Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Calculando un poco vuestras fechas, en teoría todos los pedidos antes del Miércoles llegaran esta semana, yo en cuento me llegue pondré un mensaje para que entre todos nos ayudemos un poco. A mi en la web de Amazon me dice que llegara el Viernes aproximadamente.
edeyen escribió:Pedido hecho el sabado y hoy llego a casa un 10 para amazon...


Buenas a ti el numero de seguimiento te lo reconocia en la web de mrw desde un principio porque yo que lo pedi el domingo a dia de hoy no me reconoce aun el numero de seguimiento?
mceada28 escribió:
edeyen escribió:Pedido hecho el sabado y hoy llego a casa un 10 para amazon...


Buenas a ti el numero de seguimiento te lo reconocia en la web de mrw desde un principio porque yo que lo pedi el domingo a dia de hoy no me reconoce aun el numero de seguimiento?


A mi me llegó un jueves y hasta el miércoles por la tarde no aparecía nada de nada en la web de mrw, así que no estéis preocupados que llega seguro. [oki]

salu2.
pirgital escribió:
mceada28 escribió:
edeyen escribió:Pedido hecho el sabado y hoy llego a casa un 10 para amazon...


Buenas a ti el numero de seguimiento te lo reconocia en la web de mrw desde un principio porque yo que lo pedi el domingo a dia de hoy no me reconoce aun el numero de seguimiento?


A mi me llegó un jueves y hasta el miércoles por la tarde no aparecía nada de nada en la web de mrw, así que no estéis preocupados que llega seguro. [oki]

salu2.



Gracias!
alguien sabe q significa esto q me pone en mrw? :

Destinatario recogerá el envío

tengo q ir a recoger el pedido? y xq no an venio a mi ksa xq oy a abido gente en todo el dia en mi ksa y me han dixo q aki no a venido nadie.

vaya jeta q tienen los cabr....
poropo escribió:Muy buenas. Vamos a ver, tengo una duda.
Estaba buscando precios del volante. y he encontrado 2 paginas de amazon. Una .com y otra .co.uk
http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... 825&sr=1-5

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wirele ... 355&sr=1-5

La diferencia de precio es bastante importante. Q pasa q la .com solo enviará a usa, y la .co.uk si enviara a españa? A ver si alguien me puede sacar de dudas.


A ver si alguien me puede resolver esta duda... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me acaba de llegar la consola, pedida el domingo por la noche, el lunes me enviaron el email del pedido!
No me salía nada en la web de MRW ayer pero ya la tengo en casa!
Ahora tengo que comprar un adaptador para el enchufe asique no puedo probarla xD
Es una jasper fecha de fabricacion 2009 - 21 de Julio asique supongo que flasheable, el lector aún ni idea xD.

Un 10 para amazon.
Drich escribió:Me acaba de llegar la consola, pedida el domingo por la noche, el lunes me enviaron el email del pedido!
No me salía nada en la web de MRW ayer pero ya la tengo en casa!
Ahora tengo que comprar un adaptador para el enchufe asique no puedo probarla xD
Es una jasper fecha de fabricacion 2009 - 21 de Julio asique supongo que flasheable, el lector aún ni idea xD.

Un 10 para amazon.


Puedes probarla con el cable de corriente de la torre del PC :p
Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano


1. Solo admiten tarjeta
2. Todo es español.
3. Llamas al SAT de MS y listo, eso si registra la consola. 1 año de garantia para la consola y 3 para luces rojas y el E74.
3. El cable de la torre o monitor te vale.
semerjet escribió:
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano


1. Solo admiten tarjeta
2. Todo es español.
3. Llamas al SAT de MS y listo, eso si registra la consola. 1 año de garantia para la consola y 3 para luces rojas y el E74.
3. El cable de la torre o monitor te vale.


oks, con una tarjeta de la caixa visa de estas de debito me valdria?
angelazox escribió:
semerjet escribió:
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano


1. Solo admiten tarjeta
2. Todo es español.
3. Llamas al SAT de MS y listo, eso si registra la consola. 1 año de garantia para la consola y 3 para luces rojas y el E74.
3. El cable de la torre o monitor te vale.


oks, con una tarjeta de la caixa visa de estas de debito me valdria?


si
semerjet escribió:
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano


1. Solo admiten tarjeta
2. Todo es español.
3. Llamas al SAT de MS y listo, eso si registra la consola. 1 año de garantia para la consola y 3 para luces rojas y el E74.
3. El cable de la torre o monitor te vale.


La teoria es asi, pero en la practica, yo registre mi Elite de amazon.co.uk, y me salia garantia hasta enero de 2012, MAS DE DOS AÑOS!!
Por supuesto no he llamado para que lo corrijan, no pase como la otra vez con una de 60gb que me dijeron que solo tenia un año. Y 3 para las 3LR claro.

Por cierto, si hubiesen sido 4LR, hubiesen dado 4 años? [carcajad]
Me gustaria pillarme el NBA, pero dudo entre el 2k10 y el LIVE

Sugerencias???
rubenlbe escribió:
semerjet escribió:
angelazox escribió:Buenas, me gustaria comprar una 360 por amanzon y tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me respondeis please.
1. Se podria pagar contrarreembolso? y si no es asi se podria dar el numero de cuenta de la caixa para que se lo cobren?
2. La consola me vendria en version pal y todo se puede poner en español ( menu... juegos.. etc.. )
3 El tema de la garantia como iria si se rompe? seria como aqui en España llamando al SAT para que se la lleven?
4 El tema del enchufe.. vale con poner hacia la consola el de un pc?

Un saludo y gracias de antemano


1. Solo admiten tarjeta
2. Todo es español.
3. Llamas al SAT de MS y listo, eso si registra la consola. 1 año de garantia para la consola y 3 para luces rojas y el E74.
3. El cable de la torre o monitor te vale.


La teoria es asi, pero en la practica, yo registre mi Elite de amazon.co.uk, y me salia garantia hasta enero de 2012, MAS DE DOS AÑOS!!
Por supuesto no he llamado para que lo corrijan, no pase como la otra vez con una de 60gb que me dijeron que solo tenia un año. Y 3 para las 3LR claro.

Por cierto, si hubiesen sido 4LR, hubiesen dado 4 años? [carcajad]


Buenos días:

Yo también registre la mía hace unos días y también me han dado mas de dos años de garantía.

Un saludo.
Vaya informales son estos de mrw.

LLamo al 902 y me dicen que ya esta aqui en huelva y que me lo repartirian hoy
LLamo al telefono d ela oficina y me pregunta a que direcion va el paquete,se lo digo y me dice no hay nada a esa direcion,ya hasta mañana no entra transporte internacional
Por ultimo le digo qu eme mire a traves del numero de seguimiento que le facilito y me dice que lo tengo en reparto

en que quedamos me parece lamentable

Aun no me han traido nada no se si tienen algun horario de limite de entrega.

Yo he leido muy malos comentarios sobre mrw en distintas web de opiniones como ciao que hablan sobres esto de lo imprsentables que son que el cliente tiene que ir a recoger el paquete a la oficina diciendote que esta en reparto cuando realmente estan en la oficina,no se si ser ami caso pero esta tarde les monto un pollo
mceada28 escribió:Vaya informales son estos de mrw.

LLamo al 902 y me dicen que ya esta aqui en huelva y que me lo repartirian hoy
LLamo al telefono d ela oficina y me pregunta a que direcion va el paquete,se lo digo y me dice no hay nada a esa direcion,ya hasta mañana no entra transporte internacional
Por ultimo le digo qu eme mire a traves del numero de seguimiento que le facilito y me dice que lo tengo en reparto

en que quedamos me parece lamentable

Aun no me han traido nada no se si tienen algun horario de limite de entrega.

Yo he leido muy malos comentarios sobre mrw en distintas web de opiniones como ciao que hablan sobres esto de lo imprsentables que son que el cliente tiene que ir a recoger el paquete a la oficina diciendote que esta en reparto cuando realmente estan en la oficina,no se si ser ami caso pero esta tarde les monto un pollo


Tampoco hagas mucho caso de las opiniones de paginas web. Cuando a alguien le llega a tiempo rara vez va a poner artículos hablando maravillas, sin embargo cuando no cumplen empiezan a despotricar por todos los foros y paginas web, es algo natural.

Puedes ponerte en contacto con Amazon y decir tu opinión sobre el servicio que han contratado para hacer los envíos.
mceada28 escribió:Vaya informales son estos de mrw.

LLamo al 902 y me dicen que ya esta aqui en huelva y que me lo repartirian hoy
LLamo al telefono d ela oficina y me pregunta a que direcion va el paquete,se lo digo y me dice no hay nada a esa direcion,ya hasta mañana no entra transporte internacional
Por ultimo le digo qu eme mire a traves del numero de seguimiento que le facilito y me dice que lo tengo en reparto

en que quedamos me parece lamentable

Aun no me han traido nada no se si tienen algun horario de limite de entrega.

Yo he leido muy malos comentarios sobre mrw en distintas web de opiniones como ciao que hablan sobres esto de lo imprsentables que son que el cliente tiene que ir a recoger el paquete a la oficina diciendote que esta en reparto cuando realmente estan en la oficina,no se si ser ami caso pero esta tarde les monto un pollo


Depende mucho de la franquicia donde estes.

Donde yo vivo mrw es una castaña, y seur bastante buena, pero en otro sitio puede ser al reves al ser franquicias.
Me han dicho q tienen d eplazo hasta la 7 repartiendo mercancia
Y si la compras en España tienes 2 años y allí 1 ? aunque algunos la hayan registrado y les haya dado mas de 1.
Acabo de llamar a MRW de mi localidad les di el numero de seguimiento y dice que no le sale nada en pantalla.
Y después ha ido a ver si tenia algún paquete con mi calle de envio y me ha dicho que no :(


Ya no es el echo de no tenerla este fin de semana, es el miedo de que se haya perdido o algo... Me ha dejado preocupado esto...
buenas pues me acaba de yegar, la pedi el viernes y aki esta ya mi elite.

la fecha de fabricancion es :

2009 - 10 - 09

por lo qentiendo q "no flaseable" no?
[NisteR] escribió:buenas pues me acaba de yegar, la pedi el viernes y aki esta ya mi elite.

la fecha de fabricancion es :

2009 - 10 - 09

por lo qentiendo q "no flaseable" no?



Es poco probable, me ha llegado una del 26/09/2009 que imagino que tampoco lo será, luego la abriré para ver la fecha del lector.

Como conclusión podemos ver que muy posiblemente los de Amazon ya no tengan más Stock de consolas flasheables.

Un Saludo!
Una pregunta , para seleccionar la Xbox elite con los dos juegos es en esta pantalla, marcar la Xbox y los dos juegos ?

Imagen


es que lo he hecho y al ir a ver cuanto subia he visto que al convertir me subia a 300 i pico euros y no se si lo habré hecho bien o que.Yo habia elegido la Xbox y dos juegos.
Hola

Si es esa pantalla. El descuento te lo hacen al final del todo en el ultimo paso, despues de haber introducido todo y tienes opcion de cancelar si no. tú tranquilo
Lamatina escribió:Y si la compras en España tienes 2 años y allí 1 ? aunque algunos la hayan registrado y les haya dado mas de 1.

A mi me llego una hace 15 dias, lo preimero que hice fue registrar y pone:
# Expiración de la garantía: 1/18/2012 7:00:00 PM.
vamos que dos años de garantia como las de aqui.
A ver mas preguntas , estoy en un paso que pone :

Choose a delivery preference:
-Group my items into as few deliveries as possible.
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available

Segun el traductor lo primero es para enviarlo en el tiempo que sea y el segundo para que se mas rapido ? Si es asi porque después debajo te da la opcion de entrega en 7 dias laborables o 1 o 2.?

Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos)

Despues donde se pone lo del numero de targeta y tal , donde pone :

Cardholder's Name: es el nombre del titular ?
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X

No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?

PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?

A ver si alguen me puede resolver esas dudas, grácias
Pues eso que no me han traido nada y eso q estaba en reparto desde esta mañana,me lo suponia que eran unos informales mrw.

A las 7 se cumple el limite de reparto de mercancia ahora ire a la oficina a montarle un pollo a ver que pasa y hoja de reclamaciones al canto
consola abierta y mirado fecha del lector y modelo

Septiembre - 93450C

Zas en toda la boca ya que este no se puede flashear (por ahora) ni sacar key ni nada aunke fuese para ponerle otro lector.
Conclusion que todas estan llegando de las ultima hornada no flasheables.
Pues al final no me la han traido he tenido que ir yo y esperar yo en la franquicia a que viniera el mensajero expresamente a traermela a mi despues que el encargado de la oficina tuviera que localizar al mensajero y echarle la bronca porque no habai repartido ese paquete y la excusa q ponia que era 24horas cuando estaba marcado como urgente desde amazon ,el encargado de la franquicia diciendole al mensajero de mi zona que el cliente ha estado esperando todo el dia en su casa y que dejara la zona de reparto donde estaba en ese momento y que vin iera cagando leche a traerlo a la franquicia el inutl no se ha pasado por mi casa porque no le ha dado la gana,cuando ha entrado por la puerta elmensajero le he dicho tu listillo de turno te he esperado todo el dia en mi csa un paquete urgente y te has tocado las pelotas,se cayo el tio ni muuu.

Atodo esto me ha tocado fecha fabricacion de septiembre ,asi que otro zas en la boca no es flaseable
mceada28 escribió:Pues al final no me la han traido he tenido que ir yo y esperar yo en la franquicia a que viniera el mensajero expresamente a traermela a mi despues que el encargado de la oficina tuviera que localizar al mensajero y echarle la bronca porque no habai repartido ese paquete y la excusa q ponia que era 24horas cuando estaba marcado como urgente desde amazon ,el encargado de la franquicia diciendole al mensajero de mi zona que el cliente ha estado esperando todo el dia en su casa y que dejara la zona de reparto donde estaba en ese momento y que vin iera cagando leche a traerlo a la franquicia el inutl no se ha pasado por mi casa porque no le ha dado la gana,cuando ha entrado por la puerta elmensajero le he dicho tu listillo de turno te he esperado todo el dia en mi csa un paquete urgente y te has tocado las pelotas,se cayo el tio ni muuu.

Atodo esto me ha tocado fecha fabricacion de septiembre ,asi que otro zas en la boca no es flaseable



Bueno lo importante es que ya la tienes aquí y que todo ha acabado "bien" ;)


Esta tarde a las 4.30h mi paquete estaba en Coslada, es posible que mañana la tenga aqui? Muchas Gracias!
esperemos q cuando salga el lite touch se pongan a averiwar como flashear el nuevo lector ya q me la compre para flashearla XD
Alguien me puede responder estas cuestiones ? se lo agradeceria mucho , estoy en un paso que pone :

Choose a delivery preference:
-Group my items into as few deliveries as possible.
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available

Segun el traductor lo primero es para enviarlo en el tiempo que sea y el segundo para que se mas rapido ? Si es asi porque después debajo te da la opcion de entrega en 7 dias laborables o 1 o 2.?

Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos)

Despues donde se pone lo del numero de targeta y tal , donde pone :

Cardholder's Name: es el nombre del titular ?
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X

No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?

PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?

A ver si alguen me puede resolver esas dudas, grácias
Lamatina escribió:Alguien me puede responder estas cuestiones ? se lo agradeceria mucho , estoy en un paso que pone :

Choose a delivery preference:
-Group my items into as few deliveries as possible.
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available

Segun el traductor lo primero es para enviarlo en el tiempo que sea y el segundo para que se mas rapido ? Si es asi porque después debajo te da la opcion de entrega en 7 dias laborables o 1 o 2.?

Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos)

Despues donde se pone lo del numero de targeta y tal , donde pone :

Cardholder's Name: es el nombre del titular ?
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X

No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?

PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?

A ver si alguen me puede resolver esas dudas, grácias


Buenas noches:
Group my items into as few deliveries as possible: agrupa tu compra en el menor número de envíos ó en uno solo. Es decir, si por ejemplo, no tuvieran un producto en stock esperarían a tenerlo en stock para poder enviarte todo tu pedido.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available: lo contario al anterior. Si no tiene un producto en stock te envían lo que si tengan en stock, y en cuanto vayan teniendo en stock el resto de tu pedido te lo irán enviando. Esta opción tiene algún cargo adicional en gastos de envío. Esta opción, en mi opinión, es totalmente prescindible. Ya que si compras es porque tienen el producto en stock y te lo pueden despachar todo junto.

Enseguida pone Does your order contain gift items? Ahi tengo que marcar el cuadrado ese? (el pack es el de elite mas 2 juegos): esto sirve para seleccionar, previo pago, que te embalen cada artículo que selecciones en papel regalo, y añadan un tarjeta de regalo con una felicitación dedicada por tí. Es decir, no selecciones esta opción si lo que estás comprando es para tí.

Las opciones de entrega, urgente y normal, pues todos sabemos para que sirven. No tienen porque ser incompatibles con los puntos anteriores. Si seleccionar urgente, pues lo que tengan en stock te lo enviarán en esos dos días.

Cardholder's Name: es el nombre del titular ?: efectivamente, es el nombre y apellidos del titular.
Expiry Date:supongo que fecha de caducidad,no?: efectivamente, mes y año de caducidad de la tarjeta.
Y esto que es ? (Maestro only) Issue Number X OR Start Date:X X: esto imagino que serán los dígitos de control de la tarjeta, CSV. En la parte de atrás de la tarjeta existe una sería de dígitos, pues aquí debes añadir el último terceto de dígitos.

No habrá ningun problema en que la factura y el nombre de usuario vayan aun nombre y la targeta de credito a nombre otra persona , no?: No lo hay. Pero supongo que la factura irá a nombre del titular de la tarjeta.
PD: Donde pone eso de que te haga la conversion tu banco o amazon?: En la opción "Choose currency tu pay in" seleccionas GBP, y cruza los dedos para ver dentro de unos días qué comisión te ha aplicado tu banco por el pago en otra divisa, ó si no te ha aplicado comisión. En cualquier caso la diferencia es mínima. Si seleccionas EUR ya saber la cantidad que vas a pagar en EUROS al instante. Evidentemente Amazon al hacer el cambio de divisas también te carga un pequeño porcentaje.

No hay que ser un experto en inglés para comprender la mayoría de estos conceptos.

Un saludo.
La pedí el domingo juntos a dos cables hdmi, el lunes me enviaron los cables hdmi por una parte y el martes me enviaron la consola, y siendo mañana viernes y no haber llegado los cables como que pierdo ya la remota esperanza de tenerla para el finde no????(y yo aqui esperando con el codmw2,cod5,halowars, fifa, pro....) [triston]
RIVero37 escribió:La pedí el domingo juntos a dos cables hdmi, el lunes me enviaron los cables hdmi por una parte y el martes me enviaron la consola, y siendo mañana viernes y no haber llegado los cables como que pierdo ya la remota esperanza de tenerla para el finde no????(y yo aqui esperando con el codmw2,cod5,halowars, fifa, pro....) [triston


Yo estoy como tu.. aqui esperando con toda la ilusión, pero esta tarde a las 4.30h pasaba el scan de Coslada. Dudo muchísimo que llegue para Viernes.

En fin, sin mi fifa que me quedo .xD
El transformador de la elite uk tiene la entradapara enchufar el cable 2 agujeritos en vez 3 como el español

sabeis si encajaria y funcionario si pongo el cable de corriente de 3 agujerito español en el transformador pal uk de dos ?

es que es voy ha
Mi Elite que me llegó hace 2 semanas es de principios de Julio. [beer] [beer] Lector flasheable aunque por el momento se va quedar como está.

salu2.
Hola

Estaría bien que siguierais posteando el tema de si son flasheables o no, ya que esto me interesa para comprarla o no..

Gracias
Ramues escribió:Hola

Estaría bien que siguierais posteando el tema de si son flasheables o no, ya que esto me interesa para comprarla o no..

Gracias


Por lo visto las que han llegado esta semana no lo son, por lo que dudo mucho que haya.
MM pos vaya que pena.

Y no hay avances sobre el tema no?...
Yo estoy dudando: no se si esperarme a que salga alguna oferta navideña... pensais que saldrá algo?
Y sobre el tema de que no sean flasheables, no os preocupeis, mientras disfrutais los juegos del pack y el mes de gold seguro que el tema ya ha avanzado jejeje
Depende de lo que me digais me la pillaré...
Saludos!
No se bueno yo ya la he pillado con el FIFA y el LEGO INDIANA, me dice que llega del 3-9 a ver que pasa, por 200 libras

Ciao gracias
Ya me ha llegado el paquete XD

Un 10 para Amazon y MRW.

Lastima que a esta hora las tiendas esten cerradas porque el cable de video que te viene...... es insufrible .xD

A las 5.30 corriendo a comprar un HDMI
¿Qué dia la pidio el sr.hazard?¿?
RIVero37 escribió:¿Qué dia la pidio el sr.hazard?¿?


Martes 24 salió de los almacenes de Amazon
La mia salió el mismo dia el martes, y el lunes me mandaros dos cables hdmi y aquí aun no ha llegado nada.... [buuuaaaa]
RIVero37 escribió:La mia salió el mismo dia el martes, y el lunes me mandaros dos cables hdmi y aquí aun no ha llegado nada.... [buuuaaaa]


Llama al 902 de MRW, allí seguramente te echen una mano!
2884 respuestas