Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Si lees justo la pagina anterior tienes la respuesta a esta pregunta.............
He revisado unas paginas anteriores y no lo h e visto, asi que aviso:

Han bajado la elite a 199libras, nenes XD
jejeeje es cierto.

Que pena que no me puede asegurar que sea Jasper.........sino caía fijo.
meloncito escribió:He revisado unas paginas anteriores y no lo h e visto, asi que aviso:

Han bajado la elite a 199libras, nenes XD


¿Que se supone q es del 27 d febrero al 31 de mayo o sera permanente?. Lo digo xq aqui pone esto y no entiendo bien lo q qiere decir:

"The Xbox 360 price is going down againMicrosoft is refunding from the 27th of February to the 31st of May from 40 to 50 euros for the purchase of an Xbox 360. 40 euros for the purchase of a Premium or Elite Xbox 360 with or without a game, 50 will be refund for the purchase of a Premium or Elite model if you simultaneously buy a pad. "

Yo ahi entiendo q sera una rebaja temporal, ¿no?. Parece el momento perfecto para hacerse con la Elite.
Messiah18 escribió::-? Yo compré el jueves pasado por la noche, y me descontaron del banco el día 24. Todavía sigo esperando, en amazon pone que llegará el día 2 de Marzo, espero que llegue antes como a muchos les ha pasado :)
También he pedido unos juegos a blahdvd, alguien sabe cuanto suelen tardar?


Otra cosilla; me han dado un tracking number, pero voy a la página de dhl que es desde donde me lo mandan y nunca puedo ver donde está... En la página de amazon, hay un tracking, pero simplemente hay 2 lineas, y pone que se está "enviando"......... ¿cómo puedo hacer correctamente el chequeo ese?

El envio hay que mirarlo en www.dhl.de y sale en aleman, pero te llevas todo al traductor de google y mas o menos te enteras de lo que dicen los de dhl ;)
Aqui otro que se la pillo en la web el Viernes 20, salio el domingo 22, aun no me ha llegado y segun parece llegara el 3 de marzo, 1 dia despues de mi cumpleaños, una putada,
Aunque espero que como regalo de amazon sea una JASPER. [risita]

Segun he leido en los comentarios de amazon, ya envian Jasper en las pro.

Cuando m llege decir si os llegaron Jasper o no, yo tambien lo haré, y espero sea muy pronto.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sin stock de silent hill en amazon :(
SURU escribió:Una pregunta, las xbox de amazon. de inglaterra, vendran con enchufe de este plano ingles no? o vienen con enchufe como el de españa?? si vienen con el plano, que hay ke pillarse para enchufarlas aki con un adaptador sobra o hay ke pillar algo mas?


solo tienes que pillar el adaptador que cuesta 1,20 euros jeje o sino un cable de ordenador que cuesta como 2 euros el mismo que va hacia la fuente de alimentacion del ordenador, no tendras que comprarte nada mas.
Buenas, los discos duros que venden en amazon son originales¿no?

concretamente hablo de esta oferta:

60GB Live Starter Kit - 60 GB HDD, 3 Months subscription to Xbox LIVE Gold, Headset and Network cable (Xbox 360) £54.99

Nunca he comprado en esa pagina, aunque esta claro que no debe ir mal xD
¿Alguien ha comprado un mando inhalámbrico en tiendas de UK? ¿La garantía igual? ¿todo bien?
Es que en blahdvd están a 17 libras.
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.
buenas.haber si alguien me echa una mano para comprar una consola.me gustaria saver el precio de la consola k biene con60gb y la elite. y cuanto me saldria de precio en euros en este momento.saludos y gracias
PhysX escribió:
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.


Hola, yo también estaría interesado en esto que pregunta el compañero. No se si lo he entendido bien, pero ¿dices que por 10 L más te dan otro mando y 3 juegos?, ¿y eso como se haría? porque al comprarla no veo la opción, no se si saldría ya una vez hecho el pedido.
tatis escribió:buenas.haber si alguien me echa una mano para comprar una consola.me gustaria saver el precio de la consola k biene con60gb y la elite. y cuanto me saldria de precio en euros en este momento.saludos y gracias


Si haces todo como si lo fueras a comprar pero en el ultimo paso no le das a comprar te saldra el precio exacto en libras.

Por si te sirve de referencia la semana pasada me costo todo 205 euros con envio. La xbox360 pro con el disco duro de 60 y el pack de otro mando y 2 juegos (panda y lego).
PhysX escribió:
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.

Yo tambien estoy en proceso de compra, veo que pone lo de las 10 libras al ver la consola, pero no se como seguir o cuale cson los juegos ni nada, puedes dar mas datos?

Edito: Misterio resuelto, hay que leer mas, se selecion ale juego que se quiera y se pone el codigo XBXGME10
Polifemo7 escribió:
PhysX escribió:
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.

Yo tambien estoy en proceso de compra, veo que pone lo de las 10 libras al ver la consola, pero no se como seguir o cuale cson los juegos ni nada, puedes dar mas datos?


Vas a bundles&specialoffers de 360; señalas lo que quieras y luego metes el código XBXGME10 cuando te lo pida, sencillo... :)
La mía es de enero una V3 y estoy muy contento con ella.
Un saludo.
una preguntilla, sabeis si la promocion de el mando, el lego y el cunfupanda es una oferta abitual? Me refiero a lo del mando. Porque si normalmente esta la oferta de otro mado me interesa pillarme la xbox con el mando mas tarde, k no voy bien de pasta. si es limitada lo pillaria aora.graciassss

ahhhhh i otra cosa todas las arcades i pro son jasper?? alguna elite jasper??
ezer escribió:La mía es de enero una V3 y estoy muy contento con ella.
Un saludo.


No es una jasper ??? , cuando la recibiste?

Mañana voy a a correos a recoger la mia, hoy me han dejado el aviso.
Espero tener suerte y ya que me he decidido por una xbox, ya que mi PS3 me esta dando disgustos.
Y eso que es mejor la Ps3 que al xBox360 aun esta por demostrar, de momento habiendo salido despues yo las considero iguales, solo que el Sat de Sony son unos Hijosde [careto?]
onjoe escribió:
tatis escribió:buenas.haber si alguien me echa una mano para comprar una consola.me gustaria saver el precio de la consola k biene con60gb y la elite. y cuanto me saldria de precio en euros en este momento.saludos y gracias


Si haces todo como si lo fueras a comprar pero en el ultimo paso no le das a comprar te saldra el precio exacto en libras.

Por si te sirve de referencia la semana pasada me costo todo 205 euros con envio. La xbox360 pro con el disco duro de 60 y el pack de otro mando y 2 juegos (panda y lego).

pues muchas gracias lo echare un vistazo aun k el ingles no es lo mio jeje saludos
En cuanto a alguien le llegue una Xbox 360 Elite por favor que avise, llevo meses esperando y ahora igual sólo tengo que esperar unos días o semanas y no voy a hacer el pedido hasta ver que ya vienen con la placa Jasper.
PhysX escribió:
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.



E intentado hacer este pack k dices, pero por lo k entiendo y e visto lo que puedes hacer es: consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda .precio consola + 10 libras. O 2:consola de 60gb + un juego que te dejen elejir .consola+por 10 libras tmb.

pero mando + los dos juegos y otro extra no...

alguien confirma?? gracias
kaisajoze escribió:
PhysX escribió:
cool cesitar escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando en pedir la consola a amazon y queria saber si alguien ha pedido hace poco la de 60 GB, es decir ésta ( http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 380&sr=1-1 ) y me pudiera decir que tipo de placa trae y si merece lapena esta por éste precio o algun que otro pack

ahh y tambien leí que por 10 libras mas te daban a elegir entre un mando o un juego y por lo que veo solamente te dicen que un juego, alguien sabe algun detalle mas de esto¿?


Compañero esa consola lleva placa Jasper con fecha de fabricación de Enero de 2009.

Por 10 libras más, a parte de la consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda y a parte un juego a escoger.

Un saludo.



E intentado hacer este pack k dices, pero por lo k entiendo y e visto lo que puedes hacer es: consola de 60gb, te llevas un pack que lleva un mando inalámbrico, el juego Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda .precio consola + 10 libras. O 2:consola de 60gb + un juego que te dejen elejir .consola+por 10 libras tmb.

pero mando + los dos juegos y otro extra no...

alguien confirma?? gracias


Exactamente hamijo, es como lo cuentas:

1. Consola + Lego\kunfu panda\mando extra

o

2. Consola + juego a elegir entre los que ofertan

Las dos ofertas a precio de consola + 10 libras
Holas!

Al final la tuya es Jasper ? Estoy con la duda de meter una 360 en un megapedido que estoy haciendo, y me gustaría saber si son jasper o no. por los foros de amazon hay algunos que dicen que sí son jasper, pero otros que no. :\

Saludetes!

onjoe escribió:
ezer escribió:La mía es de enero una V3 y estoy muy contento con ella.
Un saludo.


No es una jasper ??? , cuando la recibiste?

Mañana voy a a correos a recoger la mia, hoy me han dejado el aviso.
Espero tener suerte y ya que me he decidido por una xbox, ya que mi PS3 me esta dando disgustos.
Y eso que es mejor la Ps3 que al xBox360 aun esta por demostrar, de momento habiendo salido despues yo las considero iguales, solo que el Sat de Sony son unos Hijosde [careto?]
otro que se pilla xbox + pack ::D

Cuanto tarda el envio?
Hey, gracias El Cigala me estava volviendo loko. Duda resuelta.

Haora solo falta saber si bienen jasper o falcon. Si teneis informacion se agradece. los que os la habeis pillado podriais poner el pack k os aveis pillado, el precio, la placa y el tiempo de espera seria de gran ayudaaa. gracias
Yo tambien tengo pensado pillarme una arcade en amazon uk, y queria saber si da algun problema con el idioma, con los juegos comprados aqui o algun otro tipo de problema.
Gracias
Os cuento mi caso entonces, para los que vayan a pedir una xbox.

Xbox Pro60Gb + pack lego\kungfu\mando, pedida el domingo 15 de febrero y enviada el lunes 16 de febrero. Me llego el sabado 21, es decir 5 dias desde que la mandaron 6 desde que hice el pedido.

La consola es falcon V2 o V3, no se exactamente, pero creo que falcon v3, el lote es 833 fabricada por el team FDOU. Para el que pregunta, como es PAL es lo mismo que si la compras aqui, trae español XD

Bueno espero que os despeje alguna duda a los que lo pediais :)
hola ,bueno yo me quieri pillar una elite ,esperare al pak de R5 ,pero lo que me echa pa tras es el tema de la garantia si hay algun problema con el pedido .un saludo
Alguien me podria aclarar 2 cositas:

1. los juegos de UK aqui valen no?

2. Como puedo saber si los juegos vienen en español tambien o solo en ingles?

Gracias
yo e leido casos en que si hay algun problema se hacen responsables, nada confirmado e?? Haber que nos dicen.
Los discos duros son los originales de xbox? o son piratillas,aunque mientras no den problemas, me vale. Si alguien les ha comprado desde esta pagina y me puede decir.

Gracias
Porque pone esto en las arcades:
Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) (2007)

Si pido eso me mandan una jasper?? es que no veo otra arcade en amazon
Ayer recibi la mia, una pro y JASPER

:) :) :) :) :) :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cherino escribió:Porque pone esto en las arcades:
Xbox 360 Arcade Console (256 MB Memory Unit) (2007)

Si pido eso me mandan una jasper?? es que no veo otra arcade en amazon

esa no es jasper
CapitanVeneno escribió:esa no es jasper


Lo suponia, me pasais el enlace de amazon de la arcade, es que solo encuentro esa en consolas.
al final, cuando te pone lo del código, metiendo este (XBXGME10), el pack de mando + 2 juegos te sale solo por 10 libras más, pero también era un juego más a elegir no?
Es que he hecho eso, pero al final el juego a elegir me lo cobran integro no descuentan el precio, solo me descuentan el pack..

La oferta no era pack + juego a elegir por 10 libras más?
cojonudo tío.. gracias por confirmar ! Voy a pedir la mía pero ya ! :D

onjoe escribió:Ayer recibi la mia, una pro y JASPER

:) :) :) :) :) :)
Dimapa escribió:al final, cuando te pone lo del código, metiendo este (XBXGME10), el pack de mando + 2 juegos te sale solo por 10 libras más, pero también era un juego más a elegir no?
Es que he hecho eso, pero al final el juego a elegir me lo cobran integro no descuentan el precio, solo me descuentan el pack..

La oferta no era pack + juego a elegir por 10 libras más?


No, mira en la pagina anterior que hay lo deje clarito, o una cosa o la otra, pero las dos por 10 libras no ;)
Los que habeis comprado la consola en amazon uk, el conector del enchufe es el mismo que en españa? es que me ha dicho que allí funcionan a 125 V¿?

Y por cierto cuanto os han salido los gastos de envio?
125? jjaja como en tiempos del tio paco.
Azazel2007 escribió:Los que habeis comprado la consola en amazon uk, el conector del enchufe es el mismo que en españa? es que me ha dicho que allí funcionan a 125 V¿?

Y por cierto cuanto os han salido los gastos de envio?


Hola por el voltaje no te preocupes no es problema, el problema es que el enchufe es de tres paillas en vez de dos, pero puedes comprar un adaptador baratico o usar el típco cable de alimentación de un ordenador (yo lo tengo así y perfect).
kabronias escribió:125? jjaja como en tiempos del tio paco.

Eso solo lo tienen en las Américas y Asia influida por USA, en Australia no lo se.
En UK tiene 240V, 20V mas que en Europa para sentirse superiores (no es coña)
Mucho aparatos electrónicos modernos funcionan en un rango de 100V a 250V sin problemas.
Yo por mas que entro en Amazon no me salen esos precios tan cojonudos... debo tener cara de priomo o l menos la ip de primo ¬_¬
Alguien me pasa el enlace de la xbox arcade de amazon, o por lo menos que me diga si la que puse antes es lo mismo para pedir.
A ver si las Elite de Amazon empiezan a venir con placa Jasper cuanto antes, que han vuelto a bajar un poco el precio y ahora vale 189.59 libras.

Estar esperando tanto por la placa de los huevos dejando pasar estos precios, espero que los aguanten durante un tiempo xq si no me pego un tiro.
Buenas, me meto en amazon para comprar la elite que está a 190libras y si paso a € la cosa cambia radicalmente y la verdad que el cambio no es tan ni tan diferenciado el € frente la libra.

Que pasos deberia seguir para adquirila a ese precio mas la promocion?

Gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lololoku escribió:Buenas, me meto en amazon para comprar la elite que está a 190libras y si paso a € la cosa cambia radicalmente y la verdad que el cambio no es tan ni tan diferenciado el € frente la libra.

Que pasos deberia seguir para adquirila a ese precio mas la promocion?

Gracias


Compralo en libras
En amazon.co.uk vuelven a tener stock del Guitar Hero: World Tour (Band Bundle) a 133.56 GBP + 4.98 GBP de gastos de envío, que al cambio actual supone un total de 157.35€ puesto en casa con UPS [tadoramo]

Saludos
Y para meter el codigo de promocion para coger el juego por 10 libras más? que tengo que hacer? y donde?

Y una pregunta la consola va perfecta verdad en spain no??? salvo cambiar el adaptador de la fuente verdad?
2884 respuestas