Buenas , como ya dije la semana pasada consegui pillarme la arcade+pack mando+lego+pure+fifa10 por 109 libras y por 15 libras mas pedi el Gears 2 Game of the year, bien en el momento de hacer el pedido me salia por unos 150€ ya en casa con gastos de envio.
El caso es que como del Gears no tenian stock el envio lo han retrasado,me ponia fecha de llegada aproximada 2 de febrero, el sabado me llega un mail que me adelantan el envio y fecha aproximada de llegada 15 de enero.
Ahora lo mas chulo, me llega un mensaje de mi banco al movil diciendome que he realizado una compra por internet a Amazon.uk,todo correcto. Miro mi cuenta esta mañana y para mi sorpresa me han cobrado 94€ cosa que me extraña, entro en la pagina de amazon y miro la factura :
Gears 2 : 15,78
Fifa10:30,49
Xbox 360 Arcade Console: 108,57
Xbox Wireless Entretainament: 72,04
Subtotal:195,57
Packing: 8,45
Before VAT: 204,02
VAT : 32,67
Total :236,69
Promocion: -154,57
Total for this delivery: 82,12
Total for this deliveryEUR: 96,00 EUR
Yo no se que ha pasado o si se han equivocado o que es lo que pasa lo que se es que me va a salir la Arcade con un mando adicional y cuatro juegos por 96 € , lo unico que se me ocurre es que al pagar con master card tenga un descuento adicional por que si no no me lo explico.
Alguien mas en la misma situacion?