eX-FeRNaL escribió:Otro que ha comprado 2 packs de consolas mas juegos. Lo compre anoche y ya hoy me han dado el numero de track y todo,asi que perfecto. Lo que si me mosquea es que hoy ha salido todo,menos un pack de mando+pure+batman,que supuestamente me lo envian mañana aparte,cosa que sinceramente no entiendo :S a alguien mas le ha pasado esto?
Pues otro más que se apunta al carro. Y puedo decir que con mi pedido están haciendo los que se les pone en los webs.
´
Hice el pedido el viernes y estoy con la mosca un poco detrás de la oreja por cómo estan llevando el pedido:
Xbox Elite con el pack de 2 juegos gratuitos (Forza Motorsport 3 + Left 4 Dead 2)
COD 2 Modern Warfare (este es el que más me interesaba pero no estaba en la lista de gratuitos con el pack)
Wireless controller (segundo mando, por 30€, no me convencía lo del Pure+Lego+Mando)
Cable VGA.
El sabado recibo el email de confirmación y me pone que me mandan el cable VGA por Deutsche Post DHL, que lo demás me lo mandan por separado. Unas 3 horas después me ponen que me han mandado los demás por MRW.
TODO lo que compré estaba en stock y TODO era comprado a amazon.com.uk. De hecho cogí ese modelo de cable y no otro porque era el que tenía Amazon y así no tenía que venir de otra tienda, esperar más y pagar más gastos de envío.
Además, puse para que el cambio libras-euros me lo hiciera mi banco y no amazon. Puedo asegurar que me leí muy bien el hilo y gracias a vosotros tenía las ideas muy claras a la hora de la compra.
Pues aún así y todo, Amazon se las ha apañado para joderme unos 6€ por la cara.
Para empezar la consola no me cobraron las 189.99 libras, sino 192 y pico que no se donde se han sacado ese precio. Cuando la compré yo no estaba al precio que está hora (que además es más de 192 y picp). Por otro lado, otras 2 libras y pico al mandarme el cable separado (sin razón alguna) ,más alguna pijada más.... lo que digo unos 7€ por la cara que me han quitado. Y si llego a poner que me hagan ellos el cambio de divisa, me hubieran sablado quizá otros 6.
Y como te lo ponen todo por separado, que si precio de un paquete, que si precio del otro, que si antes de VAT, que sí después de VAT, que si te descuento los juegos, que si el cambio de divisas no corresponde..... a ver quién es el guapo que se pone a reclamar esos 6-7€ ahora.
Lo peor no eso, que lo dejas pasar y ya está. La oferta es buena y no te complicas más. Es un buen precio por todo lo que he comprado. El problema es que cabo de ver con el Tracking number que el paquete lo tengo ya en MRW, así que supongo que mañana lo tengo en casa, pero...... ¿y el cable VGA? ¿Cuándo cojones me llega ahora? Me han cobrado más GE para enviarmelo por separado y resulta que encima me llegara más tarde.
Perdón por el techo, sólo comento mi experiencia (espero que a alguine le pueda servir de ayuda), que en mi caso parece como si estuviera hablando con mi empresa. Sino te lo quitan de un lado, te lo quitan de otro y te lo ponen tan bonito que hasta parece que tienen razón.
Agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado con este hilo. Aunque no había participado antes, sí que me lo había leído intensamente. Espero que el paquete llegue en buenas condiciones y la mosca que tengo ahora detrás de la oreja con amazon desparezca al encender la Xbox y empezar a disfrutar con ella.
Saludos a todos