Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Amos a ver, muchachada, yo me meto en la promocion de amazon y cuando pongo los dos juegos y la consola, no me aparece 210 libras, sino 33 de cada juego mas la consola, osea sin promocion. Eso aunque haga el checkout. Solo cuando debo elegir el sistema de pago, me aparece que si me kiero hacer la tarjeta amazon Master card, pagaria 195libras en vez de las 210 del pedido. Alguien entiende que pasa?. Gracias.
WoOoW escribió:Amos a ver, muchachada, yo me meto en la promocion de amazon y cuando pongo los dos juegos y la consola, no me aparece 210 libras, sino 33 de cada juego mas la consola, osea sin promocion. Eso aunque haga el checkout. Solo cuando debo elegir el sistema de pago, me aparece que si me kiero hacer la tarjeta amazon Master card, pagaria 195libras en vez de las 210 del pedido. Alguien entiende que pasa?. Gracias.


Apañero. Yo me la pedí el domingo junto con el forza3 y el fifa2010 y cuando te aparece el dto es después de lo de elegir tarjeta de credito. Si te fijas donde pone "continue" pone algo asi como q este paso no es definitivo y se puede cancelar. Yo al final del todo pague 239€ por la elite mas dos juegos y me llego hoy a la mañana.

Saludos.
WoOoW escribió:Amos a ver, muchachada, yo me meto en la promocion de amazon y cuando pongo los dos juegos y la consola, no me aparece 210 libras, sino 33 de cada juego mas la consola, osea sin promocion. Eso aunque haga el checkout. Solo cuando debo elegir el sistema de pago, me aparece que si me kiero hacer la tarjeta amazon Master card, pagaria 195libras en vez de las 210 del pedido. Alguien entiende que pasa?. Gracias.


Esto se ha explicado un monton de veces en este hilo, hay que llegar hasta el ultimo paso antes de confirmar que es cuando te hace el descuento.

Por cierto han subido la elite 5 libras.

Saludos
Gracias, gracias, oido cocina !!
lucer1 escribió:
WoOoW escribió:Amos a ver, muchachada, yo me meto en la promocion de amazon y cuando pongo los dos juegos y la consola, no me aparece 210 libras, sino 33 de cada juego mas la consola, osea sin promocion. Eso aunque haga el checkout. Solo cuando debo elegir el sistema de pago, me aparece que si me kiero hacer la tarjeta amazon Master card, pagaria 195libras en vez de las 210 del pedido. Alguien entiende que pasa?. Gracias.


Esto se ha explicado un monton de veces en este hilo, hay que llegar hasta el ultimo paso antes de confirmar que es cuando te hace el descuento.

Por cierto han subido la elite 5 libras.

Saludos

La duda yo creo q viene por esto "you can review this order before it's final" que literal seria "usted puede repasar esta orden(pedido) antes de que sea final"
Mientras no confirmes el pedido no hay problema y aun confirmado por error, en cuanto te manden el mail para confirmar la compra lo puedes anular, asi que sin problema.

Un saludo
Pues de hotukdeals veo esta foertas de amazon
[url=XBOX 360 ELITE + WEP + CHOOSE 2 MORE TOP GAMES (including Forza 3, Borderlands, Fifa 10...) £199.99 @ Amazon]http://www.hotukdeals.com/item/521740/xbox-360-elite-wep-choose-2-more-to[/url]
(SI, no se aun no se poner bien las url en este foro)
la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471
Gracias joey1983 ;) ya te contare la semana que viene como me llega el paquete
Gracias x la info joey1983, pedazp de promo
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471



Como jode esto. Hace 5 días q me compre la elite con los dos juegos y ahora van y regalan lo otro!
Sí, sí ya se q esto va así pero quema.
limandres escribió:Como jode esto. Hace 5 días q me compre la elite con los dos juegos y ahora van y regalan lo otro!
Sí, sí ya se q esto va así pero quema.


Pero esto es asi, y en navidades sera peor y en verano mas..... la electronica es lo que tiene que te compras algo y al dia siguiente esta al 20% de descuento.

Dimelo a mi que pague por un plasma 2400 euros, y ahora los hay cuatro veces mas barato y con mejores cosas, eso si no me arrepiento XD
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471


je,je yo he caido. He cogido la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el fifa 10. Total unos 240 euritos más o menos. Me parece que esta genial.
systemv escribió:
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471




je,je yo he caido. He cogido la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el fifa 10. Total unos 240 euritos más o menos. Me parece que esta genial.


Yo me quiero pillar una y la verdad es que me interesaría el mismo pack.Pero al seleccionar el mismo pack que tú desde el link que poneis, me sale en total 331 libras.No entiendo, xd
Jonathanpnk escribió:
systemv escribió:
joey1983 escribió:la oferta de amazon.co.uk es buenisima.

xbox360 elite+Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)+2 juegos que pueden ser entre otros el forza motorsport 3+borderlands o dragon age entre otros con el envio se queda en 240 euros vamos 237 euros pero según el cambio de moneda de nuestro banco 240 euros justos que pedazo de pack que lastima que ya tengo una xbox360 que sino me la pillaba seguro

aprovechar que creo que es el mejor precio que he visto de esa tienda en mucho tiempo.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471




je,je yo he caido. He cogido la elite, el wireless pack con los dos juegos, el forza 3 y el fifa 10. Total unos 240 euritos más o menos. Me parece que esta genial.


Yo me quiero pillar una y la verdad es que me interesaría el mismo pack.Pero al seleccionar el mismo pack que tú desde el link que poneis, me sale en total 331 libras.No entiendo, xd


No te sale el total rebajado hasta que tienes que meter la tarjeta para pagar. Despues te aparece todos los datos confirmado y ya das a aceptar. mas o menos te saldrá esto

Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £287.91
Postage & Packing: £8.45
------
Total before VAT: £296.36
VAT: £47.41
------
Total: £343.77
Promotional Gift Certificates: -£132.32
------
Total for this order: £211.45
¿Alguien que haya comprado una en estos últimos días puede decir que fecha de fabricación tiene?
Muchas gracias por contestar tan rápido.Una última pregunta, el tema garantía y eso no hay problema al cogerla en esa tienda no??
Mgrogui escribió:¿Alguien que haya comprado una en estos últimos días puede decir que fecha de fabricación tiene?


Yo compre una hace una semana mas o menos y era dek 18/07/2009 (elite)

Saludos
¿Fabricación de la consola o del lector?
Con mi inglés justito...

Quiero pillar una elite y 2 juegos (fifa 10 y forza 3) eso me sale por ese preciazo?. Como se selecciona? a mi me sale al seleccionar la xbox+wireless pack+2 juegos 500 y pico libras.

A ver si me podeis decir como se hace

Graciasss
Jonathanpnk escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido.Una última pregunta, el tema garantía y eso no hay problema al cogerla en esa tienda no??

La garantia te la da microsoft directamente no la tienda donde compras las consola

Ramues escribió:Con mi inglés justito...

Quiero pillar una elite y 2 juegos (fifa 10 y forza 3) eso me sale por ese preciazo?. Como se selecciona? a mi me sale al seleccionar la xbox+wireless pack+2 juegos 500 y pico libras.

A ver si me podeis decir como se hace

Graciasss


Entras en la pagina esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360

Eliges la consola los dos juegos y el Xbox 360 Wireless Entertainment Pack. En la cesta a la derecha te saldra el precio sin descuento: £331.09. Mira que en la cesta no te aparezca algo que puedas haber seleccionado antes.
Al hacer el checkout(pagar) te pides que dar de alta en la web con tus datos de direccion, contraseña,etc. Después hay un par de pasos y finalmente la parte de dar le numero de tarjeta, auí te aparece el precio que vas a pagar sin desglosar. Sólo una vez hayas metido el nuemro de tarjeta te aparece todo desglosado con el descuento que te hacen incluido. Entonces confirmas y listo. Al precio hay que sumarle unas 10 libras de envio que te aparece ya incluido en el precio cuando metes el numero de tarjeta y después en la parte desglosada.
Mgrogui escribió:¿Fabricación de la consola o del lector?


De la consola, saludos
Bueno, ya lo he hecho.Se supone que cuando me mandan el mail ya está todo correcto y listo no?
Lo de 1 año solo de garantia si la compras a Amazon es seguro? Xk seria una putada y mas sabiendo como se rompen las consolitas ultimamente :(
nehon escribió:Lo de 1 año solo de garantia si la compras a Amazon es seguro? Xk seria una putada y mas sabiendo como se rompen las consolitas ultimamente :(


Bueno hay que valorar si te merece la pena perder un año de garantia por lo que te ahorras. Eso es cosa de cada uno.

Saludos
Si esa es la cuestion... que estoy dudando entre este pack y el de Carrefour... pero del pack de carrefour la idea seria vender los 4 juegos xk ya tengo 3 originales y en Banjo no me atrae... pero este pack trae el forza 3 y el fifa 10 que son dos de los juegos que quiero para el live... Lucer entonces es seguro que solo tendria un año de garantia?
nehon escribió:Si esa es la cuestion... que estoy dudando entre este pack y el de Carrefour... pero del pack de carrefour la idea seria vender los 4 juegos xk ya tengo 3 originales y en Banjo no me atrae... pero este pack trae el forza 3 y el fifa 10 que son dos de los juegos que quiero para el live... Lucer entonces es seguro que solo tendria un año de garantia?


Yo no la he registrado pero creo que salvo las consolas compradas en España, todas tienen un año de garantia.

De todas formas siendo placa Jasper no deberia de haber demasiado problema, saludos
¿Qué hay de la super élite? He leido que no sale en España; ¿se puede pillar en amazon?, ¿la región para los juegos luego es la misma, no?
nehon escribió:Si esa es la cuestion... que estoy dudando entre este pack y el de Carrefour... pero del pack de carrefour la idea seria vender los 4 juegos xk ya tengo 3 originales y en Banjo no me atrae... pero este pack trae el forza 3 y el fifa 10 que son dos de los juegos que quiero para el live... Lucer entonces es seguro que solo tendria un año de garantia?


efectivamente, si la compras alli tendrás un año solo, valora si te merece la pena el ahorro o no
eltutan escribió:
nehon escribió:Si esa es la cuestion... que estoy dudando entre este pack y el de Carrefour... pero del pack de carrefour la idea seria vender los 4 juegos xk ya tengo 3 originales y en Banjo no me atrae... pero este pack trae el forza 3 y el fifa 10 que son dos de los juegos que quiero para el live... Lucer entonces es seguro que solo tendria un año de garantia?


efectivamente, si la compras alli tendrás un año solo, valora si te merece la pena el ahorro o no


añadiendo que en caso de 3 luces rojas o error e74 son 3 años de garantia no?
Galandrian escribió:
eltutan escribió:
nehon escribió:Si esa es la cuestion... que estoy dudando entre este pack y el de Carrefour... pero del pack de carrefour la idea seria vender los 4 juegos xk ya tengo 3 originales y en Banjo no me atrae... pero este pack trae el forza 3 y el fifa 10 que son dos de los juegos que quiero para el live... Lucer entonces es seguro que solo tendria un año de garantia?


efectivamente, si la compras alli tendrás un año solo, valora si te merece la pena el ahorro o no


añadiendo que en caso de 3 luces rojas o error e74 son 3 años de garantia no?


Si te kitan un año de garantia en general... por esos errores serian dos años?
NO. tres años tambien para las compradas en amazon!!!
Galandrian escribió:NO. tres años tambien para las compradas en amazon!!!


Seguro? Es que es lo que me separa de comprarla en Amazon a pillarla aqui :-?
nehon escribió:
Galandrian escribió:NO. tres años tambien para las compradas en amazon!!!


Seguro? Es que es lo que me separa de comprarla en Amazon a pillarla aqui :-?


joder creo que si, pero ahora eres tú el que me hace dudar a mi. Pero vamos a ver si alguien lo confirma...
Lo digo xk lo he leido en paginas anteriores del post, lo que ya no se es si es un año para todos los erroes o 1 + 1 si el error es el de las luces o el e74 creo que se llamaba
el caso es que ahora al comprar la elite en amazon te dan por 10libras mas el COD6 y por 10libras mas 2 juegos a elegir entre forza fifa...
Galandrian escribió:
nehon escribió:
Galandrian escribió:NO. tres años tambien para las compradas en amazon!!!


Seguro? Es que es lo que me separa de comprarla en Amazon a pillarla aqui :-?


joder creo que si, pero ahora eres tú el que me hace dudar a mi. Pero vamos a ver si alguien lo confirma...


Os lo confirmo yo, la tengo comprada de amazon y cuando la registras te comentan que tienes un año de garantia general y 3 años para 3LR y el E74.

Saludos
Son 2 años de garantia general +1 E74 y 3LR no ?
Pose si la compras en España si, si a a Amazon seria 1 de general y 3 de e74 y 3 luces Rojas, Galandrian, acabo de ver que han modificado el pack, entonces ya no puede hacerse con el mando no? Aun asi me queria pillar el COD la cuestion es que estara en Ingles solo no? O tiene comentarios en Español?
nehon escribió:Pose si la compras en España si, si a a Amazon seria 1 de general y 3 de e74 y 3 luces Rojas, Galandrian, acabo de ver que han modificado el pack, entonces ya no puede hacerse con el mando no? Aun asi me queria pillar el COD la cuestion es que estara en Ingles solo no? O tiene comentarios en Español?


si lo han modificado. ahora es elite 120gb + call of duty6 +2 juegos sin el mando. (doscientos cuarenta y pico euros)
no se si me he explicado bien jejej
si no quieres el COD6 pues lo haces como antes, elite + mando lego batman pure + 2juegos(fifa, forza,...)
El call of duty está en inglés.
Galandrian escribió:
nehon escribió:Pose si la compras en España si, si a a Amazon seria 1 de general y 3 de e74 y 3 luces Rojas, Galandrian, acabo de ver que han modificado el pack, entonces ya no puede hacerse con el mando no? Aun asi me queria pillar el COD la cuestion es que estara en Ingles solo no? O tiene comentarios en Español?


si lo han modificado. ahora es elite 120gb + call of duty6 +2 juegos sin el mando. (doscientos cuarenta y pico euros)
no se si me he explicado bien jejej
si no quieres el COD6 pues lo haces como antes, elite + mando lego batman pure + 2juegos(fifa, forza,...)
El call of duty está en inglés.


Menuda oferta hay ahora si lo llego a saber me espero, lo que pasa es que cambian las ofertas continuamente.

Asi que los que no la tengais aprovechad, saludos
Es que Elite 120 + Mando inalambrico + fifa 10 + Cod 6 + Forza 3 x 240 euros = Esto y 12 meses de live y ya tengo un año de vicio asegurado XD XD XD XD
nehon escribió:Es que Elite 120 + Mando inalambrico + fifa 10 + Cod 6 + Forza 3 x 240 euros = Esto y 12 meses de live y ya tengo un año de vicio asegurado XD XD XD XD



Cuidao!! si pillas el COD solo tienes el mando que te viene con la consola eh???
Galandrian escribió:
nehon escribió:Es que Elite 120 + Mando inalambrico + fifa 10 + Cod 6 + Forza 3 x 240 euros = Esto y 12 meses de live y ya tengo un año de vicio asegurado XD XD XD XD



Cuidao!! si pillas el COD solo tienes el mando que te viene con la consola eh???


Claro me referia al mando que tiene la consola, aunke se puede hacer tb el pack Elite + cod + fifa + mando y los dos juegos (Creo xk el pack del mando y pure + lego batman lo han dejado como si fuera un juego mas)
nehon escribió:
Galandrian escribió:
nehon escribió:Es que Elite 120 + Mando inalambrico + fifa 10 + Cod 6 + Forza 3 x 240 euros = Esto y 12 meses de live y ya tengo un año de vicio asegurado XD XD XD XD



Cuidao!! si pillas el COD solo tienes el mando que te viene con la consola eh???


Claro me referia al mando que tiene la consola, aunke se puede hacer tb el pack Elite + cod + fifa + mando y los dos juegos (Creo xk el pack del mando y pure + lego batman lo han dejado como si fuera un juego mas)


eso es una duda que tengo yo tambien. Yo estoy contento con lo que me cojí ayer elite+mando+lego+pure+fifa10+forza ya que el COD6 me lo pillaré en castellano mejor.
Yo es ke el que este en ingles tampoco me molesta mucho xk a no ser que sea un ingles cerradisimo mas o menos me entero de las cosas y yo quiero esta consola para cod, fifa y left 4 dead 2, para los offline ya tengo la flasheada (y autobaneada xk paso de conectarla) asi que por mandos me da = y mato dos pajaros de un tiro no teniendo que gastarme 60 y pico euros en el COD ya que una vez haga la compra ya no los tendria (me kedo en numeros rojos XDDDD)
firewire escribió:Realmente es un jodido chollazo, lástima que ya tenga la consola...

[Modo troll ON]

Y la gente comprando la PS3 a 400 €...

[Modo troll OFF]



Saludos!


Depende de donde la busques amigo... de hecho yo compré la mia por solo 210 € (la version de 80 GB mas el juego Little Big Planet, asi que hay que saber donde buscar. Eso si del paquete, nada de 2º mano, todo correcto!
El mensaje que citas es de hace 1 año...
Pues si jaajajajajaj no se habra dado cuenta de la fecha ¬_¬
2884 respuestas