Amazon UK: Cambio Libra y promociones

sentdj90 escribió:joder pues otro dia que no se nada del paquete,,me jode un puñao..aunque ponga que fecha estimada dia 18 me la pela por que viendo lo que tardan a los demas no me explico como la mia aun no esta aqui,,,ya me jodio cuando la pedi el miercoles y hasta el viernes no salio,,
lo que me jode es la impotencia que tengo por que no se que hacer si no llega,ya que me gustaria hablar por telefono pero no entiendo nada de ingles..y me jode que te den un numero de tracking que no sirve de nada,,,,y la verdad que me temia que me iba a pasar algo parecido a mi,,
ahora mismo me siento como estafado o desilusionado,,vamos que tengo un cabreo encima que te mueres....

saludos }:/


Tranki no te preocupes tio... Si dice el 18 seguro de que llega, si no pues a quejarte

Yo lo pedi este sabado.. me lo enviaron el domingo y he visto el tracking desde amazon y todavia no se ha movido de UK, eso si me pone que llegara entre el 17 y 23

Un saludo
sentdj90 escribió:
PS24EVeR escribió:Ojala dure mucho esta oferta, quiero una y no tengo un duro [mamaaaaa]

yo tampoco tengo un duro,,mi método a sido vender todo lo que tenia tras sufrir el baneo,,y con miedo de que ya no tenia garantía y si se me estropeada no tenia ya solución y que la consola era ya vieja y aun me queda hasta el 23 de marzo de live..pues lo vendí todo,,consola mas volante y juegos y me saque 240 euros y en eso me he comprado la elite con el forza3 y el fifa10 y me ha sobrado cinco euros,,,XD..pero me aseguro ya que tengo garantía y respiro mas tranquilo...

y el mismo método para los juegos,,,venderlos para comprarme otro,,hasta que no tenga pasta así es la historia....

saludos


En mi caso es que la consola tiene luces rojas y de tanto abrirla para intentar arreglarla, las pestañas traseras están un poco rotas y con marcas de abrirla (la ultima vez ya me daba igual todo, estaba ya harto [tomaaa] ) y no creo que sacase mucho, aparte que de vender el HDD seria después de tener la nueva y pasarle todo lo que tengo.

A ver si puedo sacar un dinerillo por otro lado, porque juegos no tengo ninguno (la tengo desde que salio y fui vendiendo los que tuve) y accesorios tampoco. Me veo con el dinero y la oferta ya no esta [mamaaaaa] . A las malas podría pillarme una Arcade, ¿cuanto sale en euros esta con todas sus cosillas?.
kakaroto296 escribió:
sentdj90 escribió:joder pues otro dia que no se nada del paquete,,me jode un puñao..aunque ponga que fecha estimada dia 18 me la pela por que viendo lo que tardan a los demas no me explico como la mia aun no esta aqui,,,ya me jodio cuando la pedi el miercoles y hasta el viernes no salio,,
lo que me jode es la impotencia que tengo por que no se que hacer si no llega,ya que me gustaria hablar por telefono pero no entiendo nada de ingles..y me jode que te den un numero de tracking que no sirve de nada,,,,y la verdad que me temia que me iba a pasar algo parecido a mi,,
ahora mismo me siento como estafado o desilusionado,,vamos que tengo un cabreo encima que te mueres....

saludos }:/


Tranki no te preocupes tio... Si dice el 18 seguro de que llega, si no pues a quejarte

Yo lo pedi este sabado.. me lo enviaron el domingo y he visto el tracking desde amazon y todavia no se ha movido de UK, eso si me pone que llegara entre el 17 y 23

Un saludo

na estoy tranquilo pero estaba muy cabreao en ese momento [sonrisa] ,,me han dicho los de amazon que me aseguran que salio de alli el dia 11 y que lo han miradop en mrw y le sale en transito aun..y que se an puesto en contacto con mrw para enviarmelo cuando lo tenga enseguida...y que si no me llega el dia 18 me han puesto un link para que les vuelva a escribir y me lo mandarian otra vez sin ningun gasto,,,
ya estoy mas tranquilo ya que mi temor era la comunicacion con ellos,y veo que tienen un servicio excelente,,,,
eso si como no me llegue el 18 y tengan que mandarmela otra vez,por las molestias que me manden el mando y el pure y el lego que esta en promocion ya que lo pedi sin la promocion ,,,,

p.d: y encima el mariquita del lamatina dandome prisas XD XD ,,te estoy dando tiempo para que le cojas el gustillo al juego,,, XD


saludos
Yo estoy muy contento con amazon, si hubieran buenas ofertas de monitores me lo compraba ahí [amor] XD aún tengo una tv de tubo si.. [mamaaaaa]
Por cierto para el que tenga interes, las consolas que me llegaron ayer,ambas son jasper y con fecha de fabricacion del 25 de septiembre de 2009.

Por cierto,a mi me ha venido un vale por 40 Libras para gastar en amazon , concretamente en la seccion de vinos xD . No es coña eh!
eX-FeRNaL escribió:Por cierto para el que tenga interes, las consolas que me llegaron ayer,ambas son jasper y con fecha de fabricacion del 25 de septiembre de 2009.

Por cierto,a mi me ha venido un vale por 40 Libras para gastar en amazon , concretamente en la seccion de vinos xD . No es coña eh!


A mi me llegó con la elite hace un mes otro de 25. [sati] [sati]

salu2.
Hace ya 24 horas que hice el pago, y al seleccionar que fuera mi banco quien realizara el cambio, aun no se cuanto he pagado, porque aun no se me refleja en la cuenta !!!

Me estresa un poco este asunto.

Eso si, el pedido en amazon parece preparado, y despachado. En amazon tengo desde esta mañana el numero de tracking de MRW.
¿Es normal que tarde tanto en verse reflejado el pago en mi banco?

Y por otro lado, entre los juegos elegidos, nunca esta el Halo3 ODST. Y esto me genera una duda de ultima hora, ya que he pedido este juego.
¿Hay algun problema con la version UK? (traduccion o algo).

Gracias ;)
ZostE escribió:Hace ya 24 horas que hice el pago, y al seleccionar que fuera mi banco quien realizara el cambio, aun no se cuanto he pagado, porque aun no se me refleja en la cuenta !!!

Me estresa un poco este asunto.

Eso si, el pedido en amazon parece preparado, y despachado. En amazon tengo desde esta mañana el numero de tracking de MRW.
¿Es normal que tarde tanto en verse reflejado el pago en mi banco?

Y por otro lado, entre los juegos elegidos, nunca esta el Halo3 ODST. Y esto me genera una duda de ultima hora, ya que he pedido este juego.
¿Hay algun problema con la version UK? (traduccion o algo).

Gracias ;)


El unico problema del halo ODST es que viene en ingles con subtitulos al castellano y aqui en españa lo tienes al completo en castellano. un saludo
Darkness escribió:
ZostE escribió:Hace ya 24 horas que hice el pago, y al seleccionar que fuera mi banco quien realizara el cambio, aun no se cuanto he pagado, porque aun no se me refleja en la cuenta !!!

Me estresa un poco este asunto.

Eso si, el pedido en amazon parece preparado, y despachado. En amazon tengo desde esta mañana el numero de tracking de MRW.
¿Es normal que tarde tanto en verse reflejado el pago en mi banco?

Y por otro lado, entre los juegos elegidos, nunca esta el Halo3 ODST. Y esto me genera una duda de ultima hora, ya que he pedido este juego.
¿Hay algun problema con la version UK? (traduccion o algo).

Gracias ;)


El unico problema del halo ODST es que viene en ingles con subtitulos al castellano y aqui en españa lo tienes al completo en castellano. un saludo


OK! Gracias.
Bueno, es un mal menor ...

Por otro lado, acabo de consultar los movimientos de la cuenta bancaria, y sigue sin figurar nada de amazon. Segun el estado del pedido, pone que ya ha sido enviado, y que tiene fecha estimada de entrega el 21 de Diciembre.
La verdad, no se si es normal que no se refleje aun, y sobre todo me intriga el hecho de que no se cuanto he pagado en € por la consola :P
Bueno pues al final me ha llegado sin saber nada en los trackings de mrw y de amzon,,a las 10.00 han llamado y digo quien sera a estas horas y pum el de mrw...
yo me he quedao :O no me lo esperaba ya que no salia nada en los trakings..
bueno decir que todo ok,el paquete perfecto,ahora me toca pelearme con el adaptador wifi que no me deja conectar por el mtu ,,,

saludos
cuando te envian el numero de tracking? yo hize el pedido ayer, me llego un email de amazon, hay q confirmar algo? llegan mas email?
Hola buenas, alguien que haya comprado el forza motorsport 3 en amazon, ¿el juego en si son 2 cajas de forza una para cada disco? o los 2 discos vienen en la misma caja . Extraña pregunta, pero es que al abrir la caja que me ha venido de amazon me han salido dos cajas de forza :P. no lo quiero abrir porque es para vender. a ver si alguien me puede responder, yo creo que se han colao y me han mandao 2 copias en vez de una.

:D
SURU escribió:Hola buenas, alguien que haya comprado el forza motorsport 3 en amazon, ¿el juego en si son 2 cajas de forza una para cada disco? o los 2 discos vienen en la misma caja . Extraña pregunta, pero es que al abrir la caja que me ha venido de amazon me han salido dos cajas de forza :P. no lo quiero abrir porque es para vender. a ver si alguien me puede responder, yo creo que se han colao y me han mandao 2 copias en vez de una.

:D


Me da a mi que te han adelantado el regalo de reyes XD
SURU escribió:Hola buenas, alguien que haya comprado el forza motorsport 3 en amazon, ¿el juego en si son 2 cajas de forza una para cada disco? o los 2 discos vienen en la misma caja . Extraña pregunta, pero es que al abrir la caja que me ha venido de amazon me han salido dos cajas de forza :P. no lo quiero abrir porque es para vender. a ver si alguien me puede responder, yo creo que se han colao y me han mandao 2 copias en vez de una.

:D


Yo compré el bundle de xbox de amazon más dos juegos y uno de ellos fue el forza motosport y doy fé de que vino en una sola caja los dos discos, así que como dice el compañero para mi que te han adelantado los reyes. [360º]
recibio esta mañana el forza 3 junto la consola y confirmo que va en una caja...
saludos
q ganas de recibir mi edicion coleccionista, y mas esta tarde que me quedo sin el normal
Parece que tienen bastantes fallos con los juegos no? xDD
A mi me metieron junto a un FIFA y un Forza, DOS Modern Warfare 2, y solo pedí uno. Bueno, entre enviarlo y tal, como saldrá caro, pues lo hemos vendido por aqui por el foro :)
A las pocas horas de realizar el pedido, me enviaron enviaron el tracking de MRW.

Para hacerme una idea de cuando va a llegar, por asegurar que haya alguien en casa y demas, queria consultar el tracking, pero meto el numero que me han dado en amazon en la web de MRW de España, y me dice que no es valido el numero.

Tanto poniendo nacional como internacional.

En la primera casilla pongo las 5 primeras cifras, y en la segunda, despues del "/" las demas ...

¿Alguna idea?
KuKoKoNa escribió:cuando te envian el numero de tracking? yo hize el pedido ayer, me llego un email de amazon, hay q confirmar algo? llegan mas email?




un cable chavales
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:cuando te envian el numero de tracking? yo hize el pedido ayer, me llego un email de amazon, hay q confirmar algo? llegan mas email?




un cable chavales

ZostE escribió:A las pocas horas de realizar el pedido, me enviaron enviaron el tracking de MRW.

Para hacerme una idea de cuando va a llegar, por asegurar que haya alguien en casa y demas, queria consultar el tracking, pero meto el numero que me han dado en amazon en la web de MRW de España, y me dice que no es valido el numero.

Tanto poniendo nacional como internacional.

En la primera casilla pongo las 5 primeras cifras, y en la segunda, despues del "/" las demas ...

¿Alguna idea?


kukokona no tienes que hacer nada te mandaran otro email cuando salga de sus instalaciones...

zoste el numero solo sirve cuando llega a españa ,mi caso es algo extraño a mi me pone esto

16/12/2009 09:27 Entregado
16/12/2009 10:42 Envío recogido en origen

osea que lo he recogido antes de que llegue jaja,,,,para mi el tracking solo me ha servido para cabrearme,porque informarme no me ha informado nada....

saludos
Mañana o pasao pedire un pack de elite, que cojonudo haberme enterao de la oferta gracias a vosotros!!:D

Un par de preguntillas para los que ya hayais pedido los pack, vienen los juegos con caja todos?

el forza 3 y el modern warfare 2 estan en ingles a saco sin subtitulos? esque tienen el warfare a precio cojonudo y creo que va a caer tambien...

es mi primera xbox 360:D:D

gracias!!
A mi me ha llegado hoy mi pack de xbox elite + WEP + Left 4 Dead 2 !!! Y tambien el the beatles rock band value edition !! Ahora a esperar el forza 3 que supongo que lo tendre mañana

Ambos enviados el dia 12 y llegan hoy 16 (Con fin de semana por en medio)

Servicio sobresaliente

PD: El que quiera que me agregue al live, mi gamertarg ---> Escrifield
sentdj90 escribió:
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:cuando te envian el numero de tracking? yo hize el pedido ayer, me llego un email de amazon, hay q confirmar algo? llegan mas email?




un cable chavales

ZostE escribió:A las pocas horas de realizar el pedido, me enviaron enviaron el tracking de MRW.

Para hacerme una idea de cuando va a llegar, por asegurar que haya alguien en casa y demas, queria consultar el tracking, pero meto el numero que me han dado en amazon en la web de MRW de España, y me dice que no es valido el numero.

Tanto poniendo nacional como internacional.

En la primera casilla pongo las 5 primeras cifras, y en la segunda, despues del "/" las demas ...

¿Alguna idea?


kukokona no tienes que hacer nada te mandaran otro email cuando salga de sus instalaciones...

zoste el numero solo sirve cuando llega a españa ,mi caso es algo extraño a mi me pone esto

16/12/2009 09:27 Entregado
16/12/2009 10:42 Envío recogido en origen

osea que lo he recogido antes de que llegue jaja,,,,para mi el tracking solo me ha servido para cabrearme,porque informarme no me ha informado nada....

saludos



vale gracias, ahora otra pregunta, q tarda en llegar el segundo email?
AYUDA !!!!!!!!!

El enchufe para conectar la consola a la luz es de 3 puntas !!!!!!!!! De esos tipo BF

A vosotros os ha llegado asi? Que demonios hago?


PD: Bueno tras un momento de trance he pensado y buscado un poco y vale, tendre que comprar un adaptador xD
Escri escribió:AYUDA !!!!!!!!!

El enchufe para conectar la consola a la luz es de 3 puntas !!!!!!!!! De esos tipo BF

A vosotros os ha llegado asi? Que demonios hago?


PD: Bueno tras un momento de trance he pensado y buscado un poco y vale, tendre que comprar un adaptador xD


un cable de alimentacion de pc te sirve
Otro más que ha usado la oferta de amazon. Las 3 luces fatídicas de la anterior y la pedazo oferta que tienen me han convencido por una elite esta vez.

Pedido el lunes por la noche, mandado el martes por la mañana (a las 5.30 de la mañana! juas! [boing] ) y esperando a q llegue el 18 como supuestamente me pone en la web.



Saludos!
ZostE escribió:A las pocas horas de realizar el pedido, me enviaron enviaron el tracking de MRW.

Para hacerme una idea de cuando va a llegar, por asegurar que haya alguien en casa y demas, queria consultar el tracking, pero meto el numero que me han dado en amazon en la web de MRW de España, y me dice que no es valido el numero.

Tanto poniendo nacional como internacional.

En la primera casilla pongo las 5 primeras cifras, y en la segunda, despues del "/" las demas ...

¿Alguna idea?


Tienes que esperar un poco, (un par de dias) hasta que el paquete no está en España no le puedes llevar el seguimiento, y tienes que seleccionar nacional.
sentdj90 escribió:p.d: y encima el mariquita del lamatina dandome prisas XD XD ,,te estoy dando tiempo para que le cojas el gustillo al juego,,, XD


saludos


jajajaj yo soy el mejor del juego hombre !! jaja que va es que hay mucho cabron destrozacarreras , por cierto ya he visto que la tienes ENORABUENA ! ME ALEGRO UN MONTON ! Ahora después a las 7 voy a conectarme a jugar un rato al forza , a ver si te pillo !

SALUDOS!

pd:cArryfr , aun tengo pendiente que me agregues como amigo tio , me sale pendiente la invitación que te mande.
Increible.

Enviado hoy, y llegada estimada para el día 21. Y cuando lo estaba comprando la web decía que no iba a llegar antes del 25 de diciembre... así da gusto.
Lamatina escribió:
sentdj90 escribió:p.d: y encima el mariquita del lamatina dandome prisas XD XD ,,te estoy dando tiempo para que le cojas el gustillo al juego,,, XD


saludos


jajajaj yo soy el mejor del juego hombre !! jaja que va es que hay mucho cabron destrozacarreras , por cierto ya he visto que la tienes ENORABUENA ! ME ALEGRO UN MONTON ! Ahora después a las 7 voy a conectarme a jugar un rato al forza , a ver si te pillo !

SALUDOS!

pd:cArryfr , aun tengo pendiente que me agregues como amigo tio , me sale pendiente la invitación que te mande.


hoy no me pillas nio de coña ya que el adaptador wifi no me deja conectarme a xboxlive...
es que la conexion es de la suegra que vive arriba y se ha cambiado a vodafone y ahora me pone que tengo que cambiar el valo mtu y claro yo no puedo ya que el router esta arriba y no aqui abajo donde vivo,,pero e leido por los foros que tengo que llamar a vodafone y que me cambien el firmware del router,,y eso ya sera mañana ya que aun no esta la suegra en casa,,,,

son los incovenientes de tener wifi gratis,,, XD XD

saludos
me podeis decir que promocion es que me he leido unas cuantas paginas y no lo pone
gracias
Emmmmm alguien tiene idea de ke lote son las elites peladas ke manda amazon??? estoy buscando alguna exploiteable, y me esta kostando encontrar....vamos, por debajo del lote 924 y de no mas de junio del 2009....
Bueno pues esto es acojonante. Resulta que yo compre la consola justo 3 dias antes de que pusiera la oferta de pack mando +lego+pure+ 2 juegos mas a elegir. Es decir,me quede con la consola mas dos juegos gratis. Viendo que algunos de aqui estabais en la misma situacion me anime a escribirles pidiendo que si podian enviarme tambien a mi el pack del mando mas los dos juegos. Pues bien,su primera respuesta fue negativa,pero a base de mas mails accedieron. Diciendo que tenia que comprar el articulo y que una vez 'despachado' dieran el numero de pedido y ellos me harian el ingreso total del articulo. Pues bien justo hoy me lo han enviado,les he enviado el numero de pedido de esa nueva orden y en tan solo 10 minutos me han contestado diciendo que si que ok ,que me devolvian el dinero. Y a los 20 minutos,ya tenia el dinero ingresado nuevamente en mi cuenta. Que grande Amazon. Le pongo un +10 a esta tienda,increible.
Pues si, es un detallazo. Pq no tenian por que hacerlo.
eX-FeRNaL escribió:Bueno pues esto es acojonante. Resulta que yo compre la consola justo 3 dias antes de que pusiera la oferta de pack mando +lego+pure+ 2 juegos mas a elegir. Es decir,me quede con la consola mas dos juegos gratis. Viendo que algunos de aqui estabais en la misma situacion me anime a escribirles pidiendo que si podian enviarme tambien a mi el pack del mando mas los dos juegos. Pues bien,su primera respuesta fue negativa,pero a base de mas mails accedieron. Diciendo que tenia que comprar el articulo y que una vez 'despachado' dieran el numero de pedido y ellos me harian el ingreso total del articulo. Pues bien justo hoy me lo han enviado,les he enviado el numero de pedido de esa nueva orden y en tan solo 10 minutos me han contestado diciendo que si que ok ,que me devolvian el dinero. Y a los 20 minutos,ya tenia el dinero ingresado nuevamente en mi cuenta. Que grande Amazon. Le pongo un +10 a esta tienda,increible.


Ya ves a mi han tardado un par de dias en devolverme el dinero del juego extra estos de amazon son la polla. Un Forza 3 por la cara que espero me llegue mañana XD

Agregadme ---> Escrifield
bueno siento ser pesado, pero normalmente cuando haceis el pedido , que tiempo pasa desde q recibis el primer email hasta el seugndo, porq hize el pedido ayer sobre las 22:30 y aun no e recibido ninugn otro email, ni me han pasado la factura por la tarjeta
KuKoKoNa escribió:bueno siento ser pesado, pero normalmente cuando haceis el pedido , que tiempo pasa desde q recibis el primer email hasta el seugndo, porq hize el pedido ayer sobre las 22:30 y aun no e recibido ninugn otro email, ni me han pasado la factura por la tarjeta


Hasta mañana por la noche no creo que te manden el otro. Cuando te envian el 2º correo es para decirte que tu pedido ha salido ya de alli.
eX-FeRNaL escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno siento ser pesado, pero normalmente cuando haceis el pedido , que tiempo pasa desde q recibis el primer email hasta el seugndo, porq hize el pedido ayer sobre las 22:30 y aun no e recibido ninugn otro email, ni me han pasado la factura por la tarjeta


Hasta mañana por la noche no creo que te manden el otro. Cuando te envian el 2º correo es para decirte que tu pedido ha salido ya de alli.




osea q un par de dias entonces, mñn por la noche me llegara la confirmacion, y me imagino segun lo q e leido en el post a otro compañero, a mi tambien me pone que llegara el dia 25, asi q con suerte igual lo tengo esta semana, por cierto alguien mas a comprado la edicion colecionista del forza 3?
KuKoKoNa escribió:
eX-FeRNaL escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno siento ser pesado, pero normalmente cuando haceis el pedido , que tiempo pasa desde q recibis el primer email hasta el seugndo, porq hize el pedido ayer sobre las 22:30 y aun no e recibido ninugn otro email, ni me han pasado la factura por la tarjeta


Hasta mañana por la noche no creo que te manden el otro. Cuando te envian el 2º correo es para decirte que tu pedido ha salido ya de alli.




osea q un par de dias entonces, mñn por la noche me llegara la confirmacion, y me imagino segun lo q e leido en el post a otro compañero, a mi tambien me pone que llegara el dia 25, asi q con suerte igual lo tengo esta semana, por cierto alguien mas a comprado la edicion colecionista del forza 3?


si te pone que te llega el 25 ten por seguro que lo tienes en casa el dia 24
pues tengo unas ganas, quiero estrenar mi llavero, probar mi usb y ver mi coches ec. ya hasta me aburre el forza 3 normal jajajaajajajaja


The following item will arrive after 25 Dec 2009.
eX-FeRNaL escribió:Bueno pues esto es acojonante. Resulta que yo compre la consola justo 3 dias antes de que pusiera la oferta de pack mando +lego+pure+ 2 juegos mas a elegir. Es decir,me quede con la consola mas dos juegos gratis. Viendo que algunos de aqui estabais en la misma situacion me anime a escribirles pidiendo que si podian enviarme tambien a mi el pack del mando mas los dos juegos. Pues bien,su primera respuesta fue negativa,pero a base de mas mails accedieron. Diciendo que tenia que comprar el articulo y que una vez 'despachado' dieran el numero de pedido y ellos me harian el ingreso total del articulo. Pues bien justo hoy me lo han enviado,les he enviado el numero de pedido de esa nueva orden y en tan solo 10 minutos me han contestado diciendo que si que ok ,que me devolvian el dinero. Y a los 20 minutos,ya tenia el dinero ingresado nuevamente en mi cuenta. Que grande Amazon. Le pongo un +10 a esta tienda,increible.


Pues a mi me llego el pedido 1 día antes de la nueva oferta y de momento me dicen que nanai, es el tercer e-mail que les envio, mi pedido original fue xbox 360 elite + pack (pure+lego batman+mando) más forza 3, por lo que entiendo me falta un juego que podria ser el Halo 3 ODST, pero como indico de momento me estan dando largas, ya llevo 3 e-mails con ellos.
Yo hize el pedido el domingo, y el martes por la mañana ya tenia el mail de que ha sido enviado.
Ahora lo que me come la cabeza es saber cuanto se me queda al final en€, aun en mi banco no aparece reflejado el pago.
¿es normal?
camon escribió:Yo hize el pedido el domingo, y el martes por la mañana ya tenia el mail de que ha sido enviado.
Ahora lo que me come la cabeza es saber cuanto se me queda al final en€, aun en mi banco no aparece reflejado el pago.
¿es normal?


Si, es normal. No te preocupes que no se van a olvidar de cobrartelo... XD

Un saludo
lucer1 escribió:
camon escribió:Yo hize el pedido el domingo, y el martes por la mañana ya tenia el mail de que ha sido enviado.
Ahora lo que me come la cabeza es saber cuanto se me queda al final en€, aun en mi banco no aparece reflejado el pago.
¿es normal?


Si, es normal. No te preocupes que no se van a olvidar de cobrartelo... XD

Un saludo

jejej ya podrian olvidarse asi me pedia otra mas jajaj.
Na yo estimo que costara entre 165-170€ pero claro tampoco quiero que pase mucho tiempo y luego me vengan 180€ por la gran conversion que te ofrezia la propia amazon xD
KuKoKoNa escribió:osea q un par de dias entonces, mñn por la noche me llegara la confirmacion, y me imagino segun lo q e leido en el post a otro compañero, a mi tambien me pone que llegara el dia 25, asi q con suerte igual lo tengo esta semana, por cierto alguien mas a comprado la edicion colecionista del forza 3?

Yooooooooooooooooo!!!!! Cuando ví que costaba menos pasta que la edicion normal, me costó 2 llamadas para convencer a la parienta que era la megaoferta de las navidades y lo pedí volando uno para mi y otro para un coleguita!
Yo el pedido lo hice el lunes y se supone que me llega el día 18 (mañanaaaaaa!!!!!) si es verdad, me caigo de culo!!!! En la web sale que fecha de entrega mañana 18, más omenos el calculo que hice, ya que lo que he pedido otras veces me ha llegado en 5 días... esperemos sino pues que esté antes de que me toque el gordo!!!!!!
Estoy ansioso de poner el llaverito de rigor a las llaves de mi coche, ummmm que elegante....
Un saludo
lucer1 escribió:
camon escribió:Yo hize el pedido el domingo, y el martes por la mañana ya tenia el mail de que ha sido enviado.
Ahora lo que me come la cabeza es saber cuanto se me queda al final en€, aun en mi banco no aparece reflejado el pago.
¿es normal?


Si, es normal. No te preocupes que no se van a olvidar de cobrartelo... XD

Un saludo



Yo estoy en la misma situación. Pedido el lunes, mail de confirmación de envio, pero aun no está reflejado el pago. Aun así, hay una forma de ver cuanto te van a cobrar: aunque aun no te lo hayan cobrado, es normal que el propio banco te "guarde" el dinero que te van a cobrar. No sé muy bien como funciona, pero el caso es que si miras el saldo de la cuenta y el saldo disponible te aparece una diferencia. Yo lo he visto mirando mi cuenta por internet y esa diferencia coincide con lo que me ha costado el pack (elite+4juegos y mando). Pedi que el cambio me lo hiciera el propio banco y si al final es esa diferencia q he visto lo q me van a cobrar, me he ahorrado 5 euros XD


Saludos!
Yo uso caja madrid y nada desde que hize el pedido no han descontado nada. es curioso porque dos transacciones si que ha ocurrido lo que describes no aparece el cobro pero si que esta descontado.
¿yo pedi la arcado mas mando y 4 juego? si es tu caso el mismo podrias decirme aunque sea por MP cuanto te cobraron en el banco?
Gracias.
Alguien podria darme un email de contacto para quejas de amazon uk . gracias
camon escribió:Yo uso caja madrid y nada desde que hize el pedido no han descontado nada. es curioso porque dos transacciones si que ha ocurrido lo que describes no aparece el cobro pero si que esta descontado.
¿yo pedi la arcado mas mando y 4 juego? si es tu caso el mismo podrias decirme aunque sea por MP cuanto te cobraron en el banco?
Gracias.


No, el mio es una elite+4 juegos. Y sobre el precio que ponia amazon (el precio que ellos me daban cambiado a euros) me sale algo más barato viendo la diferencia entre saldo y saldo disponible, unos 4-5 euros. Pero claro, hasta que no vea el cobro como tal no estaré seguro de si es esa la cantidad exacta (q tb podría ser que hasta q no te cobren no te den el cambio exacto... vamos.. ni idea)
2884 respuestas