Amazon UK: Cambio Libra y promociones

jonyxx escribió:perdonar pero ay 200 paginas de esto y parece una biblia y me canse de leer a aki tengo mi duda:

es fiable la pagina no?
cuanto tardan en traertela?
metodo de pago?

costaria 200 euros mas o menos la elite con batman+pure+fifa y 2 mandos no? trae cable hdm?

ke placa y lector suelen traer?

cuanto tiene de garantia?

si alguien me puede responder me aria un gran favor porque tenia pensado comprar un aredifuser del game pero esto tiene mejor
pinta

con la arcade tiene la misma oferta?

cuantas paginas as leido xq en esta mismo contestan algunas de tus preguntas y en las 5 ultimas tb... asi q muxo no abras leido
bieffe escribió:
Nelio escribió:Todos los juegos vienen en ingles?

Los que mas me interesan son el forza, el left4dead 2, y el fifa.


El forza y l4d2 están en castellano y el fifa no, aunque puedes descargarte los comentarios en nuestro idioma por 80points.



Muchas gracias!! tengo que llevar la mia al sat ppor problemas con el lector ( minimos pero ya que esta en garantia que lo cambien pijo!!!) y lo mismo me pillo un pack de estos elite para tener una de repuesto ;).

thks [beer]
jonyxx escribió:perdonar pero ay 200 paginas de esto y parece una biblia y me canse de leer a aki tengo mi duda:

es fiable la pagina no?
cuanto tardan en traertela?
metodo de pago?

costaria 200 euros mas o menos la elite con batman+pure+fifa y 2 mandos no? trae cable hdm?

ke placa y lector suelen traer?

cuanto tiene de garantia?

si alguien me puede responder me aria un gran favor porque tenia pensado comprar un aredifuser del game pero esto tiene mejor
pinta

con la arcade tiene la misma oferta?


como todo esta un par de paginas atras en el hilo, te voy a intentar responder, si me equivoco que me corrijan:

- fiable 100% por lo menos para mi
- segun el ultimo que he leido, le tardo 6 dias
- yo siempre he pagado dando nº de cuenta y ellos te lo descuentan (nunca problem por ahora)
- la ultimas que mandan son placas jasper casi 100% y lector lite-on posiblemente no flasheable
- la garantia no lo se seguro y no me voy a mojar, porque creo que alli hay un año menos, no lo se.
- con la arcade por lo que he visto en esta misma pagina de un chaval que ha puesto fotos, SI

Tio, ya se que son 215 paginas y es una burrada, pero muchas preguntas las tenias en esta misma pagina...lee un poquito, jejeje.
la ultima elite que compré yo hará cosa de un mes, me dió 2 años de garantía al registrarla en la web.

Un saludo!!!
gracias por contestar. perdon pero no lei lo ultimo sino las primeras paginas.

lo de la oferta me lo a contado un colega pero no sabia lo de la garantia ni nada por eso mi duda
Jdeeeeeeeeeer pues yo estoy a expensas que me ingresen mi dinero del seguro, por una subida de tension en la xbox360, y quiero pillarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues tengo un problema keria cojer la arcade con fifa+pure+batman y el mando doy toda mi direccion y me pone k el pais no es valido ke puedo hacer?
jonyxx escribió:pues tengo un problema keria cojer la arcade con fifa+pure+batman y el mando doy toda mi direccion y me pone k el pais no es valido ke puedo hacer?


Hablas de amazon.com o .uk? Si .com no envían a España.
ok ya me dejo pero no la compre al final me salia todo por 235 o por ay la elite y 180 la arcade con fifa y el pack de batman ese .

no era mas barato?

la elite mire con el mismo pack ke la arcade
jonyxx escribió:ok ya me dejo pero no la compre al final me salia todo por 235 o por ay la elite y 180 la arcade con fifa y el pack de batman ese .

no era mas barato?

la elite mire con el mismo pack ke la arcade


Hola, en cualquier sitio te puedes encontrar la elite con el pure y el lego a 249 lerus, pero en amazon te sale por lo que has dicho, pero con un mando mas, esos 2 juegos y otro que tu elijas, o si quieres puedes elegir 2 juegos y quitar el mando con el pure y el lego.

Aviso: de ayer a hoy a subido un poco el precio, la han puesto a 194 libras, y hoy tambien han puesto un juego nuevo para elegir, en concreto el avatar, que para mi que no me gusta el fifa, es uno de los candidatos con el left4dead 2.

Un saludo.
Yo tambien me he animado. Arcade con el Borderlands y el Left 4 Dead 2.

Por lo que he leido si el cambio de libra a Euro te lo hace amazon sale 5€ mas caro (180€) me daba a mi, gastos de envio incluido.

Ya he recibido el mensaje de proceso de envio, solo falta no tener problemas ahora con el envio y demas asi que... ya comentare que tal

PD: Gracias a todos por solucinarnos las dudas
Yo a ver si mañana ya se si me compro la ELITE o que.
Lamatina escribió:Yo a ver si mañana ya se si me compro la ELITE o que.


No te lo pienses tanto y date el capricho hombre, que te gustará!
SrHazard escribió:
Lamatina escribió:Yo a ver si mañana ya se si me compro la ELITE o que.


No te lo pienses tanto y date el capricho hombre, que te gustará!


Es que si fuera por mi ya la tendria , pero si mi padre no me da el OK o visto bueno , por mucho que yo quiera...
El Pure y el Lego Batman vienen en castellano?

Las elites que están llegando son todas Jasper no?

El pago a amazon se puede hacer por transferencia bancaria?

Saludos!
Me han dado el visto bueno ! Siii tomaaa , me la voy a pillar.!

A todo esto que es mejor Jasper o Falcon , es que no lo se muy bien , aunque sea como sea me la voy a pillar igual.

Ale !!!! ya la pedí y no se ni si pague en libras o euros o con que pagué pero ya la pedi .

Ya recibí el email de confirmación , con ese email no tengo que hacer nada , no ? me lo guardo y ya esta?

Como se sabe el traking para ver por donde anda el pakete?
una preguntita si cojo l4deat ese con batman+pure y los vendo en el game cuanto me daran? asi me ssale mas barato la arcade
jonyxx escribió:una preguntita si cojo l4deat ese con batman+pure y los vendo en el game cuanto me daran? asi me ssale mas barato la arcade


podras vender el mando y te daran unos 15 euros supongo pero los juegos no podras por que son pal uk y ademas vienen en la misma caja. Un saludo
Lamatina escribió:Me han dado el visto bueno ! Siii tomaaa , me la voy a pillar.!

A todo esto que es mejor Jasper o Falcon , es que no lo se muy bien , aunque sea como sea me la voy a pillar igual.

Ale !!!! ya la pedí y no se ni si pague en libras o euros o con que pagué pero ya la pedi .

Ya recibí el email de confirmación , con ese email no tengo que hacer nada , no ? me lo guardo y ya esta?

Como se sabe el traking para ver por donde anda el pakete?


Jasper.

Con ese email nada, te llegara en breve otro con el nº de tracking por si quieres seguir la evolucion del envio.

Saludos
comadrejagad escribió:
Lamatina escribió:Me han dado el visto bueno ! Siii tomaaa , me la voy a pillar.!

A todo esto que es mejor Jasper o Falcon , es que no lo se muy bien , aunque sea como sea me la voy a pillar igual.

Ale !!!! ya la pedí y no se ni si pague en libras o euros o con que pagué pero ya la pedi .

Ya recibí el email de confirmación , con ese email no tengo que hacer nada , no ? me lo guardo y ya esta?

Como se sabe el traking para ver por donde anda el pakete?


Jasper.

Con ese email nada, te llegara en breve otro con el nº de tracking por si quieres seguir la evolucion del envio.

Saludos


Muchas grácias por la respuesta.Pues a ver si llega el e-mail ese,de momento nada de nada , pero bueno , la pedí ya tarde ayer a las 7 o así así que supongo que aun no habrá salido ni nada.

Me pone :

Estimación de entrega: el 10 de diciembre de 2009 - el 15 de diciembre de 2009
Estimación de mensaje: el 7 de diciembre de 2009 - el 9 de diciembre de 2009
La Elite de Amazon lleva headset?
WTSnake escribió:La Elite de Amazon lleva headset?


Sí, claro.
A alguien le llegó antes el paquete con la consola que el e-mail con el tracking ?
Lamatina escribió:A alguien le llegó antes el paquete con la consola que el e-mail con el tracking ?


Yo estoy ahora mismo igual que tu Lamatina, es el segundo paquete que pido (esta vez para mis sobrinos) y así como en el primero en menos de 24 horas me mandaron el email con el tracking, en este segundo ya ha pasado casi dia y medio y nada.

Esperaremos a esta noche a ver, ya te comento. ;)
Tened paciencia, ahora con las navidades tendrán muchos más pedidos que atender. Por cierto, recordad que la toma de corriente de UK no es la misma que aquí.
carryfr escribió:
Lamatina escribió:A alguien le llegó antes el paquete con la consola que el e-mail con el tracking ?


Yo estoy ahora mismo igual que tu Lamatina, es el segundo paquete que pido (esta vez para mis sobrinos) y así como en el primero en menos de 24 horas me mandaron el email con el tracking, en este segundo ya ha pasado casi dia y medio y nada.

Esperaremos a esta noche a ver, ya te comento. ;)


Puff jejje , me alegra saber que no soy el único que estoy en esta situación jejeje.Bueno a ver si envian algo. Si eso ya me dirás como se mira lo del tracking donde se ponen los numeros y tal para ver por donde va que yo se que es en la web de MRW pero lei por ahí que se ponian los 5 primeros numeros en una casilla otro en otra , no se , un lio .

Te llegó bien la otra que pediste no ? solo me daba miedo comprarla en amazon por el viaje por si la van a dar muchos golpes o algo y puf seria un disgusto abrirla y ver que tiene algun golpe o algo.Y seria una faena devolverla y todo.


PD:Bieffe,yo cambiaré el cable por uno de aqui y ya está ! , grácias!
Lamatina escribió:
carryfr escribió:
Lamatina escribió:A alguien le llegó antes el paquete con la consola que el e-mail con el tracking ?


Yo estoy ahora mismo igual que tu Lamatina, es el segundo paquete que pido (esta vez para mis sobrinos) y así como en el primero en menos de 24 horas me mandaron el email con el tracking, en este segundo ya ha pasado casi dia y medio y nada.

Esperaremos a esta noche a ver, ya te comento. ;)


Puff jejje , me alegra saber que no soy el único que estoy en esta situación jejeje.Bueno a ver si envian algo. Si eso ya me dirás como se mira lo del tracking donde se ponen los numeros y tal para ver por donde va que yo se que es en la web de MRW pero lei por ahí que se ponian los 5 primeros numeros en una casilla otro en otra , no se , un lio .

Te llegó bien la otra que pediste no ? solo me daba miedo comprarla en amazon por el viaje por si la van a dar muchos golpes o algo y puf seria un disgusto abrirla y ver que tiene algun golpe o algo.Y seria una faena devolverla y todo.


PD:Bieffe,yo cambiaré el cable por uno de aqui y ya está ! , grácias!


Hola, para que lo sepas y no te lies el primero que te llega se llama: auto-confir@...., y el segundo que es el que trae el nº de tracking se llama:Amazon.co.uk.

bieffe escribió:Tened paciencia, ahora con las navidades tendrán muchos más pedidos que atender. Por cierto, recordad que la toma de corriente de UK no es la misma que aquí.


Hola, no me acordaba de esooo, si lo explicas mejor te lo agradeceria.

Gracias.
Lamatina escribió:
carryfr escribió:
Lamatina escribió:A alguien le llegó antes el paquete con la consola que el e-mail con el tracking ?


Yo estoy ahora mismo igual que tu Lamatina, es el segundo paquete que pido (esta vez para mis sobrinos) y así como en el primero en menos de 24 horas me mandaron el email con el tracking, en este segundo ya ha pasado casi dia y medio y nada.

Esperaremos a esta noche a ver, ya te comento. ;)


Puff jejje , me alegra saber que no soy el único que estoy en esta situación jejeje.Bueno a ver si envian algo. Si eso ya me dirás como se mira lo del tracking donde se ponen los numeros y tal para ver por donde va que yo se que es en la web de MRW pero lei por ahí que se ponian los 5 primeros numeros en una casilla otro en otra , no se , un lio .

Te llegó bien la otra que pediste no ? solo me daba miedo comprarla en amazon por el viaje por si la van a dar muchos golpes o algo y puf seria un disgusto abrirla y ver que tiene algun golpe o algo.Y seria una faena devolverla y todo.


PD:Bieffe,yo cambiaré el cable por uno de aqui y ya está ! , grácias!


La primera consola me llegó perfectamente, por eso no temas que están perfectamente embaladas. La pedí hace 2 viernes y el miércoles pasado la tenía en casa, y funciona de maravilla como es lógico.

En cuanto al cable no os preocupeis, como han dicho por aquí varias veces, cualquier cable de alimentación de pc os sirve.

En cuanto al tracking, hombre, da algo mas de seguridad, pero a mi no me sirvió hasta la noche antes de recibirla. Hasta entonces ni me reconocía el número, sin embargo el martes por la noche ya me ponía que estaba en Coslada. A la mañana siguiente a primera hora la tenía en la provincia de Sevilla XD
carryfr escribió:

La primera consola me llegó perfectamente, por eso no temas que están perfectamente embaladas. La pedí hace 2 viernes y el miércoles pasado la tenía en casa, y funciona de maravilla como es lógico.

En cuanto al cable no os preocupeis, como han dicho por aquí varias veces, cualquier cable de alimentación de pc os sirve.

En cuanto al tracking, hombre, da algo mas de seguridad, pero a mi no me sirvió hasta la noche antes de recibirla. Hasta entonces ni me reconocía el número, sin embargo el martes por la noche ya me ponía que estaba en Coslada. A la mañana siguiente a primera hora la tenía en la provincia de Sevilla XD


Y te llaman ellos para que estés en casa a tal hora porque van a llevarla o van cuando quieren y sino te pillan en casa vuelven a pasar? o vas tu a recogerla ? es que a 4 km de mi ciudad hay un MRW y digo yo si la dejaran ahí o nose.
me podeis decir cual es el pack que merece mas la pena?
vamos en cual te ahorras mas y es mejor
gracias
Lamatina escribió:Y te llaman ellos para que estés en casa a tal hora porque van a llevarla o van cuando quieren y sino te pillan en casa vuelven a pasar? o vas tu a recogerla ? es que a 4 km de mi ciudad hay un MRW y digo yo si la dejaran ahí o nose.


En mi caso tengo una oficina de mrw a 2 minutos de mi casa, y yo me pasé a por ella.

Pero vamos, que si llamas a mrw preguntando por tu paquete te ponen automáticamente con tu oficina mas próxima y quedar con ellos en recogérsela o para que te digan a que hora te la llevan.

PD: Aún no he recibido el email de envio :(
Voy a comprar dos consolas,con sus dos respectivos juegos por consola. El problema viene al añadir los dos packs de mando+pure+batman y me dice que el maximo que puedo pillar es de 1 pack. Mientras que de todo lo demas si que puedo pillar 2. Wtf es esto?? :S Por supuesto que hay en stock mas de 1...
Me podriais decir los que haveis comprado uan consola em amazon.uk elite/arcade que placa y lector llevan? gracias de antemano
He leido el hilo, y por lo que creo entender, hay algun modo en el que te sale un poco mas economico el pago.
Que si pago en €, pago en libras ...
Que si el cambio te lo haga amazon o no ...

Vamos, que oigo los tiros, pero no se por donde vienen.

En resumen, ¿Cual es el metodo mas economico para realizar el pedido? (hablando de cualquier factor, ya sea metodo de pago, de envio, ... lo que sea).

Muchas gracias ;)
SaLu2.
A mi tampoco me llegó el e-mail del tracking [mad] [mad]

PD:Zoste,solo hay un metodo de pago que es por targeta bancaria.
Hola!
A mi en teoría me llega mañana... pero con el tema del puente ya veremos... que ganas! Aunque ahora la voy a poder tocar poquito que entre el curro y la universidad...

A mi me llegó el tracking al día siguiente de hacer el pedido pero no me sale nada cuando lo miro en MRW...

ZostE lo que tu dices lo estuve mirando yo y al final no hubo manera. Creo que dentro del panel de usuario de la cuenta amazon hay una opción "Turn On / Turn Off Amazon Currency Converter", yo la desactivé porqué es lo único que encontré. Al final igualmente me cobrarón los 5€ extras esos...

Saludos!
Pués yo la pedí el domingo y aun no me llegó el tracking y solo me cobraron 1 euro extra.
lordlaion escribió:Me podriais decir los que haveis comprado uan consola em amazon.uk elite/arcade que placa y lector llevan? gracias de antemano


Joer, mírate unas cuantas respuestas más atrás hombre. Esque esta más que respondido esto.

Un Saludo!
A mi sigue sin llegarme el email del envio, y ya hace mas de 48 horas desde el pedido }:/ . En fin, ver que no soy el único me consuela un poco (mal de muchos... :-| ). Supongo que en estos tiempos tendrán mas pedidos, pero vamos que si de aquí a mañana no tengo respuesta les mandaré un email a ver que me dicen.

Lamatina, lo del euro extra no te preocupes, es sólo un cargo de comprobación que hacen en la tarjeta para comprobar que los datos de la misma son correctos, pero al final no te los cobran.

En cuanto al tipo de cambio, en el primer pedido no encontré opción ninguna para elegir, pero en este segundo antes de la confirmación me salió una página de amazon en la que daban la opción de aplicar ellos su tipo de cambio o dejar que te lo aplicara tu banco. Eligiendo esta segunda opción me salió 3 o 4 euros mas barato ;)

En fin, a seguir esperando se ha dicho, que remedio.
No tengas prisa por mandarles un mail. Es una tienda tan seria que es mas molesto tener que mandar el mail, en ingles, y esperar respuesta, que esperar al mail del tracking o a que MRW te llame a casa.
Ademas el tracking es una patata, porque solo cubre desde que entra a España hasta que llega a casa, por lo tanto, es un dia o dos de espera, mientras que la parte internacional si es algo mas "larga"
Ya me llegó !!! el e-mail del tracking ! a las 16:47 ,Carryfr mira a ver si te llegó !

Aunque de momento no funciona , para verlo en MRW tendré que poner internacional y los 6 primeros numeros primero y después los otros?

EDITO:No se si habrá sido fallo mio o que pero... en vez de poner el nombre mi pueblo y la provincia que deberia de ser Algemesí(Valencia) pone Algemesí,Spain,Spain y el codigo postal [mad] .No habrá ningun problema , no? [+risas] [mad]
Lamatina escribió:Ya me llegó !!! el e-mail del tracking ! a las 16:47 ,Carryfr mira a ver si te llegó !

Aunque de momento no funciona , para verlo en MRW tendré que poner internacional y los 6 primeros numeros primero y después los otros?

EDITO:No se si habrá sido fallo mio o que pero... en vez de poner el nombre mi pueblo y la provincia que deberia de ser Algemesí(Valencia) pone Algemesí,Spain,Spain y el codigo postal [mad] .No habrá ningun problema , no? [+risas] [mad]

Tranquilo que te llega.
Hasta que no llega a Coslada (que debe ser la central de MRW) no aparece nada en la página de MRW sobre le envio y creo que era en nacional donde tienes que meter el numero
Pues si, a mi también me llegó, exáctamente 2 minutos después de la última respuesta que puse en este post XD (aunque hasta ahora mismo no lo había visto)

Y lo del tracking es lo que dice systemv, hasta que no llegue a España no sirve de nada, en mi anterior envio hasta la noche antes de recibirlo no me reconoció el número :-|

En fin, a ver si con un poco de suerte está aquí el viernes o el sábado, aunque tengo mas esperanza de que llegue el lunes próximo.
Creeis que debo de llamar mañana y decir que en tal envio de tal traking la provincia es Valencia? es que figurará Algemesi(Spain) Spain ,en vez de Algemesí (Valencia)Spain

PD: El lunes? tan tarde?? yo que tenia esperanza de jueves o viernes.Aunque hasta el martes no la puedo usar a pleno rendimiento por los estudios.
Lamatina escribió:Creeis que debo de llamar mañana y decir que en tal envio de tal traking la provincia es Valencia? es que figurará Algemesi(Spain) Spain ,en vez de Algemesí (Valencia)Spain

PD: El lunes? tan tarde?? yo que tenia esperanza de jueves o viernes.Aunque hasta el martes no la puedo usar a pleno rendimiento por los estudios.


Por el código postal ya se sabe la provincia no te preocupes, o si prefieres llamar, tienes que esperar a que te aparezca el tracking en MRW porque sino ellos no verán nada tampoco.
bieffe escribió:
Lamatina escribió:Creeis que debo de llamar mañana y decir que en tal envio de tal traking la provincia es Valencia? es que figurará Algemesi(Spain) Spain ,en vez de Algemesí (Valencia)Spain

PD: El lunes? tan tarde?? yo que tenia esperanza de jueves o viernes.Aunque hasta el martes no la puedo usar a pleno rendimiento por los estudios.


Por el código postal ya se sabe la provincia no te preocupes, o si prefieres llamar, tienes que esperar a que te aparezca el tracking en MRW porque sino ellos no verán nada tampoco.


Bueno no llamaré , ademas en el envio va mi mobil si tienen algun problema supongo que me llamaran.
Lamatina escribió:
bieffe escribió:
Lamatina escribió:Creeis que debo de llamar mañana y decir que en tal envio de tal traking la provincia es Valencia? es que figurará Algemesi(Spain) Spain ,en vez de Algemesí (Valencia)Spain

PD: El lunes? tan tarde?? yo que tenia esperanza de jueves o viernes.Aunque hasta el martes no la puedo usar a pleno rendimiento por los estudios.


Por el código postal ya se sabe la provincia no te preocupes, o si prefieres llamar, tienes que esperar a que te aparezca el tracking en MRW porque sino ellos no verán nada tampoco.


Bueno no llamaré , ademas en el envio va mi mobil si tienen algun problema supongo que me llamaran.


No te preocupes porque te la reparten desde MRW de Alzira, asi que no hay problema.

Saludos
Hola, pregunto porque ya me estoy rayando, os cuento:
Pedi la elite con el pack del mando y el avatar, y tambien ya de paso, pedi un cable hdmi y un cubo de rubik (estos dos ultimos superbaratos)

El caso es que he entrado en mi cuenta y veo que se han mandado por separado, por un lado la consola (sola) y por otro lo demas.

Bueno pues por el banco me han cobrado 103 euros correspondiente al segundo paquete (los juegos el mando el cubo el cable).
Asi que puedo suponer que no me han hecho ningun descuanto ni oferta, ya que la consola llegara por el precio que tiene.

El caso es que al pedirlo, pasando de libra a euro me salia 244, que me van a cobrar 103 y luego 117??? no tiene sentido no???

Ufff, veras con mi ingles y lo lejos que esta la que puedo yo liar...
Gracias por las respuestas.
Esta claro que no hay nada milagroso para conseguir un mejor cambio, y que en cuanto a los gastos de envio, hay que fijarse en que todos los articulos los envie amazon.

Solamente me quedan un par de consultas:
¿Es conveniente entonces desctivar de la cuenta de amazon lo de que ellos hagan el cambio para permitir a tu banco que sea quien lo haga?

¿Que cambio os estan aplicando a los que estais haciendo compras ultimamente? (tengo pensado pedir alguna cosa mas, pero que merezca la pena o no, depende un poco del cambio, asi que hare cuentas con un cambio real, y me decidire ...).

Por cierto ¿Sabeis cuanto tiempo va a estar activa la oferta? ¿O al menos cuanto tiempo suele estarlo cada vez que ponen cosas similares? (porque creo que ya lleva un par de semanas).

Gracias por todo ;)
Yo pedí también dos cables hdmi a amazon, y no me fijé que los mandaba otra empresa, la consola llegó a los 5 dias, pero los cables hdmi ya han pasado dos semanas y no han llegado, pone que me los envian por royal mail, ¿sabeis cuanto pueden tardar?¿
2884 respuestas