Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Lamatina escribió:
tidus183 escribió:Haber pero en la pagina del sat, tu puedes poner el numero de serie de la consola, y te dice el tiempo de garantia y por regla te daran 2

casi seguro, ya que por fecha de fabricacion pues sabran el tiempo que tiene y eso...

Ademas por luces rojas es 1 año mas, y si peta por algo, es por eso...

Pero se ve que el número de serie tendrá algo allí que no tenga el de aqui porque a mi nada mas registrarla ale un año jeje fue automatico ademas ya me lo imaginaba.

Como ya puse unos post mas atrás, Microsoft da un año de garantia en todo el mundo, pero España es distinta porque su legislacion obliga a dar dos años de garantia a los productos comprados aqui, por eso normalmente cuando se compra una consola en España, hay que llamar al SAT para que te modifiquen la garantia porque te suelen dar menos tiempo de dos años.

Tambien puede caber la posibilidad de que Microsoft por el numero de serie sepa donde se ha vendido esa consola.

Saludos
AMAZON

Elite + WEP(2juegos 1 mando)+ otros 2 juegos (fifa o wet o borederlands)

179 libras + gastos que son otras 6 más o menos.

está muy bien digo yo... :)
¿Ha bajado de precio?, sumando las 6 libras de envio (mas o menos) sale por uno 205€ :O . Que asco, llevo detras de la oferta casi desde que la pusieron, pues para cuando tenga el dinero ya no esta. Seguro. Es lo que tenemos los tiesos, perdemos las oportunidades [+risas]

Llevo todas las fiestas loco por una 360, y mas ahora con los juegos que han salido y están saliendo [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:¿Ha bajado de precio?, sumando las 6 libras de envio (mas o menos) sale por uno 205€ :O . Que asco, llevo detras de la oferta casi desde que la pusieron, pues para cuando tenga el dinero ya no esta. Seguro. Es lo que tenemos los tiesos, perdemos las oportunidades [+risas]

Llevo todas las fiestas loco por una 360, y mas ahora con los juegos que han salido y están saliendo [mamaaaaa]

Aunque la oferta es buena, lo malo de ahora es que solo puedes elegir entre tres juegos y hace una semana podias elegir entre mas de diez.

En mi opion preferiria pagar mas adelante 10 libras mas y poder elegir entre mas variedad de juegos, salvo que los que te dan ahora te interesen.

Saludos
Ya, si ya lo se. Me jode porque me interesaba el FM3 y ya no esta entre los que poder elegir, pero bueno, esta el Borderlands que me estaba interesando últimamente, y el FIFA10, aunque este me tira para atrás el idioma.
lucer1 escribió:
Lamatina escribió:
tidus183 escribió:Haber pero en la pagina del sat, tu puedes poner el numero de serie de la consola, y te dice el tiempo de garantia y por regla te daran 2

casi seguro, ya que por fecha de fabricacion pues sabran el tiempo que tiene y eso...

Ademas por luces rojas es 1 año mas, y si peta por algo, es por eso...

Pero se ve que el número de serie tendrá algo allí que no tenga el de aqui porque a mi nada mas registrarla ale un año jeje fue automatico ademas ya me lo imaginaba.

Como ya puse unos post mas atrás, Microsoft da un año de garantia en todo el mundo, pero España es distinta porque su legislacion obliga a dar dos años de garantia a los productos comprados aqui, por eso normalmente cuando se compra una consola en España, hay que llamar al SAT para que te modifiquen la garantia porque te suelen dar menos tiempo de dos años.

Tambien puede caber la posibilidad de que Microsoft por el numero de serie sepa donde se ha vendido esa consola.

Saludos

Hombre por el numero de serie ellos lo saben enseguida
PS24EVeR escribió:Ya, si ya lo se. Me jode porque me interesaba el FM3 y ya no esta entre los que poder elegir, pero bueno, esta el Borderlands que me estaba interesando últimamente, y el FIFA10, aunque este me tira para atrás el idioma.

hombre el fifa, decian que por 80ms, te podias bajar los comentarios en castellano, pero no se aun cuanto son 80 MS points, y no creo que te traduzcan la interfaz ^^

Aunque para un juego de futbol, no se necesita muxo sinceramente
Ya, pero me gusta tenerlo en español, mas que nada por el tema ligas, manager y demás. Aunque al final es lo de menos, en PS2 llegue a tener un FIFA en francés porque quería jugar online y no encontré la versión española jaja [+risas]
tidus183 escribió:
PS24EVeR escribió:Ya, si ya lo se. Me jode porque me interesaba el FM3 y ya no esta entre los que poder elegir, pero bueno, esta el Borderlands que me estaba interesando últimamente, y el FIFA10, aunque este me tira para atrás el idioma.

hombre el fifa, decian que por 80ms, te podias bajar los comentarios en castellano, pero no se aun cuanto son 80 MS points, y no creo que te traduzcan la interfaz ^^

La descaga solo son los comentarios en castellano, todo el juego es en ingles, pero si eres aficionado al Fifa viene a ser siempre lo mismo.

Saludos
Ys i no aprendes ingles xDDD.

Yo cuando me la iba a pillar la arcade se ve que se agotó el fm3 que es el que mas me interesaba.... y viendo lo rapido que reponen....

Una cosa, el borderlan sabe alguien el idioma?
tidus183 escribió:

Creo que desde la web de Xbox se pueden bajar gratis los coments , creo eh .
alegar escribió:
systemv escribió:Yo compre la mia en amazon hace mes y medio y me han dado 2 años de garantia. Se acaban en concreto el 1/18/2012 7:00:00 PM.

y los 2 años te los dieron directamente por registrarla, o tuviste que mandarles la factura?¿

Directamente al registrarla, la verdad es que me sorprendio porque habia leido que sólo daban un año pero es lo que me pone :)
¿Donde se registra la xbox?

Edito: Ya lo encontre, a mi solo me han dado un año [mamaaaaa]
yo ya tengo mi xbox 360 arcade de amazon por 50e :D

pasos a seguir:
compra tu xbox 360 + 4 juegos + 1 mando adicional por 177e

vende el forza 3 por 45e
vende el left4dead2 por 40e
vende el lego+pure por 23e
vende el mando adicional por 32e
slimsepi escribió:yo ya tengo mi xbox 360 arcade de amazon por 50e :D

pasos a seguir:

vende el forza 3 por 45e

No es por quitarte la ilusion, pero dudo que vendas todo eso al precio que esperas.

Pero no deja de ser una buena compra, saludos
lucer1 escribió:
slimsepi escribió:yo ya tengo mi xbox 360 arcade de amazon por 50e :D

pasos a seguir:

vende el forza 3 por 45e

No es por quitarte la ilusion, pero dudo que vendas todo eso al precio que esperas.

Pero no deja de ser una buena compra, saludos

tranqui no me quitas la ilusion, ya esta todo vendido.
ebay es mi amigo

EDITO: mi novia vendió lo suyo por otro lado, pero también en ebay, consola arcade + pure y lego = 160gi
y le queda por vender el forza y el left4dead2 y el mando.

Cambiando de tercio, no encuentro la direccion para registrar la consola para la garantia.
y otra cosa, la garantia cuenta a partir de que la registres o de cuando? es decir si la registo de aqui 3 meses que pasa?
Vaya crack.

La garantia empieza a contar del dia de compra de la consola, si la registras de aqui a dos meses pues si te interesa te quedas con la garantia que te den y sino te pones en contacto con el sat y les mandas la factura y te la actualizaran.

Saludos
buenas, estaba interesado un pillarme el Fifa 10 ya que por 40€ esta bastante bien aunque este en inglés xD que tipo de envio utilizais?

Salu2ss
Arun escribió:buenas, estaba interesado un pillarme el Fifa 10 ya que por 40€ esta bastante bien aunque este en inglés xD que tipo de envio utilizais?

Salu2ss

Si lo compras de importacion en uk te puede salir mas barato, sigue este hilo y podras mirar donde lo puedes encontrar:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Yo como recomendacion, no se si sera mas barato pero por unas 28 libras lo tienes puesto en casa certificado:

http://www.thegamecollection.net/fifa-1 ... -3044.html

Saludos
lucer1 escribió:
Arun escribió:buenas, estaba interesado un pillarme el Fifa 10 ya que por 40€ esta bastante bien aunque este en inglés xD que tipo de envio utilizais?

Salu2ss

Si lo compras de importacion en uk te puede salir mas barato, sigue este hilo y podras mirar donde lo puedes encontrar:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Yo como recomendacion, no se si sera mas barato pero por unas 28 libras lo tienes puesto en casa certificado:

http://www.thegamecollection.net/fifa-1 ... -3044.html

Saludos

Gracias, pues en la pagina esa de gamecollection sale muy barato tambien, me puedes decir si es de fiar? Yo habia pensado comprarlo por amazon pero si me sale mas barato por ahi...

salu2ss y gracias
Si es de fiar, por eso te la he recomendado, ademas el envio es certificado.

Amazon tambien es muy recomendable pero creo que lo tienen mas caro y los gastos de envio son superiores.

Si te vale en esta pagina puedes consultar la comparativa de los precios de los juegos en muchas webs inglesas:

http://www.find-games.co.uk/xbox360/B002C1BCBG.htm

Saludos
Gracias, ahora mismo hago el pedido XD
lucer1 escribió:Si es de fiar, por eso te la he recomendado, ademas el envio es certificado.

Amazon tambien es muy recomendable pero creo que lo tienen mas caro y los gastos de envio son superiores.

Si te vale en esta pagina puedes consultar la comparativa de los precios de los juegos en muchas webs inglesas:

Saludos

Lucer , el Modern Warfare de esa página viene en español o en ingles? Como es que el Borderlands tiene una imagen diferente en la tapa que el de aqui ? (Español o ingles) y el Army of two ? (Español o ingles?)

GRÁCIAS!
como puedo saber a cuanto esta la libra? porque dicen que me van a cobrar 28,95 libras pero no se cuantos € son!
eltutan escribió:como puedo saber a cuanto esta la libra? porque dicen que me van a cobrar 28,95 libras pero no se cuantos € son!

Pues por ejemplo en google pon "euro libra" o viceversa en el buscador y te sale la conversion

Ahora esta
1 libra esterlina británica = 1,12196817 euros
1 euro = 0,895713134 libras esterlinas británicas

Creo que lo actualizan a menudo

Edito: Tambien puedes poner "25 pounds to euros" por ejemplo y te lo hace directamente
ok gracias, esque busque en 3 o 4 sitios pero en cada uno ponia una cosa :-?
eltutan escribió:como puedo saber a cuanto esta la libra? porque dicen que me van a cobrar 28,95 libras pero no se cuantos € son!

el cambio real lo tienes constantemente actualizado en www.xe.com, pero en las webs (incluido paypal) te hacen una conversion mas cara

salu2!
Mira en la web de tu Caja o Banco a ver donde tienen actualizada la tabla de divisas, y lo calculas con ese dato.
Bueno deciros que amazon se ha unido a la bajada de precio de la arcade y sale por 109 libras, me he pedido una con el mando adicional+pure+lego batman+fifa10 y como el gears2 edicion juego del año lo he visto por 15 libras pues me lo he pillao tambien,total el pack me sale ya en casa por 156 leuros.

Solo me queda una duda del gears no tenian stock y me ponen fecha de entrega aproximada 2 de febrero.Alguien se ha visto antes en esta situacion? amazon mandara la consola antes de mandar el juego sin stock o esperara a tener todos los productos y me lo mandara junto?
Lamatina escribió:
lucer1 escribió:Si es de fiar, por eso te la he recomendado, ademas el envio es certificado.

Saludos

Lucer , el Modern Warfare de esa página viene en español o en ingles? Como es que el Borderlands tiene una imagen diferente en la tapa que el de aqui ? (Español o ingles) y el Army of two ? (Español o ingles?)

GRÁCIAS!

El MW2 creo que en castellano solo lo venden en España, para cualquier duda sobre idiomas de juegos de importacion pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Saludos
GRAMACAR escribió:Bueno deciros que amazon se ha unido a la bajada de precio de la arcade y sale por 109 libras, me he pedido una con el mando adicional+pure+lego batman+fifa10 y como el gears2 edicion juego del año lo he visto por 15 libras pues me lo he pillao tambien,total el pack me sale ya en casa por 156 leuros.

Solo me queda una duda del gears no tenian stock y me ponen fecha de entrega aproximada 2 de febrero.Alguien se ha visto antes en esta situacion? amazon mandara la consola antes de mandar el juego sin stock o esperara a tener todos los productos y me lo mandara junto?

¿Donde esta a 109£?, acabo de mirar y esta a 129.99£. Me había emocionado, quería una y ya estaba dispuesto a comprarla aquí, total, con la rebaja sale genial, pero si me puedo llevar 2 o 3 juegos, mejor XD
Vaya tela, lo han vuelto a subir de precio,supongo que las que tendrian a ese precio han volado, yo me entere de casualidad por que iba a pedirmela por 129 pero lo deje para despues y cuando entre a pedirla me decia que la habian rebajado ya teniendola en mi cesta. Asi que he tenido suerte y la he pillado ,je je. Es lo que tiene mirar precios todos los dias hasta que encuentras lo que quieres.
alguien a comprado el pes2010 en amazon? si es asi que idioma trae?
GRAMACAR escribió:Vaya tela, lo han vuelto a subir de precio,supongo que las que tendrian a ese precio han volado, yo me entere de casualidad por que iba a pedirmela por 129 pero lo deje para despues y cuando entre a pedirla me decia que la habian rebajado ya teniendola en mi cesta. Asi que he tenido suerte y la he pillado ,je je. Es lo que tiene mirar precios todos los dias hasta que encuentras lo que quieres.

Ha cambiado en cuestion de horas, yo cuando lo vi aqui puesto lo mire y era verdad estaba a 109, pero ya la han vuelto a subir.

Suerte para quien la pudo pillar, saludos
A ver si ponen un megapack estos de amazon, que si sale algo bueno igual me lo pillo, y eso que no me gusta eso de 1 año de garantia para consolas de uk, en lugar de los 2 años de españa.
vuelve a estar a 109 otra vez por si alguien se la quiere pillar

saludos
zurdodj escribió:vuelve a estar a 109 otra vez por si alguien se la quiere pillar

saludos

Pero sin juegos ni nada, si le incluyes el lego+pure+mando son 129 libras. Una pena por que si pusieran un buen pack me la pillaba de cabeza. Por el precio k esta ahora mas vale comprarla en españa. Saludos
la verdad que si, porque viene pelada, solo la consola y no se si vendra 512 de memoria
A ver si hacen algún pack interesante, que me extraña, porque por ese precio te la compras aquí (bueno, algo mas) y tienes tus dos años de garantía.
Ahora es mal momento para comprarla en Amazon, segurmente despues de fiestas si mantienen ese precio y regalan un par de juegos buenos, volvera a ser una buena opcion.

Saludos
Y yo que me la queria pillar,pero sin juegos no me convence, me están diciendo mis amigos que no me la compre arcade porque al final no me convendra,pero es que es la mitad de dinero, sabeis si añadiran otros juegos pa pillarlos con el pack ese de 109 libras?
santousen escribió:Y yo que me la queria pillar,pero sin juegos no me convence, me están diciendo mis amigos que no me la compre arcade porque al final no me convendra,pero es que es la mitad de dinero, sabeis si añadiran otros juegos pa pillarlos con el pack ese de 109 libras?

Seguro que cuando pasen las fiestas los añaden.

En general en la web han subido el precio a todo, quizas despues de hoy vayan volviendo las cosas a la normalidad.

Saludos
A ver si es así y para las rebajas mantienen el precio y reponen los juegos a elegir XD . Estaba esperando a ver si caía algún dinerillo hoy, pero nada, así que habrá que irse a la Arcade, pero así pelada ...
Ojalá,ahora ya la dan con el fifa 2010, pero eso no me convence,no se si esto ira aqui,pero, ¿ hay alguna otra pagina por el estilo de amazon para adquirir consolas y juegos? claro con un precio parecido,en el mediamarkt esta la arcade con el banjo a 150 pero no me han hanñado bnien de mediamarkt, a ver si sacan alguna oferta graciosa
Yo el dia 4 fui a buscar una consola al ECI y no tenian las arcades a 149 los vendedores me decian que estaba a 199... me pique tanto que digo ala me la pillo en uk... tuve suerte y compre por 138E la ARCADE+FIFA10+PACK:PURE/LEGOBATMAN+INHALAMBRICO.

Parece ser que desaparecio... comentar que podia elegir entre el fifa o el borderlands...
alguiren sabe cuanto sale los gastos de envio en amazon para un mando, solo aceptan tarjeta de credito como medio de pago?¿
PD: Lo pregunto ya que nunca he comprado en amazon

gracias
Pues en amazon han bajado de nuevo la arcade a 108 libras con el kit de mando +purey+batman lego en total sale con lso gastos incluidos 126 euros

La verdad q la oferta esta bien de amazaon consola+mado inalambrico adicional+pure+batman 126 euros gastos incluidos por mrw,si no quiere slos juegos y el mando pues puede venderselo a alguien por eso unos 40 euros se te quedaria la arcade en 85 euros
Ya va volviendo la cosa a la normalidad.

Ahora con la Elite tienes un monton de juegos a elegir, incluso varias novedades.

Aunque sigo pensando que ahora mismo merece mas la pena comprarla en España.

Saludos
Hola,

acabo de ver en Amazon:

XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I. [boing] [boing] [boing]

Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.

Saludos.
alstrike escribió:Hola,

acabo de ver en Amazon:

XBOX 360 ELITE (120 GB) + DARKSIDERS + BAYONETTA = 207€ G.I. [boing] [boing] [boing]

Hay más juegos a elegir, entre ellos el FIFA 10 y el PACK Lego+Pure+Inalámbrico.

Saludos.

A mi ese mismo pack ahora mismo me sale a 206 Libras, al cambio unos 226-230€, no nos liemos!

Un Saludo!
2884 respuestas