Amazon UK: Cambio Libra y promociones

neo_subzero escribió:
kortax666 escribió:
neo_subzero escribió:ola... x lo k veo hay veces que es u chollazo comprar en paginas de reino unido. sin embargo no se como va esto. alguien me puede explicar con ejemplo como va el tema de la libra y cuando es mejor comprar y eso ?? sk yo con esto no me entero jeje. gracias


Esto... :( ehhh.... :-? a ver, la libra, respecto al euro, a veces sube, y a veces baja. Cuando baja, esta mas barata que cuando sube. Es decir, que si baja de precio, tu puedes aprovechar y comprar cosas en uk mas baratas que aquí.

Ainsss la ESO... [mamaaaaa]



entonces ahora mismo no es bueno comprar no? porque segun he visto 1 uero son 1.11 aprox libra... y eso implicaria que saldria mas caro o mas barato?


Yo la verdad es que no me aclaro mucho porque compro cuando tengo que comprar, la diferencia van a ser como mucho unos 5 € mas o menos dependiendo de como este la libra de alta.

Ahora mismo a 1.11 la libra esta mas cara, yo la anterior vez que pedi la pille a 1.08, pero ya te digo son 5 € mas o menos de diferencia y por esa diferencia tampoco hay que darle muchas vueltas con lo que ya te ahorras.

Saludos
Entonces todos los que han pedido una Elite la han recibido Falcon no?¿

Y las Pro?¿, podeis ir informando al respecto, es que me putearía mucho no recibir una Jasper.

Saludos
<Chuke01> escribió:Entonces todos los que han pedido una Elite la han recibido Falcon no?¿

Y las Pro?¿, podeis ir informando al respecto, es que me putearía mucho no recibir una Jasper.

Saludos


Pues hasta ahora todas las Elites son Falcon, las PRO hay muchas posibilidades de que sea Jasper pero puede ser Falcon y las Arcade son seguro Jasper.

Saludos
una pregunta.... es que he visto algunas cosas que me parecen interesante en la pagina, pero a la hora de registrarme para comprarlas, me viene la duda... hay que sacarse una tarjeta para pagar las cosas? sabeis como se compra en esa pagina? es que vi un faceplate de gear of war y cuando le di me salia algo de una tarjeta y como encima ta en ingles... mas lio aun...

por cierto, por lo k veo tb se compran cosas que se pagan con dolares, el faceplate valia 20 dolares, y lo converti a euro y me salieron que eran unos 15 euros. entonces es mejor comprar ahora no?

pd2: sabeis cuanto suelen ser los gastos de envio tanto desde reino unido como EEUU ?

gracias
Pues con las Elites algo pasa porque no dejan acogerte a la promocion del segundo mando y los 2 juegos. O las van aquitar de circulacion o van a poner otra promo porque aunque en la pagina aparezca la promocion en los "terminos y condiciones" ya no aparece.

pd: para el anterior, necesitas tarjeta de credito / debito de todas todas
atapauso escribió:Pues con las Elites algo pasa porque no dejan acogerte a la promocion del segundo mando y los 2 juegos. O las van aquitar de circulacion o van a poner otra promo porque aunque en la pagina aparezca la promocion en los "terminos y condiciones" ya no aparece.

pd: para el anterior, necesitas tarjeta de credito / debito de todas todas


Yo tuve suerte aún.Me regalaban por el mismo precio de la consola el Resident Evil 5 y un mando negro más.
No entiendo porque ya no dejan ahora.
atapauso escribió:pd: para el anterior, necesitas tarjeta de credito / debito de todas todas


hombre. yo toi registrao en paypal y tengo mi tarjeta registrada en paypal, pero es que como vi una tarjeta pues ya me hice un lio. entonces que seria como un registro normal y corriente ?
mrdreamcast escribió:
atapauso escribió:Pues con las Elites algo pasa porque no dejan acogerte a la promocion del segundo mando y los 2 juegos. O las van aquitar de circulacion o van a poner otra promo porque aunque en la pagina aparezca la promocion en los "terminos y condiciones" ya no aparece.

pd: para el anterior, necesitas tarjeta de credito / debito de todas todas


Yo tuve suerte aún.Me regalaban por el mismo precio de la consola el Resident Evil 5 y un mando negro más.
No entiendo porque ya no dejan ahora.


Yo tambien pille esa, hasta ahora ha sido la mejor. Pero hoy he ido a pillar una para un vecino y es que no te deja ni lo del segundo mando y los juegos ( cosa que si para la arcade y pro) .


pd: si, solo tienes que meter los diitos , tu nombre y la fecha de caducidad creo
y los tiempos y gastos de envio sabeis como van? mas o menos de 1 a 2 semanas no?
neo_subzero escribió:y los tiempos y gastos de envio sabeis como van? mas o menos de 1 a 2 semanas no?

Por envio normal suelen ser 5 libras y por UPS unas 22 libras o asi si no recuerdo mal. A mi el envio normal me ha tardado normalmente alrededor de una semana y el de UPS dos dias. Saludos
atapauso escribió:
neo_subzero escribió:y los tiempos y gastos de envio sabeis como van? mas o menos de 1 a 2 semanas no?

Por envio normal suelen ser 5 libras y por UPS unas 22 libras o asi si no recuerdo mal. A mi el envio normal me ha tardado normalmente al rededor de una semana y el de UPS dos dias. Saludos


Y la forma de envio la puedes elegir tu, o es la que ponga el vendedor.??
neo_subzero escribió:
atapauso escribió:
neo_subzero escribió:y los tiempos y gastos de envio sabeis como van? mas o menos de 1 a 2 semanas no?

Por envio normal suelen ser 5 libras y por UPS unas 22 libras o asi si no recuerdo mal. A mi el envio normal me ha tardado normalmente al rededor de una semana y el de UPS dos dias. Saludos


Y la forma de envio la puedes elegir tu, o es la que ponga el vendedor.??


tu la eliges
18.04.09 11:48 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination [chulito]

Veremos qué tal se le da ahora llegar hasta Tomares (sevilla) jejeje
Creo recordar que la promocion de la Elite con el RE5 y el mando acabo el dia 8 de abril, porque yo la pedi el dia 7 y todavia me entró.

Ademas lo dice en las condiciones, el juego por 10 libras mas es para las Arcade, PRO 20 Y 60 G, no la Elite.

Saludos
vaya chasco. resulta que la pagina que yo estaba mirando es la de amazon, por eso me salia en dolares y no en libras jeje y ahora no se si envian a españa. pero de todas formas la pagina apenas la entiendo y el producto que queria no hay stock... en fin...
neo_subzero escribió:vaya chasco. resulta que la pagina que yo estaba mirando es la de amazon, por eso me salia en dolares y no en libras jeje y ahora no se si envian a españa. pero de todas formas la pagina apenas la entiendo y el producto que queria no hay stock... en fin...


Tienes que mirar la de Amazon.uk, supongo que estabas mirando la de USA.

Saludos
Una preguntilla un poco offtopic: ¿Amazon UK ahora envía electrónica fuera? Le tengo echado el ojo a la Canon 450D y sale como 100€ más barata que aquí, pero en tiempos recuerdo que no enviaban a España. Sin embargo, hoy me he encontrado con esto:

Apparel, Baby, DIY & Tools, Electronics, Home & Garden, Kitchen, Sport & Leisure items and accessories

* United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales), Austria, Belgium, France, Germany, Ireland (Republic of), Italy, Luxembourg, Netherlands and Spain.


Pone electronics, pero photo no :-/
Me acaba de llegar la caja. Ahi esta sin abrir. Me lo acaba de dar la vecina he flipado vamos. Que vino esta mañana y como estaba trabajando pues lo cogio ella. Y le digo joder flipo porque suerte que lo has cogido tu llega a ser otro... y dice ah bueno pero he firmado y he dado mis datos

Conclusion: si si firma y da los datos pero como te lo pille un vecino que no le caigas bien preparate para reclamar a Correos

PD: Fue mi vecina la que se ofreció y no el de correos, pero vamos me parece fuerte que si no estoy no me dejen el aviso de ir a buscarlo mañana
ami m a venio cn la pegatina d la garantia rota de amazon, espero q tengas mas suerte
Hombre yo lo veo bien en ese aspecto, la caja la abri yo. Me olvidé del dichoso conector para convertirlo. En fin usare el cable de mi PC

Por cierto es una 60Gb Lote 851 con fuente de 175
bueno ami me ha llegado la consola con la pegatina de la garantia mal puesta y un poco rajada, tambien se me ha bloqueado 3 veces ya desde q la he recibido, las 13:00 mas o menos de hoy y kiero que me devuelvan otra, que opcion tengo que elegir en esta parte?

Imagen


vale elegi "Defective/Dos not work properly" y puse crashes often for no reason.

me han dado unas cosas para q las imprima y me enviaran una nueva, eso si pone q tengo q correr con los gastos de envio y que si el error es suyo me lo devolveran... eso suena un tanto raro no?
Hace dos semanas que tengo la Elite y no la utilizo mucho.Creo que la venderé otra vez.
No la he registrado aún y tengo una pregunta.
Por lo visto mostrandolo al SAT son dos anos de garantía y tres en total por E74 y tres luces rojas.
Alguien sabe si esto es también válido si le vendo la consola a otra persona, es decir, si ya no corresponde el nombre de la persona que tiene la consola con la persona que aparece en la factura?

Gracias!
mrdreamcast escribió:Hace dos semanas que tengo la Elite y no la utilizo mucho.Creo que la venderé otra vez.
No la he registrado aún y tengo una pregunta.
Por lo visto mostrandolo al SAT son dos anos de garantía y tres en total por E74 y tres luces rojas.
Alguien sabe si esto es también válido si le vendo la consola a otra persona, es decir, si ya no corresponde el nombre de la persona que tiene la consola con la persona que aparece en la factura?

Gracias!


Yo creo que no tiene nada de ver la persona que la compre con la garantia, supongo que sera quien la registre, porque tu puedes comprar la consola para alguien. Cuando compras una consola en España no pone a quien la compra y la registras igual.

De todas formas es mi opinion no se si alguien lo sabra seguro.

Saludos
Yo también la pedí... me la pillé el Domingo y ahora ando con la mosca detras de la oreja... me meto para ver las ordenes y CHAN.. no está.. esta mañana si estaba.. pero ahora no aparece por ningun lado... veras tu... a alguno le ha pasado????

EDIT: Ufff... que susto.. me aparece esto...

Important Message
We're sorry. We're temporarily unable to display all your orders below. Rest assured, we're working on the problem and expect to resolve it shortly. If you don't see the order you're looking for, please wait a few minutes, then visit this page again.

.. mañana miraré....
Si no me equivoco mucho han subido algo el precio en la Arcade y bastante mas en la Elite (¿sera que ya vienen las Jasper?). Creo que la unica que mantiene el precio es la Pro de 60 G.

Saludos
lucer1 escribió:Si no me equivoco mucho han subido algo el precio en la Arcade y bastante mas en la Elite (¿sera que ya vienen las Jasper?). Creo que la unica que mantiene el precio es la Pro de 60 G.

Saludos


Es que la Elite ya no la venden ellos directamente, el precio que ves es de otros que venden a traves de Amazon.. La Arcade ha subido 3 libras pero sigue siendo chollo ;)

Edito: acabo de mirar y la han vuelto a poner a 209 libras, eso si.. no entra en la promocion de los juegos y mando por 10 libras
alguien ha conseguido q los de microsoft les den 2 años de garantia a la consola comprandola en amazon? ami me dieron un año al registrarla, me dijeron q les enviara el ticket de compra o albaran (ya q aki no ay ticket de compra) se lo envie el albaran de amazon y me llamaron y me dijeron q la consola procede de reino unido por lo que tiene un solo año de garantia... kisiera saber si alguien a conseguido que le den 2 años...
[NisteR] escribió:alguien ha conseguido q los de microsoft les den 2 años de garantia a la consola comprandola en amazon? ami me dieron un año al registrarla, me dijeron q les enviara el ticket de compra o albaran (ya q aki no ay ticket de compra) se lo envie el albaran de amazon y me llamaron y me dijeron q la consola procede de reino unido por lo que tiene un solo año de garantia... kisiera saber si alguien a conseguido que le den 2 años...


Algunos han dicho que si lo han conseguido, revisa el hila a ver si los encuentras.

Saludos
lucer1 escribió:
[NisteR] escribió:alguien ha conseguido q los de microsoft les den 2 años de garantia a la consola comprandola en amazon? ami me dieron un año al registrarla, me dijeron q les enviara el ticket de compra o albaran (ya q aki no ay ticket de compra) se lo envie el albaran de amazon y me llamaron y me dijeron q la consola procede de reino unido por lo que tiene un solo año de garantia... kisiera saber si alguien a conseguido que le den 2 años...


Algunos han dicho que si lo han conseguido, revisa el hila a ver si los encuentras.

Saludos

Yo hice lo mismo que NisteR y tambien me llamaron para decirme que tendria unicamente un año de garantia nada mas. Quien lo dijese, que vuelva a decirlo, porque no terminamos de creernoslo...
Para los interesados parece ser que vuelve a estar disponible la oferta de la Elite + RE5 y un mando negro adicional por 10 libras mas.

Muy buena oferta, un saludo
lucer1 escribió:Para los interesados parece ser que vuelve a estar disponible la oferta de la Elite + RE5 y un mando negro adicional por 10 libras mas.

Muy buena oferta, un saludo


gracias por el aviso ;)
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Cuanto me saldría al cambio una xbox 360 con disco duro 60g y a ser posible el gta Iv?
_SAURON_ escribió:Cuanto me saldría al cambio una xbox 360 con disco duro 60g y a ser posible el gta Iv?

Entra en amazon.co.uk, te registras, haces la compra simulada, y en el ultimo paso veras lo que cuesta lo que pides ;)
Asi con la pereza de registrarte vencida, no te costara tanto volver a amazon a consultar compras de otros perifericos de Xbox.
_SAURON_ escribió:Cuanto me saldría al cambio una xbox 360 con disco duro 60g y a ser posible el gta Iv?


Pues aprovechando que el GTA IV entra en la promocion de los juegos por 10 libras mas, te saldria la PRO 60 G+ el juego por unos 200 € mas o menos, puesta en casa.

Saludos
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
lucer1 escribió:
_SAURON_ escribió:Cuanto me saldría al cambio una xbox 360 con disco duro 60g y a ser posible el gta Iv?


Pues aprovechando que el GTA IV entra en la promocion de los juegos por 10 libras mas, te saldria la PRO 60 G+ el juego por unos 200 € mas o menos, puesta en casa.

Saludos

1 año de garantía ¿no?si me llega mal o algo se devuelve o sat...vaya lio que me monto yo so lito.

No Tengo ni puta idea de donde pinchar en la pagina,si alguien es capaz de hacer un mini tuto o pasarme un enlace con todo seleccionado pues mejor.
_SAURON_ escribió:
lucer1 escribió:
_SAURON_ escribió:Cuanto me saldría al cambio una xbox 360 con disco duro 60g y a ser posible el gta Iv?


Pues aprovechando que el GTA IV entra en la promocion de los juegos por 10 libras mas, te saldria la PRO 60 G+ el juego por unos 200 € mas o menos, puesta en casa.

Saludos

1 año de garantía ¿no?si me llega mal o algo se devuelve o sat...vaya lio que me monto yo so lito.

No Tengo ni puta idea de donde pinchar en la pagina,si alguien es capaz de hacer un mini tuto o pasarme un enlace con todo seleccionado pues mejor.


Si quieres pasame tu msn por privado y te voy explicando como se hace.

Saludos
yo la compraria en españa... t evitas lios
lextor escribió:yo la compraria en españa... t evitas lios


Si sobra el dinero claro que si que hay que comprarla en España, pero mientras no seamos ricos y comprandola fuera te puedas ahorrar 40 o 50 euros minimo pues...
Manda huevos, cuando todos están recibiendo Jaspers, me mandan a mi una Falcon.... cobrán gastos de envio por devolución en estos casos?¿ Es que si es así estoy por pensarme eso de enviarla de nuevo.

Un saludo
<Chuke01> escribió:Manda huevos, cuando todos están recibiendo Jaspers, me mandan a mi una Falcon.... cobrán gastos de envio por devolución en estos casos?¿ Es que si es así estoy por pensarme eso de enviarla de nuevo.

Un saludo


Que pack pediste? Saludos
lucer1 escribió:
<Chuke01> escribió:Manda huevos, cuando todos están recibiendo Jaspers, me mandan a mi una Falcon.... cobrán gastos de envio por devolución en estos casos?¿ Es que si es así estoy por pensarme eso de enviarla de nuevo.

Un saludo


Que pack pediste? Saludos

Me pedi una Pro, además de un Pack mando + 2 juegos (Burnout + Trivial + Connecta 4)
Muy buenas, he estado echando un vistazo en amazon.uk y he visto bien de precio el Trivial Pursuit (11,99 Libras de segunda mano "Used - Like New") pero no se especifica el idioma, ¿sabéis si viene opción para español?

Saludos
<Chuke01> escribió:
lucer1 escribió:
<Chuke01> escribió:Manda huevos, cuando todos están recibiendo Jaspers, me mandan a mi una Falcon.... cobrán gastos de envio por devolución en estos casos?¿ Es que si es así estoy por pensarme eso de enviarla de nuevo.

Un saludo


Que pack pediste? Saludos

Me pedi una Pro, además de un Pack mando + 2 juegos (Burnout + Trivial + Connecta 4)


Vaya putada, yo por eso cuando pedi la mia la pedi Arcade que es la unica 100% que es Jasper seguro.

De todas formas has tenido muy mala suerte, porque la gran mayoria de la gente ha recibido Jasper con la PRO.

Saludos
[NisteR] escribió:alguien ha conseguido q los de microsoft les den 2 años de garantia a la consola comprandola en amazon? ami me dieron un año al registrarla, me dijeron q les enviara el ticket de compra o albaran (ya q aki no ay ticket de compra) se lo envie el albaran de amazon y me llamaron y me dijeron q la consola procede de reino unido por lo que tiene un solo año de garantia... kisiera saber si alguien a conseguido que le den 2 años...

Un año de garantía y tres por 3LR y E74, es lo que hay, esta pregunta se repite mil veces.
Si eres capaz de meterle un gol al SAT mejor para ti, pero es complicado.
Por el serial saben a que país o grupo de países va destinada, la mía en la caja lleva un pegatina que pone mas o menos:
For distribution in UK,FRA, y no se que mas pero Spain o SP no sale por ningún lado
La registre y un año de garantía.
Por cierto siguen sin pasar a cobrar después de casi 2 meses.. Amazon ya no me reclama el pago y la cuenta la tengo activa y puedo hasta comprar de nuevo, ¿quien ha pagado mi pedido?
hal9000 escribió:
[NisteR] escribió:alguien ha conseguido q los de microsoft les den 2 años de garantia a la consola comprandola en amazon? ami me dieron un año al registrarla, me dijeron q les enviara el ticket de compra o albaran (ya q aki no ay ticket de compra) se lo envie el albaran de amazon y me llamaron y me dijeron q la consola procede de reino unido por lo que tiene un solo año de garantia... kisiera saber si alguien a conseguido que le den 2 años...

Un año de garantía y tres por 3LR y E74, es lo que hay, esta pregunta se repite mil veces.
Si eres capaz de meterle un gol al SAT mejor para ti, pero es complicado.
Por el serial saben a que país o grupo de países va destinada, la mía en la caja lleva un pegatina que pone mas o menos:
For distribution in UK,FRA, y no se que mas pero Spain o SP no sale por ningún lado
La registre y un año de garantía.
Por cierto siguen sin pasar a cobrar después de casi 2 meses.. Amazon ya no me reclama el pago y la cuenta la tengo activa y puedo hasta comprar de nuevo, ¿quien ha pagado mi pedido?

perdona q t corrija pero es 1 año de garantia y otro mas si es x 3 luces rojas o E74. Nada de 3 años en ningun caso.

dices q la pregunta se repite mil veces, curioso q ni tu mismo conocieras la respuesta, saludos.
[NisteR] escribió:perdona q t corrija pero es 1 año de garantia y otro mas si es x 3 luces rojas o E74. Nada de 3 años en ningun caso.

dices q la pregunta se repite mil veces, curioso q ni tu mismo conocieras la respuesta, saludos.

Anda lee un poquito [ayay]

Imagen

Para el error E74 aquí está la extensión de garantía a 3 años a nivel mundial http://support.microsoft.com/kb/969905
Para los interesados, segun un comentario de un comprador y por lo que he entendido con mi ingles, dice que ha recibido un Elite Jasper. He creido entender que primero recibio un Falcon pero se ve que la ha devuelto y le han mandado un Jasper.

Pero a saber, supongo que es pronto para arriesgarse, saludos
hal9000 escribió:
[NisteR] escribió:perdona q t corrija pero es 1 año de garantia y otro mas si es x 3 luces rojas o E74. Nada de 3 años en ningun caso.

dices q la pregunta se repite mil veces, curioso q ni tu mismo conocieras la respuesta, saludos.

Anda lee un poquito [ayay]

Imagen

Para el error E74 aquí está la extensión de garantía a 3 años a nivel mundial http://support.microsoft.com/kb/969905


Toma Owned [qmparto] [666]
alguien que haya comprado recientemente una xbox pro 60 gb en amazon uk puede confirmar que es Jasper? Al ultimo forero que escribio aqui no le mandaron una Jaspe.

Saludos
macufete escribió:alguien que haya comprado recientemente una xbox pro 60 gb en amazon uk puede confirmar que es Jasper? Al ultimo forero que escribio aqui no le mandaron una Jaspe.

Saludos


A la mayoria de la gente le ha llegado una Jasper, pero como tu comentas hay algun compañero que le ha llegado Falcon. Si miras en la web de Amazon veras las opiniones y la gran mayoria dicen que son Jasper.

Yo por si acaso, he pedido una Arcade que es Jasper seguro y le pondre una Hd de 20 G que tengo por ahi guardado.

Saludos
2884 respuestas