Amazon UK: Cambio Libra y promociones

tan complicado es leer un par de paginas del hilo? que siempre preguntais las mismas cosas una y otra vez coño, leer un poquito que no cuesta nada, me he leido las 70 paginas que tiene el libro de las cuales tranquilamente 50 estan repetidas con las mismas preguntas, molestaros un poco ne LEER lo que escriben vuestros compañeros y dejad de ser tan GANDULES coño!
Me e comprado ya 1 juego, el pro (ya lo dije xD) pero mas o menos cuanto sale de precio, se que sale mas barato pero es mas de € que en lo que pone? ando perdido..xD
ezdanegoziatzen escribió:Buenas a todos.

Alguien me podria decir si los juegos "Residen Evil 5", "Prince Of Persia", "Devil May Cry 4" y "Star Wars: El Poder de la Fuerza" están en castellano?

De Amazon UK por supuesto...

Gracias!!!

a ver anti negociante!! lee un pelin, que justo encima de tu post estaba la respuesta leche!

AQUI SE PUEDE VER EL IDIOMA DE LOS JUEGOS IMPORTADOS:
###http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360###
(copiad el link sin las ### y lo mirais)
Para descargarme los comentarios en castellano del Fifa 09 alguien sabe si hay que pagar?

Un saludo
VICENC escribió:Para descargarme los comentarios en castellano del Fifa 09 alguien sabe si hay que pagar?

Un saludo

son gratuitos y te los puedes descargar de aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0&sb=1&p=1
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como esta la cosa de precio alli para comprar los juegos?
pues echa un vistazo: www.amazon.co.uk pero bastante bien. Eso si, siempre mirando que esten en castellano o que no te importe jugar en ingles los que no lo esten.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
estoy interesado en el silent Hill 5
bueno, a los que me han contestado diciendo que los juegos por los que he preguntado estan en la pagina del listado de idiomas, precisamente lo he hecho porque los juegos en cuestion no aparecen...

Gracias

Editado:
Encima es que en esa página no me aclaro. Porque hay muchisimos titulos UK que ni siquiera pone que idiomas tienen. Por lo que nose que deducir. Encima el Devil May Cry 4 y el Star Wars, estan en castellano en la version USA, pero yo estoy preguntando por Amazon UK.

Gracias
Si estan en castellano en la version USA o Asia, entonces en la version UK tambien, porque son los mismos.
Y los que no salen, a esperar a que los pongan en la pagina o no se donde mas se podra mirar
Buernas......
Queria comprarme el saints row 2, ya que el 1 esta encargado y me llegara en 1 semana o asi (amazon.co.uk)....e visto esta otra web www.thehut.com , los gastos son gratis y el SR2 NUEVO 20.93, es de confianza...??
Salu2!.
Si, es de confianza jo compre un civilization y todo bien puede que tarden un poco mas el envio, en cambio en game.co.uk van rapidisimos y tiene buenos precios!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
me puedes decir cuanto sale el silent hill 5 en game.co.uk y si el envio es gratis?
CapitanVeneno escribió:me puedes decir cuanto sale el silent hill 5 en game.co.uk y si el envio es gratis?


Y si en vez de preguntar, te conectas a la página y lo ves directamente ?

Supongo que te costará lo mismo que conectarte aquí y ver si te han contestado.
CapitanVeneno escribió:me puedes decir cuanto sale el silent hill 5 en game.co.uk y si el envio es gratis?


Entre 42€ y 45€
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:
CapitanVeneno escribió:me puedes decir cuanto sale el silent hill 5 en game.co.uk y si el envio es gratis?


Entre 42€ y 45€


gracias
weenas , estoy dudando en pedirme una arcade o una de 60 Gb , en euros a cuanto saldrian¿? ah ootra cosa , se sabe si las que mandan son ya jasper¿? graciias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:
CapitanVeneno escribió:me puedes decir cuanto sale el silent hill 5 en game.co.uk y si el envio es gratis?


Entre 42€ y 45€

ese precio es con los gastos de envio incluido?
A ver si se mantiene la libra baja y me la pillo ya que tengo ganas de XBOX...hasta final de mes nanaiiiii xD
elseñordelanoche escribió:weenas , estoy dudando en pedirme una arcade o una de 60 Gb , en euros a cuanto saldrian¿? ah ootra cosa , se sabe si las que mandan son ya jasper¿? graciias


son falcon v3 y a mi me salio la de 60gb con el principe de persia por 190 euros puesta en casita jeje mejor imposible.
Una pregunta a alguien que ya la tenga, ¿Te la trae DHL o Correos? (Envío estándar)
Te la trae correos y en una semana +o- la tienes en casa.
hola a todos:

XBOX 360 de 60 GB pedida el 30 de enero y en casa el dia 6 de febrero. De 10 lo de amazon. Ahora tengo una dudilla: la consola tiene fecha de agosto de 2008. Hay alguna forma de saber el lote y el lector que trae (creo q es un benq por lo visto en el foro pero por asegurar). Gracias por adelantado.

Edito: Lo del lote ya he visto que viene en la caja, es el 833, lo del lector sigo en duda.
josue escribió:Te la trae correos y en una semana +o- la tienes en casa.



Tonces mañana o pasao ta aquí, dabuti [toctoc]



Edito: me ha llegado hoy, todo perfe :-D
hola¡
¿sabeis los que la habeis comprado por amazon uk,cuanto salen los gastos de envio?
es para el tema de hacerme la tarjeta virtual de la visa.Por cierto ahora esta el pack de mando extra mas dos juegos por 10 libras.
Saludos
Hola, acabo de encontrar este hilo y mola !!!

Yo me di cuenta estas navidades que las consolas estaban muy baratas en gibraltar ya que al estar la libra tan baja . . .

habia una tienda con la PSP a 100€ Y la 360 a 119€.

¿todavia esta la libra tan baja?
tawky escribió:Hola, acabo de encontrar este hilo y mola !!!

Yo me di cuenta estas navidades que las consolas estaban muy baratas en gibraltar ya que al estar la libra tan baja . . .

habia una tienda con la PSP a 100€ Y la 360 a 119€.

¿todavia esta la libra tan baja?

Me parece que a 1,14 euros la libra
por cierto,la tienda era la de la calle principal?
es por darme un garbeo mañana,la arcade 120 euros?
habra problemas con aduanas?
saludos
danifc escribió:hola¡
¿sabeis los que la habeis comprado por amazon uk,cuanto salen los gastos de envio?
es para el tema de hacerme la tarjeta virtual de la visa.Por cierto ahora esta el pack de mando extra mas dos juegos por 10 libras.
Saludos


Sino recuerdo mal, los gastos de envíos de Amazon.co.uk ascendían a 8 euros (creo que algo menos), así que conviene hacer un pedido de más de un artículo, sino quizás compense comprarlo en play.com, que el precio que tienen (en euros) es gastos de envíos incluidos.

Byez!
Los gastos de envío si compras una Xbox son los mismos??

Un saludo!
Buenas.

Pedi el viernes pasado dos Xbox Premium con el entertainment pack. Esta mañana me ponia que estaban en Alemania y ahora, ni si quiera me aparece el pedido. ¿A alguien le ha pasado?.

Un saludo.
Buenas noticias para los seguidores de este hilo. A dia de ayer 9 de febrero la libra esterlina esta a 0.8790€.

Asique a aprobechar!!!

Edito pa poner el Link: http://www.finanzas.com/cotizacion/libr ... a-euro.htm
con la consola arcade el pack entretaiment no esta? de un mando y dos juegos por 10l ???

por cierto, !!no deja comprar 2 xbox 360 en el mismo pedido!! , creo que compraré en play-com . ¿que experiencias habeis tenido con esta tienda?

saludos

pd : La libra está a 1,1314 € .. ahora mismo está algo más cara.
Tengo una duda importante. Estoy pidiendo el Devil May Cry 4 y el Soul Calibur IV en amazon.co.uk, y cuando voy a confirmar me aparece esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguno sabeis cual es el problema???

Gracias de antemano
Pues era en un bazar de la calle principal de los tipicos "morenitos judios" (sin ofender es q no se de que raza son).

Segun la tienda que ibas podia variar en 20€ el precio , aunke pregunta el precio en libras si lo preguntas en € te lo ponen mas caro. Tambien es mejor que lo pagues con tarjeta de credito ya que no tienes apenas comision y si cambiar € por libras te van a clavar en la oficina de cambio.
Yo he comprado con tarjeta y es 100% seguro.

Yo se que las Wiis estas navidades se vendian como rosquillas estaban a 17?€ aora no se si habra las mismas ofertas, pasate y nos cuentas.

Hasta luego.
ezdanegoziatzen escribió:Tengo una duda importante. Estoy pidiendo el Devil May Cry 4 y el Soul Calibur IV en amazon.co.uk, y cuando voy a confirmar me aparece esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguno sabeis cual es el problema???

Gracias de antemano


Intentas comprar en alguna de las tiendas de Amazon que no son la propia Amazon... quiero decir que Amazon es la única que vende a España, luego tiene otras tiendas dentro de ella que hacen envíos (creo) sólo dentro de UK.

Cuando entras en un artículo, fíjate que no diga algo como esto :
Usually dispatched within 4 to 5 days.
Dispatched from and sold by TeckNet.
reprec escribió:
ezdanegoziatzen escribió:Tengo una duda importante. Estoy pidiendo el Devil May Cry 4 y el Soul Calibur IV en amazon.co.uk, y cuando voy a confirmar me aparece esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguno sabeis cual es el problema???

Gracias de antemano


Intentas comprar en alguna de las tiendas de Amazon que no son la propia Amazon... quiero decir que Amazon es la única que vende a España, luego tiene otras tiendas dentro de ella que hacen envíos (creo) sólo dentro de UK.

Cuando entras en un artículo, fíjate que no diga algo como esto :
Usually dispatched within 4 to 5 days.
Dispatched from and sold by TeckNet.

Tambien puede ser que añadieses al pedido algo que no fuera un juego, como cable hdmi o asi, y esos productos no los mandan fuera de UK.
Y si solo fueron los juegos, entonces es lo que te dijo reprec.

Fijate bien en el juego, que debajo del precio pone "Sold by: xxxx" y ese es el vendedor. A veces sera amazon, otras sera otra tienda por medio del sistema de amazon.
muy barato comprar en libras ahora
ezdanegoziatzen escribió:Buenas noticias para los seguidores de este hilo. A dia de ayer 9 de febrero la libra esterlina esta a 0.8790€.

Asique a aprobechar!!!

Edito pa poner el Link: http://www.finanzas.com/cotizacion/libr ... a-euro.htm


Cuidadito, que eso es el cambio Euro / Libra, es decir 1 Euro = 0.8790 Libras y no el cambio Libra / Euro, que ahora mismo es 1 Libra = 1.1266 Euros. Recuerda que los precios están en Libras y tu pagas en Euros y no al revés. Mas de uno se ha llevado un susto por interpretar el tipo de cambio al contrario.

Un saludo.
reprec escribió:
ezdanegoziatzen escribió:Tengo una duda importante. Estoy pidiendo el Devil May Cry 4 y el Soul Calibur IV en amazon.co.uk, y cuando voy a confirmar me aparece esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguno sabeis cual es el problema???

Gracias de antemano


Intentas comprar en alguna de las tiendas de Amazon que no son la propia Amazon... quiero decir que Amazon es la única que vende a España, luego tiene otras tiendas dentro de ella que hacen envíos (creo) sólo dentro de UK.

Cuando entras en un artículo, fíjate que no diga algo como esto :
Usually dispatched within 4 to 5 days.
Dispatched from and sold by TeckNet.



hay un pequeño matiz en tu explicacion, hay algunos vendedores que se encuentran dentro de amazon que si venden tambien fuera de uk pocos pero algunos si, osea que eso sera que has pillado a un vendedor que no vende fuera de uk, prueba con otro, suerte!
Yo pedi 2 a Amazon. Cada consola venia con su entertainment pack en paquetes diferentes pero el coste de los gastos fue menor que pedirlas por separado. La cosa es que ya no me aparecen en mi cuenta de ninguna forma, es como si nunca los hubiera comprado.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

SOLUCIONADO: En Amazon se pueden tener varias cuentas con el mismo email pero diferentes contraseñas.
Hola gente para quien quiera saberlo, en gamestop de la ballena ( Las Palmas de Gran Canaria) no se si pasa en los demas gamestop tienen la xbox 60gb en 220€ ( sin juego creo ) y la elite en 259€ viendo al precio que esta la libra al menos con respecto a la elite creo que sale mas rentable pillarla aqui por la garantia de 2 años en españa, estando la libra a 1.13 ahora mismo sale la elite 237€ y le sumas gastos de envios 10€ mas y la espera, yo creo que vale la pena, si ademas tienes otra consola que no quieras te dan algo de dinero, por una ds-lite te dan sobre 90€ asi que puede salir bastante tirada
Hola. Os voy a contar mi experiencia con Amazon.
Hace unas 3 semanas, compré una 360, y la estuve usando 3 o 4 días, hasta que se empezó a congelar la imagen. Puse aquí mi problema, y me recomendaron mandarla al Sat. Hubo gente que decía que mejor comprarla aquí en España, que si ahora tenía que pagar el envío de vuelta, etc...

Pues bien, mandé un mail a Amazon, y me dijeron que se la mandase a ellos, que me devolvían el importe, y además, ME PAGABAN los gastos del envío.
El caso es que fuí a correos, la empaquete bien, y por 37 euros, se fue para Inglaterra.
A la semana de mandársela, me mandaron un mail en el que decían que se procedía a la devolución.
Hoy, mirando mis movimientos de la Visa, he visto que ya me han devuelto el precio del pedido, y los 37 euros del envío.

TOTAL: UN PEDAZO DE 10 PARA AMAZON

Los que tengáis dudas, comprad sin miedo. Ahora la libra ha subido, pero si vuelve a bajar, no os lo penséis.

Saludos!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo pienso comprar juegos alli
en estos momentos: 1 GBP = 1.11215 EUR La xbox de 60 gigas a 177 euros... :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta weno
Bueno, gracias a todos, era lo que deciais. Estaba intentado comprar en otras tiendas a traves del servicio de Amazon.co.uk. Asique una vez conseguido voy a realizar un pedido de XboxLive Gold 12 meses y Soul Calibur IV. Como deveria de pedir el envio? por AirMail? Me da estas 2 opciones, cual seria la mas acertada? Y que diferencias hay?

Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)

Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Por cierto, no he visto que me cobren por ningun lado el envio. Cuanto cuesta?

Gracias por todo, soys de gran ayuda ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Air Mail (3-7 business days) el otro vale mas caro
te lo digo por que hice un calculo con un juego y me salia a 67€ con el Priority Express (1-2 business days)
¿las consolas tb las mandaban por 7 libras?
Gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
haz como una compra a ver cuanto te sale asin lo hice yo
a he hecho una simulacion en amazon y la de 60 gb con mando extra + 2 juegos chorras ,179 libras (6 libras de gastos de envio),unos 200 e.
Ahora a hacer numeros!!!!!!! [sonrisa]
2884 respuestas