Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Pues mi pedido lo han perdido!!! T_T
Me tendría que haber llegado ayer pero nada. Me puse en contacto con MRW y nada. Me puse en contacto con ellos, a las dos horas me habían vuelto a hacer el pedido y esta mañana me ha llegado un nuevo tracking. Un mail de ellos pidiéndome disculpas que parecía que se había extraviado... La verdad que la atención al cliente muy buena pero espero que me llegue de una vezzzzzz que la pedí el día 2. Alguien tenía que tener un poco de mala suerte xD (anda que si me llegan ahora dos............;)
Disfrutar los que ya la tengáis.
Saludos!
carryfr escribió:A mi me han confirmado en la oficina de mrw de mi pueblo que mañana a las 8:00 de la mañana está aquí, y vivo en un pueblo de Sevilla, por lo que seguro que la tuya también la tendrás mañana en la oficina de destino.

Puedes llamar para que te lo confirmen, y si no quieres esperar ir tu mismo a recogerla.


Joder a las 8 de la mañana ya ? pues mañana llamo cuando venga del instituto a ver que me dicen, sera a las 15:45 !Entonces viajan por la noche o algo ? xD
Bueno, pues ya me ha llegado el paquete de la Xbox, con los juegos y el mando.

Falta el cable VGA que me lo enviaron en otro paquete como ya comente anteriormente. Les he escrito un email preguntando acerca de esto y lo que me han comentado es que, a pesar de ser también de amazon uk, parece ser que tienen diversas tiendas y han enviado desde 2 tiendas distintas, Pero claro, el cable no me lo han enviado por MRW sino por DHL y a saber cuando llega.

Y la verdad es que con el de video compuesto no se ve nada bien y dónde quiero es enchufarla al monitor. En ese sentido no he quedado muy contento con ellos porque sino hubiera mirado lo del cable VGA de otra manera.

La consola es una Jasper fecha fabricación 26-9-2009.

La he registrado y me pone garantía hasta enero de 2011, no me han dado los 2 años. ¿Llamando al SAT me ampliarán la garantía?

Saludos
al final me comprare la arcade con batman an compani + el fifa y un cable hdmi pero cual compro? e visto barios precio y cuanto me puede salir el mas barato?
Ncr escribió:
La he registrado y me pone garantía hasta enero de 2011, no me han dado los 2 años. ¿Llamando al SAT me ampliarán la garantía?

Saludos


No lo creo, que put*** podria ser que las elite den los 2 años i las arcade 1? Bueno en el fondo no me preocupa pq sigues teniendo los 3 años por LR asi que si le pasara algo ya sabes... [poraki]

La mia llego ayer a las 19:00, aun no he podido catarla.
jonyxx escribió:al final me comprare la arcade con batman an compani + el fifa y un cable hdmi pero cual compro? e visto barios precio y cuanto me puede salir el mas barato?


Hola, cables hay miles, el oficial de microsoft (una pasta), y mas baratos y mucho mas baratos.

Yo he pillado este, que esta en un termino medio, ya lo tengo y no parece malo:

http://www.amazon.co.uk/HDMI-Cable-PS3- ... 324&sr=8-6

Saludos
Ncr escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el paquete de la Xbox, con los juegos y el mando.

Falta el cable VGA que me lo enviaron en otro paquete como ya comente anteriormente. Les he escrito un email preguntando acerca de esto y lo que me han comentado es que, a pesar de ser también de amazon uk, parece ser que tienen diversas tiendas y han enviado desde 2 tiendas distintas, Pero claro, el cable no me lo han enviado por MRW sino por DHL y a saber cuando llega.

Y la verdad es que con el de video compuesto no se ve nada bien y dónde quiero es enchufarla al monitor. En ese sentido no he quedado muy contento con ellos porque sino hubiera mirado lo del cable VGA de otra manera.

Saludos


Buenas.
Todo parece indicar que tu caso es similar al que me va a ocurrir a mi, porque pretendo pedir varias cosas, pero SEGURO que ocurre eso de que algunas cosas salen de otra sede de amazon.
Porque aunque he tenido en cuenta mirar que todo lo envia amazon.co.uk, son cosas diversas, y seguro que ocurre esto.

Asi que tu caso me viene que ni al pelo.
Aparte de las molestias de tener que esperar aun mas al cable ¿Algun que otro problema con el asunto? (es decir, has tenido que pagar mas que lo esperado? ¿Has tenido que pagar dobles gastos de envio?

Si has tenido que pagar demas, me gustaria saber cuando te has enterado, para estar atento segun realizo el pedido, y cancelar el pedido de algunas cosas, para que no me ocurra como a ti.

Muchas gracias ;)
bueno pues hoy ya ha salido mi pedido de amazon,,que con las fechas que son y todo tenia miedo a que se retrasara y no se si ha sido casualidad pero ha sido mandarle un email preguntando si habia algun problema,por el motivo que me ponia la fecha que tenia que salir el 10 y ayer no salio,,y ha sido manadarlo y mirar el correo y pomm correo de amazon con el tracking de mrw...

bueno pone fecha el 18 si tengo suerte y no se retrasa estara bien,pero si se retrasa como cae en viernes pues seran 3 dias mas,,,

bueno ya vorem...

saludos
Mi pedido llegó esta mañana a eso de las 9:30. De nuevo un 10 para Amazon, menos de 3 dias para un paquete :cool:
mi segundo paquete ha salido hoy tambien, una diferencia de dos dias con respecto al primero. Y eso que era el pack de mando mas pure y lego y en teoria tenian en stock y demas,pero podria ser como habeis dicho vosotros,que tengan como otra central de Amazon en otro sitio,vete tu a saber.
carryfr escribió:Mi pedido llegó esta mañana a eso de las 9:30. De nuevo un 10 para Amazon, menos de 3 dias para un paquete :cool:


olé enhorabuena y disfruta este fin de,,,

por cierto se han adelantado a la fecha que te ponía que iba a llegar en el track de amazon?

saludos
dd087 escribió:Pues mi pedido lo han perdido!!! T_T
Me tendría que haber llegado ayer pero nada. Me puse en contacto con MRW y nada. Me puse en contacto con ellos, a las dos horas me habían vuelto a hacer el pedido y esta mañana me ha llegado un nuevo tracking. Un mail de ellos pidiéndome disculpas que parecía que se había extraviado... La verdad que la atención al cliente muy buena pero espero que me llegue de una vezzzzzz que la pedí el día 2. Alguien tenía que tener un poco de mala suerte xD (anda que si me llegan ahora dos............;)
Disfrutar los que ya la tengáis.
Saludos!


Buenas,

A mi me salieron dos paquetes, uno de ellos ha llegado y el otro no.
Salieron el dia 30 de Nov. y precisamente, me ha llegado una alfombrilla para el PC, pero el paquete que traia el GH5 de Wii, y el Resort de Wii NO, y son los regalos de Navidad de mi hermano pequeño.

Te importaria decirme que has hecho para reclamar? Estoy algo preocupado, por que si fuese para mi no me importa esperar, pero como le explico a mi hermano de 10 años, que tiene que esperar para Papa Noel... }:/
Yo ya la tengo tambien , la pedi el lunes y hoy llegó.
Muy contento con la velocidad pero .... Alerta!!! la caja presenta claros sintomas de haber sido abierta.
Por cierto , el pack actual ELITE viene con pilas?? , por que el mio no las lleva. La verdad que esto me ha tocado bastante la moral....

SAludos a todos
Yo el 23 de noviembre pedi la xbox elite y dos cables hdmi, la consola llego en 5 dias pero los cables hdmi a dia de hoy 11 de diciembre no se nada de ellos, los pedi por amazon pero eran de otra empresa, y si me enviaron un correo donde decian que habian sido enviados, entro en el correo una dirección que me pusieron para reclamarlos o ver estado del envio y me dice que yo no he pedido nada con esa cuenta, en fin di que eran 5 euros pero me toca la moral, los enviaron por royal mail.
RIVero37 escribió:Yo el 23 de noviembre pedi la xbox elite y dos cables hdmi, la consola llego en 5 dias pero los cables hdmi a dia de hoy 11 de diciembre no se nada de ellos, los pedi por amazon pero eran de otra empresa, y si me enviaron un correo donde decian que habian sido enviados, entro en el correo una dirección que me pusieron para reclamarlos o ver estado del envio y me dice que yo no he pedido nada con esa cuenta, en fin di que eran 5 euros pero me toca la moral, los enviaron por royal mail.


Lo jodido es que mi pedido son 170€ entre varias cosas.... una gran putada.
Estoy esperando que llegue la secretaria del director de la empresa, y que me haga el favor de llamar a Amazon... por que como tiré de mails... se que no me va ha llegar nada.
sentdj90 escribió:
carryfr escribió:Mi pedido llegó esta mañana a eso de las 9:30. De nuevo un 10 para Amazon, menos de 3 dias para un paquete :cool:


olé enhorabuena y disfruta este fin de,,,

por cierto se han adelantado a la fecha que te ponía que iba a llegar en el track de amazon?

saludos


No, si yo ya estoy disfrutando, ahora les toca disfrutar a mis sobrinos XD

En el track de amazon ponía de fecha estimada el 15 de diciembre, así que imaginate si se han adelantado XD

evolaman, mi pack recibido la anterior vez si venía con las pilas. En estos dos de hoy aún no los he abierto, ahora voy a llevárselo a uno de mis sobrinos y ya te digo si observo algo raro.
ZostE escribió:
Ncr escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el paquete de la Xbox, con los juegos y el mando.

Falta el cable VGA que me lo enviaron en otro paquete como ya comente anteriormente. Les he escrito un email preguntando acerca de esto y lo que me han comentado es que, a pesar de ser también de amazon uk, parece ser que tienen diversas tiendas y han enviado desde 2 tiendas distintas, Pero claro, el cable no me lo han enviado por MRW sino por DHL y a saber cuando llega.

Y la verdad es que con el de video compuesto no se ve nada bien y dónde quiero es enchufarla al monitor. En ese sentido no he quedado muy contento con ellos porque sino hubiera mirado lo del cable VGA de otra manera.

Saludos


Buenas.
Todo parece indicar que tu caso es similar al que me va a ocurrir a mi, porque pretendo pedir varias cosas, pero SEGURO que ocurre eso de que algunas cosas salen de otra sede de amazon.
Porque aunque he tenido en cuenta mirar que todo lo envia amazon.co.uk, son cosas diversas, y seguro que ocurre esto.

Asi que tu caso me viene que ni al pelo.
Aparte de las molestias de tener que esperar aun mas al cable ¿Algun que otro problema con el asunto? (es decir, has tenido que pagar mas que lo esperado? ¿Has tenido que pagar dobles gastos de envio?

Si has tenido que pagar demas, me gustaria saber cuando te has enterado, para estar atento segun realizo el pedido, y cancelar el pedido de algunas cosas, para que no me ocurra como a ti.

Muchas gracias ;)


Pues sí, espero que no, pero puede que te pase algo parecido.
Ayer les escribí para preguntarles por ello y la verdad es que me contestaron echando leches, pero me dijeron eso, que tienen varias sedes, que lo hacen con la mejor de las intenciones bla bla bla bla.

Y respecto a dinero, pues como he comentado, la consola me la cobraron a 192 y pico cuando estaba a 189 libras. Y de gastos de envío y tal, como lo ponen todo tan confuso, pues algo más me fue. Total, yo creo que unos 6€ de más sí que me habrán llevado.

Lo que más me jode no es eso. Lo que más me jode es que yo cogí ESE PUTO MODELO de cable VGA porque lo tenían ellos en stock e ignoré los demás modelos porque eran de otgras tiendas. Cogí ese modelo porque quería que me vieniese todo a la vez y no han cumplido. A mí nadie me avisó antes de comprar (al menos no he visto referencia a ello en ningún lado) de que puede que salga todo en más de un paquete. Y encima te lo mandan por DHL en vez de MRW, que tarda mucho más. Y si reclamas, claro, te dirán que ellos cumplen con la fecha del 16 de Diciembre que sale como día máximo.

Si lo llego a saber me hubiera cogido otro cable o lo hubiera cogido en una tienda física.

Ahora mismo tengo la consola dando el coñazo en un sitio donde no la quiero porque la quería poner junto al ordenador.

Alguien puede pensar que sea muy exigente, pero yo sólo se que yo cumplí en el pago y ellos no considero que hayan cumplido.

Ahora mismo, Viernes a las 16h y aún no he recibido el cable

Espero que a tí te salga bien

Saludos
Vaya dilema que tengo ahora... estaba ya completamente decidido por comprar la 360 Elite con FORZA 3 y L4D2, y me sobraba algún dinerillo, unos 100€. Ahora veo en la página de DELL un 23" FullHD con VGA,DVI y HDMI por 167€ por lo que la pasta me daría para comprarme sólo la ARCADE, aunque tengo por aquí un HD de 20GB que podría utilizar en la consola.

No sé que hacer :S Ahora tengo un 19" a 1440x900 Acer que va bastante bien...
La verdad que muy buena oferta, creo que la mejor que he visto por ahí. Ya está de camino de Amazon una elite + Forza3 + FIFA10 por 225e puesta en casa
sentdj90 escribió:
carryfr escribió:Mi pedido llegó esta mañana a eso de las 9:30. De nuevo un 10 para Amazon, menos de 3 dias para un paquete :cool:


olé enhorabuena y disfruta este fin de,,,

por cierto se han adelantado a la fecha que te ponía que iba a llegar en el track de amazon?

saludos


La mia tambien esta aqui!!!!!! llego a las 13:26 vinieron a casa sin llarmarme ni nada , lo recogio mi madre que yo estaba en clases y lo vi a las 3 jeje , le cambie el cable de red y ale a jugar , estuve jugando un rato al Forza porque tenia que estudiar y bien me ha gustado bastante,aunque queria jugar contra mi hermano y no he podido , en multijugador parece que solo es para internet o nose.Tambien quiero familiarizarme con el menu que es un poco chungo por lo demas todo bien a ver si a la noche la puedo conectar a internet o algo que tengo que continuar estudiando , grácias por todo .

SALUDOS
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:
carryfr escribió:Mi pedido llegó esta mañana a eso de las 9:30. De nuevo un 10 para Amazon, menos de 3 dias para un paquete :cool:


olé enhorabuena y disfruta este fin de,,,

por cierto se han adelantado a la fecha que te ponía que iba a llegar en el track de amazon?

saludos


La mia tambien esta aqui!!!!!! llego a las 13:26 vinieron a casa sin llarmarme ni nada , lo recogio mi madre que yo estaba en clases y lo vi a las 3 jeje , le cambie el cable de red y ale a jugar , estuve jugando un rato al Forza porque tenia que estudiar y bien me ha gustado bastante,aunque queria jugar contra mi hermano y no he podido , en multijugador parece que solo es para internet o nose.Tambien quiero familiarizarme con el menu que es un poco chungo por lo demas todo bien a ver si a la noche la puedo conectar a internet o algo que tengo que continuar estudiando , grácias por todo .

SALUDOS



Yo me voy a esperar a acabar los exámenes para comprarla que sino se me va la mano pa la consola XD
Lamatina escribió:La mia tambien esta aqui!!!!!! llego a las 13:26 vinieron a casa sin llarmarme ni nada , lo recogio mi madre que yo estaba en clases y lo vi a las 3 jeje , le cambie el cable de red y ale a jugar , estuve jugando un rato al Forza porque tenia que estudiar y bien me ha gustado bastante,aunque queria jugar contra mi hermano y no he podido , en multijugador parece que solo es para internet o nose.Tambien quiero familiarizarme con el menu que es un poco chungo por lo demas todo bien a ver si a la noche la puedo conectar a internet o algo que tengo que continuar estudiando , grácias por todo .


SALUDOS


Menos mal, me alegro que al final te decidieras!! Por cierto, si que puedes jugar a pantalla partida en Forza 3 ;)
Que tipo de lector llevan las arcades de amazon???
bieffe escribió:
Lamatina escribió:La mia tambien esta aqui!!!!!! llego a las 13:26 vinieron a casa sin llarmarme ni nada , lo recogio mi madre que yo estaba en clases y lo vi a las 3 jeje , le cambie el cable de red y ale a jugar , estuve jugando un rato al Forza porque tenia que estudiar y bien me ha gustado bastante,aunque queria jugar contra mi hermano y no he podido , en multijugador parece que solo es para internet o nose.Tambien quiero familiarizarme con el menu que es un poco chungo por lo demas todo bien a ver si a la noche la puedo conectar a internet o algo que tengo que continuar estudiando , grácias por todo .


SALUDOS


Menos mal, me alegro que al final te decidieras!! Por cierto, si que puedes jugar a pantalla partida en Forza 3 ;)


Como tio ? pongo multijugador y me dice que o es que no tengo la consola conectada al Live o nose que del control parental y lo tengo desactivado el parental. :-|

PD : Donde esta el vale para tener 1 mes gratis de Live? no vino nada en la consola.
Lamatina escribió:Como tio ? pongo multijugador y me dice que o es que no tengo la consola conectada al Live o nose que del control parental y lo tengo desactivado el parental. :-|

PD : Donde esta el vale para tener 1 mes gratis de Live? no vino nada en la consola.


Yo no lo tengo, pero según he visto por ahí:

At the very start, press a, select free play, and at the bottom it should say split screen, select that.

Y el mes de live, no es ningún código, sino que al crearte un gamertag por primera vez en esa consola, te da 1 mes de regalo.
me alegro lamatina que ya la tengas ,ahora a disfrutarla,,,y sobre el mes de live es cuando te crea un nuevo perfil,,y te puedes crear 3 nuevo perfiles osease 3 meses de live gold gratis,,,,,esto lo sabemos casi todos los xboxeros veteranos,,,xD

saludos,,,haber si la mia llega antes del viernes que viene,,,
La pedí ayer y sólo se han cobrado un euro.. supuestamente ya está en transito y se ha realizado el pago.., que raro no? [mad]
(mensaje borrado)
sentdj90 escribió:me alegro lamatina que ya la tengas ,ahora a disfrutarla,,,y sobre el mes de live es cuando te crea un nuevo perfil,,y te puedes crear 3 nuevo perfiles osease 3 meses de live gold gratis,,,,,esto lo sabemos casi todos los xboxeros veteranos,,,xD

saludos,,,haber si la mia llega antes del viernes que viene,,,


Vale tio , te agrego para el Forza , pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada tio , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:me alegro lamatina que ya la tengas ,ahora a disfrutarla,,,y sobre el mes de live es cuando te crea un nuevo perfil,,y te puedes crear 3 nuevo perfiles osease 3 meses de live gold gratis,,,,,esto lo sabemos casi todos los xboxeros veteranos,,,xD

saludos,,,haber si la mia llega antes del viernes que viene,,,


Vale tio , te agrego para el Forza , pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada tio , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.


ok perfecto ,,,
si tubiera delante la xbox te podria indicar algo pero asi a ciegas ya no me acuerdo y no se por que sera..haber si lo descubres `pronto,pero de todos modos te aconsejo que juegues offline al forza3 para que le cojas el tranquillo y no te desesperes en el online,,,

por cierto que otro juego te has cogido aparte del forza3??

saludos

P,D:si me agregas mi nick en el live es SENTDJ
Bueno, pues despues de llamar me han vuelto a enviar el pedido, esta vez los 4 bultos, en envios independientes.
Un 10 en el trato, la fecha estimada era el dia 10/12 ... y hoy dia 11/12 (aunque ya estamos ha 12) me lo han vuelto a enviar, a ver si esta vez nadie tiene las manos largas..... ¬_¬

-------------------

Añadir, me he fijado, y encima me lo han enviado en envio urgente por DHL, joder... vaya servicio que tienen.
an bajado de prcio las arcades!!!
Enhorabuena a todos los que os ha llegado la Xbox!


Referente a Forza3, les explicare un poco mi opinión.

Nunca me han llamado muchos los juegos de simulación automovilística , y la verdad es que el mundo del motor no tiene demasiado interés, salvándose un poco las motos...

Total que como los demas juegos de la oferta no me convencía, elegí el Forza y de verdad es que ha ido de menos a más, los gráficos son una maravilla (es verdad que si te pones muy cerca se ven dientes de sierra, pero doy por supuesto que nadie juega a 20cm de una pantalla de 22'. Realmente el primer sorprendido de que me guste soy yo, he jugado bastante al Gran Turismo de ps2 y no me llamaba para nada, sin embargo este esta logrando pillarme delante de la tv horas y horas. Hasta me he pasado un par de horitas currandome un diseño, solo 1h para la matricula del coche [+risas]

Eso si, yo creo que para disfrutarlo al 100% hay que desactivar las ayudas, aunque seas nuevo creo que gana mucho, habilita la opción de mostrar linía de carrera siempre y la IA en facial.

A todo esto agregarme para unas partidas: Gametag SrZa
sentdj90 escribió:
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:me alegro lamatina que ya la tengas ,ahora a disfrutarla,,,y sobre el mes de live es cuando te crea un nuevo perfil,,y te puedes crear 3 nuevo perfiles osease 3 meses de live gold gratis,,,,,esto lo sabemos casi todos los xboxeros veteranos,,,xD

saludos,,,haber si la mia llega antes del viernes que viene,,,


Vale tio , te agrego para el Forza , pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada tio , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.


ok perfecto ,,,
si tubiera delante la xbox te podria indicar algo pero asi a ciegas ya no me acuerdo y no se por que sera..haber si lo descubres `pronto,pero de todos modos te aconsejo que juegues offline al forza3 para que le cojas el tranquillo y no te desesperes en el online,,,

por cierto que otro juego te has cogido aparte del forza3??

saludos

P,D:si me agregas mi nick en el live es SENTDJ


El Pure y el lego batman
Una preguntilla, esto debe de ir cambiando? Esque siempre me pone que está en Ridgmont Bedforshire UK.

Track your package
Date___________Time___________Location__________________Event Details
10 Dec 2009____03:02:53 PM_____Ridgmont Bedfordshire UK____Shipment has left seller facility and is in transit

Como mi primer pedido no llegó estoy un poco inquieto... xD
Nos vemos!
SrHazard escribió:Enhorabuena a todos los que os ha llegado la Xbox!


Referente a Forza3, les explicare un poco mi opinión.

Nunca me han llamado muchos los juegos de simulación automovilística , y la verdad es que el mundo del motor no tiene demasiado interés, salvándose un poco las motos...

Total que como los demas juegos de la oferta no me convencía, elegí el Forza y de verdad es que ha ido de menos a más, los gráficos son una maravilla (es verdad que si te pones muy cerca se ven dientes de sierra, pero doy por supuesto que nadie juega a 20cm de una pantalla de 22'. Realmente el primer sorprendido de que me guste soy yo, he jugado bastante al Gran Turismo de ps2 y no me llamaba para nada, sin embargo este esta logrando pillarme delante de la tv horas y horas. Hasta me he pasado un par de horitas currandome un diseño, solo 1h para la matricula del coche [+risas]

Eso si, yo creo que para disfrutarlo al 100% hay que desactivar las ayudas, aunque seas nuevo creo que gana mucho, habilita la opción de mostrar linía de carrera siempre y la IA en facial.

A todo esto agregarme para unas partidas: Gametag SrZa


ok pues yo te agrego que veo que tienes los mismos juegos que he pedido yo ,,fifa 10 y forza 3,, y yo ya he jugado al forza3 anteriormente,y de diseños mira mi firma y ese logotipo lo hice yo y nunca había hecho ningún logotipo XD y era nivel 30,aunque ahora al comprarme la elite nueva y no tener el otro disco duro,tendré que empezar de cero...
es un gran juego de conduccion,,yo lo probé con volante,aunque ahora ya no lo tengo }:/ }:/ y no se si me va a enganchar tanto como anteriormente sin volante,,
es que tuve que vender el volante mas la xbox para que conseguir el dinero para comprarme la elite,, XD

saludos
Se supone que con la elite dan ahora 4 juegos mas el pack entertainment? sera los 2 juegos del pack y 2 mas no?.
Ya he podido jugar bien online y me ganaban todos XD .Porque tienen coches mas potentes que yo.
¿Cuantos juegos dan en Amazon con la Elite?. No creo que pueda comprármela, pero la he visto por 194 libras y de regalo en pack entertaiment y creo que dos juegos mas ... ¿no me ha fallado mi ingles de barrio? XD . La verdad que es una oferta increíble, no se en cuanto se queda con envío y todo, pero aun así seguro que sale mas que rentable. Lastima no poder pillarla, desde febrero que le salieron las 3LR a la mía estoy detrás de una, pero sin curro es muy difícil costearse lo vicios [mamaaaaa]
Nelio escribió:Se supone que con la elite dan ahora 4 juegos mas el pack entertainment? sera los 2 juegos del pack y 2 mas no?.


Si, y con la Arcade tambien.

Saludos
joder pues la mia salio ayer y no me viene esa oferta,,creeis que si les mando un email me mandaran el mando y lo s dos juegos?...

saludos
Joder que putada, si lo se me espero una semanilla y por el mismo precio hubiera tenido un mando mas y 2 juegos (El lego batman y el pure no es que me llamen mucho pero a caballo regalado)

A ver si alguien de los últimos que han pedido se defiende bien con el ingles y se curra un email para enviarles por si les podemos sacar algo :-|
sentdj90 escribió:joder pues la mia salio ayer y no me viene esa oferta,,creeis que si les mando un email me mandaran el mando y lo s dos juegos?...

saludos



Puedes intentarlo y mas si lo pediste ayer.

Eso si si a la gente que le llegó hace 2 semanas no hace falta que perdáis el tiempo .xD
pues le he mandado un email y me han contestado esto...

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

First, I would like to apologise for the issues you have experienced.

I can understand that we are offering more promotions for the items "Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive (2009/2010)".

We are offering two additional games and an extra controller for this "Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive (2009/2010)".

Amazon.co.uk is committed to providing the best possible customer service and we will honor the promotional discount on this occasion.

I have made an exception to our standard policy and request you to place a new order for the Free items and contact us with the order number and we will be happy to reduce the item cost or refund.

Please use this link to contact us again and provide the information we have requested:

http://www.amazon.co.uk/email

que tengo que hacer ahora?...

saludos
Joder cómo se lo curran estos tíos de Amazon, 360 Elite + Forza 3 + L4D 2 + PURE + Lego Batman + Mando extra por unos 230€ al cambio pedida [sonrisa] [sonrisa]

Vaya vicios me esperan estas navidades, este es mi autorregalo de Reyes que va a venir antes de lo esperado XD


sentdj90, en ese e-mail te dicen que van a hacer una excepción contigo y saltarse un poco las reglas. Comentan que hagas un nuevo pedido sólo con el Entertaiment Pack, entonces te debes poner en contacto con ellos a través de el link que te han dado y según pone ahí te bajarán el precio o te devolverán el importe.

La verdad es que tienen una atención al cliente buenísima :)
WTSnake escribió:Joder cómo se lo curran estos tíos de Amazon, 360 Elite + Forza 3 + L4D 2 + PURE + Lego Batman + Mando extra por unos 230€ al cambio pedida [sonrisa] [sonrisa]

Vaya vicios me esperan estas navidades, este es mi autorregalo de Reyes que va a venir antes de lo esperado XD


sentdj90, en ese e-mail te dicen que van a hacer una excepción contigo y saltarse un poco las reglas. Comentan que hagas un nuevo pedido sólo con el Entertaiment Pack, entonces te debes poner en contacto con ellos a través de el link que te han dado y según pone ahí te bajarán el precio o te devolverán el importe.

La verdad es que tienen una atención al cliente buenísima :)

si pero me da cosa hacer pedido que son 73 libras y que no me hagan un descuento o aunque sea la mitad de precio,,,ya que esto realmente no lo quiero pero si esta en oferta pues bien...

edito:les he mandado otro correo y les he puesto que no puedo hacer el pedido ya que no tengo dinero en la tarjeta y no me deja y haber si ellos me lo pueden mandar de todas formas,,,,

por cierto el mw2 a bajado de 39 libras a 29 libras....ummm
saludos
Vaya por dos días después tengo un juego menos, que buena suerte! [mad] Menos mal que no me atraen mucho los demás juegos. A ver si tengo más suerte cuando me compre el monitor.
Bueno yo no me arrepiento de habermela comprado hace 1 semana , me conformo con lo que tengo y con lo que me voy a diveritir.Por cierto el ruido que hace al leer lo sjuegos es normal no? después ya no hace ningun sonido ni nada.
Lamatina escribió:Bueno yo no me arrepiento de habermela comprado hace 1 semana , me conformo con lo que tengo y con lo que me voy a diveritir.Por cierto el ruido que hace al leer lo sjuegos es normal no? después ya no hace ningun sonido ni nada.


No si yo tampoco me arrepiento pero si cuela cuela,,,lo del ruido es normal pero lamatina tienes un disco duro de 120 gigas bien hermoso para grabarlo hay y te aseguro que jugando no vas a notar ningun ruido para nada,,y las cargas seran mas rapidas,,,

saludos
Juer que lastima a mi me han enviado hoy el pack xbox elite + LFD2 + Lego Batman + Pure + Mando y la verdad me gustaria tambien tener el fifa10 o el forza3, total los que lo piden ahora les sale por el mismo precio...

Alguien puede decirme que les puedo decir en un email a ver si cuela? es que quizas en ingles no sabria expresarme correctamente... :(
2884 respuestas