Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Okis thanks mas o menos me hago a la idea de que me saldra por menos de 170 y listo.
Joer que chollazo estoy pensando en pillar otra para los reyes de mi hermano. Cualquiera se resiste.
bueno, al final esta mñn me a llegado el email de confirmacion con el numero de tracking, me pone fecha estimada el dia 23 , osea q como mucho el miercoles q viene tengo mi Forza 3 EC
Ese fm3 ec esta en español?
Como se sabe? (para no tener que preguntarlo mas). :cool:
que yo sepa si o eso e leido por los foros
jooooo... aun no me ha llegado xDD decia que me podia llegar hoy... [triston]

Un saludo [triston]
Hola, sabeis alguna direccion de correo de amazon uk para reclamar un pedido, me lo enviaron el dia 7 y supuestamente tenia que llegar el 11 por DHL y no tengo noticias de el, gracias
Buenas la pedi el dia 15 me pone q para el 21 me llegara arcade+mando,pure,lego + left4dead 2 + forza 3 y me mandaron el email de mrw pero el pago en el extracto de mi tarjeta pone (Autorizaciones pendientes 168,37+ Eur)asique eso es lo q os cobraran mas o menos. Un saludo
PoWeRDiVx escribió:Buenas la pedi el dia 15 me pone q para el 21 me llegara arcade+mando,pure,lego + left4dead 2 + forza 3 y me mandaron el email de mrw pero el pago en el extracto de mi tarjeta pone (Autorizaciones pendientes 168,37+ Eur)asique eso es lo q os cobraran mas o menos. Un saludo

Muchas gracias por la info
KuKoKoNa escribió:que yo sepa si o eso e leido por los foros


Pos amos a pillarnos uno ahora mismo!!!
Nelio escribió:
KuKoKoNa escribió:que yo sepa si o eso e leido por los foros


Pos amos a pillarnos uno ahora mismo!!!



yo ya te digo que en el foro e leido ya a un par de usuarios que es en español, ademas en amazon todos los juegos son PAL/UK


esque como pone de nervioso esto de comprar por internet verdad, yo e comprado ya mil cosas via internet y nunca ni un problema, pero cada vez q pides algo te pones nervioso y eso que e pedido cosas a usa, china incluso e pedido a murcia
Yo cuando pedí la elite (hace un mes, así que seguro que no ha cambiado) también pedí el forza y está completamente en español.

salu2.
Ya se me refleja el cobro en la tarjeta, y es que yo tengo mala suerte para todo xD 171.4€ al final pero creo recordar que si amazon te hacia la conversión te salia mas caro asi que por lo menos no puedo quejarme . [beer]
KuKoKoNa escribió:
Nelio escribió:
KuKoKoNa escribió:que yo sepa si o eso e leido por los foros


Pos amos a pillarnos uno ahora mismo!!!



yo ya te digo que en el foro e leido ya a un par de usuarios que es en español, ademas en amazon todos los juegos son PAL/UK


esque como pone de nervioso esto de comprar por internet verdad, yo e comprado ya mil cosas via internet y nunca ni un problema, pero cada vez q pides algo te pones nervioso y eso que e pedido cosas a usa, china incluso e pedido a murcia


Precisamente de Murcia soy ;).

Si alguien de por aqui te la "juega", avisame ;).

pd: Entonces no hay forma de saber el idioma hasta que llega el 1º no? pensaba que era en la descripción del articulo.
camon escribió:Ya se me refleja el cobro en la tarjeta, y es que yo tengo mala suerte para todo xD 171.4€ al final pero creo recordar que si amazon te hacia la conversión te salia mas caro asi que por lo menos no puedo quejarme . [beer]


Al final cuanto han tardado en cobrarte desde que la pediste? Y te ha llegado ya? (me pueden los nervios :o ... fecha prevista de llegada: mañana)
Cuando la pedistes NAC?

Un saludo
La pedi el domingo por la tarde. el martes ya tenia el mail de envio y en teoria me llega el lunes 21. Ojala llege antes del miercoles porque lo he mandado al trabajo y el jueves tengo vacaciones hasta el año que viene...
kakaroto296 escribió:Cuando la pedistes NAC?

Un saludo



Pedida el lunes por la noche, el martes por la mañana tenía ya el mail con el envío confirmado... y bueno, en tránsito aparece desde entonces. La fecha prevista es, según ellos, el 18 que me parece muy pronto, dicho sea de paso pero..... Siempre que he pedido en amazon han cumplido los plazos con una diferencia de 1 día a lo sumo (incluso una vez me llego un juego un día antes [chulito] )

Así que... a la espera estoy. Ojalá llegase mañana, aunque bueno, tampoco pasaría nada si se retrasan un poco.
no le deis mas vueltas ,,recibido el miercoles la elite y forza 3 y fifa 10 y el forza 3 es totalmante en español,,lo unico en ingles es el manual,,,,

saludos
sentdj90 escribió:no le deis mas vueltas ,,recibido el miercoles la elite y forza 3 y fifa 10 y el forza 3 es totalmante en español,,lo unico en ingles es el manual,,,,

saludos



el manual no sirve para nada jejejejeje asi que me da igual ingles o español
KuKoKoNa escribió:
Nelio escribió:
KuKoKoNa escribió:que yo sepa si o eso e leido por los foros


Pos amos a pillarnos uno ahora mismo!!!



yo ya te digo que en el foro e leido ya a un par de usuarios que es en español, ademas en amazon todos los juegos son PAL/UK


esque como pone de nervioso esto de comprar por internet verdad, yo e comprado ya mil cosas via internet y nunca ni un problema, pero cada vez q pides algo te pones nervioso y eso que e pedido cosas a usa, china incluso e pedido a murcia

Yo tengo la EC de UK y totalmente en castellano.
PARA SABER EL IDIOMA DE LOS JUEGOS:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En ese hilo estan bastantes juegos, casi todos, y te indica el idioma en el que viene. Si en el listado UK no aparece el juego, es que es el mismo que el listado de Asia.

Y si, el Forza viene en castellano, el Left 4 Dead 2 tambien, el FIFA10 en es ingles pero los comentarios de los partidos se pueden comprar desde el Bazar (del propio juego) por 80M$ points.
Buenas !!
Acabo de entrar en la pagina de amazon, y me he encontrado una sorpresita jeje!

17 Dec 2009 10:55:54 PM COSLADA ES Arrival Scan

Vamos, que lo tengo aqui al ladito, desde hace unas horas.

Estaba previsto que llegara el 21, pero estando en Coslada, y yo siendo de Madrid (cerca de Coslada ademas), cuento con tenerlo aqui mañana mismo.

Ahora bien, mañana va a haber gente en mi casa a determinadas horas, y no todo el dia.
Habia pensado en llamar a MRW para dejar dicho a que horas pueden pasar para asegurar.
¿Sabeis algun telefono o alguna forma de hacer este tramite? Ademas, queria llamarles tambien para dejarles mi telefono de contacto (lo puse en el pedido de amazon, pero no se si ellos lo tendran).

Por otro lado, en el caso de que pasaran a entregarlo, y no hubiera nadie en casa ¿Vuelven ellos solos mas tarde? ¿Hay que pasar a recogerlo? ¿Como funciona?

En fin, gracias por las respuestas. Ya parece que se acerca el vicio ... ahora la unica duda es saber cuanto he pagado por la consola, porque aun no se me refleja en la tarjeta :P

SaLu2
Para los que ya habeis pedido en amazon el estado de mi track es este:
17 Dec 2009 10:55:51 PM COSLADA ES Arrival Scan

Creis que me lo podran dar hoy dia 18 en un pueblo cercano a Illescas TOLEDO?
O tendre que esperar al lunes.
Joer seria una putada enorme ya que podria tener un finde de vicio enorme.
Al menos me consuela saber que antes del miercoles la tendre para las navidades.
Pedida el sabado y entregada ayer en Madrid, por si alguno que la este esperando le sirve de referencia.

Un saludo
manuki escribió:Pedida el sabado y entregada ayer en Madrid, por si alguno que la este esperando le sirve de referencia.

Un saludo

Ami me sirve bastante ya que la pedi el domingo y la entrega es en la zona norte de toledo Illescas a 20 min de madrid.
¿Que dia de entrega estimada te marcaba?
Me parece que marcaba como fecha estimada hoy dia 18.

Un saludo

Edito para responder: No te fies mucho, pero a mi ese mensaje de "envio recogido en origen" me salio justo el dia antes de que me la entregaran.
Vaya tendre mala suerte ami me marcaba el dia 21 asi que ya puedo ir olvidandome de recibirla el 18 :s ains que mala suerte.
En mrw me sale esto:
17/12/2009 22:58 Envío recogido en origen
Un poquito confuso...

RECIBIDO¡¡¡¡
Vuelvo a salir a la superficie compañeros.
Quien quiera que me agrege al LIVE.
Dispongo de Left4dead2 forza 3 y SFIV.
camon escribió:Vaya tendre mala suerte ami me marcaba el dia 21 asi que ya puedo ir olvidandome de recibirla el 18 :s ains que mala suerte.
En mrw me sale esto:
17/12/2009 22:58 Envío recogido en origen
Un poquito confuso...

RECIBIDO¡¡¡¡
Vuelvo a salir a la superficie compañeros.
Quien quiera que me agrege al LIVE.
Dispongo de Left4dead2 forza 3 y SFIV.



Pues por aqui, cobrada, en coslada desde ayer.... y a la espera de llegar a casa y verla!!!


Joe con Amazon... q maravilla. Menos de 4 dias... [boing] [boing] [boing]

Saludos
Ya ves una alegria.
Amazon +10.
¿sabeis que puedo hacer para poder pillar un par de ofertas mas?ya que al hacer el pedido el wep no te lo incluyen.
camon escribió:Ya ves una alegria.
Amazon +10.
¿sabeis que puedo hacer para poder pillar un par de ofertas mas?ya que al hacer el pedido el wep no te lo incluyen.



Eeiin??

Al hacer el pedido de otro pack no te incluyen el wep??

A lo mejor han quitado ya la oferta... o solo se permite un pedido de este tipo por usuario.... (q lo dudo). Mira a ver si creando otro usuario en amazon lo puedes pedir... y si no.. pues a lo mejor es q se ha terminado ya la oferta.

Saludos.
Es para un unico user creo yo aunque no se si creandome otro user me dara la opcion. o la vinculan a tarjeta de credito o direccion.
Bueno, parece que mi pedido del sabado que salio el domingo aun no está en Coslada :( No entiendo que paquetes que enviaron despues ya estén por aqui y el mio no. De todos modos lo peor que puede pasar es que se haya perdido y me envien otro, la verdad es que el servicio de Amazon es increible. Os pongo el telefono que MRW tiene habilitado para envios de Amazon UK en exclusiva, por si os sirve. Por supuesto con operadoras en castellano: 902500850
Hola, al registrar:

No me valida el pais y el postcode.

country = other
postcode = 11111(inventado en amazon pongo el verdadero)

There is an error with the highlighted boxes with a red X next to them. Please amend these before you continue.
Please note, only UK residents may apply for this card.

----------------

Como se pide esa tarjeta??

Your current subtotal: £ 27.70
Your MasterCard credit: - £ 15.00

Cost after savings: £ 12.70
rubenlbe escribió:PARA SABER EL IDIOMA DE LOS JUEGOS:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En ese hilo estan bastantes juegos, casi todos, y te indica el idioma en el que viene. Si en el listado UK no aparece el juego, es que es el mismo que el listado de Asia.

Y si, el Forza viene en castellano, el Left 4 Dead 2 tambien, el FIFA10 en es ingles pero los comentarios de los partidos se pueden comprar desde el Bazar (del propio juego) por 80M$ points.


Gracias ;).
Eficacia 100% estos ingleses para jugar son unos guarretes, pero para vender, vamos en 4 días mi forza 3 E.C ha llegado a casa, esta tarde toca vicio!!!! Pedido el Lunes tarde llegada hoy viernes por la mañana! XD
Joder.... mi xbox no llega, en amazon no pone nada y en mrw tampoco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que alguien me diga cuanto le a tardado mas o menos
stoner27 escribió:Eficacia 100% estos ingleses para jugar son unos guarretes, pero para vender, vamos en 4 días mi forza 3 E.C ha llegado a casa, esta tarde toca vicio!!!! Pedido el Lunes tarde llegada hoy viernes por la mañana! XD


Suerte has tenido porque hoy ha subido de precio....Se han dado cuenta xDDDD.
stimpy escribió:Bueno, parece que mi pedido del sabado que salio el domingo aun no está en Coslada :( No entiendo que paquetes que enviaron despues ya estén por aqui y el mio no. De todos modos lo peor que puede pasar es que se haya perdido y me envien otro, la verdad es que el servicio de Amazon es increible. Os pongo el telefono que MRW tiene habilitado para envios de Amazon UK en exclusiva, por si os sirve. Por supuesto con operadoras en castellano: 902500850


Tio estamos en las mismas..... enviado el domingo y nada... Has llamado a ese telefono???

Un saludo
pues que suerte tio, justo un dia antes £26.08 y ahora 41 jojojojojoojojojojojoj
an kitado la oferta de la arcade, bueno kitarla no la an kitado reducido,
antes 4juegos y el mando ahora 3 juegos y el mando si cojes el wireles pack sino 2 juegos.
con la elite sigue igual la oferta solo la an reducido en la arcade. saludos
Mi paquete ya está en Coslada. Enviado el día 16 y en Coslada el 18. Espectacular. El lunes me la llevarán al curro :)
Stylish escribió:Mi paquete ya está en Coslada. Enviado el día 16 y en Coslada el 18. Espectacular. El lunes me la llevarán al curro :)


Que la enviaron por Mrw?

O otra compañia..

Un saludo
la mia enviada el 15 :
Date Time Location Event Details
18 Dec 2009 06:53:27 PM COSLADA ES Arrival Scan
el lunes se supone q tendria q recibirla en valencia segun su pronostico :P
Edito la mia viene por mrw
PoWeRDiVx escribió:la mia enviada el 15 :
Date Time Location Event Details
18 Dec 2009 06:53:27 PM COSLADA ES Arrival Scan
el lunes se supone q tendria q recibirla en valencia segun su pronostico :P
Edito la mia viene por mrw


Desde donde has visto eso tio...

Un saludo
kakaroto296 escribió:
PoWeRDiVx escribió:la mia enviada el 15 :
Date Time Location Event Details
18 Dec 2009 06:53:27 PM COSLADA ES Arrival Scan
el lunes se supone q tendria q recibirla en valencia segun su pronostico :P
Edito la mia viene por mrw


Desde donde has visto eso tio...

Un saludo


desde la web de mrw cuando llega a españa sale la informacion a y desde la web de amazon donde salen los pedidos tienes un boton para verlo
PoWeRDiVx escribió:
kakaroto296 escribió:
PoWeRDiVx escribió:la mia enviada el 15 :
Date Time Location Event Details
18 Dec 2009 06:53:27 PM COSLADA ES Arrival Scan
el lunes se supone q tendria q recibirla en valencia segun su pronostico :P
Edito la mia viene por mrw


Desde donde has visto eso tio...

Un saludo


desde la web de mrw cuando llega a españa sale la informacion


Joder mi paquete salio el domingo, y aun no se nada de el ni en la web ni Amazon ni nada
Hola a todos

Mi paquete salio el dia 15, y ayer estaba en coslada a las 22:55 de la noche, y me lo han entregado hoy dia 18 por la mañana
no te sale un icono donde los pedidos q pone algo asi Items dispatched on 15 Dec 2009:
Delivery estimate: 21 Dec 2009
1 package via MRW(Track your package)
pulsas sobre eso y te tendria q salir la informacion , no te mandaron un numero de seguimiento al email ?
PoWeRDiVx escribió:no te sale un icono donde los pedidos q pone algo asi Items dispatched on 15 Dec 2009:
Delivery estimate: 21 Dec 2009
1 package via MRW(Track your package)
pulsas sobre eso y te tendria q salir la informacion , no te mandaron un numero de seguimiento al email ?


Pues no.... me sale que 13 december 5 PM esta en el reino Unido toavia... y deberia haber llegado ayer

Ya la doy por perdida.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
kakaroto296 escribió:
PoWeRDiVx escribió:no te sale un icono donde los pedidos q pone algo asi Items dispatched on 15 Dec 2009:
Delivery estimate: 21 Dec 2009
1 package via MRW(Track your package)
pulsas sobre eso y te tendria q salir la informacion , no te mandaron un numero de seguimiento al email ?


Pues no.... me sale que 13 december 5 PM esta en el reino Unido toavia... y deberia haber llegado ayer

Ya la doy por perdida.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Karoto, creo que el envio del domingo tiene algun tipo de retraso, porque no es normal que pierdan dos paquetes. Parece ilogico, pero los envios que hicieron el dia de despues ya estan entregados, asi que supongo que habran tenido algun problema con el nuestro. Por ejemplo que esté retenido en el aeropuerto o en aduanas porque algunos los revisan aleatoriamente a conciencia.
Llame al telefono que he puesto claro, y la chica muy amable me dijo lo mismo que se ve en la web, por lo que no me resulto de ayuda. Lo que si me quedó claro es que si hay cualquier problema con este envio a partir del dia 25 de diciembre me mandan otra sin coste alguno de nuevo. De todos modos, creo que el martes tendremos el paquete entregado.
2884 respuestas