de vino XD. Parh, la entrega en sábado es exclusiva de los envíos del servicio "entrega en sábado", que tiene un plus especial. Los sábados MRW recoge bultos y a lo mejor puede entregarle algo a alguien si al de la oficina le parece o le viene bien, pero no es lo habitual.

Lo que si es verdad es que la oficina está abierta hasta casi la hora de comer, por lo que puedes ir a recoger un envío si les ha llegado ya. Desconozco qué servicio usa Amazon (si el paquete MRW es urgente, semi-urgente o 24h) pero si el paquete es urgente o semi y te lo van a dar el lunes, es muy probable que esté en MRW en sábado. Todo esto lo comento por si le sirve a la gente que compra de Amazon :) no por aburrir al personal XD


Unas pequeñas precisiones (como ex mrwevero jej). Con el sistema informático nuevo que supongo ya deberían de tener implantado (Cuando me fui yo hace unos 15 meses, teníamos casi el 70% de franquicias). Tan pronto la franquicia de origen saca la etiqueta del envío, el mismo queda registrado y cada x minutos se produce un refresco (cuando llegan los info). En ese momento se transmite y la franquicia de destino tiene ya constancia del mismo.
Sobre el tema de recoger en sábado en franquicia algo que llega para el lunes, es algo relativo, depende de donde venga sí que puede estar el sábado y aúnque no lo esté puede llegar a primera hora de la mañana del lunes (24h como es lo que viene de amazon) para ser entregado a lo largo del día.

Perdón por la chapa,
Un saludo.
en amazon venden consolas de esas arcade refurbished? cuanto cuestan? y la version mas barata de la arcade cuanto cuesta?
No venden refurbished, aquí tienes todo lo de la xbox:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-PC-Vid ... e=15826471

salu2.
M_BaSLeR escribió:Unas pequeñas precisiones...omo ex mrwevero jej). Con el sistema informático nuevo que supongo ya deberían de tener implantado (Cuando me fui yo hace unos 15 meses, teníamos casi el 70% de franquicias). Tan pronto la franquicia de origen saca la etiqueta del envío, el mismo queda registrado y cada x minutos se produce un refresco (cuando llegan los info). En ese momento se transmite y la franquicia de destino tiene ya constancia del mismo.
Sobre el tema de recoger en sábado en franquicia algo que llega para el lunes, es algo relativo, depende de donde venga sí que puede estar el sábado y aúnque no lo esté puede llegar a primera hora de la mañana del lunes (24h como es lo que viene de amazon) para ser entregado a lo largo del día.

De chapa nada! XD Ya me imagino que mi información puede estar algo desfasada, en parte porque hace ya 5 años que me fuí y porque "cada franquicia es un mundo". Se agradece el otro punto de vista, no querría desinformar sin querer :(

Me alegra saber que han mejorado el sistema, el antiguo era nefasto para cliente y operador. Y te agradezco el dato de que los envíos vienen como 24h, porque no sabía si MRW los trataba como paquete internacional o no. Imagino que los reciben en alguna central y de allí salen como "nacional". Siendo paquetes 24h, entonces pueden no estar un sábado y pueden llegar a la franquicia o por la mañana o por la tarde del día de la entrega, ya que es un paquete para entregar durante el día. Justo lo que dices tu.

Gracias por la info, M_BaSLer ;)
Paraninfo escribió:
M_BaSLeR escribió:Unas pequeñas precisiones...omo ex mrwevero jej). Con el sistema informático nuevo que supongo ya deberían de tener implantado (Cuando me fui yo hace unos 15 meses, teníamos casi el 70% de franquicias). Tan pronto la franquicia de origen saca la etiqueta del envío, el mismo queda registrado y cada x minutos se produce un refresco (cuando llegan los info). En ese momento se transmite y la franquicia de destino tiene ya constancia del mismo.
Sobre el tema de recoger en sábado en franquicia algo que llega para el lunes, es algo relativo, depende de donde venga sí que puede estar el sábado y aúnque no lo esté puede llegar a primera hora de la mañana del lunes (24h como es lo que viene de amazon) para ser entregado a lo largo del día.

De chapa nada! XD Ya me imagino que mi información puede estar algo desfasada, en parte porque hace ya 5 años que me fuí y porque "cada franquicia es un mundo". Se agradece el otro punto de vista, no querría desinformar sin querer :(

Me alegra saber que han mejorado el sistema, el antiguo era nefasto para cliente y operador. Y te agradezco el dato de que los envíos vienen como 24h, porque no sabía si MRW los trataba como paquete internacional o no. Imagino que los reciben en alguna central y de allí salen como "nacional". Siendo paquetes 24h, entonces pueden no estar un sábado y pueden llegar a la franquicia o por la mañana o por la tarde del día de la entrega, ya que es un paquete para entregar durante el día. Justo lo que dices tu.

Gracias por la info, M_BaSLer ;)

Exacto compi, la mía llegó como 24h. La verdad es que no le presté atención a los datos del envío pero supongo que llegará de Uk a alguna plataforma y de ahí llegará a la franquicia de destino. Como bien dices en relación al trato dispensado, cada cliente es un mundo pero dicho sea de paso por regla general trabajan bien.

Un saludete.
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Con el número de albarán en la web me pone que esta en transito, pero con ese mismo número llamo a la agencia que me corresponde y dicen que ellos no tienen ni siquiera el albarán dado de alta.

Lo siento, pero es que al principio no me había quedado muy claro tu caso, y pensaba que lo tuyo había un problema de entrega. Mi sugerencia es...

Versión Corta:
Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.

Versión Larga:
Si la franquicia te dice que no tiene tu paquete y que no les aparece el albarán, pueden ser dos cosas:

1. No les han llegado los datos de la entrega (desde la otra delegación), es habitual.
2. No les llegará el paquete el lunes.

Si tuviesen el albarán en pantalla sería porque es 100% seguro que el llega el lunes. De hecho, como los sábados llega parte de la mercancía que se reparte los lunes, es incluso posible que les hubiese llegado hoy (de ahí que te sugiriese llamar si podías ir a recogerla). Visto que no tienen el albarán, no pueden tener el paquete en la oficina, pero eso no descarta que no lo vayan a recibir el lunes. Llama el lunes a partir de las 9'30 para saber si ha llegado o les llegará el paquete.



parh escribió:osea q mrw esta repartiendo los sabados los pedidos de amazon?????

Ni jartos de vino XD. Parh, la entrega en sábado es exclusiva de los envíos del servicio "entrega en sábado", que tiene un plus especial. Los sábados MRW recoge bultos y a lo mejor puede entregarle algo a alguien si al de la oficina le parece o le viene bien, pero no es lo habitual.

Lo que si es verdad es que la oficina está abierta hasta casi la hora de comer, por lo que puedes ir a recoger un envío si les ha llegado ya. Desconozco qué servicio usa Amazon (si el paquete MRW es urgente, semi-urgente o 24h) pero si el paquete es urgente o semi y te lo van a dar el lunes, es muy probable que esté en MRW en sábado. Todo esto lo comento por si le sirve a la gente que compra de Amazon :) no por aburrir al personal XD



Pues aun nada, en la delegación no tienen nada y en el 902 que esta en la web dicen que debería estar en la delegación
M_BaSLeR escribió:
Paraninfo escribió:
M_BaSLeR escribió:Unas pequeñas precisiones...omo ex mrwevero jej). Con el sistema informático nuevo que supongo ya deberían de tener implantado (Cuando me fui yo hace unos 15 meses, teníamos casi el 70% de franquicias). Tan pronto la franquicia de origen saca la etiqueta del envío, el mismo queda registrado y cada x minutos se produce un refresco (cuando llegan los info). En ese momento se transmite y la franquicia de destino tiene ya constancia del mismo.
Sobre el tema de recoger en sábado en franquicia algo que llega para el lunes, es algo relativo, depende de donde venga sí que puede estar el sábado y aúnque no lo esté puede llegar a primera hora de la mañana del lunes (24h como es lo que viene de amazon) para ser entregado a lo largo del día.

De chapa nada! XD Ya me imagino que mi información puede estar algo desfasada, en parte porque hace ya 5 años que me fuí y porque "cada franquicia es un mundo". Se agradece el otro punto de vista, no querría desinformar sin querer :(

Me alegra saber que han mejorado el sistema, el antiguo era nefasto para cliente y operador. Y te agradezco el dato de que los envíos vienen como 24h, porque no sabía si MRW los trataba como paquete internacional o no. Imagino que los reciben en alguna central y de allí salen como "nacional". Siendo paquetes 24h, entonces pueden no estar un sábado y pueden llegar a la franquicia o por la mañana o por la tarde del día de la entrega, ya que es un paquete para entregar durante el día. Justo lo que dices tu.

Gracias por la info, M_BaSLer ;)

Exacto compi, la mía llegó como 24h. La verdad es que no le presté atención a los datos del envío pero supongo que llegará de Uk a alguna plataforma y de ahí llegará a la franquicia de destino. Como bien dices en relación al trato dispensado, cada cliente es un mundo pero dicho sea de paso por regla general trabajan bien.

Un saludete.


Por mi experiencia y de otros foreros, los paquetes llegan de UK a Coslada (madrid), a partir de ahi MRW se hace cargo.

salu2
txfloppy escribió:Pues aun nada, en la delegación no tienen nada y en el 902 que esta en la web dicen que debería estar en la delegación

Me sabe mal oírlo. Lo más probable es que en la central donde llegan los paquetes se estén tomando mucho tiempo en mandarlo, pero tampoco lo tengo claro. Me extraña la incoherencia entre lo que dicen desde el 902 y la delegación. Pudiera ser que se haya creado el albarán y que no se haya mandado el paquete, pero sería raro, la agencia de destino ya se debería haber dado cuenta del fallo. Igual M_BaSLeR* tiene alguna idea/sugerencia.

*Hijo mío, mira que me pones complicado nombrarte :D
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Pues aun nada, en la delegación no tienen nada y en el 902 que esta en la web dicen que debería estar en la delegación

Me sabe mal oírlo. Lo más probable es que en la central donde llegan los paquetes se estén tomando mucho tiempo en mandarlo, pero tampoco lo tengo claro. Me extraña la incoherencia entre lo que dicen desde el 902 y la delegación. Pudiera ser que se haya creado el albarán y que no se haya mandado el paquete, pero sería raro, la agencia de destino ya se debería haber dado cuenta del fallo. Igual M_BaSLeR* tiene alguna idea/sugerencia.

*Hijo mío, mira que me pones complicado nombrarte :D


Si en el 902 te dicen que debería estar en destino... debería estar. Entiendo que hay albarán creado y que por eso lo afirman. Si no ha salido desde luego que le cae sanción a la franquicia/plataforma de la que sale (Coslada, indicaba n forero antes).
Yo llamaría al 902 de nuevo, les expondría que en la franquicia de destino te dicen que no está. Ellos se pondran en contacto y les harán buscar el paquete si no aparece, ya tomarán cartas. Como poco de ser así, deberían regalarte unos cupones o algo para hacer envío gratis.

PD: Ya estoy acostumbrado a que me llamen blaster, baster, incluso bater he leido jajaj XD
M_BaSLeR escribió:Si en el 902 te dicen que debería estar en destino... debería estar. Entiendo que hay albarán creado y que por eso lo afirman. Si no ha salido desde luego que le cae sanción a la franquicia/plataforma de la que sale (Coslada, indicaba n forero antes).

Efectivamente, es tal como tu dices. De hecho yo le había dicho a floppy que llamase a calidad para que además de llegarle con seguridad el paquete correctamente, si era pertinente le tocara algún envío gratis a costa de los culpables del retraso.

Conociendo lo rápidos con las pistolas que son (ó eran :D) los de calidad, asumo que ya han llamado al destino, y además floppy dice que destino no sabe nada. Es por eso que he pensado que quizás por el "redireccionamiento" de los paquetes, igual había algún tipo de demora desde que llegan a Coslada hasta que salen al resto de España.

Porque existe un albarán (floppy lo puede ver en la web y calidad tb) pero no lo pueden ver en destino veo más probable que la movida esté en origen. Como que por ejemplo hayan creado (o se haya creado automáticamente) algún albarán provisional para poder dar datos por la web, y que ese albarán no responda a la realidad por cualquier fallo en el proceso del redireccionamiento. Si el paquete hubiese salido de Coslada, ya tendrían que tener una copia en destino, y parece que ese no es el caso de momento.

Lanzo la idea de llamar a Coslada... aunque supongo que los de calidad lo habrán hecho ya. ¿Y si floppy habla con calidad por el 902 y les dice que pregunten en Coslada? No vaya a estar el paquete en una pila esperando a que le pongan la etiqueta...

Lo siento por el ladrillo, pero todo sea por ayudar [+risas]
desde donde peudo seguir el trackin q me ha dado amazon? porqe desde la web de mrw.es no me sale nada o n oseponerlo xDDD
ges.one escribió:desde donde peudo seguir el trackin q me ha dado amazon? porqe desde la web de mrw.es no me sale nada o n oseponerlo xDDD


Cuando te llegue el segundo correo te vendrá un enlace a tu perfil de amazon, pincha ahí y cuando entres pincha en el recuadro amarillo que sale en el primer cuadro. De todas formas no te fíes mucho, a mi en teoría me llega mañana y aún sale la hora de cuando salió de amazon (el 12).

salu2.
2884 respuestas