Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Yo tambien estoy interesado en el tema.
Y hombre, en el foro de scene se comenta como se flashea el lector, que modelo se flashea de una forma u otra ... etc ...

Aqui desde luego no nos vamos a poner a comentar ese tipo de cosas, pero desde luego, saber que modelo de liteon llega, si que es un dato interesante, y relevante para este hilo ;)

Parece estar claro que son todas Jasper, tanto Elites, como Arcades, y que el lector es lite on, creo que con saber que modelo de liteon, o al menos fechas de fabricacion orientativas de las consolas que van llegando, tenemos mas que de sobra para el hilo ;)
estaria genial saber el lector que tiene asi voy adelantando y voy estudiando el tuto correspondiente.
Creeis que habiendo hecho el pedido hoy me llegara el viernes?
Buenas,

Ya os digo yo que las Elites que os irán llegando llevan los Lite-On 83v2 (fecha de fabricación Agosto 2009 y posterior), por lógica a más vendan más nuevas tendrán. La última que pedí llego así.

He pedido una Arcade para ver que llega.

Un Saludo!
Buenas, voy a hacer una pregunta.. q no tiene q ver con amazon xD es sobre zaavi, no se puede pagar con paypal, no? es q no encuentro la opcion y no se si tienes q ser justo al final del pedido, q tampoco he querido llegar hasta el final sin estar seguro

gracias y siento el offtopic
sego escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta.. q no tiene q ver con amazon xD es sobre zaavi, no se puede pagar con paypal, no? es q no encuentro la opcion y no se si tienes q ser justo al final del pedido, q tampoco he querido llegar hasta el final sin estar seguro

gracias y siento el offtopic


Este es el hilo para amazon...
He realizado varios pedidos y es una de las webs que NO dan la opción de paypal.
Hola a todos:

Estaba intentando comprar el "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack" y me dice "cannot be shipped to the selected address". ¿Han dejado de servirlo a España o en realidad nunca lo han servido? Por lo que he leído en el hilo parece que algunos ya lo han comprado...
Silvani escribió:Hola a todos:

Estaba intentando comprar el "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack" y me dice "cannot be shipped to the selected address". ¿Han dejado de servirlo a España o en realidad nunca lo han servido? Por lo que he leído en el hilo parece que algunos ya lo han comprado...


Acabo de hacer una simulación para que me lo sirvan a España y a mi no me ha salido ese mensaje. Yo lo que he intentado comprar ha sido la consola elite con el pack de los cuatro juegos y parece que me dejaba pagar con la tarjeta (si mal no recuerdo, ese mensaje que citas te aparece antes de que te de la opción de pagar, ¿cierto?)

¿Lo has intentado con el pack de la consola o sólo con ese wireless entertainment pack? Me extraña que con unos dejen y otros no :(
Silvani escribió:Hola a todos:

Estaba intentando comprar el "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack" y me dice "cannot be shipped to the selected address". ¿Han dejado de servirlo a España o en realidad nunca lo han servido? Por lo que he leído en el hilo parece que algunos ya lo han comprado...



Buenas tardes:

Sólo sirven un WEP por domicilio. Es decir si ya has pedio alguna otra XBOX con el WEP, ya no puedes solicitar otro.

Un saludo.
Silvani escribió:Hola a todos:

Estaba intentando comprar el "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack" y me dice "cannot be shipped to the selected address". ¿Han dejado de servirlo a España o en realidad nunca lo han servido? Por lo que he leído en el hilo parece que algunos ya lo han comprado...



Por lo que he estado leyendo ahi dos packs del mando con los juegos uno de 70 y otro de 23, debes pillar el de 70 y luego se aplican los descuentos, ya que en amazon ahi todo tipo de vendedores, y el de 23 no envia a españa
hay alguien de los que le mandaron la consola a partir del viernes o sábado?,,,
es para compartir información ya que aun no ha llegado a España mi paquete que salio el viernes y ahora con el temporal que están cortando carreteras parece que va a ser mas chungo...
otro mas q la a pedido, me salieron luces rojas y no tengo garantia y esta es la mejor opcion para volver a tenerla e cojido la arcade +packmando lego,pure el left4dead2 y el forza3 gran pack a poco precio :)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No había hecho ningún pedido, pero sí que lo había simulado, por lo que a lo mejor se quedó la información en el servidor.

Esta noche lo intentaré de nuevo y ya os contaré.
sentdj90 escribió:hay alguien de los que le mandaron la consola a partir del viernes o sábado?,,,
es para compartir información ya que aun no ha llegado a España mi paquete que salio el viernes y ahora con el temporal que están cortando carreteras parece que va a ser mas chungo...


Pues la mia salio el sabado y de momento tampoco tengo noticias, de fecha estimada de llegada tengo este viernes 18 osea que de momento tendre que tener paciencia :-|
Escri escribió:
sentdj90 escribió:hay alguien de los que le mandaron la consola a partir del viernes o sábado?,,,
es para compartir información ya que aun no ha llegado a España mi paquete que salio el viernes y ahora con el temporal que están cortando carreteras parece que va a ser mas chungo...


Pues la mia salio el sabado y de momento tampoco tengo noticias, de fecha estimada de llegada tengo este viernes 18 osea que de momento tendre que tener paciencia :-|


Si en tu ciudad funciona como en la mia, para el Miercoles la tienes ;-)... mas tardar el Jueves.
Herensugue escribió:
Lamatina escribió:Por cierto la he registrado y que poca garantia 2/16/2011, estoy por llamar mañana y decirles si fue un fallo que me den 2 años.


Mas 1. Lamatina; sabes de alguien que le haya funcionado lo de llamar al SAT, xq yo tambien estoy por llamar mañana haver si cuela.


Has llamado al SAT al final?
Respecto al tema del no envío del WEP, parece ser que era fallo mío, que ponía la dirección secundaria (la que te sale a la derecha), que estaba mal escrita [+risas] .

En fin, si le sirve a otro tan inútil como yo, bienvenido sea...
Bueno pues parece que la oferta se ha acabado ya :-?
WTSnake escribió:Bueno pues parece que la oferta se ha acabado ya :-?


La oferta sigue vigente, ve a "console bundles"

Aqui otro que se ha pedido el pack elite, el servicio de envio es asombroso, la pedi el domingo por la mañana y por la tarde ya estaba enviado, se supone que me llega el jueves (si no antes, normalmente es un dia antes de lo que dicen). Impresionante.
hola a todos,
estoy intentando comprarme un pack de la elite bundle en amazon y cuando voy a confirmar me dice que me van a llegar mas tarde del dia 25. Veo que os van a llegar antes, esatis pidiendolos con el envio urgente? aunque haya un dinero extra que pagar.
Gracias
ivanyus escribió:hola a todos,
estoy intentando comprarme un pack de la elite bundle en amazon y cuando voy a confirmar me dice que me van a llegar mas tarde del dia 25. Veo que os van a llegar antes, esatis pidiendolos con el envio urgente? aunque haya un dinero extra que pagar.
Gracias


Yo la he pedido por el envio standard. A mi tambien me decia que me llegaba mas tarde con el envio normal, pero eso es en el peor de los casos, hay un rango de fechas.
Bueno. Voy a hacer el pedido. Solo me queda una pregunta, pero que realmente es muy importante:

Quiero aprovechar el pedido para comprar otro par de cosas (no tienen que ver con el mundo de la consola).
Bien, leyendo el hilo en un principio pense que teniendo cuidado de que todos los productos los enviara amazon uk era suficiente para garantizar que los gastos de envio no variarian, y que todo vendria en un mismo paquete.

Bueno, por lo que veo, ha habido gente que ha pedido un cable HDMI, VGA y ese tipo de cosas, que le han hecho el envio en dos partes, y que ademas le han cobrado mas gastos de envio. (doble de gastos de envio supongo).

Bueno, esto me tiene en un sivivir.
Si al hacer el pedido, supiera que van a incrementarse los gastos de envio, ya decidiria si pido mas cosas, o solo el pack de la consola.
Ahora bien, la situacion que quiero evitar, es justo la que me temo que se da (y que me gustaria que me confirmarais si es asi), y es hacer el pedido de todos los productos de amazon uk, y que despues te des cuenta de que te llega el envio dividido en varios envios, y que ademas se incrementan los gastos de envio.

Quisiera confirmar que esto puede ocurrir, y saber si hay forma de evitarlo.

Gracias ;)
ZostE escribió:Bueno. Voy a hacer el pedido. Solo me queda una pregunta, pero que realmente es muy importante:

Quiero aprovechar el pedido para comprar otro par de cosas (no tienen que ver con el mundo de la consola).
Bien, leyendo el hilo en un principio pense que teniendo cuidado de que todos los productos los enviara amazon uk era suficiente para garantizar que los gastos de envio no variarian, y que todo vendria en un mismo paquete.

Bueno, por lo que veo, ha habido gente que ha pedido un cable HDMI, VGA y ese tipo de cosas, que le han hecho el envio en dos partes, y que ademas le han cobrado mas gastos de envio. (doble de gastos de envio supongo).

Bueno, esto me tiene en un sivivir.
Si al hacer el pedido, supiera que van a incrementarse los gastos de envio, ya decidiria si pido mas cosas, o solo el pack de la consola.
Ahora bien, la situacion que quiero evitar, es justo la que me temo que se da (y que me gustaria que me confirmarais si es asi), y es hacer el pedido de todos los productos de amazon uk, y que despues te des cuenta de que te llega el envio dividido en varios envios, y que ademas se incrementan los gastos de envio.

Quisiera confirmar que esto puede ocurrir, y saber si hay forma de evitarlo.

Gracias ;)


En una parte del proceso de compra, te pregunta si quieres recibir los artículos lo más rápido posible aunque salgan por separado (más gasto de envío) o elegir que se envíen juntos. Deberías de asegurarte que marcas la 2ª opción y sobretodo que se envíen directamente desde amazon.

Un saludo
La mía salió el día 10 y todavía no pone nada en MRW. Además en la página de Amazon todavía sale que está en Ridgmont Bedfordshire UK, ¿es que esto no cambia? [mad]
Dios.... No entres caguela, que yo me acabo de pedir una y me la mandaron ayer por la tarde.... xDD

Espero tenerla pasado mañana aqui, que apartir del jueves ya no voy a insti y a viciarse xDDDDDDDDD


Un saludo
dd087 escribió:La mía salió el día 10 y todavía no pone nada en MRW. Además en la página de Amazon todavía sale que está en Ridgmont Bedfordshire UK, ¿es que esto no cambia? [mad]

estamos en las mismas ,,la mia salio el 11 y tampoco se nada,,ya veremos haber ,,no nos queda otra,,
yo lo que le echo en cara a amazon es la dejadez que hay para seguir un envio desde que sale de uk hasta que nos llega,,,,si pone que que lo mandan por mrw pues con el numero de traking nos deberia salir en mrw,,y no solo cuando llegue a españa,,por que si llamas te preocupas mas ya que te dicen que no tienen ni idea y que no les sale en su base de datos,,,

en ese aspecto mal por amazon...o por mrw,,,

p.d;ami me sale en el scaneo de amazon que salio de "Crymlyn Burrows Swansea UK" no como el tuyo que pone que salio de ridgmont bedfordshire uk,,,

saludos
Ueeeee! En MRW ya me sale:
14/12/2009 18:54 Envío recogido en origen
Tanquilidad chicos, que llegar llega! A mi me perdieron el envío la semana pasada y me lo han vuelto a enviar, gratuitamente claro, y ya está al caer! Son muy serios.
Un saludo!
me alegro,,si seguimos la teoria ,,el tuyo salio el 10 y ya esta aqui,,el mio que salio el 11 estara mañana aqui supongo,,,

saludos
Ojala dure mucho esta oferta, quiero una y no tengo un duro [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:Ojala dure mucho esta oferta, quiero una y no tengo un duro [mamaaaaa]

yo tampoco tengo un duro,,mi método a sido vender todo lo que tenia tras sufrir el baneo,,y con miedo de que ya no tenia garantía y si se me estropeada no tenia ya solución y que la consola era ya vieja y aun me queda hasta el 23 de marzo de live..pues lo vendí todo,,consola mas volante y juegos y me saque 240 euros y en eso me he comprado la elite con el forza3 y el fifa10 y me ha sobrado cinco euros,,,XD..pero me aseguro ya que tengo garantía y respiro mas tranquilo...

y el mismo método para los juegos,,,venderlos para comprarme otro,,hasta que no tenga pasta así es la historia....

saludos
PS24EVeR escribió:Ojala dure mucho esta oferta, quiero una y no tengo un duro [mamaaaaa]

Pues date prisa, se por otros productos de amazon que las ofertas desaparecen tan repentinamente como
aparecen.xD
Al tramitar la garantia solo me dió hasta el 16 del 2 del 2011 , vosotros llamariais al SAT para protestar y que me den 2 añejos?

Venga Sentdj que quiero ganarte !!
Lamatina escribió:Al tramitar la garantia solo me dió hasta el 16 del 2 del 2011 , vosotros llamariais al SAT para protestar y que me den 2 añejos?

Venga Sentdj que quiero ganarte !!


jaja en eso estamos y encima con el temporal que esta la carretera de madrid valencia cortada pues no me da muchas ilusiones,haber si mañana como dice la tele cambia un poco el tiempo y sea el dia que llegue a coslada city y no tenga problemas a llegar a valencia city,,,,,,yo la quiero tener ya,,, :( :( :(

saludos
Ya me han llegado las dos elites mias hoy y ambas son Jasper ^^
Lamatina escribió:Al tramitar la garantia solo me dió hasta el 16 del 2 del 2011 , vosotros llamariais al SAT para protestar y que me den 2 añejos?

Venga Sentdj que quiero ganarte !!
Por llamar no pierdes nada, pero seguramente te diran que  les escanees la factura. Hay dos opciones, que vean que es de UK y te mantengan un año de garantia, o que se les pase y te lo suban a dos.

En mi caso, hace ya casi un año, lo mande y me pusieron un año (pero es de que inicio me aparecian solo 8 meses, asi que llamé), pero luego al cabo de los meses volví a mirar y marcaba dos años... misterios de la vida.
carryfr escribió:
Javixu escribió:
Hace tiempo que no compro en amazon, pero recuerdo que en su convertión te ponían que, por ejemplo, 50 Libras eran 56 € antes de confirmar el pago, cuando en vez de a 1.13, estaba a 1.06 (53 €), y a partir de ahí elegías si hacer la compra o no, por que aún no te habían hecho ningún cargo en la cuenta


Correcto, en mi caso amazon me cobraba por las 2 consolas con sus 2 juegos cada una unos 470 €, mientras que mi banco me ha cobrado unos 462 €. Me sale que el tipo de cambio que me ha aplicado el banco es de unos 0,88 €/Libra, el que me hubiera cobrado amazon hubiera sido unos 0,86, y el real a esa fecha era de 0,90.

Lamatina, tranquilo que es normal ;)


Una duda IMPORTANTE jeje (al menos para la tranquilidad de un primerizo) :P

Vemamos. He realizado el pedido.
Primero me salia el cambio hecho por amazon ¿es la opcion por defecto verdad?
Habia una opcion de darle a no thanks o yes continue (mas o menos).

Cuadno estaba la opcion por defecto (cambio de amazon), salia el precio en €, pero al darle a "No thanks", que creo que ha activado que sea el banco quien haga el cambio de moneda, ya solamente he visto el precio en libras.

En total han sido 151 Libras por la arcade.

He mirado el banco, y la verdad, aun no se cuanto me van a cobrar.

¿Hay algun modo de mirarlo en amazon?
Supongo que una vez se refleje que se han cobrado del banco, sabre lo que he pagado jeje (obvio), pero claro, genera cierta tension no saber cuanto has pagado.

¿Al cambio en € cuanto estais pagando tanto por la arcade como por la Elite? (para controlar que el cambio que me hagan sea algo normal. Muchas gracias por este dato, porque soy bastante susceptible con este asunto.

Y otra comprobacion mas: Gastos de envio, me cobran 8,45 Libras. Mas de lo que habia leido que cobrarian ¿Es correcto?

En fin, gracias por responder las dudas, sobre todo, porque haran que duerma mas tranquilo :S

SaLu2!
Hola a todos! Aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje.

Despues de que me banearan en la ultima oleada tenia pensado pillarme de nuevo una xbox para el live y todo esto. Al final me he decantado por amazon.
He pedido:
- Xbox Elite 120Gb
- Pack mando inalambrico + Pure + Lego Batman
- Fifa 10
- Left 4 Dead 2

Total 235€. Creo que es una oferta cojonuda... A ver cuanto tardan. :)
El mio está en Coslada, lo pedí el 10.
Ayer sobre las 11 de la noche estoy navegando por amazon y para sorpresa mia estaba el Cod 6 por 2 libras, digo joder, me lo pillo, llegue incluso a estar a punto de pagarlo, se quedaba en 7,5 leuros y se me ocurre mirar al pavo que lo vendia, ponia que su tienda estaba en lanzamiento y tenia unos 600 productos todos a 2 libras, me vuelvo loco y empiezo a meter cosas en la cesta,una camara de 10 megapixeles,una xbox,una ps3 y unos cuantos juegos, le doy a la cesta y de repente ya no me deja hacer el pedido como antes, me dice que las ofertas no estan disponibles, me cago en la puta ,vuelvo a entrar en la tienda del pavo y de 600 productos quedan 50, todo discos y libros a 2 libras tambien, a los 5 minutos vuelvo a entrar y ya no queda nada.

Esto lo habiais visto alguna vez, no lo pedi antes de ver que los iban quitando por miedo a que fuera una estafa y despues ya era tarde. La verdad es que daba mal rollito que costara lo mismo una tarjeta de memoria sd que una play3 con 250gb pero ponia que era por el lanzamiento de la tienda.Alguna vez habeis encontrado alguna ganga asi ?
GRAMACAR escribió:Ayer sobre las 11 de la noche estoy navegando por amazon y para sorpresa mia estaba el Cod 6 por 2 libras, digo joder, me lo pillo, llegue incluso a estar a punto de pagarlo, se quedaba en 7,5 leuros y se me ocurre mirar al pavo que lo vendia, ponia que su tienda estaba en lanzamiento y tenia unos 600 productos todos a 2 libras, me vuelvo loco y empiezo a meter cosas en la cesta,una camara de 10 megapixeles,una xbox,una ps3 y unos cuantos juegos, le doy a la cesta y de repente ya no me deja hacer el pedido como antes, me dice que las ofertas no estan disponibles, me cago en la puta ,vuelvo a entrar en la tienda del pavo y de 600 productos quedan 50, todo discos y libros a 2 libras tambien, a los 5 minutos vuelvo a entrar y ya no queda nada.

Esto lo habiais visto alguna vez, no lo pedi antes de ver que los iban quitando por miedo a que fuera una estafa y despues ya era tarde. La verdad es que daba mal rollito que costara lo mismo una tarjeta de memoria sd que una play3 con 250gb pero ponia que era por el lanzamiento de la tienda.Alguna vez habeis encontrado alguna ganga asi ?


[boing]
Tener cuidado con esas cosas y recapacitar sobre los precios porque que una ps3 250gb vale 2€ no tiene ningún sentido. Nadie regala billetes de 100 euros a 0.10 centimos.

saludos

GRAMACAR escribió:Ayer sobre las 11 de la noche estoy navegando por amazon y para sorpresa mia estaba el Cod 6 por 2 libras, digo joder, me lo pillo, llegue incluso a estar a punto de pagarlo, se quedaba en 7,5 leuros y se me ocurre mirar al pavo que lo vendia, ponia que su tienda estaba en lanzamiento y tenia unos 600 productos todos a 2 libras, me vuelvo loco y empiezo a meter cosas en la cesta,una camara de 10 megapixeles,una xbox,una ps3 y unos cuantos juegos, le doy a la cesta y de repente ya no me deja hacer el pedido como antes, me dice que las ofertas no estan disponibles, me cago en la puta ,vuelvo a entrar en la tienda del pavo y de 600 productos quedan 50, todo discos y libros a 2 libras tambien, a los 5 minutos vuelvo a entrar y ya no queda nada.

Esto lo habiais visto alguna vez, no lo pedi antes de ver que los iban quitando por miedo a que fuera una estafa y despues ya era tarde. La verdad es que daba mal rollito que costara lo mismo una tarjeta de memoria sd que una play3 con 250gb pero ponia que era por el lanzamiento de la tienda.Alguna vez habeis encontrado alguna ganga asi ?
GRAMACAR escribió:Ayer sobre las 11 de la noche estoy navegando por amazon y para sorpresa mia estaba el Cod 6 por 2 libras, digo joder, me lo pillo, llegue incluso a estar a punto de pagarlo, se quedaba en 7,5 leuros y se me ocurre mirar al pavo que lo vendia, ponia que su tienda estaba en lanzamiento y tenia unos 600 productos todos a 2 libras, me vuelvo loco y empiezo a meter cosas en la cesta,una camara de 10 megapixeles,una xbox,una ps3 y unos cuantos juegos, le doy a la cesta y de repente ya no me deja hacer el pedido como antes, me dice que las ofertas no estan disponibles, me cago en la puta ,vuelvo a entrar en la tienda del pavo y de 600 productos quedan 50, todo discos y libros a 2 libras tambien, a los 5 minutos vuelvo a entrar y ya no queda nada.

Esto lo habiais visto alguna vez, no lo pedi antes de ver que los iban quitando por miedo a que fuera una estafa y despues ya era tarde. La verdad es que daba mal rollito que costara lo mismo una tarjeta de memoria sd que una play3 con 250gb pero ponia que era por el lanzamiento de la tienda.Alguna vez habeis encontrado alguna ganga asi ?


No dejo ahí mi tarjeta de crédito ni loco. Las cosas demasiado buenas para ser verdad... no son verdad.
Me ha legado mi Elite con un día de antelación!
GRAMACAR escribió:Ayer sobre las 11 de la noche estoy navegando por amazon y para sorpresa mia estaba el Cod 6 por 2 libras, digo joder, me lo pillo, llegue incluso a estar a punto de pagarlo, se quedaba en 7,5 leuros y se me ocurre mirar al pavo que lo vendia, ponia que su tienda estaba en lanzamiento y tenia unos 600 productos todos a 2 libras, me vuelvo loco y empiezo a meter cosas en la cesta,una camara de 10 megapixeles,una xbox,una ps3 y unos cuantos juegos, le doy a la cesta y de repente ya no me deja hacer el pedido como antes, me dice que las ofertas no estan disponibles, me cago en la puta ,vuelvo a entrar en la tienda del pavo y de 600 productos quedan 50, todo discos y libros a 2 libras tambien, a los 5 minutos vuelvo a entrar y ya no queda nada.

Esto lo habiais visto alguna vez, no lo pedi antes de ver que los iban quitando por miedo a que fuera una estafa y despues ya era tarde. La verdad es que daba mal rollito que costara lo mismo una tarjeta de memoria sd que una play3 con 250gb pero ponia que era por el lanzamiento de la tienda.Alguna vez habeis encontrado alguna ganga asi ?


Yo de casualidad mirando por la web, vi un rejol muy chulo y de precio tirado, no recuerdo cuanto.

Ma pongo a mirar por internet y el reloj valia unos 400 €, asi que volvi para pedirlo y ya esta a precio normal.

No se si de vez en cuando ponen algun chollo o se le va la pinza a la web.

Saludos
Con esas cosas hay que ir con ojo y mantener la calma, buscan que te emociones y pierdas la compostura.

Además cuantos de nosotros podríamos ser millonarios con esos SMS que nos llegan, que si te han tocado 20.000€, que si un mercedes, que si un apartamente.. jajajjaa

Pero la lotería nunca me toca!
Pues a mi me dio tiempo a comprar una elite por 2 libras, hoy me ha desaparecido la orden por arte de magia de la pagina de amazon, ya sabia que era un error pero vamos me jugaba 5.85 libras gastos incluidos. Pero lo k me mosquea es k ni envio cancelado ni nada, desaparecido. El email de confirmacion de pedido si me llego al correo. Supongo k seguro k a mucha gente le ha pasado lo mismo. Un saludo

Pd: el dinero no me lo han quitado de la tarjeta descarga ni nada.
Acabo de hacer un pedido de la ofertilla esta buena.

- Elite 120GB
- Pack Mando extra + LEGO Batman y Pure (vendidos los juegos ya por 15€ a un amigo)
- Fifa 10
- Forza Motorsport 3

Precio: 238€ - 15€ que sacaré por los juegos = 223€

En teoría llegará del 21/12 al 29/12.
¿El lego y el pure vienen en castellano o en inglés?

salu2.
pirgital escribió:¿El lego y el pure vienen en castellano o en inglés?

salu2.

Castellano! por lo menos el Pure , el lego aun no lo he estrenado ;)


VENGA SENTDJ QUE ME TIENES IMPACIENTES COSLADERO CITY JAJA
joder pues otro dia que no se nada del paquete,,me jode un puñao..aunque ponga que fecha estimada dia 18 me la pela por que viendo lo que tardan a los demas no me explico como la mia aun no esta aqui,,,ya me jodio cuando la pedi el miercoles y hasta el viernes no salio,,
lo que me jode es la impotencia que tengo por que no se que hacer si no llega,ya que me gustaria hablar por telefono pero no entiendo nada de ingles..y me jode que te den un numero de tracking que no sirve de nada,,,,y la verdad que me temia que me iba a pasar algo parecido a mi,,
ahora mismo me siento como estafado o desilusionado,,vamos que tengo un cabreo encima que te mueres....

saludos }:/
2884 respuestas