Amazon UK: Cambio Libra y promociones

nehon escribió:
pirgital escribió:¿Cuánto tiempo os pone que tarda? A mi me ha puesto que tardaba de 2 a 4 semanas por falta de stock del forza, pero hoy ya vuelven a tener.................. En su día pedí el rock band y me llegó en 3 o 4 días, esperemos que tarde un par de semanas como mucho.

salu2.


Eso mismo me ponia a mi y mi consola sale hoy de alli supuestamente y llega el dia 17 :)


De hecho las pedimos el mismo día, joer, pues es una gran noticia, ojalá que me la envíen a mi también. Muchas gracias nehon.

salu2.
Galandrian escribió:Bueno me acaba de llegar la elite!!!!!!!! 3 dias envío normal!!!! y la cabo de registrar y me da garantía hasta el 2012!!!!
Un 10 para amazon!!!


¿Qué fecha de fabricación tiene la consola? La mía es posible que también haya llegado, pero hasta la por la noche no lo sabré XD
pirgital escribió:
nehon escribió:
pirgital escribió:¿Cuánto tiempo os pone que tarda? A mi me ha puesto que tardaba de 2 a 4 semanas por falta de stock del forza, pero hoy ya vuelven a tener.................. En su día pedí el rock band y me llegó en 3 o 4 días, esperemos que tarde un par de semanas como mucho.

salu2.


Eso mismo me ponia a mi y mi consola sale hoy de alli supuestamente y llega el dia 17 :)


De hecho las pedimos el mismo día, joer, pues es una gran noticia, ojalá que me la envíen a mi también. Muchas gracias nehon.

salu2.


De nada tio!!!! A ver si llegan bien y pues una gran compra la nuestra!

Por cierto yo tb soy de Jaen XD XD XD
Mgrogui escribió:
Galandrian escribió:Bueno me acaba de llegar la elite!!!!!!!! 3 dias envío normal!!!! y la cabo de registrar y me da garantía hasta el 2012!!!!
Un 10 para amazon!!!


¿Qué fecha de fabricación tiene la consola? La mía es posible que también haya llegado, pero hasta la por la noche no lo sabré XD


es jasper la fecha no me he fijao lote 930 creo.
vaya yo la pedi el martes una elite con forza 3, borderlands, y una bateria para el mando por 245 euros con gastos ya.
a ver cuando me llega [360º]
nehon escribió:De nada tio!!!! A ver si llegan bien y pues una gran compra la nuestra!

Por cierto yo tb soy de Jaen XD XD XD


Jajaja, no me había fijado. Yo soy de Jódar, jeje. Todo lo malo abunda. [oki]

salu2.
pirgital escribió:
nehon escribió:De nada tio!!!! A ver si llegan bien y pues una gran compra la nuestra!

Por cierto yo tb soy de Jaen XD XD XD


Jajaja, no me había fijado. Yo soy de Jódar, jeje. Todo lo malo abunda. [oki]

salu2.



Yo de Martos (Con pocos estamos hartos dicen) XD
Alguien de los que la pidió el martes sabe algo? A mi me pone que llega mañana como fecha estimada y que salió el dia 10. Pero en el tracking me sigue poniendo en transito y aun no esta en España. Soy de Madrid
Pues a mi en la página de amazon me sigue poniendo que sale el 24. :-? XD XD

salu2.
Una pregunta. La pasta te la cobran al instante o como en otras tiendas a fin de mes?

Un saludo
Generalmente cobran en cuanto realizan el envio pero algunas veces se retrasan unos dias.
Un saludo
El pedido, como siempre hacen en Amazon, te lo cobran al momento. Luego suelen pasar 1-2 días entre que dan la orden al almacen y preparan el pedido. Yo hago montones de pedidos tanto a amazon uk como a la de USA y hay que decir que como tienda online es la mejor. Y el servicio de atención al cliente es punto y aparte según mi experiencia.....
Pues yo también recomiendo el de Alemania, pedí allí el rock band por 42 euros en su día y todo perfecto, en 3 días lo tenía en casa. El ingreso me lo cobraron justo ese día también (los dos días que comentáis hasta que hacen efectivo el ingreso).

salu2.
Vaya tela, pedido ayer por la tarde, me lo acaban de mandar y fecha estimada de llegada: el día 17 de Noviembre por MRW. Como siempre, impresionante.
Que bandidos!!!! los mato, a mi me pone aún que hasta el 17 no sale. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Pone que hasta el 24 nada, les he mandado un correo a ver que dicen, jejeje.

salu2.
Delivery #1: Dispatching Soon

We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?

Dispatch estimate:12 Nov 2009
Delivery estimate:17 Nov 2009 (More about estimates)

A la espera sigo [carcajad]
Joer, a mi me pone, tengo mala suerte hasta para esto, jejeje:

Delivery estimate: 27 Nov 2009
Dispatch estimate: 24 Nov 2009

salu2.
Segun eso lo mandan el 27 y te llega el 24???? XD Algo falla ahi :S
nehon escribió:Segun eso lo mandan el 27 y te llega el 24???? XD Algo falla ahi :S


Está bien, ¿no? delivery es entrega y dispatch cuando lo envian. De todas formas les he mandado un email, a ver que me dicen, jejeje. Lo peor es que esta mañana tenían stock de todo, ahora no tienen del cod. ¿Qué lo pedisteis con envío estándar o urgente?

EDITO: Cuando pedí el rock band me pasó lo mismo y luego me llegó 2 o 3 días antes de cuando me ponía la salida, esperemos que pase lo mismo.

salu2.
Yo lo pedí Standard. No te preocupes que si no te lo mandan antes es porque hay problemas de stock. Lo de envio el 24 y llegada el 27 si que es raro. Deben de esperar una remesa nueva de juegos por esas fechas y están reteniendo los pedidos.
pirgital escribió:
nehon escribió:Segun eso lo mandan el 27 y te llega el 24???? XD Algo falla ahi :S


Está bien, ¿no? delivery es entrega y dispatch cuando lo envian. De todas formas les he mandado un email, a ver que me dicen, jejeje. Lo peor es que esta mañana tenían stock de todo, ahora no tienen del cod. ¿Qué lo pedisteis con envío estándar o urgente?

EDITO: Cuando pedí el rock band me pasó lo mismo y luego me llegó 2 o 3 días antes de cuando me ponía la salida, esperemos que pase lo mismo.

salu2.


Joder que no me habia dado cuenta que le habias cambiado el orden a las frases XD pues a ver si llegan pronto que quiero catar el online del COD y mas viendo el modo campaña que es impresionante y que me toy pasando en veterano U_U
Como dice el refrán: El que no llora no mama. Me acaban de contestar y me han dicho que no lo han enviado porque el cod está agotado, que cuando lo repongan (como mucho 48 horas) me lo envían. Si no les llego a decir nada me quedo esperando un par de semanas. Si pasan 48 horas y mi pedido no cambia de estado que lo investigarán (¿qué significará? jeje). Le había puesto la excusa de que un amigo lo pidió ayer y ya se lo han enviado, jejeje, también me han dicho que en estos últimos días han tenido mucha demanda de ese pack. [sonrisa] [sonrisa]

PD: Lo pedí el 10. [oki]

salu2.
pirgital escribió:Como dice el refrán: El que no llora no mama. Me acaban de contestar y me han dicho que no lo han enviado porque el cod está agotado, que cuando lo repongan (como mucho 48 horas) me lo envían. Si no les llego a decir nada me quedo esperando un par de semanas. Si pasan 48 horas y mi pedido no cambia de estado que lo investigarán (¿qué significará? jeje). Le había puesto la excusa de que un amigo lo pidió ayer y ya se lo han enviado, jejeje, también me han dicho que en estos últimos días han tenido mucha demanda de ese pack. [sonrisa] [sonrisa]

PD: Lo pedí el 10. [oki]

salu2.


Yo lo pedi el 10 tb por la mañana y las dos negritas vienen para España ya!!!!!!!!
Location: Ridgmont Bedfordshire UK Estimated Arrival: 17 Nov 2009
El llorar vale, lo he mirado porque has contestado y pone: [beer] [beer]

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following items have been sent to:

Me han mandado el correo a las 21:04.

salu2.
a cuanto ascienden los gastos de envio en productos como consolas???? tambien vienen por mrw????

salu2
parh escribió:a cuanto ascienden los gastos de envio en productos como consolas???? tambien vienen por mrw????

salu2


Por 255,31 me ha salido a mi el todo pack (euro arriba o abajo con el cambio) con gastos de envío.

salu2.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
podeis comfirmar q el lector de estas elites es actualmente flasheables o es ultimo liteon q no se puede ?
Estoy por pillarme el Forza 3, está bastante bajo de precio, sabéis si incluye español?
Alguien lo ha pillado? cuántos días tardarán en enviarlo?
bubba69 escribió:Estoy por pillarme el Forza 3, está bastante bajo de precio, sabéis si incluye español?
Alguien lo ha pillado? cuántos días tardarán en enviarlo?


Buscando en el foro la gente dice que esta en español al 100x100

pirgital escribió:El llorar vale, lo he mirado porque has contestado y pone: [beer] [beer]

Dear Customer,
Greetings from Amazon.co.uk,
We are writing to let you know that the following items have been sent to:
Me han mandado el correo a las 21:04.
salu2.


Ole!!!! Entonces nos llegaran el mismo dia :)
Alguien ha devuelto alguna vez algo a amazon?

Es que por ansias y casualidades de la vida, me encuentro con dos consolas super elite del modern warfare 2. Una comprada en amazon.fr y otra comprada en España en el mediamarkt.

Obviamente prefiero quedarme la Española y devolver la francesa, pero enviar una paquete a Francia cuesta un cojon. Sabeis si amazon devuelve el importe del envio?
systemv escribió:
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471


je,je yo he caido. He cogido la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el fifa 10. Total unos 240 euritos más o menos. Me parece que esta genial.


Ya me ha llegado!Increible lo pedi el domingo sobre las 13 horas. Hoy viernes a los 9:30 estaba el mensajero en mi puerta. Ha habido muchas cosas que he pedido en España que me han tardado más.
Que agencia es la que reparte?

Que pasa si no estas en casa? te dejan algun papel o algo asi?

Gracias
MRW es la que lo lleva.
A mi me llamaron ayer por la tarde al móvil porque cuando pasaron no había nadie. Te dicen que a qué hora pueden pasar otra vez y te lo entregan
systemv escribió:
systemv escribió:
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471


je,je yo he caido. He cogido la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el fifa 10. Total unos 240 euritos más o menos. Me parece que esta genial.


Ya me ha llegado!Increible lo pedi el domingo sobre las 13 horas. Hoy viernes a los 9:30 estaba el mensajero en mi puerta. Ha habido muchas cosas que he pedido en España que me han tardado más.


Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[/quote]

Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,[/quote]
porque precio sale ahora a mi esa configuracion antes me salia 221,45 libras y ahora 247 libras , otra cosa al q le ha llegado esta elite sabe q lieon lleva ? es decir es flasheable ahora mismo ?
roke6 escribió:Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,


Puedes explicarte un poco mejor lo de las 12 libras que te devuelven??? Qué precio te ponía para el COD6 en el resumen de compra??? Yo he pedido ese mismo pack el día 11 y no me han mandado nada al respecto. A mí me salía 221 libras.
Java_user escribió:
roke6 escribió:Yo tambien he pedido esto, la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el COD6, y ahora me mandan un mensaje diciendo que el COD6 ha bajado de precio y me devuelven 12 libras,


Puedes explicarte un poco mejor lo de las 12 libras que te devuelven??? Qué precio te ponía para el COD6 en el resumen de compra??? Yo he pedido ese mismo pack el día 11 y no me han mandado nada al respecto. A mí me salía 221 libras.

A mi me salía 221 libras el dia que lo metí en la cesta, y hoy que he hecho el pedido me ha salido a 247 GBP. Me he fijado en que el MW2 ya no esta por 20 libras en la promocion, y ahi esta la diferencia en el precio. Una pena.

Les he escrito, a ver si pueden aplicarme la promocion del otro dia, pero entre que mi ingles es bastante malo y que ya ha pasado, no se si conseguiré nada.
Aun asi, de momento el pedido está hecho en modo caro (si luego me aplican la oferta del MW2 por 10 libras, ya os contaré)
Yo me estoy intentando registrar en amazon y me da error de codigo postal y pais. No se porque me da error, alguien sabe algo??

Por cierto ya que estoy, hay algun juego de novedad que este en español??
albertron escribió:Yo me estoy intentando registrar en amazon y me da error de codigo postal y pais. No se porque me da error, alguien sabe algo??

Por cierto ya que estoy, hay algun juego de novedad que este en español??



Tenia entendido el que forza 3 si....
El Forza 3, el Borderlands, y no se si alguno mas.
ok. Para que me hagan la oferta de los 2 juegos a 10 libras, hay que comprar tambien el pack del mando y los 2 juegos???

Esque no consigo que me hagan la oferta, me siguen cobrando 30 y pico libras por cada juego.
Otra cosa, he visto que hay envios rapidos de 2 dias, sube mucho el precio de los gastos de envio??
Se puede pedir un envio rapido con esa oferta??
albertron escribió:ok. Para que me hagan la oferta de los 2 juegos a 10 libras, hay que comprar tambien el pack del mando y los 2 juegos???

Esque no consigo que me hagan la oferta, me siguen cobrando 30 y pico libras por cada juego.
Otra cosa, he visto que hay envios rapidos de 2 dias, sube mucho el precio de los gastos de envio??
Se puede pedir un envio rapido con esa oferta??



No deberia... el mando y los dos juegos es como si fuera un juego mas... y lo del envio rapido se sube bastante de precio [triston]
Algo hago mal. Acabo de hacer e pedido: Consola Elite, Pack de mando con 2 juegos, Bordelands y call of duty 6 y me sale a pagar con envio normal 282€. Que hay que hacer para que me incluyan la oferta??
otra cosa al q le ha llegado esta elite sabe q lieon lleva ? es decir es flasheable ahora mismo ?

Pues no lo se porque tras meditarlo mucho he decidido que no voy a flashear la consola...es la tercera ya }:/ y para lo que juego paso, siento no poder ayudarte. De todas maneras, según he leido, con Amazon con ese aspecto hay que tener mucho cuidado porque varian mucho los numero de serie que entregan.
albertron escribió:Algo hago mal. Acabo de hacer e pedido: Consola Elite, Pack de mando con 2 juegos, Bordelands y call of duty 6 y me sale a pagar con envio normal 282€. Que hay que hacer para que me incluyan la oferta??


Alguien me puede explicar como hacer el pedido en amazon??
albertron escribió:
albertron escribió:Algo hago mal. Acabo de hacer e pedido: Consola Elite, Pack de mando con 2 juegos, Bordelands y call of duty 6 y me sale a pagar con envio normal 282€. Que hay que hacer para que me incluyan la oferta??


Alguien me puede explicar como hacer el pedido en amazon??

Llegas hasta la ultima pantalla del todo? La que aparece como resumen, despues de confirmar tu direccion, el tipo de envio, la tarjeta y todo, esta la pantalla final, en la que sale el precio, con el descuento aplicado.
De todos modos, creo que ahora solo se pueden pedir DOS juegos, a 10 libras cada uno, porque la promocion del CoD6 ya se acabó, asi que te estarán cobrando el pack del mando con 2 juegos como fuera de la oferta. Prueba a quitar el Borderlands o el CoD6 y veras como te sale 211 libras.
Ademas el Call of Duty creo que no sale en la pantalla de la promocion, que es esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Mirate los 3 pasos, coger la Elite, coger dos juegos de AHI y darle a añadir a la cesta.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y asta q no vuelva la oferta el pack del mando con 2 juegos y cod6 y forza3 por 221,45 libras no compro nada , no cmpreis y veris como bajan precios
rubenlbe escribió:
albertron escribió:
albertron escribió:Algo hago mal. Acabo de hacer e pedido: Consola Elite, Pack de mando con 2 juegos, Bordelands y call of duty 6 y me sale a pagar con envio normal 282€. Que hay que hacer para que me incluyan la oferta??


Alguien me puede explicar como hacer el pedido en amazon??

Llegas hasta la ultima pantalla del todo? La que aparece como resumen, despues de confirmar tu direccion, el tipo de envio, la tarjeta y todo, esta la pantalla final, en la que sale el precio, con el descuento aplicado.
De todos modos, creo que ahora solo se pueden pedir DOS juegos, a 10 libras cada uno, porque la promocion del CoD6 ya se acabó, asi que te estarán cobrando el pack del mando con 2 juegos como fuera de la oferta. Prueba a quitar el Borderlands o el CoD6 y veras como te sale 211 libras.
Ademas el Call of Duty creo que no sale en la pantalla de la promocion, que es esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Mirate los 3 pasos, coger la Elite, coger dos juegos de AHI y darle a añadir a la cesta.


VAle. Ya lo he pillado. Solo me hace la oferta cogiendo Consola+2 juegos de la lista o Consola+ 1 juego de la lista+ Pack mando,pure y lego.

Entonces la Oferta que decia la gente mas atras de Consola+Pack mando y 2 juegos+ forza3+bordelands por 240 € ya no se puede pillar o ke???
Buenas gente, tengo una duda, tengo un paquete con envio express, osea rapido, en Madrid y soy de Jaén. Los sabados trabajan? Porque ha salido de Madrid a las 20:30
2884 respuestas