Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Joder, que putada lo del envio y solo por pedir un cable.

Por cierto, sabeis si el avatar viene en español???, es que lo pedi sin mirarlo.

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola, pregunto porque ya me estoy rayando, os cuento:
Pedi la elite con el pack del mando y el avatar, y tambien ya de paso, pedi un cable hdmi y un cubo de rubik (estos dos ultimos superbaratos)

El caso es que he entrado en mi cuenta y veo que se han mandado por separado, por un lado la consola (sola) y por otro lo demas.

Bueno pues por el banco me han cobrado 103 euros correspondiente al segundo paquete (los juegos el mando el cubo el cable).
Asi que puedo suponer que no me han hecho ningun descuanto ni oferta, ya que la consola llegara por el precio que tiene.

El caso es que al pedirlo, pasando de libra a euro me salia 244, que me van a cobrar 103 y luego 117??? no tiene sentido no???

Ufff, veras con mi ingles y lo lejos que esta la que puedo yo liar...


¿Puedes ver por internet un extracto de tu tarjeta?, normalmente te aparecen en "autorizaciones pendientes" los importes pendientes de cargo. La verdad es que es muy raro. De todas formas tienes la factura en tu cuenta de amazon, mas de eso no pueden/deben cobrarte. Asegurate también de que los juegos los pediste desde la misma página desde donde "picas" para elegir la consola.

Para ZostE: El tipo de cambio que me ha aplicado mi banco en este y en el anterior pedido ha sido de 1 Euro= 0,88 Libras

Para Lamatina: No te preocupes, con el código postal ya tienen bastante los de MRW (bueno, y la dirección, se entiende :p ). Por cierto, si salió ayer martes no esperes la consola para el Jueves, eso por descontado (ojalá me equivoque, pero va a ser que no). Como mucho supongo que el viernes tarde o sábado...pero me inclino mas por el lunes como te he dicho.
carryfr escribió:Para Lamatina: No te preocupes, con el código postal ya tienen bastante los de MRW (bueno, y la dirección, se entiende :p ). Por cierto, si salió ayer martes no esperes la consola para el Jueves, eso por descontado (ojalá me equivoque, pero va a ser que no). Como mucho supongo que el viernes tarde o sábado...pero me inclino mas por el lunes como te he dicho.


Bueno si llega lunes mejor para mi para evitar tentaciones de jugar y no estudiar jejeje hasta el martes no termino los examenes ;) ;)

PD:Lucer 1 ! yo vivo a 3Km de Alzira que es la central de MRW
Buenas

Creo que voy a pedir el bundle del rock band Beatles y me sale esto al final:

The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360)
£90.77 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Ese precio es con los gastos de envío incluidos?? Tened en cuenta que es a Canarias, me cobrarán portes o algo raro?

Un saludo y gracias.
Yo a canarias no se lo que cobran pero eso si que es el total,gastos de envio incluidos.
Lamatina escribió:Yo a canarias no se lo que cobran pero eso si que es el total,gastos de envio incluidos.


Gracias
bueno recien pedida la elite +fifa10+forza3 por 235 euros todo incluido...

decir que es mi primera compra por amazon...una vez ya he pedido la xbox360 ,puedo quitar la tarjeta de credito de mis datos??...

saludos
sentdj90 escribió:bueno recien pedida la elite +fifa10+forza3 por 235 euros todo incluido...

decir que es mi primera compra por amazon...una vez ya he pedido la xbox360 ,puedo quitar la tarjeta de credito de mis datos??...

saludos


Si , ya la puedes quitar,una vez se ha hecho el pedido que ellos ya tienen el nº de targeta y sino esperate a que se lo cobren que no tardan mucho [sonrisa]
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:bueno recien pedida la elite +fifa10+forza3 por 235 euros todo incluido...

decir que es mi primera compra por amazon...una vez ya he pedido la xbox360 ,puedo quitar la tarjeta de credito de mis datos??...

saludos


Si , ya la puedes quitar,una vez se ha hecho el pedido que ellos ya tienen el nº de targeta y sino esperate a que se lo cobren que no tardan mucho [sonrisa]

oye que si no quieren cobrarse y me la mandan,,,por mi no hay problemaa XD XD XD ..

gracias por contestar fiera...
por cierto tu dudas antes de comprarla y despues decidirte a comprarla me ha servido de mucha informacion,,,

saludos cHe!!
sentdj90 escribió:
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:bueno recien pedida la elite +fifa10+forza3 por 235 euros todo incluido...

decir que es mi primera compra por amazon...una vez ya he pedido la xbox360 ,puedo quitar la tarjeta de credito de mis datos??...

saludos


Si , ya la puedes quitar,una vez se ha hecho el pedido que ellos ya tienen el nº de targeta y sino esperate a que se lo cobren que no tardan mucho [sonrisa]

oye que si no quieren cobrarse y me la mandan,,,por mi no hay problemaa XD XD XD ..

gracias por contestar fiera...
por cierto tu dudas antes de comprarla y despues decidirte a comprarla me ha servido de mucha informacion,,,

saludos cHe!!



jajaja me alegro que te serviera de ayuda.Ya nos pegaremos unos vicios al Forza XD .No seras de Valencia ? lo digo por ese Che ! xD


jajaja me alegro que te serviera de ayuda.Ya nos pegaremos unos vicios al Forza XD .No seras de Valencia ? lo digo por ese Che ! xD


jeje si soy de valencia,,pues cuando llegue te agrego al live y nos echaremos unos vicios,,,,

por cierto el tema de cable de la luz que segun e leido es de dos clavijas,y dicen que con el cable del ordenador o monitor sirve,pero es que los cables de mi ordenador es de 3 y el del monitor tambien es de 3,,,la verda es que eso aun no me ha quedao claro,,,haber si alguien que lo tenga lo comenta y me quito este run run de la cabeza,,,

saludos
sentdj90 escribió:


jajaja me alegro que te serviera de ayuda.Ya nos pegaremos unos vicios al Forza XD .No seras de Valencia ? lo digo por ese Che ! xD


jeje si soy de valencia,,pues cuando llegue te agrego al live y nos echaremos unos vicios,,,,

por cierto el tema de cable de la luz que segun e leido es de dos clavijas,y dicen que con el cable del ordenador o monitor sirve,pero es que los cables de mi ordenador es de 3 y el del monitor tambien es de 3,,,la verda es que eso aun no me ha quedao claro,,,haber si alguien que lo tenga lo comenta y me quito este run run de la cabeza,,,

saludos



Pero supongo que el de 3 entrara a la fuente y saldrá uno de dos como el de aqui.
PD:Yo tambien soy de Valencia :) .Puff no corras tanto de agregar y todo que aun no se ni como funciona la cosa jaja

Imagen


Pero supongo que el de 3 entrara a la fuente y saldrá uno de dos como el de aqui.
PD:Yo tambien soy de Valencia :) .Puff no corras tanto de agregar y todo que aun no se ni como funciona la cosa jaja

Imagen


ese es el que tengo con el ordenador y monitor y otro que tengo por aqui suelto,,haber si con ese funciona,,,

ah no sabia que era tu primera xbox360,,,perdon,,yo es que la tengo desde que salio y me costo 400 euros la premiun en mediamark hay sobre el 2005...

pues te dejare que investigues solo cuando la tengas y si quieres alguna ayuda aqui estare o en el live,,, XD

saludos
sentdj90 escribió:
ese es el que tengo con el ordenador y monitor y otro que tengo por aqui suelto,,haber si con ese funciona,,,

ah no sabia que era tu primera xbox360,,,perdon,,yo es que la tengo desde que salio y me costo 400 euros la premiun en mediamark hay sobre el 2005...

pues te dejare que investigues solo cuando la tengas y si quieres alguna ayuda aqui estare o en el live,,, XD

saludos


JAJA vale , es que aun no controlo mucho la jerga Xboxera , eso de live , gamertag etc pero bueno ya me haré a la cosa.Durante la navidad,sino suspendo mucho ya tendré tiempo xD
maturulz escribió:Buenas

Creo que voy a pedir el bundle del rock band Beatles y me sale esto al final:

The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360)
£90.77 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Ese precio es con los gastos de envío incluidos?? Tened en cuenta que es a Canarias, me cobrarán portes o algo raro?

Un saludo y gracias.


Ojo, esos 90,77 son sin gastos. He hecho la simulación de la compra y a eso hay que sumar 6,36 libras de "postage & Packing"

En cuanto a lo de la clavija, no os preocupeis, que funcionan perfectamente los de pc o monitor(yo lo tengo así).
carryfr escribió:En cuanto a lo de la clavija, no os preocupeis, que funcionan perfectamente los de pc o monitor(yo lo tengo así).



Vale me lo imaginaba ! Mi padre en el taller tiene 30 o 40 ,que me traiga uno. ;)
nose que es lo que habre exo mal pero a mi la xbox 360 elite con 2 mandos, el call of duty 6 , el pro2010 me sale por 306€
Esta bien el precio?
Si, ese precio puede ser correcto, porque no son juegos que entren en promocion (ninguno de los dos).
Tan solo son aceptados juegos de la misma pagina en la que sale la promocion, ningun otro.

Bueno, van quedado cosas claras. Tan solo me queda una duda, pero que leyendo alguna experiencia por el foro es importante:

Quiero aprovechar el pedido, y pedir aparte dos o tres cosillas mas de amazon (es la primera compra, pero ya que estamos entremos por la puerta grande jeje).
Bueno, el caso es que veo ocasiones en las que veo jaleos con gastos de envio, diversios envios en distintos paquetes, etc ...
No es que me preocupara mucho que el envio llegue dividido, pero si que me preocupa el hecho de ver que algunas veces inesperadamente sube el coste de la compra.

Una de las cosas a tener en cuenta, me queda clara: Mirar que todos los articulos estan en stock, los vende y los envia amazon. Y es el caso. Todo lo que quiero comprar, es de amazon, pero no quisiera nigun tipo de sorpresitas desagradables y quisiera tomar todas las precauciones para asegurarme de que derrepente no se separara el envio y por consiguiente distintos gastos de envio (injustificados segun mi punto de vista).

Vamos, que pido consejo o cosas a tener en cuenta para evitar sorpresitas ...

Gracias ;)
Otro que ha comprado 2 packs de consolas mas juegos. Lo compre anoche y ya hoy me han dado el numero de track y todo,asi que perfecto. Lo que si me mosquea es que hoy ha salido todo,menos un pack de mando+pure+batman,que supuestamente me lo envian mañana aparte,cosa que sinceramente no entiendo :S a alguien mas le ha pasado esto?
eX-FeRNaL escribió:Otro que ha comprado 2 packs de consolas mas juegos. Lo compre anoche y ya hoy me han dado el numero de track y todo,asi que perfecto. Lo que si me mosquea es que hoy ha salido todo,menos un pack de mando+pure+batman,que supuestamente me lo envian mañana aparte,cosa que sinceramente no entiendo :S a alguien mas le ha pasado esto?


Pues otro más que se apunta al carro. Y puedo decir que con mi pedido están haciendo los que se les pone en los webs.
´
Hice el pedido el viernes y estoy con la mosca un poco detrás de la oreja por cómo estan llevando el pedido:

Xbox Elite con el pack de 2 juegos gratuitos (Forza Motorsport 3 + Left 4 Dead 2)
COD 2 Modern Warfare (este es el que más me interesaba pero no estaba en la lista de gratuitos con el pack)
Wireless controller (segundo mando, por 30€, no me convencía lo del Pure+Lego+Mando)
Cable VGA.

El sabado recibo el email de confirmación y me pone que me mandan el cable VGA por Deutsche Post DHL, que lo demás me lo mandan por separado. Unas 3 horas después me ponen que me han mandado los demás por MRW.

TODO lo que compré estaba en stock y TODO era comprado a amazon.com.uk. De hecho cogí ese modelo de cable y no otro porque era el que tenía Amazon y así no tenía que venir de otra tienda, esperar más y pagar más gastos de envío.

Además, puse para que el cambio libras-euros me lo hiciera mi banco y no amazon. Puedo asegurar que me leí muy bien el hilo y gracias a vosotros tenía las ideas muy claras a la hora de la compra.

Pues aún así y todo, Amazon se las ha apañado para joderme unos 6€ por la cara.

Para empezar la consola no me cobraron las 189.99 libras, sino 192 y pico que no se donde se han sacado ese precio. Cuando la compré yo no estaba al precio que está hora (que además es más de 192 y picp). Por otro lado, otras 2 libras y pico al mandarme el cable separado (sin razón alguna) ,más alguna pijada más.... lo que digo unos 7€ por la cara que me han quitado. Y si llego a poner que me hagan ellos el cambio de divisa, me hubieran sablado quizá otros 6.

Y como te lo ponen todo por separado, que si precio de un paquete, que si precio del otro, que si antes de VAT, que sí después de VAT, que si te descuento los juegos, que si el cambio de divisas no corresponde..... a ver quién es el guapo que se pone a reclamar esos 6-7€ ahora.

Lo peor no eso, que lo dejas pasar y ya está. La oferta es buena y no te complicas más. Es un buen precio por todo lo que he comprado. El problema es que cabo de ver con el Tracking number que el paquete lo tengo ya en MRW, así que supongo que mañana lo tengo en casa, pero...... ¿y el cable VGA? ¿Cuándo cojones me llega ahora? Me han cobrado más GE para enviarmelo por separado y resulta que encima me llegara más tarde.

Perdón por el techo, sólo comento mi experiencia (espero que a alguine le pueda servir de ayuda), que en mi caso parece como si estuviera hablando con mi empresa. Sino te lo quitan de un lado, te lo quitan de otro y te lo ponen tan bonito que hasta parece que tienen razón.

Agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado con este hilo. Aunque no había participado antes, sí que me lo había leído intensamente. Espero que el paquete llegue en buenas condiciones y la mosca que tengo ahora detrás de la oreja con amazon desparezca al encender la Xbox y empezar a disfrutar con ella.

Saludos a todos
Una duda, cuando he comprado por amazon, creo que el último paso esque acepte su cambio de divisas (que siempre es más caro que el actual), cómo haces para no aceptar su cambio y tomar el valor real actual?
Hola, leyendo paginas atras , he leido que un cable de alimentacion de pc (tengo varios) sirve perfectamente para el problema de la consola uk con respecto a la corriente.

Solo me gustaria saber el que lo tenga, como lo tiene puesto, porque el conversor no es muy caro y me da mas confianza.

Vamos a ver : a la consola se le mete el de alimentacion de toda la vida, ese cable lleva hasta el transformador y aqui mi duda:
- el cable de pc va directamente al transformador y luego a la corriente o...
- del transformador sale el cable uk y hay que poner el de pc al final del cable por lo que quedaria mucho mas largo???

Asiassss
comadrejagad escribió:Hola, leyendo paginas atras , he leido que un cable de alimentacion de pc (tengo varios) sirve perfectamente para el problema de la consola uk con respecto a la corriente.

Solo me gustaria saber el que lo tenga, como lo tiene puesto, porque el conversor no es muy caro y me da mas confianza.

Vamos a ver : a la consola se le mete el de alimentacion de toda la vida, ese cable lleva hasta el transformador y aqui mi duda:
- el cable de pc va directamente al transformador y luego a la corriente o...
- del transformador sale el cable uk y hay que poner el de pc al final del cable por lo que quedaria mucho mas largo???

Asiassss


Directamente del transformador al enchufe, substituyes el cable que viene.

Por otro lado, el adaptador me ha costado en una tienda de chinos cualquiera, 1.2€

Un Saludo!
Buenas

qué significa lo del VAT:
"Items: GBP 78.25
Postage & Packing: GBP 5.48

Total before VAT: GBP 83.73
VAT: GBP 13.40

Order Total: GBP 97.13
Payment Total: EUR 111,46 "

Perdón por la ignorancia

Edito: ya hice el pedido, que sea lo que Dios quiera [+risas]

Un saludo y a ver que tal esto de comprar por Amazon [ginyo]
ayer hice el pedido alas 7 de la tarde y me llego el email de autoconfirmacion y hoy alas 9.45 aun no se lo han cobrado,,es normal?
y en la orden me `pone que "Estamos preparando estos elementos para la expedición y esta parte de su solicitud no puede ser cancelado" yla fecha esta estimada que sea hoy dia 10...

saludos
No suelen cobrarlo hasta que no lo envian, vamos que es perfectamente normal. Incluso en mi caso se ha tirado varios dias mas en "autorizaciones pendientes" dentro del extracto de mi tarjeta, pero al cargarlo viene con fecha valor del día que te lo envian.

Para maturulz: VAT es Value Added Tax, vamos, lo que viene a ser el IVA de aquí.

En cuanto al tipo de cambio: entrando en "Your account", en el apartado "Payment & GC" teneis una opción que pone "Turn On / Turn Off Amazon Currency Converter", picais ahí y os aparece la opción de elegir que el tipo de cambio os lo aplique vuestro banco o amazon.
Rossyafk escribió:
comadrejagad escribió:Hola, leyendo paginas atras , he leido que un cable de alimentacion de pc (tengo varios) sirve perfectamente para el problema de la consola uk con respecto a la corriente.

Solo me gustaria saber el que lo tenga, como lo tiene puesto, porque el conversor no es muy caro y me da mas confianza.

Vamos a ver : a la consola se le mete el de alimentacion de toda la vida, ese cable lleva hasta el transformador y aqui mi duda:
- el cable de pc va directamente al transformador y luego a la corriente o...
- del transformador sale el cable uk y hay que poner el de pc al final del cable por lo que quedaria mucho mas largo???

Asiassss


Directamente del transformador al enchufe, substituyes el cable que viene.

Por otro lado, el adaptador me ha costado en una tienda de chinos cualquiera, 1.2€

Un Saludo!


Hola, gracias por la respuesta, pero tu que ves mejor, porque por algo has comprado el conversor no???
Carryfr, ya estaran a punto de entrar en España o como ? ;) ;)
carryfr escribió:No suelen cobrarlo hasta que no lo envian, vamos que es perfectamente normal. Incluso en mi caso se ha tirado varios dias mas en "autorizaciones pendientes" dentro del extracto de mi tarjeta, pero al cargarlo viene con fecha valor del día que te lo envian.

Para maturulz: VAT es Value Added Tax, vamos, lo que viene a ser el IVA de aquí.

En cuanto al tipo de cambio: entrando en "Your account", en el apartado "Payment & GC" teneis una opción que pone "Turn On / Turn Off Amazon Currency Converter", picais ahí y os aparece la opción de elegir que el tipo de cambio os lo aplique vuestro banco o amazon.



Joder gracias carryfr. Eso es una respuesta productiva y lo demás son tonterías ;)
Lamatina, dificil lo veo, pero ojalá ;)

Para que te hagas una idea, en mi anterior pedido me la enviaron el 28/11 (sábado) y en la web de mrw apareció como llegada a su central de Coslada el día 1/12 (martes). En total 3 dias, pero con un fin de semana por medio (que tampoco se si estos de amazon curran o no XD ).

Por si acaso echa un vistazo a la web de mrw a última hora de la tarde/noche por si aparece.

Javixu, en lo que esté en mi mano no dudes que ayudaré todo lo que pueda. Sólo una cosa en cuanto al cambio, ten en cuenta que "nuestros" bancos también suelen quedarse tajada al aplicar ellos el cambio, no tanto como amazon pero echa cuenta de 1 o 2 céntimos de diferencia con el tipo de cambio oficial.
carryfr escribió:Lamatina, dificil lo veo, pero ojalá ;)

Para que te hagas una idea, en mi anterior pedido me la enviaron el 28/11 (sábado) y en la web de mrw apareció como llegada a su central de Coslada el día 1/12 (martes). En total 3 dias, pero con un fin de semana por medio (que tampoco se si estos de amazon curran o no XD ).

Por si acaso echa un vistazo a la web de mrw a última hora de la tarde/noche por si aparece.



Antes he entrado y he puesto nacional y el tracking y nada de nada , pero bueno a última hora de la tarde volveré a probar !

SALUDOS!
Uno usuario más! ya también estoy esperando una Elite con el mando , el pure, el lego y el f motosport 3.
Lamatina escribió:Antes he entrado y he puesto nacional y el tracking y nada de nada , pero bueno a última hora de la tarde volveré a probar !

SALUDOS!


Lamatina, la mia la pedi el Sabado y ayer ya me ponia en Amazon que estaba en conslada. En la web de MRW me sale:

09/12/2009 16:27 Envío recogido en origen
09/12/2009 10:04 Envío recogido en origen

no consigo ver donde estara ahora mismo.... :-? Para verlo tienes que poner 5nº en el primer recuadro y 7nº en el segundo (supongo que ya lo sabes pero porsiacaso lo pongo). Tengo ya un mono de live XD
Recibido hoy el mando con el pure+lego, el avatar, un cable hdmi y un cubo de rubik: total 103€.

Falta la elite que aun ni me han descontado, que eso es otra, a ver cuanto cobran.

Creo que os ira pasando lo mismo porque tienen que estar vendiendo consolas como churros y las existencias son las existencias, que la madaran si, pero tardaran un poco (supongo)
carryfr escribió:Javixu, en lo que esté en mi mano no dudes que ayudaré todo lo que pueda. Sólo una cosa en cuanto al cambio, ten en cuenta que "nuestros" bancos también suelen quedarse tajada al aplicar ellos el cambio, no tanto como amazon pero echa cuenta de 1 o 2 céntimos de diferencia con el tipo de cambio oficial.


Hace tiempo que no compro en amazon, pero recuerdo que en su convertión te ponían que, por ejemplo, 50 Libras eran 56 € antes de confirmar el pago, cuando en vez de a 1.13, estaba a 1.06 (53 €), y a partir de ahí elegías si hacer la compra o no, por que aún no te habían hecho ningún cargo en la cuenta
Herensugue escribió:
Lamatina escribió:Antes he entrado y he puesto nacional y el tracking y nada de nada , pero bueno a última hora de la tarde volveré a probar !

SALUDOS!


Lamatina, la mia la pedi el Sabado y ayer ya me ponia en Amazon que estaba en conslada. En la web de MRW me sale:

09/12/2009 16:27 Envío recogido en origen
09/12/2009 10:04 Envío recogido en origen

no consigo ver donde estara ahora mismo.... :-? Para verlo tienes que poner 5nº en el primer recuadro y 7nº en el segundo (supongo que ya lo sabes pero porsiacaso lo pongo). Tengo ya un mono de live XD


Pues joder, yo lo pongo y me sale "No se encontraron coincidencias con la información introducida.
"pongo los numeros bien y envio nacional y nada de ndaa y en amazon me sale cuando salió pero nda mas . :(
Disculpad, que metodo de envio habeis escogido para que os lo envien por MrW???
Lamatina, supongo que sera que todavia no ha llegado a España, a mi también me pasaba lo mismo, asta que al entrar en Amazon me ponia Coslada. No creo que te tarde mucho, entre hoy y mañana.

Admoniser, yo puse el normal, creo que todos los envios a españa los hacen por MRW
Javixu escribió:
Hace tiempo que no compro en amazon, pero recuerdo que en su convertión te ponían que, por ejemplo, 50 Libras eran 56 € antes de confirmar el pago, cuando en vez de a 1.13, estaba a 1.06 (53 €), y a partir de ahí elegías si hacer la compra o no, por que aún no te habían hecho ningún cargo en la cuenta


Correcto, en mi caso amazon me cobraba por las 2 consolas con sus 2 juegos cada una unos 470 €, mientras que mi banco me ha cobrado unos 462 €. Me sale que el tipo de cambio que me ha aplicado el banco es de unos 0,88 €/Libra, el que me hubiera cobrado amazon hubiera sido unos 0,86, y el real a esa fecha era de 0,90.

Lamatina, tranquilo que es normal ;)
Vale , vale me tranquilizo (pulsaciones a 220 xD)

SALUDOS !
pues a mi en la pagina de amzon me pone dispatch esimated 10 de diciembre y aun no se ha movido de ahi y son las 7,y no me sale en la tarjeta que se lo hayan cobrado aun..si hubiera habido algun fallo con la tarjeta me hubieran dichho algo no?..
y lo de dispatch estimated suelen ser puntuales?,,,,

saludos
Pues a mi la verdad es que me la cobraron al dia siguiente.La pedí el domingo y el lunes se la habian cobrado pero no salio hasta el martes a las 14 horas
bueno es que s una tarjeta de credito que despues cuandi¡o acaba el mes la pago,y mi mujer compro un mes del wow con tarjeta esta semana y tampoco me sale reflejado en los movimientos pero se que se lo han cobrado...
y si te salio el martes te ponia en dispatch estimated el martes?..o te ponia el lnes?...

perdon por las preguntas pero esto creo que cuando comparmos por primera vez por ahi tenemos muchas preguntas,,,

p.d:cobrarselo ya selo han cobrao lo acabo de mirar ,en el total de la terjeta,,

saludos
sentdj90 escribió:bueno es que s una tarjeta de credito que despues cuandi¡o acaba el mes la pago,y mi mujer compro un mes del wow con tarjeta esta semana y tampoco me sale reflejado en los movimientos pero se que se lo han cobrado...
y si te salio el martes te ponia en dispatch estimated el martes?..o te ponia el lnes?...

perdon por las preguntas pero esto creo que cuando comparmos por primera vez por ahi tenemos muchas preguntas,,,

p.d:cobrarselo ya selo han cobrao lo acabo de mirar ,en el total de la terjeta,,

saludos

Me ponia lo de dispatch el lunes pero salio el martes.
Bueno, pues acabo de mirar en Amazon y en mrw y mi paquete ya está en Coslada [beer]

Lamatina, echa un vistazo a tu pedido, a ver que tal.

No, si al final vas a tener razón y lo vamos a tener aquí esta semana XD
carryfr escribió:Bueno, pues acabo de mirar en Amazon y en mrw y mi paquete ya está en Coslada [beer]

Lamatina, echa un vistazo a tu pedido, a ver que tal.

No, si al final vas a tener razón y lo vamos a tener aquí esta semana XD


En amazon nada pero en MRW

10/12/2009 18:50 Envío recogido en origen

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORQUE YOOOOO TENGO UNA BANDAAAAAA DE ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [beer] [tadoramo] [plas]

pd: pues claro que la voy a tener la razon jeje ya jugaremos al forza o fifa o algo ;)
Herensugue escribió:Lamatina, supongo que sera que todavia no ha llegado a España, a mi también me pasaba lo mismo, asta que al entrar en Amazon me ponia Coslada. No creo que te tarde mucho, entre hoy y mañana.

Admoniser, yo puse el normal, creo que todos los envios a españa los hacen por MRW


Ahh es que voy a pedir una elite + forza 3+ fifa 10 en amazon y queria saber si la consola la enviaban por Mrw en el envio normal de 3 a 7 dias.....vosotros lo habeis echo así??
Admoniser escribió:
Herensugue escribió:Lamatina, supongo que sera que todavia no ha llegado a España, a mi también me pasaba lo mismo, asta que al entrar en Amazon me ponia Coslada. No creo que te tarde mucho, entre hoy y mañana.

Admoniser, yo puse el normal, creo que todos los envios a españa los hacen por MRW


Ahh es que voy a pedir una elite + forza 3+ fifa 10 en amazon y queria saber si la consola la enviaban por Mrw en el envio normal de 3 a 7 dias.....vosotros lo habeis echo así??


Si creo que todos hemos puesto el envio normal.

PD:Para que me llegara el sabado deberia de salir pitando mañana , llegar a Valencia y el sabado si eso llamar yo a ver.
El nº de tracking en verdad sirve de poco, porque lo que mas tarda es de amazon a españa, una vez en españa (que es cuando se puede ver el nº de tracking), MRV te la manda ipso facto, vamos que ni te da tiempo de mirarlo.

Saludosss.
A mi me han confirmado en la oficina de mrw de mi pueblo que mañana a las 8:00 de la mañana está aquí, y vivo en un pueblo de Sevilla, por lo que seguro que la tuya también la tendrás mañana en la oficina de destino.

Puedes llamar para que te lo confirmen, y si no quieres esperar ir tu mismo a recogerla.
2884 respuestas