carryfr escribió:Javixu escribió:
Hace tiempo que no compro en amazon, pero recuerdo que en su convertión te ponían que, por ejemplo, 50 Libras eran 56 € antes de confirmar el pago, cuando en vez de a 1.13, estaba a 1.06 (53 €), y a partir de ahí elegías si hacer la compra o no, por que aún no te habían hecho ningún cargo en la cuenta
Correcto, en mi caso amazon me cobraba por las 2 consolas con sus 2 juegos cada una unos 470 €, mientras que mi banco me ha cobrado unos 462 €. Me sale que el tipo de cambio que me ha aplicado el banco es de unos 0,88 €/Libra, el que me hubiera cobrado amazon hubiera sido unos 0,86, y el real a esa fecha era de 0,90.
Lamatina, tranquilo que es normal
Una duda IMPORTANTE jeje (al menos para la tranquilidad de un primerizo)
Vemamos. He realizado el pedido.
Primero me salia el cambio hecho por amazon ¿es la opcion por defecto verdad?
Habia una opcion de darle a no thanks o yes continue (mas o menos).
Cuadno estaba la opcion por defecto (cambio de amazon), salia el precio en €, pero al darle a "No thanks", que creo que ha activado que sea el banco quien haga el cambio de moneda, ya solamente he visto el precio en libras.
En total han sido 151 Libras por la arcade.
He mirado el banco, y la verdad, aun no se cuanto me van a cobrar.
¿Hay algun modo de mirarlo en amazon?
Supongo que una vez se refleje que se han cobrado del banco, sabre lo que he pagado jeje (obvio), pero claro, genera cierta tension no saber cuanto has pagado.
¿Al cambio en € cuanto estais pagando tanto por la arcade como por la Elite? (para controlar que el cambio que me hagan sea algo normal. Muchas gracias por este dato, porque soy bastante susceptible con este asunto.
Y otra comprobacion mas: Gastos de envio, me cobran 8,45 Libras. Mas de lo que habia leido que cobrarian ¿Es correcto?
En fin, gracias por responder las dudas, sobre todo, porque haran que duerma mas tranquilo :S
SaLu2!