Lamatina escribió:Alguien me puede responder estas cuestiones ? se lo agradeceria mucho , estoy en un paso que pone :
Choose a delivery preference:
-Group my items into as few deliveries as possible.
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available
Segun el traductor lo primero es para enviarlo en el tiempo que sea y el segundo para que se mas rapido ? Si es asi porque después debajo te da la opcion de entrega en 7 dias laborables o 1 o 2.?
Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos)
Despues donde se pone lo del numero de targeta y tal , donde pone :
Cardholder's Name: es el nombre del titular ?
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X
No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?
PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?
A ver si alguen me puede resolver esas dudas, grácias
Buenas noches:
Group my items into as few deliveries as possible: agrupa tu compra en el menor número de envíos ó en uno solo. Es decir, si por ejemplo, no tuvieran un producto en stock esperarían a tenerlo en stock para poder enviarte todo tu pedido.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available: lo contario al anterior. Si no tiene un producto en stock te envían lo que si tengan en stock, y en cuanto vayan teniendo en stock el resto de tu pedido te lo irán enviando. Esta opción tiene algún cargo adicional en gastos de envío. Esta opción, en mi opinión, es totalmente prescindible. Ya que si compras es porque tienen el producto en stock y te lo pueden despachar todo junto.
Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos): esto sirve para seleccionar, previo pago, que te embalen cada artículo que selecciones en papel regalo, y añadan un tarjeta de regalo con una felicitación dedicada por tí. Es decir, no selecciones esta opción si lo que estás comprando es para tí.
Las opciones de entrega, urgente y normal, pues todos sabemos para que sirven. No tienen porque ser incompatibles con los puntos anteriores. Si seleccionar urgente, pues lo que tengan en stock te lo enviarán en esos dos días.
Cardholder's Name: es el nombre del titular ?: efectivamente, es el nombre y apellidos del titular.
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?: efectivamente, mes y año de caducidad de la tarjeta.
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X: esto imagino que serán los dígitos de control de la tarjeta, CSV. En la parte de atrás de la tarjeta existe una sería de dígitos, pues aquí debes añadir el último terceto de dígitos.
No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?: No lo hay. Pero supongo que la factura irá a nombre del titular de la tarjeta.
PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?: En la opción "Choose currency tu pay in" seleccionas GBP, y cruza los dedos para ver dentro de unos días qué comisión te ha aplicado tu banco por el pago en otra divisa, ó si no te ha aplicado comisión. En cualquier caso la diferencia es mínima. Si seleccionas EUR ya saber la cantidad que vas a pagar en EUROS al instante. Evidentemente Amazon al hacer el cambio de divisas también te carga un pequeño porcentaje.
No hay que ser un experto en inglés para comprender la mayoría de estos conceptos.
Un saludo.