Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Yo a la ofertilla le he agregado un fifa 10 de ps3 integro en español por 35€, da gusto comprar en amazon...
Hola;
¿Las xbox 360 arcade de amazon lleva memoria interna verdad?
Entonces si le pongo un hd con perfiles y partidas guardadas,¿Puedo pasarlo a la memoria interna?

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues si el fifa no es en español el de amazon para Xbox ya no me la compro,no me sale tan rentable si tengo que comprarmelo aqui aparte,ya son 60 pavos mas...
Lamatina escribió:Pues si el fifa no es en español el de amazon para Xbox ya no me la compro,no me sale tan rentable si tengo que comprarmelo aqui aparte,ya son 60 pavos mas...


Otra opción es comprar en el bazar los comentarios en castellano...
bieffe escribió:
Lamatina escribió:Pues si el fifa no es en español el de amazon para Xbox ya no me la compro,no me sale tan rentable si tengo que comprarmelo aqui aparte,ya son 60 pavos mas...


Otra opción es comprar en el bazar los comentarios en castellano...


Eso es lo que hice yo, 80 M$.

salu2.
Alguno puede decirme si la consola por amazon viene con cable por componentes al menos? eske si no es un poco timo xD.
Echizen escribió:Alguno puede decirme si la consola por amazon viene con cable por componentes al menos? eske si no es un poco timo xD.

timo? [mad] [mad] [mad]

Donde encuentras una elite nueva con dos juegos recien salidos por ese precio?
A los que habeis pillado la elite con dos juegos

Pues en factura en amazon me han cobrado 200,30 libras que al cambio son 222 euros y he visto que me han cobrado 225 euros.

a alguien mas le ha sucedido?

Hacobrado amazon alguna comison amazon o es que han echo la conversion como le ha dado la gana
mceada28 escribió:A los que habeis pillado la elite con dos juegos

Pues en factura en amazon me han cobrado 200,30 libras que al cambio son 222 euros y he visto que me han cobrado 225 euros.

a alguien mas le ha sucedido?

Hacobrado amazon alguna comison amazon o es que han echo la conversion como le ha dado la gana


Que amazon ha aplicado una tasa de cambio y la entidad de tu tarjeta otra (VISA/Mastercard)

Cuando compras en monedas extranjeras siempre pasan estas cosas, la cotización varía al minuto.

No tiene más.

UN Saludo!
Ayer la compre yo, 226 euros con dos juegos y dos cables hdmi que tienen en el amazon a 0.80pounds o algo asi casa uno XD , ya me mandaron esta mañan correo de que me enviaban los cables pero la consola no me han mandado nada, eso si esta tarde me llego un m ensaje al movil de la caixa que ya me habian cobrado el dinero, a ver la consola donde esta?¿?¿?¿?¿?¿?
mceada28 escribió:A los que habeis pillado la elite con dos juegos

Pues en factura en amazon me han cobrado 200,30 libras que al cambio son 222 euros y he visto que me han cobrado 225 euros.

a alguien mas le ha sucedido?

Hacobrado amazon alguna comison amazon o es que han echo la conversion como le ha dado la gana


Me parece que en la página de gastos de envío menciona que para aparatos electrónicos tal como consolas, aplican un recargo de 3 libras por el peso del producto.

Saludos.
Acabo de pedir una "Elite + Forza + Mando, Pure y Batman", ahora a esperar.....
MW2 + AC2 =77 euros envio incluido.!
Zombo escribió:MW2 + AC2 =77 euros envio incluido.!


Dios!!! como nos roban aqui en españa (140€).
Zombo escribió:MW2 + AC2 =77 euros envio incluido.!

Ya nos diras si el AC2 viene con menus y voces en castellano ok? :)

El MW2 ya te digo yo que esta enterito en ingles...

Y si alguien ha comprado el Left 4 Dead 2 en amazon.co.uk que nos diga a ver en que idioma viene por favor...
rubenlbe escribió:
Zombo escribió:MW2 + AC2 =77 euros envio incluido.!

Ya nos diras si el AC2 viene con menus y voces en castellano ok? :)

El MW2 ya te digo yo que esta enterito en ingles...

Y si alguien ha comprado el Left 4 Dead 2 en amazon.co.uk que nos diga a ver en que idioma viene por favor...


Por lo que he leido el L4D 2 viene en castellano, saludos
Demoncho escribió:Acabo de pedir una "Elite + Forza + Mando, Pure y Batman", ahora a esperar.....


Al final les mande un mail para cambiar el mando por el "Borderlands" y sin problemas.

Envio previsto para el 25, recibiendolo entre el 30 y el 4.

Total £200,30, que pagados con el cambio de la Visa quedaron en 226,60€ (sobre 230 con la conversion de amazon)
El pes 2010 y el AC2 de amazon tienen español?
Ramues escribió:El pes 2010 y el AC2 de amazon tienen español?

Creo que ninguno de los dos tiene español
YO ayer pedí la Elite+FIFA10+Forza3 todo por 227€ Vaya lujo de oferta señores... pensando que aqui los packs valen 250€....

Hoy ha salido de Amazon, y estiman que el Viernes la tendré aquí, ojalá sea verdad! XD
SrHazard escribió:YO ayer pedí la Elite+FIFA10+Forza3 todo por 227€ Vaya lujo de oferta señores... pensando que aqui los packs valen 250€....

Hoy ha salido de Amazon, y estiman que el Viernes la tendré aquí, ojalá sea verdad! XD

¿Incluidos los gastos de envío?
MACSFC escribió:¿Incluidos los gastos de envío?


Si esta es la factura:

Item(s) Subtotal: £224.77
Postage & Packing: £7.46
-----
Total before VAT: £232.23
VAT: £37.15
-----
Total: £269.38
Promotion Applied: -£69.08
-----
Total for this Delivery: £200.30 = 222,05730€

PD. La diferencia restante entre 227 y 222€ me la "robado" el banco
SrHazard escribió:
MACSFC escribió:¿Incluidos los gastos de envío?


Si esta es la factura:

Item(s) Subtotal: £224.77
Postage & Packing: £7.46
-----
Total before VAT: £232.23
VAT: £37.15
-----
Total: £269.38
Promotion Applied: -£69.08
-----
Total for this Delivery: £200.30 = 222,05730€

PD. La diferencia restante entre 227 y 222€ me la "robado" el banco


Está muy bien! Estaba pensando entre comprarme una arcarde reparada o esta oferta y creo que al final me decantaré por esta oferta. La pena es que no me la pueda comprar ahora porque tengo mi dinero prestado [mamaaaaa] a ver si no se me pasa esta oferta y consigo tenerla por fin.
Una vez que ya aparece en MRW, cuánto suele tardar en llegar? Es para hacerme una idea [sonrisa]
MACSFC escribió:
Está muy bien! Estaba pensando entre comprarme una arcarde reparada o esta oferta y creo que al final me decantaré por esta oferta. La pena es que no me la pueda comprar ahora porque tengo el dinero prestado [mamaaaaa] a ver si no se me pasa esta oferta y consigo tenerla por fin.


Ojalá tengas suerte y aun este, yo llevo tiempo siguiendo ofertas y como esta ninguna.
SrHazard escribió:
MACSFC escribió:
Está muy bien! Estaba pensando entre comprarme una arcarde reparada o esta oferta y creo que al final me decantaré por esta oferta. La pena es que no me la pueda comprar ahora porque tengo el dinero prestado [mamaaaaa] a ver si no se me pasa esta oferta y consigo tenerla por fin.


Ojalá tengas suerte y aun este, yo llevo tiempo siguiendo ofertas y como esta ninguna.

Gracias hombre!
Yo no se pq coño pido un pedido de Amazon y me lo envian Mymemory. Acaso hice algo mal? Pq ha pasado semana y algo y sigo esperando. Cuando me parece que Amazon suele tardar algo menos.
Duqe escribió:Yo no se pq coño pido un pedido de Amazon y me lo envian Mymemory. Acaso hice algo mal? Pq ha pasado semana y algo y sigo esperando. Cuando me parece que Amazon suele tardar algo menos.


lo mas seguro es que hayas comprado a mymemory mediante amazon vamos que mymemory es una empresa asociada a amazon siempre que haces una compra a amazon te dice Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. pero vamos que en mymemory suelen tardar entre 10-14 dias y es muy fiable al menos yo nunca he tenido problema con ellos
Si, si sera fiable. Pero lo compre pensando en tenerlo en mas o menos x dia. Y veo que los dias van pasando y nada de nada. Y estoy seguro de que si lo hubiese comprado de Amazon, ya lo tendria.

El caso es que no se como lo hice para comprarlo a Mymemory. Pq yo me entere cuando me enviaron el mail.
Pedi la consola el domingo por la tarde y hoy martes sobre la una me mandaron un email que ya estaba en camino, también compre dos cables hdmi y estos me los enviaron el lunes a través de la empresa que cito el compañero mymemory, a ver si llega la consola el viernes que ya la espera aqui el codmw2!!!!
Yo recibí el e - mail el lunes e hice el pedido el domingo.

Elite + Forza3 + Borderlands:
Total: £200.30

Haber si para el viernes me llega el paquete!! xD
Jajajjaa somos 3 que esperamos la consola el viernes...


Alguien sabe cual es el Santo de los transportistas? .xDDDD


PD, me estoy mirando videos de Forza3.. y me esta entrando un mono muy importante..
Drich escribió:Yo recibí el e - mail el lunes e hice el pedido el domingo.

Elite + Forza3 + Borderlands:
Total: £200.30

Haber si para el viernes me llega el paquete!! xD


no os preocupeis que estos de amazon por lo general se adelantan un día en la fecha prevista de entrega, por lo menos conmigo siempre ha sido asi y ya he hecho un par de compras de xbox360 jeje la verdad que nunca he tenido ningún problema con ellos jeje.
Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Pues otromas que espera el paquete para el viernes de otra elite peor aun en el seguimiento no me ha vuelto a cambiar desde el dia 23 que me ponia que habia salido de uk.

A vosotors os ha cambiado el estado del seguimiento como que ha entrado ya en españa?
mceada28 escribió:Pues otromas que espera el paquete para el viernes de otra elite peor aun en el seguimiento no me ha vuelto a cambiar desde el dia 23 que me ponia que habia salido de uk.

A vosotors os ha cambiado el estado del seguimiento como que ha entrado ya en españa?


Yo la espero para el jueves y el estado en amazon sigue siendo el mismo, pero en MRW ya me aparece que está en tránsito. [Ooooo]
mceada28 escribió:Pues otromas que espera el paquete para el viernes de otra elite peor aun en el seguimiento no me ha vuelto a cambiar desde el dia 23 que me ponia que habia salido de uk.

A vosotros os ha cambiado el estado del seguimiento como que ha entrado ya en españa?


Tranquilo, la puedes tener en casa perfectamente y amazon solo te dira que ha salido de sus almacenes. Haz el seguimiento por la pagina de MRW.



Y respecto a Amazon USA, no suelen enviar productos electrónicos fuera de Estados Unidos/Canada.
Hay empresas a parte que te dan una direccion en una localidad de USA, y ellos se encargan de enviártelo, pero no se ni cuales, ni si es fiable ni nada.
Pues en la web de mrw no me aparece nada si pongo el seguimiento,he llamado por telefono y me han dicho que no ha entrado en españa aun el paquete,que el viernes llegaria a la central y el lunes lo repartirian
mceada28 escribió:Pues en la web de mrw no me aparece nada si pongo el seguimiento,he llamado por telefono y me han dicho que no ha entrado en españa aun el paquete,que el viernes llegaria a la central y el lunes lo repartirian



Vaya jarro de agua fria... [decaio]
Me acaban de llamar de MRW y me han dicho que me la traen esta tarde! La pedí el domingo por la mañana, así que un 10 para Amazon [tadoramo]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaba de llegar elite lote 930x 22-7-2009 , es una jasper y liteon , espero q sea flasheable un 10 para amazon elite+cod6+forza3+ mando wirelles con pure lego batman por 233 libras en casa 265 €
bieffe escribió:Me acaban de llamar de MRW y me han dicho que me la traen esta tarde! La pedí el domingo por la mañana, así que un 10 para Amazon [tadoramo]


q suerte yo lo pèdi el domingo y mi seguimiento ni aparece en la web de mrw,me toca esperar
bieffe escribió:Me acaban de llamar de MRW y me han dicho que me la traen esta tarde! La pedí el domingo por la mañana, así que un 10 para Amazon [tadoramo]


Pero entonces te lo han traído en 2 días y medio laborables?

Le diste a envio normal o al que tenias que pagar mas? Porque sino es muy bueno el servicio de Amazon/MRW
mceada28 escribió:
bieffe escribió:Me acaban de llamar de MRW y me han dicho que me la traen esta tarde! La pedí el domingo por la mañana, así que un 10 para Amazon [tadoramo]


q suerte yo lo pèdi el domingo y mi seguimiento ni aparece en la web de mrw,me toca esperar


Tampoco hagas mucho caso a MRW, a mi sólo me aparece una nota de ayer a las 20h que se había recogido en origen y ya me la han entregado y sigue en el mismo estado.


SrHazard escribió:Pero entonces te lo han traído en 2 días y medio laborables?

Le diste a envio normal o al que tenias que pagar mas? Porque sino es muy bueno el servicio de Amazon/MRW


Yo seleccioné el Standard, así que funciona perfecto.
Joder que putadon tios , he pedido una tarjeta de esas de E-cash en la sucursal del snatander de aqui de mi pueblo y me va a tardar 2 semanas en traermela para hacer compras online , yo crei que esto tardaba como mucho 1 o 2 dias no? bufffff 2 semanas la tajetita y otras 2 para el juego de play.com y eso que no se haya ido la oferta , vaya tela, vosotros no sabeis alguna tienda española de contreembolso que no sea de game , y que tenga buenos precios?, tengo mono de vicio de juego de rol largooooooo , que no sea oblivion que ya lo tengo pa pc xD

salu2 y gracias
Yo pedí la consola el domingo por la mañana, por la tarde salió, se supone que mañana me lo entregan...

un saludo

EDITO: ha llegado hoy miercoles por la tarde.... :p
De los que habeis pedido el domingo y aun no os ha llegado soys muchos por aqui?

A mi me huele un poco raro que algunos pidieron el domingo y ya les ha llegado y a otros el mismo dia nada,en mi caso es que ni reconoce el numero seguimiento en la web de nrw


saludos
Pedido hecho el sabado y hoy llego a casa un 10 para amazon...
mceada28 escribió:De los que habeis pedido el domingo y aun no os ha llegado soys muchos por aqui?

A mi me huele un poco raro que algunos pidieron el domingo y ya les ha llegado y a otros el mismo dia nada,en mi caso es que ni reconoce el numero seguimiento en la web de nrw


saludos


Depende de los enlaces, si hay que cojer dos, no es lo mismo que si cojes solo uno.
2884 respuestas