Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Ya veo que se va acabando poco a poco, al final me quedo sin [mamaaaaa]
Bueno... Que procuren tener left 4 dead 2 de reserva... porque si no XD XD (QUE E PREPAREN.. QUE SI HACE FALTA LOS LLAMO AL TELEFONO)
Dios estaba para reparto hoy ya que ayer llego a coslada y me han dicho que no ha llegado nada,que solo ha llegado parte de la mercancia y que ha volcado un camion de ellos por el temporal y que me espera al sabado

me cago en to!!!

que hago reclamo a quien?
Hola,

A mi me ha llegado esta mañana a las 8 de la mañana de nochebuena :D bueno todo perfecto la pedi el domingo de la semana pasada y me ha llegado todo en perfectas condiciones, una elite jasper de agosto asi que todo bien, la caja parecia que habian intentado meter mano pero cuando la abrí vi que no era asi asi que hubiera sido por los golpes del transporte. La verdad que todo muy bien y correcto y el pack elite 2 mandos pure, lego batam, fm3 y fifa 10 por 231 euros con portes esta pero que muy bien :D


Salu2
jojojojo, pedidos cuatro Left 4 Dead 2 esta misma tarde, jejeje.
Ya tenemos grupo para pasarnos el juego. xD

Eso si, pone que no enviaran hasta el 29, con lo que no me llegará hasta el 5. Me ha parecido una putada. Ya podrian trabajar el sabado, aunque sea para despachar pedidos y tal... a ver si me sorprenden gratamente y llega antes :)

Sale a 31€ el juego con envio incluido (piyando portes entre 4 claro)
links a left for dead 2?
BIEN!!!

Le he envie un mensaje a las 13h y ahora mismo acabo de recibir un mensaje diciendo que me envian otra sin coste adicional!!

Un 10 para Amazon!!!

Lo malo que lo envian el 29 y fecha estimada el 3 enero

Un saludo
Buenas

Os pongo en situación. el 15 compré el bundle del Beatles Rock Band y me ponía fecha estimada de entrega el 23. Estamos a 28, pero bueno, ha habido muchos festivos, pero ya empiezo a preocuparme ya que no sé donde está el paquete; en la página de Amazon poner que salió de Alemania el 15, pero ya no pone más, y no sé como hacer un seguimiento del paquete.
Cómo puedo ponerme en contacto con Amazon? Cómo hago para seguir el paquete cuando sale de allí?

Un saludo y gracias.

PD: vivo en Tenerife, por si tiene algo que ver [+risas]
Yo toy a la espera de la consola que tendria que llegar mañana, de todas formas aun no sale nada y les he preguntao a los de MRW y tampoco saben na :( mi consola salio el dia 22 de alli y no pone na mas.
Pues a mi me la mandaron los muy cabrones otro domingo.... para que se pierda otra vez xDD

A ver en que acaba esto

Fecha estimada 4enero
La mia tambien para el 4 de enero.
Hola :

resulta que queria pillarme otra xbox arcade y me pone que eliga 2 juegos gratis , ¿pero donde me pone los que me dejan elegir? esque abajo solo me salen los que me proponen pero los estan cobrando.. (fifa 10 y el Wireless entertaiment pack)

Salu2
Tienes que elegir de los que salen abajo, cuando terminas el pedido te hace el descuento.
yo al final me decidí y me pille una arcade con el fifa 10 y el pack del pure batman y mando, pone que la despachan hoy y llegara entre el 5 y el 11 ,haber si hay suerte y llega antes jajaj
las xbox arcade y elite que vende amazon son flaseables?que lector y placa tienen¿
Bueno al registrarla os saldrá garantia de 1 solo año.He llamado al SAT para ver que pasaba y me han dicho que les envie la factura de compra, pero creo que quedaré igual.
Lamatina escribió:Bueno al registrarla os saldrá garantia de 1 solo año.He llamado al SAT para ver que pasaba y me han dicho que les envie la factura de compra, pero creo que quedaré igual.


Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD
litos4 escribió:las xbox arcade y elite que vende amazon son flaseables?que lector y placa tienen¿


Las que estan llegando son de octubre, asi que no son flasheables.

Saludos
Porfin!!!!!!!! MRW: 29/12/2009 19:04 Envío recogido en origen

Mañana a matar Zombies!

Fecha Estimada: 4 enero.. y la recibo el 30 diciembre XD

Parece que los reyes se han adelantao xDDD

Un saludo
29/12/2009 19:04 Envío recogido en origen

Kakaroto me has robado la consola o que jajajajaja. En mi caso es una Elite con el pack de mando, pure y lego batman, el fifa 10 y el borderlands. Cuando me decidí a pedirla en la oferta ya no había ni FM3 ni NFS:Shift ni nada más interesante, qué se le va a hacer :(

Y a mi también me pone que me llega el día 4 xD A ver si no se retrasan mucho.
manuki escribió:
Lamatina escribió:Bueno al registrarla os saldrá garantia de 1 solo año.He llamado al SAT para ver que pasaba y me han dicho que les envie la factura de compra, pero creo que quedaré igual.


Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD


Tranquilo , ya te lo comentaré pero es que no tiene sentido si yo la compro allí y allí es 1 año pero la uso aqui y aqui son 2 , es que son 2 .Que si compras un mercedes en Alemania no te atienden igual aqui o algo ? es que no tiene sentido !
Sino me equivoco la garantia oficial de Xbox es de un año en todo el mundo, creo que asi vendra en la documentacion de la consola.

Lo que pasa es que por la legislacion española los productos nuevos comprados en España tienen una garantia de dos años.

Un saludo
Hoy me ha llegado el paquete!!!!!!!!! Han tardado tan sólo 5 días... La verdad es que estoy impresionado. Un 10 para Amazon y ahora en cuanto pueda, a viciarrrrrrrrrrrr
Lo mismo Digo ya me ha llegado xDDD

A viciarse esta tarde !!!!1

10! Para Amazon
pues de la mia no se sabe nada y tendria que haberme llegao hoy, nyo se que hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ArThoiD escribió:Hoy me ha llegado el paquete!!!!!!!!! Han tardado tan sólo 5 días... La verdad es que estoy impresionado. Un 10 para Amazon y ahora en cuanto pueda, a viciarrrrrrrrrrrr

¿¡Qué?! ¡Pero si yo la pedí el 23 y no me llega hasta el 5! [+furioso]
yo la compre el 28 , la mandaron el 29 y en amazon me pone que ya está en coslada, pero en la web de mrw me dice que no hay coincidencias con el tracking, eso que significa que no la tiene o que si....?
por cierto cuanto os tardo a vosotros desde que llego a coslada, hasta que la tuviesteis en casita o en la oficina de destino?¿
Aqui otro que pilló la oferta (me enteré en Forocoches). La compré el 13 y me llegó el 18

Arcade+2mandos+forza3+shift+pure+lego+gta4+gta episodes por 215eur [360º]
alegar escribió:yo la compre el 28 , la mandaron el 29 y en amazon me pone que ya está en coslada, pero en la web de mrw me dice que no hay coincidencias con el tracking, eso que significa que no la tiene o que si....?
por cierto cuanto os tardo a vosotros desde que llego a coslada, hasta que la tuviesteis en casita o en la oficina de destino?¿


Desde Coslada a cualquier punto de España tarda 1 dia.

manuki escribió:Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD


Ya he recibido respuesta "Como la consola suya esta comprada atraves Amazon.com(una tienda de inglaterra) por esa razon la consola va a tener solamente un ano de garantia."

Y yo le he respondido que en España son 2 tal y tal y le he dicho que a la próxima me pensaré muy seriamente comprar nada Microsoft ale que les den !
Pero si que ponen un año mas por luces rojas no???

PD: Hoy me he comprado una por amazon, pero me ha dejado escojer dos juegos y el mando con el lego batman y el pure:

Es decir:

_Xbox360 Elite(120GB)
_Pack wireless entertainment(o algo asi xD): Lego batman, mando negro, pure
_Fifa 10
_ Borderlands

Total gastos de envio y el VAT 205 Libras

Al cambio 233€ +o-
a ver si alguien me dice algo:

¿Es normal que el unico apunte que tenga en mi cuenta de amazon sea que el 22 salio el barco y no sepa de ella nada mas?

El dinero esta en el banco bloqueado y ponia que hoy dia 30 se cobraban la pasta, supongo que no podrian desbloquearlo hasta yo no recibir la consola pero nada, nadie sabe nada, ni el tracking de mrw sale, ni me dan una solucion y ya no se que hacer, en cambio veo que otros que la pidierion mas tarde tienen mas noticia de ella que yo snif snif, con lo feliz que era conque hoy me llegaba la consola :(.
tidus183 escribió:Pero si que ponen un año mas por luces rojas no???

PD: Hoy me he comprado una por amazon, pero me ha dejado escojer dos juegos y el mando con el lego batman y el pure:

Es decir:

_Xbox360 Elite(120GB)
_Pack wireless entertainment(o algo asi xD): Lego batman, mando negro, pure
_Fifa 10
_ Borderlands

Total gastos de envio y el VAT 205 Libras

Al cambio 233€ +o-



Me auto cito que se quedo en la otra pagina
Lamatina escribió:
alegar escribió:yo la compre el 28 , la mandaron el 29 y en amazon me pone que ya está en coslada, pero en la web de mrw me dice que no hay coincidencias con el tracking, eso que significa que no la tiene o que si....?
por cierto cuanto os tardo a vosotros desde que llego a coslada, hasta que la tuviesteis en casita o en la oficina de destino?¿


Desde Coslada a cualquier punto de España tarda 1 dia.

manuki escribió:Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD


Ya he recibido respuesta "Como la consola suya esta comprada atraves Amazon.com(una tienda de inglaterra) por esa razon la consola va a tener solamente un ano de garantia."

Y yo le he respondido que en España son 2 tal y tal y le he dicho que a la próxima me pensaré muy seriamente comprar nada Microsoft ale que les den !

Yo compre la mia en amazon hace mes y medio y me han dado 2 años de garantia. Se acaban en concreto el 1/18/2012 7:00:00 PM.
systemv escribió:
Lamatina escribió:
alegar escribió:yo la compre el 28 , la mandaron el 29 y en amazon me pone que ya está en coslada, pero en la web de mrw me dice que no hay coincidencias con el tracking, eso que significa que no la tiene o que si....?
por cierto cuanto os tardo a vosotros desde que llego a coslada, hasta que la tuviesteis en casita o en la oficina de destino?¿


Desde Coslada a cualquier punto de España tarda 1 dia.

manuki escribió:Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD


Ya he recibido respuesta "Como la consola suya esta comprada atraves Amazon.com(una tienda de inglaterra) por esa razon la consola va a tener solamente un ano de garantia."

Y yo le he respondido que en España son 2 tal y tal y le he dicho que a la próxima me pensaré muy seriamente comprar nada Microsoft ale que les den !

Yo compre la mia en amazon hace mes y medio y me han dado 2 años de garantia. Se acaban en concreto el 1/18/2012 7:00:00 PM.

y los 2 años te los dieron directamente por registrarla, o tuviste que mandarles la factura?¿
Vaya odisea que llevo xDD.

Llamo a MRW para preguntar que pasa despues de 7 llamadas de largas y tal y me comenta una mujer que aun no ha llegado a españa y es raro porque salio el dia 22, que va a reclamar que busquen el envio que yo aun lo quiero.

Por otro lado hablo con Amazon y me dice la chica que el envio esta en transito, que lo mismo viene entre el dia 7 y el 21 (y lo pedi el dia 18 de diciembre increible aunque dudo entre eso que me alla dicho del 30 al 7) el caso esque me han devuelto el dinero a la cuenta, en mi perfil sigue puesto como que esta en transito, asi que ya no se que pensar, soy el mas gafe del mundo!!
Buenas

Sólo como dato: mi paquete me lo han mandado por correos......igual es por ser de Canarias, no lo sé. Pero que lo tengáis en cuenta por si no encontráis el paquete.

Un saludo
Supongo que sera por que vives en canarias, porque a mi la chica me ha confirmado que viene por mrw y me ha dado el telefono de ellos.
Hola,
Hice un pedido en una tienda dentro de amazon.uk
Y pone esto de informacion=

Dispatch estimate:23 Dec 2009 - 24 Dec 2009
Delivery estimate:28 Dec 2009 - 2 Jan 2010
1 package via SMALL PACKET - EU

Quiere decir que me llega antes del 2 de enero.
¿Y que metodo de envio es ese?

Saludos!
Echizen escribió:a ver si alguien me dice algo:

¿Es normal que el unico apunte que tenga en mi cuenta de amazon sea que el 22 salio el barco y no sepa de ella nada mas?

El dinero esta en el banco bloqueado y ponia que hoy dia 30 se cobraban la pasta, supongo que no podrian desbloquearlo hasta yo no recibir la consola pero nada, nadie sabe nada, ni el tracking de mrw sale, ni me dan una solucion y ya no se que hacer, en cambio veo que otros que la pidierion mas tarde tienen mas noticia de ella que yo snif snif, con lo feliz que era conque hoy me llegaba la consola :(.

del seguimiento no te fies nada,,,yo con decirte que mi orden de amazon aun me pone que esta en transito y la tengo en casa desde el 17 de diciembre,,y el tracking de mrw me llego antes la consola que el paquete,,,,es decir segun ellos en la pagina de mrw recibi primero la consola a las 9.30 y a las 10.30 les llego a ellos en la central,,,,vamos pa mear y no echar gota...

saludos
Mi preocupacion basicamente es porque me habian devuelto el dinero y tal y joer, la oferta esta tremenda como para perderla, que llevo 2 meses esperando algo asi para pillarmela xDD
cuando metes el tracking en mrw.es, que os tiene que poner, es que ayer no me ponia nada y hoy me pone recogido en oficina de origen, gracias...
systemv escribió:
Lamatina escribió:
alegar escribió:yo la compre el 28 , la mandaron el 29 y en amazon me pone que ya está en coslada, pero en la web de mrw me dice que no hay coincidencias con el tracking, eso que significa que no la tiene o que si....?
por cierto cuanto os tardo a vosotros desde que llego a coslada, hasta que la tuviesteis en casita o en la oficina de destino?¿


Desde Coslada a cualquier punto de España tarda 1 dia.

manuki escribió:Pues yo he adquirido una y estoy muy interesado en conocer como acaba la cosa para cuando la registre y tal.
Te agradeceria que pusieses el resultado de tus "tramites" XD


Ya he recibido respuesta "Como la consola suya esta comprada atraves Amazon.com(una tienda de inglaterra) por esa razon la consola va a tener solamente un ano de garantia."

Y yo le he respondido que en España son 2 tal y tal y le he dicho que a la próxima me pensaré muy seriamente comprar nada Microsoft ale que les den !

Yo compre la mia en amazon hace mes y medio y me han dado 2 años de garantia. Se acaban en concreto el 1/18/2012 7:00:00 PM.


Cabron y yo solo 1 año [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Espero que no le pase nada.Pero bueno es 1 año y 3 para 3LR y E74 [angelito]
Si seguis este post habitualmente vereis como hay gente que le han dado un año y a otros dos, es cuestion de suerte, tampoco es calenteis mas la cabeza.

Un saludo
lucer1 escribió:Si seguis este post habitualmente vereis como hay gente que le han dado un año y a otros dos, es cuestion de suerte, tampoco es calenteis mas la cabeza.

Un saludo


Y hay gente que le dieron 1 año y al cabo de un tiempo le ponia que son 2 , pero vamos que no es una cosa que me preocupe mucho , va perfecta así que espero no tener que utilizar nunca la garantia ni el SAT.
Pues a mí me ha llegado esta mañana. Pedido el día 23 y todo perfecto.
Haber pero en la pagina del sat, tu puedes poner el numero de serie de la consola, y te dice el tiempo de garantia y por regla te daran 2

casi seguro, ya que por fecha de fabricacion pues sabran el tiempo que tiene y eso...

Ademas por luces rojas es 1 año mas, y si peta por algo, es por eso...
Me ha parecido entender que hoy suben el IVA en UK, asi que si estais pensando hacer un pedido hoy mejor que mañana.

Saludos
(mensaje borrado)
A mi y ame llego la mia, un 10 opara Amazon, la compre el 28, el 29 la enviaron y llego el 31, todo perfecto¡¡
tidus183 escribió:Haber pero en la pagina del sat, tu puedes poner el numero de serie de la consola, y te dice el tiempo de garantia y por regla te daran 2

casi seguro, ya que por fecha de fabricacion pues sabran el tiempo que tiene y eso...

Ademas por luces rojas es 1 año mas, y si peta por algo, es por eso...


Pero se ve que el número de serie tendrá algo allí que no tenga el de aqui porque a mi nada mas registrarla ale un año jeje fue automatico ademas ya me lo imaginaba.
2884 respuestas