Amazon UK: Cambio Libra y promociones

sentdj90 escribió:
Lamatina escribió:Bueno yo no me arrepiento de habermela comprado hace 1 semana , me conformo con lo que tengo y con lo que me voy a diveritir.Por cierto el ruido que hace al leer lo sjuegos es normal no? después ya no hace ningun sonido ni nada.


No si yo tampoco me arrepiento pero si cuela cuela,,,lo del ruido es normal pero lamatina tienes un disco duro de 120 gigas bien hermoso para grabarlo hay y te aseguro que jugando no vas a notar ningun ruido para nada,,y las cargas seran mas rapidas,,,

saludos


Ya lo grabé y va de maravilla lo que a veces arranca solo el juego y arranca desde el cd , tengo que irme a donde sale el cuadrado del juego y poner iniciar desde disco duro y va de maravilla ;)
Escri escribió:Juer que lastima a mi me han enviado hoy el pack xbox elite + LFD2 + Lego Batman + Pure + Mando y la verdad me gustaria tambien tener el fifa10 o el forza3, total los que lo piden ahora les sale por el mismo precio...

Alguien puede decirme que les puedo decir en un email a ver si cuela? es que quizas en ingles no sabria expresarme correctamente... :(


yo no me acuerdo que les he puesto pero e usado el traductor y me han entendido,,,usalo

saludos
hola, yo tambien quiero pedirme una elite y cojer la oferta de amazon, pero a la hora de pedirla y rellenar los campos de los datos, donde habeis puesto vuestras direcciones y tal? esque solo aparece house number, house name, flat number.. y no se como debo rellenarlo.
otra cosa he seleccionado la xbox, el wireles entertaiment y dos juegos mas, es asi la oferta no? cuando te dice que solo pagas la xbox, mas adelante cuando acabas de insertar los datos?
gracias de antemano foreros, saludos!
ewric escribió:hola, yo tambien quiero pedirme una elite y cojer la oferta de amazon, pero a la hora de pedirla y rellenar los campos de los datos, donde habeis puesto vuestras direcciones y tal? esque solo aparece house number, house name, flat number.. y no se como debo rellenarlo.
otra cosa he seleccionado la xbox, el wireles entertaiment y dos juegos mas, es asi la oferta no? cuando te dice que solo pagas la xbox, mas adelante cuando acabas de insertar los datos?
gracias de antemano foreros, saludos!


Yo lo rellené en el primer apartado para poner la dirección asi:

Ejemplo :

Name:Jose Perez
Adress Line1:C/Maria Jose 2-3º-5ª

Y la adress line 2 nada y después ciudad provincia y pais

Y en el paso final es cuando te hace el descuento.
Lamatina escribió:Yo lo rellené en el primer apartado para poner la dirección asi:

Ejemplo :

Name:Jose Perez
Adress Line1:C/Maria Jose 2-3º-5ª

Y la adress line 2 nada y después ciudad provincia y pais

Y en el paso final es cuando te hace el descuento.




ah vale, esque resulta que le estava dando al sing up de la tarjeta mastercard de amazon, jeje
gracias :D
Pues acabo de enviarles el siguiente email :

Best regards

2 days ago I made the following request, which was sent to me today: xbox 360 elite + xbox 360 wireless entertainment pack 2 + left 4 dead

And today visiting amazon I've seen you are doing the same offer with an extra videogame free, and I wondered if being my order so recent could you send me a game over the offer for free (Fifa 10 or Forza Motorsport 3), since the customers who purchase the xbox 360 bundle now have an xbox 360 game more for the same price

I'm waiting for your answer, Thanks


Veremos que me contestan
Señores con esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Que juegos se pueden elegir? Y como se hace, se agrega y luego al cobrarte te hacen el descuento?
Merece mas la pena la elite o la arcade?
Kutaragi escribió:Señores con esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Que juegos se pueden elegir? Y como se hace, se agrega y luego al cobrarte te hacen el descuento?
Merece mas la pena la elite o la arcade?


Entra en el apartado xbox360, luego le das a console bundles y eliges la elite o la arcade, y como te dicen en amazon haces tick en la consola, en el pack mando +lego batman + pure y luego eliges 2 juegos de entre los que te dan a elegir, y en el ultimo paso del pago te hacen el descuento y te aparecera el precio.

Con la elite te sale por unos 235€ gastos de envio incluidos, la cual te recomiendo si vas a usar xbox live pues el disco duro se hace indispensable para guardar partidas, demos, contenido descargable, juegos completos etc

Un saludo!
Es que tengo una baneada y una con luces rojas, disco duro ya tengo, entonces una arcade y me ahorro 55€ xD

Y el descuento cuando lo hacen? :D
Yo he echo un amago de compra para ver cuando te sale y en el ultimo paso te lo ponen. La Elite sale a 230€ gastos incluidos, la mejor oferta que he visto. A ver si puedo sacar un dinerillo y me hago con una, desde que la mía murió en febrero la he echado mucho de menos [+risas] . ¿Son Jasper y recientes o tienen un tiempo?. Despues de sufrir de luces rojas y de estar baneado, prefiero una lo mas nueva posible, aunque no se pueda modificar.
Buenas noticias !! O eso creo.

Vereis amazon ha contestado a mi peticion diciendome esto:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Amazon.co.uk is committed to providing the best possible customer service and we will honour the promotional discount on this occasion.

In this situation, we request you to place a new order for the extra Game and write to us with the relevant order number so that we can waive off or refund the order cost.

Moreover, we request you to place the order with our Amazon Retail Store and not with our Third-party sellers.

Please use the following link to contact us:

http://www.amazon.co.uk/rsvp-mi?c=vdcub ... 257&q=uko2

Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept incoming e-mail. Please use the link above to send us your reply.

We hope this is to your satisfaction. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.



Con mi regular ingles y el traductor del google XD he entendido que lo que me dicen es que pida un juego mas de la promocion y les mande un email con el nº de pedido para que ellos me lo descuenten, no? me saldra gratis?

Uyuyuyuy que intriga jaja
Escri escribió:Buenas noticias !! O eso creo.

Vereis amazon ha contestado a mi peticion diciendome esto:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Amazon.co.uk is committed to providing the best possible customer service and we will honour the promotional discount on this occasion.

In this situation, we request you to place a new order for the extra Game and write to us with the relevant order number so that we can waive off or refund the order cost.

Moreover, we request you to place the order with our Amazon Retail Store and not with our Third-party sellers.

Please use the following link to contact us:

http://www.amazon.co.uk/rsvp-mi?c=vdcub ... 257&q=uko2

Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept incoming e-mail. Please use the link above to send us your reply.

We hope this is to your satisfaction. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.



Con mi regular ingles y el traductor del google XD he entendido que lo que me dicen es que pida un juego mas de la promocion y les mande un email con el nº de pedido para que ellos me lo descuenten, no? me saldra gratis?

Uyuyuyuy que intriga jaja


Pues yo me pille ayer una elite mas fifa 10+ forza 3 y hoy he visto la oferta

Como no me lo habian enviado les he enviado un mail sobre las 13:30 y ahora cuando he llegado no veo contestacion y si confirmacion de que la consola ha salido . Cawen todo, a ver si me dicen algo, por un dia....a ti cuando te han contestado y cuando enviaste?? espero que hagan la misma excepcion conmigo la verdad pedado pack por 225e
Pues yo el email lo he mandado sobre las 5 de la tarde y me han contestado hace media hora o menos y la consola me la han enviado esta mañana

Ahora probare a hacer el pedido y tal a ver si sale bien la cosa, supongo que primero me lo cobraran y luego me devolveran el importe

Veremos como sale la cosa
ese mismo email me han mandado a mi pidiendo o mismo,pero yo les he dicho que no tenia mas dinero en la tarjeta y no podia hacer el pedido,y me han contestado con otro email y me han dao un link de su pagina y escrito mis datos y les he puesto otra vez el tema,,ya veremos,,yo lo que tengo claro que no me gasto mas,,primero por que no lo tengo,,,
,mi consola ya fue enviada y lleva 2 dias en la carretera,,

saludos
sentdj90 escribió:ese mismo email me han mandado a mi pidiendo o mismo,pero yo les he dicho que no tenia mas dinero en la tarjeta y no podia hacer el pedido,y me han contestado con otro email y me han dao un link de su pagina y escrito mis datos y les he puesto otra vez el tema,,ya veremos,,yo lo que tengo claro que no me gasto mas,,primero por que no lo tengo,,,
,mi consola ya fue enviada y lleva 2 dias en la carretera,,

saludos


Y el lunes a pegarte unos vicios al forza ;) ;)
Pues yo me acabo de pedir una arcade... con left 4 dead 2(2) El pure el batman y el mando por 151 libra

Me he pedido dos left 4 dead 2 , uno pa mi y otro pa mi brother xDD

Oferton! Eso si ya se han llevado el euro los cabrones xDDD

Un saludo y estas ofertas Son la pollaaaaa!!
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:ese mismo email me han mandado a mi pidiendo o mismo,pero yo les he dicho que no tenia mas dinero en la tarjeta y no podia hacer el pedido,y me han contestado con otro email y me han dao un link de su pagina y escrito mis datos y les he puesto otra vez el tema,,ya veremos,,yo lo que tengo claro que no me gasto mas,,primero por que no lo tengo,,,
,mi consola ya fue enviada y lleva 2 dias en la carretera,,

saludos


Y el lunes a pegarte unos vicios al forza ;) ;)

como llevas el forza3?,,te gusta o no?,,,
ojala este el lunes ,,aunque en amazon pone fecha estimada el viernes 18,,,
pero viendo el tiempo qué tarda cuando salen y leyendo vuestros mensajes el martes supongo que ya estará...

a vorem

saludos
sentdj90 escribió:
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:ese mismo email me han mandado a mi pidiendo o mismo,pero yo les he dicho que no tenia mas dinero en la tarjeta y no podia hacer el pedido,y me han contestado con otro email y me han dao un link de su pagina y escrito mis datos y les he puesto otra vez el tema,,ya veremos,,yo lo que tengo claro que no me gasto mas,,primero por que no lo tengo,,,
,mi consola ya fue enviada y lleva 2 dias en la carretera,,

saludos


Y el lunes a pegarte unos vicios al forza ;) ;)

como llevas el forza3?,,te gusta o no?,,,
ojala este el lunes ,,aunque en amazon pone fecha estimada el viernes 18,,,
pero viendo el tiempo qué tarda cuando salen y leyendo vuestros mensajes el martes supongo que ya estará...

a vorem

saludos


Le estoy tirando aun poco , hasta el martes a las 14 horas no le podré tirar al máximo he jugado algo en modo temporada y tal y bien y por online he mejorado bastante , aunque siempre tienen los demas coches mejores que los mios pero bueno he ganado 1 carrera.Y me puse a jugar con el chaval de andalucia y mejoré bastante.Aunque hay mucha gente sucia en el online.Pero es divertido lo de hablar por el micro y tal.El martes ya le podré pegar fuerte!Después de una siestecilla para descansar de los examenes a las 6 me pongo y no me quito ya ! [+risas]

Por cierto la he registrado y que poca garantia 2/16/2011, estoy por llamar mañana y decirles si fue un fallo que me den 2 años.
Las consolas de amazon que llegan traen lectores flasheables?
Aturcitu escribió:Las consolas de amazon que llegan traen lectores flasheables?


No
Una duda, el FIFA10 vendría en español?
kakaroto296 escribió:
Aturcitu escribió:Las consolas de amazon que llegan traen lectores flasheables?


No

Pero ahora no son flasheables todos?¿?
alegar escribió:
kakaroto296 escribió:
Aturcitu escribió:Las consolas de amazon que llegan traen lectores flasheables?


No

Pero ahora no son flasheables todos?¿?


Sí, pero los últimos requieren soldaduras para dumpear el Firm (Lite-On 83v2 y Lite-On 93) y por eso para muchos siguen siendo infalsheables.

Un saludo!
Sí, pero los últimos requieren soldaduras para dumpear el Firm (Lite-On 83v2 y Lite-On 93) y por eso para muchos siguen siendo infalsheables.

Un saludo![/quote]
y en un local que lo hagan ellos, es decir, si no lo hago yo en casa, se puede hacer?
otra popcion sería cambiarle el lector no?¿
ivo19 escribió:Una duda, el FIFA10 vendría en español?
No, viene en ingles, menu y voces.
Pero por 80M$ points puedes comprar los comentarios del partido en español, pero el menu seguira en ingles.
alegar escribió:
Rossyafk escribió:Sí, pero los últimos requieren soldaduras para dumpear el Firm (Lite-On 83v2 y Lite-On 93) y por eso para muchos siguen siendo infalsheables.

Un saludo!

y en un local que lo hagan ellos, es decir, si no lo hago yo en casa, se puede hacer?
otra popcion sería cambiarle el lector no?¿


Esto se sale ya un poco del tema de Hilo, pásate por el foro de Scene, hay un par de Hilos donde se habla de estos lectores.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
alegar escribió:
Rossyafk escribió:Sí, pero los últimos requieren soldaduras para dumpear el Firm (Lite-On 83v2 y Lite-On 93) y por eso para muchos siguen siendo infalsheables.

Un saludo!

y en un local que lo hagan ellos, es decir, si no lo hago yo en casa, se puede hacer?
otra popcion sería cambiarle el lector no?¿


Esto se sale ya un poco del tema de Hilo, pásate por el foro de Scene, hay un par de Hilos donde se habla de estos lectores.

Un Saludo!

gracias y lo sinto por preguntar esto aqui
una pregunta el tracking que te dan de mrw como se pone en la pagina de mrw?,,
por ejemplo este es un numero de tracking,,(es inventado pero tiene 12 numeros)
123455789012
en la primera casilla que pongo los cinco primeros?,,o sea seria así "12345" y en la segunda los restantes?...

por cierto a raíz del tema de la oferta y de los emails que le he mandado ,me vuelven a insistir que haga el pedido del mando con los dos juegos y que ellos se harán cargo de los gastos,,,pero ahora le doy a comprar y al elegir mi dirección me dice que no se puede enviar a esa dirección,,,y veo que el producto no sale de amazon,,sale de otra tienda,,creo que al final lo dejare en paz,,,

saludos
sentdj90 escribió:una pregunta el tracking que te dan de mrw como se pone en la pagina de mrw?,,
por ejemplo este es un numero de tracking,,(es inventado pero tiene 12 numeros)
123455789012
en la primera casilla que pongo los cinco primeros?,,o sea seria así "12345" y en la segunda los restantes?...
saludos


Si, exacto se pone así ! pero parece ser que ese tracking es de mrw uk porque cuando llame para ver por donde iba lo mio i dije el tracking me dijo , ein ?ese tracking no es de mrw xD y me dijo que podia ser que alli lo recogiera fedex o otra compañia,pero vamos que hasta que no entra en Coslada (el sherif de coslada wow [+risas] ) no sale nada y después ya sabes que en 1 dia o dia y medio lo tienes en Valencia tio !

A VOREM!
Bueno despues de realizar el pedido del juego extra y comunicarme con ellos me han mandado un par de emails:

En el primero mas o menos me dicen que me devolveran el total del importe y que me enviaran un email confirmandome, pero en el segundo me quede un poco confuso por esta parte del email

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of €46.36 for your Order XXXXXXXXXXXXXX
This refund is for the following item(s):

"bla bla bla"

* About Promotions:
Since a promotional certificate or discount was used for this order, your refund reflects the amount paid for the given item(s) after these promotions were applied. Examples of promotions/discounts include Free Shipping, Buy 3 Get 1 Free, 10% off your order, etc.

Your refund is being credited as follows:

Credit Card: €46.36

These amounts will be returned to your payment instruments within 10 business days.

When you use a promotional certificate or other discount on your order, you will not be refunded for the amount of the promotional offer, as this amount was deducted from the original purchase. Any unexpired promotional funds used on the order are returned to your account for use toward future qualifying purchases. Please note that the original expiration date still applies.


Primero entendi que en 10 dias laborables me devolveran el importe a mis "instrumentos de pago", es decir, mi tarjeta.

Pero en este ultimo parrafo en la frase en negrita no se si quiere decir algo asi como "cualquier fondo promocional en la orden volvera a tu cuenta para usarlo en futuras compras"
¿Osea que me obligaran a gastar ese dinero que me devuelven en amazon.uk ? ¿Supongo que no verdad?

Por cierto la fecha estimada de la llegada de mi consola es el dia 18, a vosotros cuando os ha llegado, ¿antes? ¿justo ese dia? ¿despues?

Un saludo!
Lamatina escribió:Por cierto la he registrado y que poca garantia 2/16/2011, estoy por llamar mañana y decirles si fue un fallo que me den 2 años.


Mas 1. Lamatina; sabes de alguien que le haya funcionado lo de llamar al SAT, xq yo tambien estoy por llamar mañana haver si cuela.

Otra cosa, a mi llego el jueves la consola, si le mandamos un mail a Amazon por lo de la oferta, nos regalarian un juego? no lo creo pero por si acaso prefiero preguntarlo.
Yo aun no tengo la consola,esta aun en transito. Ayer les envie un correo para ver si colaba lo de la nueva promocion y esta fue su respuesta:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry concerning our promotional.

Please note that our supply of popular promotional items is sometimes limited and some products sell out quickly.

I'm sorry if this means that you are not eligible on this occasion, but our Terms and Conditions cannot be altered for various reasons.

"Stock Clearance" items are items that are currently overstocked and are subject to availability. As we have cleared the overstock, this item is now listed at its regular price.

We are very sorry that you were not able to place your order before our supply ran out.

We hope that you will be successful in availing of further promotions that we will offer in the future at Amazon.co.uk.

Warmest regards


Sankar M.
Amazon.co.uk
We're Building Earth's Most Customer-Centric Company


Asi que nada a joderse...
En mi caso me lo imaginaba pero en el tuyo, si aun no te ha llegado, se podrian haver estirado un poco. Mala suerte tio lo siento y gracias por contestar.

Supongo que la oferta ya esta bastante bien como para ir regalando mas juegos. Joder es que dan ganas de comprarse otra na mas ver el precio!! XD
Escri escribió:Pues yo el email lo he mandado sobre las 5 de la tarde y me han contestado hace media hora o menos y la consola me la han enviado esta mañana

Ahora probare a hacer el pedido y tal a ver si sale bien la cosa, supongo que primero me lo cobraran y luego me devolveran el importe

Veremos como sale la cosa


Tienes copìa del mail que le enviaste?? a mi no me han enviado ninguno todavia....
Herensugue escribió:
Lamatina escribió:Por cierto la he registrado y que poca garantia 2/16/2011, estoy por llamar mañana y decirles si fue un fallo que me den 2 años.


Mas 1. Lamatina; sabes de alguien que le haya funcionado lo de llamar al SAT, xq yo tambien estoy por llamar mañana haver si cuela.

Otra cosa, a mi llego el jueves la consola, si le mandamos un mail a Amazon por lo de la oferta, nos regalarian un juego? no lo creo pero por si acaso prefiero preguntarlo.



No se de nadie que haya llamado por lo mismo.Y no voy a enviar un e-mail porque no va a colar.
Admoniser escribió:
Escri escribió:Pues yo el email lo he mandado sobre las 5 de la tarde y me han contestado hace media hora o menos y la consola me la han enviado esta mañana

Ahora probare a hacer el pedido y tal a ver si sale bien la cosa, supongo que primero me lo cobraran y luego me devolveran el importe

Veremos como sale la cosa


Tienes copìa del mail que le enviaste?? a mi no me han enviado ninguno todavia....


Lo siento pero no tengo copia pues la envie desde amazon =(

Mas o menos les dije que como el pedido de mi pack era reciente y los nuevos clientes obtienen 1 juego mas que yo por el mismo precio, que me preguntaba si podian mandarme un juego mas de la promocion gratis
Una pregunta sobre amazon.co.uk puedo cojer la promocion de 2 juegos + el pack de mando y despues 1 o 2 juegos mas? porque cuando lo hago en la cesta se me mezclan todos los juegos sin promocion ni nada y nose si a la hora de confirmar el pedido se cumple la promocion. Y otra cosa aproximadamente cuanto os costo los gastos de envio los que havis comprado el pack hace poco, gracias de antemano XD
lordlaion escribió:Una pregunta sobre amazon.co.uk puedo cojer la promocion de 2 juegos + el pack de mando y despues 1 o 2 juegos mas? porque cuando lo hago en la cesta se me mezclan todos los juegos sin promocion ni nada y nose si a la hora de confirmar el pedido se cumple la promocion. Y otra cosa aproximadamente cuanto os costo los gastos de envio los que havis comprado el pack hace poco, gracias de antemano XD


Recuerda que la promocion es comprando una xbox, bien sea la elite o la arcade, y si, son 2 juegos mas

El precio final con descuento y todo lo pone en el ultimo paso del pago, y los gastos de envio son sobre las 7 libras si no recuerdo mal
Si si seria con una arcade los 2 juegos i el pack del madno pero a parte me gustaria pillarme el MW2 y el liberty city histories y en la cesta se mezcla todo, mi pregunta es si al paso final del chekeo se hace la promocion o no
lordlaion escribió:Si si seria con una arcade los 2 juegos i el pack del madno pero a parte me gustaria pillarme el MW2 y el liberty city histories y en la cesta se mezcla todo, mi pregunta es si al paso final del chekeo se hace la promocion o no


Supongo que si, de todas formas puedes hacer un simulacro de compra y ver que te dice en el ultimo paso, total, siempre puedes volver atras
okk , voy a probar haver :)
una pregunta rapida?
Sabeis si las arcades son jasper?
gracias.
La verdad es que estaria interesado en saber que modelo de consola os esta llegando ultimamente a los que habeis comprado en amazon uk.

Tanto la version Elite, como la Arcade, y si es posible saber el modelo de lector tambien ... pues ya rematamos ;)

Gracias!
ZostE escribió:La verdad es que estaria interesado en saber que modelo de consola os esta llegando ultimamente a los que habeis comprado en amazon uk.

Tanto la version Elite, como la Arcade, y si es posible saber el modelo de lector tambien ... pues ya rematamos ;)

Gracias!

+1
ZostE escribió:La verdad es que estaria interesado en saber que modelo de consola os esta llegando ultimamente a los que habeis comprado en amazon uk.

Tanto la version Elite, como la Arcade, y si es posible saber el modelo de lector tambien ... pues ya rematamos ;)

Gracias!


Todas estan llegando jasper+lector lite on ultimo modelo.
thommy88 escribió:
ZostE escribió:La verdad es que estaria interesado en saber que modelo de consola os esta llegando ultimamente a los que habeis comprado en amazon uk.

Tanto la version Elite, como la Arcade, y si es posible saber el modelo de lector tambien ... pues ya rematamos ;)

Gracias!


Todas estan llegando jasper+lector lite on ultimo modelo.

el modelo 93 que para flashearlo tienes k cortas pistas y demas o el modelo 83?
Gracias.
Yo creo que todas estas dudas del Scene, estarian mejor en ese foro, porque hay mucha mas informacion y gente mas preparada para responderlo.

Y que este hilo siga con info sobre Amazon.co.uk que es lo interesante :)
rubenlbe escribió:Yo creo que todas estas dudas del Scene, estarian mejor en ese foro, porque hay mucha mas informacion y gente mas preparada para responderlo.

Y que este hilo siga con info sobre Amazon.co.uk que es lo interesante :)


Razon tienes pero si alguien que hace poco hiciera un pedido a amazon pues estaria bien saberlo.
Si es jaspero 100% yo ya hago mi pedido que la oferta esta genial.
camon escribió:
rubenlbe escribió:Yo creo que todas estas dudas del Scene, estarian mejor en ese foro, porque hay mucha mas informacion y gente mas preparada para responderlo.

Y que este hilo siga con info sobre Amazon.co.uk que es lo interesante :)


Razon tienes pero si alguien que hace poco hiciera un pedido a amazon pues estaria bien saberlo.
Si es jaspero 100% yo ya hago mi pedido que la oferta esta genial.


+1 y si es flaseable mejor pero el metodo comodo no el de los nuevos lite on
Ojala fuera el 83 y no el ultimo lector que tienes que andar cortando y demas pero bueno por ese precio mas no se puede pedir
2884 respuestas