Amazon UK: Cambio Libra y promociones

la mia salia hoy de viaje, como se por donde va?
Echizen escribió:la mia salia hoy de viaje, como se por donde va?


Pues esperando unos dias....o en la web de MRW o en la de Amazon....algo te ira saliendo...pero paciencia.
Si paciencia tengo, si la consola no llega antes de noche vieja, papa noel morira xD.
opax113 escribió:
KuKoKoNa escribió:
opax113 escribió:acabo de recibir mi forza 3 E.C 32lib . un 10 para amazon


q dia hiciste el pedido? y q dia salio?
pedido el dia 14 enviado el dia 16 recibido hoy 21 salu222




bueno yo pedido el 15, enviado el 17, asi que me imagino q recibido mñn. ARF espero estar en casa, sino a buscar la furgoneta por toda la city xD
a bajado de nuevo la arcade 129
bueno, pues nada en la web de amazon no sale nada de que este en españa y en mrw con el numero no sale nada, asi q me parece q hoy tampoco
Para tranquilizar un poco a los nuevos que habeis pedido, decir que aunque no ponga nada en amazon o mrw podeis recibir la consola. Yo la pedi el dia 14 por la noche y el 18 cuando llegué a mediodia ya me la habian dejado. Por cierto, la elite con jasper y liteon es supersilenciosa! [sonrisa]
Nukko Te llego el pedido? cuando te empezo a salir en transito en mrw?
Que suerte teneis muchos!!

Amazon me dice que me espere al 25 (Valiente hijos de putas) (Noche Buena) (No trabajan MRW) (Lo tienen que enviar el 26) (Ya no llega este año)

Joder tengo mas mala pata [triston]
Alguien sabe si las arcade que están vendiendo son flasheables?

Se pueden enchufar directamente a la corriente o necesita algún tipo de adaptador especial por ser de UK?

Y esto que pone "(*Get two selected games free when you buy this from Amazon.co.uk) ", qué significa, que podré escojer dos juegos de la web gratis?
xDie escribió:Alguien sabe si las arcade que están vendiendo son flasheables?

Se pueden enchufar directamente a la corriente o necesita algún tipo de adaptador especial por ser de UK?

Y esto que pone "(*Get two selected games free when you buy this from Amazon.co.uk) ", qué significa, que podré escojer dos juegos de la web gratis?

No, significa que de los que ellos te dicen, los que entran en la promoción, puedes elegir 2 sin coste adicional :cool:
KuKoKoNa escribió:Nukko Te llego el pedido? cuando te empezo a salir en transito en mrw?


Sigue en transito en la web de MRW, me han dicho que calculan que hoy mismo llegue a la franquicia de mi ciudad, asique supongo y espero que esta tarde ya la tenga, comentare por aqui como va todo.
kakaroto296 escribió:Joder, yo aun nada..... Me pedi la consola el 13, y encima me dicen que me espere al 25 los muy ca****** y ponia fecha estimada el 17....

Los de MRW se lo estaran pasando pepi con mi consola..

Ahora eso si el servicio de Amazon es bueno, aunque hacerme esperar... 1 semana para enviarme otra. Es para enfadarse

Un saludo



Llama al TLF, y te envian una al instante, ha mi me funcionó con mi pedido, esos si todo in English!
NetMaster escribió:
kakaroto296 escribió:Joder, yo aun nada..... Me pedi la consola el 13, y encima me dicen que me espere al 25 los muy ca****** y ponia fecha estimada el 17....

Los de MRW se lo estaran pasando pepi con mi consola..

Ahora eso si el servicio de Amazon es bueno, aunque hacerme esperar... 1 semana para enviarme otra. Es para enfadarse

Un saludo



Llama al TLF, y te envian una al instante, ha mi me funcionó con mi pedido, esos si todo in English!


Es una tonteria llamar, ya que no tengo ni pajota de ingles y encima cuesta un porron la llamada.....

Gracias Un saludo

Les enviare un mensaje ahora despues
Pues yo hice un pedido el sabado 19 y me sale despachado el dia 20 un domingo,digo yo un domingo e trabaja alli xd
dispatched on 20 Dec 2009:
Delivery estimate: 24 Dec 2009

Bueno a lo que iba que a los habeis pedido el fin de semana que ha pasado y esteis esperando para el 24 recordaros que la mayoria de las empresas trabajan hasta las 13:00 o 12:00 del mediodia y por la tarde cierran.

Con esto quiero decir que lo mejor es dar un toque de atencion a mrw para el dia 24 os aconsejo que lo vayais a buscar en mano porque me veo que por peerrrez saturacion no os lo entregue por la mañana y tengais que esperar al dia siguiente laboral que seria ya el lunes 28 diciembre.

Lo comento porque a mi me hicieron una putada esta gente de mrw en otra consola que pedi que llego el dia justo q me ponia estimado en amazon y yo toda el santo dia en casa esperando el paquete que no venia y como tienen de plazo hasta las 7 d ela tarde me acerque y puse una queja y resultoio que el repartido no lo monto en el camion porque no le salio de los huevos,puso la excusa de que elpaquete era de reparto normal y no urgente.

Asique tambien estais avisado que los paquetes de amazon cuando llega a la oficina os lo tienen que repratir el mismo dia ya que viene como uregente los de amazon y no estandar .
kakaroto296 escribió:
NetMaster escribió:
kakaroto296 escribió:Joder, yo aun nada..... Me pedi la consola el 13, y encima me dicen que me espere al 25 los muy ca****** y ponia fecha estimada el 17....

Los de MRW se lo estaran pasando pepi con mi consola..

Ahora eso si el servicio de Amazon es bueno, aunque hacerme esperar... 1 semana para enviarme otra. Es para enfadarse

Un saludo



Llama al TLF, y te envian una al instante, ha mi me funcionó con mi pedido, esos si todo in English!


Es una tonteria llamar, ya que no tengo ni pajota de ingles y encima cuesta un porron la llamada.....

Gracias Un saludo

Les enviare un mensaje ahora despues


Bueno, yo llamé desde el curro... y me lo tramito una secretaria de dirección, que controla... [+risas] a los 5 minutos, tenia un pedido nuevo en envio, y este ultimo ya me ha llegado... eso si, el segundo me lo han enviado con embalaje "camuflado" para que no se vea la procedencia...
Ya me ha llegadooooOoo!! Hace media horita y todo correcto, quien quiera agregarme Nukko13
Nukko escribió:Ya me ha llegadooooOoo!! Hace media horita y todo correcto, quien quiera agregarme Nukko13


Felicidades NUkko

NETMASTER.. Cuando te lo enviaron?

Un saludo
Nukko escribió:Ya me ha llegadooooOoo!! Hace media horita y todo correcto, quien quiera agregarme Nukko13


Buenas que dia pediste y cuando salio de amazon?

te ha llega do al fecha estimada ,un dia antes o despues....
mceada28 escribió:
Nukko escribió:Ya me ha llegadooooOoo!! Hace media horita y todo correcto, quien quiera agregarme Nukko13


Buenas que dia pediste y cuando salio de amazon?

te ha llega do al fecha estimada ,un dia antes o despues....


Pues me ha llega el dia estimado justo, la compre el 15, la enviaron el 16.

Al principio el dia estimado era el 21, luego cambia el dia 22.....y es cuando ha llegado.
Nukko que juegos te pedistes?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Nukko que juegos te pedistes?

Un saludo


Fifa10 que viene en ingles pero me descarge por 80puntos los comentarios en español.
Y el Forza3....que aun no lo he probado, voy ahora a ello, pero dicen que esta en español.
Buenas. ¿Alguien amable que me diga, ya que no lo encuentro donde está la opción de juntar los pedidos para que no me cobren por cada juego un envio?. Lo digo porque voy a comprar 4 juegos y me clavan 20 Libras de portes. Gracias.
Ya me han vuelto a responder estos de Amazon...

Me dicen que me espere al 25 [triston] [triston] [triston] [triston]

Asin que naa , a esperar al 25

Un saludo
Kakaroto, como hemos hablado ya nos toca jodernos, hasta año nuevo... :(

seudoz escribió:Buenas. ¿Alguien amable que me diga, ya que no lo encuentro donde está la opción de juntar los pedidos para que no me cobren por cada juego un envio?. Lo digo porque voy a comprar 4 juegos y me clavan 20 Libras de portes. Gracias.


Se ha repetido en el hilo, seguramente tienes los juegos de distintas tiendas. Tienes que fijarte si todos los juegos son de Amazon o de tiendas asociadas.
stimpy escribió:Kakaroto, como hemos hablado ya nos toca jodernos, hasta año nuevo... :(

seudoz escribió:Buenas. ¿Alguien amable que me diga, ya que no lo encuentro donde está la opción de juntar los pedidos para que no me cobren por cada juego un envio?. Lo digo porque voy a comprar 4 juegos y me clavan 20 Libras de portes. Gracias.


Se ha repetido en el hilo, seguramente tienes los juegos de distintas tiendas. Tienes que fijarte si todos los juegos son de Amazon o de tiendas asociadas.


Ya pero a ti te o envian el 23, a mi el 25 [triston] [triston] [triston]

Y encima seguro de que lo recibes este año ya
kakaroto296 escribió:
stimpy escribió:Kakaroto, como hemos hablado ya nos toca jodernos, hasta año nuevo... :(

seudoz escribió:Buenas. ¿Alguien amable que me diga, ya que no lo encuentro donde está la opción de juntar los pedidos para que no me cobren por cada juego un envio?. Lo digo porque voy a comprar 4 juegos y me clavan 20 Libras de portes. Gracias.


Se ha repetido en el hilo, seguramente tienes los juegos de distintas tiendas. Tienes que fijarte si todos los juegos son de Amazon o de tiendas asociadas.


Ya pero a ti te o envian el 23, a mi el 25 [triston] [triston] [triston]

Y encima seguro de que lo recibes este año ya


Pues teniendo en cuenta que a los que nos la mandaron el dia 13 no nos llego y a los del dia 15 les fue genial, no se que decirte si prefiero que me la manden antes...
ahora me sale q esta en coslada, y en mrw que esta en transito
Alguien que tenga experiencia con una devolucion en amazon me podria explicar como va el rollo? tengo que devolver el arcade stick !! ya me mandaron unos ellos aun no ha llegado,, que hago voy a DHL meto el sticke n una caja pego la pegatina que trae que pone from pongo mi nombre y dentro el codigo de barra que te dan y la factura del envio con el precio?
KuKoKoNa escribió:ahora me sale q esta en coslada, y en mrw que esta en transito

ami tambien me sale lo mismo haver si para el 23 mediodia la tengo...
Ayer a las 19:00 aparecio en el tracking de MRW que estaba en Coslada, hoy a las 12:00 de la mañana, entregada en Teruel.
Siiiii, Teruel existe para Amazon también!!!!
casaseta escribió:Ayer a las 19:00 aparecio en el tracking de MRW que estaba en Coslada, hoy a las 12:00 de la mañana, entregada en Teruel.
Siiiii, Teruel existe para Amazon también!!!!




bueno entonces sobre el papel, a mi me aparecio ayer sobre esa hora, en amazon ponia dia estimado el 23, y mira q madrugon jejejejejeje ahora cagado de miedo cada vez q salga de casa a algun recado
kakaroto296 escribió:
Nukko escribió:Ya me ha llegadooooOoo!! Hace media horita y todo correcto, quien quiera agregarme Nukko13


Felicidades NUkko

NETMASTER.. Cuando te lo enviaron?

Un saludo


Te detallo un poco el caso,

El pedido lo hago el 30 de Noviembre
* 1 of: Guitar Hero 5 - Guitar Bundle (Wii)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Wii Sports Resort (Wii) with Wii MotionPlus Accessory
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: SteelSeries Surface QcK Mini (PC)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Logitech MX518 Optical Gaming Mouse
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Solo me llega la SteelSeries Surface QcK Mini (PC), a los 5 dias, la Fecha prevista era para el dia 10 de DIC.

Reclamo por mail, el dia 9... y ni caso.
Reclamo por mail, el dia 10... y me dicen que me espere hasta el dia 17 de DIC.
El dia 11 DIC, llaman por mi, para reclamar via TLF, a los 5-10 min, tenia un pedido nuevo, me lo facturan al dia siguiente (12 de DIC, Sabado) y me llega el 16 DIC, y me han vuelto a enviar la alfombrilla, como el raton no lo tenian ya en stock, me lo abonaron, y ademas añadieron los gastos de envio totales.

La verdad es que se han portado,
Saludos.
Buenas la mia salio el dia 20 y pone a despachar mañana 24 pero a dia de hoy en la web de mrw aun no aparece nada que haya entrado en españa,vamos q no reconoce el seguimiento

esto es normal?

cuando os salio el seguimiento en la web de mwr una vez enviado desde uk?
a mi me a salido ayer por la tarde en MRW, y en amazon me dijeron q llegaba el 23, aki llevo un buen rato ya te contare.



para dar mas datos, ayer dia 22 no salia , a las 19:00 entre a amazon y me salia q estaba en coslada, asi que entre a mrw y me salia, 22/12/2009 17:03 Envío recogido en origen , y hace un rato digamos 20 minutos, aparte de eso me sale 23/12/2009 08:02 Envío en reparto , asi que llegara
Creo que se ha puesto muchas veces, pero...

Tanto la web de MRW como la de Amazon, tienen un retardo de 24/48h respecto a la ubicación real del paquete, vamos, que cuando TU lo tengas, tardará ese tiempo en aparecer en la web de MRW, y seguramente unas horas mas en la web de Amazon, así que tranquilos.

Saludos!
Mi pedido me ha llegado esta mañana.

Salio de UK el dia 18 por la mañana y hasta anoche no ponia nada en la web de MRW, asi que tranquilidad.

Recibido esta mañana, asi que en la fecha mas que prevista.

Un saludo
Yo soy cliente habitual de amazon y amazon.co.uk... rezo para el día que haya un amazon.es, pero con los precios amazon y no los timos de este país :D

Pues la mía ya ha llegado, la compré este sábado por la tarde. El domingo me mandaron correo conforme ya la habían mandado de paseo y ahora este mediodía me acaba de llegar a casa. Todo perfecto, como siempre... me falta abrirla y ver si se puede flashear, si no me volveré loco xDDD
Bueno, pues mi paquete se ha extraviado y lo han dado por perdido, por lo que despues de un par de correos me han devuelto el dinero integramente. Como aademas la libra ha subido, pues por el camino he "ganado" 6 euros. Asi que un 10 para Amazon por la rapidez, aunque mi gozo en un pozo, navidades sin consola.

En fin, quiero hacer constar que Amazon se ha portado genial incluso habiendo perdido el paquete. De diez.

PD: A ver si despues aparece y me llega, seria un regalazo de papa noel XD.
Stimpy al fianl no te vas a pedir otra?

Un saludo
Hola!

Pues el caso es que casi ya no quedan juegos en amazon. Queria coger una Elite para un amigo con el mando y los 2 juegos y otros 2 para elegir, pero ya no estan ni el Forza Motorsport ni el Left4Dead2.

Solo puedes elegir el FIFA10, WET y Borderlands. Tan solo eso y tenia intencion de cogerla con el FIFA10 y el Left4Dead2, asi que supongo que toca esperar a ver si reponen. Pero me da que desaparecera esa oferta, porque no tiene sentido coger 2 juegos y que solo te den 3 para elegir.

Saludos
pues nada, me llego el juego a eso de las 14:00 , en español y tal y genial jejejeje
Hola!
Quería pillarme un juego de la PS3 en Amazon UK y tenog unas dudas:
-Fifa 10 - PS3 -> Pincha aquí para ver

-Según el conversor de libras a euros -> 22.99 GBP = 25.5898 EUR es correcto?
-Cuanto valen los gastos de envío?
-Qué tipos de envío hay? Y cuanto tarda? En navidad envian?http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&folder=inbox
pau100x100 escribió:Hola!
Quería pillarme un juego de la PS3 en Amazon UK y tenog unas dudas:
-Fifa 10 - PS3 -> Pincha aquí para ver

-Según el conversor de libras a euros -> 22.99 GBP = 25.5898 EUR es correcto?
-Cuanto valen los gastos de envío?
-Qué tipos de envío hay? Y cuanto tarda? En navidad envian?http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&folder=inbox


El precio puede variar, el cambio lo hace amazon o el banco y lo del envio yo pedi un fifa el dia 19 y me llegara el 29 en principio.
lordlaion escribió:El precio puede variar, el cambio lo hace amazon o el banco y lo del envio yo pedi un fifa el dia 19 y me llegara el 29 en principio.

Vale, pero ahora pongo el juego en la cesta me logueo y que tipo de envío selecciono? Me suena haver leido algo de delivery o algo así. C

El pago es con tarjeta?
Ncr escribió:Hola!

Pues el caso es que casi ya no quedan juegos en amazon. Queria coger una Elite para un amigo con el mando y los 2 juegos y otros 2 para elegir, pero ya no estan ni el Forza Motorsport ni el Left4Dead2.

Solo puedes elegir el FIFA10, WET y Borderlands. Tan solo eso y tenia intencion de cogerla con el FIFA10 y el Left4Dead2, asi que supongo que toca esperar a ver si reponen. Pero me da que desaparecera esa oferta, porque no tiene sentido coger 2 juegos y que solo te den 3 para elegir.

Saludos

Hombre, yo acabo de hacer mi pedido y he metido 2 FIFA, que uno ya estaba apalabrado...
kakaroto296 escribió:Stimpy al fianl no te vas a pedir otra?

Un saludo

Pues la quería con el forza y el l4d2, y no tienen stock. La verdad es que quise ser previsor y pedirla pronto porque prevenía algo así y he tenido mala suerte, mirare si reponen stock y entonces la pido
al final te devolvieron la pasta a ti también?
stimpy escribió:
kakaroto296 escribió:Stimpy al fianl no te vas a pedir otra?

Un saludo

Pues la quería con el forza y el l4d2, y no tienen stock. La verdad es que quise ser previsor y pedirla pronto porque prevenía algo así y he tenido mala suerte, mirare si reponen stock y entonces la pido
al final te devolvieron la pasta a ti también?



Hasta el 25 no.... me dicen na

Yo pedi 2 left 4 dead y un wep... Y si tienen en Stock...

Como no me lo envien que se preparen... Porque mis genios no son normarles para tanta espera y encima despues de tanta tardanza que me digan que no

Les digo que me vuelvan el dinero multiplicao [pos eso] [pos eso]
Pues nada me toca esperar la fecha para entrega era hoy y he llamado a mi franquicia y me han dicho que hay retraso y que hoy no creo que me lo repartan
kakaroto296 escribió:
stimpy escribió:
kakaroto296 escribió:Stimpy al fianl no te vas a pedir otra?

Un saludo

Pues la quería con el forza y el l4d2, y no tienen stock. La verdad es que quise ser previsor y pedirla pronto porque prevenía algo así y he tenido mala suerte, mirare si reponen stock y entonces la pido
al final te devolvieron la pasta a ti también?



Hasta el 25 no.... me dicen na

Yo pedi 2 left 4 dead y un wep... Y si tienen en Stock...

Como no me lo envien que se preparen... Porque mis genios no son normarles para tanta espera y encima despues de tanta tardanza que me digan que no

Les digo que me vuelvan el dinero multiplicao [pos eso] [pos eso]


No tienen stock para la oferta mas que del borderlands, fifa y wet. Otra cosa es que tengan l4d2 en venta, pero no para la oferta. Asi que me esperaré ya puestos, para ver las rebajas de enero.
2884 respuestas