Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Pues el mio que pedi la semana pasada se ha perdido, asi que me han vuelto a enviar hoy el pedido sin ningun coste adicional.

A ver si tengo mas suerte esta vez.

Saludos
Otro que ha pedido. Pedido del día 17 y según amazon el día 22 en casa. Imnpresionante.
stimpy escribió:
kakaroto296 escribió:
PoWeRDiVx escribió:no te sale un icono donde los pedidos q pone algo asi Items dispatched on 15 Dec 2009:
Delivery estimate: 21 Dec 2009
1 package via MRW(Track your package)
pulsas sobre eso y te tendria q salir la informacion , no te mandaron un numero de seguimiento al email ?


Pues no.... me sale que 13 december 5 PM esta en el reino Unido toavia... y deberia haber llegado ayer

Ya la doy por perdida.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Karoto, creo que el envio del domingo tiene algun tipo de retraso, porque no es normal que pierdan dos paquetes. Parece ilogico, pero los envios que hicieron el dia de despues ya estan entregados, asi que supongo que habran tenido algun problema con el nuestro. Por ejemplo que esté retenido en el aeropuerto o en aduanas porque algunos los revisan aleatoriamente a conciencia.
Llame al telefono que he puesto claro, y la chica muy amable me dijo lo mismo que se ve en la web, por lo que no me resulto de ayuda. Lo que si me quedó claro es que si hay cualquier problema con este envio a partir del dia 25 de diciembre me mandan otra sin coste alguno de nuevo. De todos modos, creo que el martes tendremos el paquete entregado.


Dios te hoyga tio xDD , Que mi antigua xbox la vendi y no tengo ninguna ahora [buuuaaaa]

Porque yo la queria para estas navidades pa viciarme

Un saludo y gracias tio
Yo estoy como alguno de vosotros, solo que la mia la enviaron el 16, y hay gente que ya le pone en Coslada y otros incluso la tienen en casa y la mia ni ha llegado a españa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien que este como yo con una enviada el dia 16??
yo pedi 16, salida 17, y llegada a Santander pone que el 23
KuKoKoNa escribió:yo pedi 16, salida 17, y llegada a Santander pone que el 23


Yo pedi el 15, salio el 16....y algunos de esa fecha ya esta en coslada o en su casa....y la mia segun la web no llego a españa....haber si alguien de esta fecha esta como yo....que mal de muchos...consuelo de tontos.... :)
Pues a mi me la enviaron el domingo y nada... Aun no esta ni en españa

Asin que imaginaros como estoy, peor que vosotros [mamaaaaa]
Pues me h e estado mirando para pillarme el siguiente pack y que oferton .

que opinais,este pack seguro que en españa me sale una diferencia de +100 euros minimo

es esto
Brutal Legend (Xbox 360)
£18.15 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive (2009/2010)
£196.46 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Left 4 Dead 2 (Xbox 360)
£25.21 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Items: £313.42
Postage & Packing: £9.81
Total: £323.23
Promotion Applied: -£116.96
Order Total: £206.27


Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)
£73.60 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Items: £313.42
Postage & Packing: £9.81
Total: £323.23
Promotion Applied: -£116.96
Order Total: £206.27

232 euros
Esta pagina es lo mejor es todo bastante más barato que en la realidad.
kakaroto296 escribió:Pues a mi me la enviaron el domingo y nada... Aun no esta ni en españa

Asin que imaginaros como estoy, peor que vosotros [mamaaaaa]


Eso es que algunos les sale el regalo de Navidad gratis...por cierto desde donde te lo han mandado ati??

Ami...


16 Dec 2009 10:11:30 AM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment has left seller facility and is in transit
joder cuanto podria estar valorado ese pack que he puesto aqui en españa?

yo lo echo sobre 350-400 euros solo los juegos aqui en españa te vale 64 euros

Por cierto cada vez que miro l divisas desde hace unso dias la liibra esta subiendo poco a poco,la semana pasada pedi unos juegos a amazon y estaba 1 libra a 1.08 y ahora esta casi 1.13

Pues me h e estado mirando para pillarme el siguiente pack y que oferton .

Brutal Legend (Xbox 360)
£18.15 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive (2009/2010)
£196.46 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Left 4 Dead 2 (Xbox 360)
£25.21 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Items: £313.42
Postage & Packing: £9.81
Total: £323.23
Promotion Applied: -£116.96
Order Total: £206.27


Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)
£73.60 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None

Items: £313.42
Postage & Packing: £9.81
Total: £323.23
Promotion Applied: -£116.96
Order Total: £206.27

232 euros
Date Time Location Event Details
17 Dec 2009 09:16:19 AM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment has left seller facility and is in transit
KuKoKoNa escribió:Date Time Location Event Details
17 Dec 2009 09:16:19 AM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment has left seller facility and is in transit



Desde hay han enviado la mia...pero el dia 16....y de momento...sigue poniendo eso....haber si hay alguien mas como yo...
Uff está suculenta la oferta :D

Yo la compré hace 1 año y 10 meses, me han salido las 3 luces rojas este verano... estuve esperando tontamente a que un amigo me pusiera el firmware original, la semana pasada la mandé al SAT y me la han devuelto diciendo que está modificada y suan de mi cara :(

Estaba pensando si llevarla a una tienda a reparar+flashear, o comprar una nueva... viendo esta oferta y que puedo vender mando+2 juegos me saldría la consola por casi 80 euros, y si vendo la antigua de luces rojas igual me sale por 40... vale la pena no?? que modelo es la que venden en amazon.co.uk?? se flashea bien? que desde que la pillé hace 2 años que estoy desconectado :D
Isthare escribió:Uff está suculenta la oferta :D

Yo la compré hace 1 año y 10 meses, me han salido las 3 luces rojas este verano... estuve esperando tontamente a que un amigo me pusiera el firmware original, la semana pasada la mandé al SAT y me la han devuelto diciendo que está modificada y suan de mi cara :(

Estaba pensando si llevarla a una tienda a reparar+flashear, o comprar una nueva... viendo esta oferta y que puedo vender mando+2 juegos me saldría la consola por casi 80 euros, y si vendo la antigua de luces rojas igual me sale por 40... vale la pena no?? que modelo es la que venden en amazon.co.uk?? se flashea bien? que desde que la pillé hace 2 años que estoy desconectado :D



Si esta oferta esta muy bien es que imaginmate este pack aqui en españa,cuanto le echarias de precio

Yo la he pillado aunque tengo ya una jasper de las que se puede flasear pero esta es para revender algunas cosas que no necesito como el disco duro de 120gb,los 2 mandos el de consola y el del pack wriles ,quiero tener dos consolas la q tengo ahor jasper flaseable par ael futuro firnware liteon u una para jugar a mis juegos originales q tengo online
A lo tonto como tu dices se te queda la consola por na y menos
Bueno pues a mi se me ha perdido...

Ya que ponia fecha estimada 17, les voy a enviar mensaje el lunes...


Un saludo
kakaroto296 escribió:Bueno pues a mi se me ha perdido...

Ya que ponia fecha estimada 17, les voy a enviar mensaje el lunes...


Un saludo


Puedes mandarselo hoy, creo que trabajan de lunes a domingo....
mucho paquete pierden estos de amazon
KuKoKoNa escribió:mucho paquete pierden estos de amazon


No se si es por la Navidad o desde que lo lleva MRW, porque esto antes no pasaba.

Y para los interesados podeis mandar mail cualquier dia y a cualquier hora que esta gente esta todo el dia currando.

Un saludo
Y de todos los juegos que se pueden coger, ¿alguno especialmente interesante?. Porque la oferta está bien, pero al menos fifa y dao están en inglés, el avatar no me llama nada, el nfs y el lfd2 podrían ser aunque no me gustan especialmente (menos si no están en castellano), el forza lo tengo, y queda entonces el saboteur, el brutal y el wet, que tampoco sé su idioma, pero que no veo claro que sean tan fácilmente vendibles ni qué tal juegos son... ¿o sí?. Ayudadme a decidirme, please.
Salu2.
hombre yo sinceramente, es la primera vez q pido a amazon, por lo que e leido, no me tengo q preocupar porq si mi juego no llega ya me mandaran otro, pero sinceramente, acabo de vender ahora mismo la edicion normal q tenia, y como no me llega como mucho cuando dicen ellos el 23, puedo morirme porq ya 4 dias sin jugar me da de mal
kaiser_sose escribió:Y de todos los juegos que se pueden coger, ¿alguno especialmente interesante?. Porque la oferta está bien, pero al menos fifa y dao están en inglés, el avatar no me llama nada, el nfs y el lfd2 podrían ser aunque no me gustan especialmente (menos si no están en castellano), el forza lo tengo, y queda entonces el saboteur, el brutal y el wet, que tampoco sé su idioma, pero que no veo claro que sean tan fácilmente vendibles ni qué tal juegos son... ¿o sí?. Ayudadme a decidirme, please.
Salu2.

Te resumo los idiomas...nfs no esta en español,,,lfd2 si esta en español....avatar ???ni idea,,,fifa10 ingles,,,brutal legend ingles y los demas ya no lo se,,,,

te lo digo por que los tenia en version verbatim antes y los que estaban en ingles me tuve que espèrar que saliera en español,,,

saludos
Pues yo ya me he quejado :o :o

Le he enviado un mensaje a Amazon, a ver que dicen

Un saludo
Bueno, hoy he comprado el pack de elite con 4 juegos (pure, lego batman, FM3 y fifa10) y 2 mandos por al cambio 232 € mas o menos con lo que he visto en oanda. El tema que el forza esta en español y el fifa, aunque venga en ingles, no os preocupeis porque os podeis bajar un dlc gratuito con las voces de lama y paco gonzalez y los textos. Me pone que me lo despachan el lunes y viendo las fiestas pues me llegara seguramente para la semana del 28. Ya dire por aqui que tal va la aventura.

Salu2
el_ter escribió:Bueno, hoy he comprado el pack de elite con 4 juegos (pure, lego batman, FM3 y fifa10) y 2 mandos por al cambio 232 € mas o menos con lo que he visto en oanda. El tema que el forza esta en español y el fifa, aunque venga en ingles, no os preocupeis porque os podeis bajar un dlc gratuito con las voces de lama y paco gonzalez y los textos. Me pone que me lo despachan el lunes y viendo las fiestas pues me llegara seguramente para la semana del 28. Ya dire por aqui que tal va la aventura.

Salu2


Buenas

Yo tengo el fifa ingles tambien y n se que eso del dlc,me podrias informar.

Que yo recuerde para ponerlo en español vale puntos cogerlo del baza pro gratuito no lo he visto

ne puedes decir que eso del dlc y donde se baja?
mceada28 escribió:
el_ter escribió:Bueno, hoy he comprado el pack de elite con 4 juegos (pure, lego batman, FM3 y fifa10) y 2 mandos por al cambio 232 € mas o menos con lo que he visto en oanda. El tema que el forza esta en español y el fifa, aunque venga en ingles, no os preocupeis porque os podeis bajar un dlc gratuito con las voces de lama y paco gonzalez y los textos. Me pone que me lo despachan el lunes y viendo las fiestas pues me llegara seguramente para la semana del 28. Ya dire por aqui que tal va la aventura.

Salu2


Buenas

Yo tengo el fifa ingles tambien y n se que eso del dlc,me podrias informar.

Que yo recuerde para ponerlo en español vale puntos cogerlo del baza pro gratuito no lo he visto

ne puedes decir que eso del dlc y donde se baja?


Me parece que solo te puedes bajar los comentarios en español, el juego lo tendras con menus en ingles
el_ter escribió:Bueno, hoy he comprado el pack de elite con 4 juegos (pure, lego batman, FM3 y fifa10) y 2 mandos por al cambio 232 € mas o menos con lo que he visto en oanda. El tema que el forza esta en español y el fifa, aunque venga en ingles, no os preocupeis porque os podeis bajar un dlc gratuito con las voces de lama y paco gonzalez y los textos. Me pone que me lo despachan el lunes y viendo las fiestas pues me llegara seguramente para la semana del 28. Ya dire por aqui que tal va la aventura.

Salu2
Que yo sepa hay que pagar. 80M$ points. No son muchos, pero hay que tenerlos en la cuenta, si no, nanai
Y no olvidemos que los textos seguirán en inglés. Pero es un juego de fútbol, tampoco pasa nada porque esté en inglés.
ola, una duda que tengo, las arcades que manda amazon son flasheables o vienen con el 93450c como las elite???
Saludos y gracias
Mmmm las elite que mandan ahora son flasheables, no? :-? que acabo de comprar uno y me estás haciendo temblar
oye pues si alguien tiene 1 no flaseable y quiere una flaseable, que hable conmigo, porq tengo una jasper, HDMI, con liteon 74 y no la pienso flasear, tiene 1 mes.
Parece que con la arcade ya no regalan el WEP. Ojo para los que lo dejáis todo para luego (como yo). [triston]
Bueno pues despues de enviarle un mensaje a Amazon, me dice que me espere al 25 y que si no me ha llegado ese dia que le pida otra...

Joder... Nada de viciarme estas Navidades :(

Un saludo
jajaj yo doy un 1000/100 a amazon.co.uk ya que por un fallo suyo me envian un fifa10 xbox360 y un fifa10 ps3 totalmente gratis xDDD no me cobran ni los gastos de envio madre mia que ganga! si lo llevo a saber meto ms jeugos en el pedido, que ganas tengo que me llege.
lordlaion escribió:jajaj yo doy un 1000/100 a amazon.co.uk ya que por un fallo suyo me envian un fifa10 xbox360 y un fifa10 ps3 totalmente gratis xDDD no me cobran ni los gastos de envio madre mia que ganga! si lo llevo a saber meto ms jeugos en el pedido, que ganas tengo que me llege.
Como que gratis? No te lo ha cobrado el banco aun?
rubenlbe escribió:
lordlaion escribió:jajaj yo doy un 1000/100 a amazon.co.uk ya que por un fallo suyo me envian un fifa10 xbox360 y un fifa10 ps3 totalmente gratis xDDD no me cobran ni los gastos de envio madre mia que ganga! si lo llevo a saber meto ms jeugos en el pedido, que ganas tengo que me llege.
Como que gratis? No te lo ha cobrado el banco aun?


Eso se llam Fail! xDDD
lordlaion escribió:jajaj yo doy un 1000/100 a amazon.co.uk ya que por un fallo suyo me envian un fifa10 xbox360 y un fifa10 ps3 totalmente gratis xDDD no me cobran ni los gastos de envio madre mia que ganga! si lo llevo a saber meto ms jeugos en el pedido, que ganas tengo que me llege.




que suerte, pero ojo yo me considero tambien con suerte, aunque tenga pagado ya mi forza 3, la alegria q me llevado cuando le visto a 41 libras, justo el dia despues de pedirle. jejejejeejej MOLA




viva amazon , pero que no pierdan mi paquete y llegue esta semana, sino MUERTE A AMAZON
kakaroto296 escribió:
rubenlbe escribió:
lordlaion escribió:jajaj yo doy un 1000/100 a amazon.co.uk ya que por un fallo suyo me envian un fifa10 xbox360 y un fifa10 ps3 totalmente gratis xDDD no me cobran ni los gastos de envio madre mia que ganga! si lo llevo a saber meto ms jeugos en el pedido, que ganas tengo que me llege.
Como que gratis? No te lo ha cobrado el banco aun?


Eso se llam Fail! xDDD
Vale vale!! habia entendido que un FIFA, una xbox360 y un fifa10 de ps3.
Ahora entiendo que es un fifa de 360 y uno de ps3. Ok ok. Bueno a mi me metieron dos Modern Warfare 2, habiendo pedido solo uno :)
Bueno, a mi al final, el pack de elite +4 juegos que pedi el lunes pasado me llego el viernes por la tarde. En la fecha que me habian dicho y todo perfecto (aunq por desgracia no me añadieron ningún juego por error de más, [+risas] que parece que es incluso común, jeje).


Así que... un 10 para amazon. Todo perfecto. Adiós a las compras a los precios de aquí.


Saludos!!

P.D.: Teniendo en cuenta que la 360 q tenia antes era de los primeros modelos, ahora con la jasper elite..... menudo cambio!! XD
Isthare escribió:Mmmm las elite que mandan ahora son flasheables, no? :-? que acabo de comprar uno y me estás haciendo temblar


La ultima que me llego a mi era fabricada en octubre, asi que no son flasheables.

Saludos
Acaba de venir mi xbox arcade + wep+left4dead2+forza3 la fecha de frabricacion es 18-10-2009 un 10 para amazon :P
acabo de recibir mi forza 3 E.C 32lib . un 10 para amazon
opax113 escribió:acabo de recibir mi forza 3 E.C 32lib . un 10 para amazon


q dia hiciste el pedido? y q dia salio?
PoWeRDiVx escribió:Acaba de venir mi xbox arcade + wep+left4dead2+forza3 la fecha de frabricacion es 18-10-2009 un 10 para amazon :P


que dia pediste y que dia te enviaron para hacerme una idea ,mi consola salio el dia 20
Joder, yo aun nada..... Me pedi la consola el 13, y encima me dicen que me espere al 25 los muy ca****** y ponia fecha estimada el 17....

Los de MRW se lo estaran pasando pepi con mi consola..

Ahora eso si el servicio de Amazon es bueno, aunque hacerme esperar... 1 semana para enviarme otra. Es para enfadarse

Un saludo
mceada28 escribió:
PoWeRDiVx escribió:Acaba de venir mi xbox arcade + wep+left4dead2+forza3 la fecha de frabricacion es 18-10-2009 un 10 para amazon :P


que dia pediste y que dia te enviaron para hacerme una idea ,mi consola salio el dia 20


el dia 15 pedi la mia
KuKoKoNa escribió:
opax113 escribió:acabo de recibir mi forza 3 E.C 32lib . un 10 para amazon


q dia hiciste el pedido? y q dia salio?
pedido el dia 14 enviado el dia 16 recibido hoy 21 salu222
Bueno a los que no saben nada de la consola, yo acabo de probar en la web de MRW y ya me sale en transito y que esta en españa, supongo que mñn la tendra.

En la web de amazon no se ha actualizado nada.
Nukko escribió:Bueno a los que no saben nada de la consola, yo acabo de probar en la web de MRW y ya me sale en transito y que esta en españa, supongo que mñn la tendra.

En la web de amazon no se ha actualizado nada.


Joder Nukko que suerte, a mi no me aparece naada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2884 respuestas