Amazon UK: Cambio Libra y promociones

A mi me hace ilusión tener la Xbox 360 pero no se si me la pillaré al final.Mi padre me regaló la wii hace 2 años y si le digo ahora que me voy a comprar la Xbox 360 me dirá encima que te compré la wii ahora para que quieres esa y seguro que discursion al canto.
maturulz escribió:Buenas

Una pregunta:¿para los pedidos a Canarias hay que sumarle algo al precio(portes...) o es el que marca en la página?

Un saludo


Yo he pedido bastantes veces y los gastos son iguales al resto de España, eso sí, yo he pedido cosas pequeñas y no de mucho valor.

Saludos.
Me quiero pillar el fifa 10 por 23 libras pero no encuentro cuanto son los gastos de envio.
Nelio escribió:Me quiero pillar el fifa 10 por 23 libras pero no encuentro cuanto son los gastos de envio.


Create una cuenta, añadelo a la cesta y ponte como para pagarlo, antes de pagarlo te diran a cuanto asciende el total.
No hay ningun sitio para ver lo que incluye dentro dela caja de la Xbox ? es para saber si al final viene o no el cable , a ver si la pido y el cable a parte y va dentro o no va , como algunos decis que las ultimas no llevaban otras si , nose,.
Lamatina escribió:No hay ningun sitio para ver lo que incluye dentro dela caja de la Xbox ? es para saber si al final viene o no el cable , a ver si la pido y el cable a parte y va dentro o no va , como algunos decis que las ultimas no llevaban otras si , nose,.


Buenas:

Desde que los pack Elite bajaron de precio, ya no se incluye ni HDMI ni componentes. Se ha repetido en diversas ocasiones. Si leyeras el hilo con mayor atención, no tendrías este tipo de dudas.

Un saludo.
Lamatina escribió:No hay ningun sitio para ver lo que incluye dentro dela caja de la Xbox ? es para saber si al final viene o no el cable , a ver si la pido y el cable a parte y va dentro o no va , como algunos decis que las ultimas no llevaban otras si , nose,.


Amazon vende HDMI desde 1 misero euro! No le des mas vueltas y pillatela, xq es una buenisima oferta.
Nelio escribió:Me quiero pillar el fifa 10 por 23 libras pero no encuentro cuanto son los gastos de envio.

Digamos que mientras no sea algo muy muy voluminoso, en amazon el envio ronda las 6-9 libras casi siempre, para que te hagas una idea general.
Y si solo es para un juego, mira si te compensa pagar el envio solo para 1, o mirar precio en play.com, o pillar el juego en amazon y aprovechar para meter un Quick Charge o algun accesorio.

Yo hace nada me compre en zavvi.com un mando wireless negro + Pure + Lego Batman por 24 libras envio incluido. UK esta MUY bien para estas cosas.
Ahh y tambien 2100 M$ points para comprarme algun juego arcade por 16 libras, enviados. (Espero que vengan con cajita verde y asi meto el Fable II bundle que tengo por aqui)
rubenlbe escribió:
Nelio escribió:Me quiero pillar el fifa 10 por 23 libras pero no encuentro cuanto son los gastos de envio.

Digamos que mientras no sea algo muy muy voluminoso, en amazon el envio ronda las 6-9 libras casi siempre, para que te hagas una idea general.
Y si solo es para un juego, mira si te compensa pagar el envio solo para 1, o mirar precio en play.com, o pillar el juego en amazon y aprovechar para meter un Quick Charge o algun accesorio.

Yo hace nada me compre en zavvi.com un mando wireless negro + Pure + Lego Batman por 24 libras envio incluido. UK esta MUY bien para estas cosas.
Ahh y tambien 2100 M$ points para comprarme algun juego arcade por 16 libras, enviados. (Espero que vengan con cajita verde y asi meto el Fable II bundle que tengo por aqui)


Muchas gracias, ahora si me ha quedado claro.
Buenas! Tengo una duda sobre los gastos de envio...quiero pillarme varios juegos, 5 ó 6, y al llegar al último paso me cobran una burrada de gastos de envio...Me han dicho que se puede poner todo que te lo envien junto y te cobran como si fuese un unico objeto. ¿Es asi o cada juego lleva su propia subida por los gastos de envío?
Gracias de antemano.
Jaja ahora estoy "ciego" desde que salio la consola en dia 27, en mrw no dicen na de nada, ni en seguimiento ni nada, a si que a esperar a ver si sale algun dia...
No se si lo habeis comentado pero vuelve la ofertaza de Elite 120 + 2 juegos GRATIS por 190 Libras o lo que es en mi caso Elite 120 + mando + Pure + Lego + Leaf 2 dead 2 por 190 un chollazo! a ver si dura hasta el dia 10 de diciembre que cae fijo hehe..
McArthur Whiite escribió:Buenas! Tengo una duda sobre los gastos de envio...quiero pillarme varios juegos, 5 ó 6, y al llegar al último paso me cobran una burrada de gastos de envio...Me han dicho que se puede poner todo que te lo envien junto y te cobran como si fuese un unico objeto. ¿Es asi o cada juego lleva su propia subida por los gastos de envío?
Gracias de antemano.
Tienen que ser todos los juegos vendidos por amazon.co.uk, para que el envio sea uno solo. Si no, en el paso final te saldran diferentes tiendas, y cada tienda te cobra gastos de envio por separado.
O que en envio pongas que te agrupen el pedido en envios minimos, ya que si no, si has puesto "enviar cuanto antes", te lo envian segun lo tengan en stock y se puede fraccionar en varios envios y salir mas caro.

Pero me temo que es porque no todos los juegos que has cogido son de amazon, si no que son de diferentes tiendas que venden tambien a traves de amazon, y cada una te mete sus gastos de envio adicionales. Repasa esa lista de la compra, y entra en los juegos para que veas si pone "Sold by Amazon.cu.uk" o si es otra tienda.
Bueno , aunque ponga 189 libras , cuando tu haces lo de la cesta es como si fueran 232 hasta el último paso , no?
tengo un problema me pedi un arcade stick en amazon y me lo paro aduanas me llego una carta suejto al pago de tributos que hago?
amazon.com?
porque amazon.co.uk no tiene porque tener aduanas, ya que esta dentro de la union europea.
Y si fue en amazon.com, tendras que pagar aduanas, obviamente, y en este hilo... poco, porque es del amazon ingles. Pero bueno, a veces lo paran a veces no. Es suerte.
lo compre en amazon UK, mire un posto antiguo y un chaval tuvo un problema era de canarias como yo, mañana toca llamar a correos a ver que me dicen, yo tengo la factura aqui imprimida de itnernet de amazonUK
hola soy nuevo en comprar por amazon y realmente haciendo el cambio de libras a euros me lio,,una pregunta haber si me podeis ayudar,,,en breve tendre 250 euros para gastarme en una xbox360,,
que oferta mas interesante hay en estos momentos,y que me lo pueda permitir?,

me gustaria que el pack vaya con algun juego,,,fifa10 o mw2,ya que son los que mas les voy a dar caña al live...

saludos y gracias de antemano
Echizen escribió:No se si lo habeis comentado pero vuelve la ofertaza de Elite 120 + 2 juegos GRATIS por 190 Libras o lo que es en mi caso Elite 120 + mando + Pure + Lego + Leaf 2 dead 2 por 190 un chollazo! a ver si dura hasta el dia 10 de diciembre que cae fijo hehe..



Me pasas el link de la oferta?? por mas que busco no la veo :(
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Marcas la consola y dos juegos que aparezcan EN ESA MISMA PAGINA, no vale buscar otro juego en amazon.co.uk, porque entonces no sale gratis.
Para quien tiene 250 euros para gastar, lo mismo, en esa pagina entras y marcas la consola y dos juegos, o la consola, un juego y el pack de mando+2 juegos (Pure y LegoBatman)
rubenlbe escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_85353073_2?ie=UTF8&docId=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0DK0T604PKG0MNKDYV47&pf_rd_t=101&pf_rd_p=475050613&pf_rd_i=15826471

Marcas la consola y dos juegos que aparezcan EN ESA MISMA PAGINA, no vale buscar otro juego en amazon.co.uk, porque entonces no sale gratis.
Para quien tiene 250 euros para gastar, lo mismo, en esa pagina entras y marcas la consola y dos juegos, o la consola, un juego y el pack de mando+2 juegos (Pure y LegoBatman)


Y...

Supongo que sera normal, pero me suma los precios... en vez de que sean gratis los dos juegos...
Perdonad mi insistencia, es placa jasper¿?
cuando llegas al final justo al momento de pagar te mete el descuentazo.
Echizen escribió:cuando llegas al final justo al momento de pagar te mete el descuentazo.



Oks, muchas gracias, y lo de la placa jasper¿¿??

Asias again
Vale la pena pillarse lo del lego etc etc que viene un mando y todo antes que dos juegos , no ? aqui en España te saldrá mas caro comprar un mando aparte?

Una pregunta , en el fifa los comentarios ya se que se pueden descargar y tal pero el menu no se puede cambiar a español?
Un mando extra viene costando unos 35-40 euros aqui en España.
Eso si, yo compre en zavvi el pack ese del mando+pure+legobatman por 27e al cambio y envio (0,99libras) incluido.
Lo digo por si a alguien le interesa mas cogerse dos juegos en amazon con la Elite, y luego pillar el mando en zavvi.
Eso si, mirad que siga la promocion aun. Era mando negro, de Elite :D



Y no, el menu del FIFA se queda siempre en ingles.
Una preguntita...

(Hay mucha informacion en el foro, y seguro que esta respondida. Estoy empapandome de todo cuanto puedo, pero al haber tantos comentarios, no doy justamente con lo que necesito. Pido disculpas por la repeticion):

¿amazon.co.uk acepta paypal?
¿El metodo mas seguro de pagar en amazon.co.uk? (realmente me interesa hacer un pedido, pero no he comprado nunca online, y leyendo en hilo de los problemas que hubo con las tarjetas de credito, quiero estar lo mas seguro posible de lo que hago?

¿Que cambio Libra-Euro esta aplicando ahora mismo (mas o menos) amazon.co.uk?

¿Algun hilo con una especie de guia sobre como comprar en la tienda inglesa? (creo que existia dicho hilo, pero buscando no he dado con el).

Gracias por todo, y una vez mas perdon por hacer alguna pregunta repetida. Seguro que con vuestra ayuda me decido a dar el paso de compra online ... ;)
Yo hice un pdf guia una vez, pero no se ni donde andara ya... y en mi disco duro no esta.

En cuanto a pagar, es con tarjeta de credito/debito, no hay paypal ni nada, pero yo no he tenido ningun problema en 3 pedidos que llevo ya.
En cuanto al tipo de cambio, no se exactamente pero no creo que varie mucho respecto del XE o del oficial... o quizas el cambio lo haga el banco y no amazon, depende.
Me ha llegado la consola, salió el día 27 todo Ok

Un 10 para Amazon
Hola, al final después de tener problemas con mi primer pedido (error al introducir la tarjeta de crédito y me pedian un fax para verificar), he vuelto a hacer el pedido y todo ok.
Mi pack
- Xbox 360 Elite
- Forza 3
- Pure+Lego+Mando
- 2 Baterias recargables para los mandos
- Cable HDMI
= 256€ (total, con la conversión del banco y todo)

Ahora tengo un par de preguntillas. Estas dos noticias son buenas para nosotros, ¿no?
- Publicado firmware iXtreme para los nuevos Lite-On http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-firmware-ixtreme-para-los-nuevos-lite-on_16997
- FreeBoot v0.02 http://www.elotrolado.net/noticia_freeboot-v0-02-otro-paso-de-gigante-para-la-scene-de-xbox-360-actualizado_16986

Que pensais de todo esto?
Saludos!
Una preguntilla mas:

¿Como funcionan los gastos de envio en amazon?
Es decir, hay webs (redcoon se me ocurre por ejemplo), en las que cada producto lleva asociados unos gastos de envio. Es decir, pides una tele, y tiene su precio, mas unos gastos de envio. Si aprovechas el pedido para pedir una tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria tiene otros gastos de envio, con lo cual, gastos totales = gastos de producto 1+ gastos de producto 2.

Bien, he pensado en aprovechar el pedido de la 360, para comprar alguna cosilla mas, y tengo esta duda.
Si solo me aplicaran unos gastos de envio, si que aprovecharia, si voy a pagar gastos de envio igualmete por los dos productos (aunque uno sea mas pequeño y quepa en el paquete del primero), pues ya hare otro pedido diferente.

Pues eso, simplemente esa dudilla con los gastos de envio.

Haria la prueba, pero aun no tengo cuenta en amazon ni nisiquiera la tarjeta con la que voy a realizar el pago (voy a tratar de hacerme una ciber-tarjeta de esas en mi banco para realizar el pago con el dinero necesario, y no con el total de mi cuenta corriente).

Gracias ;) Mis ansias de COD Modern Warfare 2 os lo agradeceran jeje ;)
ZostE escribió:Una preguntilla mas:

¿Como funcionan los gastos de envio en amazon?
Es decir, hay webs (redcoon se me ocurre por ejemplo), en las que cada producto lleva asociados unos gastos de envio. Es decir, pides una tele, y tiene su precio, mas unos gastos de envio. Si aprovechas el pedido para pedir una tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria tiene otros gastos de envio, con lo cual, gastos totales = gastos de producto 1+ gastos de producto 2.

Bien, he pensado en aprovechar el pedido de la 360, para comprar alguna cosilla mas, y tengo esta duda.
Si solo me aplicaran unos gastos de envio, si que aprovecharia, si voy a pagar gastos de envio igualmete por los dos productos (aunque uno sea mas pequeño y quepa en el paquete del primero), pues ya hare otro pedido diferente.

Pues eso, simplemente esa dudilla con los gastos de envio.

Haria la prueba, pero aun no tengo cuenta en amazon ni nisiquiera la tarjeta con la que voy a realizar el pago (voy a tratar de hacerme una ciber-tarjeta de esas en mi banco para realizar el pago con el dinero necesario, y no con el total de mi cuenta corriente).

Gracias ;) Mis ansias de COD Modern Warfare 2 os lo agradeceran jeje ;)


No te lo puedo decir seguro pero puedes hacer la prueba tu mismo añadiendo cosas a un pedido y ver como suben los gastos.

En el caso de una consola son unos 5 o 6 libras en gastos y luego cada unidad de cualquier cosa mas, creo que es un libra por unidad.

Saludos
Los gastos de envio se suelen mantener entre 6 y 9 libras normalmente (a no ser que te compres un playseat con baquet o algo enorme).
Añade varios articulos sin miedo, y al final te diran cuanto son los gastos. Eso si, que los venda todos amazon, y no segundas tiendas de amazon, porque entonces cada tienda te cobrara unos gastos de envio para su producto.
rubenlbe escribió:Los gastos de envio se suelen mantener entre 6 y 9 libras normalmente (a no ser que te compres un playseat con baquet o algo enorme).
Añade varios articulos sin miedo, y al final te diran cuanto son los gastos. Eso si, que los venda todos amazon, y no segundas tiendas de amazon, porque entonces cada tienda te cobrara unos gastos de envio para su producto.


Esto que dice rubenlbe tiene mucha razon, hay otras tiendas que venden a traves de Amazon pero los gastos de envio son aparte, asi que yo siempre trato de comprar cosas que vengan todas de Amazon, porque ahi si te meten muchos gastos de envio.

Saludos
Hola, me he estado empapando el hilo pero es que hay muchos mensajes.
Mi pregunta es sencilla:
quiero una elite pelada, pero me gustaria saber si todas las que mandan son jasper, el lector flasheable o no me da absolutamante igual.
Por tanto si es de 2009/2010 es jasper 100% no?
La nº 1: http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... i=15826471


Graciasss
edito....ya esta solucionado perdon... ;)

saludos
rubenlbe escribió:
McArthur Whiite escribió:Buenas! Tengo una duda sobre los gastos de envio...quiero pillarme varios juegos, 5 ó 6, y al llegar al último paso me cobran una burrada de gastos de envio...Me han dicho que se puede poner todo que te lo envien junto y te cobran como si fuese un unico objeto. ¿Es asi o cada juego lleva su propia subida por los gastos de envío?
Gracias de antemano.
Tienen que ser todos los juegos vendidos por amazon.co.uk, para que el envio sea uno solo. Si no, en el paso final te saldran diferentes tiendas, y cada tienda te cobra gastos de envio por separado.
O que en envio pongas que te agrupen el pedido en envios minimos, ya que si no, si has puesto "enviar cuanto antes", te lo envian segun lo tengan en stock y se puede fraccionar en varios envios y salir mas caro.

Pero me temo que es porque no todos los juegos que has cogido son de amazon, si no que son de diferentes tiendas que venden tambien a traves de amazon, y cada una te mete sus gastos de envio adicionales. Repasa esa lista de la compra, y entra en los juegos para que veas si pone "Sold by Amazon.cu.uk" o si es otra tienda.


Ahhh ahora todo tiene sentido, efectivamente, no eran todos de amazon, sino de muchas tiendas diferentes. Muchas gracias, ahora todo me encaja porfin xD.
comadrejagad escribió:Hola, me he estado empapando el hilo pero es que hay muchos mensajes.
Mi pregunta es sencilla:
quiero una elite pelada, pero me gustaria saber si todas las que mandan son jasper, el lector flasheable o no me da absolutamante igual.
Por tanto si es de 2009/2010 es jasper 100% no?
La nº 1: http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... i=15826471


Graciasss


Vamos a ver, la Elite pelada que tu dices, te cuesta lo mismo que cojerla con dos juegos de aqui:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B002NV87OU

Las que estan llegando son Jasper, pero la ultima que me llego a mi ha sido de fabricacion posterior a agosto, por lo que por ahora no son flasheables.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos
lucer1 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, me he estado empapando el hilo pero es que hay muchos mensajes.
Mi pregunta es sencilla:
quiero una elite pelada, pero me gustaria saber si todas las que mandan son jasper, el lector flasheable o no me da absolutamante igual.
Por tanto si es de 2009/2010 es jasper 100% no?
La nº 1: http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... i=15826471


Graciasss


Vamos a ver, la Elite pelada que tu dices, te cuesta lo mismo que cojerla con dos juegos de aqui:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B002NV87OU

Las que estan llegando son Jasper, pero la ultima que me llego a mi ha sido de fabricacion posterior a agosto, por lo que por ahora no son flasheables.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos


Hola, si no te he entendido mal, terefieres a que la consola sale 189,99 libras elijiendo 2 juegos de los que estan ahi??
Si es asi, tambien se puede pedir como si fuera un juego el mando con el pure y el lego???

Gracias porque me acabas de salvar de hacer el carajote.
comadrejagad escribió:Hola, si no te he entendido mal, terefieres a que la consola sale 189,99 libras elijiendo 2 juegos de los que estan ahi??
Si es asi, tambien se puede pedir como si fuera un juego el mando con el pure y el lego???

Gracias porque me acabas de salvar de hacer el carajote.


Las dos respuestas son afirmativas. Puedes pedir tu elite + lego batman +pure+mando + otro juego por 189 libras mas gastos de envio. un saludo
Darkness escribió:
comadrejagad escribió:Hola, si no te he entendido mal, terefieres a que la consola sale 189,99 libras elijiendo 2 juegos de los que estan ahi??
Si es asi, tambien se puede pedir como si fuera un juego el mando con el pure y el lego???

Gracias porque me acabas de salvar de hacer el carajote.


Las dos respuestas son afirmativas. Puedes pedir tu elite + lego batman +pure+mando + otro juego por 189 libras mas gastos de envio. un saludo


Genial, la pido ya.

Muchas gracias.
Una cosa, la Elite ya viene con un mando no? Es decir, en caso de coger la Elite + FORZA3 + Pure + Batman + Mando, tendría 1 consola, 3 juegos y 2 mandos no?
WTSnake escribió:Una cosa, la Elite ya viene con un mando no? Es decir, en caso de coger la Elite + FORZA3 + Pure + Batman + Mando, tendría 1 consola, 3 juegos y 2 mandos no?


si
Todos los juegos vienen en ingles?

Los que mas me interesan son el forza, el left4dead 2, y el fifa.
Cuanto son los gastos de envio para una consola???
Te lo pone el total cuando te pide los numeros de la tarjeta de credito.

Aprox 6-9 Libras!!!
Nelio escribió:Todos los juegos vienen en ingles?

Los que mas me interesan son el forza, el left4dead 2, y el fifa.


El forza y l4d2 están en castellano y el fifa no, aunque puedes descargarte los comentarios en nuestro idioma por 80points.
Ya he recibido mi consola.

Me ha tardado 6 días,por envío normal.
Lo pagué un jueves por la noche y el miércoles a primera hora ya estaba en mi casa.
Un 10 para Amazon,hasta ahora todos los pedidos sin problemas.

Embalaje:

Imagen

Contenido:

Imagen

Factura:

Imagen


un saludo a la fea mascota de Sudáfrica 2010.
ANTONIOLI_65, me puedes decir de que fecha es la consola que has recibido?

Un saludo
30 de agosto de 2009,placa Jasper y lector creo que es lite on.
un saludo a los que odiamos el frío.
perdonar pero ay 200 paginas de esto y parece una biblia y me canse de leer a aki tengo mi duda:

es fiable la pagina no?
cuanto tardan en traertela?
metodo de pago?

costaria 200 euros mas o menos la elite con batman+pure+fifa y 2 mandos no? trae cable hdm?

ke placa y lector suelen traer?

cuanto tiene de garantia?

si alguien me puede responder me aria un gran favor porque tenia pensado comprar un aredifuser del game pero esto tiene mejor
pinta

con la arcade tiene la misma oferta?
2884 respuestas