Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Me ha llegado la consola esta mañana!!!! Pero ahora el cable de alimentacion es el ingles!!! Puedo ponerle el cable que tengo de mi otra xbox? Es de las primeras x si sirve de algo...
nehon escribió:Me ha llegado la consola esta mañana!!!! Pero ahora el cable de alimentacion es el ingles!!! Puedo ponerle el cable que tengo de mi otra xbox? Es de las primeras x si sirve de algo...

Sin problemas, puedes incluso ponerle el cable de alimentación de un PC.
Saludos!
El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?
Aquí tenéis otro que cansado de las mandangas por tener una refurbished de game o gamestop, al final se ha pillado una elite con el forza y un pack de mando y pure/lego batman. por 210,30 libras. Por cierto los de la Caixa son unos ladrones con la cybertargeta, ahora hasta cobran por recargarla en la entidad o en el cajero (me han soplado 2,40 €). Es hora de plantearse seriamente si enviarlos a la mierda o no.

En fin, ahora a esperar con impaciencia a que llegue lo antes posible.

Salu2!
Paraninfo escribió:
M_BaSLeR escribió:Si en el 902 te dicen que debería estar en destino... debería estar. Entiendo que hay albarán creado y que por eso lo afirman. Si no ha salido desde luego que le cae sanción a la franquicia/plataforma de la que sale (Coslada, indicaba n forero antes).

Efectivamente, es tal como tu dices. De hecho yo le había dicho a floppy que llamase a calidad para que además de llegarle con seguridad el paquete correctamente, si era pertinente le tocara algún envío gratis a costa de los culpables del retraso.

Conociendo lo rápidos con las pistolas que son (ó eran :D) los de calidad, asumo que ya han llamado al destino, y además floppy dice que destino no sabe nada. Es por eso que he pensado que quizás por el "redireccionamiento" de los paquetes, igual había algún tipo de demora desde que llegan a Coslada hasta que salen al resto de España.

Porque existe un albarán (floppy lo puede ver en la web y calidad tb) pero no lo pueden ver en destino veo más probable que la movida esté en origen. Como que por ejemplo hayan creado (o se haya creado automáticamente) algún albarán provisional para poder dar datos por la web, y que ese albarán no responda a la realidad por cualquier fallo en el proceso del redireccionamiento. Si el paquete hubiese salido de Coslada, ya tendrían que tener una copia en destino, y parece que ese no es el caso de momento.

Lanzo la idea de llamar a Coslada... aunque supongo que los de calidad lo habrán hecho ya. ¿Y si floppy habla con calidad por el 902 y les dice que pregunten en Coslada? No vaya a estar el paquete en una pila esperando a que le pongan la etiqueta...

Lo siento por el ladrillo, pero todo sea por ayudar [+risas]



Despues de numerosas llamadas al 902 he conseguido averiguar hoy que el paquete lo mandaron por error a otra delegacion y hasta que no se habian dado cuenta que estaba alli. Ahora han vuelto a llevarlo a Coslada a la central y este retenido hasta que les dejen mandarlo a la oficina que me corresponde por temas burocraticos. No saben si mañana podran sacarlo a reparto o tendran que esperar mas tiempo
(mensaje borrado)
y cuando suelen enviar ese segundo correo? sqe en amazon el seguimiente me sale desde el domingo q está enviada y en teoría llega el 19 así q no se por donde estará xDDDD
Entrad a la cuenta de cliente en amazon, vais a pedidos recientes, y si no sale ninguno, en el cuadro desplegable, marcais la siguiente opcion (la de recientes, o de hace un mes o asi), y os sale el que esta en transito con un boton de Track Package, para seguirlo.

Yo desde la web de MRW no consegui nada, y lo he mirado desde ahi.
Aero360 escribió:
manel55 escribió:El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?

Yo no encontré nada. Y encima, del seguimiento de amazon no te puedes fiar. A mí sí me actualizaba el estado, pero a un amigo le había llegado y en Amazon seguía marcando como que había salido de Amazon y poco más.


A mi en teoría me llega hoy y me pone lo de que ha salido solamente, jeje.

salu2.
Podeis pasarme el link exacto de la oferta por favor? En la web, pillo la elite, fifa 10 y forza 3 y me sale por 244, y en el link que he visto 2 páginas atrás igual.

Saludos!
Vamos por partes:

1º Bundis: Gracias tio :)
2º Una vez que el paquete llega a España lo puedes seguir desde la web de MRW (Es mejro seguirlo desde MRW ya que en amazon no actualizan mucho el estado), le das a nacional y metes los digitos 5 en el primer recuadro y 7 en el siguiente, le das al boton y aparentemente no sale nada pero si os fijais arriba sale un cuadro de seleccion de idioma, le dais y vereis como cambia la pagina, ahora volveis a meter los datos de seguimiento y voila!!!!! Saldrá el seguimiento mas detallado. Ademas si meteis vuestro correo, cada vez que el paquete se mueva os enviarán un mail :)
3º Dani la oferta la hacen justo al final, es decir que las cifras que veas antes son sin tener la rebaja hecha :)
Gracias por responder nehon, solo me falta saber cuanto son los gastos de envío, porque eso no me queda muy claro, y me lanzo a por una.

Muchas gracias. Saludos!
dani_90 escribió:Gracias por responder nehon, solo me falta saber cuanto son los gastos de envío, porque eso no me queda muy claro, y me lanzo a por una.

Muchas gracias. Saludos!


El precio total ya lleva los gastos de envío incluidos, antes de confirmar en la última pantalla lo verás en euros. [oki]

salu2.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_90 escribió:Podeis pasarme el link exacto de la oferta por favor? En la web, pillo la elite, fifa 10 y forza 3 y me sale por 244, y en el link que he visto 2 páginas atrás igual.

Saludos!

los 244 q son euros o libras esplicate hombre
marjalone escribió:
dani_90 escribió:Podeis pasarme el link exacto de la oferta por favor? En la web, pillo la elite, fifa 10 y forza 3 y me sale por 244, y en el link que he visto 2 páginas atrás igual.

Saludos!

los 244 q son euros o libras esplicate hombre


Si te sirve de ayuda, a mi me llega mañana (por fin aparece en mrw) la elite con forza 3, fifa 10 y call of duty (estos dos últimos en inglés, aunque el fifa por 180 microsoft points tienes los comentarios en español) por 255 euros.

salu2.
pirgital cuando la pediste tu?
ges.one escribió:pirgital cuando la pediste tu?


La pedí el martes por la mañana de la semana pasada pero por un error no salió hasta el viernes (y suerte a que les mandé un email, sino me tendría que haber esperado hasta el 24). Ya la tengo en Coslada desde las 17:00 horas, así que mañana por la mañana seguro que me llega. [oki]

salu2.
marjalone escribió:
dani_90 escribió:Podeis pasarme el link exacto de la oferta por favor? En la web, pillo la elite, fifa 10 y forza 3 y me sale por 244, y en el link que he visto 2 páginas atrás igual.

Saludos!

los 244 q son euros o libras esplicate hombre


Libras libras, pues gracias por la info, mañana pillaré Xbox 360 + fifa 10 + Mando, Pure y Lego batman.
a bueno, yo sqe ha sido rpegutnarte a ti eso y ver q ya habia llegado a coslada a las 18:06 así q supongo q también la tendré mañana aunqe la entrega está prevista para el jueves.

vosotros q creeis q la recibiré mañana o el jueves?
ges.one escribió:a bueno, yo sqe ha sido rpegutnarte a ti eso y ver q ya habia llegado a coslada a las 18:06 así q supongo q también la tendré mañana aunqe la entrega está prevista para el jueves.

vosotros q creeis q la recibiré mañana o el jueves?


Mañana, parece que vienen las dos de la mano, jajaja. Yo he comprado muchas cosas que han venido por mrw y aunque ponía 24/48 horas, si llega antes de que salgan los repartos la tienes al día siguiente, ahora hace falta que hayan salido, jeje.

salu2.
pirgital escribió:
ges.one escribió:a bueno, yo sqe ha sido rpegutnarte a ti eso y ver q ya habia llegado a coslada a las 18:06 así q supongo q también la tendré mañana aunqe la entrega está prevista para el jueves.

vosotros q creeis q la recibiré mañana o el jueves?


Mañana, parece que vienen las dos de la mano, jajaja. Yo he comprado muchas cosas que han venido por mrw y aunque ponía 24/48 horas, si llega antes de que salgan los repartos la tienes al día siguiente, ahora hace falta que hayan salido, jeje.

salu2.



jajajaj pues si a ver si tenemos suerte y mañana podemos decir los dos q la hemos recibido xD yo creo q si q habrán saldio ya de coslada, con el camión del a noche para q lleguen a primera hora a cada una de las correspondientes sucursales y de ahí a reparto. vamos creo yo q funcionará así. ( eso son las ganas q tengo de q me llegue xDDDDD)
Y yo, tengo mono de fifa, jejeje.

salu2.
Cuando os llegue la consola podriais decir el modelo exacto que es... mas que nada para saber si se podra flashear o no.

Un saludo y gracias gente!!!
Bueno otro que a caido a la tentación de amazon, Elite con fifa y forza para casa jajajaj. La compre Ayer noche y hoy pone en la pagina de amazon que esta en transito mi pedido, y que para el dia 20(El viernes) me llegara a ver si es verdad!!! ajajaj.


Saludos y ya os comentare.
txfloppy escribió:Despues de numerosas llamadas al 902 he conseguido averiguar hoy que el paquete lo mandaron por error a otra delegacion y hasta que no se habian dado cuenta que estaba alli.

Imagen
¡Misterio resuelto! XD


Sigo sin entender cómo ha podido suceder esta cadena de errores, ya que en destino se deberían haber dado cuenta de que no era un paquete de su zona el mismo día :-?

Lo importante es que está localizado el paquete y que pronto estará en tus manos. ¡Espero que la disfrutes con salud!
Sekt escribió:Bueno otro que a caido a la tentación de amazon, Elite con fifa y forza para casa jajajaj. La compre Ayer noche y hoy pone en la pagina de amazon que esta en transito mi pedido, y que para el dia 20(El viernes) me llegara a ver si es verdad!!! ajajaj.


Saludos y ya os comentare.



yo la he pedido también ayer por la noche y me indica que llegará el 23 }:/ hoy ya ha sido enviada ,aver si no tarda.
manel55 escribió:El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?



Juas, Manel majo yo he hecho lo mismo y ya tengo mi elte de amazon mas dos juegos y también me encontré con esa duda. Solución llamar a mrw porque el la web como bien dices no deja meter el numero. La pedí un domingo y me llego un jueves para que te orientes.

Saludos.
limandres escribió:
manel55 escribió:El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?



Juas, Manel majo yo he hecho lo mismo y ya tengo mi elte de amazon mas dos juegos y también me encontré con esa duda. Solución llamar a mrw porque el la web como bien dices no deja meter el numero. La pedí un domingo y me llego un jueves para que te orientes.

Saludos.


Hombre limas, tenemos una partidita al tiger pendiente desde los tiempos inmemoriales, yo tambien la pedi en domingo, a ver si la puedo tener este finde. Tambien es mala pata flashear la consola despues de sopesarlo mucho tiempo y que a los dos meses haya baneo gordo :) , así que despues de una temporadita mas corta de lo que hubiera querido en el lado oscuro, vuelvo a la luz, total, bien pensado pa 7 u 8 juegos que utilizo al año, entre comprarlos de importacion, venderlos luego en el foro y demás tampoco es tanta pasta y te olvidas de movidas.

Un abrazo.
limandres escribió:
manel55 escribió:El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?



Juas, Manel majo yo he hecho lo mismo y ya tengo mi elte de amazon mas dos juegos y también me encontré con esa duda. Solución llamar a mrw porque el la web como bien dices no deja meter el numero. La pedí un domingo y me llego un jueves para que te orientes.

Saludos.


el numero de seguimiento es correcto, poner los 5 primeros en la primera casilla. Lo que pasa es que hasta que no este en España no la tiene MRW en el seguimiento
roke6 escribió:
limandres escribió:
manel55 escribió:El domingo pedi el pack de la elite + 2 juegos por las 210 libras en amazon.co.uk y ya me sale como enviada, pero tengo una duda me dan un numero de tracking de 10 cifras, pero voy a la web de mrw y los numeros de seguimiento son dos numeros separados por una barra. Los que habeis comprado en amazon, aparte de la informacion que te de amazon ¿donde mirais el seguimiento mediante mrw?



Juas, Manel majo yo he hecho lo mismo y ya tengo mi elte de amazon mas dos juegos y también me encontré con esa duda. Solución llamar a mrw porque el la web como bien dices no deja meter el numero. La pedí un domingo y me llego un jueves para que te orientes.

Saludos.


el numero de seguimiento es correcto, poner los 5 primeros en la primera casilla. Lo que pasa es que hasta que no este en España no la tiene MRW en el seguimiento


Ademas que en la web de MRW hay que meter el numero dos veces para que te lo muestre (por lo menos a mi me hacia eso) 2 o 3 paginas mas atras del post explico como hay que hacerlo :)
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Despues de numerosas llamadas al 902 he conseguido averiguar hoy que el paquete lo mandaron por error a otra delegacion y hasta que no se habian dado cuenta que estaba alli.

Imagen
¡Misterio resuelto! XD


Sigo sin entender cómo ha podido suceder esta cadena de errores, ya que en destino se deberían haber dado cuenta de que no era un paquete de su zona el mismo día :-?

Lo importante es que está localizado el paquete y que pronto estará en tus manos. ¡Espero que la disfrutes con salud!


Pero sigo sin ella y con los de mrw diciéndome todos los días "mañana la tienes seguro" y llega mañana y en la oficina que reparte en mi zona no la tienen
Hace una hora aproximadamente me llegó la xbox, esta tarde la pondré. [oki] [oki]

salu2.
txfloppy escribió:
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Despues de numerosas llamadas al 902 he conseguido averiguar hoy que el paquete lo mandaron por error a otra delegacion y hasta que no se habian dado cuenta que estaba alli.

Imagen
¡Misterio resuelto! XD


Sigo sin entender cómo ha podido suceder esta cadena de errores, ya que en destino se deberían haber dado cuenta de que no era un paquete de su zona el mismo día :-?

Lo importante es que está localizado el paquete y que pronto estará en tus manos. ¡Espero que la disfrutes con salud!


Pero sigo sin ella y con los de mrw diciéndome todos los días "mañana la tienes seguro" y llega mañana y en la oficina que reparte en mi zona no la tienen


La consola que me prometieron ayer los de mrw que me llegaba esta mañana sigue perdida. Me han dicho hace mas de 1 hora que en menos de 10 minutos me llamaban para decirme algo.
He escrito a amazon a ver si puedo devolverla antes de que me llegue y que me devuelvan la pasta, aparte de poner verde a los de mrw. Sabéis si eso se puede hacer??
txfloppy escribió:Pero sigo sin ella y con los de mrw diciéndome todos los días "mañana la tienes seguro" y llega mañana y en la oficina que reparte en mi zona no la tienen


La consola que me prometieron ayer los de mrw que me llegaba esta mañana sigue perdida. Me han dicho hace mas de 1 hora que en menos de 10 minutos me llamaban para decirme algo.
He escrito a amazon a ver si puedo devolverla antes de que me llegue y que me devuelvan la pasta, aparte de poner verde a los de mrw. Sabéis si eso se puede hacer??[/quote]

Si se ha perdido, amazon te devuelve todo el dinero con un par de reclamaciones. [oki]

salu2.
Buenas:

Yo recibí el viernes pasado mi XBOX Elite, con el pack de mando inalámbrico, pure y lego batman gratis, más HALO 3 ODST, y Forza Motosport, por 246 € al cambió.

La consola tiene fecha de fabricación del 26/08/2009. ¿Sabéis si es flasheable?.

Gracias.

Un saludo.
bueno yo tmb la he recibido y y si pirgital parece q han vneido de la mano porqe la mia ha llegado mas o menos a la misma hora q la tuya, sol otenog q decir q perfecto un 10 para amazon y mrw en mi caso.
berto_vidal escribió:Buenas:

Yo recibí el viernes pasado mi XBOX Elite, con el pack de mando inalámbrico, pure y lego batman gratis, más HALO 3 ODST, y Forza Motosport, por 246 € al cambió.

La consola tiene fecha de fabricación del 26/08/2009. ¿Sabéis si es flasheable?.

Gracias.

Un saludo.


Habria que saber cual es el firmware de tu lector para saber si se puede o no se puede flashear. Porque de los lectores con fecha de agosto solo en algunos es posible y a partir septiembre parece ser ningun se puede flashear.

Lectores lite-on no flasheables actualmente:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

Lo que ya no se como se puede ver que firmware tienes, mas que nada pq no tengo una xbox360, es mas estoy pensando en pillarme una en amazon al igual que tu. Por eso me gustaria saber a mi tambien si se puede flashear o no el modelo que mandan ahora...

Un saludo.
Para saber si es flasheabla tienes que abrirla y mirar la fecha del lector.
Tengo varias preguntas por el tema de las consolas de amazon
¿¿por cuanto puede salir una arcade con envio incluido??¿¿Como envian y por cuanto sale el envio??¿¿Que garantia tienen las consolas importadas de UK?? Me interesaria mucho por que ahora mismo estoy buscando consola a comprar
txfloppy escribió:Pero sigo sin ella y con los de mrw diciéndome todos los días "mañana la tienes seguro" y llega mañana y en la oficina que reparte en mi zona no la tienen

Sigo sin entender la actitud que están tomando los de MRW, ya te digo que me parece algo muy raro. Hasta para pensar que han robado o perdido el envío, no son normales tantas vueltas. Puedes intentar reclamar a Amazon, claro que realmente la consola no está perdida... o al menos eso dice MRW. Lo mejor es que reclames a Amazon que se ponga en contacto con ellos para que se les caiga un marrón. Sin tu firma en una entrega, el paquete se lo van a comer ellos (y nunca mejor dicho). Tienes suerte de que la entrega es certificada, si mandasen por correo ordinario como en otros paises... lo tendrías crudo.

Ánimo y suerte, compañero.
snake-viper escribió:Tengo varias preguntas por el tema de las consolas de amazon
¿¿por cuanto puede salir una arcade con envio incluido??¿¿Como envian y por cuanto sale el envio??¿¿Que garantia tienen las consolas importadas de UK?? Me interesaria mucho por que ahora mismo estoy buscando consola a comprar


El precio que te de ya lleva el envío incluido. La garantía es de 1 año por fallos o 3 en luces rojas y e74.

salu2.
pirgital escribió:
snake-viper escribió:Tengo varias preguntas por el tema de las consolas de amazon
¿¿por cuanto puede salir una arcade con envio incluido??¿¿Como envian y por cuanto sale el envio??¿¿Que garantia tienen las consolas importadas de UK?? Me interesaria mucho por que ahora mismo estoy buscando consola a comprar


El precio que te de ya lleva el envío incluido. La garantía es de 1 año por fallos o 3 en luces rojas y e74.

salu2.


Es decir un año de garantia estandar y dos mas por tres luces rojas entiendo ¿no? Es decir, entiendo que seria como comprar una aqui practicamente ¿no?
La diferencia es que aqui son tambien 3 por las 3LR, pero 2 por garantia general.
Yo la pedí justo cuando quitaron la oferta, pero la tenía ya en reserva desde que estaba activa la oferta. Al pagar, no se me aplicó la oferta, y tras hablar con ellos por mail y demas, me la aplicaran. Me han descontado todo, pero me reintegran las 22 libras de diferencia entre la promo con MW2 y sin ella. Se han portado, un 10.


Y por otro lado, sabeis en que idioma viene el Left 4 Dead 2 de UK? ya sea de amazon.co.uk o de play.com o asi... es para pedirlo fuera o pensar en comprarlo aqui.
Paraninfo escribió:
txfloppy escribió:Pero sigo sin ella y con los de mrw diciéndome todos los días "mañana la tienes seguro" y llega mañana y en la oficina que reparte en mi zona no la tienen

Sigo sin entender la actitud que están tomando los de MRW, ya te digo que me parece algo muy raro. Hasta para pensar que han robado o perdido el envío, no son normales tantas vueltas. Puedes intentar reclamar a Amazon, claro que realmente la consola no está perdida... o al menos eso dice MRW. Lo mejor es que reclames a Amazon que se ponga en contacto con ellos para que se les caiga un marrón. Sin tu firma en una entrega, el paquete se lo van a comer ellos (y nunca mejor dicho). Tienes suerte de que la entrega es certificada, si mandasen por correo ordinario como en otros paises... lo tendrías crudo.

Ánimo y suerte, compañero.


Ayer después de después de decir que iba a poner una reclamación me dijeron que a las 5 tenía la consola en casa. Al final se retrasaron y fueron las 6, pero al menos ya tengo la consola en casa. Les ha costado lo suyo los 10 km que hay de coslada a mi casa
A los que os ha llegado ya la Consola, os agradeceria un monton que dijeseis si se puede flashear o no... es que estoy esperando a saberlo para tirarme como un loco a comprarla o no, xDDDD

Un saludo y gracias!!!!
trakarel escribió:A los que os ha llegado ya la Consola, os agradeceria un monton que dijeseis si se puede flashear o no... es que estoy esperando a saberlo para tirarme como un loco a comprarla o no, xDDDD

Un saludo y gracias!!!!

No soy quien para hacerlo, pero te recomendaría que pienses friamente a que juegos vas a jugar en serio... y a cuales les vas a echar 5-10 horas y van a caer en el olvido. Porque en mi caso he comprado la segunda, tras banearme la primera hace unos dias, y no la flasheare, porque tampoco hay tantos juegos que merezcan la pena...
Bueno, yo a este paso veo que para mañana 20 nada de nada, pone en amazon que la fecha prevista de llegada es el 20, pero lleva desde el martes con el mismo estado de envio y en mrw aún no sale el seguimiento, asi que me veo para la semana que viene.

Saludos
trakarel escribió:A los que os ha llegado ya la Consola, os agradeceria un monton que dijeseis si se puede flashear o no... es que estoy esperando a saberlo para tirarme como un loco a comprarla o no, xDDDD

Un saludo y gracias!!!!


A unos les ha llegado de agosto, a otros de septiembre, de julio, etc., es una lotería. Yo he tenido suerte y es de julio, así que se puede flashear pero por el momento con el fifa, forza y cod voy más que servido y así no me arriesgo a más baneos, jeje. [oki] [oki]

salu2.
En teoria cuales no son flasheables?

Gracias
2884 respuestas