Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Sekt escribió:Bueno, yo a este paso veo que para mañana 20 nada de nada, pone en amazon que la fecha prevista de llegada es el 20, pero lleva desde el martes con el mismo estado de envio y en mrw aún no sale el seguimiento, asi que me veo para la semana que viene.

Saludos


yo tenia fecha de hoy 19 y hasta esta mañana no me ha salido nada, he llamado a la oficina de mrw y al mediodia ya la tenia, así que animo, que posiblemente mañana la tengas.

Yo la compre el domingo por la noche y hoy jueves ya la tenia, un 10 para amazon y mrw.

Otra cosa a los que hos ha llegado, yo todo y tener todo el paquete precintado y nuevo, tenia un video del pes 2008 y del sega rally en el disco duro de 120 Gb, ¿os habeis fijado si tambien los teneis?
rubenlbe escribió:
trakarel escribió:A los que os ha llegado ya la Consola, os agradeceria un monton que dijeseis si se puede flashear o no... es que estoy esperando a saberlo para tirarme como un loco a comprarla o no, xDDDD

Un saludo y gracias!!!!

No soy quien para hacerlo, pero te recomendaría que pienses friamente a que juegos vas a jugar en serio... y a cuales les vas a echar 5-10 horas y van a caer en el olvido. Porque en mi caso he comprado la segunda, tras banearme la primera hace unos dias, y no la flasheare, porque tampoco hay tantos juegos que merezcan la pena...


Agradezco tu consejo rubenle. La cosa es que yo tengo la ps3 para jugar al online y me kiero pillar la xbox mas que nada para flashearla y jugar con backups.

Saludos



pirgital escribió:A unos les ha llegado de agosto, a otros de septiembre, de julio, etc., es una lotería. Yo he tenido suerte y es de julio, así que se puede flashear pero por el momento con el fifa, forza y cod voy más que servido y así no me arriesgo a más baneos, jeje. [oki] [oki]

salu2.


Joeeer. vaya movida, entonces no se que hacer, si arriesgarme y pillarmela o esperar un tiempecillo... pq seria una putada que me mandaran una de Septiembre y no la pudiera flashear, que realmente es para lo que la quiero....

Gracias por la respuesta pirgital!!!



ranmue escribió:En teoria cuales no son flasheables?

Gracias


Lectores lite-on no flasheables actualmente:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

Saludos
Cuanto suelen tardar en enviar los de amazon? Lo digo porqué pillé la elite el martes 17 y en teoría la tenían que enviar ayer pero aún no ha salido.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Cuanto suelen tardar en enviar los de amazon? Lo digo porqué pillé la elite el martes 17 y en teoría la tenían que enviar ayer pero aún no ha salido.

Salu2!


yo lo pedi la noche del lunes hacia el martes y el martes por la tarde ya me lo indicaba como enviado
Bueno por fin me marca el track COSLADA a ver si es cierto que me llega mañana!! aunque poco podre disfrutarla este fin de semana ya tengo mono de call of duty!!! todo el mundo en mi clase me recuerda que tengo que probarlo jajaja. Una cosilla el adaptador de corriente donde lo habeis comprado?


Saludos
En cualquier tienda de informatica. Cualquiera de pc te vale.
Hola a todos,

He visto un oferton en GAME uk, la elite de 120Gb con el COD MW2 y el Forza 3 por 199€.

El problema es que no las mandan a España, Alguien como se podría hacer para hacerse con una de ellas??

Un saludo a todos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElAvispao escribió:Hola a todos,

He visto un oferton en GAME uk, la elite de 120Gb con el COD MW2 y el Forza 3 por 199€.

El problema es que no las mandan a España, Alguien como se podría hacer para hacerse con una de ellas??

Un saludo a todos.

una lastima q no envien seria buena competencia para amazon
ElAvispao escribió:Hola a todos,

He visto un oferton en GAME uk, la elite de 120Gb con el COD MW2 y el Forza 3 por 199€.

El problema es que no las mandan a España, Alguien como se podría hacer para hacerse con una de ellas??

Un saludo a todos.



199 libras, no euros. Hubo una oferta similar en amazon en la cual podías escoger el MW2 junto a otros dos juegos, y no salía mucho más cara que ésta.

Un saludo.
alguien tiene la tarjeta esa master card de amazon? parece interesante ya q te descuentan 15 libras en lo q compres pero no se los rekisitos q tiene.
Pues al final han cumplido con los plazos ya la tengo aqui!!! un 10 para amzon muy aconsejable por mi parte. Lastima que hasta mañana no puedo meterle caña jajaja.


Saludos
[NisteR] escribió:alguien tiene la tarjeta esa master card de amazon? parece interesante ya q te descuentan 15 libras en lo q compres pero no se los rekisitos q tiene.

sabeis si la elite del bundle viene con el cable hdmi y el microfono inalambrico?
Cable HDMI ya no traen, ni adaptador para enchufar un HDMI y poder sacar el audio optico. Ahora viene como la de 60GB, con el cable de componentes.
El microfono inalambrico? te refieres al auricular con diadema y micro que se enchufa al mando con un cable de 2,5mm? Me temo que no, por lo de inalambrico, pero... alguna vez vino eso incluido?


Edito para decir que tras desembolsar los cables, NO VIENE CABLE DE COMPONENTES!!
Han puesto un triste cable para SD, el de video amarillo, y audio por rojo y blanco. Vamos, que hasta el cable de componentes se ahorran ya EN LA ELITE! Es demencial, menuda jeta. Si al menos incluyesen el cable HDMI ok, pero es que con el cable AV que trae, ni siquiera se puede conectar el audio por optico! porque no trae salida toslink.

Toda una decepcion este bajon en la "calidad" de las Elite. Para eso que digan que es una Arcade negra con disco duro y fuera.
joder lo yego a saber y me pido un cable hdmi cn el pedido de la elite, el cable valia menos de 2 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

aora si lo kieres a pagar gastos de envio juas
Acaban de modificar la oferta, ahora por 200 libras GI, teneis la Elite con dos juegos a elegir.

O la Arcade por 160 € con dos juegos.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer compre la elite + mando +pure y legobatman + forza3 y cod6 por 233,73 libras , ahora como hago el seguimiento ?
lucer1 escribió:O la Arcade por 160 € con dos juegos.

Saludos


Euros o libras? Puedes elegir los juegos?

No la encuentro por ningun lado.
lucer1 escribió:Acaban de modificar la oferta, ahora por 200 libras GI, teneis la Elite con dos juegos a elegir.

O la Arcade por 160 € con dos juegos.

Saludos
jdr!
si lo llego a saber... me espero! Pero como siempre, amazon es imprevisible. jajaja


Aun asi no me salió mal la jugada. Porque la garantía, nada más registrar la Elite, me la dan hasta el 30/1/2012 ... vamos, 2 años y pico aun siendo inglesa. :)
lucer1 escribió:Acaban de modificar la oferta, ahora por 200 libras GI, teneis la Elite con dos juegos a elegir.

O la Arcade por 160 € con dos juegos.

Saludos




Estoy por una refurbished pero me topado con las ofertas de amazon, segun he leido la oferta de :Get two selected games for free with the Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive) or get two selected games for free with the Xbox 360 Arcade Console, when bought from Amazon.co.uk. ; he entrado directamente a este post y me he encontrado con tu misma citacion.

Ahora, no lo entiendo, pongo en el carrito de compra la elite,el fifa y el forza,pero no aparece por ningun lado como aplica la oferta.Vaya que en todo momento me esta sumando el precio de dichos juegos,alguinen sabe en que consistE?e


Un saludo.

edito: al final del checkeo te muestra solo 200 libras, awesome!vamos que no tiene desperdicio.
La oferta esta muy bien por 220 euros puesta en casa, tienes una consola elite von 2 juegos o 1 juego y un mando adicional.

[carcajad]
Yo tengo una duda, los juegos de amazon son Pal, pero el idioma el multi5 o solo ingles?
Herensugue escribió:Yo tengo una duda, los juegos de amazon son Pal, pero el idioma el multi5 o solo ingles?

depende, en la seccion de juegos del hilo de 360 tienes la informacion del idioma de los juegos UK

PD: Alguien sabe donde poner el tracking number de amazon? en mrw entro y me sale para escribir un numero partido por una barra "/" sin embargo el trackin q me da amazon es un numero sin barra de muxas cifras.
[NisteR] escribió:
Herensugue escribió:Yo tengo una duda, los juegos de amazon son Pal, pero el idioma el multi5 o solo ingles?

depende, en la seccion de juegos del hilo de 360 tienes la informacion del idioma de los juegos UK

PD: Alguien sabe donde poner el tracking number de amazon? en mrw entro y me sale para escribir un numero partido por una barra "/" sin embargo el trackin q me da amazon es un numero sin barra de muxas cifras.


Si no me equivoco los 5 primeros van en la primera casilla y los nueve restantes en la segunda.

De todas formas no te sale nada hasta que llegan a Coslada.

Saludos
Tenía pensado pillar una refurbished, pero viendo la oferta de amazon no me lo he pensado más y ya he hecho el pedido [Ooooo]
BUENO...visto lo visto...pedido de Elite hecho...por fin me he decidido !!! :p
¿Que placa y lector llevan las elites?¿Llevan memoria interna?
Y las arcade que placan y lector llevan?¿Tienen memoria interna?

¿Caul me pillo que pueda flashearla?

Saludos!
Y por 184€ ... una arcade con dos juegos y puesta en casa ... interesante para los que no encuentran una refurbished ( vease yo, que ya la he pedido ) [+risas]
¿Y que 2 juegos os habéis pedido? Yo creo que también voy a pasar de las refurbished pero tengo que mirar lo de los idiomas.. Uno seria Forza 3 que se que viene en Castellano pero el otro no se...Tekken 6 o GTA : LCS

¿Qué juegos entran en la promoción? ¿Cualquiera?
Esa oferta va a estar mucho tiempo , alguien lo sabe?
A los que habeis pedido la consola con juegos

la transformacion de libras a euros te la hace amazon como le da la gana o obien puedes tu elegir que te la coja normal o como lo haces para que os de el cambio al dia actualizado

Yo una vez probe una simulacion de un pedido y puse que me hiciera amazon la transformacion de libra a euros y me dio mucho mas de lo que me daba actualizado al dia en cualquier web de divisas.

Como lo haces para que os de la conversion al dia? o eso ya depende del banco en el que estes asociada al visa

saludos
mceada28 escribió:A los que habeis pedido la consola con juegos

la transformacion de libras a euros te la hace amazon como le da la gana o obien puedes tu elegir que te la coja normal o como lo haces para que os de el cambio al dia actualizado

Yo una vez probe una simulacion de un pedido y puse que me hiciera amazon la transformacion de libra a euros y me dio mucho mas de lo que me daba actualizado al dia en cualquier web de divisas.

Como lo haces para que os de la conversion al dia? o eso ya depende del banco en el que estes asociada al visa

saludos


Si la conversion la hace Amazon a euros pierdes pasta, mejor que te la haga tu banco.

Saludos
Si no me equivoco en UK usan otro voltaje diferente de aquí , sabeis si el transformador es muy caro? porque eso es algo que hay que sumarle al precio de la consola , tambien recordar que en UK es 1 año de garantia y no 2.

Saludos
alfredo49 escribió:Si no me equivoco en UK usan otro voltaje diferente de aquí , sabeis si el transformador es muy caro? porque eso es algo que hay que sumarle al precio de la consola , tambien recordar que en UK es 1 año de garantia y no 2.

Saludos

El transformador es exactamente el mismo, lo único que cambia es el cable que va del transformador al enchufe.
El cable ese es como el de cualquier ordenador PC de sobremesa. 3 euros o menos sino tienes uno por casa
Podeis decirme la lista de juegos que entran en ese promoción de llevarte dos gratis?¿? gracias!
RIVero37 escribió:Podeis decirme la lista de juegos que entran en ese promoción de llevarte dos gratis?¿? gracias!


Left 4 Dead 2 (Xbox 360)
Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)
Sky Sports Entertainment Pack (Xbox 360)
Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues (Xbox 360)
The Saboteur (Xbox 360)
Dragon Age: Origins (Xbox 360)
Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
WWE Smackdown vs Raw 2010 (Xbox 360)
Brutal Legend (Xbox 360)
FIFA 10 (Xbox 360)
Borderlands (Xbox 360)
Need For Speed: Shift (Xbox 360)
WET (Xbox 360)
Halo 3: ODST (Xbox 360)





¿Integramente en Español solo son el borderlands y el Forza3? O el L4D 2 también lo está? (me refiero a voces y textos)


¿Entre Borderlands y L4D 2 cual cojeríais? Estoy indeciso entre esos 2 porque el F3 le cojo si o sí.
El fifa 10 no estarie en español ?

A mi lo que me da miedo es tener un problema o algo y aquien reclamas ? es lo que mas miedo me da de comprar algo como esto por internet.

Yo es que no entiendo mucho eso de que decis de que la conversión la haga el banco o nose que sino pierdes dinero.
Yo he hecho el pedido esta mañana y acabo de recibir un mail de que ya me la han enviado. Es normal? Es que me extraña mucho siendo domingo. [flipa]
FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS.

Lamatina escribió:El fifa 10 no estarie en español ?

A mi lo que me da miedo es tener un problema o algo y aquien reclamas ? es lo que mas miedo me da de comprar algo como esto por internet.

Yo es que no entiendo mucho eso de que decis de que la conversión la haga el banco o nose que sino pierdes dinero.


Yo tampoco entiendo eso de que la conversión la haga el banco en vez de amazon aver si alguien lo aclara..
Drich escribió:FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS.

Lamatina escribió:El fifa 10 no estarie en español ?

A mi lo que me da miedo es tener un problema o algo y aquien reclamas ? es lo que mas miedo me da de comprar algo como esto por internet.

Yo es que no entiendo mucho eso de que decis de que la conversión la haga el banco o nose que sino pierdes dinero.


Yo tampoco entiendo eso de que la conversión la haga el banco en vez de amazon aver si alguien lo aclara..


Pues sencillo amazon cuando vas a pagar te da dos opciones de conversion de divisas que te la haga tu banco o que te la haga propio amazaon,si eliges el de amazon el cambio de libras a euros no te lo hace correctamente,ellos te aplican una cantidad superior a la que este al dia en tu banco
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mceada28 escribió:
Pues sencillo amazon cuando vas a pagar te da dos opciones de conversion de divisas que te la haga tu banco o que te la haga propio amazaon,si eliges el de amazon el cambio de libras a euros no te lo hace correctamente,ellos te aplican una cantidad superior a la que este al dia en tu banco


pues ami esa opcion no me la dio yo pinche ala 1ª y ya esta primero me cobraron 1 € en la cuenta y luego el pago total q era 233,74 libras y se cobraron 265,43 € en lacaixa , la conversion por google me salia 260 , quien me ha metido esos 5 pavos ? amazon o lacaixa ? por cierto donde esta el conversor en amazon ?
marjalone escribió:
mceada28 escribió:
Pues sencillo amazon cuando vas a pagar te da dos opciones de conversion de divisas que te la haga tu banco o que te la haga propio amazaon,si eliges el de amazon el cambio de libras a euros no te lo hace correctamente,ellos te aplican una cantidad superior a la que este al dia en tu banco


pues ami esa opcion no me la dio yo pinche ala 1ª y ya esta primero me cobraron 1 € en la cuenta y luego el pago total q era 233,74 libras y se cobraron 265,43 € en lacaixa , la conversion por google me salia 260 , quien me ha metido esos 5 pavos ? amazon o lacaixa ? por cierto donde esta el conversor en amazon ?


Otra cosilla has pagado con visa o con tarjera de recarga par aocmpras online?

Te lo digo porque si es con visa ha habido muchos robos de numeros de tarjeta durante este año en compras en uk,en el foro d eps3 en general hay un post dedicado a ello

A mi de momento nunca he tenido malos rollos con la tarjeta visa en comrpas uk ombre tambieyo es que hace ya desde enero de 2009 no he vuelto a comprar mas con visa y los robos empezaron en marzo por ahi hasta hace poco mas de 1 mes.

Pues yo la ultima vez que pedi a amazon me dio a eleir conversion amazon o normal si conversion(vamso tu banco)

Si te ha dado 5 euros de mas eso es que amazon te ha echo ellos u propìa conversion,el banco es imposible q te cobre 5 euros mas,yo recuerdo que amazon su converison si qu era sobre 5 euros o algo asi
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he pagado con visa
marjalone escribió:he pagado con visa


No has tenido problemas no de que te hayan cobrado dos veces o algo de eso?

En e post q te comento uno pidio hace poco una consola a amazon y supuestamente le intentaron cobrar dos veces

yo es que quiero pedir tambien una consola
mceada28 escribió:
marjalone escribió:he pagado con visa


No has tenido problemas no de que te hayan cobrado dos veces o algo de eso?

En e post q te comento uno pidio hace poco una consola a amazon y supuestamente le intentaron cobrar dos veces

yo es que quiero pedir tambien una consola


Eso ya quedo solucionado si no recuerdo mal y le devolvieron uno de los importes.

Yo he comprado varias veces en Amazon y no he tenido ningun problema nunca.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no yo como tengo lacaixa por internet lo controlo lo q si q hice fue una vez la consola cobrada eliminar la visa de la cuenta de amazon
El tema de la garantia como esta?Se aplican los dos años de aqui o el año de UK?Es decir si llamas al SAT con el un numero de serie de consola UK,alguien lo ha provado?
Los juegos no son a elegir verdad? Es que estuve mirando y ponia que hay una lista, pero no la encuentro :S
2884 respuestas