Amazon UK: Cambio Libra y promociones

y si me pido a parte del pack otro juego,me lo mandan en el mismo paquete?es que me quiero pillar el lost odissey.
Rossyafk escribió:
alstrike escribió:Hola,

acabo de ver en Amazon:

XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I. [boing] [boing] [boing]

Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.

Saludos.



A mi ese mismo pack ahora mismo me sale a 206 Libras, al cambio unos 226-230€, no nos liemos!

Un Saludo!


Tu lo has dicho, ahora mismo.

Cuando yo lo mire ayer salia al precio que dice el compañero, ya sabemos como funciona Amazon.

Saludos
Rossyafk escribió:
alstrike escribió:Hola,

acabo de ver en Amazon:

XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I. [boing] [boing] [boing]

Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.

Saludos.



A mi ese mismo pack ahora mismo me sale a 206 Libras, al cambio unos 226-230€, no nos liemos!

Un Saludo!


Aún con esa pequeña subida la oferta sigue siendo escandalosa, aquí vale 100 € más por lo menos y encima te lo traen a casa por MRW.

Saludos
Buenas estoy tentado en una xbox y la verdad es que las ofertas de amazon son tentativas, pero me asusta un poco el tema de que solo tema un año de garantia. Pero viendo que con las 3lr y e74 dan 3 años, hay alguna forma de inducirle este error?? y asi que microsoft considere los 3 años de garantia??

Doy por hecho que la consola es PAL y funcionará con los juegos de españa, pero supongo que el enchufe al ser ingles habrá que comprar uno español. Y por lo que leido para ver la verdadera oferta hay que llegar hasta el final no??

EDIT: me he aventurado y he llegado a ver la xbox elite con bayoneta y fifa por 220 euros, pero lo raro es que quito los juegos y se me queda por un par de libras menos.... pensaba que habría mas diferencia
MetaBeE escribió:Buenas estoy tentado en una xbox y la verdad es que las ofertas de amazon son tentativas, pero me asusta un poco el tema de que solo tema un año de garantia. Pero viendo que con las 3lr y e74 dan 3 años, hay alguna forma de inducirle este error?? y asi que microsoft considere los 3 años de garantia??

Doy por hecho que la consola es PAL y funcionará con los juegos de españa, pero supongo que el enchufe al ser ingles habrá que comprar uno español. Y por lo que leido para ver la verdadera oferta hay que llegar hasta el final no??

EDIT: me he aventurado y he llegado a ver la xbox elite con bayoneta y fifa por 220 euros, pero lo raro es que quito los juegos y se me queda por un par de libras menos.... pensaba que habría mas diferencia


Claro los juegos son de regalo, por eso te sale igual con juegos que sin ellos.

Saludos
hola, soy nuevo en esto de amazon, yo cuando le doy al brundle de la elite, le marco la pestaña y a dos juegos que elijo y me pone el precio total, no me regala ninguno de los juegos ni nada, suma el precio. como hay que hacer? gracias
bmontouto escribió:hola, soy nuevo en esto de amazon, yo cuando le doy al brundle de la elite, le marco la pestaña y a dos juegos que elijo y me pone el precio total, no me regala ninguno de los juegos ni nada, suma el precio. como hay que hacer? gracias


el precio total lo veras justo antes de presionar place your order ya que te aparecerá detallado el descuento que te hacen, te aparecera como promoción, pero justamente antes de presionar place your order.
que es el ultimo paso? despues de meter el numero de targeta? un saludo y gracias
Tienes que pasar pantallas hasta que te pone, creo recordar "place your order" esa es la ultima que es para confirmar o no.

Saludos
Buenas

A ver si alguien puede ayudarme:

Si pone "used" quiere decir que es de segunda mano,no? No puedo ver el estado en el que está? Osea, pedirles fotos ¬_¬ [carcajad]
Ejemplo: http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 68&sr=8-26

Despues hay otros, que no entiendo,por ejemplo este:
http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 68&sr=8-26

Pone que vale 83$ ¬_¬ pero pone que nuevo son 53$, usado casi 13$ y "colectible" (ein???) 28$

El 83$ ese de que es?

Con este mas de lo mismo:
http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 68&sr=8-26



Gracias
¿En qué paso sale? Vamos a ver, selecciono xbox elite más el pack de wireles con elmando extra y los dos juegos.
Cuando todo eso lo tengo cargado en el carrito le doy al siguiente paso deonde me hacen el dto del 15 % con la tarjeta de ellos... ¿el precio que aparece ahi es el que se queda la consola? Le he dado a continuar pero empieza a pedir datos personales y no quiero rellenar ya esos campos hasta que no este seguro que quiero adquirirla....
¿quien me ayuda por favor?
chipy ese no es el ultimo paso, rellena los datos sin miedo, que hasta que no lleges a la ultima pagina y ponga confirm your order no se ve el precio final y te puede salir ahi sin aceptar, yo siempre compruevo los precios en la ultima pestaa y no pasa nada un saludo
zzzerg escribió:chipy ese no es el ultimo paso, rellena los datos sin miedo, que hasta que no lleges a la ultima pagina y ponga confirm your order no se ve el precio final y te puede salir ahi sin aceptar, yo siempre compruevo los precios en la ultima pestaa y no pasa nada un saludo


Entonces tengo que llegar al utlimo paso, relleno datos mios y todo ¿no?
Los dos juegos más serían entre los que aparecen... ¿cuales son mas rentables a la hora de venderlos?
Si pudiera sacar la pasta por los juegos suficiente para flashear, casi que me la compro por ahi...
Y por ultimo, el tema de la garantía, he leido por otros foros que si llamas a microsoft a no sé que numero te la activan durante dos años, con la misma vigencia que si la compras en ECI, por ejemplo ¿que opinais o que me podeis informar sobre esto?
Mcuahs gracias de antemano
Si no me equivoco, ahora solo puedes elegir 2 juegos o el Wireless Entertaiment Pack (WEP). Antes si era el WEP y los juegos, pero ahora no. Te lo digo por si ves que te cobran los juegos o el WEP. Pero vamos, que mi ingles no es muy bueno y eso es lo que he entendido de las instrucciones que pone arriba. Y si, tienes que llegar al ultimo paso, después de seleccionar la tarjeta y tal. Te sale una especie de factura con todo.
Lo acabo de hacer, justo antes de meter los datos de la tarjeta con lo siguiente:
* xbox 360 elite
* pack wireless con el mando el lego y el pure
* fifa 10
* forza 3

Me sale un total de 253 libras, lo que viene a ser 288 €
Haciendo una valoración del fifa y el forza por la reventa en foros o en game o algo parecido en 50 € los dos, sería 238 € a lo sumo por la xbox con 2 mandos y el lego y el pure
Por otro lado, si me compro el pack del ECI de xbox 360 elite más lego mas pure por 219 € + 45 € del 2º mando (te regalan 4 juegos "de mierda"seguramente) serían 264 €
La diferencia actual, según las cuentas que me salen es de 26 € a favor de amazon: a lo que hay que restar el adaptador de corriente, el GO 2 que te regalan y las posibles pegas con la garantía... con lo que tampoco merece mucho la pena, desde mi punto de vista
¿como lo veis?¿son las cuentas correctas o me he equivocado en algo?
Consejos por favor
PAra la elite ahora lo que pone es que escojas o bien el pack wireless o 2 juegos de la lista.

Es mas si os vais al pack de la blanquita vereis q teneis como opcion extra por 20 libras mas "el pack wireles NEGRO", de disimular esta gente poco xDD
Si no te interesan los juegos, no los pilles, te ahorras bastante y, si no me equivoco, solo necesitaras cambiar el cable de corriente y no el transformador entero. También es cierto que la diferencia tampoco es abismal. Yo la pillaría en Amazon, son unos 30€ mas, pero te llevas 4 juegos que puedes vender si no te interesan y siendo ECI, seguro que no tienes problemas con la garantía ;)
No necesitas cambiar nada, compras un adaptador y listo
PS24EVeR escribió:Si no te interesan los juegos, no los pilles, te ahorras bastante y, si no me equivoco, solo necesitaras cambiar el cable de corriente y no el transformador entero. También es cierto que la diferencia tampoco es abismal. Yo la pillaría en Amazon, son unos 30€ mas, pero te llevas 4 juegos que puedes vender si no te interesan y siendo ECI, seguro que no tienes problemas con la garantía ;)


He leido algo de que son ECI, pero no consigo aclararme ¿que son de este grupo?
Otra cuestión que se me ha quedado en el aire es el tema de la garnatía ¿exactamente igual que en España?
Entonces, el adquirir o no los juegos es igual que si los compras por separado, ¿es así?
Ya me contareis, si creeis convenitne comentarme algo antes de decirme, no lo dudeis
Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.

Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :

Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04

Subtotal:195,57
Packing: 8,45

Before VAT: 204,02
VAT : 32,67

Total :236,69
Promocion: -154,57

Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR

Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.

Alguien mas en la misma situacion?
Si, si yo sé que ECI es El Corte Ingles, lo que no sé es que tiene que ver El Corte Ingles con amaazon.
La duda principal a día de hoy es la garantía que ofrece amazon en España.
Por lo demas, según leo que envios van feten, no hay mas dudas, a precio igual amazon (con 2º mando...)
GRAMACAR escribió:Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.

Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :

Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04

Subtotal:195,57
Packing: 8,45

Before VAT: 204,02
VAT : 32,67

Total :236,69
Promocion: -154,57

Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR

Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.

Alguien mas en la misma situacion?


Vaya oferton!! estoy por simular un pedido, y como vea que se queda en ese precio pedirla XD
GRAMACAR escribió:Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.

Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :

Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04

Subtotal:195,57
Packing: 8,45

Before VAT: 204,02
VAT : 32,67

Total :236,69
Promocion: -154,57

Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR

Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.

Alguien mas en la misma situacion?


Bufff, que alguien confirme esto!!
... pues parece un error, pero chico... si tienes la factura sólo tienes que preocuparte de que te llegue todo sin más. Con la factura tienes que rechazar desde el banco si hacen algún cargo posterior.
He hecho copia de la factura digital e impreso por si acaso, el viernes cuando llegue os dire si va todo en el pack y esta todo correcto,el fallo creo que esta en el descuento aplicado que es de 150 libras y solo deberia de ser la suma de el fifa y el mando.

Algun novatillo que habran incorporado en la campaña navideña se le habra ido la pinza.
Perdon por esta pregunta... pero es que veo un poco tonto comprar de fuera... porque todo lo que he estado viendo en amazon de uk, al cambiarlo a euro, sale mas caro o similar... y entonces no merece la pena.

si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto... es que yo con las divisas y eso me pierdo bastante.
Es muy sencillo y sale a cuenta sobretodo con los juegos, por ejemplo el gears of war 2 GOTY que aqui esta por 60€ alli sale por 16 libras mas 4 por gastos de envio 20 libras al cambio unos 24€ mas de la mitad de precio con respecto a españa.
La xbox elite por ejemplo que es lo que mas tiron tiene tenian una oferta que salia al mismo precio que aqui pero te daban un mando adicional y cuatro juegos, dos de ellos a elegir , y tenian un buen catalogo de juegos y todos de reciente salida,nada de juegos mierder de hace 3 años.Borderlands,fifa10,forza 3. Que los juegos estan algunos en ingles, pues a mi me da igual.

Si has mirado la oferta de la elite y no has llegado al paso final a simple vista parece mas caro pero es al final cuando vas a pedrilo cuando te hacen el descuento y se queda o igual que aqui o mas barata.

Mira mi post,una arcade con 3 juegos y mando adicional me salia por 130€,si buscas por aqui sale por 150 con dos juegos sin mando,depende de lo que quieras pero si merece la pena.

Ya veo por que no lo entiendes, tienes la consola modificada, asi que no compras apenas juegos y por lo tanto el ahorro te la pela.
ola, la consola si la tengo modificada, pero no lo decia por eso. sino porque he estado viendo lo que son faceplate y tal... y no se... mas o menos por ebay sale igual.
con lo de la compra de otra consola no me lo he planteado, pero me gustaria saber para que merece la pena el amazon, si eso solo para pack o compras sueltas.

pd: eso del descuento... es metiendo algun cupon o algo o te lo hacen por la cara
ejmplo: me gustaria pillarme el dj hero, pero he visto que vale 94 libras mas gastos.. total... va a salir igual que en españa
GRAMACAR escribió:Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.

Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :

Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04

Subtotal:195,57
Packing: 8,45

Before VAT: 204,02
VAT : 32,67

Total :236,69
Promocion: -154,57

Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR

Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.

Alguien mas en la misma situacion?


Vaya OFERTON!!!!Ya contaras como acaba, pero como te salga por 96€ es una triunfada en toda regla :O
neo_subzero escribió:Perdon por esta pregunta... pero es que veo un poco tonto comprar de fuera... porque todo lo que he estado viendo en amazon de uk, al cambiarlo a euro, sale mas caro o similar... y entonces no merece la pena.

si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto... es que yo con las divisas y eso me pierdo bastante.


Si crees que una elite + fifa 10+ forza 3 por 210 euros hace 2 meses es mala oferta (eran 250 pero vendí el MW2 por 40 euros)........... El mes pasado arcade + mando + lego + pure + forza 10 + L4D2 por 170 también es mala (vendí la arcade y el forza por 170 euros y me he quedado con 3 juegos y un mando gratis).........

salu2.
am.. segun veo para hacer negocios esta bien, pero yo me referia como compra propia. es que por decirte el ejemplo del dj hero, esta a 84 libras, pero al cambio son unos 94 euros creo mas o menos y eso es lo que vale aqui. de ahi que dude

en teoria, ya sea para compra venta o no, lo que merece ahi la pena es comprar packs mas que productos sueltos no??

pd: y otra cosilla... con el tema de los juegos, el idioma, compatibilidad, etc... hay problemas??
Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias
Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias


haber si ahora por el temporal de estos dias y tal se ha retrasao o algo... no se. cuando enviaste el mensaje?? si fue esta mañana espera unos dias, no se
Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias

Se lo compraste a Amazon o a alguno de los vendedores de la web? hay que saber quien te hizo la venta si la propia amazon a alguno de sus "sellers", si ha sido uno de los vendedores ponte en contacto con el directamente sin pasar por amazon.
Medu75 escribió:
Adrierns escribió:Wenas,tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis.Compré un juego en amazon uk con seguimiento por mrw el pasado 3 de enero.El problema está en que ellos me decían que lo recibiría ayer y hoy esta mañana me dice mrw que el envio ha sido detenido por el emisor cuando ya les pagué el dinero.Les he mandado un mensaje pero no me han contestado.¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien?gracias

Se lo compraste a Amazon o a alguno de los vendedores de la web? hay que saber quien te hizo la venta si la propia amazon a alguno de sus "sellers", si ha sido uno de los vendedores ponte en contacto con el directamente sin pasar por amazon.


No, se lo compré a amazon y el mensaje se lo envié esta mañana pero me extraña mucho que hayan pausado el envio cuando ya habia llegado a españa la semana pasada y el pago se efectuó correctamente.tendré que esperar. [triston]
Mande a amazon UK un arcade stick que estaba defectuoso por correos, me costo 60€ el envio y cual es mi sorpresa? que me quieren pagar 6.38€ lo que les cuesta a ellos el envio, les acabo de mandar un emeil a ver que me dicen
jaja al final me ha llegado el juego esta tarde.Supongo que se habrán equivocado en el estado del pedido en la pagina del mrw.Gracias por vuestra ayuda. [beer]
Adrierns escribió:jaja al final me ha llegado el juego esta tarde.Supongo que se habrán equivocado en el estado del pedido en la pagina del mrw.Gracias por vuestra ayuda. [beer]

Te lo decía porque andabamos parecidos de fecha, yo compre el 2 de enero en Amazon y me había llegado por la mañana el pedido XD
Me alegro que haya tenido un final más que satisfactorio [+risas]
ahora mismo amazon en élite no hay nada muy interesante no? respecto al pack eci de 219, y que tal la garantia con amazon? ya me direis....
Emelyanenko escribió:Mande a amazon UK un arcade stick que estaba defectuoso por correos, me costo 60€ el envio y cual es mi sorpresa? que me quieren pagar 6.38€ lo que les cuesta a ellos el envio, les acabo de mandar un emeil a ver que me dicen


Compañero, te sorprendes que te quieran pagar 6,38€ y no te sorprendió la clavada que te metieron cuando te cobraron 60 eurazos por enviar el stick?
Si amazon pagase 60 euros de envío por cada stick que vende...
Anda que menudas sopresas nos llevamos.
Lamento comunicarte que creo que la has cagado porque no te van a pagar los 60 (ojala me equivoque) te van a decir que si te da por enviarselo en taxi y te cuesta 2.000 euros que también te lo tienen que pagar no?

Que tengas suerte y a ver lo que te pagan.
Saludos.
neo_subzero escribió:Perdon por esta pregunta... pero es que veo un poco tonto comprar de fuera... porque todo lo que he estado viendo en amazon de uk, al cambiarlo a euro, sale mas caro o similar... y entonces no merece la pena.

si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto... es que yo con las divisas y eso me pierdo bastante.


Esta Navidad he comprado para mi crío una XBOX 360 Elite 120 GB + Pure + Lego Batman + Forza Motosport 3 + Halo 3 ODST + mando adicional por 226 euros puesta en casa. Ni con las ofertas de última hora he visto algo parecido por España, yo creo que si merece la pena.
neo_subzero escribió:am.. segun veo para hacer negocios esta bien, pero yo me referia como compra propia. es que por decirte el ejemplo del dj hero, esta a 84 libras, pero al cambio son unos 94 euros creo mas o menos y eso es lo que vale aqui. de ahi que dude

en teoria, ya sea para compra venta o no, lo que merece ahi la pena es comprar packs mas que productos sueltos no??

pd: y otra cosilla... con el tema de los juegos, el idioma, compatibilidad, etc... hay problemas??


En eso llevas razón, sólo lo veo rentable cuando hacen las promociones esas, para los juegos suelen ser mejores otras páginas y los accesorios salvo alguna cosa puntual es más o menos igual que aquí.

salu2.
TOMA TOMA TOMA

He triunfao, como ya dije la semana pasada ,hoy lo confirmo. Me pille la XBOX360 Arcade con un mando adicional+Pure+Lego Batman+Fifa10+Gears2 GOTY(con todos los mapas descargables) por 96€, cuando la pedi iban a ser 150€ que no es mala oferta pero sin saber por que me cobran 96€ y la he recibido esta mañana a las 9:00 y en el paquete esta todo lo que pedi.

Encima le vendo uno de los mandos a mi cuñao por 20€, asi que he conseguido volver a tener Xbox por menos del precio que me costaba la reparacion de la mia con microsoft.
Ahora falta por saber la garantia que me ponen, pero no la voy a dar de alta todavia me voy a esperar un par de semanas, tengo la teoria que la garantia la pone microsoft dependiendo del pais de venta y hasta que amazon no le pasa el listado con las consolas vendidas a España no actualizan lo de las garantias.

Que ganas de pegarme un vicio que tengo y de recuperar a mis colegas del live.
GRAMACAR escribió:TOMA TOMA TOMA

He triunfao, como ya dije la semana pasada ,hoy lo confirmo. Me pille la XBOX360 Arcade con un mando adicional+Pure+Lego Batman+Fifa10+Gears2 GOTY(con todos los mapas descargables) por 96€, cuando la pedi iban a ser 150€ que no es mala oferta pero sin saber por que me cobran 96€ y la he recibido esta mañana a las 9:00 y en el paquete esta todo lo que pedi.

Encima le vendo uno de los mandos a mi cuñao por 20€, asi que he conseguido volver a tener Xbox por menos del precio que me costaba la reparacion de la mia con microsoft.
Ahora falta por saber la garantia que me ponen, pero no la voy a dar de alta todavia me voy a esperar un par de semanas, tengo la teoria que la garantia la pone microsoft dependiendo del pais de venta y hasta que amazon no le pasa el listado con las consolas vendidas a España no actualizan lo de las garantias.

Que ganas de pegarme un vicio que tengo y de recuperar a mis colegas del live.


Suerte has tenido, y me alegro de leer casos como el tuyo.

A ver si con suerte, alguna vez me sucede algo parecido XD
he pensado en pillarme el lost odissey en amazon, pero pone algo abajo de :

In stock.
Dispatched from and sold by AUCTIONS UK.

Esto que es que no me lo envia amazon?
santousen escribió:he pensado en pillarme el lost odissey en amazon, pero pone algo abajo de :

In stock.
Dispatched from and sold by AUCTIONS UK.

Esto que es que no me lo envia amazon?

Efectivamente, el vendedor es Auctions uk, pero si tienen buena reputación puedes comprarles sin problemas.La única pega es que muchos de ellos no envían a España, así que simula el pedido para ver si lo hacen o no :cool:
¿Alguna oferta de alguna Elite pack en Amazon?
Mi historia con amazon:

1- Compro el lips nº1 hits con dos micrófonos por 29.90, supuestamente me llegaba el 30 de diciembre. El día 10 de enero ya sin recibir noticias, mando un mail. Me dicen que a veces hay problemas con los paquetes y les consta que se lo han devuelto a amazon.

2- El dia 11 me llega un gift certificate por valor de 36.61 GBP (lo que valia el lips, me lo habian mandado como cheque regalo).

3- Procedo a comprar de nuevo el lips y les envio un mail para que me lo rebajen al precio al que lo compre por primera vez.

4- Al cabo de una semana de hacer el pedido, me dicen que el producto se les ha agotado, que no lo van a tener más.

Lo único que quiero es recuperar mi dinero en la cuenta bancaria, sabeis si es esto posible? Les acabo de enviar un mail explicándoles todo.


saludos!;)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
La mejor oferta que hay por 150 euros?
2884 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58