Amazon UK: Cambio Libra y promociones

VICENC escribió:
tumacaco escribió:
rubenlbe escribió:El pago se hace en libras.
Las arcade, lo unico esperar a que las viejas se vayan vendiendo y pasarse dentro de un mes a ver si hay Jasper.

Y en cuanto a los gastos de envio para una consola con otro mando y un juego, no llega a los 7,5 euros, asi que muy economicos para venir desde UK. Una gozada
Incluso para juegos o para tarjetas de Microsoft Points y accesorios, es mejor comprar alli porque contando con el envio sigue siendo mas barato


Los MS Points de amazon.co.uk sirven para las cuentas españolas???? Que chollazo no???


EH??? Eso es cierto? El online (silver o GOld) no tengo ni idea de lo que es cada creo que son 3 o 12 meses no? tambien sirve?¿¿??


Sirven (los puntos también). Me pedi un kit de HDD de 60gb + Headset + 3meses de live por 60euros y el live me ha funcionado sin problemas
Cujo77 escribió:
VICENC escribió:
tumacaco escribió:
EH??? Eso es cierto? El online (silver o GOld) no tengo ni idea de lo que es cada creo que son 3 o 12 meses no? tambien sirve?¿¿??


Sirven (los puntos también). Me pedi un kit de HDD de 60gb + Headset + 3meses de live por 60euros y el live me ha funcionado sin problemas



que insensatos los que compran en España. NIÑOSSSSS NO LE HAGAIS CASO A ZP CON COMPRAR PRODUCTOS ESPAÑOLES QUE ES MUY MALO PARA EL BOLSILLO!!!! XDXDXD
rubenlbe escribió:
extremer escribió:Pues menos mal que me has avisado. Buscaré donde comprar el 2k9 más barato.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... ml?cur=258
Ahi lo tienes por 45 euros enviado ya. En libras cuesta 35 libras, pero el cambio lo hacen ellos :( y si lo compras en libras no te dejan enviarlo fuera de UK, que jeta


Pues entonces quizás me sale mejor comprarlo por marketplace que me sale a 31libras.
quizas este en el post pero yo no lo encontre....
1. a alguien le ha llegado alguna jasper? q lotes suelen tener?
2. puedes acojerte al descuento ese del codigo sin comprar el juego? xq x lo que veo en las instrucciones pone que hay q coger la consola, el pack y el juego.

gracias
Increíble, Amazon se ha quedado sin el nba 2k9. Será posible [snif] Y era el que mejor precio tenía así que a esperar a pillarme la consola.
EnriDiesel escribió:Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.

Os ha llegado a alguno en sábado???


Sí, hacen entregas en Sábado
konde1 escribió:quizas este en el post pero yo no lo encontre....
1. a alguien le ha llegado alguna jasper? q lotes suelen tener?
2. puedes acojerte al descuento ese del codigo sin comprar el juego? xq x lo que veo en las instrucciones pone que hay q coger la consola, el pack y el juego.

gracias

A mi aun no me ha llegado.
Si puedes coger el pack sin juegos. Simplemente no cojas ninguno de los juegos, y asi no te cobraran el juego. Pero bueno, son 10 libras, por si quieres tener alguno original, pero no es obligatorio.
konde1 escribió:quizas este en el post pero yo no lo encontre....
1. a alguien le ha llegado alguna jasper? q lotes suelen tener?
2. puedes acojerte al descuento ese del codigo sin comprar el juego? xq x lo que veo en las instrucciones pone que hay q coger la consola, el pack y el juego.

gracias


El codigo solo vale para un juego de los listados, si no compras ninguno de esos no te hacen el descuento. Es decir no0 vale para otros juegos ni para la consola
pero te cobran el Xbox 360 Wireless Entertainment Pack x 20pounds?
al añadirlo a la cesta me aparece a 59,99
si, al final del todo, al pagar, cuando te pide datos de la tarjeta... hay un cuadro en el que meter el codigo de descuento. Y antes de terminar, en la pantalla resumen final, vereis el Discount y demas
¿Que placa traen las de 60GB de Amazon?
y las elite?? alguien que se haya pedido una elite sabe que tipo de placa traen? thx :D
adf2 escribió:
EnriDiesel escribió:Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.

Os ha llegado a alguno en sábado???


Sí, hacen entregas en Sábado



El 3 de Febrero no es sabado es martes XD lo digo porque a mi tbn me pone que me llega ese dia
extremer escribió:Increíble, Amazon se ha quedado sin el nba 2k9. Será posible [snif] Y era el que mejor precio tenía así que a esperar a pillarme la consola.


En game.co.uk también está agotado pero al menos su precio es de 18 libras, mira a diario hasta que vuelvan a tener stock o manda un mail preguntando cuanto tardaran en reponer para ver si te compensa pedirlo ya.

En no se q otra web tambien estaba el NBA 2K9 x menos de 20 libras/euros.
Nok1a escribió:y las elite?? alguien que se haya pedido una elite sabe que tipo de placa traen? thx :D

A mi me tiene que llegar una elite estos dias. Cuando llegue, posteo la placa ok?
BarceyKen escribió:
adf2 escribió:
EnriDiesel escribió:Ahora me pone el 3 de Febrero de 2009.... ya me parecía a mi... pero es sábado, hacen entregas los sábados??? lo dudo muxo.

Os ha llegado a alguno en sábado???


Sí, hacen entregas en Sábado



El 3 de Febrero no es sabado es martes XD lo digo porque a mi tbn me pone que me llega ese dia


A todos nos llega ese dia

XD

supongo que os pondra esto a todos:

27 Jan 2009 02:51:14 PM Staufenberg DE Departure Scan
25 Jan 2009 07:25:11 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit
Efestión escribió:
Nok1a escribió:y las elite?? alguien que se haya pedido una elite sabe que tipo de placa traen? thx :D

A mi me tiene que llegar una elite estos dias. Cuando llegue, posteo la placa ok?


muchas gracias tio, pk me da que las elite seran falcon v2 o v3 a lo sumo, ya que no se venden tanto como las de 60gb y estoy dudando por cual si elite o la normal XD
a mi me llegó mi elite la semana pasada, la verdad ews que yo ni lo dudé, la elite se sale, me gusta más en negra y todos los accesorios y cables que trae valen más que la diferencia de precio entre la de 60 y esta.

A mi me llegó una Elite Lote 830 team FDOU

es una falcon pero no estoy seguro si es v2 o v3, no me puesto a mirar ya eue estoy de examenes y no tengo time pa frikear.

si alguien me confiorma mejor la placa que es.

Saludos y un 10 para Amazon, tardaron menos de una semana.

Ya he comprado alli un par de juegos para la PS3 de segunda compra! weeeee
Hola, quería pillarme un mando, así que serían unas 20 libras, pero alguién me puede decir cuánto valdrían los gastos de envío?
Y otra cosa, supongo que los mandos serán compatibles no? xD

Saludos
El mando por 20 libras es con la promocion, pero solo si compras una consola. Igual que el juego por 10 libras.
Aun asi, sueltos no se si esta a 22 libras o por ahi. Echa un vistazo.
Los gastos de envio estaran sobre los 6-7 euros
Hola, he estado leyendo el foro un tiempo, y al final me he decidido a pillarme la xbox 360 en amazon.
He cogido la xbox 360 de 60 GB, GTA IV, Bioshock, un kit de recarga y el pack del kunfu, el lego y el mando, todo por 246 €. la verdad es que el juego de lego y el de kunfu panda no me interesan, y habia pensado en cambiarlos en una tienda tipo gamestop de estas, directamente y sin abrirlos. alguien lo ha echo? me imagino que te daran vales para comprar otros juegos. merece la pena que ni los abra, me daran mas asi? bueno, un saludo
Para cambiar o vender, te piden que los desprecintes para que no sean "nuevos", aunque al ser bundle, no sé si te darán alguna pega.

Depende del sitio al que vayas, si es en inglés no te lo cogen, pero muchas veces sólo miran el código de barras, y si el ordenador les dice que vale, te lo compran :D
Buenas,

he visto que amazon es de fiar. Queria saber dos cosas, si compras dos arcade tienes la promocion de 2 juegos a 10 libras? sabeis cuales de los titulos actuales de juegos están en español?

gracias!!
pues nada os confirmo consola pedida el viernes y llega hoy con envio standar team fdou(no re etiquetada) lote 838 osea falcon v3 xbox360 60gb y por 190 euros y con el prince of persia incluido, es muy buena oferta.
Pues nada otro al que le ha llegado su blanquita hoy mismo. Todo en perfecto en estado, genial. La pedí el miércoles pasado así es que una semana no está nada mal. Lo único es que al ir a abrir la caja de la consola, la pegatina estaba levantada, vamos, que la caja había sido abierta, pero he mirado el cacharro por todos lados y n he encontrado nada extraño, funciona perfectamente y esas cosas. El lote es 831, así es que no estoy seguro de qué placa es.

Una cosa realmente extraña, pedí un juego a Amazon tb el lunes de madrugada, me lo cobraron el lunes y sorpresa, hoy me ha llegado tb junto con la consola! A menos que los de amazon tengan una sucursal aquí en España, la verdad me he quedado bastante flipado, en fin 2 días, no está mal.

Un saludo

Pd: respondiendo a la duda de alguien poco antes, los 2 juegos del pack con el mando vienen en una sola caja de dvd, y aparte pone en una eskina claramente 'bundle' por lo que pienso que alguna que otra pega si que te pueden poner a la hora de venderlo.
Bueno pues pedido hecho:

- XBOX 360 60Gb
+ Lego
+ Kung Fu
+ Mando extra
+ GTA IV
+ NBA 2k9

= 256€ y ya me han hecho el cargo.

Así que a esperar a que venga. ¿Donde veis el proceso del envío?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si esta ya el SH5?
Lo primero buenas a todos !! Es la primera vez que escribo por aqui... :-| :-|

Mi pregunta va para Joey1983:
A que hora del viernes la pediste?? Cuanto te puso que estaba dispatched??
Es que yo tambien la pedi el viernes 23 sobre las 6 de la tarde...y me ponia lo de dispatched el domingo 25...y si coincide que lo hicimos sobre la misma hora pos supongo que la mia tambien estara en España y me podria llegar mañana ( vivo en cantabria ) o pasado, es que me muero de ganas xD

Espero que me puedas contestar, aunque seguramente estaras ahi to viciao con la nueva adquisicion XD XD

Un saludo a esta gran comunidad de gamers!!! ;) ;)
Yo pedi la mia el 22 y pone que llegará el viernes 30. Espero que me llegue mañana ya o el sabado a mas tardar
klos90 escribió:Lo primero buenas a todos !! Es la primera vez que escribo por aqui... :-| :-|

Mi pregunta va para Joey1983:
A que hora del viernes la pediste?? Cuanto te puso que estaba dispatched??
Es que yo tambien la pedi el viernes 23 sobre las 6 de la tarde...y me ponia lo de dispatched el domingo 25...y si coincide que lo hicimos sobre la misma hora pos supongo que la mia tambien estara en España y me podria llegar mañana ( vivo en cantabria ) o pasado, es que me muero de ganas xD

Espero que me puedas contestar, aunque seguramente estaras ahi to viciao con la nueva adquisicion XD XD

Un saludo a esta gran comunidad de gamers!!! ;) ;)


pues la pedi a la 1 de la tarde y me sorprendio que me hubiera llegado hoy ya que a mi tambien me ponia delivery estimate 30 january pero hoy que llegue a casa me la encontre y todo perfecto precintado y lote 838 tema fdou(no re etiquetada) falcon v3 y perfecto y encima con el principe depersia que me salio por 10 libras vmaos que la consola de 60gb, el principe de persia y el envio por 190 euros vamos mejor imposible, no te preocupes que seguro que mañana la tienes en casa o el viernes como muy tarde espero la disfrutes cuando la tengas.
Grax por contestar ;)
La unica diferencia es que a mi el delivery es el 3 de febrero
como esta la libra ahora para comprar?
he pedido un gf:aerosmith me sale total de 37 libras con algo (no m acuerdo jj) por que compañia envian?
tiramillas escribió:he pedido un gf:aerosmith me sale total de 37 libras con algo (no m acuerdo jj) por que compañia envian?


En Mediamarkt está a 35 €
adf2 escribió:
tiramillas escribió:he pedido un gf:aerosmith me sale total de 37 libras con algo (no m acuerdo jj) por que compañia envian?


En Mediamarkt está a 35 €


ya pero soy de caceres y aqui no hay mm aparte que creo aver leido que hay problemas para pillar esa oferta
tiramillas escribió:
adf2 escribió:
tiramillas escribió:he pedido un gf:aerosmith me sale total de 37 libras con algo (no m acuerdo jj) por que compañia envian?


En Mediamarkt está a 35 €


ya pero soy de caceres y aqui no hay mm aparte que creo aver leido que hay problemas para pillar esa oferta


En mi ciudad cuando fuí habia un cartel bien grande encima de un palet que decia, Guitar Hero Aerosmith 35 € WII, y abajo ponia, tambien disponible en XBOX 360 | PS3, en el palet muchos guitar hero de todas las plataformas
En Mediamarkt está a 35 €[/quote]

ya pero soy de caceres y aqui no hay mm aparte que creo aver leido que hay problemas para pillar esa oferta[/quote]

En mi ciudad cuando fuí habia un cartel bien grande encima de un palet que decia, Guitar Hero Aerosmith 35 € WII, y abajo ponia, tambien disponible en XBOX 360 | PS3, en el palet muchos guitar hero de todas las plataformas[/quote]

como bien has dicho en tu ciudad pero aqui en madrid no hay nada de nada y mira que me he vuelto loco dando vueltas de un sitio a otro para encontrarlo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Manudolferas escribió:como esta la libra ahora para comprar?


1€ = 0.924L
joey1983 escribió:como bien has dicho en tu ciudad pero aqui en madrid no hay nada de nada y mira que me he vuelto loco dando vueltas de un sitio a otro para encontrarlo.


Creo que en el corte ingles tambien estaban a ese precio
el far cry2 que venden en amazon esta en castellano?

la xbox 360 arcade aparece el menu inicial en español comprada en amazon? o como se cambia?

saludos
logik0 escribió:el far cry2 que venden en amazon esta en castellano?

la xbox 360 arcade aparece el menu inicial en español comprada en amazon? o como se cambia?

saludos


si, el farcry 2 esta en castellano la segunda pregunta nose lo que quieres decir pero tu eliges el idioma y no aparece nada e la xbox360 de comprada en amazon nose si eso es lo que preguntas.
Perdona, seguramente no me he explicado. Me refiero a si el menu principal de la 360 esta en ingles o en español? hay alguna diferencia a comprarse una arcade en el carrefour o amazon?

saludos
logik0 escribió:Perdona, seguramente no me he explicado. Me refiero a si el menu principal de la 360 esta en ingles o en español? hay alguna diferencia a comprarse una arcade en el carrefour o amazon?

saludos


no ha ninguna diferencia ya que es la misma consola identica te lo dice alguien que ha tenido una comprada en españa y otra comprada en amazon, ya que cuando enciendes por primera vez la consola pues te da la opcion de elegir el idioma y desde configuracion tambien puedes cambiarlo no te preocupes que es la misma, a y por cierto la diferencia entre comprarse una en amazon y otra en carreofiur es que te cuesta 50 euros menos en amazon ya ya puestos mejor te pillas la de 60gb de amazon que con un juego por ejemplo el principe de persia te sale a 190 euros vamos mejor no puede ser puedes elegir entre 15 juegos el que prefieras es una promocion que tienen en este momento vamos consola 160 libras juego 10 libras y envio 8 libras= 178 libras=190 euros.
(mensaje borrado)
Muchas gracias, da gusto tratar con gente como tu. La última pregunta... he leido que dhl viene a españa con correos y eso me horroriza [mamaaaaa] , cuando voy a pagar me da la opción de elegir transporte (3-5 days o priority 1-2 days). Supongo que será el de UPS el segundo no?

saludos y buenos dias!

pd: Que por cierto, el juego a 10L solo son para la de 60gb no? porque me he cogido el far cry2 y me pone 20L aunque me coja la arcade.

joey1983 escribió:
logik0 escribió:Perdona, seguramente no me he explicado. Me refiero a si el menu principal de la 360 esta en ingles o en español? hay alguna diferencia a comprarse una arcade en el carrefour o amazon?

saludos


no ha ninguna diferencia ya que es la misma consola identica te lo dice alguien que ha tenido una comprada en españa y otra comprada en amazon, ya que cuando enciendes por primera vez la consola pues te da la opcion de elegir el idioma y desde configuracion tambien puedes cambiarlo no te preocupes que es la misma, a y por cierto la diferencia entre comprarse una en amazon y otra en carreofiur es que te cuesta 50 euros menos en amazon ya ya puestos mejor te pillas la de 60gb de amazon que con un juego por ejemplo el principe de persia te sale a 190 euros vamos mejor no puede ser puedes elegir entre 15 juegos el que prefieras es una promocion que tienen en este momento vamos consola 160 libras juego 10 libras y envio 8 libras= 178 libras=190 euros.
wenas!

que suerte teneis por ahi con los media markt, porque yo voy al de Huelva cada vez que leo algo por aqui de promociones y nunca tienen nada, pero nada de nada!!!! ni guitar hero, ni mandos...

salu2!
Hola

A los que os ha llegado ultimamente consola desde amazaon son de lotes 831 oir ahi no?

vamos que no son jampes,que son falcon
venga! jeje que os estoy esperando a estas cuestiones para reservar en amazon.

saludos y gracias

[quote="logik0"]Muchas gracias, da gusto tratar con gente como tu. La última pregunta... he leido que dhl viene a españa con correos y eso me horroriza [mamaaaaa] , cuando voy a pagar me da la opción de elegir transporte (3-5 days o priority 1-2 days). Supongo que será el de UPS el segundo no?

saludos y buenos dias!

pd: Que por cierto, el juego a 10L solo son para la de 60gb no? porque me he cogido el far cry2 y me pone 20L aunque me coja la arcade.
logik0 escribió:venga! jeje que os estoy esperando a estas cuestiones para reservar en amazon.

saludos y gracias

logik0 escribió:Muchas gracias, da gusto tratar con gente como tu. La última pregunta... he leido que dhl viene a españa con correos y eso me horroriza [mamaaaaa] , cuando voy a pagar me da la opción de elegir transporte (3-5 days o priority 1-2 days). Supongo que será el de UPS el segundo no?

saludos y buenos dias!

pd: Que por cierto, el juego a 10L solo son para la de 60gb no? porque me he cogido el far cry2 y me pone 20L aunque me coja la arcade.


Yo lo del juego a diez libras, lo tenía más bien si pidieras el entertaiment pack! Aqui lo tienes, por eso te salen las 20 libras del juego.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Solo puedes elegir los juegos q haya abajo y la consola la q tu kieras, xo siempre eligiendo el ententariment pack ese.De toas maneras prueba, a ponerle el promotional code q viene en esa pagina,a ver si te ponen el juego a 10 euros sin añadir el pak entertaiment.Al final del todo puedes ver una factura detallada, y aceptar o apretar la cruz jajaja y salirte x patas...

Si kieres el envío el más rapido, tienes q pagar el triple de gastos, y no compensa. El plazo normal lo cumplen, y en una semana como mucho está en casa ;)
varios de ustedes han dicho que las consolas no son re etiquetadas, a que se refieren con eso? que son consolas arregladas por el sat y puestas a la venta de nuevo?
2884 respuestas